CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE MONZA MIERCOLES 9 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy (lo intentaré) que es eso de que lo intentaras??? xDD
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
BitDiego12 (reserva)
Angel palazon
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
BitDiego12 (reserva)
Angel palazon
bunbury2008
sias escribió:En la salida el coxe de bunbury frena tardisimo pega contra mi que iva emparejado con lovely que habia salido mal. Mi coche trompea y ultimo a remontar... Empece a correr.. varios 1.55 ritmo rapido. Kuando konsigo despegar las pegatinas de ivan y me pongo 7 en la chicane no se si trompeo me toca humorus o no se quebpaso que trompee. Otra vez a remontar desde ahi segir a humorous y intentar llegar a jomdavid pero me fue imposible.
De todas todas la mejor karrera despues de todo. Me encanta spa y creo que monza me gusta mas incluso
Nos vemos manana y bunbury xfi en la primera curva frena antes.. la primera vuelta ahi que darla en trenecito y esperar errores. .
Perdona que discrepe, pero en la primera curva no toco a nadie, de hecho paso por al lado de 2 coches que se tocan y se van a la grava, pero yo no toco a nadie, además que tomé la curva yendo por en medio de la pista, ya que todos se pusieron a derecha o izquierda, y te puedo decir que no toqué a nadie.
Es que vamos a ver, la cosa es peliaguda, si yo tomo la curva, y los que estan por la grava me dan de quien es culpa? Porque lo mismo pasó con jotaele, voy en una recta por la derecha, por delante de mi surfy y jotaele detras, surfy trompea, jotaele frena y para esquivarlo se mete en mi trazada y le doy (no pude esquivarlo) y la culpa es mia? de verdad, mira que sabeis que juego con cuidado ya que no puedo entrenar mucho y solo puedo practicar el circuito el dia de antes o incluso horas antes, pero que "lances" de la carrera se le atribuyan a un solo piloto me parece de verdad muy fuerte, pero bueno, es lo que hay.
Un saludo, bunbury.
P.D. Además, me dices que en la primera curva tenga cuidado, cuando en casi todas las carreras he salido de los últimos y siempre he sido muy cauto, sin ni siquiera darle al KERS... en fin...