3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

jota-ele256 escribió:ENTRENO OFICIAL DIA 24 DE OCTUBRE GP GP DE BAHREIN ( 22:00 )

lovelydavisss
angel palazon
ivanyus
bunbury2008 (completamente desmoralizado... )
Rasboy
HumorousAlloy79
jotaele256 (duda)

CONFIRMO CARRERA GP DE BAHREIN (29 DE OCTUBRE 22:00 )

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
HumorousAlloy79
Rasboy
Reaper
Benurs
jotaele256

Esta noche no se si llegare a tiempo para el entreno, por lo menos para la clasificacion casi seguro que no. El juego deja entrar despues de la clasificacion para salir ultimo?? El entreno va a ser al 25 o al 50%??

buenas sera de 50 para ver desgaste y la salida con carga ....
ENTRENO OFICIAL DIA 24 DE OCTUBRE GP GP DE BAHREIN ( 22:00 )

lovelydavisss
angel palazon
ivanyus
Rasboy
HumorousAlloy79
jotaele256 (duda)
Hunkanab (duda)

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
HumorousAlloy79
Rasboy
Reaper
Benurs
jotaele256
Hunkanab

Lo de esta noche no es seguro. Si estoy me invitáis ;)
RasBoy escribió:Benurs me parece justo, pero tenia q intentarlo.. Jejeje

Humoruos paisano! Yo vivo cerca de s'escorxador!

Por cierto para los q no lo sepan aun.. Ya hay confirmacion oficial, la semana q viene tendremos el parche disponible para descargar!!

y donde as leeido esa noticia?
angel palazon escribió:
RasBoy escribió:Benurs me parece justo, pero tenia q intentarlo.. Jejeje

Humoruos paisano! Yo vivo cerca de s'escorxador!

Por cierto para los q no lo sepan aun.. Ya hay confirmacion oficial, la semana q viene tendremos el parche disponible para descargar!!

y donde as leeido esa noticia?

Angel, lo pone en el foro de codemaster. en la comunidad que a finales de esta semana deberia estar para la PS3 y para xbox para la semana que viene. veremos
Lo tengo muy justo para entrenar esta noche, por eso no he llegado a confirmar. Mandadme la invitacion de todas formas por si llego a la carrera. Saludos a todos.
ENTRENO OFICIAL DIA 24 DE OCTUBRE GP GP DE BAHREIN ( 22:00 )

lovelydavisss
angel palazon
ivanyus
Rasboy
HumorousAlloy79
jotaele256 (duda)
Hunkanab (duda)
trackbil

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
HumorousAlloy79
Rasboy
Reaper
Benurs
jotaele256
Hunkanab
trackbil
Vaya salida me he cascao [ayay]. Un wasap en mal momento ¬_¬
Ya que le he liao me he puesto el último. Menos mal que era un entreno :-|.

Siento mucho no poder usar micro, de verdad, hay muchos lances durante la carrera en los que hace falta, pero me es imposible.

La razón es muy sencilla, no puedo estar dando voces a esas horas de la noche. ZzzZZ
Por mucho que intente hablar bajo se oye mucho y no es plan. Espero que lo entendáis.

Me arriesgo a que mi mujer me tire la consola por la ventana [uzi]

Joer, cuando voy a pillarle el trankillo a este juego!!!!!!! [+furioso]
perdonar a todos por abandonar , entre la parienta detras el gato dando por culo subiendose por donde la tv acabe por apagar de la mala ostia , os pido disculpas a todos.
Yo al final no he podido meterme...como ha ido el entreno?? ha habido ostias en la primera curva?? XD
IMPRESIONANTE DUELO AYER CON IVANYUS Y HUMORUS AL FINAL DE LA CARRERA!!!!
a los demas animo y a seguir entrenando.
Bueno seguramente de por finalizadas mis vacaciones porque ha llegado el mal tiempo a Cataluña y me vuelva para casa.

Aprovecho para

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
HumorousAlloy79
Rasboy
Reaper
Benurs
jotaele256
Hunkanab
trackbil
Surfyllama88
muy callao esta esto no puede ser ...........................................

PROXIMO GP LLUVIA EXTREMA JAJAJA
davisastu escribió:muy callao esta esto no puede ser ...........................................

Y con neumaticos de seco! [plas] [plas] [plas]

Me ha llamado Abramovich y me ha dicho q como haga una carrera tan mala como el entreno nos retira la publi del Chelsea y le dan mi asiento al niño Torres, que no mete goles pero parece q aun sabe correr.. [poraki]
RasBoy escribió:
davisastu escribió:muy callao esta esto no puede ser ...........................................

Y con neumaticos de seco! [plas] [plas] [plas]

Me ha llamado Abramovich y me ha dicho q como haga una carrera tan mala como el entreno nos retira la publi del Chelsea y le dan mi asiento al niño Torres, que no mete goles pero parece q aun sabe correr.. [poraki]

jajajaja por cierto creamos un grupo en el wasap el que quiera entrar que me mande un privado con su telefono y lo meto en el grupo de wasap.
Calla Ras boy, que a mi en red bull ya me han dicho que no hago honor al nombre del coche, y que sino puntúo en el próximo GP, me despida de la marca, por ahora tengo ofertas, y la que mas me tienta es la de...

"COLA HACENDADO" ..... [carcajad]

Así que si para la próxima carrera no veis ningún toro rojo en la carrocería de mi monoplaza ya sabéis por que es... Jajajajaja. Que guapo sería que en el alerón trasero pusiera COLA HACENDADO... [+risas]

Davis, me apunto a lo del guashap, así estaremos mas en contacto por si alguna noche podemos quedar unos cuantos, te paso el número por MP...

saludos, bunbury.
se ve que estais todos entrenando por que no comentais nada por aqui...jajaja!!!
Angel, trabajando de sol a sol.. Ojala pudiese entrenar!!

Bunbury si quieren patrocinar los del Mercadona a alguno mas q me llamen!!

Daviss, te paso mp con mi tlf
Aprovecho para

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
HumorousAlloy79
Rasboy
Reaper
Benurs
jotaele256
Hunkanab
trackbil
Surfyllama88
jimdavid2
Faltan por confirmar aunque queda tiempo aun:

javiartes1996
mikebmw23 (a ver si la tiene lista la consola)
b52dj1
fromeror

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
HumorousAlloy79
Rasboy
Reaper
Benurs
jotaele256
Hunkanab
trackbil
Surfyllama88
jimdavid2
mikebmw23

--------------------------------------------------------------

Aprobecho para felicitar a mi compi de equipo por esos primeros puntos para Mclaren jeje

Apartir de ahora sumaremos muchos mas Jota!,es el resurgir de las flechas plateadas!jajaj

Saludos
ivantel escribió:Faltan por confirmar aunque queda tiempo aun:

javiartes1996
b52dj1
fromeror

gracias ivan por postear quien faltaba.
Que tiempos hacéis en TT yo no bajo de 1.32 y creo que si no es mediante reglajes me sera imposible.

X cierto como hacéis la curva que se enlaza en la primera recta del sector dos? Frenais fuerte o frenais poco a poco
mikebmw23 escribió:CONFIRMO CARRERA GP DE BAHREIN (29 DE OCTUBRE 22:00 )

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
HumorousAlloy79
Rasboy
Reaper
Benurs
jotaele256
Hunkanab
trackbil
Surfyllama88
jimdavid2
mikebmw23

--------------------------------------------------------------

Aprobecho para felicitar a mi compi de equipo por esos primeros puntos para Mclaren jeje

Apartir de ahora sumaremos muchos mas Jota!,es el resurgir de las flechas plateadas!jajaj

Saludos

jaja, gracias! Ya es hora de empezar a sumar puntos, si, que estas primeras carreras hemos tenido bastantes percances, jajaja

Pd. sias, yo la tomo como puedo, que no es poco xD
1,32 ya es un buen tiempo.yo tambien estoy por hay.
javiartes1996
b52dj1
fromeror

quedan estos 4 personas si no postean antes del domingo 00:00 entrara en su puesto como dice las reglas el piloto reserva.
davisastu escribió:javiartes1996
b52dj1
fromeror

quedan estos 4 personas si no postean antes del domingo 00:00 entrara en su puesto como dice las reglas el piloto reserva.

Pero bueno Lovely! que ya tengo el Mclaren reparado! xDD

Lo puse en un post mas atras(y con el tipico CONFIRMO PARA blablabla..)...... ¬¬ jeje

Saludos
mikebmw23 escribió:
davisastu escribió:javiartes1996
b52dj1
fromeror

Pero bueno Lovely! que ya tengo el Mclaren reparado! xDD

Lo puse en un post mas atras(y con el tipico CONFIRMO PARA blablabla..)...... ¬¬ jeje

Saludos

perdona mike me equivoque yo ya lo habia visto jeje.

EDITO: QUEDAN ENTONCES POR CONFIRMAR:
b52dj1
fromeror
javiartes
Hola chicos, siento decir que para este gp no podre correr, ya que no estare en casa, asi qur podeis dar mi plaza a un reserva.
Buena suerte a todos y en especial a mi compi Bunbury
Saludos y nos vemos en el proximo gp!
javi1717 escribió:Hola chicos, siento decir que para este gp no podre correr, ya que no estare en casa, asi qur podeis dar mi plaza a un reserva.
Buena suerte a todos y en especial a mi compi Bunbury
Saludos y nos vemos en el proximo gp!

muy bien javi por avisar entonces te sustituye ANGEL PALAZON CON REDBULL.

lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
HumorousAlloy79
Rasboy
Reaper
Benurs
jotaele256
Hunkanab
trackbil
Surfyllama88
jimdavid2
mikebmw23
fromeror
angel palazon escribió:1,32 ya es un buen tiempo.yo tambien estoy por hay.

Angel ya logre bajar a 1.31.2 pero todabia estoy a mas de 4 dcimas de tu tiempo. Ya hay ganas de carrera
falta por postear el usuario b52dj1 de ferrari en esta carrera tendra sancion al no comunicar antes del domingo su asistencia o no asistencia y si sigue asi su lugar como piloto oficial pasara a ser de ANGEL PALAZON , PORQUE SIEMPRE ESTA ATENTO AL FORO.

conclusion hoy solo somos 15 por b52dj1 es sancionao con esta carrera y no la podra correr.

al final somos: HOY PEDIMOS PUNTUALIDAD POR FAVOR QUE HAY GENTE QUE MADRUGA MUCHO PARA IRSE A COGER UNA AVION XDXD

lovelydavisss
angel palazon(suplente) PROXIMO FICHAJE DE FERRARI.
ivanyus
bunbury2008
HumorousAlloy79
Rasboy
Reaper
Benurs
jotaele256
Hunkanab
trackbil
Surfyllama88
jimdavid2
mikebmw23
fromeror
Yo solo pido puntualidad ya que quiero acabar en hora, ya que a las 5 y poco de la mañana tengo que levantarme. Gracias a todos

PD: Ahora solo falta que llegue tarde yo XD
y a ver si va todo bien a la primera, jaja
Acepto la sanción si creéis oportuno, si bien, considero que no me he quejado nunca y he recibido golpes bastante kamikazes y yo no he estado en ninguna.
Ademas ya dije que estaba en todas disponible, y que no faltaría a ninguna. Tengo curro y aveces no puedo meterme. Pero dije que estaría en todas

çCONFIRMO CARRERA GP DE BAHREIN (29 DE OCTUBRE 22:00 )

lovelydavisss
angel palazon(suplente) PROXIMO FICHAJE DE FERRARI.
ivanyus
bunbury2008
HumorousAlloy79
Rasboy
Reaper
Benurs
jotaele256
Hunkanab
trackbil
Surfyllama88
jimdavid2
mikebmw23
fromeror
b52dj1
Cesareo Bringas escribió:Acepto la sanción si creéis oportuno, si bien, considero que no me he quejado nunca y he recibido golpes bastante kamikazes y yo no he estado en ninguna.
Ademas ya dije que estaba en todas disponible, y que no faltaría a ninguna. Tengo curro y aveces no puedo meterme. Pero dije que estaría en todas

ok , no se te sanciona pero si no puedes postear avisa por un mensaje por el live que te vi conectado ayer .

las normas de postear es pa todos no puede ser que voy a estar en todas disponibles porque si lo hizierais todos menudo lio .

un saludo y hoy corres a las 22.00 llega un poco antes si puedes para empezar a y punto.
Oye seré mas puntual pero creo que estais siendo mas duros que la FIA.....
Cesareo Bringas escribió:Oye seré mas puntual pero creo que estais siendo mas duros que la FIA.....

no te lo digo a mal lo de la puntualidad porque en ese sentido nunca llegaste tarde , por lo de ser duro no es asi es solo que te avise ya dos veces y no quiero estar si vienes o no vienes como con todos pero no te lo tomes a mal porque no lo digo en ese sentido , y ser mas dura que la fia en decir solo que postees como dicen las normas antes del domingo no creo que sea una cosa que no estan en las reglas y tambiem puedes avisar por el live de la que entrenas con un mensajito o algo.

yo ya te digo por lo que estuve a punto de sancionarte .

un saludo
Bueno por fin tengo ya aqui en casita mi consola reparada

Llevo mas de 2 semanas sin tocar el juego,asi que me voi a poner ya a entrenar que lo necesito xDD

Ojala que no me de nadie en la salida y pueda tener una carrera normal [beer]

Estare pendiente desde las 21:45 para que me inviteis,Saludos!!
faltan 2 horas y 37 minutos,estais impacientes como yo???jajaja
Yo creo que estoy un poco mas nervioso k tu ángel.
Haber si hoy puedo calificar bien y hacer una salida trankila. Por cierto conseguí bajar a 1.30.72 estoy el n* 200 así k aki tengo ritmo
Bueno,primera carrera que eh podido terminar por fin

Salgo el 11 y una salida mui limpia en general por parte de todos,en la segunda curva eh estado apunto de estrellarme contra Reaper y otro mas en su accidente particular,pero me eh salvado de milagro

Despues de muchas vueltas luchando con el 5,6,7 y 8,me salgo en una curva al arrascarme la nariz(como se me ocurre? T_T),rompo el aleron,boxes y fuera de los puntos,al reincorporarme y despues de 2 vueltas en los que varios entraron en box pude colocarme en los puntos

De ahi hasta el final de carrera un genial duelo con fromeror,mogollon de adelantamientos por parte de los dos,hasta que por fin pude sacar un extra y alejarme un poco,pero en las ultimas vueltas en el lio de dejarnos pasar por Humourus(muchos monoplazas en el GPS),perdi tiempo logicamente,y despues de pasar el,tuve que frenar bastante en rectas para no darle(te corria poco de punta no?)

Ahi estaba Ras detras,en el que yo tenia mas ritmo en las curvas pero que cuando llegaba el en rectas,me quitaba las pegatinas,te voi a apodar "El Cohete Rassss" jajajaj,era curioso que cuando en las rectas yo cojiendo rebufo KERS y DRS aun asi se me iba en punta....xDDDD

Bonido duelo en el que me quitaste la posicion en la ultima vuelta..¬¬ jejej

Da gusto correr con Frome y Ras,mui limpios los dos

Me voi contento,xq eh estado mas de dos semanas sin jugar al F1 2012,y eh sumado mi primer puntito en un circuito que ademas no se me da bien

Pd.felicidades Jota,saliendo ultimo y acabando el 8,hemos sumado ambos puntos para la escuderia,genial

Saludos
Bueno, para no saberme el circuito, bien.

He tratado de calificar con duras y he hecho 11º, así que he salido con blandas. Luego cayó b52 y salí 10º.

En la salida he podido liarla. He frenado justo y de suerte he pasado entre un montón de coches, no le he dado a nadie, he cogido la curva bien y a la salida había dos coches enganchados a los que he esquivado bien. No debería haber salido así, es peligroso y he tenido mucha suerte de no liarla parda. Sorry.

Total, 5º o 6º y Trackbil tenía muchos problemas y Lovely derrapó así que lo cojo. Tras unas vueltas me subo en el interior de la rápida a derechas de atrás y cuando estoy dejando pasar a Trackbil no sé por qué intenta cogerme por el interior y lo penalizan. Lo cierto es que había más sitio por fuera, siento que te penalizaran.

Con las blandas me defendía bien, pero una vez que puse duras perdí todo el ritmo y me habéis ido cogiendo hasta bajar al 7º. Gloriosa posición dadas las circunstancias pero una pena después de haber rodado 4º un buen rato y yendo rápido.

Hasta la semana que viene.
bueno mi carrera estuvo bien tenia ritmo pero por culpa de unos cuanto fallos no pude intentar llegar a reaper y menos mal que en la ultima vuelta trackil fallo porque iva sin ruedas ya y quede 5º.

surfyllama yo vi el accidente con reaper que te lo llevaste por delante , no se puede salir asi en la salida porque tokaste esta vez solo a reaper , pero pudimos ser unos cuantos mas como yo que frene porque si no tambiem te estrellabas contra mi .

bueno nos vemos en barcelona , ya le mande a benurs los resultados solo nos quedan las posiciones 12, 13, 14 y 15 porque el 16 se callo que fue b52.. , porque no me dio tiempo a hacer la dos fotos porque le distis al boton muy rapido.

BARCELONA NOS ESPERA.
Mikeee!! enhorabuena a ti tambien! por fin puntuamos los 2 mclaren en una carrera xD

Yo he empezado con mal pie la noche.....a 10 minutos de las 10 me han llamado para cambiar el coche de sitio, y cuando llegue, ya estabais liados con las clasificacion, lo siento si me habeis tenido que esperar, pero no podia hacer nada...Luego, antes de empezar la carrera, no me dejaba poner los reglajes (ni personalizados, ni rapidos), a pesar de no haber corrido en la clasificacion, asi que he salido con los neutrales, "supongo", aunque iban como una mierda xD se me ponia el limitador a 308 km/h, y me jode, porque con los reglajes que tenia preparados para la carrera, hacia 1:31:xx en trial.

Para colmo, antes de la salida fui al servicio, y cuando llegue al cuarto ya estaba el semaforo apagandose, jaja, asi que sali tarde, a pesar de eso, pude adelantar a fromeror, que supongo que tambien le paso algo al salir, antes de la primera curva. Luego cuando llegue a la curva, vi que otra vez habia habido follon, de lo cual me beneficie, ganando algun puesto, aunque tuve un roce con bunbury a la salida de la 2º curva, por suerte, sin problema.

Luego estuve unas cuantas vueltas detras de reaper, que iba con muy buen ritmo, hasta que trompee y perdi muchos segundos, ya a partir de ahi mantener la 8º posicion, ya que con estos reglajes apenas tenia ritmo.

Por ultimo, felicitar a angel, una vuelta mas y me doblaba xD
Pues nada,yo una carrera para olvidar,después de la penalización ya me desmotive x completo. Benurs lo tuyo fue algo extraño,te estaba cogiendo y me quería meter x el interior pero justo t vi frenado y no me dio tiempo a reaccionar.. nos vemos en Barcelona!
Cierto es que me lo pase bien, unas vueltas luchando con mike, en las que me lo pase pipa, pero definitivamente, no entiendo mi falta de ritmo, es aun peor que en el 1 Campeonato, en el 2º quitando las malas suertes en 4 carreras estaba muy bien y en este campeonato, solo hace falta ver los numeros. Espero dar un salto y cumplir las espectativas de mi equipo.
Compi!!! Esto sólo puede ir a mejor!!! Ánimo!

EDIT: Me faltan de las posiciones 13 a 15. Plis, que quiero terminar la tabla de clasificación.
davisastu escribió:bueno mi carrera estuvo bien tenia ritmo pero por culpa de unos cuanto fallos no pude intentar llegar a reaper y menos mal que en la ultima vuelta trackil fallo porque iva sin ruedas ya y quede 5º.

surfyllama yo vi el accidente con reaper que te lo llevaste por delante , no se puede salir asi en la salida porque tokaste esta vez solo a reaper , pero pudimos ser unos cuantos mas como yo que frene porque si no tambiem te estrellabas contra mi .

bueno nos vemos en barcelona , ya le mande a benurs los resultados solo nos quedan las posiciones 12, 13, 14 y 15 porque el 16 se callo que fue b52.. , porque no me dio tiempo a hacer la dos fotos porque le distis al boton muy rapido.

BARCELONA NOS ESPERA.

No me mola como dices eso de esta vez...
Ya lo dije por el micro... k lo sentía pero a mi por 3vezDESPUES DE TOKAR a REAPeR me en visten y me mandan para fuera a MI y a REAper. Yo le toque por alante y y nos kdms dentro d pista asta k hubo otro impacto por detrás.
También digo una kpsa k kuando la clip lo digo y no me kallo kosa k otros no lo hacen.
Ayer tenia un ritmos con blandas de 1.36 estaba rodando dpm y al intentar adelantat tarde a fenómenos nos tocamos. Espere le CEDI la posicios todo limpio.... y luego lo pase
Surfy, cuál fue tu posición final, por favor. Y si recuerdas las que me faltan dímelas también, gracias.
1249 respuestas