3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

trackbil escribió:Nada mike para ti la perra gorda. Enhorabuena a los del podium angel,Humorus e ivan

Pero dime en que momento de la carrera segun tu te eh dado

En otros gps tp tubimos ningun toque ni nada es que de verdad que yo flipo..,hemos rodado en muchos entrenos los dos y as visto que soi limpio,no entiendo nada tio
Lo sabes de sobra xk te lo he dicho en carrera,lo has reconocido diciendome que se te habia ido pwero tampoco te has dignao a parar,cosa que hoy alguno si ha hecho,Humorus uno que ahora recuerdo..
mikebmw23 escribió:6. puesto que no esta nada mal,pero pudo ser mejor si no llega a ser por las ultimas curvas..jeje

Clasificacion:

- En la primera vuelta Ras se va en la curva y no pude esquivarlo y penalizacion,como despues no valio de nada pues da igual xD

Carrera:

- Salgo 9- creo,en la primera curva voi mui despacio para no darme con nadie,despues en las siguientes me pongo en paralelo con bunbury voi por el interior y nos chocamos,sorry tio,pero fue un lance de carrera

Total me pongo ultimo,y ai empezo la remontada con algunos adelantamientos y muchas salidas y accidentes logre colocarme 5-,despues casi toda la carrera mui trankilo intentando conservar ruedas,ya en las ultimas curvas casi sin neumaticos se me va el coche y javi me pasa T_T jo xDD

------------------------

Total que con los reglajes que llevaba iba mui rapido a una vuelta,pero en carrera no funcionaban tb debido a que perdia goma y el coche en nada se me iba

El objetivo de Mclaren que era sumar los dos pilotos se a cumplido asi que perfecto

Saludos!

EDITO: Que dices Track?,si yo no e coincidido en carrera contigo en ningun momento,el unico accidente que eh tenido a sido con bunbury...O_O

Que yo la lio en todos los GPs? xDD,me hace gracia que me digas eso,cuando en Australia se me llevaron por delante y en dos ni corri..,de verdad que te estas equibocando..

Eso permíteme que lo dude, una cosa es ir paralelo y rozarse, en este caso yo pillé la curva por la zona sucia, osea, que tu tenias la trazada, pero me empotraste, si, empotrar es cuantdo el morro de tu monoplaza choca contra el lateral del mio, osea, que ibas pasado hasta las trancas, te lo he dicho por micro, flipas mike la leche que me has dao, y te vas todo feliz sin esperar a nadie... te digo una cosa, y siempre desde el buen rollo, si todos fuéramos igual, daría igual hacer el campeonato aqui, que con los guiris kamicazes que tiene el online... lo dicho...

No me apetece ni hablar de mi carrera.... por si ha alguien le interesa he quedado el 11º, tambien tengo que decir que hasta el golpe estaba entre los 10 primeros....

saludos, bunbury.

EDITO: Para decir que he quedado 11, y no 12... (aunque para el caso es lo mismo) [carcajad]
trackbil escribió:Lo sabes de sobra xk te lo he dicho en carrera,lo has reconocido diciendome que se te habia ido pwero tampoco te has dignao a parar,cosa que hoy alguno si ha hecho,Humorus uno que ahora recuerdo..

No,yo con el que estaba hablando era con bunbury,debiste pensar que era yo

En que momento de la carrera fue,?yo lo que digo es en la primera vuelta

EDITO:

Bunbury tu mismo lo as dicho yo estaba por la trazada y tu por fuera,yo estaba manteniendo la trazada,se me fue un poco en la curva pero tu estabas a la izquierda mia,yo te pido disculpas,pero por esto mismo digo que fue un lance de carrera xq ninguno de los dos lo hicimos correctamente..

Y sigo pensando lo mismo que no entiendo lo que dice Track xq el unico accidente que tube fue con Bunbury

Pero mira vais los dos contra mi,uno por un accidente en el que los dos tubimos la culpa,y otro que dice que me choque con el pero en ningun momento le tube cerca..

Si quereis sancionarme y que se queden contentos pues hacerlo,pero muchos sabeis que soi limpio y no voi por ai chocandome con la gente,es mas,me eh llevado muchos golpes y se me an jodido carreras y clasis y no voi quejandome

Me eh quejado yo de lo de Ras en la clasi?NOO,esque de verdad no entiendo nada,hacer lo que querias yo paso
mikebmw23 escribió:
trackbil escribió:Lo sabes de sobra xk te lo he dicho en carrera,lo has reconocido diciendome que se te habia ido pwero tampoco te has dignao a parar,cosa que hoy alguno si ha hecho,Humorus uno que ahora recuerdo..

EDITO:

Bunbury tu mismo lo as dicho yo estaba por la trazada y tu por fuera,yo estaba manteniendo la trazada,se me fue un poco en la curva pero tu estabas a la izquierda mia,yo te pido disculpas,pero por esto mismo digo que fue un lance de carrera xq ninguno de los dos lo hicimos correctamente..

Y sigo pensando lo mismo que no entiendo lo que dice Track xq el unico accidente que tube fue con Bunbury

Pero mira vais los dos contra mi,uno por un accidente en el que los dos tubimos la culpa,y otro que dice que me choque con el pero en ningun momento le tube cerca..

Si quereis sancionarme y que se queden contentos pues hacerlo,pero muchos sabeis que soi limpio y no voi por ai chocandome con la gente,es mas,me eh llevado muchos golpes y se me an jodido carreras y clasis y no voi quejandome

Me eh quejado yo de lo de Ras en la clasi?NOO,esque de verdad no entiendo nada,hacer lo que querias yo paso

por favor vamos a relajarnos cada uno da sus explicaciones y a veces no vamos a estar de acuerdo todos .

yo digo una cosa mike yo se que eres limpio y buena gente , pero yo te vi hoy un rato y a veces tienes algun roze con alguien y no devuelves la poscion o das muchos cambios de trazada a la vez para defender la posicion y vi que casi te estampa un ferrari creo recordar , ( NO QUIERO QUE PIENSES MAL SOLO ES LO Q VI , NO TE ESTOY ATACANDO NI NADA ) , por otra parte llevamos unos cuantos GP y siempre tuviste tokes con alguien o paso algo y son cosas de carrera por eso ESTAMOS PENSANDO NO SANCIONARTE porque esto solo es una LLAMADA DE ATENCION , que andes con mas cuidao va por ti y por todos los demas ( yo incluido ), no estamos aqui para sancionar a nadie desde el 1º dia cada uno sabe lo que tiene que hacer que es SER LIMPIO porque yo mira que temporada llevo y no me la juego a chocar con nadie por quedar mejor posicion Y joder la carrera a cualquiera.

dices mike que tuviste algunas veces tuviste problemas con alguien no te lo calles porque las cosas hay que hablarlas con educacion que es lo principal.

ya dije antes que esto no es atacarte mike me gustaria que no te mosquearas por esto pero bueno ya hablaremos por el live tu y yo a solas con calma.

BUENO POR ULTIMO FELICITAR A TODOS POR LA CARRERA Y AL MURCIANO QUE SE ESTARA TOMANDO EL CHAMPAN A GUSTO.

BUENA COMPI QUE SIN ENTRENAR UN 3º SI NO FUERA POR TI YA ME HUBIERAN ECHAO DEL EQUIPO GRACIAS POR DEFENDERME DELANTE DEL JEFE :) :) :) :) :)

MONACO NOS ESPERA TEMO POR LOS MUROS.

CONFIRMO GP DE MONACO ENTRENO OFICAL DIA 7 DE OCTUBRE 22:00

lovelydavisss

CONFIRMO CARRERA GP DE MONACO 12 DE NOVIEMBRE 22:00

lovelydavisss

SEGUIR LAS DOS LISTAS .
davisastu escribió:
mikebmw23 escribió:

EDITO:

por favor vamos a relajarnos cada uno da sus explicaciones y a veces no vamos a estar de acuerdo todos .

yo digo una cosa mike yo se que eres limpio y buena gente , pero yo te vi hoy un rato y a veces tienes algun roze con alguien y no devuelves la poscion o das muchos cambios de trazada a la vez para defender la posicion y vi que casi te estampa un ferrari creo recordar , ( NO QUIERO QUE PIENSES MAL SOLO ES LO Q VI , NO TE ESTOY ATACANDO NI NADA ) , por otra parte llevamos unos cuantos GP y siempre tuviste tokes con alguien o paso algo y son cosas de carrera por eso ESTAMOS PENSANDO NO SANCIONARTE porque esto solo es una LLAMADA DE ATENCION , que andes con mas cuidao va por ti y por todos los demas ( yo incluido ), no estamos aqui para sancionar a nadie desde el 1º dia cada uno sabe lo que tiene que hacer que es SER LIMPIO porque yo mira que temporada llevo y no me la juego a chocar con nadie por quedar mejor posicion Y joder la carrera a cualquiera.

dices mike que tuviste algunas veces tuviste problemas con alguien no te lo calles porque las cosas hay que hablarlas con educacion que es lo principal.

ya dije antes que esto no es atacarte mike me gustaria que no te mosquearas por esto pero bueno ya hablaremos por el live tu y yo a solas con calma.

BUENO POR ULTIMO FELICITAR A TODOS POR LA CARRERA Y AL MURCIANO QUE SE ESTARA TOMANDO EL CHAMPAN A GUSTO.

BUENA COMPI QUE SIN ENTRENAR UN 3º SI NO FUERA POR TI YA ME HUBIERAN ECHAO DEL EQUIPO GRACIAS POR DEFENDERME DELANTE DEL JEFE :) :) :) :) :)

MONACO NOS ESPERA TEMO POR LOS MUROS.

lovelydavisss

lovelydavisss

SEGUIR LAS DOS LISTAS .

Yo reconozco que en algunos circuitos en algunas curvas trazo de manera diferente pero no es para defender la posicion,en este circuito tenia que tener mucho cuidado puesto que tenia un desgaste brutal de gomas y frenaba y me metia en curva de manera precabida para no trompear

Quizas pueda ser peligroso para los que trazais como ai que hacerlo..,intentare mejorar en ese aspecto y no ser tan agresivo con algunos reglajes

Pero vamos eh tenido muchos duelos,sobre todo en Bahrein con Ras y Frome durante muchas vueltas y no hubo problemas de ningun tipo..

Yo sigo pensando que lo de bunbury fue culpa de los dos,pero la proxima vez si me toco esperare y devolvere la posicion aunque no lo crea justo..

En cuanto a lo de Track..,hablare con el en privado para ver que paso,xq de verdad que juraria que no tube ningun choque con el,pero lo hablaremos tranquilamente puesto que no quiero malos rollos con nadie

Voi a tener que comprarme una capturadora y asi demostrar las cosas con hechos,xq si no..xDD

Y bueno ahora llega Monaco y explotaran los altavoces de nuestras teles (o cascos) de discusiones constantes sobre quien a dado a quien ect,yo voi a ir super trankilo y como alguien me de le voi a escribir aqui la Biblia y aver si le dan primeros avisos o sanciones o lo que sea

Por ahi sigue suelto el kamikace de Australia,o el que casi me hecha en Bahrein..xDD

En fin yo ya doi por zanjado el tema pero si no escribia todo esto no me quedaba agusto

Saludos
Tengo grabada la salida desde el último lugar de la parrilla, salida que hice sin KERS para verlo todo, y quitando uno que trazaba por medio de la curva muy pasado, salio al exterior y golpeo a uno que circulaba por el exterior, yo no veo toques graves, a ver si os cuelgo el video.
fromeror escribió:Tengo grabada la salida desde el último lugar de la parrilla, salida que hice sin KERS para verlo todo, y quitando uno que trazaba por medio de la curva muy pasado, salio al exterior y golpeo a uno que circulaba por el exterior, yo no veo toques graves, a ver si os cuelgo el video.

muy bien fromeror , si tal pasamela a mi por email o x wasap si ves que no la puedes subir o algo.
fromeror escribió:Tengo grabada la salida desde el último lugar de la parrilla, salida que hice sin KERS para verlo todo, y quitando uno que trazaba por medio de la curva muy pasado, salio al exterior y golpeo a uno que circulaba por el exterior, yo no veo toques graves, a ver si os cuelgo el video.

Yo quiero ver ese video!!

En cuanto a mi carrera la verdad que bastante tranquila, sali por detras debido al azar de la parrilla y fui adelantando coches que se habian salido. En el SC estaba 3º pero adelante facil a Hunkanab porque quiso apurar mucho la primera curva y se salio (ejerci bien la presion [risita] ) Luego a la vuelta siguiente o dos hice otro trompo de los mios y me puse 4º detras se surfyllama pero que fallo tambien con un trompo y ya hasta el final de carrera controlando a b52 porque los de arriba eran imposibles para mi.

Otro 3º mas y me estoy acostumbrando muy malamente xq no soy capaz de darles caña a los dos primeros. [uzi]

Ahora viene Monaco, gran circuito donde los alerones van a ser el factor mas importante de la carrera (algun SC tambien?). a ver si puedo sacar tiempo para poder luchar con los de arriba y no quedarme a mas de 20 segundos

PD: Esto va para mi compañero de equipo. El señor Ross Brawn esta pidiendo explicaciones por tu inicio de campeonato ya que no estás cumpliendo las expectativas y estamos perdiendo unos puntos muy valiosos para el campeonato de constructores. O te pones las pilas o empezarán a realizar una busqueda entre los jovenes pilotos para sustituirte [toctoc]
mikebmw23 escribió:Me eh quejado yo de lo de Ras en la clasi?NOO,esque de verdad no entiendo nada,hacer lo que querias yo paso

Buenos dias Mike, no quiero q esto parezca un linchamiento, tan solo te cito porque me has mencionado y queria dejar mi punto de vista de lo que paso, que el q no estuviese delante lee eso y puede pensar cualquier cosa.

Clasificacion, estoy en vuelta de calentar gomas, dejo pasar coches que llevaba detras muy cerca y delante tb. Abro hueco para rodar "tranquilo" y cuando voy a empezar la vuelta lanzada veo que un coche se me pega detras muy cerca.. hacemos las primeras curvas muy juntos, yo delante, y cuando voy a pillar la enlazada que conecta con la recta de atras me subo demasiado al piano y trompeo con el inveitable golpe con el coche que iba detras mio..

Vamos, que no creo que yo pueda ser representativo, en esa situacion, de generar una queja porque si el coche se me cruza no puedo hacer nada, quizas si hubieses dejado mas hueco para hacer los 2 la vuelta mas tranquila me hubieses esquivado.

Pero lo dicho, solo queria explicar mi punto de vista.. Animo a todos para la proxima carrera!!
ONFIRMO GP DE MONACO ENTRENO OFICAL DIA 7 DE OCTUBRE 22:00

lovelydavisss
Angel palazon

lovelydavisss
Angel palazon (suplente)
El video no me deja subirlo por aqui, toda persona interesada en el, que acuda al WASAP o que me lo pida, tened en cuenta que sali el ultimo y sin KERs para intentar verlo todo.

lovelydavisss
Angel palazon
ivanyus

lovelydavisss
Angel palazon (suplente)
ivanyus
bueno menuda carrera la mia .. y eso que montmelo es uno de mis circuitos preferidos .. y no tenia mal ritmo .. pero otra carrera desastrosa .. por el tema de las sanciones mal hecha del juego ..

al salir en la carrera tuve suerte y me pusieron en 3ª posicion .. aunque no valio para nada .. ya que en la primera curva y frenando bien en su justo momento para no tocarme con nadie alguien por detras no feno y me hizo trompear .. asi que quedo ultimo y vuelta a remontar como casi siempre .. jejajjejjeje

las siguiente vueltas voy adelantando posicion gracias a los errores de los de alante que yo voy aprovechando .. despues lo del SC .. me vino de perlas para volver a estar juntos .. y aproveche para cambiar a duros .. me parece que rasboy tambien lo hizo .. creo que hicimos buena estrategia .. ya que aunque perdimos algunas posiciones .. pero despues en carrera la peña sufria con sus neumaticos desgastados y nosotros ibamos adelantando posiciones ...

pero claro rasboy y yo llevabamos los mismos compuestos y estabamos en un ritmo muy parecido .. fuimos unas cuantas vueltas a la par ... lastima la ultima chican con rasboy que se te fue algo el coche y yo al ir tan cerca de ti .. no pude esquivarte y te hice trompear a ti .. fastidiandote ya la buena carrera que llevabamos .. y a mi me metieron una penalizacion ( por parte merecida )

lo siento rasboy por el incidente .. normalmente en las demas curvas no voy tan pegado .. pero claro en esta si porque era justo antes de cojger el DRS y salir pegado a ti ..

y al tener una sancion pues lo malo de este juego .. que intentas hacer la sancion .. y no te la hace .. te cambian ruedas }:/
ya con el cabreo .. a la vuelta siguiente me vuelve a meter otra sancion por saltarme otra curva .. 2 sanciones me quedan por hacer }:/

bueno al final .. me pase en grande hasta con el incidente con rasboy.. y los problemas de las sanciones ..

bueno tenemos una gran noticia ya hay parcheeeeeeeeeeee

comentar tambien a davisastu , me parece que el era el anfitrion .. que si por lo que sea le sancionan el juego o estrella el coche o lo que sea .. que no se vaya de la partida nuncaaaaaaaaa XD , si quiere que cambie el canal de la tele .. o lo que sea .. pero no te salgas de la partida.. ya que si lo haces , como paso ayer dejas al anfi a otra persona .. que a lo mejor tiene muy mala conexion .. ayer por ejemplo hizo que algunos tuviesemos lag desde que te fuiste .. con lo que eso acarrea , pero otra vez puede hacer que nos caigamos directamente 3 o 4 personas a la vez cuando imaginate que quede 5 vueltas para acabar ..

, seguramente no lo habias pensado cuando te fuiste de la partida .. :)
Jimdavid, ni te preocupes y ni tienes q disculparte! mi error al trazar mal la curva provoco que te sacasen una sancion, si yo hubiese ido en tu lugar me hubiese pasado lo mismo! uff es que llevo fatal la presion, empiezo a padecer "sindrome Massa" [jaja]

Coincido contigo, la estrategia nos habia salido de perlas, teniamos un gran duelo, lastima q al final mis errores terminaron desesperandome y acabe 12..

lovelydavisss
Angel palazon
ivanyus
Rasboy

lovelydavisss
Angel palazon (suplente)
ivanyus
Rasboy
Jajaja .. El sindrome de masa .. tambien lo compartimos mas gente .. Jjeejaja ... Cambia mucho cuando uno es el que persigue a cuando es el perseguido .. yo tambien cometia fallos cuando estabas detras de mi ...

Bueno ya para monaco .. Estaremos con el parche .. A salido tarde pero para monaco era muy necesario el parche ..
jimdavid escribió:Bueno ya para monaco .. Estaremos con el parche .. A salido tarde pero para monaco era muy necesario el parche ..

La verdad que hay ganas de probarlo y ver esas mejoras tan ansiadas
Llevo toda la mañana provando el parche y lo k mas me a gustao es que la conducion no ha cambiado nada. y el tema de los reglajes pos tampoco a cambiado mucho. Lo que veo que a mejorado son las carreras online el tema de sanciones y drive trough. Los atajos.. etc.

MOnaCO es una puta trampa en una de las pocas limpias que he tenido configurando el coche he rodado en 1.18.7 . Pero que vamos a flipar las primeras vueltas. Y con los doblados habra que tener cuidado al adelantar. Porque va a ser dificil
a que te refieres sias que han mejorado lo de las sanciones .. ahora ya cuando te ponen un drive trough puedes entrar en la vuelta que quieras y cumples la sancion bien .. ? y ahora te meten menos sanciones tambien .. aunque te des con el de delante ..?
jimdavid escribió:bueno menuda carrera la mia .. y eso que montmelo es uno de mis circuitos preferidos .. y no tenia mal ritmo .. pero otra carrera desastrosa .. por el tema de las sanciones mal hecha del juego ..

al salir en la carrera tuve suerte y me pusieron en 3ª posicion .. aunque no valio para nada .. ya que en la primera curva y frenando bien en su justo momento para no tocarme con nadie alguien por detras no feno y me hizo trompear .. asi que quedo ultimo y vuelta a remontar como casi siempre .. jejajjejjeje

las siguiente vueltas voy adelantando posicion gracias a los errores de los de alante que yo voy aprovechando .. despues lo del SC .. me vino de perlas para volver a estar juntos .. y aproveche para cambiar a duros .. me parece que rasboy tambien lo hizo .. creo que hicimos buena estrategia .. ya que aunque perdimos algunas posiciones .. pero despues en carrera la peña sufria con sus neumaticos desgastados y nosotros ibamos adelantando posiciones ...

pero claro rasboy y yo llevabamos los mismos compuestos y estabamos en un ritmo muy parecido .. fuimos unas cuantas vueltas a la par ... lastima la ultima chican con rasboy que se te fue algo el coche y yo al ir tan cerca de ti .. no pude esquivarte y te hice trompear a ti .. fastidiandote ya la buena carrera que llevabamos .. y a mi me metieron una penalizacion ( por parte merecida )

lo siento rasboy por el incidente .. normalmente en las demas curvas no voy tan pegado .. pero claro en esta si porque era justo antes de cojger el DRS y salir pegado a ti ..

y al tener una sancion pues lo malo de este juego .. que intentas hacer la sancion .. y no te la hace .. te cambian ruedas }:/
ya con el cabreo .. a la vuelta siguiente me vuelve a meter otra sancion por saltarme otra curva .. 2 sanciones me quedan por hacer }:/

bueno al final .. me pase en grande hasta con el incidente con rasboy.. y los problemas de las sanciones ..

bueno tenemos una gran noticia ya hay parcheeeeeeeeeeee

comentar tambien a davisastu , me parece que el era el anfitrion .. que si por lo que sea le sancionan el juego o estrella el coche o lo que sea .. que no se vaya de la partida nuncaaaaaaaaa XD , si quiere que cambie el canal de la tele .. o lo que sea .. pero no te salgas de la partida.. ya que si lo haces , como paso ayer dejas al anfi a otra persona .. que a lo mejor tiene muy mala conexion .. ayer por ejemplo hizo que algunos tuviesemos lag desde que te fuiste .. con lo que eso acarrea , pero otra vez puede hacer que nos caigamos directamente 3 o 4 personas a la vez cuando imaginate que quede 5 vueltas para acabar ..

, seguramente no lo habias pensado cuando te fuiste de la partida .. :)

no me fui jimdavid se me callo la conexion no te diste cuenta que destroze coche al entrar en el box y se me desconecto mas tarde?? os estaba viendo un rato a cada uno para ver si habia incidentes con alguien o algo , cuando perdi señal estuve intentando conectar pero el router no daba señal y avise a la gente por el GRUPO DE WASAP que tenemos de este foro .

bueno por otro lado GRACIAS AL PARCHE YA ERA HORA a ver si en un rato entro y lo pruebo que acabo de llegar a casa pense que iva llegar con mi capturadora del media mark o de mi aamigo y me quede sin las dos menuda mierda , pero bueno por lo menos me dijeron que cuando llegaran me avisaban.

voy matar al colega que no la usa y buscando por casa los dos y no la encontramos menudo huevon jejeje.

a ver si me puedo hacer algo para el miercoles algo cutre para grabar con la reflex que tiene video tambiem a ver que tal se ve de momento .

un saludo a todos.

EDITO:

EL QUE NO ESTE EN EL GRUPO WASAP Y QUIERA ENTRAR QUE ME MANDE UN PRIVADO Y VERA MUCHO MOVIMIENTO POR EL WASAP JAJAJA , TENGO Q DECIR Q A VECES ME VUELVE LOCO TANTO MENSAJE PA LEER.
surfyllama tu tiempo es en contrarreloj, clasi offline o online? duros o blandos?
parece q este año se va mas lento que en el 2011, recuerdo ver algun 1:08
En practica con los neumaticos superblandos. La verdad es que afinando los reglajes se podria bajar a 1.15 pero creo que no mas.
Aunque habra alguno que baje de ahi
yo lo que he visto cuando he jugado un rato con lovely trackbil es que hay un desgaste de neumaticos alto. tal vez tambien sea por los reglajes.
lo de los trompos y alerones es una cosa de monaco dd siempre jaja
menudo 1º dia de entrenamiento 5 o mas alerones , 4 sanciones por culpa de la linea de boxes , que esa mas de uno tendra sancion ahi tambiem jeje .

EN FIN LOCURA EN MONACO NOS ESPERA.
Buena carrera la de ayer, gracias al azar salgo primero, con la ventaja que eso conlleva, aun asi, lovely me adelanta al llegar a la primera curva, aunque levante un poco para no liarla, jaja Luego se salio, y recupere la primera posicion, cosa que duro poco, cuando me pasaron los 3 cracks del podium, intente seguir la estela de ivanyus, pero en la chican de meta se me fue el coche un poco y me distancie de ellos...luego llego el safety car y no se que paso que se me transparento el coche y me pasaron 2, quedandome tras el sc en la 6º posicion, luego finalmente acabe el 7º, tras trompear un par de veces cuando los neumaticos estaban jodidos, creo que tenia ritmo para poder haber acabado 4º, pero esos trompos y lo del safety car me jodio bastante, al margen tambien de las "teletransportaciones" y el lag que hubo tras el cambio de host. Esperemos que con el parche se solucione estos problemas.

lovelydavisss
Angel palazon
ivanyus
Rasboy
jotaele

lovelydavisss
Angel palazon (suplente)
ivanyus
Rasboy
jotaele

lovelydavisss
Angel palazon
ivanyus
Rasboy
jotaele
trackbil

lovelydavisss
Angel palazon (suplente)
ivanyus
Rasboy
jotaele
trackbil
ok davisastu [oki] pues si se caiste de la conexion pues nada .. :)

jota ele que dices que ayer en el entreno tenias mas lag ... ? [buuuaaaa] , y encima erais menos corriendo no ..? dices que con el parche que arregle el lag .. si ayer ya jugasteis con el parche puesto .. entonces que significa que ahora con el parche hay mas lag ..?
jota-ele256 escribió:Luego se salio, y recupere la primera posicion, cosa que duro poco, cuando me pasaron los 3 cracks del podium, intente seguir la estela de ivanyus, pero en la chican de meta se me fue el coche un poco y me distancie de ellos

Menos mal que te saliste porque estabas muy muy pegado a mi. estaba mas pendiente de que no me adelantaras de mi carrera hasta que descanse tranquilo XD
que pasa que la gente hoy no entrena jejejejejeje , que es monaco y no quereis gastar alerones o que ...

un saludo
Nos juntamos 6 para el entrenamiento. Confio en que cambiemos alrededor de 12 alerones. No me falleis yo estare en la media jajajaja

lovelydavisss
Angel palazon
ivanyus
Rasboy
jotaele
trackbil
Surfyllama88

lovelydavisss
Angel palazon (suplente)
ivanyus
Rasboy
jotaele
trackbil
Surfyllama88

Estoy sin reglajes rodando en 1.19 o 18 alto y creo que tu media ivantel la voy a romper xddD

Nos vemos esta noche
chicos no se si estrae en el entreno esta noche por que estoy con 38 y medio de fiebre,are lo posible para estar.
angel palazon escribió:chicos no se si estrae en el entreno esta noche por que estoy con 38 y medio de fiebre,are lo posible para estar.

Si, haz todo lo posible por estar, a ver si conseguimos que el lunes tengas 40 y seguro que no puedes correr [360º] [360º] [360º]

Mejorate!!
gracias..jajaja,espero estar al 100 por 100 ya mañana,suelo curarme rapido desgraciadamente para ti jajajaja,asi que si ay sitio estare el lunes segurisimo.
angel palazon escribió:gracias..jajaja,espero estar al 100 por 100 ya mañana,suelo curarme rapido desgraciadamente para ti jajajaja,asi que si ay sitio estare el lunes segurisimo.

mejorate angel , si estas para lunes mejor pero tampoco fuerzes ejejejeje .

mejorate un saludo
davisastu escribió:
angel palazon escribió:gracias..jajaja,espero estar al 100 por 100 ya mañana,suelo curarme rapido desgraciadamente para ti jajajaja,asi que si ay sitio estare el lunes segurisimo.

mejorate angel , si estas para lunes mejor pero tampoco fuerzes ejejejeje .

mejorate un saludo

Yo que tu tampoco forzaria, no vaya ser que sea demasiado pronto espera asta el martes que estaras al 100x100 xD

lovelydavisss
Angel palazon
ivanyus
Rasboy
jotaele
trackbil
Surfyllama88
mikebmw23

lovelydavisss
Angel palazon (suplente)
ivanyus
Rasboy
jotaele
trackbil
Surfyllama88
mikebmw23

-----------------------------------------------------------------------

EDITO:

Sancion sancion!!!! al que me rompio el aleron!! ...............

Es bromaaa! xDDDDD,na son cosas que pasan,en Monaco va a ser mui tipico

Haber si en carrera tengo mas suerte.. [angelito]

Por cierto se me callo la conex,menos mal que era un entrenamieto..

Saludos!
jimdavid escribió: ok davisastu [oki] pues si se caiste de la conexion pues nada .. :)

jota ele que dices que ayer en el entreno tenias mas lag ... ? [buuuaaaa] , y encima erais menos corriendo no ..? dices que con el parche que arregle el lag .. si ayer ya jugasteis con el parche puesto .. entonces que significa que ahora con el parche hay mas lag ..?

no, no, hablaba de la carrera del lunes, en españa
BUENO SEGUIMOS CONFIRMANDO PARA LA CARRERA LOCA DE MONACO .BFFFF QUE MAL LO VOY PASAR , PERO BUENO ESTOS DOS DIAS TOY LIBRE Y A DARLE AL CIRCUITO A MUERTE.

MENUDO ENTRENAMIENTO HOY VAYA CAOS EN BOX.
LO SIENTO REAPER POR LA OSTIA PERO ALGUIEN ME DIO TAMBIEM POR DETRAS Y FUE UNA COLA.

POR CIERTO ANGEL CORRERA SUSTITUYENDO A BENURS PORQUE NO PUEDE CORRER ESTE GRAN PREMIO.COMPAÑERO DE FROMEROR ESTA SEMANA TE TOKA ANGEL JEJEJE. EQUIPO CARTERHAM

lovelydavisss
Angel palazon
ivanyus
Rasboy
jotaele
trackbil
Surfyllama88
mikebmw23
Ok david,empezare a prepararme con el caterhman,la verdad es que me viene de p.. Madre el caterham por el problema de boxes(que si entras a boxes y ay alguin parado justo delante de ti no.te dejan salir).una pu..da jejeje.
CLASIFICACION ACTUALIZADA.
davisastu escribió:CLASIFICACION ACTUALIZADA.

Maldito Angel. Una carrera mas y te pones ya lider

lovelydavisss
Angel palazon
ivanyus
Rasboy
jotaele
trackbil
Surfyllama88
mikebmw23
HumorousAlloy79

lovelydavisss
Angel palazon
ivanyus
Rasboy
jotaele
trackbil
Surfyllama88
mikebmw23
HumorousAlloy79
fromeror

lovelydavisss
Angel palazon
ivanyus
Rasboy
jotaele
trackbil
Surfyllama88
mikebmw23
HumorousAlloy79
fromeror
jimdavid2

lovelydavisss
Angel palazon
ivanyus
Rasboy
jotaele
trackbil
Surfyllama88
mikebmw23
HumorousAlloy79
fromeror
jimdavid2
javiartes1996
Salidos desde París... :-)
benurs escribió:Salidos desde París... :-)

ten cuidao en paris jejeje ,

Mira haber si te encuentras con Romain Grosjean y nos da algun consejo para salir bien en monaco.
sias escribió:

Mira haber si te encuentras con Romain Grosjean y nos da algun consejo para salir bien en monaco.

Jajajajajaj

Jo yo haber si entreno un rato esta noche,aun asi Monaco no es un circuito donde se tenga que entrenar mucho(a mi parecer..),con no perder alerones es suficiente xDD
1249 respuestas