CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE JAPON ( 23 DE ENERO 22:00 )
lovelydavisss
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE JAPON ( 28 DE ENERO 22:00 )
lovelydavisss
ivanyus
Benurs
Mi carrera de ayer. Regulera pero con buen resultado.
Clasifico 9º, una pena después de hacer 1:45 algo cuando practicaba y no pasé del 1:51. 3 intentos con duras, dos abortos y a duras penas hice esa vuelta. Con el 1:45 podía haber salido 5º.
La salida bien, esquivo unos coches y en la curva de entrada a la recta me deja pasar mi compi pero alguien me da por detrás y me ponen una penalización. Si alguien sabe quién fue, que lo diga, please.
Aprieto y espero una vuelta para entrar, no sé si salí 9º o así. Mi jugada buena fue que iba con duras y no tuve que entrar hasta la 12 o así y no rompí, bueno, llevaba un cacho de alerón colgando, pero vaya. A esas alturas iba 5º-6º. Obviamente con las blandas iba mejor y pude coger a "los J", Jimdavid y Jotaele, mis competidores, jeje.
Tanda con las blandas bien (me llego a poner 3º cuando entra Trackbil) y cuando estoy a punto de entrar sale el SC, mielda. Bueno, afortunadamente había doblado a bastante gente y cuando entré volví a salir detrás trackbil, que iba con duras y al menos en mi pantalla parecía que no iba bien y yo aceleraba más que él en las rectas, era cuestión de esperar. Pero perdí un punto de referencia de frenada, quizás por pegarme demasiado a él y alerón fuera. Ni por esas me coge el 5º.
De hecho creo que volví a perder otro alerón tratando de darle caza e hice una vuelta entera sin alerón y sólo perdí 10s o así.
Al final él iba sin alerón pero salió el SC y no me iba a dejar adelantar.
Enhorabuena a los doblados tras la reanudación después del primer SC, especialmente a Surfy, bravo!
Eso, al final 4º con DT al principio y todo