Hola de nuevo "compadres" y antes de nada, gracias por la confianza y darme el titulo de Comisario, espero estar a vuestra altura, ya me direis donde esta el reglamento del comisario o la forma de operar.
Sobre la carrera, pues voy camino de ser el eterno "cuaternon" o siempre 4º, xddd. La verdad es que esta dura la cabeza, muy, muy dura y sera dificil llegar hasta ellos, por ahora me pongo como dificil objetivo a Ivan y veremos si logro llegar a él.
En hungria tuve otro percance en la primera vuelta y me quede casi ultimo, teniendo k entrar a cambiar aleron y ruedas y por consiguiente me vi obligado a cambiar 2 veces mas de ruedas cuando tenia estudiado solo hacer un cambio, pero no pudo ser y casi hasta me alegro porque era la estrategia mas extendida entre vosotros y gracias a que yo hice lo contrario por chiripa, al final de la carrera empece a ganar puestos con blandas pero no fue sufieinte para alcanzar a Ivan que decima a decima se iva alejando de mi, snifffff.
Ya hice el video de la carrera y en alta resolucion pero creerme que estoy hasta las narices de youtube y ya es el tercer intento de 5 horas para subir 2 GB, si ala tercera, no sale, hare uno de baja calidad, lo siento.
Saludos y hasta laproxima.