Pues yo me lo pasé muy bien. Fue una prueba inequívoca de que no debería andar tan abajo en la clasificación general...
Rodé por primera vez en el circuito sobre las 7 de la tarde y tuve suerte de pillar unos buenos reglajes y en 5 vueltas estaba haciendo 1:16.8 con duras, esperando que fueran buenos tiempos.
En la Q no me fue tan bien y al final salí 3º, pero podía haber bajado hasta 1:15 bajo con blandas.
Salida, guay, las blandas ayudan pero no hay quien coja a los de delante. Tengo problemas en la zona de DRS porque se me saltan las marchas de 5ª a 6ª y/o 7ª con los baches y el coche va ahogado y voy tirando de KERS
EDIT: A alguien más le pasaba esto???
Me trata de coger Iván y nos enganchamos, él se lleva la peor parte, sorry.
El SC me vino muy mal, pues andaba desahogado, entran los dos primeros, cambian ruedas, yo no, ruedo primero un rato
pero me cogen, obviamente. Luego daría cuenta de mí Lovely (aún estamos revisando las fotos que tenemos del difusor, a ver si era legal). Además, tratando de aguantarlo me pasé la entrada a boxes y entré en la 13 en lugar de la 12, ups.
Cambié y a recuperar, un par de adelantos, pelea guapa con Rasboy hasta que entró en boxes y a aguantar ruedas
21 vueltas donde me volvieron a pillar Humorous (mira que te dejé pasar para que le dieras caña a Lovely) y Turbix (muy limpio). Ambos con bastante más ritmo que yo. Últimas vueltas con una rueda más oscura que la casa de Fromeror anoche y se acabó.
Juanjo también muy bien, le faltó darme ánimos cuando le doblaba
Lo dicho, no más incidentes en la primera curva y tendréis Benurs para rato. Lástima que mi compi no estuviera para verlo.
En Hungría la lié parda la temporada pasada (4º?), a ver qué tal esta vez:
ENTRENO OFICIAL GP DE HUNGRIA( 12 DE DICIEMBRE 22:00 )
lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Benurs puede, no sé aún (tantas cenas de Navidad...)
CARRERA OFICIAL GP DE HUNGRIA( 17 DE DICIEMBRE 22:00 )
lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Benurs