Mikeee!! enhorabuena a ti tambien! por fin puntuamos los 2 mclaren en una carrera xD
Yo he empezado con mal pie la noche.....a 10 minutos de las 10 me han llamado para cambiar el coche de sitio, y cuando llegue, ya estabais liados con las clasificacion, lo siento si me habeis tenido que esperar, pero no podia hacer nada...Luego, antes de empezar la carrera, no me dejaba poner los reglajes (ni personalizados, ni rapidos), a pesar de no haber corrido en la clasificacion, asi que he salido con los neutrales, "supongo", aunque iban como una mierda xD se me ponia el limitador a 308 km/h, y me jode, porque con los reglajes que tenia preparados para la carrera, hacia 1:31:xx en trial.
Para colmo, antes de la salida fui al servicio, y cuando llegue al cuarto ya estaba el semaforo apagandose, jaja, asi que sali tarde, a pesar de eso, pude adelantar a fromeror, que supongo que tambien le paso algo al salir, antes de la primera curva. Luego cuando llegue a la curva, vi que otra vez habia habido follon, de lo cual me beneficie, ganando algun puesto, aunque tuve un roce con bunbury a la salida de la 2º curva, por suerte, sin problema.
Luego estuve unas cuantas vueltas detras de reaper, que iba con muy buen ritmo, hasta que trompee y perdi muchos segundos, ya a partir de ahi mantener la 8º posicion, ya que con estos reglajes apenas tenia ritmo.
Por ultimo, felicitar a angel, una vuelta mas y me doblaba xD