3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

gracias jotaele por tu felicitaciones,

buena mi carrera fue interesantisma asta la primera parada,clasifico 2 con blandas y pole para ivanyus con duras,la carrera no pintaba demasiado bien puesto que no sabia si esque no pude sacarle rendimiento al blando o como despues se vio que el blando no vale en este circuito,bueno pues salida en segunda posicion,kers a tope y consigo pasar a ivanyus en la primera curva,tire como un loco por que sabia que iva a tener un final de carrera chungo,pues abri un hueco de 3 o 4 segundos pero en poco mas de 3 vueltas ivanyus se me echo encima cuando el blando dijo basta,pues entro en la vuelta 12 con ivanyus a 1,5 de mi,pongo el compuesto duro y otra vez a tirar como un loco para intentar que no saliera delante mi en su parada aproximadamente en la vuelta 17,ivanyus venia volando vuelta tras vuelta y yo no podia hacer nada,solo me quedaba la esperaza de que el blando no le funcionase como mi,la sorpresa fue cuando paro el e la vuelta 17 salio a 11 segundos de mi(al precer lo llamron al movil)bueno pues ay puse mezca 1 y admintre combustible asta el final,asta acerme con la victoria.

darle animos a ivanyus por que estaba haciendo un carreron asta que le llamaron.felicitar a todos los demas y a humorous por su podio tambien.

un saludo y nos vemos el miercoles en montmelo en los entrenos oficiales.
yo quede el 15º .. y surfixxx el 14º

en la salida me dieron tambien un buen toque por detras no se quien .. que me hizo dar al de delante ..

mi carrera fatal .. no estba para luchar por los de arriba , pero si por los intermedios atras , y estuvimos las primeras 10 o 15 vueltas con buenos piques ..

pedir perdon a bunbury por algun toque que le di .. que incluso en uno te espere para que me adelantaras ..

en uno de esos vino el desastre porque me metieron la sancion ( justa por eso ..) .. pero el cabreo viene despues cuando no puedo hace la sancion y solo me cambian ruedas }:/ ... despues vuelvo a entrar y me vuelven a cambiar ruedas y me meten otra sancion (por el cabreo que llevaba ..) por pisar la linea de boxes .. asi que tengo que hacer todavia 2 sanciones mas .. y he parado ya dos veces para intentar hacerlas .. asi que imaginad las veces que pare .. para poder cumplir las sanciones ..

esperando que salga ya el maravilloso parche que pueda areglar lo de las sanciones .. }:/

a los del podium felicitaciones [oki]
Primero de todo felicidades a ángel, menudo carrerón.

Y ahora vamos a mi carrera, aunque tengo que reconocer que me divertí bastante me fastidia porque por el ritmo podría haber estado con los tres de delante y quién sabe...

Salgo muy bien en la salida pero prefiero no arriesgar mucho por el poco espacio y no llevarme puesto a mi compañero [fumando] .
Pues bien sigo justo detrás de él hasta que de repente alguien se cuela, veo un morro de un coche que se come la curva con patatas y me embiste, tanto que del trompazo casi me como el muro [beer] .

Pues bien, no solo paso de estar 4º a estar 16º sino que encima que ya se han escapado todos me ponen un drive through por provocar colisión [poraki].

Y fromeror, que sea la última vez que te apartas tío, aunque ayer disimulaste un poco jajja [angelito] si estamos luchando por posición no tienes que dejarme pasar!!! Ya me buscaré la forma de pasarte y prefiero un buen duelo!

Y tras dar una vuelta ya gastando combustible a tope hago la penalización y ahí empieza mi carrera a la remontada. Con el ritmo que tenía fui ganando terreno con todos y ganado casi una posición por vuelta, intentando perder el menor tiempo posible pero sin comerme a nadie, hubo algunos que me costaron más pero con la punta que tenía y el DRS volaba. Tuve un par de duelos muy buenos en la remontada y me lo pasé bomba.

Llegué cerca del final de carrera ya a la 4º posición pero con todo el tiempo perdido ya no podia alcanzarles, así que me puse a intentar hacer vueltas rápidas mientras controlaba a lovely detrás, hice unas cuantas y la hago en la antepenúltima vuelta con el 1:34:0 pero me la quitó ángel xD al final, que lástima que se me fuera un poco el coche en la última vuelta.

Fue una carrera muy buena, tenía el ritmo para haber podido luchar pero en fin, estuve muy motivado para hacer la remontada me sentí como Alonso en alguna de esas carreras que se pega desde atrás.

Ah y no estoy cabreado por lo de la carrera porque me lo pasé pipa pero para los Grosjeans o locos de la primera curva ... la carrera no se gana en la primera curva y se puede perder mucho. Eso y que con el coche LLENO se frena ANTES...
TABLA ACTUALIZADA EN EL 1º POST BY BENURS.

empezamos a confirmar entreno y carrera del lunes , por favor seguir las dos listas .

ENTRENO OFICIAL MIERCOLES 31 DE OCTUBRE GP DE BARCELONA 22:00

lovelydavisss

CONFIRMO ASISTENCIA EN CARRERA OFICIAL DE GP DE BARCELONA 5 DE NOVIEMBRE 22:00.

Lovelydavisss

lovelydavisss
fromeror

Lovelydavisss
fromeror

lovelydavisss
fromeror
Angel palazon

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)

lovelydavisss
fromeror
Angel palazon
jotaele256

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256

lovelydavisss
fromeror
Angel palazon
jotaele256
bunbury2008 (no se si podré, tengo al nene enfermito... [buuuaaaa] )

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008

Mi carrera mejor no hablar, como siempre entre los 4 últimos, algún dia sonará la flauta y conseguiré algún puntito... pero me lo paso pipa con vosotros...

Saludos, bunbury.
La gente dice. Apagar micros....y yo con 50mg y con la conexion funcional al 100%. Se me queda en cargando tras la clasificacion.
Me jodio mucho porque clasifique 9 pero con duros y con un setup de carrera cojonudo y probado en el que rodaria a 1:33 con duras y 1:32- 1:31 alto al final de carrera con blandos. Y cob este setup el coche era una lapa y conservaba neumaticos muy bien. Y al final todo a la mierda. Nos vemos en cataluña
Cesareo Bringas escribió:La gente dice. Apagar micros....y yo con 50mg y con la conexion funcional al 100%. Se me queda en cargando tras la clasificacion.
Me jodio mucho porque clasifique 9 pero con duros y con un setup de carrera cojonudo y probado en el que rodaria a 1:33 con duras y 1:32- 1:31 alto al final de carrera con blandos. Y cob este setup el coche era una lapa y conservaba neumaticos muy bien. Y al final todo a la mierda. Nos vemos en cataluña

fuiste el que te caiste no?? esto va completamente al azar??

Yo lo que no entiendo es si la gente dice que se apague el micro, porque no se apaga?? igual que el que siempre le da a continuar, a mi por ejemplo me jodio, porque pensando que habria mas tiempo fui al servicio, y cuando llegue el semaforo estaba ya apagandose, como para liarse a toquetear estrategias y demas, jaja
jimdavid escribió:yo quede el 15º .. y surfixxx el 14º

Gracias, actualizado. He puesto a Fromeror 13º. Y espero que os guste más cómo ha quedado la gráfica de "evolución" de puntos.

Y totalmente de acuerdo con b52 y jotaele. El que le da al botoncito que sepa que no le va a tocar la lotería en su vida - en su conciencia queda.

Buena carrera los de arriba y Reaper. A pesar de que la mercedita de Lovely se aprovechó de mi desconocimiento del circuito aún tengo más puntos que él en el campeonato... y raro que no se estrellase o se quedase sin fuel.
Vamos por puntos

1-Lo del micro se tendria que cumplir a rajatabla,y hasta que no se quite lo de esperando jugadores no conectarlo,es una lastima que alguien se le caiga por eso..

2-Las sanciones ojala las arreglen por que es un cachondeo y una pura loteria,nos puede pasar a cualquiera,y lo del tiempo igual,eso de 100% de lluvia en el desierto como que no cuadra..xDD

3-Pues dicen que va a ser mas facil de conducir con el parche nuevo,y eso no me gusta..,el ir en tension maxima toda la carrera y hacerlo todo perfecto para no salirme me parece cojonudo,ayer mismo en la carrera me arrasque la nariz un segundo y se me jodio la carrera,pues OLE!,todo eso le da mas emocion y realismo,asi que es una lastima que lo retoquen con el parche

Y ya esta,tenia ganas de escribir esto xDD

CONFIRMO ASISTENCIA EN CARRERA OFICIAL DE GP DE BARCELONA(El retorno de Artur Más) 5 DE NOVIEMBRE 22:00.

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008
mikebmw23

-------------------------------------------------

Pd.al entreno no podre estar,tengo que celebrar Halloween vestido de Castle Crashers

Saludos
Yo poco puedo decir de mi carrera.. muy mal con blandos de inicio, muy muy mal.. perdi muchisimas posiciones hasta q entre a poner duros, desde ahi en adelante empece a rodar mejor y escalar unas cuantas posiciones.. mi intencion era aguantar lo maximo posible con los duros (22 vueltas) pero cuando rodaba 6 por delante de trackbil, aguantando como un poseso, [tomaaa] trompee a la salida de una curva rapida y aleron partido.. vuelta a empezar, y al final un buen duelo con Mike, q se decidio in extremis, me dio la 9ª posicion.

Pd. Lastima Ivanyus, la proxima volveras a estar ahi arriba.

Y ahora un consejo a los que no suelo ver los dias de entreno:

Si solo correis en modo contrarreloj para ver q tiempos haceis cometeis un grandisimo error.

1. Ni los tiempos ni el comportamiento del coche se ajustan a la realidad del online
2. Si la pista esta limpia y estamos solos contra el crono, no nos acostumbramos a tener que frenar con la suficiente seguridad para no sufrir accidentes
3. El coche con la carga al 50% de combustible es otro mundo, y mas con los neumaticos y frenos frios

Esto lo digo en general y sin referirme exclusivamente a esta carrera, llevamos 4 carreras con 4 lios en la primera curva, hay que entrenar en el online, juntos o por separado con guiris.

Y hasta aqui mi brico-consejo del dia. [oki]

lovelydavisss
fromeror
Angel palazon
jotaele256
bunbury2008 (no se si podré, tengo al nene enfermito... )
Mikebmw23

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008
Mikebmw23
Rasboy

Mike, aunque no asistas al entreno hay que hacer un copia y pega de las 2 listas ;)

lovelydavisss
fromeror
Angel palazon
jotaele256
Mikebmw23
trackbil

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008
Mikebmw23
Rasboy
trackbil
mikebmw23 escribió:3-Pues dicen que va a ser mas facil de conducir con el parche nuevo,y eso no me gusta..,el ir en tension maxima toda la carrera y hacerlo todo perfecto para no salirme me parece cojonudo,ayer mismo en la carrera me arrasque la nariz un segundo y se me jodio la carrera,pues OLE!,todo eso le da mas emocion y realismo,asi que es una lastima que lo retoquen con el parche

El domingo iba RAI en la recta de la India a más de 300 y soltando las dos manos (el mamón), jejeje

Pero sí, yo no quiero que el coche sea más fácil de conducir. Al revés, no llega a ser porque tengo las palancas rotas e iría con marchas manuales y probando de vez en cuando media tracción...

lovelydavisss
fromeror
Angel palazon
jotaele256
Mikebmw23
trackbil

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008
Mikebmw23
Rasboy
trackbil
Benurs

Esta noche me voy a dedicar a otras cosas... [sonrisa]
buahh, que mal se me da este circuito, menos mal que es el GP de España, jaja, lo voy a pasar muyy mal, jaja
Yo el año pasado lo pasé fatal. Se supone que me lo sé bien (de hecho he ido ya 5 ó 6 veces en persona [sonrisa] ) y el año pasado acabé 8º y con un cabreo impresionante porque si no recuerdo mal por detrás mía sólo había prácticamente abandonos (Ivanyus 10º?).

Toca entrenar el puente si no quiero hacer un ridículo espantoso.

Compi, a ver si puedes repetir el 6º del año pasado!
benurs escribió:Yo el año pasado lo pasé fatal. Se supone que me lo sé bien (de hecho he ido ya 5 ó 6 veces en persona [sonrisa] ) y el año pasado acabé 8º y con un cabreo impresionante porque si no recuerdo mal por detrás mía sólo había prácticamente abandonos (Ivanyus 10º?).

Toca entrenar el puente si no quiero hacer un ridículo espantoso.

Compi, a ver si puedes repetir el 6º del año pasado!

y en esta carrera ponte las pilas porque el merceditas esta crecido jejeje y mi compi con ganas de ganar , asi que mercedes esta rabiao jajaja.

un saludo y nos vemos de noche los que entrenemos

lovelydavisss
fromeror
Angel palazon
jotaele256
Mikebmw23
trackbil
Hunkanab (aunque no es seguro al 100%)

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008
Mikebmw23
Rasboy
trackbil
Benurs
Hunkanab
se suspende el entrenamiento porque somos solo 5 y hay gente que fallo a ultimo momento por motivos personales creo ademas yo estoy esperando que me llamen para ir a recoger a la moza.

confirmamos solo para carrera:

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008
Mikebmw23
Rasboy
trackbil
Benurs
Hunkanab
eyy!!! que pasa chavales,teneis esto abandonado,voy a ver si le saco imformacion a la peña,que tiempos os haceis en montmelo???venga cantar jaja.

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008
Mikebmw23
Rasboy
trackbil
Benurs
Hunkanab
HumorousAlloy79

PD: 1:21, carrera rapida clasificacion blandos
ai algo que me preocupa en este circuito..y es la trazada de las motos

Lo que seria lo ideal esque si fueramos menos de 16 y no se pueda meter a un reserva,poner a alguien de comisario viendo si ai alguien que hace trampas con la curva esa

Podriais decir que se notaria en los tiempos si alguien baja sospechosamente el crono,pero esque existen formas de camuflar los tiempos..cada cual que use su imaginacion y lo sabra..

Por cierto,el parche a salido ya o cuando sale? y este corrije lo de la trazada?

Saludos
Eso de la curva se supone que lo arreglaran en el parche, no??
¿Cómo? ¿Que se puede hacer trampa o qué?
evitar eso es muy facil,si cada uno se pone el mini mapa (pero el que sale el circuito completo) se ve perfectamente quien traza x fuera,yo ya yevo ese mapa,es muy sencillo le das a opciones,hud y mapa lo dejas en fijo.
Ea. Pues ya hago 1:25 - sin usar el atajo...
que atajo??????????????????????????????? meca puto juego jajaja , yo ando en 1 23 9 con blandos.

creo q voy sufrir jajaja pero bueno delante de las alcachofas quedo fijo [risita] [risita] [risita]
en que modo haceis esos tiempos??

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008
Mikebmw23
Rasboy
trackbil
Benurs
Hunkanab
HumorousAlloy79
jimdavid2

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008
Mikebmw23
Rasboy
trackbil
Benurs
Hunkanab
HumorousAlloy79
jimdavid2
Surfyllama88

X cierto habéis visto el tiempo de ángel en TT 1.15¿¿¿

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008
Mikebmw23
Rasboy
trackbil
Benurs
Hunkanab
HumorousAlloy79
jimdavid2
Surfyllama88
javiartes1996
Nos vemos en la pista!
sias escribió:X cierto habéis visto el tiempo de ángel en TT 1.15¿¿¿

Si, fue usando el atajo xD

Yo el atajo lo desconocia, pero viendo que me sacaba 5 segundos en la vuelta, me puse a correr contra su fantasma, y sorpresa! jaja asi descubri el atajo.
Yo hago el 1:25 en carrera rápida en Q.

Mañana mejoraré algo, como me pasa todos los lunes, pero reconozco que sólo he probado un setup...
Yo he llegao a hacer 1:23:6 en Q1 con duros. Con blandos aun no probe, pero no espero mucha mejora.. 1:22 maximo, asi que no corrais mucho! jajaja
Alguien se anima a un entrenillo hoy?

No e rodado nada en equitativo,en crono voi mui bien(1:21,xx) pero como despues cambia tanto la respuesta del monoplaza..,es totalmente diferente jeje

Pues eso yo ya estoi dandole al F1 quien quiera ya sabe,y si nos juntamos unos cuantos mejor que mejor xD

Saludos!
mikebmw23 escribió:Alguien se anima a un entrenillo hoy?

No e rodado nada en equitativo,en crono voi mui bien(1:21,xx) pero como despues cambia tanto la respuesta del monoplaza..,es totalmente diferente jeje

Pues eso yo ya estoi dandole al F1 quien quiera ya sabe,y si nos juntamos unos cuantos mejor que mejor xD

Saludos!

Yo todabia no he conseguido bajar de 1.22.

A mi me gustaria entrenar esta noche pero no creo que pueda hasta las 12, pero si alguno estais hechamos un entrenillo.

Por cierto cuando sale el parche?¿

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008
Mikebmw23
Rasboy
trackbil
Benurs
Hunkanab
HumorousAlloy79
jimdavid2
Surfyllama88
javiartes1996
b5d2j1
Nos vemos en la pista!
1:16 medio va a estar reñido
Practicamente recien llegado. Estoy sin correr desde la carrera de bahrein en la que me paso ciertas cosas que voy a olvidar. Mañana necesito reglajes y que os estrelleis lo menos 5 con SC jaja

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008
Mikebmw23
Rasboy
trackbil
Benurs
Hunkanab
HumorousAlloy79
jimdavid2
Surfyllama88
javiartes1996
b5d2j1
ivanyus
[quote="ivantel"]Practicamente recien llegado. Estoy sin correr desde la carrera de bahrein en la que me paso ciertas cosas que voy a olvidar. Mañana necesito reglajes y que os estrelleis lo menos 5 con SC jaja

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008
Mikebmw23
Rasboy
trackbil
Benurs
Hunkanab
HumorousAlloy79
jimdavid2
Surfyllama88
javiartes1996
b5d2j1
ivanyus[/quote

con este post solo quedaria por confirmar reaper y estariamos todos . si falla alguien o reaper no confirma entrara en su pueso ANGEL PALAZON.
Y esperemos que mañana no salga el parche, porque cambiaría bastante la conducción y con todo ello los reglajes...
sias escribió:CONFIRMO ASISTENCIA EN CARRERA OFICIAL DE GP DE BARCELONA 5 DE NOVIEMBRE 22:00.

X cierto habéis visto el tiempo de ángel en TT 1.15¿¿¿

esetiempo logicamente es saltantandome la chicane,queri saber el tiempo que conseguia hacer para comparalo con el ranking mundial.no hace falta decir que eso en carrera ni se me a pasado por la cabeza hacerlo.esta noche nos vemos.

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008
Mikebmw23
Rasboy
trackbil
Benurs
Hunkanab
HumorousAlloy79
jimdavid2
Surfyllama88
javiartes1996
b5d2j1
ivanyus
Reaper

Siento no haber podido confirmar antes, pero no sabría si podré correr. Ahora la cosa pinta mejor, entrenaré un poco esta tarde...
Neoblast escribió:CONFIRMO ASISTENCIA EN CARRERA OFICIAL DE GP DE BARCELONA 5 DE NOVIEMBRE 22:00.

Lovelydavisss
fromeror
angel palazon (suplente)
jotaele256
bunbury2008
Mikebmw23
Rasboy
trackbil
Benurs
Hunkanab
HumorousAlloy79
jimdavid2
Surfyllama88
javiartes1996
b5d2j1
ivanyus
Reaper

Siento no haber podido confirmar antes, pero no sabría si podré correr. Ahora la cosa pinta mejor, entrenaré un poco esta tarde...

AL FINAL REAPER NO PUEDE JUGAR ENTONCES ENTRA EN SU LUGAR ANGEL PALAZON CON LOTUS , CADA DIA UNA ESCUDERIA NO TE DEJAMOS SIEMPRE CON EL MISMO JAJAJA.

NOS VEMOS LUEGO COMPAÑEROS.
Se me a terminado el XBOX LIVE Gold y ya he comprado otros 12 meses, pero no me llegan los codigos, me conectare a la hora, a ver si puedo correr. Por cierto no he podido correr ni una sola vuelva, menos mal que me lo conozco.

Suerte a todos.
Mike yo creo que ya vale no? La has liado en casi todos los GP,ami 2 veces ya y esque ya cansa.. ni paras,ni pides perdón y hasta que no se te dice nada no lo admites y ni con esas paras. Yo la lie una y mira que me pasó,tu llevas ni se y t vas de rositas
fromeror escribió:Se me a terminado el XBOX LIVE Gold y ya he comprado otros 12 meses, pero no me llegan los codigos, me conectare a la hora, a ver si puedo correr. Por cierto no he podido correr ni una sola vuelva, menos mal que me lo conozco.

Suerte a todos.

Qué tal al final, compi?

A mí Montmeló está claro que no es lo mío. Y mira que me gusta el circuito y voy todos los años...

En fin.
6. puesto que no esta nada mal,pero pudo ser mejor si no llega a ser por las ultimas curvas..jeje

Clasificacion:

- En la primera vuelta Ras se va en la curva y no pude esquivarlo y penalizacion,como despues no valio de nada pues da igual xD

Carrera:

- Salgo 9- creo,en la primera curva voi mui despacio para no darme con nadie,despues en las siguientes me pongo en paralelo con bunbury voi por el interior y nos chocamos,sorry tio,pero fue un lance de carrera

Total me pongo ultimo,y ai empezo la remontada con algunos adelantamientos y muchas salidas y accidentes logre colocarme 5-,despues casi toda la carrera mui trankilo intentando conservar ruedas,ya en las ultimas curvas casi sin neumaticos se me va el coche y javi me pasa T_T jo xDD

------------------------

Total que con los reglajes que llevaba iba mui rapido a una vuelta,pero en carrera no funcionaban tb debido a que perdia goma y el coche en nada se me iba

El objetivo de Mclaren que era sumar los dos pilotos se a cumplido asi que perfecto

Saludos!

EDITO: Que dices Track?,si yo no e coincidido en carrera contigo en ningun momento,el unico accidente que eh tenido a sido con bunbury...O_O

Que yo la lio en todos los GPs? xDD,me hace gracia que me digas eso,cuando en Australia se me llevaron por delante y en dos ni corri..,de verdad que te estas equibocando..
Nada mike para ti la perra gorda. Enhorabuena a los del podium angel,Humorus e ivan
No he podido dar ni una vuelta de clasificacion limpia con los blandos, cambie a los duros y conse gui clasificar tan solo por delante de fromenor. Desde la mosma posicion sali en la 2da carrera salgo bien y voy ganando las posiciones de las salidas de pista hasta que me puse 6 y 5 con la salida del sc.
Luego tras 3 trompos acabe 8.
Asi que no fue mala carrera
1249 respuestas