benurs escribió:Pues no lo he dicho claro porque no estaba 100% seguro y no soy de acusar sin motivo.
Incidente de carrera. Me gustaría tenerlo grabado. En más de un año no he tenido un accidente así.
Igual de penalizado?
Jimdavid, posición inicial 8º, posición final 8º
Benurs, posición inicial 3º, posición final 12º y porque no quedaban más coches en pista.
Un "ay, se me ha ido el coche, perdona" habría bastado.
Y dejémoslo aquí, no merece la pena.
Mañana intentaré entrenar en Silverstone por la noche, por si alguien se apunta.
1º creo que el que quedases 12º no es culpa de nuestro accidente , ya que en ese momento quedaban unas 10 vueltas y estabamos peleando por la 8º o 9º posicion .. el que no hayas quedado mas arriba mas culpa tiene tu primer accidente .. eso lo primero ..
2º el que yo saliera 8º y acabase 8º y tu salieras 3º y acabases 12º .. solo significa que tuviste peor suerte o que el cabreo te pudo mas que a mi .. yo tuve dos penalizaciones en carrera y un destrozo tambien de aleron .. asi que mas o menos estamos ahi .. a mi tambien bumbury me dio .. y me dejo sin aleron y con una penalizacion .. se disculpo y ya esta .. esto al fin y al cabo es un juego y entiendo que al final alguno puede tener algun fallo en un momento dado .. y sino que tire la primera piedra quien nunca haya dado un golpe
3º cuando tuvimos el golpe dije textualmente que habia pasado .. pero no contestaste .. pero bueno a lo mejor no me oiste .. ya que el micro lo tengo muy bajo de volumen ( porque algunos en carreras entre quejas , enfados .. etc .. prefiero tenerlo flojito ..) a parte de que tengo 2 pitufos y no puedo estar hablando por la noche ..
pero la verdad es que yo estaba esperando mas la disculpa tuya ..
, asi que imagina como fue el incidente .. si te acuerdas como tu bien dices en la ultima curva te salistes .. ( yo no vi cuando te saliste porque iba detras ) , yo iba en esa curva para meterme a boxes y entonces es cuando te vi que estabas en la escapatoria de la curva parado paralelo justo unos metros antes de boxes .. y lo que pense es que ibas a dejar pasarme a mi primero que entraba a boxes e iba por el camino correcto y no tu que te habias salido a la escapatoria y tenias que volver a la carretera .. lo normal benurs aqui es dejar pasar a los que van por la trazada buena .. no ..?
yo de esas tuve unas cuantas salidas .. y siempre intento al meterme a la calzada es respetar al que viene por la carretera .. dejandole pasar primero a el .. creo que esto es una norma evidencial .. siempre tienen paso los que van por la calzada primero .. antes que los que han cometido un fallo y tienen que incorporarse .. asi que como ves no entiendo para nada lo de que no habias visto un accidente asi casi hace un año
.. si acaso podria decirlo yo ..
pero si te fijas yo ni lo he comentado ni me he quejado .. ni nada por el estilo , en cambio me he quedado flipando cuando me has acusado de un accidente gravisimo por mi parte .. cuando para mi ( y soy bastante legal en esto ) creo que por mi parte ha sido un incidente de carrera mas y si quieres buscar un culpable en este accidente .. mas bien esta mas cerca de ti que de mi ..
pero bueno no quiero crear polemica tampoco .. pero tenia que dejar muy claro que el accidente tan grave que tu has visto .. para nada estoy deacuerdo , y suelo jugar lo mas limpio posible .. seguramente como dije antes tuvistes mala suerte y recibistes unas cuantas .. y por eso el cabreo y depues el comentario que has puesto que creo que equivovado ..
tambien vi muchas quejas de muchos otros en la carrera de ayer .. por ejemplo con tracbill casi durante media carrera buscando al culpable de el toque que le dieron .. ( seguramente provovado por ser victima de la acusacion que sufrio en anteriores carreras ..) pues ayer se dedico casi buena parte a buscar el culpable en carrera .. no se chicos seamos un poco serio en esto .. vale la pena tantos cabreos y buscar los culpables si o si .. yo creo que deberiamos disfrutar mas del juego y de nosotros y no querer cargar tanto con los demas ..
por supuesto me gusta jugar bien y ser limpio en la pista .. y que haya un campeonato limpio es importantisimo .. pero la verdad es que lo que llevo con vosotros en el campeonato .. he visto a la mayoria de la peña conducciones bastante limpias .. que mas queremos .. al final esto es un juego y siempre van haber incidentes .. y mas en la primera curva de segun que carreras .. aqui lo que hay que vigilar es que no sea siempre el mismo o unos cuantos .. los que vayan dando siempre a los demas .. y para eso llamarle la atencion cuando ocurra .. pero al minimo toque que te de alguno ya saltar al cuello de ese .. pues que quiere que te diga .. no creo que eso sea lo mejor para el campeonato ..
sino como me tendria que haber puesto yo en la carrera de monaco .. que en la primera curva me estamparon contra el muro acabando la carrera ahi para mi ..
tendria que estar buscando el culpable tambien ..