fromeror escribió:Ya lo comente anoche, pero os lo cuento a todos:
- Primero agradecer a quien es capaz de decir "he sido yo el que te ha dado", aunque esto signifique recibir las iras de todos los que no conocemos al nuestro.
- Para todos nuestra posición es la más importante y, si tomamos a raja tabla, me das me esperas, regla que a mi parecer es más que justa, la veo casi imposible de ejecutar. Me explico, imaginaos que la hubiéramos aplicado en este GP, de los .... toques de las 3 primeras curvas, cuantos asumieron su culpa?, cuantos gritos, alegaciones, berrinques, .... se escucharían en solo un minuto, al que estaba 2 lo pasaron al 15, pero al que estaba 12 lo pasaron al 16 y tiene la misma prioridad, ¿deberíamos de estar dos vueltas devolviendo las posiciones?, si esto fuera asi es mejor salir ultimo, no dar a nadie y mientras todos se van devolviendo posiciones, cosa que tardaria casi una vuelta, tu ir avanzando.
A ver si entre todos buscamos alguna solución.
jota-ele256 escribió:Lo suyo seria eso, poner observadores en la carrera, o poder grabarla. Y luego ya decidir las sanciones por tiempo.
A parte, lo de la 1º curva, ya lo ha reconocido tracbil, que se paso de frenada y alguno por poco lo matais....de verdad pensais que fue el unico que dio un golpe en la primera curva o se metiera pasado?? Yo lo dudo mucho....el por lo menos a tenido los huevos de reconocerlo...
En mi caso, como ya he dicho, en la 3º curva un ferrari me mando 10 metros fuera de la pista al darme por detras en la frenada, ni disculpas, ni ceder la posicion, ni ostias...
trackbil escribió:Yo no voy a poder xk mañana cambio de aires,rumbo a tu tierra Bunbury también es duda la carrera para el lunes ya que tengo que hacer el cambio de adsl y nose lo que tarda
bunbury2008 escribió:trackbil escribió:Yo no voy a poder xk mañana cambio de aires,rumbo a tu tierra Bunbury también es duda la carrera para el lunes ya que tengo que hacer el cambio de adsl y nose lo que tarda
Al final te vienes para acá? Jajajaja, como mandan las mujeres eh???? Venga, intenta tenerlo todo listo para el lunes, que aún tienes una semanita para hacerlo. Ah!!! y enhorabuena por la victoria de ayer.
Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:jota-ele256 escribió:Lo suyo seria eso, poner observadores en la carrera, o poder grabarla. Y luego ya decidir las sanciones por tiempo.
A parte, lo de la 1º curva, ya lo ha reconocido tracbil, que se paso de frenada y alguno por poco lo matais....de verdad pensais que fue el unico que dio un golpe en la primera curva o se metiera pasado?? Yo lo dudo mucho....el por lo menos a tenido los huevos de reconocerlo...
En mi caso, como ya he dicho, en la 3º curva un ferrari me mando 10 metros fuera de la pista al darme por detras en la frenada, ni disculpas, ni ceder la posicion, ni ostias...
jotaele, yo te pido disculpas, soy un red bull pero así por lo menos puedes decir que alguien te ha pedido disculpas... además, fuimos los que peor lo pasamos en carrera, ay!!!! mira que copiarnos la estrategia... además, eso de aparcar cruzado en el asfalto tendría que esta penalizado con la muerte!!!! jajajaja, tuvo suerte jimdavid porque le estaba recortando tiempo... menos mal que por lo menos no nos penalizaron jotaele, sino ya hubiese sido la leche....
Joer, que mal lo pasé en esta carrera, espero que china se nos dé mejor, porque sino... madre mia, 2 carreras y solo 4 puntos para red bull... si es que ya no es lo que eran....
Saludos, bunbury.
P.D. Espero que lovelys este pronto con nosotros, se te extrañó ayer... mejórate tio... un fuerte abrazo.
CONFIRMO PARA EL ENTRENO DE CHINA MIERCOLES 17 A LAS 22.00 HORAS
bunbury2008
benurs escribió:Hola, para terminar la calificación me falta vuelta rápida y resultados por debajo del 13, si tenéis foto bien, si no decidme si fue DSQ, DNF o lo que sea...
Gracias.
jimdavid escribió:las fisicas de los neumaticos esta bien implantados .. es decir que los neumaticos de lluvia e intermedios esta bien hecho cuando hay que poner uno u otro .. lo que esta roto es que no concuerda con el clima .. si os fijais ayer .. salimos con ruedas lluvia extrema y en cambio la que caia de agua era muy poca y el cielo soleado sin nubes ( eso seria mas bien para intermedios )
en cambio si os acordais en australia si estaba todo bien implantado .. entonces si concordo el clima con los neumaticos , en australia antes de empezar a llover se fue poniendo todo oscuro ( el cielo tapado ) y seguidamente empezo a llover .. primero una lluvia ligera ( intermedios ) .. despues empezo a llover mas fuerte ( neumaticos extremos ) .. y por ultimo despues se fue destapando el cielo hasta estar soleado el cielo .. no se porque en australia si funcionaba el clima en cambio aqui en malasia no .. espero que lo arreglen con el proximo parche .. ya que el cambio dinamico de australia fue impresionante ..
RasBoy escribió:benurs escribió:Hola, para terminar la calificación me falta vuelta rápida y resultados por debajo del 13, si tenéis foto bien, si no decidme si fue DSQ, DNF o lo que sea...
Gracias.
Tengo foto pero escribo desde el movil: jotaele 13, bunbury 14, javiartes 15 DSQ
bunbury2008 escribió:RasBoy escribió:benurs escribió:Hola, para terminar la calificación me falta vuelta rápida y resultados por debajo del 13, si tenéis foto bien, si no decidme si fue DSQ, DNF o lo que sea...
Gracias.
Tengo foto pero escribo desde el movil: jotaele 13, bunbury 14, javiartes 15 DSQ
Como te acuerdas de lo que quieres... mala pècora... algún dia, no se cuando, te quitaré las pegatinas de tu monoplaza.... jajajaja, chivatooooo!!!
Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:RasBoy escribió:benurs escribió:Hola, para terminar la calificación me falta vuelta rápida y resultados por debajo del 13, si tenéis foto bien, si no decidme si fue DSQ, DNF o lo que sea...
Gracias.
Como te acuerdas de lo que quieres... mala pècora... algún dia, no se cuando, te quitaré las pegatinas de tu monoplaza.... jajajaja, chivatooooo!!!
Saludos, bunbury.
benurs escribió:Gracias, le he puesto a Mike un DNF
Ahora subo foto resultados.
davisastu escribió:MUY CONTENTO CON EL EQUIPO MEDICO DE MERCEDES JEJEJE , SE VE QUE CONFIAN EN MI JAJAJA
POR CIERTO LAS MANCHAS VERDES ESTAIS CON 6 PUNTOS EN CONSTRUCTORES Y ESTAIS LUCHANDO SOLO CON UN MERCEDES PORQUE EL MIO NO ACABA DE SALIRLE LAS COSAS BIEN JEJEJEJEJEJEJE
benurs escribió:davisastu escribió:MUY CONTENTO CON EL EQUIPO MEDICO DE MERCEDES JEJEJE , SE VE QUE CONFIAN EN MI JAJAJA
POR CIERTO LAS MANCHAS VERDES ESTAIS CON 6 PUNTOS EN CONSTRUCTORES Y ESTAIS LUCHANDO SOLO CON UN MERCEDES PORQUE EL MIO NO ACABA DE SALIRLE LAS COSAS BIEN JEJEJEJEJEJEJE
Por lo menos nosotros terminamos las carreras, las merceditas lleváis dos cerapios y porque os sacásteis al fichaje estrella el otro día, si no habría que veros...
Dile al equipo médico que no se pasen con el doping, eh? Que te tenemos vigilado
Neoblast escribió:EDITO: el mismo Steve Hood me ha dicho por twitter que van a incluir entrenamientos libres online en el parche para probar setups por eso del coñazo de las reglas del parc ferme en la clasificación!
ivantel escribió:Neoblast escribió:EDITO: el mismo Steve Hood me ha dicho por twitter que van a incluir entrenamientos libres online en el parche para probar setups por eso del coñazo de las reglas del parc ferme en la clasificación!
Te acabo de leer y seguir. Muy bien te veo buscando soluciones de mejora para el F1 jajaja
A ver cuando sale de una vez el parche
Y necesitamos ganar todos menos trackbil que ya tiene doblete
RasBoy escribió:Menuda alegria eso de los libres online!! Q salga ese bendito parche ya!!
Bunbury, ni te preocupes por anoche, ya me imagine q algun lio tendrias.. Ese Red Bull tuyo va a estar mas cerca q nunca. Voy a sufrir en China, a ver q tal esta noche pero me cuesta mucho equilibrar el coche..
javi1717 escribió:Yo tambien estare esta noche para el entreno, alguien me puede confirmar? gt:javiartes1996
Saludos!
benurs escribió:¿Seguro que si somos 16 no pueden entrar "espectadores" una vez lanzada la carrera?
No pido especulaciones, pido saber si alguien lo ha probado. Los expertos en "online", puede mirar alguien si consigue entrar en una carrera ya lanzada con 16 hippies?
Jenkiu.
mikebmw23 escribió:Jo,voi a resultar cansino al final con todos mis problemas tecnicos,sorry
Esque mira que es mala suerte,toda la tarde funcionando perfectamente incluso en el online,llega la hora pumm,se me va la conexion y el juego no arranca
Mi Xbox y mi Adsl se ponen de acuerdo para joderme y no consigo entrar a la sesion,cuando ya estabais en carrera y ya no podia meterme,veo una sesion en china con clasi y carrera,completo las dos sesiones enteras sin ningun problema
.................U.u
Hoy no pude llevarla a la tienda de reparacion,mañana la llevo fijo,no pienso perder mas tiempo xq esto ya me esta quemando,mis disculpas..
Saludos
mikebmw23 escribió:Jo,voi a resultar cansino al final con todos mis problemas tecnicos,sorry
Esque mira que es mala suerte,toda la tarde funcionando perfectamente incluso en el online,llega la hora pumm,se me va la conexion y el juego no arranca
Mi Xbox y mi Adsl se ponen de acuerdo para joderme y no consigo entrar a la sesion,cuando ya estabais en carrera y ya no podia meterme,veo una sesion en china con clasi y carrera,completo las dos sesiones enteras sin ningun problema
.................U.u
Hoy no pude llevarla a la tienda de reparacion,mañana la llevo fijo,no pienso perder mas tiempo xq esto ya me esta quemando,mis disculpas..
Saludos
jota-ele256 escribió:mikebmw23 escribió:Jo,voi a resultar cansino al final con todos mis problemas tecnicos,sorry
.................U.u
Saludos
Pues ha estado muy bien, y muy limpio, salvo un par de cosas....por cierto, que te pasa exactamente con la 360??