benurs escribió:A ver si ahora os lo vais a pasar mejor en los entrenos que en las carreras...
Pues no te extrañe, tambien, cuando la gente sabe que no hay nada en juego, pues se comporta diferente, yo en la primera curva la cagué, ya que se me fue el coche y choqué con alguien, eso si, sin romper nada, pero claro, la gente estaba de prueba, quiero decir, reglajes diferentes para ir haciendo pruebas.... etc. Yo me lo pasé bien y creo que sino hubiese tenido el bug del safety car aún podría haber dado un poco de guerra por alguna posición mas, pero bueno, aqui bunbury "el pupas" que en todas las pu*** carreras le pasa algo, en malasia, a las 7 vuelta me metieron un drive trough por saltarme curvas... ni de coña me salté curvas (por lo menos las que me decian que me habia saltado).
Pero bueno, esta mañana, mientras me lavaba la cara pensaba en la carrera de ayer, y me ha venido a la mente al SR. De la Rosa, el pobre chico hace lo que puede y siempre va de los últimos, pues ese soy yo, intento hacerlo lo mejor posible, pero siempre estoy de mitad de tabla para abajo, en este GP si espero arañar algún puntito, que ya toca...
Saludos, bunbury "el pupas" ....