bueno paso a argumentar un poco mas el tema de aplicar los nuevos cambios para el proximo torneo ..supongo que estos cambios son para motivar aun mas a la peña .. y por eso mis argumentos , yo llevo jugando campeonatos desde el f12010 haciendo 2 o tres campeonatos por año ..
y siempre haciamos lo mismo el primer torneo en modo rendimiento igualado y en el segundo torneo en modo rendimiento real ..
y al final siempre disfrutabamos mucho mas todos en rendimiento real .. ( aunque al principio los mas rapidos eran un poco mas reacio a este modo .. pensando que iban a salir perjudicados .. ) pero al final todos disfrutaban muchisimo mas ... ya que al final los mas rapidos acabaran ganando el mundial ( como siempre
) pero la diferencia con este modo es que ganarian el mundial pero casi en las ultimas carreras ..
y los demas estarian mucho mas apretados en la clasificacion ( esto en puntos en la general ) , depues en las carreras pues pilotos que siempre estan detras pues tendrian carreras que estarian peleando por las posiciones mas adelantandas ( cuando llevaen un coche mas rapido) , y para los pilotos mas rapidos ( cuando lleven un coche mas lento ) , tambien disfrutaran peleando por posiciones medias o adelantadas sacando mucho mas de si su mejor conduccion y pelearse con mas pilotos , ( ya que normalmete en modo igualado su unica pelea es con uno o dos como mucho en el mundial , y despues toda la carrera tirando solo .. )
asi que este modo a mi modo de ver favorece y divierte mucho mas a todos .. y eso hace que la peña tenga mas motivacion para seguir jugando el campeonato ..la opcion c , a mi modo de ver no va a cambiar para nada la diversion y que estemos algo mas igualado .. ya que como he dicho muchas veces en este juego los reglajes son nulos , como mucho puedes ganar teniendo los mejores reglajes 0,5 segundos , asi que la diferencia de tiempos que hay entre unos y otros es cuestion de manos y de horas hechada al juego ..
asi que la opcion b, es la que veo ideal para igualar , motivar y en definitiva divertirnos mas todos , pero la forma que lo habeis puesto puede ser no lo mas ideal ,
ya que quien lleve todo el campeonato un hrt o marussia .. etc .. van a estar muy perjudicados durante todo el campeonato y entonces tampoco seria justo que ellos tampoico tubieran posibilidades de ganar el campeonato , otro punto negativo de esta forma , es como haceis para que el raparto de coches este lo mas igualado y justo segun el nivel de cada uno para que lleve el coche todo el año .. ? seguramente habria fallos , alguno tendria algun coche no nivelado segun su nivel , y otro punto negativo que se me ocurre mas que haceis cuando ya tengamos todos los coches adjudicados y entran nuevos pilotos a correr .. que coche le damos sino sabemos su nivel .. volvemos a cambiar los coches los demas .. es un poco jaleo de esta forma como decis ..
nosotros en su dia ya lo probamos todo esto ( como he dicho ya hemos jugado durante 3 años en modo rendimiento real) y al final el mejor modo para que fuese lo mas justo con todos e igualase un poco mas para divertirnos mas .. fue como os conte ayer:poner en modo rendimiento real .. jugando desde el el mclaren ( que es el mas rapido ) , hasta el hrt ( el mas lento ) , asi los mas rapidos irian con los coches mas lentos y asi sucesivamente , pero los coches cada semana se irian adjudicando segun la clasificacion general de puntos del mundial , de esta forma los puntos y la clasificacion siempre dara los coches mas lentos a los que van en los primeros puestos de la tabla de clasificacion ..
de este modo siempre se va todo autoregulando .. alguno decia que pasaba si alguno no jugaba o no puntuaba et .. pues para la proxima carrera seguramente tendria un coche mejor .. pero con nada que puntue bastante , pues para la siguiente carrera volvera a tener un coche peor .. son todo ventajas en este modo para la equilibracion de los equipos , para que este siempre bien hecho el nivel del piloto con su nivel de coche .. etc .. la unica pega es que tenemos que estar cambiando de coche casi en cada carrera ( no simepre .. pero a veces si ) .. aunque hasta esto a mi tambien me gusta ya que conducimo distintos coches ..
pedazoooooooo tochooooooo