zuhero escribió:hoal, puedo entrar de reserva?
mikebmw23 escribió:Wee compis formuleros!,esto esta un pokin parao no? jejej
Alguien se apunta a un entreno mañana?(Domingo),en plan 15 min. de cali,y sprint a 5 vueltas
Por si quereis probar reglajes,salidas y esas cosas (yo estoi un poco verde en este circuit) T_T
Saludos
mikebmw23 escribió:Buenas
Siento los problemas qe eh tenido con mi conexion y el lector,aveces empieza a fallar y tengo que retocarlo T_T
Lo que pasa esque esta vez lo hice super rapido y no funciono del todo bien
Me tengo que poner a arreglarlo para mañana
Por cierto,en la salida de la segunda carrera,mire atras y vi que antes del semaforo en verde,dos coches atras empezaron a bailar,literalmente xDDDD,se chocaron los dos incluso antes de darse la salida..no se me a parecido curioso,supongo que seria un bug O_O
Saludos
RasBoy escribió:mikebmw23 escribió:Buenas
Siento los problemas qe eh tenido con mi conexion y el lector,aveces empieza a fallar y tengo que retocarlo T_T
Lo que pasa esque esta vez lo hice super rapido y no funciono del todo bien
Me tengo que poner a arreglarlo para mañana
Por cierto,en la salida de la segunda carrera,mire atras y vi que antes del semaforo en verde,dos coches atras empezaron a bailar,literalmente xDDDD,se chocaron los dos incluso antes de darse la salida..no se me a parecido curioso,supongo que seria un bug O_O
Saludos
Ningun problema Mike! al final el que se cayo de la partida fui yo.. Lastima porque ya no me daba tiempo a esperaros para hacer otra tanda..
Hoy no las tengo todas conmigo.. estos ultimos dias rodaba para estar de la mitad de la tabla para arriba, pero ayer fue un caos, mala eleccion de ruedas, salidas de pista donde no suelo fallar.. un drive through sin estar involucrado en nada. Vamos que hubiese sido mejor no tocar el juego en todo el domingo porque como tenga la suerte de ayer..
Nos vemos a la hora de la carrera!
javi1717 escribió:Bueno chicos nos veremos esta noche, ¿habeis entrenado mucho? Yo lo que he podido, pero en crono no hago mejores tiempos de 1:34:9, esperemos que no seais de otra galaxia y no llueva esta vez.. jajaja
Saludos!
PD: Bunbury, en esta carrera resurgimos! jejeje
javi1717 escribió:Bueno chicos nos veremos esta noche, ¿habeis entrenado mucho? Yo lo que he podido, pero en crono no hago mejores tiempos de 1:34:9, esperemos que no seais de otra galaxia y no llueva esta vez.. jajaja
Saludos!
PD: Bunbury, en esta carrera resurgimos! jejeje
sias escribió:Vaya cagada de entreno. Desde que me han cambiado el router no consigo correr bien una carrera. Me lleve por delante a adrikiller lo siento y para mas INRI en la segunda vuelta sin live. Alguien me podéis hecha una mano¿¿ el router es un commtrend de los nuevos de telefónica y la conexión es de 10mg
mikebmw23 escribió:Bueno chicos
Yo no se que me pasa pero soi un manta en Malasia,en Australia me sentia mui comodo,pero aqui puff
Lo que hare hoy esque si me va alcanzando alguien con mucho mas ritmo que yo,os dejare pasar trankilamente,para no probocar ningun choque,asi que si podeis esperaros a pasarme en rectas o sitios con mucho espacio,por que en este circuit estoi trazando algunas curvas de manera un poco diferente(para no trompear)..asi que tener PACIENCIA conmigo T_T jeje
Asi que me tomare la carrera con muuuucha calma
Saludos
angel palazon escribió:hola chicos,como pinta el gp de malasia????espero que bien,sabes si ay sitio al final para mi lovelydaviss???un saludo.
RasBoy escribió:mikebmw23 escribió:Bueno chicos
Yo no se que me pasa pero soi un manta en Malasia,en Australia me sentia mui comodo,pero aqui puff
Lo que hare hoy esque si me va alcanzando alguien con mucho mas ritmo que yo,os dejare pasar trankilamente,para no probocar ningun choque,asi que si podeis esperaros a pasarme en rectas o sitios con mucho espacio,por que en este circuit estoi trazando algunas curvas de manera un poco diferente(para no trompear)..asi que tener PACIENCIA conmigo T_T jeje
Asi que me tomare la carrera con muuuucha calma
Saludos
Mike, una cosa clara.. que tu no lleves el mismo ritmo que otro que te sigue no implica q se lo tengas q poner facil.. de hecho la misma calma que tienes tu para conducir como mejor puedes, la tiene que tener el de detras para no llevarte por delante porque vaya mas rapido.. Evidentemente en rectas si tracciona mas y sale mas rapido (por ejemplo con el DRS) pues hombre, entiendo que te pase... Pero tu no se lo pongas facil a nadie hombre!! Mira Petrov que le jodio un mundial porque Alonso no encontraba huecos!
llumcar escribió:"Si golpeamos, esperamos". Es nuestra norma más valiosa y la de mayor importancia.
Se me ha caido la conexión y no he podido seguir con la charla.
Se que es injusto que por un fallo, se apliquen las normas, pero tambien es injusto que en todas las salidas mme echen a la gravilla, no es nada personal, pero si permitimos una, si la hace otro no se le va a poder aplicar sanción.
Yo lo dejo caer, el jefe ya decidira si quiere hacer algo.
No me malintepreteis, pero es que estoy arto.
benurs escribió:Me quedo clavado en la salida (13º, se me olvidó acelerar, jeje) y otra vez con la cámara de cabina... Freno pronto y entro bien, se me cruza bunbury y por poco me echa. Vamos a ver, a todos, si te la han dado en la primera curva y vienen coches detrás tuya hay que mantener la trazada, no se puede recuperar todo de repente.
Nadie tracciona bien en la 2 y más alguno que me veo por el césped me pongo 3º. No he tocado a nadie. Luego me habéis ido cogiendo todos hasta acabar 15º, no valgo para la lluvia y el setup que me inventé en el último momento no valía para nada. Las enlazadas de derechas las cogía en 2ª y se me iba el coche, en fin.
Conseguí cambiar la cámara tras varios intentos en las rectas, total, estaba a punto de ser doblado, mejor poder veros.
Tras 10-12 vueltas seguía 15º y con ganas de abandonar hasta la semana que viene, pero digo, bueno, voy a practicar en mojado...
Apuro las duras, meto inter y gracias a los compis que se apresuraron voy 12º o así detrás de mi compi. No espero mejorar porque sigo saliéndome por todos lados.
A los que intentan doblar: os vemos venir. Como en la vida real, cuando lleguemos a una recta o donde podamos, os dejaremos pasar, como creo que hacemos. Decirnos nada hace perder la concentración y da lugar a accidentes en los que podéis acabar involucrados, como me ha pasado hoy dos veces. Yo no derrapo o me salgo porque quiera echar a nadie. Encima quejaros es humillante.
Cuando me quiero dar cuenta estoy 9º y luego cogí a mi compi, 8º. El setup no iba tan mal en estas condiciones. El primer sector se seca y en plena aceleración tras curva 2 me veo a jotaele por la hierba y yo detrás. Hora de poner secas y aguantar la posición. Bien.
Jotaele, yendo tú 15º y yo 8º has intentado desdoblarte varias veces en sitios donde no se podía no tenías la trazada y me has golpeado cual cochecito en la salida. Y encima gritándome a tope. Luego me has cogido al final de la recta y al recuperar la posición por poco me echas. Tío, un accidente lo tiene cualquiera, pero yendo 15º no creo que hiciera falta arriesgar tanto.
Si tenéis quejas poned vuestras alegaciones aquí y los admin decidiremos, ya que ninguno hemos estado involucrados.
Espero lo mejor para Davis. Un fuerte abrazo. Si me entero de algo os lo pongo aquí.
RasBoy escribió:Venga chicos, joder que no se rompa el buen ambiente q teniamos! y eso que solo llevamos 2 carreras!!
Voy a intentar romper una lanza en favor de Trackbil, ha cometido un fallo, en el lugar donde hay que tener muchisimo mas cuidado, yo al menos confio en que no le volvera a pasar y por supuesto q le sigo considerando un tio limpio.. lo ha reconocido, cosa que aun a dia de hoy yo desconozco quien la lio en la primera carrera.. que hacemos, echarle? en su primer fallo? grave por imprudencia si.. pero yo creo que ya sabe el mas que nadie lo q pasa si arriesgas en mojado..
Y evidenteme entiendo a Llumcar porque lleva 2 comienzos de carreras para rebentar el mando contra la pared de lo frustante que es que te destrocen la carrera a primeras de cambio..
Por cierto, Llumcar, en relacion a lo de tu Drive through que te he oido comentar al finalizar la carrera que: en la 3 curva de la primera vuelta "se te ha cruzado un coche" y te han sacado la sancion.. No se si te has fijado cual era ese "coche que se te ha cruzado".. Yo lo que sé, y ojo no digo q seas tu porque no he podido verlo, ha sido: tomo la curva por la zona "limpia" y cuando estoy trazando me trompean, paso del 6 al 15, es decir ultimo, me quedo mirando al muro.. No paro de repetir: Quien me ha dado! donde esta el coche que me ha dado que ni me espera.. y nadie, absolutamente nadie me ha esperado ni se ha hecho responsable del accidente..
Si nadie mas ha tenido un incidente en la tercera curva.. Yo ni me cruce ni nada por el estilo, el de detras freno mucho mas tarde y me giro el coche. Repito que no quiero q me malinterpretes, sigo sin saber quien fue..
A mi me parece muchisimo mas grave que nadie se haya responsabilizado ni asumido la culpa y encima ni me halla esperado en una zona donde vamos en fila de uno y no como el pitote de salida..
Se que Angel Palazon reconocio que tuvo un lio con un Sauber.. pero por lo visto ha sido como mi compañero de escuderia, Sias.
Con lo cual, y sabiendo que yo llevo 2 carreras sin ni un simple arañazo con nadie.. Entiendo el cabreo monumental de los que han sufrido otra salida desastrosa, pero mi golpe y el de cualquier otro para mi tiene la misma importancia o muchisimo mas si encima se desentienden del accidente.
Intentemos entre todos los que formamos este campeonato (porque ya lo hemos visto en 2 carreras) que esto no suceda mas.
Y lo vuelvo a repetir como en la primera carrera.. Lo que yo no gano en clasificacion no intento ganarlo en la primera curva.. y la segunda y la tercera son igualmente importantes.. Queda 1 hora entera de carrera para demostrar cada uno que lugar se merece.
Y por favor, solo hay que tener un poco de paciencia.. al final si eres rapido, constante y no cometes fallos tendras la posicion merecida.
Saludos a todos y en especial a DAVIS, espero que estes bien!
llumcar escribió:Imposible rasboy, por que me habia quedado ultimo y al que yo le di fue a palazon, y le sancionaron a el y a mi.
Yo no digo que echen a nadie del campeonato ni mucho menos, lo unico que aprovechó su fallo para ganar la carrera.
RasBoy escribió:Podiamos ir pensando en el entreno oficial de esta semana.. Repetimos en miercoles o jueves? A mi me va bien cualquiera..