Yo poco puedo decir de mi carrera.. muy mal con blandos de inicio, muy muy mal.. perdi muchisimas posiciones hasta q entre a poner duros, desde ahi en adelante empece a rodar mejor y escalar unas cuantas posiciones.. mi intencion era aguantar lo maximo posible con los duros (22 vueltas) pero cuando rodaba 6 por delante de trackbil, aguantando como un poseso,
trompee a la salida de una curva rapida y aleron partido.. vuelta a empezar, y al final un buen duelo con Mike, q se decidio in extremis, me dio la 9ª posicion.
Pd. Lastima Ivanyus, la proxima volveras a estar ahi arriba.
Y ahora un consejo a los que no suelo ver los dias de entreno:
Si solo correis en modo contrarreloj para ver q tiempos haceis cometeis un grandisimo error.
1. Ni los tiempos ni el comportamiento del coche se ajustan a la realidad del online
2. Si la pista esta limpia y estamos solos contra el crono, no nos acostumbramos a tener que frenar con la suficiente seguridad para no sufrir accidentes
3. El coche con la carga al 50% de combustible es otro mundo, y mas con los neumaticos y frenos frios
Esto lo digo en general y sin referirme exclusivamente a esta carrera, llevamos 4 carreras con 4 lios en la primera curva, hay que entrenar en el online, juntos o por separado con guiris.
Y hasta aqui mi brico-consejo del dia.
ENTRENO OFICIAL MIERCOLES 31 DE OCTUBRE GP DE BARCELONA 22:00
lovelydavisss
fromeror
Angel palazon
jotaele256
bunbury2008 (no se si podré, tengo al nene enfermito... )
Mikebmw23
CONFIRMO ASISTENCIA EN CARRERA OFICIAL DE GP DE BARCELONA 5 DE NOVIEMBRE 22:00.
Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008
Mikebmw23
Rasboy
Mike, aunque no asistas al entreno hay que hacer un copia y pega de las 2 listas