3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

a dia de hoy estamos :

lovelydavisss
Angel palazon
ivanyus
Rasboy
jotaele
trackbil
Surfyllama88
mikebmw23
HumorousAlloy79
fromeror
jimdavid2
javiartes1996

faltan : reaper , b52dj1 ,bunbury2008 y hunkanab por confirmar.

BENURS ESTA CARRERA NO CORRERA POR NO PODER. ESTARA EN SU PUESTO ANGEL.

edito:

rasboy creas tu la partida que tienes mejor conexion que yo que temo mi conexion
Y somos 12, que para monaco es mucha gente no?, a ver como sale la cosa esta noche.
Ok Davis, supongo q sobre las 21:40 ya estare conectado.. Vamos compis q hoy cenamos fibra de carbono!!!!
Bueno chicos, lo puse ayer por el güashap, pero por si alguien se le despistó, pues lo pongo aqui... esta noche mes es imposible correr con vosotros, me tengo que quedar solo con los peques y no voy a poder. En caso de que el pequeño se duerma, y el mayor se vaya pronto a dormir, pues entraría, pero ya os digo yo que no me espereis (no quiero retrasar la carrera, y menos si despues no puedo entrar) así que muy a mi pesar voy a faltar a mi primera carrera de la temporada, una pena perderme una carrera tan divertida como esta... que le vamos hacer... ten crios para esto... [carcajad]
Espero los análisis de la carrera, así como algún video de la salida (tiene que ser divertido)

Un saludo.
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, lo puse ayer por el güashap, pero por si alguien se le despistó, pues lo pongo aqui... esta noche mes es imposible correr con vosotros, me tengo que quedar solo con los peques y no voy a poder. En caso de que el pequeño se duerma, y el mayor se vaya pronto a dormir, pues entraría, pero ya os digo yo que no me espereis (no quiero retrasar la carrera, y menos si despues no puedo entrar) así que muy a mi pesar voy a faltar a mi primera carrera de la temporada, una pena perderme una carrera tan divertida como esta... que le vamos hacer... ten crios para esto... [carcajad]
Espero los análisis de la carrera, así como algún video de la salida (tiene que ser divertido)

Un saludo.

Tambien puedes hacer una cosa y hacer de comisario de carrera. No la corres pero nos observas y ves esa gran y emocionante salida.

A ver si tienes suerte y puedes entrar a romper alerones
Confirmo,anque no consigo ir fino.
lovelydavisss
Angelpalazon
ivanyus
Rasboy
jotaele
trackbil
Surfy
llama88
mikebmw23
Humorous
Alloy79
Fromeror
jimdavid2
Javiartes1996
b52dj1
Confirmación Mónaco:
lovelydavisss
Angelpalazon
ivanyus
Rasboy
jotaele
trackbil
Surfy
llama88
mikebmw23
Humorous
Alloy79
Fromeror
jimdavid2
Javiartes1996
b52dj1
Reaper
ivantel escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, lo puse ayer por el güashap, pero por si alguien se le despistó, pues lo pongo aqui... esta noche mes es imposible correr con vosotros, me tengo que quedar solo con los peques y no voy a poder. En caso de que el pequeño se duerma, y el mayor se vaya pronto a dormir, pues entraría, pero ya os digo yo que no me espereis (no quiero retrasar la carrera, y menos si despues no puedo entrar) así que muy a mi pesar voy a faltar a mi primera carrera de la temporada, una pena perderme una carrera tan divertida como esta... que le vamos hacer... ten crios para esto... [carcajad]

Un saludo.

Tambien puedes hacer una cosa y hacer de comisario de carrera. No la corres pero nos observas y ves esa gran y emocionante salida.

A ver si tienes suerte y puedes entrar a romper alerones

MOLABA QUE FUERAS EL DIRECTOR DE CARRERA BUMBURY

Un saludo.

PERDONA TIO NO ME HABIA DAO CUENTA DEL WASAP JEJE.
Chicos, estoy teniendo problemas con el router, de repente sr me ha desconectado y no tengo acceso a internet. Intentarr entrar un poco mas tarde, peo joder con movistar..
Pocas cosas puedo decir y me va a salir para escribir un rato :-? . Gracias a la sancion de humorous salgo en pole y a partir de ahi voy a mi ritmo sin pasarme cogiendo ventaja. No me entero de la primera curva en el peloton ya que salgo limpio.

Luego ir tirando hasta que me encuentro despues de hacer la primera parada con el puto grano negro de humorous. Lo siento los golpes que te di pero cuando frenaba me daba contra el muro y se me descontrolaba y frenando con tiempo. Ultima parada y salgo delante por poco de Humorous sufriendo un poco pero aguantando y viene el SC. La verdad que sali bastante bien ya que tuvistes que fallar un par de veces en la primera curva que me dio un descanso muy muy majo. Luego ya mikebmw esta en medio de la pista, se aparta un poco mal y me salta el juego con 20 seg por colision provocada :O :O :O

En fin, ya una carrera que tenia al 2º a mas de 10 seg la habia perdido. Pero el remate final fue el bonito muro fantasma en la recta despues de la chicane del tunel. Sin comentarios....

Otro 3º mas y ya van creo que cuatro o cinco. Voy a dejar de lado un poco el juego ya que me ha quemado el tema y estoy un poco harto la verdad [+furioso] . El lunes nos veremos eso si [oki]
Yo de verdad no se si fue por el lag o por que alguien me dio y no lo reconoce..

Pero JURO de verdad que ami me dieron por detras a bastante velocidad y eso izo un efecto domino,y encima que pierdo el aleron y me sancionan me acusais de kamikace cuando e frenado con muchisima antelacion,despues en la carrera eh dejado pasar a los doblados con espacio de sobra y llendo con muchisima precaucion..

Luego ya me decis que salgo pasadisimo en las salidas cuando es totalmente MENTIRA

Yo no tengo ningun problema en reconocer mis errores,y se que me equivoque con lo de bunbury y no devolver posiciones..lo reconozco

Pero no puedo reconocer cosas que no e hecho..

En fin,yo ya no puedo aguantar mas estas cosas,y por eso eh decidido abandonar la temporada,me jode xq sois buena gente y me lo eh pasao mui bien con vosotros,todo esta organizado genial y tal,pero no puedo estar asi xq me supone un disgusto saber que no eh tenido la culpa y llevarme berrinches..

Ya de paso te hago un fabor Angelin ,ya tienes escuderia fija por fin! jejej

Lo dicho chicos,un placer estar con vosotros y que tengais una buena temporada todos

Saludos
mikebmw23 escribió:Yo de verdad no se si fue por el lag o por que alguien me dio y no lo reconoce..

Pero JURO de verdad que ami me dieron por detras a bastante velocidad y eso izo un efecto domino,y encima que pierdo el aleron y me sancionan me acusais de kamikace cuando e frenado con muchisima antelacion,despues en la carrera eh dejado pasar a los doblados con espacio de sobra y llendo con muchisima precaucion..

Luego ya me decis que salgo pasadisimo en las salidas cuando es totalmente MENTIRA

Yo no tengo ningun problema en reconocer mis errores,y se que me equivoque con lo de bunbury y no devolver posiciones..lo reconozco

Pero no puedo reconocer cosas que no e hecho..

En fin,yo ya no puedo aguantar mas estas cosas,y por eso eh decidido abandonar la temporada,me jode xq sois buena gente y me lo eh pasao mui bien con vosotros,todo esta organizado genial y tal,pero no puedo estar asi xq me supone un disgusto saber que no eh tenido la culpa y llevarme berrinches..

Ya de paso te hago un fabor Angelin ,ya tienes escuderia fija por fin! jejej

Lo dicho chicos,un placer estar con vosotros y que tengais una buena temporada todos

Saludos

encantao mike , me jode pero es lo mejor al final .

MIKE ES SUSTITUIDO POR ANGEL PALAZON COMO PILOTO DE MCLAREN .

ESTOS DIAS ANDARE LIAO , INTENTARE SUBIR LA TABLA LO ANTES POSIBLE.
Menudo carreron nos hemos marcado ras y yo xD Mrs trompos xD Despues del safety, tras el error de trackbil, podia haber acabado 4º, pero voy y trompeo tambien....jaja A parte, lo de las sanciones es un cachondeo, me hace trompo el coche, y encima me sancionan por obstaculizacion ilegal, en las primeras vueltas....

Y a ver, en cuanto a la salida, nadie lo ha grabado?? la otra vez no lo grabo con el movil fromeror??

Yo por mi parte tengo que decir, que con mike no he tenido ningun incidente en ninguna carrera, y he hecho un par de entrenos con el, y todo perfect....pero vamos, no se los lios que ha tenido o no con los demas, asi que no puedo decir mas....lo unico que haria falta que alguien grabara las salidas, porque estamos siempre en las mismas....
bueno pues tenia muchas ganas de esta carrera .. para mi el mejor circuito de la f1 ..

y lamentablemente se acabo en la primera curva de la salida .. salgo bien intentando no darme con nadie .. voy por exterior para no torpezer a los que van por dentro .. freno en el sitio .. pero no sirvio de nada .. ya que los de atras no frenaron .. asi que me empotraron contra el muro }:/ ahi acabo mi carrera ..

tenia que haver salido de los ultimos como en las anteriores carreras y va en este se me ocurre salir 6º }:/

bueno felicitaciones a los del podium ..
ANIMO IVAN,siento lo de ayer tio,sigue asi que el ritmo lo tienes y tu primera victoria esta al caer seguro,no te desanimes.
Bueno, ya tengo el PC funcionando...

Muy interesante el debate de anoche.
Primero decir que no puedo juzgar la salida porque no me quedó mucho tiempo para mirar el paisaje mientras intentaba no comerme a nadie en la primera curva. Sólo sé que salí limpio, con el alerón intacto, octavo o noveno, no me acuerdo. Sin "empujar" a nadie.

Y por favor, no caigáis en lo fácil, pensar que "seguro que el que la ha liado es el que no habla" (ojo, que no digo que lo hagáis). Si doy algún toque lo intento escribir después de la carrera y pedir disculpas.

Eso sí, no soy Vettel ni Alonso (algunos si que parece que se lo creen) y cometo mil errores en cada carrera (por qué os creéis si no que estoy de los últimos el campeonato!!!!!! XD ), fallos de frenada, comida de muros, en ocasiones me acerco demasiado al de delante en la frenadas..... podría no parar..... Y me jode, porque hay carreras en las que tengo ritmo, parece que todo va bien y zas!!! A la mierda todo. [uzi]

Pero aún así hay veces que ciertos comentarios sobran..... uno hace lo que puede. Eso sí, también decir que he perdido la cuenta de las veces que me han adelantado en plan kamikaze, o al hacer una curva el de detrás ha entrando a saco sin dejar espacio en la pista..... Eres más rápido, SI!!!!, pero hace falta ir avasallando?
Eso sí, si alguien cobra por quedar de los primeros los lunes que lo diga. Me apunto [poraki]

De todas formas os aseguro que no le doy la menor importancia, me importa un carajo ganar una carrera o quedar último. Sólo intento pasarlo bien los lunes por la noche (y los miércoles). Y ya está.
Eso si, me encantaría poder cagarme en vuestras muelas en directo XD. Pero no puede ser :(

Sirva esta reflexión en voz alta para decir que yo con mike no he tenido ningún problema (y aunque lo tenga con él o con cualquiera no pienso darle la menor importancia). Yo también tuve unos inicios difíciles.

Espero que sigamos peleando en la pista durante muchos campeonatos [beer]
Ami ayer fue una noche nefasta no tome salida ni nada...
Hunkanab escribió:Bueno, ya tengo el PC funcionando...

Muy interesante el debate de anoche.
Primero decir que no puedo juzgar la salida porque no me quedó mucho tiempo para mirar el paisaje mientras intentaba no comerme a nadie en la primera curva. Sólo sé que salí limpio, con el alerón intacto, octavo o noveno, no me acuerdo. Sin "empujar" a nadie.

Y por favor, no caigáis en lo fácil, pensar que "seguro que el que la ha liado es el que no habla" (ojo, que no digo que lo hagáis). Si doy algún toque lo intento escribir después de la carrera y pedir disculpas.

Eso sí, no soy Vettel ni Alonso (algunos si que parece que se lo creen) y cometo mil errores en cada carrera (por qué os creéis si no que estoy de los últimos el campeonato!!!!!! XD ), fallos de frenada, comida de muros, en ocasiones me acerco demasiado al de delante en la frenadas..... podría no parar..... Y me jode, porque hay carreras en las que tengo ritmo, parece que todo va bien y zas!!! A la mierda todo. [uzi]

Pero aún así hay veces que ciertos comentarios sobran..... uno hace lo que puede. Eso sí, también decir que he perdido la cuenta de las veces que me han adelantado en plan kamikaze, o al hacer una curva el de detrás ha entrando a saco sin dejar espacio en la pista..... Eres más rápido, SI!!!!, pero hace falta ir avasallando?
Eso sí, si alguien cobra por quedar de los primeros los lunes que lo diga. Me apunto [poraki]

De todas formas os aseguro que no le doy la menor importancia, me importa un carajo ganar una carrera o quedar último. Sólo intento pasarlo bien los lunes por la noche (y los miércoles). Y ya está.
Eso si, me encantaría poder cagarme en vuestras muelas en directo XD. Pero no puede ser :(

Sirva esta reflexión en voz alta para decir que yo con mike no he tenido ningún problema (y aunque lo tenga con él o con cualquiera no pienso darle la menor importancia). Yo también tuve unos inicios difíciles.

Espero que sigamos peleando en la pista durante muchos campeonatos [beer]

bueno hunkanab una cosa te digo aqui estamos todos para pasarlo bien asi que no se por quien dices "" Eso sí, no soy Vettel ni Alonso (algunos si que parece que se lo creen "" CREO QUE ESTO SOBRA PORQUE ES ECHAR MIERDA A TODOS , y no creo que la gente se lo merezca y yo incluido .

yo soy el 1º que me da igual como quedar yo ya lo dije desde el 1º dia que es para pasarlo bien , pero entiende que cuando la lias 1 2 3 4 5 6 .... tienes que avisar a la persona porque no es que se joda la carrera a el solo , se la jodes a unos cuantos como paso ayer .

yo no estoy aqui para discutir con nadie porque es lo que me faltaba discutir por un puto juego ,es solo pasarlo bien y estar en un grupo de gente que nos llevamos de puta madre .

bueno dejando ese tema vamos a empezar a confirmar para mañana y la carrera .

CONFIRMO GP DE CANADA ENTRENO OFICIAL DIA 14 DE NOVIEMBRE 22:00

lovelydavisss

CONFIRMO GP DE CANADA CARRERA DIA 19 DE NOVIEMBRE 22:00

lovelydavisss

PD: SURFY LO SIENTO POR LO DE AYER , ESTA CARRERA TE TOCO A TI CAERTE Y ESO QUE TAVA SOLUCINAO CON EL PARCHE.

YO VI COMO AYER IVAN DESTROZO EL COCHE PERO SOLO ROZO , PARECIA MURO FANTASMA YO QUEDE :-? :-? :-? :-?
bueno ay va mi resumen,la clasi fue un desatre por que no puse blandas en el ultimo intento y acabe 7,luego gracias a las sanciones de humorous y raeperduck sali 5,la salida para mi fue limpia,ni toque ni me toco nadie,a partir de ay tire todo lo que pude pero no tenia el ritmo de cabeza ni de coña,asi que mi plan era asegurar la tercera plaza,despues del safty pude pasar a humorous que estaba trompeado,ya era segundo con lo que estaba mas que satisfecho pero en la ultmi vuelta llego el accidente de ivanyus que fue una pena la verdad por que de verdad preferia que esa victoria hubiese sido de ivan por que era el mas rapido con diferencia pero bueno asi son las carreras,lo del muro fantasma nos puede pasar a todos,asi que nada,animo a ivan que todos sabemos que es un crack y un campeon,un saludo.

P,D:por fin soy piloto oficial si que nada nos vemos en canada con mi mclaren jeje.

lovelydavisss
angel palazon

lovelydavisss
angel palazon
davisastu escribió:bueno hunkanab una cosa te digo aqui estamos todos para pasarlo bien asi que no se por quien dices "" Eso sí, no soy Vettel ni Alonso (algunos si que parece que se lo creen "" CREO QUE ESTO SOBRA PORQUE ES ECHAR MIERDA A TODOS , y no creo que la gente se lo merezca y yo incluido .

Para nada es echar mierda a todos, no te pases. La gente que hay, todos un 10, gente maja, pero hay gente maja y gente maja que además hace comentarios que para mi gusto, sobran. O si lo prefieres, se podrían decir de otra manera o con otro tono. Simplemente hablo de que si uno la caga seguro que no quería hacerlo.

No lo digo sólo por la parte que me toca, oigo cosas en otras guerras que me parece que sobran o se podrían decir de otra forma.

Pero vamos, que no quiero ir más allá. Sólo es mi opinión. Siento si alguien se ha sentido ofendido pero creo que ha quedado claro a qué me refería, en ningún momento he pretendido ser despectivo. [beer]

Un saludete.

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
Hunkanab escribió:
davisastu escribió:bueno hunkanab una cosa te digo aqui estamos todos para pasarlo bien asi que no se por quien dices "" Eso sí, no soy Vettel ni Alonso (algunos si que parece que se lo creen "" CREO QUE ESTO SOBRA PORQUE ES ECHAR MIERDA A TODOS , y no creo que la gente se lo merezca y yo incluido .

Para nada es echar mierda a todos, no te pases. La gente que hay, todos un 10, gente maja, pero hay gente maja y gente maja que además hace comentarios que para mi gusto, sobran. O si lo prefieres, se podrían decir de otra manera o con otro tono. Simplemente hablo de que si uno la caga seguro que no quería hacerlo.

No lo digo sólo por la parte que me toca, oigo cosas en otras guerras que me parece que sobran o se podrían decir de otra forma.

Pero vamos, que no quiero ir más allá. Sólo es mi opinión. Siento si alguien se ha sentido ofendido pero creo que ha quedado claro a qué me refería, en ningún momento he pretendido ser despectivo. [beer]

Un saludete.

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab

ok , tampoco te lo decia a mal , ademas ya llevamos unos cuantos campeonatos juntos por eso sorprendio . nos vemos en canada .

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79

PD: hunkanab si hay algo que te moleste de alguien en un momento concreto deberias decirlo para solucionarlo y asi no vuelva a pasar, yo por mi parte si algo no te a gustado disculpas de antemano.

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79
trackbil

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79
trackbil
Yo esta noche descanso, pero el lunes estoy ahi!

trackbil escribió:CONFIRMO GP DE CANADA ENTRENO OFICIAL DIA 14 DE NOVIEMBRE 22:00

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79
trackbil

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79
trackbil
jotaele
TABLA ACTUALIZADA .

CAMBIO DE LIDER

GRACIAS BENURS POR LA TABLA Y SE QUE ANDAS LIAO DE CURRO.
Buenas.

Hoy no puedo entrenar (y eso que falta me hace) [triston]

Nos vemos el lunes.

Un saludo.
Hoy no falto!!!

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79
trackbil
Rasboy

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79
trackbil
jotaele
Rasboy
bueno una pena solo 6 de 16 cada miercoles menos somos .

bueno por mi parte este circuito me gusta y me adapte bien , estos dias a entrenar mucho.

bueno seguimos confirmando solo para el lunes , a ver si nos vemos estos dias antes de la carrera tambiem.

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79
trackbil
jotaele
Rasboy

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79
trackbil
jotaele
Rasboy
bunbury2008

Toquemos madera para que no pase nada...

Un saludo, bunbury.
joer que abandono me teneis en el foro jejejeje ,

canada nos espera y a tapar al lider del mundial jajaja

un saludo a todos
en canada voy mejor que en monaco,espero tener ritmo para luchar por la victoria sin esperar fallos de los rivales.
Yo intentare sacar los maximos puntos posibles, para que mclaren suba a la primera posicion. Joder, me siento como massa en ferrari, jaja
jota-ele256 escribió:Yo intentare sacar los maximos puntos posibles, para que mclaren suba a la primera posicion. Joder, me siento como massa en ferrari, jaja

y eso que hay entreno oficial y tas conectado te invitamos y dices que hoy descanso jejeje.
compañero entrena que tenemos que pillar a los lideres de contructores que son lotus,estamos cerca,luego si quieres te paso mis reglajes a ver si podemos acabar los 2 entre los 5 primeros,un saludo.
Hola, soy hermano de Angel. Me ha hablado para que entrara de suplente, así que si os parece bien cuando haya sitio podéis contar conmigo. Un saludo ;)
bienvenido ruben,aprovecho para proponer una porra paraq el lunes,ay va la mia de los 5 primeros.
PORRA PARA GRAN PREMIO DE CANADA
1humorous
2ivanyus
3lovelydavis
4angel palazon
5jotaele
angel palazon escribió:bienvenido ruben,aprovecho para proponer una porra paraq el lunes,ay va la mia de los 5 primeros.
PORRA PARA GRAN PREMIO DE CANADA
1humorous
2ivanyus
3lovelydavis
4angel palazon
5jotaele

angel no te lo crees ni tu!! jajaja. me vas a decir que los 2 mercedes van a quedar delante tuyo?? Lovelyschumacher va rapido pero no llega a tus tiempos y yo aun ando perdido por el circuito
A humorous habra que darle un golpecito en la chicane de salida para que vaya remontando [ginyo]

PORRA PARA GRAN PREMIO DE CANADA (yo me quedo con los 2 primeros, luego habrá que ver los demás)
1 humorous
2 angel palazon
3 ni idea pero a mas de 10 segundos

PD: Bienvenido Ruben, aqui los que manejan el cotarro son lovely y benurs
Ruben Palazon escribió:Hola, soy hermano de Angel. Me ha hablado para que entrara de suplente, así que si os parece bien cuando haya sitio podéis contar conmigo. Un saludo ;)

bienvenido ruben te meto como reserva pero estate atento por si falla alguien los lunes entras en su puesto , confirma la lista para el lunes como todos.

me alegro que andes por aqui.

un saludo
ivan dice.angel no te lo crees ni tu!! jajaja. me vas a decir que los 2 mercedes van a quedar delante tuyo?? Lovelyschumacher va rapido pero no llega a tus tiempos y yo aun ando perdido por el circuito
A humorous habra que darle un golpecito en la chicane de salida para que vaya remontando [ginyo]

PORRA PARA GRAN PREMIO DE CANADA (yo me quedo con los 2 primeros, luego habrá que ver los demás)
1 humorous
2 angel palazon

PD: Bienvenido Ruben, aqui los que manejan el cotarro son lovely y benurs[/quote]

por que no pueden quedar delante mio los mercedes???tu ivan eres rapido de sobra,solo te a fatado un poco de suerte para haber ganado varias carreras ya y lovelydavis el miercoles iva como un tiro y tiene ganas de haqcer un buen resultado ya seguro,estas con hambdre de victoria,no hay razon para no pensar que mercedes puede acabar en el podio,suerte al mercedes gp.
angel palazon escribió:ivan dice.angel no te lo crees ni tu!! jajaja. me vas a decir que los 2 mercedes van a quedar delante tuyo?? Lovelyschumacher va rapido pero no llega a tus tiempos y yo aun ando perdido por el circuito

1 humorous
2 angel palazon

PD: Bienvenido Ruben, aqui los que manejan el cotarro son lovely y benurs

por que no pueden quedar delante mio los mercedes???tu ivan eres rapido de sobra,solo te a fatado un poco de suerte para haber ganado varias carreras ya y lovelydavis el miercoles iva como un tiro y tiene ganas de haqcer un buen resultado ya seguro,estas con hambdre de victoria,no hay razon para no pensar que mercedes puede acabar en el podio,suerte al mercedes gp.[/quote]

los jefes de mercedes noS piden podio asi que este es nuestro gran premio , lotus y mclaren son nuestro obejtivo . pasaran por la fia porque tiene cosas que no estan permitidas en el coche jajajaja.

1ºivan
2º???
3ºlovelydavisss
4º o 5º humorus o angel jajaja
En que tiempo rodais en multiplayer¿¿
Yo en tt 1.13 pero en multi no paso de 1.15
PUES LA POLE CREO Q ESTA EN 1 13 CON DUROS.
Joder...
Debo tener algún reglaje incorrecto porque la vueltas no son malas
sias escribió:Joder...
Debo tener algún reglaje incorrecto porque la vueltas no son malas

es que palazon y humorous están en otra liga. El 1:15 no es del todo malo pero para ellos te mean XD

yo ahora mismo estoy en 1:14. no es tanto en comparacion contigo
a dia de hoy estamos confirmaos.

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79
trackbil
jotaele
Rasboy
bunbury2008
davisastu escribió:
jota-ele256 escribió:Yo intentare sacar los maximos puntos posibles, para que mclaren suba a la primera posicion. Joder, me siento como massa en ferrari, jaja

y eso que hay entreno oficial y tas conectado te invitamos y dices que hoy descanso jejeje.

si hubiera sabido que iba a estar esa noche en casa, me meto....pero, cuando empezo la carrera no habia ni cenado, y ya me cayo una el lunes en la carrera por cenar despues de esta, no queria que saliera la xbox por la ventana xD y claro, en el cod, escondo al tio en una esquina mientras voy a cenar, pero en el F1....xD

angel palazon escribió:compañero entrena que tenemos que pillar a los lideres de contructores que son lotus,estamos cerca,luego si quieres te paso mis reglajes a ver si podemos acabar los 2 entre los 5 primeros,un saludo.

Hombre, si no es mucha molestia, mandamelos por guasap o mp, por aqui.

El circuito es sencillo, la verdad, por ahora he probado dos reglajes. Con uno, soy bastante rapido, pero me trompea cada dos por tres el coche en las chicanes rapidas, y con el otro, va bastante firme, pero ruedo un segundo mas lento, asi que no se cual usar....

-----------------

Mi porra:

1. Angel
2. Humorus
3. Ivanyus
4. Reaper
5. Trackbill
pues no los recuerdo de memoria,pideselos a lovely

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab