3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

Chicos, desgraciadamente no podré correr este lunes, me examino el martes de química,y resulta un pelin complicado, y estaré ocupado por la noche.
Que entre el hermano de Ángel en mi lugar, escudería Red Bull.
Me fastidia bastante ya que este circuito es de mis favoritos, y rodaba fácilmente en 1:13
Saludos y buena suerte a todos ;)
javi1717 escribió:Chicos, desgraciadamente no podré correr este lunes, me examino el martes de química,y resulta un pelin complicado, y estaré ocupado por la noche.
Que entre el hermano de Ángel en mi lugar, escudería Red Bull.
Me fastidia bastante ya que este circuito es de mis favoritos, y rodaba fácilmente en 1:13
Saludos y buena suerte a todos ;)

OK JAVI SUERTE PARA EL MARTES.
lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79
trackbil
jotaele
Rasboy
bunbury2008
jimdavid2
ivanyus
Surfyllama88 (sin reglajes) xD
Ruben Palazon (suplente)

Perdonad por haber confirmado tan tarde, pero acabo de llegar a casa.
Ya mañana me avisáis si hay un asiento libre para mí.
CONFIRMO GP DE CANADA CARRERA DIA 19 DE NOVIEMBRE 22:00

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79
trackbil
jotaele
Rasboy
bunbury2008
jimdavid2
ivanyus
ruben palazon (suplente)

ruben se confirma asi,te falto la info de gp de arriba.
Perdon por la tardanza, pero llevo unas semanas que.....

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79
trackbil
jotaele
Rasboy
bunbury2008
jimdavid2
ivanyus
ruben palazon (suplente)
fromeror
HOY ES EL DIA DEL GP DE CANADA QUIEN LO GANARA .......

NOS VEMOS HOY COMPAÑEROS
davisastu escribió:HOY ES EL DIA DEL GP DE CANADA QUIEN LO GANARA .......
NOS VEMOS HOY COMPAÑEROS

Como nos pase a los Mercedes lo de la realidad vamos apañados. Que final de temporada mas malo de Rosberg y Schumi!!

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79
trackbil
jotaele
Rasboy
bunbury2008
jimdavid2
ivanyus
ruben palazon (suplente)
fromeror
Reaper

lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79
trackbil
jotaele
Rasboy
bunbury2008
jimdavid2
ivanyus
ruben palazon (suplente)
fromeror
Reaper
benurs
Yo me quiero apuntar para hoy, es posible? Ando buscando campeonato!
Gametarg: Daniel Coria
Siento mucho todos los daños que he causado hoy en tan poco tiempo.
No entiendo que me ha pasado. Debe ser que tengo la cabeza en otro sitio.

Me retiro. Dejo mi plaza a uno de los reservas. Un placer haber corrido con vosotros.

Un saludo
no tomes la decision tan precipitada. has tenido una mala carrera pero no tienes q reaccionar asi.

yo solo digo que lo pienses.ademas eres uno de los queda de la primera temporada.

yo otra vez tercero. ha sido un alonso como en austin
Bueno pues yo una vez más a lo máximo que podía aspirar, me voy satisfecho. Iván has aguantado muy bien lsto presión, enhorabuena por el podium, también a humorous y ángel.
Reaper lo siento x nuestro incidente pero yo otra cosa no podía hacer
trackbil escribió:Bueno pues yo una vez más a lo máximo que podía aspirar, me voy satisfecho. Iván has aguantado muy bien lsto presión, enhorabuena por el podium, también a humorous y ángel.
Reaper lo siento x nuestro incidente pero yo otra cosa no podía hacer

la verdad q la clave ha sido las 2 ultimas vueltas antes de que pararas en box a cambiar. ahi te remonte mucho tiempo y pude salir con un margen que pude manejar bien con los duros. ahora, un par de vueltas mas y no puedo hacer nada.
ya te llegara tu momento de entrar en el podio, a ver si aflojan un poco angel y humo xq estan un punto por encima y no se cansan.

eso si, me diverti muchi cuando iba 12 adelantando coches aunque la mayoria me los quite en box o en la ultima curva q trompeamos muchos
bueno yo me diverti un monton y me veia luchando con reaper o incluso con ivan y tracbil porque me cambiaron en la ultima parada en vez de duros me pusieron blandos y tuve que parar otra vez cagon toooo jeje .

hunkanab no se que te paso hoy pero parecia que ivas pagando tus problemas con los demas jeje , porque ivas como un loco hasta te veia que te pegabas contra el muro dos veces ... no se piensate lass cosas y si quieres seguir aqui estamos pero como antes, no como esta carrera , ya nos contaras.

si al final lo dejas , RUBEN PALAZON ENTRA EN FERRARI .

muy buena compi la presion muy bien aguantada.

lo siento por benurs porque el ferrari le hundio la carrera.

FELICIDADES A LOS DEL PODIO.
Bueno, otra carrera para olvidar, califiqué 14º, por delante de fromeror y rasboy, hice salida limpia, viendo como hunkanab cerraba a un coche que trompeaba y lo esquivé de milagro, nadie me tocó y no toqué a nadie, iba bien, por detrás de hunkanab, en la 3º vuelta (creo) hunkanab trompea y no puedo esquivarlo, alerón a tomar por saco y carrera a la mierda (menos mal que no me metieron un drive trhoug) a falta de 10 vueltas decido entrar a duras para acabar la carrera y ver si puedo adelantar a alguien, y en la chicane de entrada a meta... alerón roto, toda una vuelta sin aleron, saltandome un par de curvas, entro a boxes, y cuando salgo me despisto y piso la linea blanca... descalificado... manda webs... jajajaja. Nada gente nos vemos en Valencia.

Saludos, bunbury.

P.D. David, si no hay mucho inconveniente (sino es mucho trabajo para ti) podrías cederme el ferrari que queda libre (si al final hunkanab decide pensarselo)???? Tal vez mi mala suerte sea al odio que le tengo al red bull.... jajajaja. Un saludo.
enhorabuena a humorous por su victoria yy a ivan por ese podio muy trabajado despues de un mal inicio.

mi resumen de carrera,esta carrera pintaba bien,me veia con ritmo asi que empeze motivado,en clasi quedo en segundo lugar a 17 milesimas de la pole,no esta mal,luego en carrera en la salida traciono mal y el perro viejo de ivan me gana la posicion..jajaj,mas adelante tiene un toque en un muro y vuelvo a la segunda plaza,y empiezo a intentar igualar el ritmo al lider(humorous)pero no habia manera,en el ultimo sector siempre me metia medio segundo(creo que hacia la ultmia chicane mas rapido que yo)no queria arriesgar demasiado ya que ay es facil darse un ostion,bueno pues en la vuelta 6 o 7 sale el safty y entro a cambiar neumaticos pero me equivoco y pongo blandas en vez de duras,humorous y tracbil no paran por lo que salgo 3 de boxes y a partir de ay,tenia que tirar como un loco para abrir hueco con humorous pero no habia manera macho,estaba muy fuerte aqui..jeje,yo solo tenia que hacer una parada mas para poner duras y el dos de blandas-blandas y en las ultimas tres vueltas me paso,se merecia la victoria ya que era bastante mas rapido que yo,asi que nada,ahora a preparar valencia a ver si nos sale como minimo igual de bien.
Tras llevarme la tarde practicando con Lovelly y hacer una media por vuelta de 1:16, no see que que me paso en carrera, que no bajaba del 1:18, si a demás de eso, sumamos que tras salir de la chicane de meta derrapando por todos lados, me lleve a mi compi Benurs puesto, a Rasboy le di un toquecillo y a joaete, en la orquilla casi lo destrozo, imaginaos como estoy.

Esta tarde comienzo de nuevo con el volante, ya no lo voy a dejar, hasta que sea el del año pasado. A ver como me va.
bueno felicitaciones a lo del podium .. y una carrera muy buena para mi .. no tanto por la posicion que entre .. no me acuerdo si fui 7º u 8º .. pero si porque me lo pase pipa .. peleando y disputando las posiciones con unos y con otros .. muy buenas batallas y muy limpia por parte de todos con los que he coincidido [oki] para mi eso es lo importante ..

atencion especial con benhur que un toque que me dio ( segun el .. porque yo no note casi nada ..) me devolvio la posicion [plas] .. pero benhur como te comente en carrera no hacia falta que me devolvieras la posicion .. ya que si hubo toque fue muy leve y tampco me hicistes que tromperas ni nada por el estilo .. pero igualmente se agradece tu comportamiento y ojala todos hicieran lo mismo que tu [oki]
jimdavid escribió:bueno felicitaciones a lo del podium .. y una carrera muy buena para mi .. no tanto por la posicion que entre .. no me acuerdo si fui 7º u 8º .. pero si porque me lo pase pipa .. peleando y disputando las posiciones con unos y con otros .. muy buenas batallas y muy limpia por parte de todos con los que he coincidido [oki] para mi eso es lo importante ..

atencion especial con benhur que un toque que me dio ( segun el .. porque yo no note casi nada ..) me devolvio la posicion [plas] .. pero benhur como te comente en carrera no hacia falta que me devolvieras la posicion .. ya que si hubo toque fue muy leve y tampco me hicistes que tromperas ni nada por el estilo .. pero igualmente se agradece tu comportamiento y ojala todos hicieran lo mismo que tu [oki]

lo que hizo benurs es lo q se tiene que hacer yo te golpeo y te adelanto y tu no notaste nada se dice como digo el y te devuelve la posicion , eso es de agradecer lo que hizo benurs . eres un ejemplo benurs .

un saludo .

CONFIRMAMOS ENTRENO OFICIAL MIERCOLES GP DE VALENCIA 22:00

lovelydavissss

CONFIRMO CARRERA OFICIAL LUNES 26 DE NOVIEMBRE GP. VALENCIA 22:00

Lovelydavissss

por favor seguir las dos listas.
hecharle un vistazo al proyect cars,mirar los kart como molan,ay un video con una carrera con 64 jugadores....que esagerado!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KDtKPlPH ... re=related[url][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=gMDHjeT_i_o

http://www.youtube.com/watch?v=u8zNxk2_uc8

lovelydavissss
angel palazon

Lovelydavissss
angel palazon

Davisastu has visto lo que te he puesto del ferrari????

Un saludo.
bunbury2008 escribió:Davisastu has visto lo que te he puesto del ferrari????

Un saludo.

ah meca no lo habia visto , pero no te lo podemos cambiar porque es un lio para benurs con la tabla con cambio de escuderia y todo .

lo siento tio.
davisastu escribió:
bunbury2008 escribió:Davisastu has visto lo que te he puesto del ferrari????

Un saludo.

ah meca no lo habia visto , pero no te lo podemos cambiar porque es un lio para benurs con la tabla con cambio de escuderia y todo .

lo siento tio.

Ok, no pasa nada, solo lo decia por si no era molestia, pero no habia caido con lo de las tablas, por mi no hay problema en seguir con el RBR...

Saludos, bunbury.
Si esta noche hay lio en la primera curva sera por culpa de los comisarios, porque por coches en pista esta complicado!

lovelydavissss
angel palazon
Rasboy

Lovelydavissss
angel palazon
Rasboy

El entreno de hoy depende de como se vea mi canal plus yomvi en la xbox ya que vere al mandril y acaba a las 22:30. por eso no confirmo :-? . A ver si mi compañero de equipo puede hacer un buen papel y sacar unos reglajes magicos para poder luchar por la victoria con los lideres!!

lovelydavissss
angel palazon
Rasboy

Lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
ivanyus

lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
bunbury2008 (??????)

Lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
ivanyus
bunbury2008

Como siempre, a la carrera no falto, pero al entreno de hoy es posible que las cosas se tuerzan... ya veremos.

Saludos, bunbury.
Hola, queria apuntarme de suplente yo y mi hermano, tenemos 25 y 32 años.

Jugamos limpiamente tal y como en la vida real, si hay que estar 3 vueltas detras de alguien se esta y se le pasa en un punto de drs o esperando un fallo del rival.

seriedad y compromiso y tambien me gustaria saber en que posicion de suplencia estariamos, un saludo.

GT: Ese Cadiz 0e (un cero).

Experiencia en pc con el f1challengue y rfactor.
Salinas9 escribió:Hola, queria apuntarme de suplente yo y mi hermano, tenemos 25 y 32 años.

Jugamos limpiamente tal y como en la vida real, si hay que estar 3 vueltas detras de alguien se esta y se le pasa en un punto de drs o esperando un fallo del rival.

seriedad y compromiso y tambien me gustaria saber en que posicion de suplencia estariamos, un saludo.

GT: Ese Cadiz 0e (un cero).

Experiencia en pc con el f1challengue y rfactor.

hola buenas teneis que resgistraros los dos con cada uno con su gametar del live y os apunto como reserva , igual queda un sitio libre en ferrari sustituyendo a b52.. que no se sabe nada de el.

me agregas a mi lovelydavisss y benurs que somos los administradores y agrega a los demas si quieres para entrenar , si hoy quieres hacer un entreno con todos postea en la lista de arriba como todos.

un saludo

edito: b52dj1 no se sabe nada de el , asi que si no confirma o postea estos dias sera explusado del campeonato y entrara en su puesto otro reserva que quiera jugar.
Si, david, tu menos darme el ferrari a mi lo que sea.. jajajajajaja, ahora ya no hay un ferrari, hay 2 :) Espero estar esta noche con vosotros, ademas valencia me encanta...

Saludos, bunbury.
hola buenas teneis que resgistraros los dos con cada uno con su gametar del live y os apunto como reserva , igual queda un sitio libre en ferrari sustituyendo a b52.. que no se sabe nada de el.

me agregas a mi lovelydavisss y benurs que somos los administradores y agrega a los demas si quieres para entrenar , si hoy quieres hacer un entreno con todos postea en la lista de arriba como todos.

un saludo

edito: b52dj1 no se sabe nada de el , asi que si no confirma o postea estos dias sera explusado del campeonato y entrara en su puesto otro reserva que quiera jugar.

GT:Pingo Martillo es mi hermano, ya le comento luego las normas y que se registre en eol.

Añadidos tb los participantes al live.

Si es posible, confirmo para el lunes como piloto suplente, hoy hasta que hora entrenais? a las 22:00 con el Madrid-City estara complicado.
La carrera de canada que decir....adelanto a ruben palazon en la recta de atras con el drs, me pongo el 5º, me cuelo al hacer la chicane, me estampo, trompeo, y rompo el aleron....pierdo un huevo de posiciones, y encima al saltarme la primera curva con el aleron roto, me penalizan....

Esta noche no voy a poder estar, salgo a ver a mi madrid xD pero a ver si en el fin de semana practicamos un poco

lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
bunbury2008 (??????)

Lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
ivanyus
bunbury2008
jotaele256
chicos igual no llego al entreno que no estoy en casa

lovelydavissss ????
angel palazon
Rasboy
bunbury2008 (??????)

Lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
ivanyus
bunbury2008
jotaele256
Chicos lo tengo muy complicado para el entreno de hoy, a ver si me da tiempo.

Lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
ivanyus
bunbury2008
jotaele256
fromeror
Ehhhh... y si dejamos el entreno para mañana... digim agossarat!!!!

Saludos, bunbury.
Soy el hermano de salinas9, me apunto como reserva.

GT: Pingo Martillo, he leido las normas, un saludo.
Pingo_Martillo escribió:Soy el hermano de salinas9, me apunto como reserva.

GT: Pingo Martillo, he leido las normas, un saludo.

ok , ya os pongo como rservas , poneros en la lista como todos para el lunes , asi se falta alguien entrais en su puesto.

copia esto en tu post con tu game:

Lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
ivanyus
bunbury2008
jotaele256
fromeror

Lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
ivanyus
bunbury2008
jotaele256
fromeror
Pingo Martillo

Lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
ivanyus
bunbury2008
jotaele256
fromeror
Pingo Martillo
Ese Cadiz 0e

Lovelydavissss
angel palazon
Rasboy
ivanyus
bunbury2008
jotaele256
fromeror
Pingo Martillo
Ese Cadiz 0e
trackbil
humorous vaya tiempazo te as hecho en contrareloj,eres claramente de nuevo el favorito para la victoria,yo esperare un fallo tuyo para optar a quedar delante tuyo.
angel palazon escribió:humorous vaya tiempazo te as hecho en contrareloj,eres claramente de nuevo el favorito para la victoria,yo esperare un fallo tuyo para optar a quedar delante tuyo.

ya? pues no pienso entrenar y me dedicare a hacer cosas mas productivas como mejorar mi virtua pro del fifa

Vaya motivacion dais!!
este humorous que no tiene compasion,1:35,7 esta el 12 del ranking mundial,yo a un segundo y siete decimas con una vuelta que para mi era bastante buena pero para humorus es una broma.....jajaja,habra que entrenar mas.
(mensaje borrado)
Reglajes de A.Newey tiene normal xd, tiempazo.
angel palazon escribió:este humorous que no tiene compasion,1:35,7 esta el 12 del ranking mundial,yo a un segundo y siete decimas con una vuelta que para mi era bastante buena pero para humorus es una broma.....jajaja,habra que entrenar mas.

joer humorus me tas dando hasta ganas de vender el juego jejeje .

bueno para q luego no se diga que en este campeonato no hay gente buena tenemos al 12 del mundo en valencia jeje

un saludo compañeros.
angel palazon escribió:este humorous que no tiene compasion,1:35,7 esta el 12 del ranking mundial,yo a un segundo y siete decimas con una vuelta que para mi era bastante buena pero para humorus es una broma.....jajaja,habra que entrenar mas.

Y yo a 1 segundo y 7 decimas de ti [+risas] [+risas]
Que le pida un traje a Camps el lunes.
TABLA ACTUALIZADA BY BENURS.
davisastu escribió:

joer humorus me tas dando hasta ganas de vender el juego jejeje .

bueno para q luego no se diga que en este campeonato no hay gente buena tenemos al 12 del mundo en valencia jeje

un saludo compañeros.

Yo ayer decidi jugar al Fifa por eso. Ademas seguia entrenando en Valencia!! Angel preparate mucho que es un rival muy duro, lo unico que te puedo ayudar es que cuando me doble le de un golpecito sin querer [sonrisa]
1249 respuestas