3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

ivantel escribió:
davisastu escribió:
angel palazon escribió:este humorous que no tiene compasion,1:35,7 esta el 12 del ranking mundial,yo a un segundo y siete decimas con una vuelta que para mi era bastante buena pero para humorus es una broma.....jajaja,habra que entrenar mas.

joer humorus me tas dando hasta ganas de vender el juego jejeje .

A mi me a desmoralizado entre que no bajo de 1.39 y veo ese 1.35.....
Haber si llueve como en brasil...
Todos con alonso
bueno para q luego no se diga que en este campeonato no hay gente buena tenemos al 12 del mundo en valencia jeje

un saludo compañeros.

Yo ayer decidi jugar al Fifa por eso. Ademas seguia entrenando en Valencia!! Angel preparate mucho que es un rival muy duro, lo unico que te puedo ayudar es que cuando me doble le de un golpecito sin querer [sonrisa]
ivantel escribió:
davisastu escribió:
angel palazon escribió:este humorous que no tiene compasion,1:35,7 esta el 12 del ranking mundial,yo a un segundo y siete decimas con una vuelta que para mi era bastante buena pero para humorus es una broma.....jajaja,habra que entrenar mas.

joer humorus me tas dando hasta ganas de vender el juego jejeje .

bueno para q luego no se diga que en este campeonato no hay gente buena tenemos al 12 del mundo en valencia jeje

un saludo compañeros.

Yo ayer decidi jugar al Fifa por eso. Ademas seguia entrenando en Valencia!! Angel preparate mucho que es un rival muy duro, lo unico que te puedo ayudar es que cuando me doble le de un golpecito sin querer [sonrisa]

plantare batalla seguro,lo importante es no bajarse del podio y seguir asi,como dice alonso (llegar a brasil con un punto mas que el segundo) jajajaja
primera toma de contacto: 1:39:502, puedo bajar a 38 bien, pero 37 lo veo imposible.

Vengo de pc como os dije y queria preguntaros unas cosillas de la fisica de este f1.

1-Estoy con traccion normal, cuantas decimas se pierde por vuelta, respecto a ir sin control de traccion?

2-Estoy con ABS ON, cuantas decimas se pierde por vuelta, respecto a ir sin ABS?

3-Estoy con marchas auto, cuantas decimas se pierde por vuelta, respecto a ir con manual?

4-Estoy haciendo las cronos con el Ferrari, cuantas decimas se pierde por vuelta respecto al McLaren?

5-La fisica equitativa jugando online, en que monoplaza esta basada?

PD: Perdon por el tocho, vosotros teneis mas experiencia con estas fisicas y me ayudariais bastante en adaptarme lo mas pronto posible, un saludo.
Salinas9 escribió:primera toma de contacto: 1:39:502, puedo bajar a 38 bien, pero 37 lo veo imposible.

Vengo de pc como os dije y queria preguntaros unas cosillas de la fisica de este f1.

1-Estoy con traccion normal, cuantas decimas se pierde por vuelta, respecto a ir sin control de traccion?

esto es como todo,si le cojes el punto no pierdes nada de tiempo pero si no le cojes el punto te pasaras la vida trompeando..jeje,yo lo llevo en total.

2-Estoy con ABS ON, cuantas decimas se pierde por vuelta, respecto a ir sin ABS?

el abs ayuda mucho pero sobre todo en mojado.yo lo llevo activado.

3-Estoy con marchas auto, cuantas decimas se pierde por vuelta, respecto a ir con manual?

en manual se gana bastante,yo me pase a manual y baje casi un segundo por vuelta.

4-Estoy haciendo las cronos con el Ferrari, cuantas decimas se pierde por vuelta respecto al McLaren?

yo creo que el ferrari en crono es 3 o 4 decimas mas lento que el mclaren

5-La fisica equitativa jugando online, en que monoplaza esta basada?

no esta basada a uno en concreto,dicen que mclaren pero yo creo que no es asi por que cada coche necesita un regalaje diferente,lo que mas se nota es la caja de cambios que son todas diferente.

PD: Perdon por el tocho, vosotros teneis mas experiencia con estas fisicas y me ayudariais bastante en adaptarme lo mas pronto posible, un saludo.
1:38:743 con el Mclaren.
Interesante lo de bajar 1 segundo en manual xD
jota-ele256 escribió:Interesante lo de bajar 1 segundo en manual xD

asi es compañero,si necesitas algun ayuda dimelo para ver si pillamos a los lotus en contructores,un saludo compañero.
Ya he visto que vais hacer un entreno despues de la clasificacion. Si estoy en casa me meto y practico, que hay que pillar a estos dos! xD
CONFIRMO CARRERA OFICIAL LUNES 26 DE NOVIEMBRE GP. VALENCIA 22:00

Lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
ivanyus
bunbury2008
jotaele256
fromeror
Pingo Martillo
Ese Cadiz 0e
trackbil
HumorousAlloy79

Lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
ivanyus
bunbury2008
jotaele256
fromeror
Pingo Martillo
Ese Cadiz 0e
trackbil
HumorousAlloy79
Jimdavid2

Lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
ivanyus
bunbury2008
jotaele256
fromeror
Pingo Martillo
Ese Cadiz 0e
trackbil
HumorousAlloy79
Jimdavid2
Surfyllama88

Lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
ivanyus
bunbury2008
jotaele256
fromeror
Pingo Martillo ( suplente 2 )
Ese Cadiz 0e ( suplente 1 )
trackbil
HumorousAlloy79
Jimdavid2
Surfyllama88
benurs

falta por confirmar b52dj1, ReaperDusk ,ruben palazon y javiartes1996

si no postean entraran en su puesto los dos suplentes.

nos vemos mañana compañeros.
apenas 12 horas para el GP de Valencia,estais preparados????
angel palazon escribió:apenas 12 horas para el GP de Valencia,estais preparados????

Que remedio nos queda :-)
angel palazon escribió:apenas 12 horas para el GP de Valencia,estais preparados????

preparado para entrenar en la clasificación!! va a ser muy divertida mi carrera, espero luchar con mucha gente y divertirme aunque quede 8 por ejemplo
ivantel escribió:

preparado para entrenar en la clasificación!! va a ser muy divertida mi carrera, espero luchar con mucha gente y divertirme aunque quede 8 por ejemplo

tu no quedas 8 ni de coña, jajaja
Hola si alguien me podria pasar algun reglaje para esta noche, no he conseguido nada no tengo ni idea en este circuito.
No bajo de 1.40 y encima tengo muchos trompos.
Si alguien estan amable y me pasa unos, estaria muy agradecido
jota-ele256 escribió:
ivantel escribió:

tu no quedas 8 ni de coña, jajaja

Ya veremos lo que pasa, a ver si tengo la suerte de vettel y me dejais paso entre que os estrellais y demas. Por mi como si gano la carrera, seria un detalle por vuestra parte :)

No he entrenado aun. El circuito me lo se del año pasado pero sin practica es dificil y muy facil cometer fallos

Lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
ivanyus
bunbury2008
jotaele256
fromeror
trackbil
HumorousAlloy79
Jimdavid2
Surfyllama88
benurs
Ruben Palazon
Al fin estoy en 37, para optar por los puntos espero, tengo una pregunta para vosotros.

Estoy con el volante oficial de ms, el que esta descatalogado.

Sensibilidad,saturacion etc, lo tengo por defecto y no voy comodo digamos, tampoco e querido tocar nada sin preguntar.

Como lo teneis vosotros?
Salinas9 escribió:Al fin estoy en 37, para optar por los puntos espero, tengo una pregunta para vosotros.

Sensibilidad,saturacion etc, lo tengo por defecto y no voy comodo digamos, tampoco e querido tocar nada sin preguntar.

Como lo teneis vosotros?

estate antento porque lo mas fijo es que entres en ferrari para hoy sustituyendo a b52 si no da mas señales seras su sustituto para el resto del campeonato .

cuidado todos en la 1º curva que es valencia.

yo no di ni dos vueltas no tuve tiempo de nada , ademas la parienta de vacaciones .
davisastu escribió:
Salinas9 escribió:Al fin estoy en 37, para optar por los puntos espero, tengo una pregunta para vosotros.

Como lo teneis vosotros?

estate antento porque lo mas fijo es que entres en ferrari para hoy sustituyendo a b52 si no da mas señales seras su sustituto para el resto del campeonato .

yo no di ni dos vueltas no tuve tiempo de nada , ademas la parienta de vacaciones .

Gracias, pero si no te importa se la puedes dar mejor a Pingo Martillo?

Yo seguire haciendo suplencia al resto, esperando un asiento.

Como lo teneis vosotros?

yo tambien juego con el mismo volante , y tambien juego con los valores por defecto .. aunque hay peña que toca la saturacion y lo deja mas o menos por 30 .. no se pruebalo a ver que tal te va ...
Salinas9 escribió:
davisastu escribió:

Como lo teneis vosotros?

Gracias, pero si no te importa se la puedes dar mejor a Pingo Martillo?

Yo seguire haciendo suplencia al resto, esperando un asiento.

ok pues corre el entonces , pero si esperas sitio para siempre es lo mismo q corras hoy porque los puntos sumas desde que empiezas.
Os digo ya que me he hartado de entrenar, lo menos media hora. Así que como me eche alguien le borro los puntos en el Excel, jejejejejeje

Lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
ivanyus
bunbury2008
jotaele256
fromeror
trackbil
HumorousAlloy79
Jimdavid2
Surfyllama88
benurs
Ruben Palazon
Reaper

Confirmo hostia ya!
davisastu escribió:

ok pues corre el entonces , pero si esperas sitio para siempre es lo mismo q corras hoy porque los puntos sumas desde que empiezas.[/quote]

Puedo correr hoy como suplente no? o estais lleno de titulares.
Salinas9 escribió:
davisastu escribió:

ok pues corre el entonces , pero si esperas sitio para siempre es lo mismo q corras hoy porque los puntos sumas desde que empiezas.

Puedo correr hoy como suplente no? o estais lleno de titulares.[/quote]

faltan por postear javiartes y b52 que creo que no vendran , asi que hay dos huecos libres .
De vergüenza lo de hoy. Y no me refiero a mí.

Salida 3º, más o menos mantengo la posición. Si no recuerdo mal trackbil iba cogiéndome por la izquierda, ya no sé lo que pasó ahí que acabé 2º porque 2º y trackbil se salen un poco en la 1ª, no vi si alguien le dio a trackbil.. Me dan por detrás, toco a alguien y penalización. De pm.

Aguanto para hacer el drive through y salgo 8º. Gracias al que haya sido.

Voy de pm cogiendo a la gente de dos en dos. Se pone a llover, cambio ruedas, me espero que mi setup vaya mal y nada, va mejor aún. Llueve más, pongo WET y el coche sigue fino no, finísimo, adelanto a 2 finamente pero me paso un poco en la última curva y al incorporarme estos 2 señores me empotran contra el muro, alerón fuera, penalización por golpear un coche y otra por pisar la línea al entrar.

GRACIAS A ESOS DOS, DE VERDAD.

Jotaele, tras el SC he sido yo el que te he dado. Te lo he dicho varias veces, pero no te has enterado. Creo que has frenado un poco antes, pero asumo mi culpa. Entiende que la última mitad de la carrera no he estado muy concentrado.
Ostia benurs, no pasa nada, con tanto jaleo no me enteraba de nada. Yo, hoy ha sido la carrera en la que mas ostias me han dado, sobre todo el pingo este....

Si, he frenado un poco antes, porque habia un tren de coches tras el safety car, y no se que ha pasado que se han puesto ha desdoblarse en la enlazada de las dos curvas, frenando a los de atras....y claro, o frenaba o me comia a lovely.

La verdad, que una pena tu carrera, con el tiempazo que habias marcado en la clasificacion.
Carrera loca donde las haya, poco que decir. Un putito agridulce por haberle jodido la carrera a surfyllama (lo siento compi, me ha culeado el monoplaza y te he dado sin querer) te esperado hasta que me has dicho que tirara porque habias roto aleron. Y luego otro toque con jimdavid por lo mismo, me culea el coche y lo toco sin querer, lo siento tio.
Esperemos estar mas finos en la proxima carrera. Eso si, ni mención a los 2 kamikaces que han jugado hoy... madre mia...

Saludos, bunbury.
Yo ni comento xk si digo lo que pienso me echan hasta de eol
Mi carrera a sido fustrante despues de salir 5. Y con neumatico duro.
Hago una buena salida mantengo posicion y me emparejo con benur y un williams cuando de repente se nos an llevado a todos por delante. Depues de esto continuo 9 y yego a ser 5 hasta la lluvia. Luego perdi un par de posiciones hasta que puse neimatico de lluvia extrema y tuve el toke con bunbury (no pasa nada kedo todo dixo en pista cosas de la lluvia) por lo menos as querido esperar y lo hemos reconocido.. pero bueno hay empezaron las sanciones hasta que me descalificaron...

Por cierto uno de los ferraris hoy iva como un loco por hay una de mis sanciones vino cuando me llevo por delante al incotporarse sin mirar...
Yo aunque sea de los nuevos y no tenga porque decir esto, creo que habría que dejar fuera a estos dos que han entrado hoy, no tengo nada en contra de ellos ni tampoco he hablado nunca con ellos, pero creo que han provocado demasiados incidentes en la carrera de hoy y por el bien de la comunidad habría que hacer algo con ellos, dejarlos fuera o hablar con ellos antes de la próxima carrera...
benurs escribió:De vergüenza lo de hoy. Y no me refiero a mí.

Salida 3º, más o menos mantengo la posición. Si no recuerdo mal trackbil iba cogiéndome por la izquierda, ya no sé lo que pasó ahí que acabé 2º porque 2º y trackbil se salen un poco en la 1ª, no vi si alguien le dio a trackbil.. Me dan por detrás, toco a alguien y penalización. De pm.

me parece que fui yo benurs. yo iba a la derecha del todo y te toco algo de la rueda trasera izquierda tuya aunque muy suave q no te desestabilizo mucho. de verdad lo siento mucho. ya lo he hablado contigo.
a trackbil ya le dije q no lo he tocado xq no podia ser. luego con los sauber nos enganchamos como enamorados
Ruben Palazon escribió:Yo aunque sea de los nuevos y no tenga porque decir esto, creo que habría que dejar fuera a estos dos que han entrado hoy, no tengo nada en contra de ellos ni tampoco he hablado nunca con ellos, pero creo que han provocado demasiados incidentes en la carrera de hoy y por el bien de la comunidad habría que hacer algo con ellos, dejarlos fuera o hablar con ellos antes de la próxima carrera...

no vuelven a entrar mas , estan borrados del campeonato .

yo no digo nada mas porque ando un poco mosqueao porque siempre pasa lo mismo.

B52 sale del campeonato su hueco queda libre y no entra nadie mas a excepto que alguien lo conozcA y sea legal.

ruben vamos a hacer todo lo posible para que tengas compi de equipo y no estes solo.

un saludo gente .

nos vamos al REINO UNIDO.
Es cierto que Pingo Martillo a estado lamentable y merecida su marcha del campeonato.

Pero no acepto entrar en el mismo bombo, estaba haciendo una gran carrera, 0 toques con la gente, pasando a los rivales en la zona de drs, poniendome sexto con un buen ritmo, pero las intermedias me estaban diciendo basta, en esa misma vuelta tenia previsto poner las duras, vuelta 22, pero e trompeado en una curva y se me fue contra el muro (error humano) y se me jodio el monoplaza completamente, hice una carrera muy limpia y nadie puede decir que el redbull fue agresivo ni loco.

Otra vez sera, asumo mi culpa de meter a alguien tan verde aqui.
No os parece que ni grabando las salinas, sale uno de dudas, incluso si no se ve el video, varias veces parece, que soy yo el que llego hasta Humorus arrasando, solo con el sonido y tras varios visionados, se ven los toques que recivo.

No se cuando pero yo tendre que subir mi nivel, estoy peor incluso que el primer año.

Lo mejor de todo, y ahi teneis que estar con migo es que este año, tras muchas charlas, casi todo se arregla en la pista o justo despues, tenemos un grupo muy bueno, con muy buena gente y que estamos aqui para pasarlo bien entre todos.
fromeror escribió:No os parece que ni grabando las salinas, sale uno de dudas, incluso si no se ve el video, varias veces parece, que soy yo el que llego hasta Humorus arrasando, solo con el sonido y tras varios visionados, se ven los toques que recivo.

No se cuando pero yo tendre que subir mi nivel, estoy peor incluso que el primer año.

Lo mejor de todo, y ahi teneis que estar con migo es que este año, tras muchas charlas, casi todo se arregla en la pista o justo despues, tenemos un grupo muy bueno, con muy buena gente y que estamos aqui para pasarlo bien entre todos.

La verdad que en el video es dificil de ver lo que pasa a los 16. los que tienes cercanos si se ven comodamente pero hay que verlo con mucha calma ya que puede llevar a error. Tengo que pensar alguna manera de poder grabar las mias aunque sea de forma casera floja :)

En cuanto a tu nivel el problema es que aún no nos hemos adaptado al juego este y ademas hay que echarle mucho tiempo para estar comodo en el circuito y tampoco lo hacemos.

Por desgracia pero siempre vamos a tener algun percance, lo importante es intentar que sea el menos grave posible para no joder la carrera a los demas. De todas maneras es cierto que hay mucha mas comunicacion que el año pasado y eso deberia ayudar a pasarlo bien
ivantel escribió:
benurs escribió:De vergüenza lo de hoy. Y no me refiero a mí.

me parece que fui yo benurs. yo iba a la derecha del todo y te toco algo de la rueda trasera izquierda tuya aunque muy suave q no te desestabilizo mucho. de verdad lo siento mucho. ya lo he hablado contigo.
a trackbil ya le dije q no lo he tocado xq no podia ser. luego con los sauber nos enganchamos como enamorados

fue un accidente en cadena por lo que veo por que despues de darle inayus a benurs,benurs me da a mi(rompi medio aleron)y yo a mi hermano R.Palazon,ahora veremos a ver los seguros si se ponen de acuerdo para la indecnizacion..jajajaja.

RESUMEN:

mi carrera fue bastante buena,estuve cerca de ganar pero a mi hermano le salio la estrategia perfecta,enhorabuena por la victoria ruben,yo falle bastante con los cambios,en este juego si das una vuelta mas o menos con el neumatico equivocado se pierde muchisimo tiempo y eso fue lo que me paso ami,en clasi clasifique segundo con duras detras de ruben que utilizo blandas,y en carrera siempres estuve segundo y sin luchar con nadie asi que mi resumen es un poco aburrido..ajaj,no vemos en silvestone.
Ya dije ayer que yo estaba pegado a la derecha y no recuerdo tocar a nadie, aunque debí hacerlo porque me sancionaron. Según Iván me rozó la rueda trasera izquierda y me vio controlar bien (el típico roce de la salida cuando está todo el mundo buscando la trayectoria) y yo ya estaba casi parado cuando ocurrió esto. Aún no sé por qué me sancionaron. Ya lo hablé ayer con Iván, no fue una Grosjeanada ni mucho menos.

Lo que me fastidia es que ninguno de los dos que me JODIERON la carrera ayer digan nada. Como si no fuera con ellos.

Se me quitan las ganas de seguir corriendo con vosotros. No sé cuántas carreras llevo ya que no puedo hacer nada en condiciones. Me entran ganas de ser yo el que vaya jodiendo a los demás, a ver si así aprenden.
benurs escribió:Ya dije ayer que yo estaba pegado a la derecha y no recuerdo tocar a nadie, aunque debí hacerlo porque me sancionaron. Según Iván me rozó la rueda trasera izquierda y me vio controlar bien (el típico roce de la salida cuando está todo el mundo buscando la trayectoria) y yo ya estaba casi parado cuando ocurrió esto. Aún no sé por qué me sancionaron. Ya lo hablé ayer con Iván, no fue una Grosjeanada ni mucho menos.

Lo que me fastidia es que ninguno de los dos que me JODIERON la carrera ayer digan nada. Como si no fuera con ellos.

Se me quitan las ganas de seguir corriendo con vosotros. No sé cuántas carreras llevo ya que no puedo hacer nada en condiciones. Me entran ganas de ser yo el que vaya jodiendo a los demás, a ver si así aprenden.

Parece por lo que dice angel que le tuviste que dar y romper algo el aleron... la verdad que en el tema de las sanciones el juego no esta todavia fino y es una pena en estos casos, sobre todo cuando uno no hace nada y se la lleva.

Por las vueltas que di ayer en silverstone no deberia haber mucho problema en la curva 1 (es bastante cerca de la salida y rapida), pero si en la curvas 3 y 4!! CUIDADO para todos y para mi tambien [sonrisa] porque el frenazo es majo majo y cerraditas
benurs escribió:Ya dije ayer que yo estaba pegado a la derecha y no recuerdo tocar a nadie, aunque debí hacerlo porque me sancionaron. Según Iván me rozó la rueda trasera izquierda y me vio controlar bien (el típico roce de la salida cuando está todo el mundo buscando la trayectoria) y yo ya estaba casi parado cuando ocurrió esto. Aún no sé por qué me sancionaron. Ya lo hablé ayer con Iván, no fue una Grosjeanada ni mucho menos.

Yo estoy igual que tu y a día de hoy sigo sin saber quien me jodio la carrera,tampoco espero un mea culpa xk se que no hablara quien fue y callara como una p... propongo que cada uno con su teléfono,como bien pueda,grabe la salida,se que es un poco cutre pero bueno ,que opción le veis sino?
trackbil escribió:

Yo estoy igual que tu y a día de hoy sigo sin saber quien me jodio la carrera,tampoco espero un mea culpa xk se que no hablara quien fue y callara como una p... propongo que cada uno con su teléfono,como bien pueda,grabe la salida,se que es un poco cutre pero bueno ,que opción le veis sino?

la intención es buena pero y las manos?? me falta lo menos una para no estrellarme y controlar el coche jajaja
Fromeror lo tiene bien porque se lo graban... hay que buscar una manera autonoma
Con las bajas que tenemos podemos invitar a un par de comisarios.

Yo sí sé quienes son los dos que me entromparon contra el muro de boxes y me provocaron el alerón roto y las dos penalizaciones del tirón. Los acababa de adelantar.
benurs escribió:Con las bajas que tenemos podemos invitar a un par de comisarios.

Yo sí sé quienes son los dos que me entromparon contra el muro de boxes y me provocaron el alerón roto y las dos penalizaciones del tirón. Los acababa de adelantar.

Yo hay algo que me he perdido ..quien fue?

P.D: pues deja el móvil en algún sitio fijo nose ,habrá mil maneras..
veo bien lo de los comisarios,seria una idea muy buena,y lo de grabar las carreras yo tengo una camara y podria grabarlas,intentare buscar la manera de ponerla en algunsitio donde se vea bien la pantalla.
bueno menuda pedazo carrera XD

disfrute muchisimo .. sobretodo con el cambio dinamico , fue espectacular en todo momento , me encanto la relacion del agua segun fuese llovizna o agua mas fuerte se notaba en el grip y con cada neumatico .. cuando se fue secando la pista fue espectacular .. lo de la linea de trazada seca me encanto como se veia graficamente .. y los charcos que seguian viendose fuera de la trazada segun cada tramo y curva .. la verdad que chapo con codemaster este año !!!!

ahora vamos a la tangana .. que parece que ha habido bastantes enfados ..

mi carrera empece muy bien .. en la primera curva no tuve ningun altercado ( estuve rezando XD ) , siempre suelo hacer las salidas con mucha cautela , aun perdiendo posiciones para intentar no verme envuelto en accidentes .. aunque a veces ni con eso se salva uno XD , alguien ha comentado por ahi que vio un williams salir desbocado en la primera curva .. por supuesto decir que el mio no era .. ya que yo salia bastante atras y no tuve ningun roce con nadie .. a parte que fue tracbill que como dijo le habian dado y ya salio despedido ..

segundo , bumbury por el golpe que me distes , no te preocupes .. ya me comentastes que se te fue el coche .. y con la lluvia que caia pues normal .. yo tambien sufri lo mio para poder controlar el coche XD .. pero claro se me hizo raro por eso ya que iba yo delante y me quede que ha pasado .. ? y bueno penalizacion sin tener culpa .. pero es lo que tiene este juego todo no puede ser perfecto XD , he tenido algunas batallas contigo bumbury y siempre te he visto muy limpio en las luchas .. asi que no doy mas importancia a tu golpe .. al fin al cabo esto es un juego , y accidentes siempre habran ..

benurs .. si pides que salgan uno de los dos que tuvieron accidentes contigo .. me parece que te refieres a uno de ellos a mi .. no ..? prefiero que me señalen con el dedo a que estemos adivinando quien es y dando mas importancia al accidente .. que a lo mejor no la tiene .. o incluso el accidente no es tan claro la culpa de los demas como tu puedes creer ..

me acuerdo que yo tuve un golpe con un catterham en la entrada a boxes ( nunca se los nombres , porque no juego con los nombres puestos encima del coche ) , yo creo que en ese golpe fue mas bien un incidente de carrera .. yo decirte que sali igual penalizado que tu .. a mi me metieron dos sanciones por nuestro incidente ..
benurs escribió:Con las bajas que tenemos podemos invitar a un par de comisarios.

Benurs, dilo claro, y haber si se aclara el tema...

A mi me parece bien lo de los comisarios, pero eso si, que estos comisarios que vean la salida, la graben...

Yo como ya dije, las veces que he salido delante (cuando hemos puesto la clasi en random :) ) y detras, ha sido perfecto, ni me han dado, ni he dado. Pero cuando he salido en posiciones medias, el 90% de las veces pilla uno leña...
Pues no lo he dicho claro porque no estaba 100% seguro y no soy de acusar sin motivo.

Incidente de carrera. Me gustaría tenerlo grabado. En más de un año no he tenido un accidente así.

Igual de penalizado?

Jimdavid, posición inicial 8º, posición final 8º
Benurs, posición inicial 3º, posición final 12º y porque no quedaban más coches en pista.

Un "ay, se me ha ido el coche, perdona" habría bastado.

Y dejémoslo aquí, no merece la pena.

Mañana intentaré entrenar en Silverstone por la noche, por si alguien se apunta.
1249 respuestas