3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

Jotaele, efectivamente no me diste en la salida, no me he expresado bien, quería decir que ibas dándome cual coche-choque (cuando intentabas desdoblarte) XD Perdona.

No estoy enfadado contigo, estaba hasta graciosa la pelea, lo que pasa es que yo estaba tratando de ganar alguna posición más por si el personal iba con estrategia equivocada y tenía que ir peleando contigo, jeje. Y ese ímpetu me sorprendió, disculpas aceptadas, no problem.

El mosqueo lo tengo con algunos "dobladores".

Esta semana lo mismo practico un sistema bastante "rudimentario" que se me ha ocurrido para grabar las salidas.

Otra cosa es que no sé si se puede meter a "comisarios", es decir, amigos que se metan para ver la salida.
bueno pues mi carrera fue un desastre,sin duda una de las peores de mi vida, clasifico tercero en carrera todo pintaba bien pero en la primera curvase lio todo,un topazo por detras y de rebote me lleve a humorus por delante y creo que tambien le di a mi compañero ivanyus y eso que ya tenia el cohe frenado y estabamos girando,si llega a ser en frenada el lio hubiese sido mayor,luego al salir de la segunda cyrva estaba 7 o 8 y como dije anoche tuve un toque con un sauber,no se si fue mi culpa,de ser asi ya pedi disculpas anoche pero lo vuelvoa decir perdon,pero esque iva en paralelo y no me dejo mucho esopacio en la curva esta donde fallecio sicmoncelli y el toque fue inebitable,luego en la tercera curva otro toque por detras y el segundo drive-trougth en tres curvas,bueno pues despues de cumplir los dos drive-trougt estaba penultimo a mucha distancia.empiezo a remontar asta llegar a las 6 o 7 posicion,y viendo que la carrera no tenia mucho sentido me arrisgue a poner intermedias 2 o 3 vueltas despues de dejar de llover pero no fue buena idea por que habia mucha agua en pista y me salia en odas las curvas,otraves ultimo,nueva parada en boxe para montar lluvia de nuevo,pues empeze a remonatar de nuevo y a desdoblarme y acabe 7,nada mal viendo todo lo que me paso,2 drivetrough y 4 paradas en boxer.

bueno un placer jugar con vosotros y asta la proxima aver si pronto tengo coche fijo.

un saludo y a lovelydavis decirle que espero que se recupere pronto.
Ya lo comente anoche, pero os lo cuento a todos:

- Primero agradecer a quien es capaz de decir "he sido yo el que te ha dado", aunque esto signifique recibir las iras de todos los que no conocemos al nuestro.

- Para todos nuestra posición es la más importante y, si tomamos a raja tabla, me das me esperas, regla que a mi parecer es más que justa, la veo casi imposible de ejecutar. Me explico, imaginaos que la hubiéramos aplicado en este GP, de los .... toques de las 3 primeras curvas, cuantos asumieron su culpa?, cuantos gritos, alegaciones, berrinques, .... se escucharían en solo un minuto, al que estaba 2 lo pasaron al 15, pero al que estaba 12 lo pasaron al 16 y tiene la misma prioridad, ¿deberíamos de estar dos vueltas devolviendo las posiciones?, si esto fuera asi es mejor salir ultimo, no dar a nadie y mientras todos se van devolviendo posiciones, cosa que tardaria casi una vuelta, tu ir avanzando.

A ver si entre todos buscamos alguna solución.
fromeror escribió:Ya lo comente anoche, pero os lo cuento a todos:

- Primero agradecer a quien es capaz de decir "he sido yo el que te ha dado", aunque esto signifique recibir las iras de todos los que no conocemos al nuestro.

- Para todos nuestra posición es la más importante y, si tomamos a raja tabla, me das me esperas, regla que a mi parecer es más que justa, la veo casi imposible de ejecutar. Me explico, imaginaos que la hubiéramos aplicado en este GP, de los .... toques de las 3 primeras curvas, cuantos asumieron su culpa?, cuantos gritos, alegaciones, berrinques, .... se escucharían en solo un minuto, al que estaba 2 lo pasaron al 15, pero al que estaba 12 lo pasaron al 16 y tiene la misma prioridad, ¿deberíamos de estar dos vueltas devolviendo las posiciones?, si esto fuera asi es mejor salir ultimo, no dar a nadie y mientras todos se van devolviendo posiciones, cosa que tardaria casi una vuelta, tu ir avanzando.

A ver si entre todos buscamos alguna solución.

Yo expongo mi idea se podría entrar alguien que haría de juez o arbitro para la 1ra curva. Que solo observe y luego decidamos sanción ya sea excluir resultado derive trough o lo que sea
bueno en primer lugar felicitar a los del podium ..

bueno agradecer a todos por la parte que me toca que me lo he vuelto a pasar muy bien .. como la carrera de melbourne .. puse reglajes de lluvia donde me cuesta clasificar mejor pero despues en carrera lo agradezco .. XD pero lo bueno de clasificar atras es que la mele que se forma delante en la primera curva nos es mas facil salir indemnes .. XD

recupere bastantes posiciones en las 2 primeras vueltas hasta ponerme 4º o 5º .. despues lastima que me fallo la concentracion y con algun trompito que di me volvi a quedar atras .. otra vez a remontar posiciones gracias tambien a que la conduccion en lluvia hace que tengamos mas fallos y todos lo haciamos .. y despues tambien las equivocaciones de neumaticos XD

ayer lo comente sobre este tema en carrera .. muchos comentais en carrera de lluvia que si este neumatico funciona .. que si este no funciona ( alguno lo preguntais de esquinilla para que os den la informacion .. XD ) .. cada uno puede hacer lo que quiera por supuesto XD pero seria mucho mejor para la estrategia que nos ofrece el juego que cada uno se guardase su informacion para el .. ya que estamos dando pistas a los demas .. no se yo lo veo asi ..

asi que al final acabe en una muy meritoria 6ª ..y lo mejor que he vuelto a disfrutar de la 2ª carrera ( los puesto de delante para mi son casi imposible XD ) .. tambien comentar que casi con todas las disputas que he tenido han sido muy limpias .. y he visto a pilotos detras mio llevando mejor ritmo en algun momento .. pero su conduccion ha sido muy limpia y con mucha paciencia a la hora de estar ahi detras .. [oki]

hubo uno que sin darme ningun toque .. pero recuerdo que me metio una presion .. ufff XD tambien decir que a veces muy arriesgado ir tan pegado durantes unas cuantas curvas .. ya que en este juega al minimo toque te pueden meter una sancion .. y en cualquier momenro puedo tener un error y el que va detras sufrir las consecuencias XD .. yo casi prefiero acercarme mas en la curva de antes de meta para poder adelantar bien .. pero como he dicho mucha limpieza con los pilotos que me he encontrado ..

sobre las discusiones que habeis tenido .. yo realmente no puedo opinar claramente ya que no lo he sufrido ni lo he visto .. pero despues de jugar 3 años en campeonatos .. es lo mismo de siempre XD las salidas .. las salidas .. y nuevamente las salidas .. y despues tambien las primeras curvas despues de las salidas }:/

por mucho que queramos es muy dificil que 16 tios no tenga ningun percance al pasar por la 1ª curva XD .. aqui lo unico que podemos hacer es la buena fe de cada uno .. y en vez de querer acelerar para ganar posicion o no perderla .. es al contrario intentar no acelerar aun perdiendo posiciones .. pero claro esto lo van hacer todos .. ? yo creo que no XD .. por eso yo siempre pierdo posiciones en la salida .. ( y mas en este juego que a la minima te meten una sancion .. para mi mucho mejor que sea asi .. XD ) y prefiero perder 2 o 3 posiciones .. a que me metan una sancion o rompa el aleron .. ya que despues ya remontare posiciones por toda la mele que se forma ..XD

y lo de devolver la posicion yo lo veo bien .. pero siempre cuando ocurra despues de las salidas .. a partir ya de la primera vuelta donde estan mas definidas las posiciones .. y un toque le des a otro ya se ve que ha sido claro error de uno .. pero en las salidas es muy complicado .. ya que a veces se monta mucho altercado y no se sabe ciencia cierta qien ha sido el culpable o los culpables ..

asi que yo lo resumiria que para las proximas carreras mas cuidadin por parte de todos .. y en la salida mas aguantar la posicion .. y al final esto es un juego .. y los fallos ocurre ( si les pasa a los pilotos de verdad imaginad a nosotros .. sentaditos en un sofa .. XD ) .. pero si el fallo se repite en cada carrera y la misma persona pues entonces veo bien tomar tomar sanciones mas duras ( quitar puntos .. sanciones para la proxima clasificacion .. ect ... pero nada de tirarlo por un tejado o tirarle piedras .. XD )
Lo suyo seria eso, poner observadores en la carrera, o poder grabarla. Y luego ya decidir las sanciones por tiempo.

A parte, lo de la 1º curva, ya lo ha reconocido tracbil, que se paso de frenada y alguno por poco lo matais....de verdad pensais que fue el unico que dio un golpe en la primera curva o se metiera pasado?? Yo lo dudo mucho....el por lo menos a tenido los huevos de reconocerlo...

En mi caso, como ya he dicho, en la 3º curva un ferrari me mando 10 metros fuera de la pista al darme por detras en la frenada, ni disculpas, ni ceder la posicion, ni ostias...
jota-ele256 escribió:Lo suyo seria eso, poner observadores en la carrera, o poder grabarla. Y luego ya decidir las sanciones por tiempo.

A parte, lo de la 1º curva, ya lo ha reconocido tracbil, que se paso de frenada y alguno por poco lo matais....de verdad pensais que fue el unico que dio un golpe en la primera curva o se metiera pasado?? Yo lo dudo mucho....el por lo menos a tenido los huevos de reconocerlo...

En mi caso, como ya he dicho, en la 3º curva un ferrari me mando 10 metros fuera de la pista al darme por detras en la frenada, ni disculpas, ni ceder la posicion, ni ostias...

jotaele, yo te pido disculpas, soy un red bull pero así por lo menos puedes decir que alguien te ha pedido disculpas... [carcajad] además, fuimos los que peor lo pasamos en carrera, ay!!!! mira que copiarnos la estrategia... además, eso de aparcar cruzado en el asfalto tendría que esta penalizado con la muerte!!!! jajajaja, tuvo suerte jimdavid porque le estaba recortando tiempo... menos mal que por lo menos no nos penalizaron jotaele, sino ya hubiese sido la leche....

Joer, que mal lo pasé en esta carrera, espero que china se nos dé mejor, porque sino... madre mia, 2 carreras y solo 4 puntos para red bull... si es que ya no es lo que eran....

Saludos, bunbury.

P.D. Espero que lovelys este pronto con nosotros, se te extrañó ayer... mejórate tio... un fuerte abrazo.

CONFIRMO PARA EL ENTRENO DE CHINA MIERCOLES 17 A LAS 22.00 HORAS

bunbury2008
Yo no voy a poder xk mañana cambio de aires,rumbo a tu tierra Bunbury :-) también es duda la carrera para el lunes ya que tengo que hacer el cambio de adsl y nose lo que tarda

bunbury2008
Rasboy

bunbury2008
Rasboy
fromeror
trackbil escribió:Yo no voy a poder xk mañana cambio de aires,rumbo a tu tierra Bunbury :-) también es duda la carrera para el lunes ya que tengo que hacer el cambio de adsl y nose lo que tarda

Al final te vienes para acá? Jajajaja, como mandan las mujeres eh???? Venga, intenta tenerlo todo listo para el lunes, que aún tienes una semanita para hacerlo. Ah!!! y enhorabuena por la victoria de ayer.

Saludos, bunbury.
Bueno pues vamos con el análisis de la carrera, incidentes de la primera curva aparte. Yo frené a tiempo y evité contacto lo que me permitió ponerme tercero, tras un fallo de hunkanab, me puse segundo tras la estela de trackbil. Tenía MUY buen ritmo en lluvia yendo con muchísimo cuidado e intentando no salirme, me gustó porque a veces bailaba con el coche a lo Senna [carcajad] .Con Trackbil estuve muchas vueltas pegado a él sin arriesgarme porque como estaba la pista lo mismo nos íbamos los dos a la mierda jajaja y al final logré adelantarlo ( me encantó ese duelo ) cuando se salió de la pista en una frenada. Pues hice lo que quedaba de stint primero manteniendo la distancia y con MUCHA ventaja de los tipos peligrosos ( humorus, ivanyus, etc.. ). Ventaja que perdí cuando entré a cambiar gomas porque vi que el suelo estaba algo mojado pero no tanto como para extremos ( eso está roto en este juego en serio, cuando cambié gomas estaba para intermedios, en el de 2011 eso era para intermedios... no había tanta agua ). Total que perdí un cojón de tiempo y me adelantó mi compañero y otros 3 más porque tuve que entrar a poner neumaticos de lluvia de nuevo.

En fin la carrera en sí me gustó mucho y pude haberla ganado pero que arreglen lo de las condiciones de la pista en lluvia en un parche porque menuda mierda.

Total, 5º. Espero mejor suerte para las próximas...
bunbury2008 escribió:
trackbil escribió:Yo no voy a poder xk mañana cambio de aires,rumbo a tu tierra Bunbury :-) también es duda la carrera para el lunes ya que tengo que hacer el cambio de adsl y nose lo que tarda

Al final te vienes para acá? Jajajaja, como mandan las mujeres eh???? Venga, intenta tenerlo todo listo para el lunes, que aún tienes una semanita para hacerlo. Ah!!! y enhorabuena por la victoria de ayer.

Saludos, bunbury.

Si jaja di que ha sido de mutuo acuerdo y bueno,esperemos que bien,es en pilar de horadada,t suena? La gestion esta hecha para el cambio,lo que nose es cuanto me tardará..

El duelo estuvo bien reaper,hasta que me salí.. espero mas así contigo :-)
bunbury2008 escribió:
jota-ele256 escribió:Lo suyo seria eso, poner observadores en la carrera, o poder grabarla. Y luego ya decidir las sanciones por tiempo.

jotaele, yo te pido disculpas, soy un red bull pero así por lo menos puedes decir que alguien te ha pedido disculpas... [carcajad] además, fuimos los que peor lo pasamos en carrera, ay!!!! mira que copiarnos la estrategia... además, eso de aparcar cruzado en el asfalto tendría que esta penalizado con la muerte!!!! jajajaja, tuvo suerte jimdavid porque le estaba recortando tiempo... menos mal que por lo menos no nos penalizaron jotaele, sino ya hubiese sido la leche....

Joer, que mal lo pasé en esta carrera, espero que china se nos dé mejor, porque sino... madre mia, 2 carreras y solo 4 puntos para red bull... si es que ya no es lo que eran....

Saludos, bunbury.

P.D. Espero que lovelys este pronto con nosotros, se te extrañó ayer... mejórate tio... un fuerte abrazo.

bunbury2008

jajaja, yo estoy muy cabreado con el juego, cada vez que pienso los 4 minutos que tarde en dar una vuelta con los intermedios, me entra una mala leche por el cuerpo, jaja el golpe del principio, y mi supertrompo delante tuya se quedan en nada...joder, el trompo tambien mando huevos, se puso mi hermana en medio de la tele, y no sabia, si estaba parado en medio de la curva, fuera, si estaba saliendo o si estaba entrando, jaja, de hecho ahi fue donde me cargue el aleron y por eso me meti en boxes y puse intermedios, vaya, errores en cadena xD

bunbury2008
Rasboy
fromeror
jotaele256
las fisicas de los neumaticos esta bien implantados .. es decir que los neumaticos de lluvia e intermedios esta bien hecho cuando hay que poner uno u otro .. lo que esta roto es que no concuerda con el clima .. si os fijais ayer .. salimos con ruedas lluvia extrema y en cambio la que caia de agua era muy poca y el cielo soleado sin nubes ( eso seria mas bien para intermedios ) }:/

en cambio si os acordais en australia si estaba todo bien implantado .. entonces si concordo el clima con los neumaticos , en australia antes de empezar a llover se fue poniendo todo oscuro ( el cielo tapado ) y seguidamente empezo a llover .. primero una lluvia ligera ( intermedios ) .. despues empezo a llover mas fuerte ( neumaticos extremos ) .. y por ultimo despues se fue destapando el cielo hasta estar soleado el cielo .. no se porque en australia si funcionaba el clima en cambio aqui en malasia no .. espero que lo arreglen con el proximo parche .. ya que el cambio dinamico de australia fue impresionante ..
Hola, para terminar la calificación me falta vuelta rápida y resultados por debajo del 13, si tenéis foto bien, si no decidme si fue DSQ, DNF o lo que sea...

Gracias.
benurs escribió:Hola, para terminar la calificación me falta vuelta rápida y resultados por debajo del 13, si tenéis foto bien, si no decidme si fue DSQ, DNF o lo que sea...

Gracias.

Tengo foto pero escribo desde el movil: jotaele 13, bunbury 14, javiartes 15 DSQ
Gracias, le he puesto a Mike un DNF :-(

Ahora subo foto resultados.
jimdavid escribió:las fisicas de los neumaticos esta bien implantados .. es decir que los neumaticos de lluvia e intermedios esta bien hecho cuando hay que poner uno u otro .. lo que esta roto es que no concuerda con el clima .. si os fijais ayer .. salimos con ruedas lluvia extrema y en cambio la que caia de agua era muy poca y el cielo soleado sin nubes ( eso seria mas bien para intermedios ) }:/

en cambio si os acordais en australia si estaba todo bien implantado .. entonces si concordo el clima con los neumaticos , en australia antes de empezar a llover se fue poniendo todo oscuro ( el cielo tapado ) y seguidamente empezo a llover .. primero una lluvia ligera ( intermedios ) .. despues empezo a llover mas fuerte ( neumaticos extremos ) .. y por ultimo despues se fue destapando el cielo hasta estar soleado el cielo .. no se porque en australia si funcionaba el clima en cambio aqui en malasia no .. espero que lo arreglen con el proximo parche .. ya que el cambio dinamico de australia fue impresionante ..

+1 Despues del espectaculo de Australia, complicado por las decisiones pero como dices perfectamente aplicados los distintos estados de la pista, yo ayer fui de los que siguiendo el patron de Australia me tire a por los intermedios y eso parecia hielo en estado puro!! Oooh
RasBoy escribió:
benurs escribió:Hola, para terminar la calificación me falta vuelta rápida y resultados por debajo del 13, si tenéis foto bien, si no decidme si fue DSQ, DNF o lo que sea...

Gracias.

Tengo foto pero escribo desde el movil: jotaele 13, bunbury 14, javiartes 15 DSQ

Como te acuerdas de lo que quieres... mala pècora... :) algún dia, no se cuando, te quitaré las pegatinas de tu monoplaza.... jajajaja, chivatooooo!!!

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
RasBoy escribió:

Gracias.

Como te acuerdas de lo que quieres... mala pècora... :) algún dia, no se cuando, te quitaré las pegatinas de tu monoplaza.... jajajaja, chivatooooo!!!

Saludos, bunbury.

Jajajajajajajajajaja!!! Me las quitaras Bunbury.. tarde o temprano!! solo te falta exprimir un poco mas ese Red Bull, y sobretodo.. desmonta de una vez las sillitas de los chaparros!! que te estan machacando la aerodinamica!! [qmparto]
bunbury2008 escribió:
RasBoy escribió:

Gracias.

Saludos, bunbury.

Jajaja, ahí va:

ImagenImagen
Imagen
Jajajaja, es verdad, yo creo que es por las sillitas... esta noche te lo digo... [carcajad]

Saludos, bunbury.
benurs escribió:Gracias, le he puesto a Mike un DNF :-(

Ahora subo foto resultados.

O_O que es un DNF? xD// Edito:ya me lo explico Ras xD

Me dio tiempo a dar 2 vueltas en clasi, y a dar 10 metros en la salida,soi un piloto fantasma desgraciadamente...

Saludos
buenas compañeros perdonar todos por no aparecer estos dias pero mi salud me jugo una mala pasada y tuve que irme a urgencias del acojone gracias a todos por enviarme esos sms cuando estaba alli ( OS LO AGRADEZCO MUCHO ) , pero bueno lo importante es que ya estoy mucho mejor , estuve leyendo todos los post y estoy viendo que se esta liando el ambiemte y eso no me gusta , entonces voy a tomar medidas urgentes porque esto no puede ser por las siguientes razones:

1º el respeto nunca tenemos que perderlo .

2º somos gente que yo conozco a muchos y somos limpios.

3º esto lleva un trabajo a mi a benurs y a los demas que nos ayuden , hacerlo por el foro y por la diversion que se pasa corriendo con buena gente , TOKES SIEMPRE VA VER Y SABEMOS QUE NO SON INTENCIONADOS ,se que jode mucho perder una carrera por un golpe tanto entrenar en por semana , pero hay que ser legal y esperar a devolver la posicion yo no puedo poneros una camara en los coches a todos .

4º la primeras curvas son muy peligrosas no se gana el GP ahi , el coche tarda en frenar con la carga y muchas cosas....entonces hay qUe ir con cuidado y eso lo tenemos que respetar porque solo llevamos dos carreras y hay estos follones y no me mola , siempre se digo que esto es para divertirse no para ponerse de mala ostia y dar voces .SOLO PIDO RESPETO HACIA TODOS.

5º ESTA LA MAS IMPORTANTE PARA MI QUIERO HABLAR CON TODOS UNO A UNO CUANDO OS ENCUENTRE POR EL LIVE ESTA SEMANA Y ESCUCHAROS A TODOS VUESTRAS OPINIONES.
6º NO CREO QUE TOME MEDIDA PERO A PARTIR DE AHORA SE EMPEZARA A SANCIONAR CON PUNTOS O CON POSICIONES O LO QUE ACABEMOS DE DECIDIR ESTA SEMANA LOS DOS ADMINISTRADORES DEL FORO .

7º LO DE LOS COMISARIOS SE PODRIA HACER PERO AL SER 16 EN CARRERA NADIE PUEDE ESTAR VIENDO LA CARRERA , LO QUE CREO QUE VOY HACER ESTA CARRERA ES SALIR YO ULTIMO Y VOY A VER Y JUZGAR LO QUE VEO , NO DEBERIA SER ASI PERO NO ENCUENTRO OTRAS SOLUCIONES.

8º AHORA NO ME ACUERDO QUIEN FUE QUE ASUMIO SU CULPA ESO DICE MUCHO DE EL , ASI QUE TENEMOS TAMBIEM QUE ASUMIR A VECES LO QUE PASA Y NO ESCONDERSE COMO EN AUSTRALIA ( CREO QUE ES TRAKBIL O SI NO RASBOY ) YO ENTRENE CON EL Y LO VEO MUY LIMPIO PERO ESO ES MI OPINION PERSONAL YA. ( LOS DOS SOIS MUY LIMPIOS ).

9º NO PRETENDO OFENDER A NADIE CON ESTOS TEMAS PERO PONEROS EN MI LUGAR NO ME GUSTA VER COMO DISCUTIS O HAY COSAS RARAS , PORQUE ES JODER EL CAMPEONATO A TODOS Y MAS A LOS QUE ESTAMOS INTENTANDO QUE TODO SALGA BIEN .

BUENO CREO QUE YA ES TODO PERDON POR EL TOCHO PERO A LLEVAR DESDE AYER SIN MIRAR EL FORO POR MIS PROBLEMAS ME VI CON TODO ESTO Y ME CONTO MI GRAN COMPI BENURS LO QUE MAS O MENOS ESTABA PASANDO POR ESO TENEMOS QUE HABLAR MAS EL Y YO SOBRE TODO ESTO.

BUENO POR ULTIMO ESPERO HABLAR DE UNO A UNO CON TODOS VOSOTROS LO ANTES POSIBLE , YO MAÑANA DE TARDE ESTARE EN CASA Y ME CONECTARE SI ME SALUD ME DEJA PERO SI NO CONECTARE SI ME AVISAIS PARA HABLAR .

TABLA MODIFICADA EN EL 1º POST.

MUY CONTENTO CON EL EQUIPO MEDICO DE MERCEDES JEJEJE , SE VE QUE CONFIAN EN MI JAJAJA

EDITO Y ASI HABLO CON LOS QUE ESTEMOS EN EL ENTRENO OFICIAL.

bunbury2008
Rasboy
fromeror
jotaele256
lovelydavisss

EDITO POR 2º VEZ :

POR CIERTO LAS MANCHAS VERDES ESTAIS CON 6 PUNTOS EN CONSTRUCTORES Y ESTAIS LUCHANDO SOLO CON UN MERCEDES PORQUE EL MIO NO ACABA DE SALIRLE LAS COSAS BIEN JEJEJEJEJEJEJE [beer] [beer] [beer] [beer]
davisastu escribió:MUY CONTENTO CON EL EQUIPO MEDICO DE MERCEDES JEJEJE , SE VE QUE CONFIAN EN MI JAJAJA

POR CIERTO LAS MANCHAS VERDES ESTAIS CON 6 PUNTOS EN CONSTRUCTORES Y ESTAIS LUCHANDO SOLO CON UN MERCEDES PORQUE EL MIO NO ACABA DE SALIRLE LAS COSAS BIEN JEJEJEJEJEJEJE [beer] [beer] [beer] [beer]

Por lo menos nosotros terminamos las carreras, las merceditas lleváis dos cerapios y porque os sacásteis al fichaje estrella el otro día, si no habría que veros...

Dile al equipo médico que no se pasen con el doping, eh? Que te tenemos vigilado [sonrisa]
benurs escribió:
davisastu escribió:MUY CONTENTO CON EL EQUIPO MEDICO DE MERCEDES JEJEJE , SE VE QUE CONFIAN EN MI JAJAJA

Por lo menos nosotros terminamos las carreras, las merceditas lleváis dos cerapios y porque os sacásteis al fichaje estrella el otro día, si no habría que veros...

Dile al equipo médico que no se pasen con el doping, eh? Que te tenemos vigilado [sonrisa]

Oye, que un Mercedes ha quedado 2º y 4º en las carreras que llevamos :)
Mirar que os pasa en el agua, porque el caterham dice que no. Fromeror, espero que hagas una carrera limpia, creo que tienes tan mala suerte que al final no podemos ver lo buen piloto que eres y cuando las cosas te van bien (entrenos) eres un tío capaz de llevar un buen ritmo
Esperando una carrera en seco!!
Efectivamente, maldita agua, seguimos hablando con Zodiac, pero que nuestros partners sean Airbus y EADS me da que pensar que no habrá mejora en el agua... ;)
Davis! Me alegro de q vuelvas a estar dando guerra por aqui! espero q vayas mejorando.. ;)

Como veo q me has mencionado, tan solo aclarar q yo no estuve involucrado en el lio de la salida, pero bueno se agradece q me consideres un jugador limpio, no puedo decir menos de ti!

He de reconocer q no se como era el campo de vision de las primeras filas, pero yo nunca habia tenido una salida con tan poca visibilidad.. Ni las luces rojas se veian bien!! Ufff!!

A ver si nos juntamos unos cuantos esta noche..

Pd. Ayer rode un rato en China y no consigo llevar una buena relacion de reglajes, no estoy nada comodo con ninguna de las configuraciones q pruebo.. Voy a pasarlo mal!!!
[quote="RasBoy"]Davis! Me alegro de q vuelvas a estar dando guerra por aqui! espero q vayas mejorando.. ;)

Como veo q me has mencionado, tan solo aclarar q yo no estuve involucrado en el lio de la salida, pero bueno se agradece q me consideres un jugador limpio, no puedo decir menos de ti!

He de reconocer q no se como era el campo de vision de las primeras filas, pero yo nunca habia tenido una salida con tan poca visibilidad.. Ni las luces rojas se veian bien!! Ufff!!

A ver si nos juntamos unos cuantos esta noche..

Pd. Ayer rode un rato en China y no consigo llevar una buena relacion de reglajes, no estoy nada comodo con ninguna de las configuraciones q pruebo.. Voy a pasarlo mal!!![/quote]

Muchacho!!!!! Al final te dejé tirado ayer, tenía al chaparrillo con fiebre y no pude conectarme (parece que se ha resfriado, claro, como no quiere dormir tapado) y bueno, aún no he rodado en china, esta noche espero estar en el entreno, porque sino, voy a pasarlo igual de mal que en malasia... ya veremos...

saludos, bunbury.
Bienvenido de nuevo Davis, se te echó de menos en la carrera pero lo importante es que ya estás mejor!

Y yo necesito ponerme las pilas, porque en las dos carreras he perdido un huevo de posiciones por la mierda del clima, a veces no concuerda el estado de la pista con los neumáticos que se deben poner. Porque al menos eso el año pasado estaba bien. Cuando cambié a intermedio había muy poca agua e incluso algunas partes secas pero nada se iba en todas las curvas y perdí el liderato en es vuelta...

Espero que en china no pase eso xD
Necesito ganar...

EDITO: el mismo Steve Hood me ha dicho por twitter que van a incluir entrenamientos libres online en el parche para probar setups por eso del coñazo de las reglas del parc ferme en la clasificación!
Neoblast escribió:EDITO: el mismo Steve Hood me ha dicho por twitter que van a incluir entrenamientos libres online en el parche para probar setups por eso del coñazo de las reglas del parc ferme en la clasificación!

Te acabo de leer y seguir. Muy bien te veo buscando soluciones de mejora para el F1 jajaja

A ver cuando sale de una vez el parche

Y necesitamos ganar todos menos trackbil que ya tiene doblete
ivantel escribió:
Neoblast escribió:EDITO: el mismo Steve Hood me ha dicho por twitter que van a incluir entrenamientos libres online en el parche para probar setups por eso del coñazo de las reglas del parc ferme en la clasificación!

Te acabo de leer y seguir. Muy bien te veo buscando soluciones de mejora para el F1 jajaja

A ver cuando sale de una vez el parche

Y necesitamos ganar todos menos trackbil que ya tiene doblete

Bueno, veamos cuánto tardan... pero esta vez al menos los parches incluyen cosas nuevas!
muy buena noticia lo de poner entrenamientos libre en el online .. y tambien podrian poner que solo con una persona ya pudiera jugar online para probar los reglajes en online .. ya que a veces me desespero y necesito que se meta otra persona para poder practicar los reglajes en un circuito ..

y los reglajes a ver cuando se deciden hacer unos reglajes que sean algo mas parecido a la realidad y que concuerden con los circuito .. en los tres f1 que han sacado los reglajes ni por asomo tiene concordancia con los circuitos .. }:/

por otra parte este año si creo que vamos a tener un pedazo de parche que van a corregir muchas cosas ( ya que los anteriores eran parchecillos }:/ ) .. este año llevan 7 parches ya para el pc .. al no cobrarles nada en pc .. estan corrigiendo bastantes cosas .. una vez esten contentos como queda el juego en pc .. imagino que juntaran todos los parches y lo pasaran a consolas ..( que aqui si le cobran .. XD )
Menuda alegria eso de los libres online!! Q salga ese bendito parche ya!!

Bunbury, ni te preocupes por anoche, ya me imagine q algun lio tendrias.. Ese Red Bull tuyo va a estar mas cerca q nunca. Voy a sufrir en China, a ver q tal esta noche pero me cuesta mucho equilibrar el coche..
RasBoy escribió:Menuda alegria eso de los libres online!! Q salga ese bendito parche ya!!

Bunbury, ni te preocupes por anoche, ya me imagine q algun lio tendrias.. Ese Red Bull tuyo va a estar mas cerca q nunca. Voy a sufrir en China, a ver q tal esta noche pero me cuesta mucho equilibrar el coche..

buahhh eso mola.

a ver estoy intentando que me dejen un capturadora para grabar las partidas y ver la salida de la gente y asi no creo que va ver mas problemas , pero a partir de ahora se va a SANCIONAR A CUALQUIER PILOTO ( YO INCLUIDO SI HAGO ALGO MALO ) asi que pido mas cuidado con todo el mundo y no ir a lo loco que no son sprint.

bueno ya os ire contando cuando acabe de hablar con el admi2
Yo tambien estare esta noche para el entreno, alguien me puede confirmar? Es que estoy desde el movil! gt:javiartes1996
Saludos!
javi1717 escribió:Yo tambien estare esta noche para el entreno, alguien me puede confirmar? gt:javiartes1996
Saludos!

bunbury2008
Rasboy
fromeror
jotaele256
lovelydavisss
Javiartes1996

Un saludo compañero, esta semana tendremos que ponernos las pilas... ya se oyen rumores de posibles cabezas cortadas en Red Bull [mad] [oki]

Saludos, bunbury.

P.D. Que poca gente confirmada para hoy no? El primer entreno fuimos 10, ahora solo somos 6... espero que mi chaparrillo (por cierto, se llama Raúl) esté mejor esta noche y me deje viciarme un ratillo.
¿Seguro que si somos 16 no pueden entrar "espectadores" una vez lanzada la carrera?

No pido especulaciones, pido saber si alguien lo ha probado. Los expertos en "online", puede mirar alguien si consigue entrar en una carrera ya lanzada con 16 hippies?

Jenkiu.
benurs escribió:¿Seguro que si somos 16 no pueden entrar "espectadores" una vez lanzada la carrera?

No pido especulaciones, pido saber si alguien lo ha probado. Los expertos en "online", puede mirar alguien si consigue entrar en una carrera ya lanzada con 16 hippies?

Jenkiu.

No deberias poder entrar ya que solo esta permitido el juego online para 16 jugadores. En la parte de atras del juego.

Si no pasa nada raro estare entrenando. A ver como lo hacemos pero no estaria de mas hacer como con rasboy el otro dia y dar unas 7-10 vueltas al 50%(sin clasi para no tardar tanto) y comprobamos pesos y frenadas. Aparte de la de 25.

bunbury2008
Rasboy
fromeror
jotaele256
lovelydavisss
Javiartes1996
Hunkanab (No es seguro que pueda estar pero si me veis conectao a esa hora invitarme, please ;) )
comfirmo entrenos china miercoles 17 a las 22:00

bunbury2008
Rasboy
fromeror
jotaele256
lovelydavisss
Javiartes1996
Hunkanab
angel palazon
Jo,voi a resultar cansino al final con todos mis problemas tecnicos,sorry

Esque mira que es mala suerte,toda la tarde funcionando perfectamente incluso en el online,llega la hora pumm,se me va la conexion y el juego no arranca

Mi Xbox y mi Adsl se ponen de acuerdo para joderme y no consigo entrar a la sesion,cuando ya estabais en carrera y ya no podia meterme,veo una sesion en china con clasi y carrera,completo las dos sesiones enteras sin ningun problema

.................U.u

Hoy no pude llevarla a la tienda de reparacion,mañana la llevo fijo,no pienso perder mas tiempo xq esto ya me esta quemando,mis disculpas..

Saludos
mikebmw23 escribió:Jo,voi a resultar cansino al final con todos mis problemas tecnicos,sorry

Esque mira que es mala suerte,toda la tarde funcionando perfectamente incluso en el online,llega la hora pumm,se me va la conexion y el juego no arranca

Mi Xbox y mi Adsl se ponen de acuerdo para joderme y no consigo entrar a la sesion,cuando ya estabais en carrera y ya no podia meterme,veo una sesion en china con clasi y carrera,completo las dos sesiones enteras sin ningun problema

.................U.u

Hoy no pude llevarla a la tienda de reparacion,mañana la llevo fijo,no pienso perder mas tiempo xq esto ya me esta quemando,mis disculpas..

Saludos

Pues ha estado muy bien, y muy limpio, salvo un par de cosas....por cierto, que te pasa exactamente con la 360??
mikebmw23 escribió:Jo,voi a resultar cansino al final con todos mis problemas tecnicos,sorry

.................U.u

Saludos

no pasa nada compi , pero tienes que arreglar eso porque a mi ya me hubiera puesto de una mala ostia de la virgen.

bueno me gusto mucho el entreno de hoy , al final 9 pero bueno es el entrenamiento y se volvio a liar en la salida con tokes y eso que vi un par de ellos como frenaban muchisimo antes para ver lo q iva a pasar , mi entreno costo en intentar marcar siempre mas o menos los mismos tiempos y mi salud no me diera ningun susto y todo me salio bien , buen entreno buena salud.

muy buena lucha con rasboy que bien lo pase detras de el unas cuantas vueltas y esperar si fallaba o poder adelantarlo sin tokarnos , ULTIMAS CURVAS LO MEJOR , ahi gracias a que se paso de pasada y yo intentando que me traccionara bien le gane la posicion y 2º :) :) , espero tener mas asi .

pd: MANCHAS VERDES EL 2 MERCEDES ESTA AL 80% CUANDO ESTE AL 100% ..... 1-2 ( YA SABE A QUIEN SE LO DIGO ) ;) ;)

bueno aqui dejo la foto del entreno.

Imagen
jota-ele256 escribió:

.................U.u

Saludos

Pues ha estado muy bien, y muy limpio, salvo un par de cosas....por cierto, que te pasa exactamente con la 360??

Pues el lector que no me va bien,le eh estado alargando la vida un poko a base de retocar el laser, hasta que ya no puede dar mucho desi y va cuando leda la gana

En fin 50 pavetes de reparacion me van a chajar,pero no me queda otro remedio jeje

PD.viendo vuestros tiempos en carrera (equitativo),mas o menos ruedo a vuestros tiempos,pero trazo diferente en la mayoria de las curvas(os observo)xD,sera por el tema de las ayudas..,pero vamos en la salida y en la primera vuelta tendre que trazar "normal" xD,para que no haya toques y luego ya conducir a mi estilo

Saludos
EMPEZAMAMOS A CONFIRMAR.

CONFIRMO GP DE CHINA DIA 22 DE OCTUBRE 22:00.

Lovelydavisss
Bueno chicos, menuda carrerita la de ayer... no era para nada regular, ante todo pedir perdon, ya que en la segunda curva se me fue el coche y creo que topé con alguien (ahora no recuerdo a quien) pero creo que sin consecuencias (quiero decir que sin romper aleron ni nada) se me fue el coche de mala manera, pero en la recta dejé de acelerar para que me pasaran un par de coches, que sinceramente, no se si son los que toqué, por lo demás carrera muy limpia, acabé a minuto y pico porque como antes de la ultima vuelta tenia a javi a un minuto puse blandos otra vez, ya que las últimas 4 vueltas con duros se me hizo eterno, saliendome en casi cualquier curva. Por desgracia no es lo mismo jugar 9 personas que 16, sabemos que con 16 la cosa se pone mas dificil.
En resumen, un par de piques con fromeror y... paramos de contar, poco mas, este circuito se come las ruedas que dan gusto...

Saludos, bunbury.

Lovelydavisss
bunbury2008
Que mal ayer, no tenia nada de ritmo, el coche no me entraba en ningun lado con los reglajes que tenia. Veia como iba saliendome al exterior de la curva y seguia sin poder hacer nada. Tengo que llevar otros reglajes. Lo que me sorprende es que lovely con los mismos iba mejor, será la conducción de cada uno digo. Eso si, gracias a que provoque el safety car a 8 vueltas para el final angel no os dobló a todos porque en poco mas de 6 vueltas os metio un mundo.

Lovelydavisss
bunbury2008
ivanyus
Bueno buen entreno ayer, donde me puse 2º en la salida y al salir de la curva 3 trompo, el último, paro en boxes y en la siguiente vuelta en la misma curva otra vez sin aleron, a parar otra vez. A partir de ahi todo bien, que fui adelantando hasta quedar 7º, una putada lo del safety que no dejo desdoblarme y a otros si, pero bueno asi es la F1. Al final consegui hacer una vuelta de 1:37:9, que en mi opinion está bastante bien

Lovelydavisss
bunbury2008
ivanyus
javiartes1996

PD: Chicos a ver si este lunes podemos estar todos para las 22:00 en punto, que la semana pasada entre que no estaba Davis y eso se nos fue a las 22:20/22:30 y ya se hace un pelín tarde.
Saludos!
1249 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225