3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

javi1717 escribió:Bueno buen entreno ayer, donde me puse 2º en la salida y al salir de la curva 3 trompo, el último, paro en boxes y en la siguiente vuelta en la misma curva otra vez sin aleron, a parar otra vez. A partir de ahi todo bien, que fui adelantando hasta quedar 7º, una putada lo del safety que no dejo desdoblarme y a otros si, pero bueno asi es la F1. Al final consegui hacer una vuelta de 1:37:9, que en mi opinion está bastante bien
CONFIRMO GP DE CHINA DIA 22 DE OCTUBRE 22:00.

Lovelydavisss
bunbury2008
ivanyus
javiartes1996

PD: Chicos a ver si este lunes podemos estar todos para las 22:00 en punto, que la semana pasada entre que no estaba Davis y eso se nos fue a las 22:20/22:30 y ya se hace un pelín tarde.
Saludos!

Espera, que se me ha olvidado decir eso, el primero que se encuentra al safety car soy yo, me pongo detras de el y el ingeniero me dice que le pase, y que me desdoble, y yo todo contento, despues de 2 vueltas por fin encuentro al "trenecito" de coches detrás del safety, y conforme me pongo detrás del último, me dice que me han sancionado con un drive trouhg por adelantamiento ilegal, y que cumpla la sanción (y eso que faltaban 8 vueltas) me quedé... [flipa] Pero bueno, que sepáis que ya hay una baja.... LA DE MI INGENIERO.... A LA PU** CALLE!!!!! Será posible el muy... que me dice que pase al safety y luego me sancionan, menudo bug...

Saludos, bunbury.

Lovelydavisss
bunbury2008
ivanyus
javiartes1996
angel palazon
Pues mi resumen.. Comienzo primero, un reto para mi ya que lo poco q habia rodado en China y los tiempos que habia hecho, con unos reglajes que no me iban nada nada bien, me auguraban una carrera de muchisima presion de toda la jauria que venia detras..

Antes de la carrera modifique un poco los reglajes, los volvi algo menos agresivos, ya que en la anteriores tomas de contacto sufria un subviraje del copon.. y la verdad, Perfecto!! por fin he dado con la clave para esta carrera, al menos por mi forma de conducir..

Pude defenderme bien en las primeras vueltas, muy pocos fallos en las 10/15 primeras vueltas.. iba muy comodo a unos 30 y pico segundos de Angel y 16 aprox. del 3 que fue variando entre Jotaele y Davis. Cambie a duros y tuve unas vueltas con Jotaele a la caza hasta que no se que le paso que le perdi de vista en una curva.. Despues oi aquello de: "vamos a sacar al Safety" y y empece a sudar.. [tomaaa]

La carrera cambio totalmente, lo que antes era gestionar la distancia y mantener un ritmo constante paso a ser: Mercedes Benz (Davis) a la caza!! nervios, pasadas de frenada.. mirar para atras en cada minima recta.. uff que cambio!! pero lo disfrute muchisimo!! muy grandes esas ultimas curvas! en la ultima el salio con mas nervio pillo la parte buena para la trazada y aunque ibamos paralelos el tenia ganado el sitio y ya no pudo ser.. Pero fue una guinda cojonuda a los entrenos!

Lovelydavisss
bunbury2008
ivanyus
javiartes1996
Angel Palazon
Rasboy
A ver si ahora os lo vais a pasar mejor en los entrenos que en las carreras... [carcajad]
benurs escribió:A ver si ahora os lo vais a pasar mejor en los entrenos que en las carreras... [carcajad]

Pues no te extrañe, tambien, cuando la gente sabe que no hay nada en juego, pues se comporta diferente, yo en la primera curva la cagué, ya que se me fue el coche y choqué con alguien, eso si, sin romper nada, pero claro, la gente estaba de prueba, quiero decir, reglajes diferentes para ir haciendo pruebas.... etc. Yo me lo pasé bien y creo que sino hubiese tenido el bug del safety car aún podría haber dado un poco de guerra por alguna posición mas, pero bueno, aqui bunbury "el pupas" que en todas las pu*** carreras le pasa algo, en malasia, a las 7 vuelta me metieron un drive trough por saltarme curvas... ni de coña me salté curvas (por lo menos las que me decian que me habia saltado).

Pero bueno, esta mañana, mientras me lavaba la cara pensaba en la carrera de ayer, y me ha venido a la mente al SR. De la Rosa, el pobre chico hace lo que puede y siempre va de los últimos, pues ese soy yo, intento hacerlo lo mejor posible, pero siempre estoy de mitad de tabla para abajo, en este GP si espero arañar algún puntito, que ya toca...

Saludos, bunbury "el pupas" .... [carcajad]
dios que parao esta esto jejeje, estoy con ansia de correr el lunes que el otro dia no pude correr quiero ganar a los coches verdes y ayudar a mi equipo a ganar el mundial de constructores que nos invitan [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] :) :)

un saludo compañeros

Lovelydavisss
bunbury2008
ivanyus
javiartes1996
angel palazon
HumorousAlloy79

Lovelydavisss
bunbury2008
ivanyus
javiartes1996
angel palazon
HumorousAlloy79
Benurs <-Sin ningún tipo de entrenamiento, pero bueno, me quedaré detrás mirando las nubes venir...

Lovelydavisss
bunbury2008
ivanyus
javiartes1996
angel palazon
HumorousAlloy79
Benurs <-Sin ningún tipo de entrenamiento, pero bueno, me quedaré detrás mirando las nubes venir...
jimdavid2
Vuelvo a confirmar mi asistencia q me habeis dejado en el olvido!! ;)

Lovelydavisss
bunbury2008
ivanyus
javiartes1996
angel palazon
HumorousAlloy79
jimdavid2
Rasboy
bunbury2008 escribió:
javi1717 escribió:Bueno buen entreno ayer, donde me puse 2º en la salida y al salir de la curva 3 trompo, el último, paro en boxes y en la siguiente vuelta en la misma curva otra vez sin aleron, a parar otra vez. A partir de ahi todo bien, que fui adelantando hasta quedar 7º, una putada lo del safety que no dejo desdoblarme y a otros si, pero bueno asi es la F1. Al final consegui hacer una vuelta de 1:37:9, que en mi opinion está bastante bien

Lovelydavisss
bunbury2008
ivanyus
javiartes1996

PD: Chicos a ver si este lunes podemos estar todos para las 22:00 en punto, que la semana pasada entre que no estaba Davis y eso se nos fue a las 22:20/22:30 y ya se hace un pelín tarde.
Saludos!

Espera, que se me ha olvidado decir eso, el primero que se encuentra al safety car soy yo, me pongo detras de el y el ingeniero me dice que le pase, y que me desdoble, y yo todo contento, despues de 2 vueltas por fin encuentro al "trenecito" de coches detrás del safety, y conforme me pongo detrás del último, me dice que me han sancionado con un drive trouhg por adelantamiento ilegal, y que cumpla la sanción (y eso que faltaban 8 vueltas) me quedé... [flipa] Pero bueno, que sepáis que ya hay una baja.... LA DE MI INGENIERO.... A LA PU** CALLE!!!!! Será posible el muy... que me dice que pase al safety y luego me sancionan, menudo bug...

Saludos, bunbury.

Es que despues de desdoblarte me adelantaste a mi, jajajaj Si, algun tipo de bug del juego, porque no deja adelantar mientras esta el safety car. Yo iba detras del safety, y de repente me encontre tu coche en modo "gasper" atravesando el mio, y poniendote delante, he iba el juego/internet, como a tirones junto en ese momento. Fue muyyy raro xD

Yo, a ver si puntuo ya en esta carrera, que en los entrenos 5º y 4º, y luego en carrera, siempre doblado xD Y hunkanab, frena antes, coño, que me echaste a 20 metros jajaj

Un saludo.

Lovelydavisss
bunbury2008
ivanyus
javiartes1996
angel palazon
HumorousAlloy79
jimdavid2
Rasboy
jotaele256
Como dice Lovely parece que esta poco animadilla la gente. Por ahora solo hemos confirmado 9 + angel palazon. Espero que mikebmw arregle su lector y pueda hacer una carrera como dios manda.

Hunkanab vamos a hacer una peticion colectiva entre todos para comprarte un micro XD Poniendo 0.5€ por persona nos dara para algo [carcajad] y esscuchamos tu voz en las carreras y entrenos
Jotaele, no jodas que te adelanté a ti? Te puedo asegurar, que según mi pantalla, solo adelanté al safety, lo juro!!!! Me cago, mira que hubieses estado guapo a falta de 8 vueltas habernos encontrado todos otra vez, aunque yo iba sin ruedas ya, de echo, como tenía a javi a 1 minuto decidí hacer la última vuelta con blandos, y entre al box... pero vamos, que carrera para olvidar... madre mia...

saludos, bunbury.

P.D. Angel entrará fijo, porque no sabemos si trackbil al final llegará a tiempo.
bunbury2008 escribió:Jotaele, no jodas que te adelanté a ti? Te puedo asegurar, que según mi pantalla, solo adelanté al safety, lo juro!!!! Me cago, mira que hubieses estado guapo a falta de 8 vueltas habernos encontrado todos otra vez, aunque yo iba sin ruedas ya, de echo, como tenía a javi a 1 minuto decidí hacer la última vuelta con blandos, y entre al box... pero vamos, que carrera para olvidar... madre mia...

saludos, bunbury.

P.D. Angel entrará fijo, porque no sabemos si trackbil al final llegará a tiempo.

Es que, cuando salio el safety, de hecho yo iba detras de javi,y juraria que te sacaba a ti tambien un minuto, y de repente pasa eso tan raro, y te veia delante mia en lo de posiciones. Luego te adelante en carrera, me parece, pero no estoy seguro.

El cambio de ruedas lo hiciste mientras estaba el safety en pista?? Porque no lo pense, pero podia haber puesto blandas nuevas para el final de la carrera.

Lovelydavisss
bunbury2008
ivanyus
javiartes1996
angel palazon
HumorousAlloy79
jimdavid2
Rasboy
jotaele256
fromeror
Ahí está mi compi. Puedes ir compartiendo datos de setup y estrategia, compañero, que en este GP voy a ciegas! [fumando]
soy el unico que usa reglajes rapidos?? jaja
A este paso yo acabaré igual. En las últimas dos semanas he corrido 1 horita antes del último GP y luego la carrera... Y hasta el lunes estoy de viaje, así que...
benurs escribió:A este paso yo acabaré igual. En las últimas dos semanas he corrido 1 horita antes del último GP y luego la carrera... Y hasta el lunes estoy de viaje, así que...

Este año los reglajes rápidos están mas logrados que los del año pasado. La pena que en la clasificación no puedas hacer algún cambio de ultima hora que te pueda funcionar. Lo importante sera mantenerse en pista
sin trompear o romper alerón y a esperar pillar los máximos puntos.
El Caterham nº1 va a sufrir en China por lo que parece.

Lovelydavisss
bunbury2008
ivanyus
javiartes1996
angel palazon
HumorousAlloy79
jimdavid2
Rasboy
jotaele256
fromeror
trackbil

mañana me viene el tecnico a poner el adsl asique puedo decir que me da tiempo de sobra para la carrera del lunes,aunque llegare con poco entrenamiento...

Lovelydavisss
bunbury2008
ivanyus
javiartes1996
angel palazon
HumorousAlloy79
jimdavid2
Rasboy
jotaele256
fromeror
trackbil
Hunkanab

Carrera en seco o aleatorio (es decir, mojado)????? :-?
trackbil escribió:
mañana me viene el tecnico a poner el adsl asique puedo decir que me da tiempo de sobra para la carrera del lunes,aunque llegare con poco entrenamiento...

Bien, bien!! entrena poco que necesitamos un pinchazo del lider!! [carcajad]
RasBoy escribió:
trackbil escribió:

eso eso o a ver si haces un 0 jajaja , que mi campeonato empieza ahora ..... y necesito recortar a todos.

un saludo
davisastu escribió:
RasBoy escribió:
trackbil escribió:

eso eso o a ver si haces un 0 jajaja , que mi campeonato empieza ahora ..... y necesito recortar a todos.

un saludo
alguno ya tocara y viendo como llegaré a este GP,no lo descarto la verdad..me deseais todo lo malo eh jaja
pero que mala gente....jajaj

Al final que, climatologia al azar o en seco?
jota-ele256 escribió:pero que mala gente....jajaj

seco creo q lunes o hablamos todos.
davisastu escribió:
jota-ele256 escribió:pero que mala gente....jajaj

seco creo q lunes o hablamos todos.

Si, la mejor solucion es forzar q haya mas carreras en seco, si no nos pasaremos todo el mundial con chubasquero. Y si os parece yo tb votaria por forzar el clima en el GP de Monaco..
tambien podriamos mirar el clima a tiempo real, en el pais que corremos y ponerlo...

PD: trackbil te pido disculpas, tomamos unas cervezas en el paddock el lunes xd
llumcar escribió:tambien podriamos mirar el clima a tiempo real, en el pais que corremos y ponerlo...

tambiem estoy de acuerdo conmtigo humorous mirar el tiempo real ...
Vale y... que tiempo hará en china este finde? Jajajaja. Es una guarrada lo del clima, ya tengo ganas de que lo arreglen... lo divertido de la lluvia es ver el baile de posiciones, pero si el campeonato es un 90% en lluvia la verdad es que no mola nada. Aqui por ejemplo esta cayendo la del pulpo... (alicante)

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Vale y... que tiempo hará en china este finde? Jajajaja. Es una guarrada lo del clima, ya tengo ganas de que lo arreglen... lo divertido de la lluvia es ver el baile de posiciones, pero si el campeonato es un 90% en lluvia la verdad es que no mola nada. Aqui por ejemplo esta cayendo la del pulpo... (alicante)

Saludos, bunbury.

Prediccion para el lunes en Shangai: 28 grados y lluvia!! El unico dia de toda la semana!! Jajaja!! Aunque si somos realistas las carreras son los domingos y la prevision es solecito del bueno!! :)
RasBoy escribió:
bunbury2008 escribió:Vale y... que tiempo hará en china este finde? Jajajaja. Es una guarrada lo del clima, ya tengo ganas de que lo arreglen... lo divertido de la lluvia es ver el baile de posiciones, pero si el campeonato es un 90% en lluvia la verdad es que no mola nada. Aqui por ejemplo esta cayendo la del pulpo... (alicante)

Saludos, bunbury.

Prediccion para el lunes en Shangai: 28 grados y lluvia!! El unico dia de toda la semana!! Jajaja!! Aunque si somos realistas las carreras son los domingos y la prevision es solecito del bueno!! :)

jajja yo creo que quieren que jugemos lloviendo como la que esta callendo aqui en asturias , na yo voto por jugar en seco con calor y al acabar poder tomar unas cervezas bien frescas jejeje y no con frio y llluvia.

un saludo
Hombre yo habia pensado en hacer el clima de las carreras de la F1 (realidad) que se an hecho hasta el momento(creo que a llovido 2 veces na mas) y nosotros ya hemos hecho 2 en lluvia ya..xDDDD

Asi que na..

Lo del clima segun el tiempo que haga el dia que corramos no esta mal..

Pero un Monaco en azar y que toque lluvia.......puede ser mui gracioso! jajajaj,seria quien sobreviria a esa carrera? 2 coches quizas? xDD

Es lo malo de este juego que toca muchas veces lluvia..habria que compensarlo de alguna manera si..

Saludos
yo vreo que para que las carreras tengan esa emocion adicional tienen que tener la meteorlogia cambiante por que el avanico de estrategias es mas amplio y eso es mucho mas divertido.
llumcar escribió:tambien podriamos mirar el clima a tiempo real, en el pais que corremos y ponerlo...

No pasa nada Humorus,disculpas mías,que x un error jodi la carrera de 2.. pasate x mi box y tomamos una beer fresquita :-)

Creo que he traído las nubes para aqui xk que manera de llover desde ayer..
angel palazon escribió:yo vreo que para que las carreras tengan esa emocion adicional tienen que tener la meteorlogia cambiante por que el avanico de estrategias es mas amplio y eso es mucho mas divertido.

yo tambien opino igual ... sino nos cargamos la parte estrategica de los cambios de clima ..
si en la realidad llueve o esta nublado, nose pone un clima fijo, se pone clima cambiante y ya esta, asi tendremos realidad y carreras en seco.

por mi como querais, lo he propuesto por proponer.
llumcar escribió:si en la realidad llueve o esta nublado, nose pone un clima fijo, se pone clima cambiante y ya esta, asi tendremos realidad y carreras en seco.

pues na el lunes el clima CAMBIANTE.

si llueve a conducir mas tranquilos jejeje....
llumcar escribió:si en la realidad llueve o esta nublado, nose pone un clima fijo, se pone clima cambiante y ya esta, asi tendremos realidad y carreras en seco.

A mi me parecia muy buena idea tu propuesta, pero bueno si preferis q todas sean clima variable tb me va bien.. Aunque opino q por correr en seco no nos cepillamos la estrategia ya q han implantado bastante bien el desgaste de neumaticos segun la forma de pilotar. Y el baile de boxes y el cuidado de las gomas tb tiene un buen componente estrategico.

Tampoco era cuestion de no correr mas en lluvia, sino subir la probabilidad de correr en seco, q tp es normal un mundial bajo el paraguas.

Ya veremos en cuantas carreras nos llueve, por si acaso voy a dejar de hacer entrenos en seco y empiezo a prepararme para el agua..
RasBoy escribió:

A mi me parecia muy buena idea tu propuesta, pero bueno si preferis q todas sean clima variable tb me va bien.. Aunque opino q por correr en seco no nos cepillamos la estrategia ya q han implantado bastante bien el desgaste de neumaticos segun la forma de pilotar. Y el baile de boxes y el cuidado de las gomas tb tiene un buen componente estrategico.

Tampoco era cuestion de no correr mas en lluvia, sino subir la probabilidad de correr en seco, q tp es normal un mundial bajo el paraguas.

Ya veremos en cuantas carreras nos llueve, por si acaso voy a dejar de hacer entrenos en seco y empiezo a prepararme para el agua..

ATENCION ATENCION HAY UN NOMBRE NUEVO EN LA CURVA DE FINAL DE RECTA DEL SECTOR 3 SE LLAMA SR RASBOY XD XD XD

bueno a lo que tambiem iva SURFYLLAMA igual no puede jugar el lunes entonces entra ANGEL PALAZON EN LA ESCUDERIA SAUBER.

por el momento estamos confirmados:

Lovelydavisss
bunbury2008
ivanyus
javiartes1996
angel palazon
HumorousAlloy79
jimdavid2
Rasboy
jotaele256
fromeror
trackbil
Hunkanab
davisastu escribió:
ATENCION ATENCION HAY UN NOMBRE NUEVO EN LA CURVA DE FINAL DE RECTA DEL SECTOR 3 SE LLAMA SR RASBOY XD XD XD

Jajajajaja!! Maldita presion!! ;)
Hola buenas perdón por no postear antes, pero hoy me voy de vacaciones y me sera imposible correr el lunes pero para la próxima carrera estaré listo. Un saludo y PD. ángel coje unos buenos puntos para el mundial de constructores.
sias escribió:Hola buenas perdón por no postear antes, pero hoy me voy de vacaciones y me sera imposible correr el lunes pero para la próxima carrera estaré listo. Un saludo y PD. ángel coje unos buenos puntos para el mundial de constructores.

ok surfy gracias por avisar eres todo un ejemplo como se tiene que hacer ... en tu lugar entra ANGEL PALAZON CON SAUBER para esta carrera.

pd: drisfuta de esas vacaciones nos vemos a la vuelta.
Aqui uno que no toca china desde el jueves, mañana reglajes rapidos y que sea lo que dios quiera.... mañana nos vemos gente...

Saludos, bunbury.
Buenas

No voi a poder estar para la carrera de hoy

Siento no haber avisado antes pero hasta hoy no podia saberlo,aun no tienen mi consola reparada,asi que ir avisando a algun reserva si podeis..

Eso si, ya a partir de la siguiente estare siempre,y sin ningun tipo de problema(por fin)xD

Saludos y suerte para esta noche
Confirmo para esta noche, eso si. Partidario de tiempo aleatorio. es mas real y solo hay que tener cuidado un poco de cuidado si llueve.
Cesareo Bringas escribió:Confirmo para esta noche, eso si. Partidario de tiempo aleatorio. es mas real y solo hay que tener cuidado un poco de cuidado si llueve.

confirma como todos en la lista que siempre haces lo mismo por favor.

un saludo
ATENCION ATENCION HAY UN NOMBRE NUEVO EN LA CURVA DE FINAL DE RECTA DEL SECTOR 3 SE LLAMA SR RASBOY

bueno a lo que tambiem iva SURFYLLAMA igual no puede jugar el lunes entonces entra ANGEL PALAZON EN LA ESCUDERIA SAUBER.

por el momento estamos confirmados:

Lovelydavisss
bunbury2008
ivanyus
javiartes1996
angel palazon
HumorousAlloy79
jimdavid2
Rasboy
jotaele256
fromeror
trackbil
Hunkanab
b52dj1
Solo 14 confirmados? Faltan dos aun no??
1249 respuestas