Bueno, ya tengo el PC funcionando...
Muy interesante el debate de anoche.
Primero decir que no puedo juzgar la salida porque no me quedó mucho tiempo para mirar el paisaje mientras intentaba no comerme a nadie en la primera curva. Sólo sé que salí limpio, con el alerón intacto, octavo o noveno, no me acuerdo. Sin "empujar" a nadie.
Y por favor, no caigáis en lo fácil, pensar que "seguro que el que la ha liado es el que no habla" (ojo, que no digo que lo hagáis). Si doy algún toque lo intento escribir después de la carrera y pedir disculpas.
Eso sí, no soy Vettel ni Alonso (algunos si que parece que se lo creen) y cometo mil errores en cada carrera (por qué os creéis si no que estoy de los últimos el campeonato!!!!!!
), fallos de frenada, comida de muros, en ocasiones me acerco demasiado al de delante en la frenadas..... podría no parar..... Y me jode, porque hay carreras en las que tengo ritmo, parece que todo va bien y zas!!! A la mierda todo.
Pero aún así hay veces que ciertos comentarios sobran..... uno hace lo que puede. Eso sí, también decir que he perdido la cuenta de las veces que me han adelantado en plan kamikaze, o al hacer una curva el de detrás ha entrando a saco sin dejar espacio en la pista..... Eres más rápido, SI!!!!, pero hace falta ir avasallando?
Eso sí, si alguien cobra por quedar de los primeros los lunes que lo diga. Me apunto
De todas formas os aseguro que no le doy la menor importancia, me importa un carajo ganar una carrera o quedar último. Sólo intento pasarlo bien los lunes por la noche (y los miércoles). Y ya está.
Eso si, me encantaría poder cagarme en vuestras muelas en directo
. Pero no puede ser
Sirva esta reflexión en voz alta para decir que yo con mike no he tenido ningún problema (y aunque lo tenga con él o con cualquiera no pienso darle la menor importancia). Yo también tuve unos inicios difíciles.
Espero que sigamos peleando en la pista durante muchos campeonatos