Se acabó Abu Dabhi, que carrerón!! Mi enhorabuena a Angel, Trackbil y en especial a Jotaele... Cometi 2 fallos y tu constacia terminó con premio! Feclicidades Jota!
Empece 4.. en la primera curva, lio montado, (luego quiero dar mi opinion sobre la tipica "primera curva") llegue 4 a la primera recta y hubo un pequeño lio entre Angel y Humorous.. Y cuando llegaba a la chicane q enlaza con la segunda recta me dio por mirar para atras y vi que venian como un rayo Angel, Humo y Benurs.. Por miedo a provocar un lio, ya que en ocasiones freno demasiado me abri y Humorous se aprovecho para adelantarme.. cuando me quise dar cuenta estaba encima de su coche y completamente girado.. Te lo vuelvo a decir Humorous porque en frio las cosas se ven distintas, lo siento por mi contestacion.. Yo solito provoque el lio..
Despues de eso, subi del 12 al 4.. manteniendo distancias con Jotaele, despues vino el abandono de Humorous y no me lo podia creer.. 3!!! con Jotaele a 20 seg.. y aqui viene mi debacle.. jaja! Entro a hacer el segundo stint, pongo duras y Jotaele sale con blandas.. me empieza a recortar 1 segundo y pico por vuelta.. sigo pensando que tengo colchon suficiente para hacer otra parada y salir al final con blandas frescas para poder defenderme.. Despues de la ultima parada y a 8 vueltas para el final con Jota a 7 seg y ahora manteniendo la distancia el comete un fallo y yo otro.. lo q a mi, mi fallo, me manda al box sin aleron.. salgo a pista, Jota tiene un problema de lag y me veo a 8 seg. con tiempo aun para intentar acercarme.. pero no.. a falta de 4 la gran cagada!!! otro aleron y ya se acabo la carrera..
Pese a todo, me lo pase como un enano y mi enhorabuena para todos los q acabasteis!! menuda paliza!!
Por cierto, mencion especial a mi compi de escuderia.. Que grande Surfy!! q carreron te has marcado! Me alegro!!!
En cuanto al lio de la primera curva.. Voy por partes: Daniel, lo hable contigo un dia y te lo vuelvo a decir... Todos cometemos fallos, es inevitable. Pero intentamos aprender de ellos..
Te dije q nadie te tacharia de Kamikaze si te lo tomabas con mas calma y les demostrabas q no lo eres. Pero en las ultimas 4 carreras has dejado a 3 fuera de pista (menos en una que, curiosamente, saliste ultimo) pero mas grave q esto me parece la falta de respeto de (palabras textuales tuyas) "como vas a ser doblado" me voy en la vuelta 8 de 55.. Y no es la primera vez..
Yo no tomo aqui ningun tipo de decision, soy uno mas.. ni mas ni menos, para eso ya estan los organizadores. Pero como creo q no esta de mas que expresemos nuestra opinion en cuanto a todo lo rodea al campeonato. Sintiendolo mucho, si se propone q no participes en el mundial, votare que seas expulsado..
Aqui hay gente q no puntua, que llegan ultimos y se cascan sus 55 vueltas con las mismas ganas q la 1.. Piensalo Dani, eso q haces de irte es muy muy feo.. Si no vas a disputar las carreras piensalo antes de empezarlas.
Y queria q supieses mi opinion, porque creo q siempre hay q decir las cosas, cuando se hacen bien o mal.
Perdon por el tocho.
Buenas noches, nos vemos en Austin!!