bueno menuda pedazo carrera
disfrute muchisimo .. sobretodo con el cambio dinamico , fue espectacular en todo momento , me encanto la relacion del agua segun fuese llovizna o agua mas fuerte se notaba en el grip y con cada neumatico .. cuando se fue secando la pista fue espectacular .. lo de la linea de trazada seca me encanto como se veia graficamente .. y los charcos que seguian viendose fuera de la trazada segun cada tramo y curva .. la verdad que chapo con codemaster este año !!!!
ahora vamos a la tangana .. que parece que ha habido bastantes enfados ..
mi carrera empece muy bien .. en la primera curva no tuve ningun altercado ( estuve rezando
) , siempre suelo hacer las salidas con mucha cautela , aun perdiendo posiciones para intentar no verme envuelto en accidentes .. aunque a veces ni con eso se salva uno
, alguien ha comentado por ahi que vio un williams salir desbocado en la primera curva .. por supuesto decir que el mio no era .. ya que yo salia bastante atras y no tuve ningun roce con nadie .. a parte que fue tracbill que como dijo le habian dado y ya salio despedido ..
segundo ,
bumbury por el golpe que me distes , no te preocupes .. ya me comentastes que se te fue el coche .. y con la lluvia que caia pues normal .. yo tambien sufri lo mio para poder controlar el coche
.. pero claro se me hizo raro por eso ya que iba yo delante y me quede que ha pasado .. ? y bueno penalizacion sin tener culpa .. pero es lo que tiene este juego todo no puede ser perfecto
, he tenido algunas batallas contigo bumbury y siempre te he visto muy limpio en las luchas .. asi que no doy mas importancia a tu golpe .. al fin al cabo esto es un juego , y accidentes siempre habran ..
benurs .. si pides que salgan uno de los dos que tuvieron accidentes contigo .. me parece que te refieres a uno de ellos a mi .. no ..? prefiero que me señalen con el dedo a que estemos adivinando quien es y dando mas importancia al accidente .. que a lo mejor no la tiene .. o incluso el accidente no es tan claro la culpa de los demas como tu puedes creer ..
me acuerdo que yo tuve un golpe con un catterham en la entrada a boxes ( nunca se los nombres , porque no juego con los nombres puestos encima del coche ) , yo creo que en ese golpe fue mas bien un incidente de carrera .. yo decirte que sali igual penalizado que tu .. a mi me metieron dos sanciones por nuestro incidente ..