Bueno, otra carrera para olvidar, califiqué 14º, por delante de fromeror y rasboy, hice salida limpia, viendo como hunkanab cerraba a un coche que trompeaba y lo esquivé de milagro, nadie me tocó y no toqué a nadie, iba bien, por detrás de hunkanab, en la 3º vuelta (creo) hunkanab trompea y no puedo esquivarlo, alerón a tomar por saco y carrera a la mierda (menos mal que no me metieron un drive trhoug) a falta de 10 vueltas decido entrar a duras para acabar la carrera y ver si puedo adelantar a alguien, y en la chicane de entrada a meta... alerón roto, toda una vuelta sin aleron, saltandome un par de curvas, entro a boxes, y cuando salgo me despisto y piso la linea blanca... descalificado... manda webs... jajajaja. Nada gente nos vemos en Valencia.
Saludos, bunbury.
P.D. David, si no hay mucho inconveniente (sino es mucho trabajo para ti) podrías cederme el ferrari que queda libre (si al final hunkanab decide pensarselo)???? Tal vez mi mala suerte sea al odio que le tengo al red bull.... jajajaja. Un saludo.