3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

hoal, puedo entrar de reserva?
zuhero escribió:hoal, puedo entrar de reserva?

buenas , lo 1º bienvenido entras como 2º reserva estate atento al foro por si falla alguiien , y posteas como todos en la lista de el ultimo post con tu game del live .
Wee compis formuleros!,esto esta un pokin parao no? jejej

Alguien se apunta a un entreno mañana?(Domingo),en plan 15 min. de cali,y sprint a 5 vueltas

Por si quereis probar reglajes,salidas y esas cosas (yo estoi un poco verde en este circuit) T_T

Saludos
mikebmw23 escribió:Wee compis formuleros!,esto esta un pokin parao no? jejej

Alguien se apunta a un entreno mañana?(Domingo),en plan 15 min. de cali,y sprint a 5 vueltas

Por si quereis probar reglajes,salidas y esas cosas (yo estoi un poco verde en este circuit) T_T

Saludos

Yo me apunto, pero si puede ser a mediodia mejor, porque despues probablemente este mas liadillo. .
Saludos !
Yo supongo que a la noche me meteré un rato, asi que si alguien quiere, ya sabe... que verde estoy en este circuito... madre mia...

Saludos, bunbury.
Confirmo GP Malasia para el lunes yo tambien!

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon ( RESERVA )
Bunbury2008
ivanyus
mikebmw23
Benurs
fromeror
jotaele256
trackbil
javiartes1996
jimdavid2
Surfyllama88
HumorousAlloy79
Hunkanab
Confirmo GP Malasia para el lunes yo tambien!

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon ( RESERVA )
Bunbury2008
ivanyus
mikebmw23
Benurs
fromeror
jotaele256
trackbil
javiartes1996
jimdavid2
Surfyllama88
HumorousAlloy79
Hunkanab
ReaperDusk

Yo también confirmo [poraki]
Buenas

Siento los problemas qe eh tenido con mi conexion y el lector,aveces empieza a fallar y tengo que retocarlo T_T

Lo que pasa esque esta vez lo hice super rapido y no funciono del todo bien

Me tengo que poner a arreglarlo para mañana

Por cierto,en la salida de la segunda carrera,mire atras y vi que antes del semaforo en verde,dos coches atras empezaron a bailar,literalmente xDDDD,se chocaron los dos incluso antes de darse la salida..no se me a parecido curioso,supongo que seria un bug O_O

Saludos
mikebmw23 escribió:Buenas

Siento los problemas qe eh tenido con mi conexion y el lector,aveces empieza a fallar y tengo que retocarlo T_T

Por cierto,en la salida de la segunda carrera,mire atras y vi que antes del semaforo en verde,dos coches atras empezaron a bailar,literalmente xDDDD,se chocaron los dos incluso antes de darse la salida..no se me a parecido curioso,supongo que seria un bug O_O

Saludos

Ningun problema Mike! al final el que se cayo de la partida fui yo.. Lastima porque ya no me daba tiempo a esperaros para hacer otra tanda..

Hoy no las tengo todas conmigo.. estos ultimos dias rodaba para estar de la mitad de la tabla para arriba, pero ayer fue un caos, mala eleccion de ruedas, salidas de pista donde no suelo fallar.. un drive through sin estar involucrado en nada. Vamos que hubiese sido mejor no tocar el juego en todo el domingo porque como tenga la suerte de ayer.. [tomaaa]

Nos vemos a la hora de la carrera!
Que hicisteis un mini-entreno ayer? Sereis mamones!!!! Jajajaja. Yo jugué con trackbil y con ras boy por la tarde, pero vamos, como sino lo hubiese hecho, a las 5 vueltas tuve que soltar el mando para ir a ver al chaparro que estaba llorando... de todas formas ya me sacaban 23 segundos... hoy lo tengo claro...
Clasificacion:
Un desastre, estaré entre el 12-16
Carrera:
Espero arañar un puntito siendo 10º, pero eso sería en el mejor de los casos, así que... Problemas en la escudería red bull... esto no va!!!!

Nos vemos esta noche.

Saludos, bunbury.
RasBoy escribió:
mikebmw23 escribió:Buenas

Saludos

Ningun problema Mike! al final el que se cayo de la partida fui yo.. Lastima porque ya no me daba tiempo a esperaros para hacer otra tanda..

Hoy no las tengo todas conmigo.. estos ultimos dias rodaba para estar de la mitad de la tabla para arriba, pero ayer fue un caos, mala eleccion de ruedas, salidas de pista donde no suelo fallar.. un drive through sin estar involucrado en nada. Vamos que hubiese sido mejor no tocar el juego en todo el domingo porque como tenga la suerte de ayer.. [tomaaa]

Nos vemos a la hora de la carrera!

Ya siento lo que hice pero en la ultima carrera me largue porque acabe hasta los mismisimos del puto sector 2. me mata, solo hago trompos o me salgo de pista... muy muy mal.
Por eso decidi jugar al Fifa e irme tranquilo a dormir y hoy será otro dia nuevo. habra que buscar alguna solucion de emergencia o me veo pasando muchas veces por boxes cambiando aleron. me lo tomare con calma
Sip.. Lo de ayer fue un bug .. Y lo sufri yo con no se quie mas .. Antes de que se apagaran las luces de salida .. El de detras mio se choco contra mi .. Me quede ya de lado y ya cuando se apago las luces pude enderezar y tirar .. Espero que no vuelva a repetirse ..

Bueno la semana pasada me parece que se cayeron dos personas .. Para mejorar esto ( ya que a veces es imposible .. Porque depende de muchas cosas ) .. Pero para evitar lo mas posible
. Es reiniciar los routers cada uno .. Sobretodo el anfi .. Despues que el anfi sea el que tenga mas megas de subida ..

Y por ultimo hasta el nuevo parche ( ya que resolvera un problema con los micros cuando esta cargando para la carrera ..) lo que hace peña es apagar todos los micros de los jugadores en el momento que el juego esta cargando para la carrera despues de la clasi .. Una vez ya en el box se puede vover encender el micro ..

Esto hace segun dicen que se caiga menos peña en ese momento ..
como es eso del bug de los micros??

A mi me paso en el entreno del miercoles, que no me iba, os oia por la tele, y si hablaba no me escuchabais....
Bueno chicos nos veremos esta noche, ¿habeis entrenado mucho? Yo lo que he podido, pero en crono no hago mejores tiempos de 1:34:9, esperemos que no seais de otra galaxia y no llueva esta vez.. jajaja
Saludos!
PD: Bunbury, en esta carrera resurgimos! jejeje
javi1717 escribió:Bueno chicos nos veremos esta noche, ¿habeis entrenado mucho? Yo lo que he podido, pero en crono no hago mejores tiempos de 1:34:9, esperemos que no seais de otra galaxia y no llueva esta vez.. jajaja
Saludos!

Puff yo con el sauber no paso de 1.37.00
Cuidadin con los que entrenais solo en contrareloj .. Ya que despues la carrera es muy distinto .. Los puntos de frenada .. El grip .. Etc .. Y mas despues de las salidas .. Uno esta acostumbrado a las fisicas de la contrareloj .. Y piñazo al canto .. XD

Lo del fallo del micro .. El problema no es nada referente a que no se escuche .. Sino que hace referencia a que tenerlo encendido puede hacer que la peña se caiga del live .. Y concretamente es cuando el juego hace la carga de la carrera .. Justo despues de acabar la clasificacion ..
Vaya cagada de entreno. Desde que me han cambiado el router no consigo correr bien una carrera. Me lleve por delante a adrikiller lo siento y para mas INRI en la segunda vuelta sin live. Alguien me podéis hecha una mano¿¿ el router es un commtrend de los nuevos de telefónica y la conexión es de 10mg
javi1717 escribió:Bueno chicos nos veremos esta noche, ¿habeis entrenado mucho? Yo lo que he podido, pero en crono no hago mejores tiempos de 1:34:9, esperemos que no seais de otra galaxia y no llueva esta vez.. jajaja
Saludos!

No creo, como he puesto antes tengo muy pocas esperanzas en esta carrera, intentaremos hacerlo lo mejor posible, pero mi ingeniero ya me ha dicho un par de veces que no soy nada competitivo... :)

Saludos, bunbury.
sias escribió:Vaya cagada de entreno. Desde que me han cambiado el router no consigo correr bien una carrera. Me lleve por delante a adrikiller lo siento y para mas INRI en la segunda vuelta sin live. Alguien me podéis hecha una mano¿¿ el router es un commtrend de los nuevos de telefónica y la conexión es de 10mg

Lo unico que te puedo decir es que abras los puertos y lo del upnp. Y suerte
Bueno chicos

Yo no se que me pasa pero soi un manta en Malasia,en Australia me sentia mui comodo,pero aqui puff

Lo que hare hoy esque si me va alcanzando alguien con mucho mas ritmo que yo,os dejare pasar trankilamente,para no probocar ningun choque,asi que si podeis esperaros a pasarme en rectas o sitios con mucho espacio,por que en este circuit estoi trazando algunas curvas de manera un poco diferente(para no trompear)..asi que tener PACIENCIA conmigo T_T jeje

Asi que me tomare la carrera con muuuucha calma

Saludos
mikebmw23 escribió:Bueno chicos

Yo no se que me pasa pero soi un manta en Malasia,en Australia me sentia mui comodo,pero aqui puff

Lo que hare hoy esque si me va alcanzando alguien con mucho mas ritmo que yo,os dejare pasar trankilamente,para no probocar ningun choque,asi que si podeis esperaros a pasarme en rectas o sitios con mucho espacio,por que en este circuit estoi trazando algunas curvas de manera un poco diferente(para no trompear)..asi que tener PACIENCIA conmigo T_T jeje

Saludos

Mike, una cosa clara.. que tu no lleves el mismo ritmo que otro que te sigue no implica q se lo tengas q poner facil.. de hecho la misma calma que tienes tu para conducir como mejor puedes, la tiene que tener el de detras para no llevarte por delante porque vaya mas rapido.. Evidentemente en rectas si tracciona mas y sale mas rapido (por ejemplo con el DRS) pues hombre, entiendo que te pase... Pero tu no se lo pongas facil a nadie hombre!! Mira Petrov que le jodio un mundial porque Alonso no encontraba huecos!
hola chicos,como pinta el gp de malasia????espero que bien,sabes si ay sitio al final para mi lovelydaviss???un saludo.
angel palazon escribió:hola chicos,como pinta el gp de malasia????espero que bien,sabes si ay sitio al final para mi lovelydaviss???un saludo.

buenas angel pues si lo va tener porque en menos de dos horass no confirmo el de ferrari estonces entras en su lugar con tu escuderia favorita jeje. yo espero estar mejor pa por la noche.

un saludo

SI CONFIRMA EL PILOTO DE FERRARI , ANGEL SEGUIRA DE RESERVA . PERO A PARTIR DE AHORA DOMINGO 12 DE LA NOCHE ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR SI NO ENTRAR RESERVAS COMO DICE LAS REGLAS.

edito.

angel no vueles tomatelo con calma jajajaja
RasBoy escribió:
mikebmw23 escribió:Bueno chicos

Saludos

Mike, una cosa clara.. que tu no lleves el mismo ritmo que otro que te sigue no implica q se lo tengas q poner facil.. de hecho la misma calma que tienes tu para conducir como mejor puedes, la tiene que tener el de detras para no llevarte por delante porque vaya mas rapido.. Evidentemente en rectas si tracciona mas y sale mas rapido (por ejemplo con el DRS) pues hombre, entiendo que te pase... Pero tu no se lo pongas facil a nadie hombre!! Mira Petrov que le jodio un mundial porque Alonso no encontraba huecos!

+1 si tuvieramos que dejar pasar al que va mas rapido .. Entonces ponemos todos los coches en fantasma y ya esta .. XD .. Ademas tu puedes ser mas lento en un circuito y en otro no .. Y en una misma carrera .. Segun el momento puedes ir con menos ritmo , poque vayas ahorrando combustible .. O porque vayas sin neumaticos .. Etc .. Y despues vayas con mas ritmo .. Todo esto forma parte del circo de la f1 ..

Como bien han dicho hay que tener paciencia para los adelantamientos .. Aunque el de alante tenga peor ritmo .. Al final el que es mas rapido conseguira el adelantamiento .. Sea en la recta con el DRS .. O sea metiendole presion haciendo que cometa un error ..
Mike, a mi me preocupa mas eso de que trazas las curvas de manera distinta, jajaja nah, en serio, yo tampoco tengo un gran ritmo en este circuito, de hecho, solo he rodado 2-3 vueltas, y el entreno del miercoles, pero tampoco es plan de ir dejando pasar a la gente y perder tiempo uno mismo. Es el que adelanta el que tiene que tener paciencia y adelantar en recta, al salir de una curva por mejor traccion o por error del adversario. La verdad es que yo ya estoy temiendo la primera vuelta jaja

Y lo que si pido a la gente es que no se tiren al interior de las curvas como locos, porque te pasas de frenada y el que esta trazando la curva correctamente te lo cargas jaja
Nos vemos en unas horas
ok,perfecto lovely,a las diez estare conectado.
Jejej bueno bueno! pues sere un Petrov entonces! xDD

Nah,lo que si pido por fabor es que no alla ningun Grosjean en la primera curva

Salida limpia chicos!

Saludos
Nadie crea la partida? Estamos impacientes. . jajajaja
EDITO:Jodida, el router se me ha apagado porque se me a ido la luz, ale puntos a toar por culo :@ gracias endesa. . .
Bueno pues nada,me funcionaba perfectamente el lector despues de haberlo retocado esta tarde,y va y me falla en el ultimo momento

Llevo 2 ceracos en 2 carreras

Ya si que la tengo que llevar a arreglar por huevos,mañana mismo la llevo para no perder mas tiempo

Esto es lo que tiene querer ahorrarse los 50 euros de la reparacion xD

Saludos
No se como me pongo primero después de pasar por el apocalipsis de las primeras curvas sin tocar a nadie.
Concentración al máximo, 1.50 varias vueltas. Vuelta 4 y sigo líder.

Y zas!!!!
Se me va la pinza y empiezo a hacer trompos. Vuelta 7 y 13º [enfado1]

Me centro un poco y vuelvo a los 1.50 - 1.52 pero es tarde. :(

Desastre absoluto.

Hasta la próxima carrera [+furioso]
No me puedo quejar, a pesar de golpearme alguien en la salida, cuando saliendo 15 estaba 7 ya, afortunadamente solo me saco de la pista y me hizo quedarme ultimo. de ahi en adelante, remontar y remontar hasta la 3a plaza. bueno en la ultima vuelta un mal entendido con un doblado me dejo sin aleron delantero. pero pude aguantar la ultima vuelta manteniendome 3ro.
De todas formas, creo que la gente adelanta muy pronto arriesgando demasiado. hay zonas muy claras de adelantamiento y no te expones a arruinar a nadie su carrera.
2° carrera y segunda cagada

Buena clasi 8 con reglajes de lluvia no esta nada mal. En la salida me toco un williams kamikaze, aun asi contolo el coche y rasboy frena y me pongo 6 o asi pero el williams k salio recto en la curva creando un caos que aproveche para ponerme 3 y justo a la altura de un mercedes creo que ángel nos tocamos y me voy contra el muro y sin alerón es decir que en la vuelta dos iba el 15. Toda la carrera remontando hasta que me puse 7 y entonces jimdavid me paso lo intente seguir y tuve varios trompos salidas de pista un toke km un doblado total que 0 puntos y tenia un ritmo bastante bueno

un saludo y ya tengo ganas de shangay
"Si golpeamos, esperamos". Es nuestra norma más valiosa y la de mayor importancia.

Se me ha caido la conexión y no he podido seguir con la charla.

Se que es injusto que por un fallo, se apliquen las normas, pero tambien es injusto que en todas las salidas me echen a la gravilla, no es nada personal, pero si permitimos una, si la hace otro no se le va a poder aplicar sanción.

Yo lo dejo caer, el jefe ya decidira si quiere hacer algo.

No me malintepreteis, pero es que estoy arto.
Me quedo clavado en la salida (13º, se me olvidó acelerar, jeje) y otra vez con la cámara de cabina... Freno pronto y entro bien, se me cruza bunbury y por poco me echa. Vamos a ver, a todos, si te la han dado en la primera curva y vienen coches detrás tuya hay que mantener la trazada, no se puede recuperar todo de repente.

Nadie tracciona bien en la 2 y más alguno que me veo por el césped me pongo 3º. No he tocado a nadie. Luego me habéis ido cogiendo todos hasta acabar 15º, no valgo para la lluvia y el setup que me inventé en el último momento no valía para nada. Las enlazadas de derechas las cogía en 2ª y se me iba el coche, en fin.

Conseguí cambiar la cámara tras varios intentos en las rectas, total, estaba a punto de ser doblado, mejor poder veros.

Tras 10-12 vueltas seguía 15º y con ganas de abandonar hasta la semana que viene, pero digo, bueno, voy a practicar en mojado...

Apuro las duras, meto inter y gracias a los compis que se apresuraron voy 12º o así detrás de mi compi. No espero mejorar porque sigo saliéndome por todos lados.

A los que intentan doblar: os vemos venir. Como en la vida real, cuando lleguemos a una recta o donde podamos, os dejaremos pasar, como creo que hacemos. Decirnos nada hace perder la concentración y da lugar a accidentes en los que podéis acabar involucrados, como me ha pasado hoy dos veces. Yo no derrapo o me salgo porque quiera echar a nadie. Encima quejaros es humillante.

Cuando me quiero dar cuenta estoy 9º y luego cogí a mi compi, 8º. El setup no iba tan mal en estas condiciones. El primer sector se seca y en plena aceleración tras curva 2 me veo a jotaele por la hierba y yo detrás. Hora de poner secas y aguantar la posición. Bien.

Jotaele, yendo tú 15º y yo 8º has intentado desdoblarte varias veces en sitios donde no se podía no tenías la trazada y me has golpeado cual cochecito en la salida. Y encima gritándome a tope. Luego me has cogido al final de la recta y al recuperar la posición por poco me echas. Tío, un accidente lo tiene cualquiera, pero yendo 15º no creo que hiciera falta arriesgar tanto.

Si tenéis quejas poned vuestras alegaciones aquí y los admin decidiremos, ya que ninguno hemos estado involucrados.

Espero lo mejor para Davis. Un fuerte abrazo. Si me entero de algo os lo pongo aquí.
Hay que tener mas cuidado y pensar que las carreras son a muxas vueltas no es un sprint. Yo yevo dos carreras que cuando iba 3 me en sacado y sin alerón y curiosamente contodo el ttiempo perdido en la primera vuelta abría estado en los puntos de sobra.
X cierto e rodado bastante tiempo km el ferrari de hukanab y todo muy limpio adelantamients x el sitio. Y kreo k km fromenor también
Viendo los comentarios,veo que alguna gente no aprende

Otra vez kamikazes en la salida? O_O

No si lo mejor va a ser o salir desde la pole,o salir ultimo y esperar a que los Grosjean la armen en la primera curva xDD

Por cierto perdon por la espera,ya mañana mismo la llevo a reparar chicos

Saludos
llumcar escribió:"Si golpeamos, esperamos". Es nuestra norma más valiosa y la de mayor importancia.

Se me ha caido la conexión y no he podido seguir con la charla.

Se que es injusto que por un fallo, se apliquen las normas, pero tambien es injusto que en todas las salidas mme echen a la gravilla, no es nada personal, pero si permitimos una, si la hace otro no se le va a poder aplicar sanción.

Yo lo dejo caer, el jefe ya decidira si quiere hacer algo.

No me malintepreteis, pero es que estoy arto.

Pues aplicate el cuento que x algo te han puesto el drive-throug.. ahí lo dejo caer yo también y no me malinterpreteis... Yo admito mi culpa asique si veis conveniente sancionarme hacerlo,lo siento quien haya sido perjudicado
Nadie se a quejado por mi, y no es ami al que llaman kamikace de la salida, podriamos estar discutiendo una semana, cosa que no voy hacer, si quieres tener la razón toda para ti.
benurs escribió:Me quedo clavado en la salida (13º, se me olvidó acelerar, jeje) y otra vez con la cámara de cabina... Freno pronto y entro bien, se me cruza bunbury y por poco me echa. Vamos a ver, a todos, si te la han dado en la primera curva y vienen coches detrás tuya hay que mantener la trazada, no se puede recuperar todo de repente.

Nadie tracciona bien en la 2 y más alguno que me veo por el césped me pongo 3º. No he tocado a nadie. Luego me habéis ido cogiendo todos hasta acabar 15º, no valgo para la lluvia y el setup que me inventé en el último momento no valía para nada. Las enlazadas de derechas las cogía en 2ª y se me iba el coche, en fin.

Conseguí cambiar la cámara tras varios intentos en las rectas, total, estaba a punto de ser doblado, mejor poder veros.

Tras 10-12 vueltas seguía 15º y con ganas de abandonar hasta la semana que viene, pero digo, bueno, voy a practicar en mojado...

Apuro las duras, meto inter y gracias a los compis que se apresuraron voy 12º o así detrás de mi compi. No espero mejorar porque sigo saliéndome por todos lados.

A los que intentan doblar: os vemos venir. Como en la vida real, cuando lleguemos a una recta o donde podamos, os dejaremos pasar, como creo que hacemos. Decirnos nada hace perder la concentración y da lugar a accidentes en los que podéis acabar involucrados, como me ha pasado hoy dos veces. Yo no derrapo o me salgo porque quiera echar a nadie. Encima quejaros es humillante.

Cuando me quiero dar cuenta estoy 9º y luego cogí a mi compi, 8º. El setup no iba tan mal en estas condiciones. El primer sector se seca y en plena aceleración tras curva 2 me veo a jotaele por la hierba y yo detrás. Hora de poner secas y aguantar la posición. Bien.

Jotaele, yendo tú 15º y yo 8º has intentado desdoblarte varias veces en sitios donde no se podía no tenías la trazada y me has golpeado cual cochecito en la salida. Y encima gritándome a tope. Luego me has cogido al final de la recta y al recuperar la posición por poco me echas. Tío, un accidente lo tiene cualquiera, pero yendo 15º no creo que hiciera falta arriesgar tanto.

Si tenéis quejas poned vuestras alegaciones aquí y los admin decidiremos, ya que ninguno hemos estado involucrados.

Espero lo mejor para Davis. Un fuerte abrazo. Si me entero de algo os lo pongo aquí.

Benurs, perdona por la parte que me toca en el desdoblamiento, y por gritar. Ahora que te leo, veo que llevabas tambien las blandas....El caso, que yo tras ponerme las blandas me he podido desdoblar facilmente de varios coches que llevaban intermedios aun, y pensaba que tambien era tu caso, y mas cuando en esa vuelta, en varias curvas te has salido de la pista o te iba bailando el coche....en esos momentos es cuando te intentaba adelantar, pero tu te metias rapido en pista, muy rapido y yo que vengo por detras a mas velocidad pues me tiraba fuera de la trazada....

Por cierto, en la linea de meta, cuando me intentaba desdoblar, dices que te he tocado, pero ni me he dado ni cuenta, en serio....he puesto drs, kers, me he echado a un lado para pasarte, te pasado, me puesto delante de tu trazada y luego me he pasado de frenada en la 1º curva....que por cierto, me he pasado de frenada a posta al oirte lo de que porque me desdoblara. Me he pasado precisamente, para que tomaras la curva libre totalmente y no hacerte perder mas tiempo.

Luego, lo de que te he golpeado cual cochecito en la salida, te has equivocado, fijo, eso te lo digo yo, ademas he salido delante tuya en la parrilla, y por suerte he pasado la 1º curva sano y salvo de los primeros...De hecho, cuando en la frenada de la 3º curva, un ferrari me ha metido un ostiaco por detras, y me ha enviado 10 metros fuera.....luego al meterme en pista, iba detras de jim, ha trompeado en las curvas rapidas de forma bastante rara por cierto xD y ha caido encima mia, o yo encima de el xD conclusion, me quedo sin aleron, me meten un drive throug, y salgo de los ultimos, remonto un poco, cuando voy 9º hago trompo, y para colmo pilla chicha el pobre de bunbury, que venia justo detras mia. Meto en boxes, pongo intermedios, y a la mierda la carrera, 4 minutos para hacer una vuelta, pongo extremos de nuevo, y a 2 minutos de bunbury. Cuando ya por fin pongo secos, recorto esos 2 minutos, en apenas 5-6 vueltas, supongo que bunbury seguiria con extremos....

Bueno, benurs, de nuevo lo siento, y mas por el grito, que estaba bastante quemado de la carrera, que ha ido igual de mal que la semana pasada.

Un saludo.
Venga chicos, joder que no se rompa el buen ambiente q teniamos! y eso que solo llevamos 2 carreras!!

Voy a intentar romper una lanza en favor de Trackbil, ha cometido un fallo, en el lugar donde hay que tener muchisimo mas cuidado, yo al menos confio en que no le volvera a pasar y por supuesto q le sigo considerando un tio limpio.. lo ha reconocido, cosa que aun a dia de hoy yo desconozco quien la lio en la primera carrera.. que hacemos, echarle? en su primer fallo? grave por imprudencia si.. pero yo creo que ya sabe el mas que nadie lo q pasa si arriesgas en mojado..

Y evidenteme entiendo a Llumcar porque lleva 2 comienzos de carreras para rebentar el mando contra la pared de lo frustante que es que te destrocen la carrera a primeras de cambio..

Por cierto, Llumcar, en relacion a lo de tu Drive through que te he oido comentar al finalizar la carrera que: en la 3 curva de la primera vuelta "se te ha cruzado un coche" y te han sacado la sancion.. No se si te has fijado cual era ese "coche que se te ha cruzado".. Yo lo que sé, y ojo no digo q seas tu porque no he podido verlo, ha sido: tomo la curva por la zona "limpia" y cuando estoy trazando me trompean, paso del 6 al 15, es decir ultimo, me quedo mirando al muro.. No paro de repetir: Quien me ha dado! donde esta el coche que me ha dado que ni me espera.. y nadie, absolutamente nadie me ha esperado ni se ha hecho responsable del accidente..

Si nadie mas ha tenido un incidente en la tercera curva.. Yo ni me cruce ni nada por el estilo, el de detras freno mucho mas tarde y me giro el coche. Repito que no quiero q me malinterpretes, sigo sin saber quien fue..

A mi me parece muchisimo mas grave que nadie se haya responsabilizado ni asumido la culpa y encima ni me halla esperado en una zona donde vamos en fila de uno y no como el pitote de salida..

Se que Angel Palazon reconocio que tuvo un lio con un Sauber.. pero por lo visto ha sido como mi compañero de escuderia, Sias.

Con lo cual, y sabiendo que yo llevo 2 carreras sin ni un simple arañazo con nadie.. Entiendo el cabreo monumental de los que han sufrido otra salida desastrosa, pero mi golpe y el de cualquier otro para mi tiene la misma importancia o muchisimo mas si encima se desentienden del accidente.

Intentemos entre todos los que formamos este campeonato (porque ya lo hemos visto en 2 carreras) que esto no suceda mas.

Y lo vuelvo a repetir como en la primera carrera.. Lo que yo no gano en clasificacion no intento ganarlo en la primera curva.. y la segunda y la tercera son igualmente importantes.. Queda 1 hora entera de carrera para demostrar cada uno que lugar se merece.

Y por favor, solo hay que tener un poco de paciencia.. al final si eres rapido, constante y no cometes fallos tendras la posicion merecida.

Saludos a todos y en especial a DAVIS, espero que estes bien! [beer]
Imposible rasboy, por que me habia quedado ultimo y al que yo le di fue a palazon, y le sancionaron a el y a mi.

Yo no digo que echen a nadie del campeonato ni mucho menos, lo unico que aprovechó su fallo para ganar la carrera.
RasBoy escribió:Venga chicos, joder que no se rompa el buen ambiente q teniamos! y eso que solo llevamos 2 carreras!!

Voy a intentar romper una lanza en favor de Trackbil, ha cometido un fallo, en el lugar donde hay que tener muchisimo mas cuidado, yo al menos confio en que no le volvera a pasar y por supuesto q le sigo considerando un tio limpio.. lo ha reconocido, cosa que aun a dia de hoy yo desconozco quien la lio en la primera carrera.. que hacemos, echarle? en su primer fallo? grave por imprudencia si.. pero yo creo que ya sabe el mas que nadie lo q pasa si arriesgas en mojado..

Y evidenteme entiendo a Llumcar porque lleva 2 comienzos de carreras para rebentar el mando contra la pared de lo frustante que es que te destrocen la carrera a primeras de cambio..

Por cierto, Llumcar, en relacion a lo de tu Drive through que te he oido comentar al finalizar la carrera que: en la 3 curva de la primera vuelta "se te ha cruzado un coche" y te han sacado la sancion.. No se si te has fijado cual era ese "coche que se te ha cruzado".. Yo lo que sé, y ojo no digo q seas tu porque no he podido verlo, ha sido: tomo la curva por la zona "limpia" y cuando estoy trazando me trompean, paso del 6 al 15, es decir ultimo, me quedo mirando al muro.. No paro de repetir: Quien me ha dado! donde esta el coche que me ha dado que ni me espera.. y nadie, absolutamente nadie me ha esperado ni se ha hecho responsable del accidente..

Si nadie mas ha tenido un incidente en la tercera curva.. Yo ni me cruce ni nada por el estilo, el de detras freno mucho mas tarde y me giro el coche. Repito que no quiero q me malinterpretes, sigo sin saber quien fue..

A mi me parece muchisimo mas grave que nadie se haya responsabilizado ni asumido la culpa y encima ni me halla esperado en una zona donde vamos en fila de uno y no como el pitote de salida..

Se que Angel Palazon reconocio que tuvo un lio con un Sauber.. pero por lo visto ha sido como mi compañero de escuderia, Sias.

Con lo cual, y sabiendo que yo llevo 2 carreras sin ni un simple arañazo con nadie.. Entiendo el cabreo monumental de los que han sufrido otra salida desastrosa, pero mi golpe y el de cualquier otro para mi tiene la misma importancia o muchisimo mas si encima se desentienden del accidente.

Intentemos entre todos los que formamos este campeonato (porque ya lo hemos visto en 2 carreras) que esto no suceda mas.

Y lo vuelvo a repetir como en la primera carrera.. Lo que yo no gano en clasificacion no intento ganarlo en la primera curva.. y la segunda y la tercera son igualmente importantes.. Queda 1 hora entera de carrera para demostrar cada uno que lugar se merece.

Y por favor, solo hay que tener un poco de paciencia.. al final si eres rapido, constante y no cometes fallos tendras la posicion merecida.

Saludos a todos y en especial a DAVIS, espero que estes bien! [beer]

Gracias rasboy pero dejalo,se que la lie x confiarme con los de lluvia y x admiitir mi error pero mejor eso a ser como una rata y esconderse como pasó en la primera carrera. Pido disculpas x mi fallo y quien me quiera tomar x kamikaze que lo haga ya que me da igual xk se que no lo soy y kien me conozca lo sabe
llumcar escribió:Imposible rasboy, por que me habia quedado ultimo y al que yo le di fue a palazon, y le sancionaron a el y a mi.

Yo no digo que echen a nadie del campeonato ni mucho menos, lo unico que aprovechó su fallo para ganar la carrera.

Gracias por la aclaracion! Tan solo intentaba saber q paso pero bueno q le vamos a hacer, seguire sin saberquien estuvo involucrado.. nada me olvido y a por la siguiente..

No quiero ser pesado con esto pero si alguno provoca un accidente q al menos lo reconozca en el momento de la carrera.. No pasa nada, a veces es inevitable, pero el q se queda cruzado a veces solo quiere una disculpa, como es mi caso..

Y obviamente se q no quieres q echen a nadie.. Era una forma de hablar, me he expresado mal.

Saludos
Vamos a ver, se nos esta yendo de las manos esto. Ayer en la primera curva ya sabemos lo que paso, estaba lloviendo y hubo montonera en la que salimos mal parados los 3 primeros de la clasificación. Uno que lo ha reconocido es trackbil pero algo más paso en toda la primera vuelta que se ha dejado de hablar y también es importante sea el puesto que fuere.

Hay que pasar pagina de Malasia, la carrera ya se ha disputado con los contratiempos dichos, pero no vamos a empezar a ir echando mierda, acusando... porque solo estamos en la 2º carrera y el mundial son 20 carreras. Hay que mantener la calma y el buen rollo.

Yo que soy uno de los veteranos que empezó desde el primer campeonato en Australia con otros que también estas corriendo saben que esto ocurre. Más aun en la primera carrera al 50% en lluvia cuando en este juego se derrapa con facilidad. De todos modos, el margen de error queda reducido y en la proxima carrera cualquier piloto esta avisado de que a partir de ahora pueda existir una sanción en su contra por comportamiento indebido en la pista teniendo que respetar al rival esperándolo si por causa de un incidente provoca una salida de pista, trompo, demás cosas. Espero que no se tenga que llegar a esto y lo digo por todos, no solo los que han cometido algún error en las dos primeras carreras

Lo que debería estar claro (para todos) es que en las primeras curvas donde es más complicado al haber muchos coches no se puede ir a lo loco. En cada carrera vamos a correr del orden de 30 vueltas, con resultado que hagas en la primera seguramente no acabes pasando muchas cosas. Y sobre todo en este juego que un toque o roce le hace perder el control del coche al golpeado.

Espero que después de este mal rollo que no lleva a nada, la gente se "controle" y en la siguiente carrera que es Bahrein haya poco que comentar. Recuerdo ya que Bahrein será una primera curva muy complicada, al ser muy lenta después de la recta y por favor, aunque sea solo 3-5 vueltas hagan una carrera al 50% para comprobar los pesos del coche y distancias de frenada. Todo lo que pueda ser para mejorar la carrera.

Para acabar espero que deje de llover en carrera y más si cabe en el desierto de Bahrein. Como bien dijo Angel, parece que en vez de llover agua es aceite y parece que hacemos ballet en cada curva. Sin más, ya ni se lo que escribí en los primeros parrafos
Bueno gente, ayer no tuve tiempo de hacer el "pequeño análisis" así que... pero antes de empezar, vamos a hablar un poco del tema que nos concierne:

Esta claro que hay que ir con cuidado, en la primera curva y en la última, eso esta claro, pero os digo que son 16 monoplazas en un circuito y siempre, queramos o no, habrán toques, yo por ejemplo, en la segunda curva me dieron 2 veces por detrás, fueron toquecitos, pero son toques, en esa misma curva, alguien iba paralelo a mi, chocamos rueda con rueda y me echaba hacia el exterior de la pista, y en ese momento eschuché "bunburyyyyy" claro, me quedé flipado, porque estaba cojiendo el exterior porque el otro monoplaza me estaba empujando hacia ella, ahora, leyendo los posts supongo que sería benurs el que lo dijo, así que ya te digo que no fui yo el que te cerró. No voy a romper lanzas en favor de nadie, porque aunque se que no dí ningún golpe a nadie, eso no quiere decir que en la próxima carrera pueda liarla (por supuesto sin querer), pero si es cierto que hay cierta gente aqui, con la que se juega durante la semana (véase, Ras boy, trackbil, etc...) que se que son limpios, y lo se porque juego bastante con ellos (no todo lo que quisiera... [carcajad] ) así que ese tema lo dejo.

Al lio:
La carrera fatal, clasifiqué como predije, del 12-16 creo que fuí el 14, y bueno, por ahora en las salidas estoy teniendo suerte y no me topo con nadie y no hago trompos, así que estuve bastantes vueltas sobre el 8º puesto, hasta que me concentración falló y cometí errores que los "buitres" (como los llamo yo) lo aprovecharon, en vista de que la cosa empeoraba, y ya había dejado de llover, en la vuelta 9 decido poner intermedios, ya que la pista parecía que estuviera para ello, error, la pista seguía para extremos, así que tras 3 minutos para hacer una vuelta entro a boxes para volver a poner extremos, antes de esto jotaele se queda cruzado en la carretera y me hace perder la estela de los de delante (esto lo achaco a un lance de carrera, pero si bien es verdad que hay que estar al loro una vez se entra otra vez a la carretera despues de una salida) y bueno, despues de eso ya se había acabado mi carrera, intenté no quedar último pero no pudo ser. Así que carrera para olvidar. Y por ahora eso es todo... Buen rollo amigos...

Saludos, bunbury.

EDITO: Ivantel, la siguiente carrera no es barhein, es China...
Podiamos ir pensando en el entreno oficial de esta semana.. Repetimos en miercoles o jueves? A mi me va bien cualquiera..
RasBoy escribió:Podiamos ir pensando en el entreno oficial de esta semana.. Repetimos en miercoles o jueves? A mi me va bien cualquiera..

Por mi miercoles.
Por cierto, en el entreno pasado no hubieron toques ni nada, no???

Saludos, bunbury.
Ok bunbury que es China, pero para el caso tambien es una curva complicada jeje

Y del tema del entreno estare en el live digo yo [risita]
1249 respuestas