3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

RasBoy escribió:Solo 14 confirmados? Faltan dos aun no??

La cosa ta mu parada.... ya veremos esta noche que tal se da...

Saludos, bunbury.
faltan mike que ya ha dicho que este lunes tiene la consola en el taller y luego reaper que es un desastre pero que imagino que se apuntara. habra que darle un aviso porque ya ha corrido mas campeonatos y parece que le cuesta poner su nombre :)
Compis en principio estoy para la carrera, pero espero que no se demora mucho la cosa y que para las 22:05 o asi estemos todos, que despues se hace demasiado tarde para los que tenemos que madrugar. .
Saludos!
javi1717 escribió:Compis en principio estoy para la carrera, pero espero que no se demora mucho la cosa y que para las 22:05 o asi estemos todos, que despues se hace demasiado tarde para los que tenemos que madrugar. .
Saludos!

a falta que reaper confirme que tendremos que decirle que lo haga siempre somos 15 porque mike no va poder estar y no hay reservas.

yo a las 21: 35 enchufare.

suerte a todos para hoy.
Yo llegando a mi casa! Desde las 9 currando y con unas cañas en el cuerpo!! Voy a cenar algo rapido q si no tendre una pajara!! :)

Pd. Tenemos q intentar confirmar con 24h. De antelacion, q si no esto es un despelote para los admin. y para los q van a perder posibles ptos en el mundial de constructores..
Muy mal el host de hoy.. Era imposible mantenerme en pista y era de esperar que al final se me fuese.. Davis tambien se ha caido, y el en el entreno fue el host y fue bien la verdad. Pues nada, 2 ceros seguidos, menuda basura, habra que ponerse las pilas porque uf..
Saludos y espero que esto mejore!
Que bien, ni un pu** problema en 21 vueltas y en la 22 se me cae la conexion... QUE BIEN!!!! Es que no voy a puntuar nunca en este campeonato o que? Madre mia... hombre, no iba bien, y la estrategia no me hubiese salido bien, pero coñe, queria acabar la carrera... bueno, ahora ha esperar vuestros resumenes...

Saludos, bunbury.

P.D. Javi, en este campeonato nos han trucado los red bull, porque esto no es normal... :)
Otra vez lamentable carrera por mi parte.
Primero pedir mil disculpas a fromenor por el toque en las últimas vueltas (iba sin ruedas :( ) y a Trackbil (creo) por darle al intentar desdoblarme (iba más rápido pero me he pasao de listo acercándome tanto para pillar bien el DRS) :-| Espero no haber causado muchos daños.
Ah y también creo que he dado a javiartes [snif] Uff! Que desastre.

Salgo primero y muy bien las primeras vueltas hasta que zás!, trompo por falta de concentración (en los entrenos no hago ni uno [mad] )

En fin, drive trough por intentar entrar en boxes de manera "ilegal" [poraki] y al final apurando las duras hasta las lonas.

Nada, mil perdones otra vez a los que he tocado y nos vemos en la próxima.

[+furioso]
Poco que contar hoy. Califico 8º con setup de mojado, repetimos, me ponen 2º :-) repetimos y salgo 11º. Siempre digo lo mismo, hay que mantener la trazada, me pongo 8º o así durante esa primera curva y al girar a la derecha un coche blanco y azul me echa (le habían dado a él por dentro) trompo y penalización (penalty en mi juego :-)). A partir de ahí a remontar, pelea guapa con Jimdavid (creo que no te di, no?) y los (pocos) que me habéis doblado ya habéis visto que tenía ritmo. Podía haber mejorado ese 1:39 pero al final aflojé, tenía al siguiente a 10s...

Lástima los que os habéis caído. Y de nuevo me pregunto qué habría pasado sin el drive through...

Nos vemos. Prometo entrenar esta semana.
Benurs te mando la foto por email ya que ocupa 2MB y no me deja subirla aqui

En cuanto a mi resumen, salgo 10 y antes de llegar a la primera curva adelanto dos posiciones. De repente hay un pequeño toque y me tengo que salir totalmente afuera para no golpear... Resultado=15. me pongo ultimo aunque justo despues hay un caterham(creo que benurs) dado la vuelta y alguna movida mas y me pongo 11.

Luego con mis duros voy remontando posiciones hasta llegar a ser 2º detras de angel y despues de nuestra parada de boxes salgo a 3 segundos. Caza y persecucion a por el, pero he tenido mala suerte en la salida de boxes de fromeror y bunbury perdiendo un tiempo precioso (muy mal lo del bloqueo de sonido en boxes). Al final llegue a ponerme a casi 1 segundo y pillar drs cuando en las vueltas 24 y 25 mis neumaticos les pasa algo. Resultado dos trompos uno por vuelta en el que pierdo mi ventaja con humorous en el primero y en el segundo pierdo mi posicion.

Ultimas 3 vueltas mis neumaticos resucitan haciendo mi mejor vuelta en la ultima. Una pena no haber dado algun susto mas a angel y luego solo he perdido 3 puntos del 2º al 3º. Intentaremos dar lucha en el desierto de Bahrein

Felicidades a Angel y Humorous, la pole ha sido un monologo vuestro y la carrera teniais mas punta aunque yo en curvas "volaba a gusto"

Nos vemos por el live!

PD: se me olvidaba, lovely tu conexion hoy era terrible, me he chocado supuestamente contigo 3 veces pero menos mal que aparecias fantasma y saltabas a 200 metros porque sino hubiera reventado. La verdad que ha sido un pequeño caos eso porque no sabias donde ibas a aparecer
bueno que decir puta mierda de conexion y eso que tengo 20 megas y ni eso , se perdio la linea hasta hace un rato , ya me mandaron las fotos las pondre aqui , y se las mandare a benurs al email.

bueno espero q todos lo pasarais bien que yo ya llevo tres ceros.

mañana empezaremos a confirmar para el entreno del miercoles.
Bueno,hoy me e visto con ritmo y se a enpezado a notar en la clasi con un bonito duelo con ivan y humorus,muy rapidos los dos,y ya en carrera e salido el 14 y con blandas por que e visto que humorus salia el 3 y no queria que se escapase demasiado,bueno pues esta vez la salida a sido buena y limpia,enla primera vuelta me coloco 6 asta que con el paso de las vueltas llego a la primera posicion,apartir de aqui controlando la diferencia con el segundo ivan que pensaba que llevaba blandos y,resulta que eran duros,pues encuanto me entere sabia que en el segundo stint iva a sufrir yo,pues asi fue,venia volando y yo reservando algo de convustible para intemtar que no me pasase e,se escapse,cuando,llega al estar a un segundo mio hace trompo,lo sienro por el pero yo respire muy aliviado por que sabia que seria un final muy duro,al final victoria y 25 pts pa la saca,

Felicidades a todos en especial los dos del podio humorus y ivan,esto promete!!!!espero darle guerra a estos dos señores toda la temporada...jajaja,un saludo,.
Que locura de conexiones esta noche! lo siento por los que se han caido, una jodienda la verdad..

Mi carrera, me toca salir 12 y me guardo el kers para la recta de atras. Llego en la misma posicion al primer curvon y cuando voy a encarar la curva de izquierdas un toque por detras, (no se de quien y pese a todo comprensible porque estaba todo muy enbotellado) me ha provocado un trompo, me he quedado cruzado mirando al muro y es posible que Benurs, por lo que comenta, halla sido afectado por mi accidente..

Despues de ahi, posicion 15, a 6 segundos del 14 y con mucha calma he cogido un buen ritmo y he ido escalando posiciones.. Muy buenas vueltas con Bunbury, llevaba un buen ritmo y me cerraba muy muy bien cualquier posible hueco.. Mil perdones otra vez por el golpe que te di!! y una putada tu caida de conexion..

Cambie gomas en la vuelta 19 a blandos y empece a mejorar bastante mis tiempos.. y final de carrera muy apretado con b52dj al que solo podia intentar pasar en la recta de atras.., kers a tope y drs y en el penultimo intento consegui metros suficientes para poder pasar y encarar la horquilla.. Muy buen duelo tb.

Al final 5! me voy muy contento y Sauber un buen saco de puntos!

Voy sacando billetes para Bahrein.. espero sol abrasador!! [fumando]
empezamos a confirmar las dos listas:

ENTRENO OFICIAL DIA 24 DE OCTUBRE GP GP DE BAHREIN ( 22:00 )

lovelydavisss

CONFIRMO CARRERA GP DE BAHREIN (29 DE OCTUBRE 22:00 )

lovelydavisss

PD: LOS QUE CONFIRMEIS SOLO EN UNA LISTA PONEIS LAS DOS SIN VUESTRO NOMBRE EN EL SITIO QUE NO PODAIS CORRER.
RasBoy escribió:Voy sacando billetes para Bahrein.. espero sol abrasador!! [fumando]

A que llueve...

Me faltan las posiciones de ayer a partir del 12º. Y si alguien me confirma pole, guay.

lovelydavisss
angel palazon

lovelydavisss
angel palazon(suplente)

benurs la pole fue mia,el tiempo no me acuerdo bien pero creo que fue 1:34,597.
benurs escribió:
RasBoy escribió:Voy sacando billetes para Bahrein.. espero sol abrasador!! [fumando]

A que llueve...

Me faltan las posiciones de ayer a partir del 12º. Y si alguien me confirma pole, guay.

Benurs las posiciones 13, 14 y 15 fueron para bunbury, javiartes y lovely. que se les cayo la conexion [triston]

Solo falta que en el puto desierto se ponga a diluviar!! [uzi]

se me olvidaba

lovelydavisss
angel palazon
ivanyus

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus

lovelydavisss
angel palazon
ivanyus
bunbury2008 (completamente desmoralizado... [buuuaaaa] )

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:bunbury2008 (completamente desmoralizado... [buuuaaaa] )

La próxima vez resetea el router antes de empezar y si lo tienes por cable conectado a la xbox quita el wifi del router.
te esta pasando lo que a mi antes de empezar la temporada. Yo me caia y te he pasado la mala suerte [666]
Por cierto, 2 problemas que tuve ayer:

-Consigo salir con la cámara TV pod (no tengo claro qué hice bien esta vez) y en cuanto entro en boxes se me vuelve a poner la vista del piloto. Pierdo bastante cambiándola en carrera de nuevo. He buscado en opciones del juego, antes de empezar la carrera, etc... y nada. Luego en boxes no se puede cambiar (me aparece bloqueada la opción), ni en la salida ni su pm [burla3] Agradecería ayuda en este sentido. Aunque sea que alguien ha leído en los foros que a más gente le pasa.
-Cuando venía Ángel a doblarme, en la horquilla del final de sector uno, al cogerla, me sale el menú de Xbox cawento Por un momento pensé que se me había desconectado el volante o algo, pero nada. Otros preciosos segundos perdidos. Espero que no me vuelva a ocurrir.

¿Alguien sabe algo de surfyllama?
ivantel escribió:
bunbury2008 escribió:bunbury2008 (completamente desmoralizado... [buuuaaaa] )

La próxima vez resetea el router antes de empezar y si lo tienes por cable conectado a la xbox quita el wifi del router.
te esta pasando lo que a mi antes de empezar la temporada. Yo me caia y te he pasado la mala suerte [666]

Es un poco contradictorio, la primera carrera no reseteé el router... la cagué (aunque no me habia pasado nunca) la segunda carrera si lo reseteé, y perfecto, en la tercera, lo reseteé, pero al principio de carrera ya veia a alguien haciendo el matrix por ahi, pero a la vuelta 2 ó 3 la cosa se normalizó, y así hasta la vuelta 21, en la cual, mis cascos inalambricos se apagaron por falta de bateria, primer tirón en pantalla, los volví a enchufar cuando pillé la recta de meta, y se ve que cuando se volvieron a apagar fue cuando caí, pueden ser casualidades, pero así fue. Me hubiese gustado acabar la carrera, aunque fuera en las últimas posiciones. Hay que reconocer que la conexion iba fatal ayer, hay que ver quien es el mejor para hacer de host porque ayer calló bastante gente...

saludos, bunbury.
benurs escribió:Por cierto, 2 problemas que tuve ayer:

-Consigo salir con la cámara TV pod (no tengo claro qué hice bien esta vez) y en cuanto entro en boxes se me vuelve a poner la vista del piloto. Pierdo bastante cambiándola en carrera de nuevo. He buscado en opciones del juego, antes de empezar la carrera, etc... y nada. Luego en boxes no se puede cambiar (me aparece bloqueada la opción), ni en la salida ni su pm [burla3] Agradecería ayuda en este sentido. Aunque sea que alguien ha leído en los foros que a más gente le pasa.
-Cuando venía Ángel a doblarme, en la horquilla del final de sector uno, al cogerla, me sale el menú de Xbox cawento Por un momento pensé que se me había desconectado el volante o algo, pero nada. Otros preciosos segundos perdidos. Espero que no me vuelva a ocurrir.

¿Alguien sabe algo de surfyllama?

A mi me pasaba lo tuyo en el volante y lo que hice es configurar un boton para el cambio de camara (en el fanatec tengo bastantes libres) y cuando me pasa eso solo tengo que darle al boton para cambiar la vista

surfyllama esta de vacaciones, correra para el siguiente GP por lo que entendi

sias escribió:Hola buenas perdón por no postear antes, pero hoy me voy de vacaciones y me sera imposible correr el lunes pero para la próxima carrera estaré listo. Un saludo y PD. ángel coje unos buenos puntos para el mundial de constructores.
Guay, gracias. Pues a lo mejor configuro el de repetición... Total, se accede desde el menú de "pausa"...
No habia visto ese mensaje de surfyllama,pues me parece que se va a alegrar cuando se entere que e ganado la carrera por que le e dado 25 puntos a su escuderia...jajajaja
Me vuelvo a ofrecer voluntario para crear la partida, si quereis probamos en el entreno, creo q en malasia os fue bien a todos no? Ayer no se q pasaba con Benurs q no podia entrar cuando la cree..

lovelydavisss
angel palazon
ivanyus
bunbury2008 (completamente desmoralizado... )
Rasboy

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
Rasboy

Pd. Animo Bunbury! Esa mala suerte cambiara seguro!
La carrera bueno, tras un drive through injustificado tuve que remontar desde muy atrás (13) pero como tenía un ritmo aceptable pues pude remontar hasta la 7º posición, pero ese tiempo perdido en el drive me impidió acercarme al 4º 5º y 6º. Esta semana la tengo más libre así que espero un buen ritmo por parte de Lotus este fin de semana...

Para que luego digáis xD cuando puedo lo hago jejeje

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
Rasboy
Reaper
RasBoy escribió:Me vuelvo a ofrecer voluntario para crear la partida, si quereis probamos en el entreno, creo q en malasia os fue bien a todos no? Ayer no se q pasaba con Benurs q no podia entrar cuando la cree..

Efectivamente, por más que me invitabais todos me decía que estaba llena o ya no existía. Traté de entrar 20 veces al menos. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero RasBoy parece tener buena señal, ¿por qué zona de España vives?

No prometo nada para mañana.

lovelydavisss
angel palazon
ivanyus
Rasboy

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
Rasboy
Reaper
Benurs

Reaper! Han pedido que se copien las dos listas!!! [bad]
benurs escribió:
RasBoy escribió:Me vuelvo a ofrecer voluntario para crear la partida, si quereis probamos en el entreno, creo q en malasia os fue bien a todos no? Ayer no se q pasaba con Benurs q no podia entrar cuando la cree..

Efectivamente, por más que me invitabais todos me decía que estaba llena o ya no existía. Traté de entrar 20 veces al menos. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero RasBoy parece tener buena señal, ¿por qué zona de España vives?

No prometo nada para mañana.

lovelydavisss
angel palazon
ivanyus
Rasboy

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
Rasboy
Reaper
Benurs

Reaper! Han pedido que se copien las dos listas!!! [bad]

Pero no sé si podré estar en el entrenamiento por eso no lo he hecho. Si veo que sí lo intentaré poner! [beer]
Sin lugar a duda para que funcione lo mejor posible la partida el anfi tendria que sr rasboy .. Los 5 megas de subida se notan ...
Benurs que no puedas entrar a la partida que crea rasboy es un problema de puertos y no de conexion .. Mirate si tienes la nad disponible o abierta ..
Yo el entreno en malasia corrí con la conexion de ras boy y todo perfecto, pero bueno, lo que querais, me jode mucho que despues de 21 vueltas se vaya todo a tomar por saco, pero bueno, asi es la F1, seguiremos mejorando el coche para intentar algo en bahrein...

Saludos, bunbury.
Benurs vivo en Mallorca (Palma) aqui hace años Ono nos levanto las aceras de toda la ciudad para instalar fibra optica, vamos q de los 50 megas de bajada me llegan unos 48 y de los 5 de subida unos 4,5.. La fibra no padece los bajones de intensidad q sufre el adsl.. Y la consola conectada por cable, que con el wifi si q pega una bajada de velocidad.
tabla ACTUALIZADA GRACIAS A BENURS en el 1 post del foro.

angel palazon en clasificacion general tiene puesto como reserva si algun dia pasa a piloto oficial se suman todos los puntos de el a la nueva escuderia que entre , para no ser un lio para nosotros.

benurs , surfyllama esta de vacaciones llega para el lunes a la carrera.
jimdavid escribió:Benurs que no puedas entrar a la partida que crea rasboy es un problema de puertos y no de conexion .. Mirate si tienes la nad disponible o abierta ..

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Tengo un router raruno, no sé si podré ver lo que me dices, pero por probar... Cómo lo hago? jeje. No es raro que sólo fuera en la partida que montó Rasboy?

A todos gracias por la info y tal. No sé si lo he dicho mucho este campeonato, pero por favor revisad la tabla por si me equivoco. A los que no acabaron les he puesto DNF o RET, ya que no tengo ninguna foto de qué decía el juego.
ok,a ver si tengo un volante pronto.un saludo.
davisastu escribió:tabla ACTUALIZADA GRACIAS A BENURS en el 1 post del foro.

angel palazon en clasificacion general tiene puesto como reserva si algun dia pasa a piloto oficial se suman todos los puntos de el a la nueva escuderia que entre , para no ser un lio para nosotros.

Una consulta: como ira el tema a nivel de mundial de constructores? porque si Angel entra finalmente en una escuderia los puntos que por ejemplo mi escuderia no ha sumado por faltar el piloto oficial.. A quien se le sumarian? A la escuderia en la que entre Angel? o a las escuderias con las que diputo la carreras?
Por favor alguien me dice como se ven las clasificaciones???gracias.
angel palazon escribió:Por favor alguien me dice como se ven las clasificaciones???gracias.

Estan en el spoiler de la primera pag. debajo de: clasificacion pilotos y constructores
RasBoy escribió:
davisastu escribió:tabla ACTUALIZADA GRACIAS A BENURS en el 1 post del foro.

Una consulta: como ira el tema a nivel de mundial de constructores? porque si Angel entra finalmente en una escuderia los puntos que por ejemplo mi escuderia no ha sumado por faltar el piloto oficial.. A quien se le sumarian? A la escuderia en la que entre Angel? o a las escuderias con las que diputo la carreras?

buenas se le sumarian a la escuderia que entrara angel como piloto oficial.

lovelydavisss
angel palazon
ivanyus
Rasboy
HumorousAlloy79

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
HumorousAlloy79

PD: Rasboy yo tambien vivo en palma, concretamente en son xigala.
benurs escribió:
jimdavid escribió:Benurs que no puedas entrar a la partida que crea rasboy es un problema de puertos y no de conexion .. Mirate si tienes la nad disponible o abierta ..

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Tengo un router raruno, no sé si podré ver lo que me dices, pero por probar... Cómo lo hago? jeje. No es raro que sólo fuera en la partida que montó Rasboy?

primero con la consola vete a prueba de red .. haces una prueba de red y me dices lo que te pone una vez finalizada la prueba ..

cuando no tienes la nad abierta una de las cosas que hace es lo que te paso .. que no te deja entrar a partidas .. te ha pasado otras veces jugando online con este juego o con otro .. que no te deja entrar a vecesa partidas o te dice que esta llena o algo asi .. ?
llumcar escribió:ENTRENO OFICIAL DIA 24 DE OCTUBRE GP GP DE BAHREIN ( 22:00 )

lovelydavisss
angel palazon
ivanyus
Rasboy
HumorousAlloy79

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
HumorousAlloy79
Rasboy
Reaper
Benurs

Pongo de nuevo la lista actualizada que habiamos perdido a gente. La que copiaste humorous estaba desactualizada [beer]

Poquita gente estaremos hoy parece. Por cierto jimdavid, si tienes la NAT cerrada que hay que hacer¿? no creo que sea mi caso pero por ejemplo en el fifa me pone la conexion moderada... no se si es por velocidad o por algun tema de puertos etc
ivantel escribió:
llumcar escribió:ENTRENO OFICIAL DIA 24 DE OCTUBRE GP GP DE BAHREIN ( 22:00 )

lovelydavisss
angel palazon
ivanyus
Rasboy
HumorousAlloy79

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
HumorousAlloy79
Rasboy
Reaper
Benurs

Pongo de nuevo la lista actualizada que habiamos perdido a gente. La que copiaste humorous estaba desactualizada [beer]

Poquita gente estaremos hoy parece. Por cierto jimdavid, si tienes la NAT cerrada que hay que hacer¿? no creo que sea mi caso pero por ejemplo en el fifa me pone la conexion moderada... no se si es por velocidad o por algun tema de puertos etc

Ivantel, lo del fifa es un poco de cachondeo, yo hay veces que inicio el juego y me pone firewell moderado, me salgo a la interfaz, vuelvo a entrar al juego (ojo, sin apagar el modem) y me pone abierto... vamos, un cachondeo... además que llevo mucho tiempo sin tener problemas con la adsl, además, que incluso con el firewell moderado he podido jugar por internet sin problemas, los partidos fluidos y además en el modo clubes.

Saludos, bunbury.
jimdavid escribió:primero con la consola vete a prueba de red .. haces una prueba de red y me dices lo que te pone una vez finalizada la prueba ..

cuando no tienes la nad abierta una de las cosas que hace es lo que te paso .. que no te deja entrar a partidas .. te ha pasado otras veces jugando online con este juego o con otro .. que no te deja entrar a vecesa partidas o te dice que esta llena o algo asi .. ?

Es la primera vez que me pasa, a ver si esta noche puedo entrar y hago la prueba.

Rasboy escribió:Una consulta: como ira el tema a nivel de mundial de constructores? porque si Angel entra finalmente en una escuderia los puntos que por ejemplo mi escuderia no ha sumado por faltar el piloto oficial.. A quien se le sumarian? A la escuderia en la que entre Angel? o a las escuderias con las que diputo la carreras?

Los puntos que tu escudería NO ha sumado por faltar el piloto oficial, pues no se le pueden sumar a nadie porque no existen, jeje [toctoc] Chiste más malo, jeje, pa pegarme.

Ahora en serio, hemos estado hablando de esto y pensamos que lo más justo es los puntos que sume Ángel o quien entre como reserva no se le sumen a ninguna escudería. Se los queda él hasta que coja un volante oficial. Entonces se los lleva esa escudería. Y así también es más fácil llevar el seguimiento de puntos...

¿Qué quiere decir esto? Que si mañana a Fromeror le toca la lotería y decide comprarse un Caterham de verdad y no correr más con nosotros, Ángel entraría en Caterham y en un par de carreras estaríamos por delante de las merceditas en el mundial de constructores

[idea] Fromeror, espero que compres a diario...
Si a mi me tocara la loteria si que me compraba una alcachofa de esas!! Un solo piloto de mercedes (el otro esta de retiro, parece schumi y estoy esperando al negrito) suma muchisimos mas puntos que caterham.

A ver si puede entrar y vas practicando, que luego llegas verde a la carrera y el lunes estas practicando que no te conoces el circuito, ademas de que este no se corrio el año pasado.

Espero que los 16 podamos correr hoy y el señor Angel Palazon haga un 0 (te aprecio pero cuanto mas lejos estes mejor :) ). Lo mismo se lo digo a Trackbil y a HumorousAlloy, podíais fallar(no digo un 0 como Angel) para acercarnos mas. Sobre todo tu Humorous (que das miedo), la próxima carrera creo que es mejor que te pongan 2 o 3 drive through
Benurs me parece justo, pero tenia q intentarlo.. Jejeje

Humoruos paisano! Yo vivo cerca de s'escorxador!

Por cierto para los q no lo sepan aun.. Ya hay confirmacion oficial, la semana q viene tendremos el parche disponible para descargar!!
RasBoy escribió:Por cierto para los q no lo sepan aun.. Ya hay confirmacion oficial, la semana q viene tendremos el parche disponible para descargar!!

No me digas!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver que es lo que arregla y sobre todo que es lo que empieza a fallar nuevo
ivantel escribió:Por cierto jimdavid, si tienes la NAT cerrada que hay que hacer¿? no creo que sea mi caso pero por ejemplo en el fifa me pone la conexion moderada... no se si es por velocidad o por algun tema de puertos etc

si te pone la conexion moderada es que no tienes la nat abierta .. asi que algunas veces no podras entrar en partidas ..

lo de la nat no implica que te vaya mejor o peor la conexion .. la nat sino la tienes disponible a veces no podras entrar a partidas .. como le paso a benur .. y eso si jugamos en un toreneo como este es un problema .. porque teniendo como anfi a rasboy que tiene muy buena conexion para hacer de anfi .. el que no tenga la nat abierta le puede impedir meterse a la partida .. esta vez le ha tocado a benur .. pero otras veces puede ser otro que no tenga la nat abierta ..

que hacer para tener la nat abierta :

hay dos metodos , uno abrir los puertos que necesitamos manualmente .. ( es mas complicado .. )

y el otro como lo tengo yo : irte a la pagina del router de uno , y alli en opciones , en primer lugar desactivar el firewall del router .. ya que hay firewall que restringen muchas opciones .. y segundo activar el DMZ ( con esto habrimos todos los puertos del router , o sino tambien en vez de activar el DMZ .. es activar el UPNP ( que en algunos routers hace que automaticamente el router solo abre los puertos que le pide la xbox ..)

y sino activando tanto el DMZ y el UPNP seguro que ya tendreis abierta la nat XD .. pero anteriormente sobretodo desactivar el fiewall y despues de todo grabar antes de salir del router los cambios realizados .. sino no se quedaran grabado los cambios ..
(mensaje borrado)

lovelydavisss
angel palazon
ivanyus
Rasboy
HumorousAlloy79
jotaele256 (duda)

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
HumorousAlloy79
Rasboy
Reaper
Benurs
jotaele256

Esta noche no se si llegare a tiempo para el entreno, por lo menos para la clasificacion casi seguro que no. El juego deja entrar despues de la clasificacion para salir ultimo?? El entreno va a ser al 25 o al 50%??
1249 respuestas