3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

Yo me apunto, avisa por Whatsapp...

Lo de los comisarios, no creo que sirva de mucho porque es muy difícil controlar a todos los coches. Simplemente deberíamos de meter a gente que conozcamos y que sepamos que sea gente legal, y que si ha provocado un accidente lo diga, además, así tendremos menos jaleos y menos malos rallos en el grupo. Aunque la única solución que se me ocurre para esto, es que nos busquemos las mañas para grabar cada uno nuestra carrera de la mejor manera que podamos, sé que las capturadoras son caras, pero siempre podemos usar la del móvil, o la del PC incluso. Y cuantas más cámaras tengamos mejor porque podremos controlar más zonas.

Hablando de la carrera de anoche, me gustó bastante, sobre todo porque hice Pole y conseguí escaquearme de todo el lío que se montó en la salida. Luego en la parte de la carrera de seco estuvo bastante entretenida manteniendo la distancia con mi hermano en 2, 2-5 segundos... Una lucha muy fina ahí, luego empezó a llover, mi hermano empezó a cometer pequeños errores por vuelta y pude sacarle alguna que otra décima por vuelta, y la clave estuvo en las paradas para cambiar neumáticos, porque reconozco que anoche estuve bastante inspirado y tuve suerte parando en las vueltas exactas, aventajando a mi hermano en más de 20s. Así carrera tranquila hasta que llegó el SC y ya no estaba tan tranquilo, menos mal que tenía combustible de sobra y habían 3 doblados entre mi hermano y yo y pude escaparme de nuevo, porque además también tenía que preocuparse en mantener la posición con Humorous que venía bastante rapidito también.

Y lo del SC, me mosqueó un poco, porque no sé si se estrellaron a posta o no, me imagino que sí, y en caso de que alguien quiera irse que se retire de la sesión, porque un SC igual que a unos le benefician, a otros les puede destrozar la carrera.

Así que nada chavales, ya nos vemos en Silverstone ;)
Controlando décimas, qué nivel!
buen resumen ruben,mi fallo fue no copiarte la estrategia ca traste a poner intermedias,agante una vuelta mas en la que perdi unos 12 segundos,mucho tiempo para pode ganar una carrera que paa mi no pintaba bien ya que no se me dan muy bien los urbanos.asi que nada en silvestone mas y mejor.
benurs escribió:Pues no lo he dicho claro porque no estaba 100% seguro y no soy de acusar sin motivo.

Incidente de carrera. Me gustaría tenerlo grabado. En más de un año no he tenido un accidente así.

Igual de penalizado?

Jimdavid, posición inicial 8º, posición final 8º
Benurs, posición inicial 3º, posición final 12º y porque no quedaban más coches en pista.

Un "ay, se me ha ido el coche, perdona" habría bastado.

Y dejémoslo aquí, no merece la pena.

Mañana intentaré entrenar en Silverstone por la noche, por si alguien se apunta.

1º creo que el que quedases 12º no es culpa de nuestro accidente , ya que en ese momento quedaban unas 10 vueltas y estabamos peleando por la 8º o 9º posicion .. el que no hayas quedado mas arriba mas culpa tiene tu primer accidente .. eso lo primero ..

2º el que yo saliera 8º y acabase 8º y tu salieras 3º y acabases 12º .. solo significa que tuviste peor suerte o que el cabreo te pudo mas que a mi .. yo tuve dos penalizaciones en carrera y un destrozo tambien de aleron .. asi que mas o menos estamos ahi .. a mi tambien bumbury me dio .. y me dejo sin aleron y con una penalizacion .. se disculpo y ya esta .. esto al fin y al cabo es un juego y entiendo que al final alguno puede tener algun fallo en un momento dado .. y sino que tire la primera piedra quien nunca haya dado un golpe XD

3º cuando tuvimos el golpe dije textualmente que habia pasado .. pero no contestaste .. pero bueno a lo mejor no me oiste .. ya que el micro lo tengo muy bajo de volumen ( porque algunos en carreras entre quejas , enfados .. etc .. prefiero tenerlo flojito ..) a parte de que tengo 2 pitufos y no puedo estar hablando por la noche ..

pero la verdad es que yo estaba esperando mas la disculpa tuya .. XD , asi que imagina como fue el incidente .. si te acuerdas como tu bien dices en la ultima curva te salistes .. ( yo no vi cuando te saliste porque iba detras ) , yo iba en esa curva para meterme a boxes y entonces es cuando te vi que estabas en la escapatoria de la curva parado paralelo justo unos metros antes de boxes .. y lo que pense es que ibas a dejar pasarme a mi primero que entraba a boxes e iba por el camino correcto y no tu que te habias salido a la escapatoria y tenias que volver a la carretera .. lo normal benurs aqui es dejar pasar a los que van por la trazada buena .. no ..? XD

yo de esas tuve unas cuantas salidas .. y siempre intento al meterme a la calzada es respetar al que viene por la carretera .. dejandole pasar primero a el .. creo que esto es una norma evidencial .. siempre tienen paso los que van por la calzada primero .. antes que los que han cometido un fallo y tienen que incorporarse .. asi que como ves no entiendo para nada lo de que no habias visto un accidente asi casi hace un año XD .. si acaso podria decirlo yo .. XD

pero si te fijas yo ni lo he comentado ni me he quejado .. ni nada por el estilo , en cambio me he quedado flipando cuando me has acusado de un accidente gravisimo por mi parte .. cuando para mi ( y soy bastante legal en esto ) creo que por mi parte ha sido un incidente de carrera mas y si quieres buscar un culpable en este accidente .. mas bien esta mas cerca de ti que de mi .. XD

pero bueno no quiero crear polemica tampoco .. pero tenia que dejar muy claro que el accidente tan grave que tu has visto .. para nada estoy deacuerdo , y suelo jugar lo mas limpio posible .. seguramente como dije antes tuvistes mala suerte y recibistes unas cuantas .. y por eso el cabreo y depues el comentario que has puesto que creo que equivovado ..

tambien vi muchas quejas de muchos otros en la carrera de ayer .. por ejemplo con tracbill casi durante media carrera buscando al culpable de el toque que le dieron .. ( seguramente provovado por ser victima de la acusacion que sufrio en anteriores carreras ..) pues ayer se dedico casi buena parte a buscar el culpable en carrera .. no se chicos seamos un poco serio en esto .. vale la pena tantos cabreos y buscar los culpables si o si .. yo creo que deberiamos disfrutar mas del juego y de nosotros y no querer cargar tanto con los demas ..

por supuesto me gusta jugar bien y ser limpio en la pista .. y que haya un campeonato limpio es importantisimo .. pero la verdad es que lo que llevo con vosotros en el campeonato .. he visto a la mayoria de la peña conducciones bastante limpias .. que mas queremos .. al final esto es un juego y siempre van haber incidentes .. y mas en la primera curva de segun que carreras .. aqui lo que hay que vigilar es que no sea siempre el mismo o unos cuantos .. los que vayan dando siempre a los demas .. y para eso llamarle la atencion cuando ocurra .. pero al minimo toque que te de alguno ya saltar al cuello de ese .. pues que quiere que te diga .. no creo que eso sea lo mejor para el campeonato ..

sino como me tendria que haber puesto yo en la carrera de monaco .. que en la primera curva me estamparon contra el muro acabando la carrera ahi para mi .. XD tendria que estar buscando el culpable tambien .. XD
Tienes toda la razón Jimdavid, decidí pagar mi cabreo contigo y Bunbury porque no os oí a ninguno de los dos decir absolutamente nada. Y eso que estuve preguntando (aunque seguro que no tanto como Trackbil [sonrisa] ).

Si no os dejé pasar cuando me incorporé es porque no os vi, literalmente. Yo tratando de evitar la entrada en boxes y tú intentando entrar en ellos. He ahí el problema.

A partir de ahí, alerón roto y dos penalizaciones. Paro, me cambian el alerón y me ponen inters ¬_¬ tardo como 2 horas en dar la vuelta con las inter de marras, hago un drive through como puedo, otra vuelta mágica con mis inters, entro y pongo wet, me queda otra, hago otra y me penalizan de nuevo por pisar línea, hago mi cuarto drive through y me vuelven a poner otro más por lo mismo con lo que consigo empalmar 6 vueltas 6 sin pasar por la recta de meta [fumando] un cambio de alerón y ruedas, otro de ruedas y 4 drive through. A partir de ahí cualquier cosa parecida a la concentración no existía [plas]

Bueno, quería darle un punto cómico al tema con el resumen de mi final de carrera.

Te pido aceptes mis disculpas.

EDIT: También es que llevo ya 4 carreras así... en la anterior Hunkanab, en la anterior otro golpe en la salida y último con mi compi... Cuando os adelanté a ti y a Bunbury no sé si íbamos a por Rasboy y ya te digo que mi setup iba muy fino con agua o sin ella y yo iba muy crecido, a lo Alonso este año en Valencia [chulito] De nuevo, sorry.
Buenas que tal, tengo el juego desde hace un par de días y quería saber si tenéis lista de espera o algo para meter gente nueva o hasta que acabéis el campeonato ya no se cubren las bajas. Yo nivel tengo bajillo todavía pero la actitud es lo que cuenta y ser limpio en la pista jeje. Un saludo!
nada tio ...te entiendo perfectamente el cabreo monumental que llevabas ... con todo lo que te ha pasado , en esta y las demas carreras..

y si ahora mas en frio sabes reconocer tu error , eso dice mucho a tu favor [oki] . asi que no le doy mas importancia ..

has tenido mala suerte en estas carreras .. a ver si para las proximas sueltas el gafe para otro .. daselos a los de alante XD

por cierto me tienes que chivar algun dia esos pedazos de setup que llevabas para lluvia .. la verdad es que sino hubiese pasado lo del incidente .. no te hubiese visto mas .. ya que creo recordar que ibas como un tiro .. si hace falta para la proxima carrera en agradecimiento a los reglajes hago un grosjeam a los demas para abrirte paso en la salida .. y que por fin los de atras puedan meterse ahi en cabeza .. XD admito regalos por parte de los demas tambien si quieren ... XD
CONFIRMO CARRERA OFICIAL LUNES 3 DE DICIEMBRE GP. SILVERSTONE 22:00

Ruben Palazon
buena ruben por empezar a confirmar , se agradece.

Ruben Palazon
lovelydavisss

edito: tabla actualizada en el 1º post del foro by benurs.

ruben en la tabla falta ponerte tu escuderia , esta mal lo de reserva lo cambiamos para la siguiente actualizacion.

Ruben Palazon
lovelydavisss
fromeror
jimdavid escribió:nada tio ...te entiendo perfectamente el cabreo monumental que llevabas ... con todo lo que te ha pasado , en esta y las demas carreras..

y si ahora mas en frio sabes reconocer tu error , eso dice mucho a tu favor [oki] . asi que no le doy mas importancia ..

has tenido mala suerte en estas carreras .. a ver si para las proximas sueltas el gafe para otro .. daselos a los de alante XD

por cierto me tienes que chivar algun dia esos pedazos de setup que llevabas para lluvia .. la verdad es que sino hubiese pasado lo del incidente .. no te hubiese visto mas .. ya que creo recordar que ibas como un tiro .. si hace falta para la proxima carrera en agradecimiento a los reglajes hago un grosjeam a los demas para abrirte paso en la salida .. y que por fin los de atras puedan meterse ahi en cabeza .. XD admito regalos por parte de los demas tambien si quieren ... XD

Gracias. Errare humanum est. Y soy de los que piensan que este mundo iría mucho mejor si la gente aprendiera a reconocer sus errores delante de los demás... bueno, con que los reconocieran aunque sólo fuera en privado también mejoraría mucho.

Pues ayer comentaba con un amigo que parece que ya le tengo cogido el truco a los circuitos de rectas y curvas lentas, como Canadá y Valencia. Fíjate que (con blandas) hice el tercer mejor tiempo en la Q, lo que me sorprendió, porque tampoco fue una vuelta muy fina. El setup tampoco gastaba mucho las ruedas, así que llegué al cambio a inters bien. Mi sorpresa cuando con inters también el setup iba de pm. Un poco de dificultad con el aquaplanning y puse WET, y también iba bien!!! Ya me viste. Un poco de control con el freno e iba genial!!!

Ahora, los circuitos de curvas rápidas (Montmeló, Silverstone...) son otra cosa...

Por cierto, esta noche entro.

Ruben Palazon
lovelydavisss
fromeror
Benurs
Que rapido vais esta semana!! Se nota que Ruben gano la ultima carrera y quiere mas. A ver si puedo/apetece entrenar hoy un rato e ir preparando Silverstone

Ruben Palazon
lovelydavisss
fromeror
Benurs
ivanyus
jimdavid escribió:
benurs escribió:Pues no lo he dicho claro porque no estaba 100% seguro y no soy de acusar sin motivo.

Incidente de carrera. Me gustaría tenerlo grabado. En más de un año no he tenido un accidente así.

Igual de penalizado?

Jimdavid, posición inicial 8º, posición final 8º
Benurs, posición inicial 3º, posición final 12º y porque no quedaban más coches en pista.

Un "ay, se me ha ido el coche, perdona" habría bastado.

Y dejémoslo aquí, no merece la pena.

Mañana intentaré entrenar en Silverstone por la noche, por si alguien se apunta.

1º creo que el que quedases 12º no es culpa de nuestro accidente , ya que en ese momento quedaban unas 10 vueltas y estabamos peleando por la 8º o 9º posicion .. el que no hayas quedado mas arriba mas culpa tiene tu primer accidente .. eso lo primero ..

2º el que yo saliera 8º y acabase 8º y tu salieras 3º y acabases 12º .. solo significa que tuviste peor suerte o que el cabreo te pudo mas que a mi .. yo tuve dos penalizaciones en carrera y un destrozo tambien de aleron .. asi que mas o menos estamos ahi .. a mi tambien bumbury me dio .. y me dejo sin aleron y con una penalizacion .. se disculpo y ya esta .. esto al fin y al cabo es un juego y entiendo que al final alguno puede tener algun fallo en un momento dado .. y sino que tire la primera piedra quien nunca haya dado un golpe XD

3º cuando tuvimos el golpe dije textualmente que habia pasado .. pero no contestaste .. pero bueno a lo mejor no me oiste .. ya que el micro lo tengo muy bajo de volumen ( porque algunos en carreras entre quejas , enfados .. etc .. prefiero tenerlo flojito ..) a parte de que tengo 2 pitufos y no puedo estar hablando por la noche ..

pero la verdad es que yo estaba esperando mas la disculpa tuya .. XD , asi que imagina como fue el incidente .. si te acuerdas como tu bien dices en la ultima curva te salistes .. ( yo no vi cuando te saliste porque iba detras ) , yo iba en esa curva para meterme a boxes y entonces es cuando te vi que estabas en la escapatoria de la curva parado paralelo justo unos metros antes de boxes .. y lo que pense es que ibas a dejar pasarme a mi primero que entraba a boxes e iba por el camino correcto y no tu que te habias salido a la escapatoria y tenias que volver a la carretera .. lo normal benurs aqui es dejar pasar a los que van por la trazada buena .. no ..? XD

yo de esas tuve unas cuantas salidas .. y siempre intento al meterme a la calzada es respetar al que viene por la carretera .. dejandole pasar primero a el .. creo que esto es una norma evidencial .. siempre tienen paso los que van por la calzada primero .. antes que los que han cometido un fallo y tienen que incorporarse .. asi que como ves no entiendo para nada lo de que no habias visto un accidente asi casi hace un año XD .. si acaso podria decirlo yo .. XD

pero si te fijas yo ni lo he comentado ni me he quejado .. ni nada por el estilo , en cambio me he quedado flipando cuando me has acusado de un accidente gravisimo por mi parte .. cuando para mi ( y soy bastante legal en esto ) creo que por mi parte ha sido un incidente de carrera mas y si quieres buscar un culpable en este accidente .. mas bien esta mas cerca de ti que de mi .. XD

pero bueno no quiero crear polemica tampoco .. pero tenia que dejar muy claro que el accidente tan grave que tu has visto .. para nada estoy deacuerdo , y suelo jugar lo mas limpio posible .. seguramente como dije antes tuvistes mala suerte y recibistes unas cuantas .. y por eso el cabreo y depues el comentario que has puesto que creo que equivovado ..

tambien vi muchas quejas de muchos otros en la carrera de ayer .. por ejemplo con tracbill casi durante media carrera buscando al culpable de el toque que le dieron .. ( seguramente provovado por ser victima de la acusacion que sufrio en anteriores carreras ..) pues ayer se dedico casi buena parte a buscar el culpable en carrera .. no se chicos seamos un poco serio en esto .. vale la pena tantos cabreos y buscar los culpables si o si .. yo creo que deberiamos disfrutar mas del juego y de nosotros y no querer cargar tanto con los demas ..

por supuesto me gusta jugar bien y ser limpio en la pista .. y que haya un campeonato limpio es importantisimo .. pero la verdad es que lo que llevo con vosotros en el campeonato .. he visto a la mayoria de la peña conducciones bastante limpias .. que mas queremos .. al final esto es un juego y siempre van haber incidentes .. y mas en la primera curva de segun que carreras .. aqui lo que hay que vigilar es que no sea siempre el mismo o unos cuantos .. los que vayan dando siempre a los demas .. y para eso llamarle la atencion cuando ocurra .. pero al minimo toque que te de alguno ya saltar al cuello de ese .. pues que quiere que te diga .. no creo que eso sea lo mejor para el campeonato ..

sino como me tendria que haber puesto yo en la carrera de monaco .. que en la primera curva me estamparon contra el muro acabando la carrera ahi para mi .. XD tendria que estar buscando el culpable tambien .. XD

Acusaciones que hubo en varias carreras hacia mi? 1.únicamente tuve un error en la segunda carrera del mundial,si miento que alguien lo diga ,, 2.nadie me acuso,según golpee a ángel lo dije al momento,luego ya después de carrera sabemos lo que pasó,que por ser honesto casi me comen,que en parte lo entendí ya que esa persona se vio perjudicado 2 carreras seguidas,se hablo y ya esta . Tampoco inventamos cosas que no son por favor
Los de Red Bull sí tienen grabadora de TV y se les ha escapado la cinta donde se ve a Vettel adelantando con bandera amarilla el pasado domingo. Nira dijo algo pero no sé por qué coño Ferrari no ha hecho nada:

http://www.eleconomista.es/ecomotor/for ... ncion.html

Flipad.

Estoy mandándole tweets a Ferrari como loco, jeje

EDIT: Y el Calvo diciendo que ya no se puede "rearbitrar"... como me lo encuentre un día por la calle le doy una colleja...
CONFIRMO ENTRENO OFICIAL MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE GP. SILVERSTONE 22:00

angel palazon

Ruben Palazon
lovelydavisss
fromeror
Benurs
ivanyus
angel palazon
benurs escribió:EDIT: Y el Calvo diciendo que ya no se puede "rearbitrar"... como me lo encuentre un día por la calle le doy una colleja...

El calvo acaba de decir que si se puede rearbitrar en twitter. miralo, hace nada jajajaja te ha echo caso
y lo mal que me cae a mi el calvo.........
no entiendo por que no apela ferrari,viendo las imagenes esta clarisimo,espero que recapaciten y reclamen,tienen tienpo...

P.D:cuales son vuestros twiter para seguiros???
trackbil escribió:
Acusaciones que hubo en varias carreras hacia mi? 1.únicamente tuve un error en la segunda carrera del mundial,si miento que alguien lo diga ,, 2.nadie me acuso,según golpee a ángel lo dije al momento,luego ya después de carrera sabemos lo que pasó,que por ser honesto casi me comen,que en parte lo entendí ya que esa persona se vio perjudicado 2 carreras seguidas,se hablo y ya esta . Tampoco inventamos cosas que no son por favor

jajajj no has entendido lo que queria decir o no me he explicado bien :-| , es cierto que tuviste en pasadas carreras un accidente que lo reconocistes .. pero en el que reconociste como tu bien dices se te comieron .. y eln alguna otra se te acuso indirectamente .. pero bueno eso no era el problema que queria contar ... ahi te estaba echando una lanza .. por ti y por todos los demas que les pueda pasar lo mismo .. me refiero que esto es un juego y al final vamos a tener siempre algun toque y no por eso tenemos que ir al cuello con quien halla sido .. otra cosa distinta es que el accidente provocado sea bastante imprudente .. o la persona ya lleve unas cuantas asi .. o su forma de conducir sea muy agresiva y siempre este perjudicando a los demas y encima esa persona lo vea normal su conduccion .. pero yo creo que si son accidentes puntuales y conductores con buena actitud , disculpandose .. etc .. pues los demas deberiamos tener un poco de paciencia tambien .. asi lo veo yo ..

a ti lo que te he comentado es que te pasaste media carrera buscando el culpable que te dio el golpe .. XD .. no creo que sea lo mas acertado .. mas que nada porque hay otros 14 pilotos que estan concentrados en la carrera .. que no han tenido culpa de tu accidente .. y creo que por respeto hacia ellos deberiamos estar mas en silencio , por supuesto en el momento que te han dado pues es normal que te quejes .. pero ya despues de 10 vueltas .. XD

yo mismo puse el microfono muy bajito de volumen .. para no perder la concentracion .. y eso me puede perjudicar despues si necesito comunicarme con alguien por una accion de la carrera .. como me ocurrio despues con benurs , que no me escucho nada de lo que dije ..

pero bueno no quiero que te lo tomes a mal .. en si no es una acusacion directa hacia ti .. va mas dirigido para futuros percances que pueda pasar en proximas carreras .. pero nada si a la peña no le molesta que estemos media carrera discutiendo , enfadados , quejandonos , buscando a los culpables .. y es solo cosa mia .. yo me callo , apago el microfono y sigo a lo mio .. XD
Hola a todos chicos! Lo primero, siento mucho no haberme pasado por aquí, pero fue por ese el motivo por el cual no pude correr la carrera, y es que me estaban haciendo un cambio en el ADSL, y estuve sin el todo el fin de semana, por lo que tampoco pude pasarme por EOL. La verdad es que leo vuestros comentarios y lamento mucho lo que paso, y menos mal que no estuve allí, porque no se como habría reaccionado si me la hubieran liado mucho.. jajajaja
En principio ya tengo todo solucionado para el internet, y deseando volver a la pista con todos vosotros chavales, que siempre me lo paso genial, tenga un buen resultado o no, que a pesar de todo, pasarselo bien es el objetivo ¿no?

Ruben Palazon
lovelydavisss
fromeror
Benurs
ivanyus
angel palazon
javiartes1996

Saludos y nos vemos en la pista!
ivantel escribió:
benurs escribió:EDIT: Y el Calvo diciendo que ya no se puede "rearbitrar"... como me lo encuentre un día por la calle le doy una colleja...

El calvo acaba de decir que si se puede rearbitrar en twitter. miralo, hace nada jajajaja te ha echo caso

Le habrá dolido lo de que qué ganas tengo de que lo echen de la tele... o el beso que le he mandado después, jeje

Queridas, copiad siempre las dos confirmaciones, por favor.

angel palazon
Benurs

Ruben Palazon
lovelydavisss
fromeror
Benurs
ivanyus
angel palazon
javiartes1996

EDIT: Welcome back Javi

angel palazon
Benurs
lovelydavisss

Ruben Palazon
lovelydavisss
fromeror
Benurs
ivanyus
angel palazon
javiartes1996

angel palazon
Benurs
lovelydavisss
Ruben Palazon

Ruben Palazon
lovelydavisss
fromeror
Benurs
ivanyus
angel palazon
javiartes1996

Una pregunta, ¿el entreno es al 25 o al 50%?
Ruben Palazon escribió:Una pregunta, ¿el entreno es al 25 o al 50%?

100% (de lluvia [sati] )
benurs escribió:

100% (de lluvia [sati] )

como querais al 25 o al 50 yo votaba por hacerlo al 50 porque asi vemos como desgasta la carga y todo... lo hablamos antes de empezar.
davisastu escribió:
benurs escribió:

100% (de lluvia [sati] )

como querais al 25 o al 50 yo votaba por hacerlo al 50 porque asi vemos como desgasta la carga y todo... lo hablamos antes de empezar.

yo tambien prefiero 50&
angel palazon escribió:
davisastu escribió:
benurs escribió:100% (de lluvia [sati] )

yo tambien prefiero 50&

Yo prefiero 25, que si metes la pata con el setup es una hora dando vueltas con el mismo... O me pasáis un setup de pm antes, claro [idea]
benurs escribió:

Yo prefiero 25, que si metes la pata con el setup es una hora dando vueltas con el mismo... O me pasáis un setup de pm antes, claro [idea]

eso esta hecho benur.
Jeje

De hecho preferiría varias carreras a 10 vueltas y sin Q (o al menos sin parc fermé) para probar distintos setups.

Pero no sé cómo lo habéis estado haciendo estos miércoles, me adapto a lo que sea.

Taora!
Ruben Palazon escribió:CONFIRMO CARRERA OFICIAL LUNES 3 DE DICIEMBRE GP. SILVERSTONE 22:00

Ruben Palazon
lovelydavisss
fromeror
Benurs
ivanyus
angel palazon
Trackbil

Ruben Palazon
lovelydavisss
fromeror
Benurs
ivanyus
angel palazon
Trackbil
Surfyllama88

Ruben Palazon
lovelydavisss
fromeror
Benurs
ivanyus
angel palazon
Trackbil
Surfyllama88
jotaele256
Jota ele y surfyllama, os habeis comido mi nombre en la confirmación, si no vosotros que lo arregle el proximo que confirme! [oki]

Ruben Palazon
lovelydavisss
fromeror
Benurs
ivanyus
angel palazon
Trackbil
Surfyllama88
jotaele256
javiartes

Ruben Palazon
lovelydavisss
fromeror
Benurs
ivanyus
angel palazon
Trackbil
Surfyllama88
jotaele256
javiartes
HumorousAlloy79

Ruben Palazon
lovelydavisss
fromeror
Benurs
ivanyus
angel palazon
Trackbil
Surfyllama88
jotaele256
javiartes
HumorousAlloy79
jimdavid2

Ruben Palazon
lovelydavisss
fromeror
Benurs
ivanyus
angel palazon
Trackbil
Surfyllama88
jotaele256
javiartes
HumorousAlloy79
jimdavid2
Rasboy

1 Ruben Palazon
2 lovelydavisss
3 fromeror
4 Benurs
5 ivanyus
6 angel palazon
7 Trackbil
8 Surfyllama88
9 jotaele256
10 javiartes
11 HumorousAlloy79
12 jimdavid2
13 Rasboy

1 Ruben Palazon
2 lovelydavisss
3 fromeror
4 Benurs
5 ivanyus
6 angel palazon
7 Trackbil
8 Surfyllama88
9 jotaele256
10 javiartes
11 HumorousAlloy79
12 jimdavid2
13 Rasboy
14 bunbury2008

P.D. Joer que casi se me olvida confirmar....

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:P.D. Joer que casi se me olvida confirmar....

Esto ha sido del vicio que te has pegado a la Wii U. :)
Bueno chicos, muy a mi pesar me veo obligado a pedir que me pongais como piloto reserva.. Me han atrasado la escuela de idiomas, y ademas el lunes tengo entrenamiento, y eso del deporte quita bastante tiempo.. De todas maneras, espero poder estar en alguna que otra carrera, por no decir en la mitad, pero aun asi prefiero estar en reserva para no quitar puesto a otro piloto mas disponible..
Muchas gracias a todo por el buen rato que hemos pasado, y espero que sigan siendo muchos mas!
PD:Hoy no puedo correr, asi que no me espereis esta noche. .
Saludos y nos vemos !
javi1717 escribió:Bueno chicos, muy a mi pesar me veo obligado a pedir que me pongais como piloto reserva.. Me han atrasado la escuela de idiomas, y ademas el lunes tengo entrenamiento, y eso del deporte quita bastante tiempo.. De todas maneras, espero poder estar en alguna que otra carrera, por no decir en la mitad, pero aun asi prefiero estar en reserva para no quitar puesto a otro piloto mas disponible..
Muchas gracias a todo por el buen rato que hemos pasado, y espero que sigan siendo muchos mas!
PD:Hoy no puedo correr, asi que no me espereis esta noche. .
Saludos y nos vemos !

ok entonces se queda libre el redbull .

si algun dia corres postea y entras con el mismo coche .

1 Ruben Palazon
2 lovelydavisss
3 fromeror
4 Benurs
5 ivanyus
6 angel palazon
7 Trackbil
8 Surfyllama88
9 jotaele256
10 javiartes
11 HumorousAlloy79
12 jimdavid2
13 Rasboy
14 bunbury2008
15 Reaper
Pues despues de salir 7º, se ha comido Rubén el muro en la salida y al intentar enderezarlo hemos chocado, aunque yo estaba tratando de evitarlo a toda costa, pero él iba un poco doblado.

Último.

Iba con duras y tampoco tenía ritmo, así que bueno, pelea chula por detrás con Reaper y por lo demás, una bonita carrera en solitario. Al final iba décimo e iba cogiendo a Surfy, pero me he salido, las cosas del aquaplaning.

No sé desde cuando no tengo una primera vuelta en la que no acabe saliendo último. En fin.
mi carrera fue muy bonita hasta q el drs hizo que humorous me adelantara y ya no hubo manera de seguirlo aunque lo intente.
luego me calente y me la jugue. como le dijo stoner a rossi
"te pudo mas tu ambición que tu talento"

luego poco mas hasta acabar con la lluvia y a derrapar se ha dicho. por cierto jotaele te menti, entre en box a cambiar a intermedios pero no te podia decir para intentar ganarte, al final salio rana
jaja, que cabron xD

Yo mi carrera de ritmo, bien. Pero en las primeras vueltas perdi una barbaridad de tiempo, tras tracbil y ruben, y para colmo, en la curva lenta, me hacen un sandwich, rozo a trackbill y trompeo....pierdo ahi unos 15 segundos.

Aunque gracias al ritmo que tenia, justo antes de la primera parada consigo llegar otra vez a la estela de trackbill, aunque sin gomas, intento alargar la parada esperando a la lluvia, pero mierdas, tuve que parar, estando otra vez a 25 seg de trackbill & cia. Y luego otra parada mas para los intermedios. El trompo, y el fallo de estrategia al no salir con duras, teniendo que parar 2 veces, me hizo perder unos cuantos puntos...

Saludos!
bueno pues mi carrera bien en la salida , al final un 4º puesto que me viene muy bien para subir confianza , a ver alemania que tal se da.

CONFIRMO ENTRENO OFICIAL MIERCOLES 5 GP DE ALEMANIA 22:00

lovelydavisss

CONFIRMO CARRERA OFICAL LUNES 10 DE DICIEMBRE 22.00

Lovelydavisss
1249 respuestas