Bueno,hoy me e visto con ritmo y se a enpezado a notar en la clasi con un bonito duelo con ivan y humorus,muy rapidos los dos,y ya en carrera e salido el 14 y con blandas por que e visto que humorus salia el 3 y no queria que se escapase demasiado,bueno pues esta vez la salida a sido buena y limpia,enla primera vuelta me coloco 6 asta que con el paso de las vueltas llego a la primera posicion,apartir de aqui controlando la diferencia con el segundo ivan que pensaba que llevaba blandos y,resulta que eran duros,pues encuanto me entere sabia que en el segundo stint iva a sufrir yo,pues asi fue,venia volando y yo reservando algo de convustible para intemtar que no me pasase e,se escapse,cuando,llega al estar a un segundo mio hace trompo,lo sienro por el pero yo respire muy aliviado por que sabia que seria un final muy duro,al final victoria y 25 pts pa la saca,
Felicidades a todos en especial los dos del podio humorus y ivan,esto promete!!!!espero darle guerra a estos dos señores toda la temporada...jajaja,un saludo,.