trackbil escribió:Nada mike para ti la perra gorda. Enhorabuena a los del podium angel,Humorus e ivan
mikebmw23 escribió:6. puesto que no esta nada mal,pero pudo ser mejor si no llega a ser por las ultimas curvas..jeje
Clasificacion:
- En la primera vuelta Ras se va en la curva y no pude esquivarlo y penalizacion,como despues no valio de nada pues da igual xD
Carrera:
- Salgo 9- creo,en la primera curva voi mui despacio para no darme con nadie,despues en las siguientes me pongo en paralelo con bunbury voi por el interior y nos chocamos,sorry tio,pero fue un lance de carrera
Total me pongo ultimo,y ai empezo la remontada con algunos adelantamientos y muchas salidas y accidentes logre colocarme 5-,despues casi toda la carrera mui trankilo intentando conservar ruedas,ya en las ultimas curvas casi sin neumaticos se me va el coche y javi me pasa T_T jo xDD
------------------------
Total que con los reglajes que llevaba iba mui rapido a una vuelta,pero en carrera no funcionaban tb debido a que perdia goma y el coche en nada se me iba
El objetivo de Mclaren que era sumar los dos pilotos se a cumplido asi que perfecto
Saludos!
EDITO: Que dices Track?,si yo no e coincidido en carrera contigo en ningun momento,el unico accidente que eh tenido a sido con bunbury...O_O
Que yo la lio en todos los GPs? xDD,me hace gracia que me digas eso,cuando en Australia se me llevaron por delante y en dos ni corri..,de verdad que te estas equibocando..
trackbil escribió:Lo sabes de sobra xk te lo he dicho en carrera,lo has reconocido diciendome que se te habia ido pwero tampoco te has dignao a parar,cosa que hoy alguno si ha hecho,Humorus uno que ahora recuerdo..
mikebmw23 escribió:trackbil escribió:Lo sabes de sobra xk te lo he dicho en carrera,lo has reconocido diciendome que se te habia ido pwero tampoco te has dignao a parar,cosa que hoy alguno si ha hecho,Humorus uno que ahora recuerdo..
No,yo con el que estaba hablando era con bunbury,debiste pensar que era yo
En que momento de la carrera fue,?yo lo que digo es en la primera vuelta
EDITO:
Bunbury tu mismo lo as dicho yo estaba por la trazada y tu por fuera,yo estaba manteniendo la trazada,se me fue un poco en la curva pero tu estabas a la izquierda mia,yo te pido disculpas,pero por esto mismo digo que fue un lance de carrera xq ninguno de los dos lo hicimos correctamente..
Y sigo pensando lo mismo que no entiendo lo que dice Track xq el unico accidente que tube fue con Bunbury
Pero mira vais los dos contra mi,uno por un accidente en el que los dos tubimos la culpa,y otro que dice que me choque con el pero en ningun momento le tube cerca..
Si quereis sancionarme y que se queden contentos pues hacerlo,pero muchos sabeis que soi limpio y no voi por ai chocandome con la gente,es mas,me eh llevado muchos golpes y se me an jodido carreras y clasis y no voi quejandome
Me eh quejado yo de lo de Ras en la clasi?NOO,esque de verdad no entiendo nada,hacer lo que querias yo paso
davisastu escribió:mikebmw23 escribió:trackbil escribió:Lo sabes de sobra xk te lo he dicho en carrera,lo has reconocido diciendome que se te habia ido pwero tampoco te has dignao a parar,cosa que hoy alguno si ha hecho,Humorus uno que ahora recuerdo..
No,yo con el que estaba hablando era con bunbury,debiste pensar que era yo
En que momento de la carrera fue,?yo lo que digo es en la primera vuelta
EDITO:
Bunbury tu mismo lo as dicho yo estaba por la trazada y tu por fuera,yo estaba manteniendo la trazada,se me fue un poco en la curva pero tu estabas a la izquierda mia,yo te pido disculpas,pero por esto mismo digo que fue un lance de carrera xq ninguno de los dos lo hicimos correctamente..
Y sigo pensando lo mismo que no entiendo lo que dice Track xq el unico accidente que tube fue con Bunbury
Pero mira vais los dos contra mi,uno por un accidente en el que los dos tubimos la culpa,y otro que dice que me choque con el pero en ningun momento le tube cerca..
Si quereis sancionarme y que se queden contentos pues hacerlo,pero muchos sabeis que soi limpio y no voi por ai chocandome con la gente,es mas,me eh llevado muchos golpes y se me an jodido carreras y clasis y no voi quejandome
Me eh quejado yo de lo de Ras en la clasi?NOO,esque de verdad no entiendo nada,hacer lo que querias yo paso
por favor vamos a relajarnos cada uno da sus explicaciones y a veces no vamos a estar de acuerdo todos .
yo digo una cosa mike yo se que eres limpio y buena gente , pero yo te vi hoy un rato y a veces tienes algun roze con alguien y no devuelves la poscion o das muchos cambios de trazada a la vez para defender la posicion y vi que casi te estampa un ferrari creo recordar , ( NO QUIERO QUE PIENSES MAL SOLO ES LO Q VI , NO TE ESTOY ATACANDO NI NADA ) , por otra parte llevamos unos cuantos GP y siempre tuviste tokes con alguien o paso algo y son cosas de carrera por eso ESTAMOS PENSANDO NO SANCIONARTE porque esto solo es una LLAMADA DE ATENCION , que andes con mas cuidao va por ti y por todos los demas ( yo incluido ), no estamos aqui para sancionar a nadie desde el 1º dia cada uno sabe lo que tiene que hacer que es SER LIMPIO porque yo mira que temporada llevo y no me la juego a chocar con nadie por quedar mejor posicion Y joder la carrera a cualquiera.
dices mike que tuviste algunas veces tuviste problemas con alguien no te lo calles porque las cosas hay que hablarlas con educacion que es lo principal.
ya dije antes que esto no es atacarte mike me gustaria que no te mosquearas por esto pero bueno ya hablaremos por el live tu y yo a solas con calma.
BUENO POR ULTIMO FELICITAR A TODOS POR LA CARRERA Y AL MURCIANO QUE SE ESTARA TOMANDO EL CHAMPAN A GUSTO.
BUENA COMPI QUE SIN ENTRENAR UN 3º SI NO FUERA POR TI YA ME HUBIERAN ECHAO DEL EQUIPO GRACIAS POR DEFENDERME DELANTE DEL JEFE
MONACO NOS ESPERA TEMO POR LOS MUROS.
CONFIRMO GP DE MONACO ENTRENO OFICAL DIA 7 DE OCTUBRE 22:00
lovelydavisss
CONFIRMO CARRERA GP DE MONACO 12 DE NOVIEMBRE 22:00
lovelydavisss
SEGUIR LAS DOS LISTAS .
fromeror escribió:Tengo grabada la salida desde el último lugar de la parrilla, salida que hice sin KERS para verlo todo, y quitando uno que trazaba por medio de la curva muy pasado, salio al exterior y golpeo a uno que circulaba por el exterior, yo no veo toques graves, a ver si os cuelgo el video.
fromeror escribió:Tengo grabada la salida desde el último lugar de la parrilla, salida que hice sin KERS para verlo todo, y quitando uno que trazaba por medio de la curva muy pasado, salio al exterior y golpeo a uno que circulaba por el exterior, yo no veo toques graves, a ver si os cuelgo el video.
mikebmw23 escribió:Me eh quejado yo de lo de Ras en la clasi?NOO,esque de verdad no entiendo nada,hacer lo que querias yo paso
jimdavid escribió:Bueno ya para monaco .. Estaremos con el parche .. A salido tarde pero para monaco era muy necesario el parche ..
jimdavid escribió:bueno menuda carrera la mia .. y eso que montmelo es uno de mis circuitos preferidos .. y no tenia mal ritmo .. pero otra carrera desastrosa .. por el tema de las sanciones mal hecha del juego ..
al salir en la carrera tuve suerte y me pusieron en 3ª posicion .. aunque no valio para nada .. ya que en la primera curva y frenando bien en su justo momento para no tocarme con nadie alguien por detras no feno y me hizo trompear .. asi que quedo ultimo y vuelta a remontar como casi siempre .. jejajjejjeje
las siguiente vueltas voy adelantando posicion gracias a los errores de los de alante que yo voy aprovechando .. despues lo del SC .. me vino de perlas para volver a estar juntos .. y aproveche para cambiar a duros .. me parece que rasboy tambien lo hizo .. creo que hicimos buena estrategia .. ya que aunque perdimos algunas posiciones .. pero despues en carrera la peña sufria con sus neumaticos desgastados y nosotros ibamos adelantando posiciones ...
pero claro rasboy y yo llevabamos los mismos compuestos y estabamos en un ritmo muy parecido .. fuimos unas cuantas vueltas a la par ... lastima la ultima chican con rasboy que se te fue algo el coche y yo al ir tan cerca de ti .. no pude esquivarte y te hice trompear a ti .. fastidiandote ya la buena carrera que llevabamos .. y a mi me metieron una penalizacion ( por parte merecida )
lo siento rasboy por el incidente .. normalmente en las demas curvas no voy tan pegado .. pero claro en esta si porque era justo antes de cojger el DRS y salir pegado a ti ..
y al tener una sancion pues lo malo de este juego .. que intentas hacer la sancion .. y no te la hace .. te cambian ruedas
ya con el cabreo .. a la vuelta siguiente me vuelve a meter otra sancion por saltarme otra curva .. 2 sanciones me quedan por hacer
bueno al final .. me pase en grande hasta con el incidente con rasboy.. y los problemas de las sanciones ..
bueno tenemos una gran noticia ya hay parcheeeeeeeeeeee
comentar tambien a davisastu , me parece que el era el anfitrion .. que si por lo que sea le sancionan el juego o estrella el coche o lo que sea .. que no se vaya de la partida nuncaaaaaaaaa , si quiere que cambie el canal de la tele .. o lo que sea .. pero no te salgas de la partida.. ya que si lo haces , como paso ayer dejas al anfi a otra persona .. que a lo mejor tiene muy mala conexion .. ayer por ejemplo hizo que algunos tuviesemos lag desde que te fuiste .. con lo que eso acarrea , pero otra vez puede hacer que nos caigamos directamente 3 o 4 personas a la vez cuando imaginate que quede 5 vueltas para acabar ..
, seguramente no lo habias pensado cuando te fuiste de la partida ..
jota-ele256 escribió:Luego se salio, y recupere la primera posicion, cosa que duro poco, cuando me pasaron los 3 cracks del podium, intente seguir la estela de ivanyus, pero en la chican de meta se me fue el coche un poco y me distancie de ellos
angel palazon escribió:chicos no se si estrae en el entreno esta noche por que estoy con 38 y medio de fiebre,are lo posible para estar.
angel palazon escribió:gracias..jajaja,espero estar al 100 por 100 ya mañana,suelo curarme rapido desgraciadamente para ti jajajaja,asi que si ay sitio estare el lunes segurisimo.
davisastu escribió:angel palazon escribió:gracias..jajaja,espero estar al 100 por 100 ya mañana,suelo curarme rapido desgraciadamente para ti jajajaja,asi que si ay sitio estare el lunes segurisimo.
mejorate angel , si estas para lunes mejor pero tampoco fuerzes ejejejeje .
mejorate un saludo
jimdavid escribió: ok davisastu pues si se caiste de la conexion pues nada ..
jota ele que dices que ayer en el entreno tenias mas lag ... ? , y encima erais menos corriendo no ..? dices que con el parche que arregle el lag .. si ayer ya jugasteis con el parche puesto .. entonces que significa que ahora con el parche hay mas lag ..?
davisastu escribió:CLASIFICACION ACTUALIZADA.
benurs escribió:Salidos desde París...
sias escribió:benurs escribió:Salidos desde París...
Mira haber si te encuentras con Romain Grosjean y nos da algun consejo para salir bien en monaco.