3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

Bueno gente, de mi carrera mejor no hablar, no había tocado el circuito hasta 1 hora antes del GP, y claro, así no se puede ser competitivo, cojí reglajes de lluvia, ya que ni siquiera pude hacerme los de racedep, mal clasificación y mal la carrera... espero esta semana poder entrenar un poco y poder ser competitivo como antes (de los de mitad de tabla para abajo, claro [carcajad] ) Empezamos con mal pie en ferrari... Oooh ya me han echado el puro!!!!! Otra carrera de mier** como estas y me echan, sin finiquito ni nada.... Madre mia!!!!

Un saludo, bunbury.

P.D. Como siempre, y aunque quedara último, sigo pasándomelo de PM... Nos vemos el miercoles... (si puedo)

CONFIRMO ENTRENO OFICIAL MIERCOLES 5 GP DE ALEMANIA 22:00

lovelydavisss
bunbury2008

CONFIRMO CARRERA OFICAL LUNES 10 DE DICIEMBRE 22.00

Lovelydavisss
bunbury2008
ueno pues mi carrera mo fue del todo buena pero al final consegui el objetivo que me habia marcado ya que humorus estaba intrtable en este circuito,mi estrategia fue bastante buena ya que en la vuelta 20 estaba pegado al lider y eso para mi era inpensable,luego me adelante solo unaq vuelta a la parada viendo que la lluvia no venia y justo cuando paro empieza a llover asi que estrategia al garete y casi treinta segundos perdidos por la parada tonta,en la 23 pongo intermedias asta que me quedo a 12 segundos del lider(que pena que la lluvia no llegara 5 o 6 vueltas antes),bueno pues ahora a alemania que ese espero estar de nuevo en tiempos de cabeza,un saludo compis.

lovelydavisss
bunbury2008
angel palazon

Lovelydavisss
bunbury2008
angel palazon
Que rabia me dio la carrera de anoche, no habia tocado el circuito hasta la clasificacion, pero es un circuito que me gusta mucho y creia no me saldria del todo mal, esperaba un puntito, de rrepente ZAS!! la vista se me cambio y se me desconfigura el ..... mando, por lo que no pude cambiar la vista y sentirme comodo.

lovelydavisss
bunbury2008
angel palazon

Lovelydavisss
bunbury2008
angel palazon
fromeror

lovelydavisss
bunbury2008
angel palazon
trackbil

Lovelydavisss
bunbury2008
angel palazon
fromeror
trackbil
No fue mala mi carrera ayer despues de todo, clasique 9(creo) y acabe 8 asi que esta mal.
Me falto constancia, y ritmo mucha vuelta saliendome en las mismas curvas. Asi que eso lo mejor de la carrera que me gusto fue laultima vuelta con rasboy todo un espectaculo salidas de pistaxDD casi no yegamos a meta

lovelydavisss
bunbury2008
angel palazon
trackbil

Lovelydavisss
bunbury2008
angel palazon
fromeror
trackbil
Surfyllama88
tabla actualizada by benurs.

muchas gracias compi .

a ver si nos juntamos mañana unos cuantos.

hay que hablar para el tema de las navidades como hacemos para que estemos todos .

prosponer el lunes 24 que es nochebuena
prosponer lunes 31 que es nochevieja , retrasamos esas dos carreras para primeros de año si os parece , entonces correriamos dias 10 y 17 de diciembre y ahi PARON DE NAVIDAD , y empezariamos el dia lunes 7 de enero .

ya me comentais que os parece.
davisastu escribió:tabla actualizada by benurs.

muchas gracias compi .

a ver si nos juntamos mañana unos cuantos.

hay que hablar para el tema de las navidades como hacemos para que estemos todos .

prosponer el lunes 24 que es nochebuena
prosponer lunes 31 que es nochevieja , retrasamos esas dos carreras para primeros de año si os parece , entonces correriamos dias 10 y 17 de diciembre y ahi PARON DE NAVIDAD , y empezariamos el dia lunes 7 de enero .

ya me comentais que os parece.

Por mi perfecto
por mi tambien,os echare de menos en navidad.
Yo vuelvo el 6 por la noche, si Iberia quiere, así que me cogerá en braguitas. Pero bien.

Me confirma alguien para el lunes, que estoy con tlfn... Gracias.

lovelydavisss
bunbury2008
angel palazon
trackbil

Lovelydavisss
bunbury2008
angel palazon
fromeror
trackbil
Surfyllama88
benurs

lovelydavisss
bunbury2008
angel palazon
trackbil

Lovelydavisss
bunbury2008
angel palazon
fromeror
trackbil
Surfyllama88
benurs
jotaele

Intentare estar mañana noche. Pero no lo sé seguro, porque me voy de puente el jueves, y ahi que preparar cosas.
Pero que puente hay? Esto de no trabajar,no me entero de nada :p
trackbil escribió:Pero que puente hay? Esto de no trabajar,no me entero de nada :p

el puente es este finde pero el paron es por la navidad trackbil....jaja
angel palazon escribió:
trackbil escribió:Pero que puente hay? Esto de no trabajar,no me entero de nada :p

el puente es este finde pero el paron es por la navidad trackbil....jaja

Lo del paron de navidad ya lo había entendido jeje,lo que no sabía era lo del puente de este finde,ami como no me afecta }:/ bueno pues con Alemania llegamos al ecuador del campeonato y ya empiezan las diferencias por el título y x el podium final,yo espero seguir esta linea..
el dia de la constitucion trackbill!!!! jaja
como vais en alemania????yo apenas e entrenado y en contrarelol sigo en mi linea.....osea mal!!jajaja,pero bueno luego en carrera siempre ay muchos factores que hacen que las cosas cambien.
angel palazon escribió:como vais en alemania????yo apenas e entrenado y en contrarelol sigo en mi linea.....osea mal!!jajaja,pero bueno luego en carrera siempre ay muchos factores que hacen que las cosas cambien.

yo voy mal jejej , pero fijo que voy peor que tu porque ademas tu en carrera te creces jejeje , a ver si nos vemos hoy o este finde .

un saludo a todos . y buen puente.
esta noche me conectare un rato a ver si mejoro algo.

Lovelydavisss
bunbury2008
angel palazon
fromeror
trackbil
Surfyllama88
benurs
jotaele
Jimdavid2
Bueno pues yo tengo que deciros que dejo mi plaza, se me acaba el live dentro de poco y no lo voy a renovar, a parte que ya no disfruto como antes.

Gracias por estas 3 carreritas que llevo que con vosotros que me lo he pasado de lujo, y nada, que os vaya bien en estas carreras que os queda para el final y desearles suerte a Humorous y a mi hermano que son los que están ahí luchando por el campeonato.

Saludos ;)

Lovelydavisss
bunbury2008
angel palazon
fromeror
trackbil
Surfyllama88
benurs
jotaele
Jimdavid2
ivanyus

mañana alguien me tiene q dejar unos reglajes. nos vemos. saludos!
Ruben Palazon escribió:Bueno pues yo tengo que deciros que dejo mi plaza, se me acaba el live dentro de poco y no lo voy a renovar, a parte que ya no disfruto como antes.

Gracias por estas 3 carreritas que llevo que con vosotros que me lo he pasado de lujo, y nada, que os vaya bien en estas carreras que os queda para el final y desearles suerte a Humorous y a mi hermano que son los que están ahí luchando por el campeonato.

Saludos ;)

ok , ruben ya sabes cuando quieras aqui tienes tu sitio o cuando renueves el live si algun dia lo renuevas que yo creo que si jejeje

Lovelydavisss
bunbury2008
angel palazon
fromeror
trackbil
Surfyllama88
benurs
jotaele
Jimdavid2
ivanyus
Rasboy
Buenos días a todos!!!! Joer, me estoy poniendo al dia porque he estado ausente durante este "acueducto" y veo que Ruben se va, que solo hay 11 confirmados y uno de ellos es trackbil que no podrá estar... si la cosa sigue así puntuo si o si [carcajad] Venga chicos que nos quedan 2 carreritas y parón de navidad... por cierto, si alguien me puede pasar algunos reglaje se lo agradecería... ayer le dí 20 minutillos y no me hago al circuito, los rápidos no son los mios... Además, miré en racedep y no hay reglajes de Alemania en seco [buuuaaaa] Lo dicho... esta noche nos vemos en Alemania.

Un saludo, bunbury.
davisastu escribió:
Ruben Palazon escribió:Bueno pues yo tengo que deciros que dejo mi plaza, se me acaba el live dentro de poco y no lo voy a renovar, a parte que ya no disfruto como antes.

Saludos ;)

ok , ruben ya sabes cuando quieras aqui tienes tu sitio o cuando renueves el live si algun dia lo renuevas que yo creo que si jejeje

lo ismo digo ruben,pero no creo que vuelvas si vas a vender el juego.
nos estamos extinguiendo.....ruben traidorrr XD XD
davisastu escribió:ok , ruben ya sabes cuando quieras aqui tienes tu sitio o cuando renueves el live si algun dia lo renuevas que yo creo que si jejeje

Te lo agradezco, pero ya vendí el juego esta mañana tío... Ya cuando me vuelva a picar el gusanillo renuevo el live y hacemos un campeonato en el F1 Race Starts si hace falta jajaja
Hola amigos!!
Una pregunta , si no es mucha molestia..
Teneis vacante libre para inscribirme??
He visto que competís todos los lunes..si se puede aunque sea de suplente..mi gamertag es Cloudiestpine4.
Bueno,espero respuesta para antes de las 22:00 .
Gracias y suerte en el G.P!!
Juanjo75 escribió:Hola amigos!!
Una pregunta , si no es mucha molestia..
Teneis vacante libre para inscribirme??
He visto que competís todos los lunes..si se puede aunque sea de suplente..mi gamertag es Cloudiestpine4.
Bueno,espero respuesta para antes de las 22:00 .
Gracias y suerte en el G.P!!

buenas si hay sitio pero el tema de los reservas los quitamos porque la ultima vez entraron dos y menudos dos ( la lian y mas cosas .. ) agrega alguno de nosotros y entrena con alguien si puedes y esta noche a las 22:00 estate preparao por si acaso .

confirmo por el papa humorus.

Lovelydavisss
bunbury2008
angel palazon
fromeror
trackbil
Surfyllama88
benurs
jotaele
Jimdavid2
ivanyus
Rasboy
humo
reaper ( le confirmo yo ,si aparece por la noche que ya le conocemos jeje )

PD: FELICIDADES HUMORUS.
Venía a confirmar, pero ya lo han hecho, gracias jajaja

Felicidades por tu hija compi! ;)
Hola , ya he agregado a varios de la lista.
Que tengo que hacer ahora?? Estar en el live hasta recibir algun tipo de invitacion?? Esq nunca he corrido en el live , siempre lo he hecho off-live.
Decir que soy jugador serio..no voy de guiri..espero respuesta.
Mientras seguire practicando en alemania!!
q putada. solo las 5 vueltas que hice merecieron la pena, muy divertidos los adelantamientos y piques.

con benurs tuve mala suerte y trompee cuando estabamos emparejados pero luego con rasboy derrapo a la salida de la curva leenta y cuando le iba a adelantar se le descontrola el coche llevandome al muro y destrozandome. una pena xq no iba tan mal y podia estar 4-5
HOla fieras, gracias por admitirme, espero encontrar compañero de equipo pronto y divertirme con vosotros.

Tengo el video de la carrera y clasificacion, cuando lo trate, decirme donde lo pongo.
Saludos
TURBIX escribió:HOla fieras, gracias por admitirme, espero encontrar compañero de equipo pronto y divertirme con vosotros.

Tengo el video de la carrera y clasificacion, cuando lo trate, decirme donde lo pongo.
Saludos

lo primero bienvenidos a los dos nuevos .

buenas turbix encantao de que andes por aqui tambiem , el video si quieres subelo a youtube y pon aqui el enlace .

gracias por grabar la carrera , se agradece mucho .

reaper lo siento por lo de la caida , pero no te daba ya tiempo a empezar y al final acuerdate de que hablamos eso de no reiniciar mas por el tema de la ultima vez , lo siento mucho.
bueno mi carrera pues no tuve incidentes con nadie y el SC me ayudo bastante puse duras otra vez y luego vuelvo 22 a tirar con blandas a muerte jeje , una vuelta mas y humorus me pasa .

todavia no me creo mi 2º puesto .

mercedes power.

una pena mi compi que este año esta teniendo mala surte.

edito: LA ULTIMA CARRERA DEL AÑO .

ENTRENO OFICIAL GP DE HUNGRIA( 12 DE DICIEMBRE 22:00 )

lovelydavisss

CARRERA OFICIAL GP DE HUNGRIA( 17 DE DICIEMBRE 22:00 )

lovelydavisss

seguir las dos listas igual porfavor.
Bueno , pues antes de nada dar las gracias a todos por haberme dejado correr con vosotros y aunque me habeis doblado como unas 4 veces..jeje..pero me lo he pasado en grande , ha sido la primera vez que jugaba on-line y la primera vez que tocaba este circuito. Como os dije, solo he corrido en modo contrarreloj en Valencia , montmeló y en Albert Park , ah!! Y Spá..jeje..no me ha costado mucho hacerme con el circuito de alemania , es mas bien facil pero a la vez eso hace que puedas arriesgar casi a un 100%..
Bueno , yo no he tenido incidente alguno..practicamente, salvo un que en el final de recta , cuando llega la curva cerrada , me abrí mas de la cuenta l, lo que hizo darle con mi parte trasera a un Saubert lo que hizo salirse de pista causandole un perjuicio y con la correspondiente sancion con un drivethrue..
Por lo demas todo normal y he cumplido el objetivo que me marqué
1°-Terminar la carrera sin incidente
2°-Obstaculizar lo menos posible como coche doblado.
Nos vemos la proxima semana en Hungria!!

lovelydavisss
fromeror

lovelydavisss
fromeror

lovelydavisss
fromeror
angel palazon

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Pues yo me lo pasé muy bien. Fue una prueba inequívoca de que no debería andar tan abajo en la clasificación general...

Rodé por primera vez en el circuito sobre las 7 de la tarde y tuve suerte de pillar unos buenos reglajes y en 5 vueltas estaba haciendo 1:16.8 con duras, esperando que fueran buenos tiempos.

En la Q no me fue tan bien y al final salí 3º, pero podía haber bajado hasta 1:15 bajo con blandas.

Salida, guay, las blandas ayudan pero no hay quien coja a los de delante. Tengo problemas en la zona de DRS porque se me saltan las marchas de 5ª a 6ª y/o 7ª con los baches y el coche va ahogado y voy tirando de KERS [snif] EDIT: A alguien más le pasaba esto???

Me trata de coger Iván y nos enganchamos, él se lleva la peor parte, sorry.

El SC me vino muy mal, pues andaba desahogado, entran los dos primeros, cambian ruedas, yo no, ruedo primero un rato [chulito] pero me cogen, obviamente. Luego daría cuenta de mí Lovely (aún estamos revisando las fotos que tenemos del difusor, a ver si era legal). Además, tratando de aguantarlo me pasé la entrada a boxes y entré en la 13 en lugar de la 12, ups.

Cambié y a recuperar, un par de adelantos, pelea guapa con Rasboy hasta que entró en boxes y a aguantar ruedas ¬_¬ 21 vueltas donde me volvieron a pillar Humorous (mira que te dejé pasar para que le dieras caña a Lovely) y Turbix (muy limpio). Ambos con bastante más ritmo que yo. Últimas vueltas con una rueda más oscura que la casa de Fromeror anoche y se acabó.

Juanjo también muy bien, le faltó darme ánimos cuando le doblaba [ginyo]

Lo dicho, no más incidentes en la primera curva y tendréis Benurs para rato. Lástima que mi compi no estuviera para verlo.

En Hungría la lié parda la temporada pasada (4º?), a ver qué tal esta vez:

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Benurs puede, no sé aún (tantas cenas de Navidad...)

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Benurs
TABLA ACTUALIZADA EN EL 1º POST DEL HILO CON EL ULTIMO GP .

GRACIAS BENURS POR LA TABLA.
LOVELY LAS TABLAS NO SE PUEDE HACER UN POCO MAS GRANDES EN EL PROXIMO GP,ES QUE APENAS SE PUEDEN VER LAS POSICIONES....JAJAJAJ.
Chicos , apuntadme para los entrenos de Hingria para mañana..zus vais a enterar...
Buenas tardes, mi carrera de ayer la peor de todas las que recuerdo...
Clasifico noveno no salgo mal me emparejo en la zona de drs con jotaele y puff me paso 30 metros de frenada... Ostion tremendo a lovely que le mande para cuenca,,, Lo siento Lovely luego rode el ultimo y supere a juanjo. Y cuando rodaba detras de jimdavid y le intento adelantar me lollevo puesto al pasarme de frenada,,, otra vez mas pero encima sancionaron a jimdavid tambien lo siento muchisimo....
Pero no acabo la cosa hay todabia me lleve por delante a juanjo al doblarlo todo cupla mia como las otras veces.

Y todo esto por cambiar el setup de qualy a carrera, estos errores sonde novato baje los frenos y mira.

Pues eso lo menos malo de todo fueron los puntos que me lleve.

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Clounetpine4(creo que se escribe asi,pero no me acuerdo)

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Benurs
Es mas facil poner juanjo xD

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
jotaele

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Benurs
jotaele
¿Donde se puede ver la clasificacion general?

Como no se si en este foro se pueden poner enlaces de otros foros que tenga cptos abiertos de F1, os lo pregunto, ¿se puede?

Lo digo porque estoy llevando un cpto de F1 que se jugara los jueves y estamos buscando pilotos limpios como vosotros.

Saludos
TURBIX escribió:¿Donde se puede ver la clasificacion general?

Como no se si en este foro se pueden poner enlaces de otros foros que tenga cptos abiertos de F1, os lo pregunto, ¿se puede?

Lo digo porque estoy llevando un cpto de F1 que se jugara los jueves y estamos buscando pilotos limpios como vosotros.

Saludos

buenas compi se ve en el 1 post mio de este hilo pagina 1 hay veras clasiificacion , pilotos ....y le das a spoiler al que quieras abrir y ya te abre para verla desde ahi .

no dejan poner paginas de otros foros creo , porsi acaso no lo pongas mandales a todos los que estuvieron ayer un mensaje al live con la pagina o ya se lo dire yo tambiem que yo ya estoy registrado.

por cierto me puedes mandar al email el video de la carrera de ayer ??

un saludo y gracias por invitarnos.
Grabaste nuestras pasadas de frenada con el drs turbix?? XD
Si puedo intentare conectarme esta noche pero sera dificil. Saludos!

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
jotaele

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Benurs
jotaele
ivanyus
jota-ele256 escribió:Grabaste nuestras pasadas de frenada con el drs turbix?? XD

vayaaaa que si las grabe, xddd, al menos fueron limpias y elegantes, tomar aqui esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=hdsVmujb-GU

Por un problema raro con la memoria de la camara, solo pude sacar hasta la vuelta 20, sorry. El video esta en baja resolucion para moviles, pero lo tengo en alta difinicion pero ocupa 1.3 gb, supongo que con este corto sera suficiente.

Y lo dicho ya os mandare por privado lo del otro cpto.

Saludos

NOTA: Como aun no puedo poner 2 mensajes en este post, me apunto a los entrenos de hoy y ala carrera del lunes, gracias.

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
jotaele
turbix

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Benurs
jotaele
ivanyus
turbix
1249 respuestas