3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

davisastu escribió:
jota-ele256 escribió:ok davisastu, gracias!

de nada compi.

SOLO QUEDA 1 DIA Y EMPEZAMOS EL MUNDIAL .

HAY GANAS??????

CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15 .( PARRILLA LLENA )

lovelydavisss
ReaperDusk
ivanyus
fromeror
Bunbury 2008
Jimdavid
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
dainco
surfyllama88
b52dj1
javiartes1996
Hunkanab
trackbil

Y tanto que hay ganas... ya veremos que tal las estrategias de la gente, y sobre todo los toques, alerones rotos, trompos, lluvia... esto es el circo de la F1 y todo puede pasar... con ganas de ver que pasa el lunes...

Saludos, bunbury.
Hay muchas ganas de empezar ya el campeonato si :-)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana a las 22:15 no creo que pueda estar para empezar la carrera [buuuaaaa] . Actualizo la lista

lovelydavisss
ReaperDusk
ivanyus
fromeror
Bunbury 2008
Jimdavid
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
surfyllama88
b52dj1
javiartes1996
Hunkanab
trackbil
indigo_rs escribió:Mañana a las 22:15 no creo que pueda estar para empezar la carrera [buuuaaaa] . Actualizo la lista

lovelydavisss
ReaperDusk
ivanyus
fromeror
Bunbury 2008
Jimdavid
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
surfyllama88
b52dj1
javiartes1996
Hunkanab
trackbil

si no puedes llegar mañana ,entrara un reserva en tu sitio .

un saludo

LOS RESERVAS QUE ESTEN ATENTO Y CONFIRME LA ASISTENCIA, SI DAINCO NO PUEDE, ENTRARIA EN SU LUGAR PARA ESTA CARRERA.
EQUIPO MCLAREN
Bueno chicos, este finde he estado un poco desconectado porque he estado en las fiestas del pueblo y tal, pro que por lo que veo hay muchas ganas y gente entrenando, y yo esta semana he entrenado mas bien poquito, pero espero que a los red bull nos vaya como en Suzuka no bunbu? jajajaja
Bueno chicos saludos y nos vemos mañana!
javi1717 escribió:Bueno chicos, este finde he estado un poco desconectado porque he estado en las fiestas del pueblo y tal, pro que por lo que veo hay muchas ganas y gente entrenando, y yo esta semana he entrenado mas bien poquito, pero espero que a los red bull nos vaya como en Suzuka no bunbu? jajajaja
Bueno chicos saludos y nos vemos mañana!

Bueno javi, no estaria mal que pasara lo mismo que hoy en suzuka, jajaja. Yo esta noche tal vez entrene, ya veremos como se portan los peques, sino mañana nos vemos.

Saludos, bunbury.
Chavales, estoy preparando la vuelta de la churri a casa (después de un mes de Rodríguez aquí...) y no he tenido tiempo para nada. Encima madrugones para ver la mierda de Q de ayer y la mierda de carrera de hoy. No sé si me meteré luego, aún me quedan cositas por hacer.

Mañana, importante, todo el mundo a resetear router y consola a las 21:50 y carrera a las 22:00!

El otro día nos hicimos una online Lovely y yo y aparte de que son unos guarros echándote de la pista, los mamones hacían 1:27 en carrera... [mad]
Que envidia chicos, jejejeje, lo paseis bien, os veo a todos con muchas ganas, jajajajaja

Saludos.
Alguien se anima a un ultimo entreno en Australia esta noche?

Lo digo sobre todo por si quereis probar reglajes y tiempos(aunque sea solo clasificacion)

Saludos
mikebmw23 escribió:Alguien se anima a un ultimo entreno en Australia esta noche?

Lo digo sobre todo por si quereis probar reglajes y tiempos(aunque sea solo clasificacion)

Saludos

Me apunto! ;)
Llegó el dia! Calienten motores y a quemar gomaa! Nos vemos en el circo :-)
SI SI, que echen mucha goma al circuito para que no haga trompos!

Y que no llueva!! [tadoramo]
Miedo me dan las 3 primeras vueltas... y como llueva no os digo nada. Con ganas de empezar, pero sobre todos con ganas de juntarnos gente limpia y locoa de la F1... nos vemos en australia, que ahora mismo os escribo desde el avion camino al pais de los canguros... :)

Saludos, bunbury.
Quién se apunta a unos entrenos esta tarde?

Por cierto... alguno baja del 1:25 en clasificación?
vosotros, el tema de los reglajes, los configurais con la opcion rapida o toqueteais todas las opciones??
Neoblast escribió:Quién se apunta a unos entrenos esta tarde?

Por cierto... alguno baja del 1:25 en clasificación?

1:25 en partida online? En contrareloj hago eso pero no lo bajo pero online de 1:27 no bajo..

P.D: jotaele yo x lo menos toqueteo todo de unas páginas que hay para ello,eso si,antes compruebo si se adapta ami conducción
ivantel escribió:SI SI, que echen mucha goma al circuito para que no haga trompos!

jejej veo que estamos igual,lo mas seguro es que la mitad de nosotros se salga alguna vez

Esta carrera nos servira para ver como vamos,la presion,nervios,estrategias,paciencia,jugaran un papel importante,no preocuparse por romper el coche y adios carrera,esto es solo el principio del mundial!

Por cierto, el tiempo en Melbourne http://www.eltiempo.es/melbourne.html?v=por_hora

xDDD

Saludos
mikebmw23 escribió:
ivantel escribió:SI SI, que echen mucha goma al circuito para que no haga trompos!

jejej veo que estamos igual,lo mas seguro es que la mitad de nosotros se salga alguna vez

Esta carrera nos servira para ver como vamos,la presion,nervios,estrategias,paciencia,jugaran un papel importante,no preocuparse por romper el coche y adios carrera,esto es solo el principio del mundial!

Por cierto, el tiempo en Melbourne http://www.eltiempo.es/melbourne.html?v=por_hora

xDDD

Saludos

Jajajaja, que bueno mike, por lo menos no se espeera lluvia para esta noche, pero estará nublado.... habrá que estar atento al cielo esta noche. Yo acabo de hacer una al 50%, segundo, y creo que es mi último entreno, ya que el chaparro se ha despertado, ahora a concentrarse para la carrera.... jugando al fifa, jajajaja. Nos vemos esta noche.

Saludos, bunbury.
buenas hoy es el dia de quemar las gomas .

yo hoy de tarde creo que voy a estar , porque creo que es un par de horas piro para casa :) :) :) :)

bueno nos vemos luego compis.

un saludo
A mi se me acabaron los entrenos ayer, hoy hasta las 9 no llegare a casa.. Le he pedido a mi compi de curro q me alquile una masajista y musica relajante para aliviar la tension.. El no lo entiende, no sabe q dura es la vida de un piloto q no cobra.. Jaja!!

Nos vemos para el warm up!! ;)
estan confirmados todos los puestos?? o hace falta algun reserva para esta noche??
jota-ele256 escribió:estan confirmados todos los puestos?? o hace falta algun reserva para esta noche??

Creo que hay un hueco,lo que no se que prioridad tienes entre los reservas,prgunta a los admin
Aliviando tensiones antes del gran premio con un fifa, luego a bañar a los chaparros, cena ligerita y luego hidratarse bien, que la carrera es muy larga.

Dos horas y veinte minutos para que empiece el mundial de F1...

Saludos, bunbury.
jjeeje bunbury .. tu caletamiento antes de la carrera es como el mio .. XD

los mios ahora estan en el baño .. se me esta echando el tiempo encimaaaaaa [mad]
Ya falta poco [tomaaa] .

Este campeonato seguiré sin micro, espero que no sea inconveniente. Mis razones tengo [ayay].
Pero os seguiré oyendo.

Hasta luego.
trackbil escribió:
jota-ele256 escribió:estan confirmados todos los puestos?? o hace falta algun reserva para esta noche??

Creo que hay un hueco,lo que no se que prioridad tienes entre los reservas,prgunta a los admin

Dainco no a confirmado,asi que no vendra supongo,y lo de los reservas creo que va por prioridad,pero eso tienen que decidirlo los Admin..

Pero yo necesito un compi de equipo para dentro de una hora! T_T

(jota estate atento por si acaso..)

Saludos
Acabo de comprar los points para pillar el pase vip, voy a estrenar ahora el online [+risas] asi que por el live aqui andare
jota-ele256 escribió:Acabo de comprar los points para pillar el pase vip, voy a estrenar ahora el online [+risas] asi que por el live aqui andare

tienes hueco por DAINCO EN MCLAREN asi que entraS en su puesto.

yo en media hora ya conecto.

un saludo
davisastu escribió:
jota-ele256 escribió:Acabo de comprar los points para pillar el pase vip, voy a estrenar ahora el online [+risas] asi que por el live aqui andare

tienes hueco por DAINCO EN MCLAREN asi que entraS en su puesto.

yo en media hora ya conecto.

un saludo

ok, perfect!
VAMOOOOOOS!!!!!! :)

saludos, bunbury.

P.D. Suerte a todos.
Pues nada,me an descalificado de la carrera..

Me an pegado una ostia increible en la primera curva(me an sacado de la pista literalmente) cuando intentaba esquivar a los coches trompeados,estaba llendo con mucha precaucion frenando con mucha antelacion respetando a los demas coches pero nada..

Las sanciones en este juego son injustas a veces pero..

Por fabor que algunos entrenen mas o tengan mas cuidado en las primeras curvas..

La bandera negra a sido culpa mia,del cabreo que tenia encima se me olvido que tenia que cumplir la "Sancion"

En fin,un desastre,e corrido carreras online con alguna gente de aqui y sabeis que soi un piloto limpio

Eh corrido carreras online con guiris mas limpias que esta y eso ya es decir

Bueno nos vemos,saludos
Que bien señores, 2 semanas esperando la carrera y se me cae la conexion... muy bien, si señor, y encima llendo 4 a 8 segundos del tercero y recortando, que injusto la verdad, ahora se como se sintió Alonso el domingo... ME CAGO EN LA PU**
Pues nada, vamos a pensar que ha sido por culpa de un fallo motor y punto... con que cara de gili me he. quedado... espero que javi quede de los primeros...

Saludos, bunbury.

P.D. esperando vuestros resumenes...
DESASTRE

Salgo sin tocarme con nadie, 4º. El 3º se sale y una pelea brutal de guapa con Rasboy por el 3º. En la 5ª vuelta cometo un pequeño error en la chicane rápida y cuando me va cogiendo no sé qué pasa en la recta de atrás, no lo veo, freno para dejarle pasar, él hace lo mismo, vamos parejos, le toco en la curva y penalización. Luego no sé si salí 8º pero al poco me pongo 6º. Todo bien hasta la lluvia. Apuro los blandos y me paso a WET del tirón. Craso error. Nada más salir me llevo a Rasboy, creo, otra vez. Otra penalización. Y lo siento mucho. El resto lo habéis visto, plantando alcachofas por las puzolanas, jeje. El cambio a blandas fue por rotura de alerón, un milagro que haya sido uno sólo visto lo visto. A ver si hacemos una colaboración con Zodiac y nos inventamos algo.

Y lo mejor de todo es que por alguna manía que nos tiene el juego a las alcachofas he hecho TODA la carrera con la cámara de cockpit con su PM. Así no os veía cuando tratabais de pasarme, no tenía bien los puntos de referencia de frenada, ni veía nada cuando llovía, etc...

Al menos hemos quedado los dos por delante de un Merceditas :-D No me he enterado muy bien qué te ha pasado, Lovely, sorry.

Mañana os leo y en cuanto pueda me curro las calificaciones. Si alguien me recuerda quién hizo la Pole también lo pongo. Tengo semana liada y no creo que pueda entrenar para Malasia, compromisos de varios tipos me reclaman.

En la primera curva no sé qué ha pasado, pero no se puede entrar así. Las carreras de 50% son cosa de ritmo (y ruedas) y fastidiarle a alguien la carrera por rotura, penalización o similar no es agradable para nadie, así que a ensayar esas frenadas, eh?
En la clasificación, iba 5º con duros, me la jugaba así para poder aguantar mas en pista en la carrera y esperar un unico cambio a neumáticos de agua, pero sorpresa...me aparto por la hierba, iba sin gasofa y ZASS!! va un Mercedes en la anteultima curva trompea, se sale a la hierba, me golpea y diez puestos de sanción para mi!!!!!
En CARRERA,Los doblados un cero, sin ofender eh. Es que 2 drive through sin comerlo ni beberlo, uno en la salida, que me han dado en la segunda recta 3 veces por detras :O , mira que es dificil en un recta.... pero lo peor es que me sancionan a mi, y ya en las ultimas 7 vueltas, un doblado va por la derecha, le voy a pasar en recta y se aparta hacia mi lado, y como no drive through para mi....Aun así he tenido un momento cerca al 4º (hasta ese ultimo drive through)
POSICION FINAL....5º.
Esperemos que en La siguiente la gente vaya con mas cuidado....
Yo sorteando los coches trompeados tenia bastante, de todas formas he tenido suerte que nadie me ha tocado, y eso que he tenido pique con un par, pero muy legales... no puedo ni dormir, menuda putada me ha pasado (la primera vez que me pasa) pero bueno, tenemos una semanita para entrenar en kuala lumpur... Por cierto javi, como has quedado?

Saludos, bunbury.
Vaya carrera! Madre de dios!! Lo siento por todos los q hallais tenido un mal inicio de mundial, y si, mas calma por favor, que las carreras son muy largas y si son como esta con seco, llovizna, lluvia y seco... Aun lo son mas.

Yo califique fatal, la verdad es q elegi mal los momentos en los q hacer la vuelta lanzada.. pero bueno, los tiempos estuvieron muy ajustados ( salvo Homorous q destrozo el crono, q tiempazo!!)

Y cuando empezo la carrera, pues lo q ya todos sabemos, el tifostio de la primera curva, preferi no pegarme mucho, no use el kers por lo q pudiese pasar, me adelantaron 3 y cuando llegue a la curva, el lio montado, un maclaren cruzado ( creo q el de Mike) otro trompo en la derecha y yo pasando por el cesped porque la pista era un berenjenal...

De ahi en adelante un precioso mano a mano con Benurs ( por cierto ni me di cuenta q te sancionaron!) yo aguantando detras sin arriesgar ya q su ritmo era bueno y preferia ser paciente, hasta q llegamos a la curva rapida en paralelo.. La verdad es q los dos pecamos de prudentes porque tu frenaste y yo tb. Me rozaste pero minimamente y te sancionaron? Me parece exagerado.. La verdad q muy bien esas vueltas emparejados!! ;) y luego ya el baile de neumaticos.. Me la jugue con intermedios y aguante como pude hasta el final.. Un cuarto puesto q me sabe a gloria!!

Pd. Bunbury!! Has faltado tu.. Q lastima cuando he visto q te caias con lo bien q ibas y con la calma q tienes en lluvia.. Ha sido una putada. En Malasia te espero! :)
DESASTRE DE MERCEDES:

1º decir una putada lo de bumbury y mis felicitaciones para los tres primeros: 1º tradbil 2º ivanyus y 3ºhumorus y a todos por la carrera , hay que tener mas cuidao en las curvas y frenar antes que no es f2011 , espero que en malasya no tengamos problemas en la 1 curva .

mi resumen de mi carrera :clasifico 6 salgo bien si toques y veo un redbull en la 1º curva cruzao sorteo coches y estoy 5º , sigo todo bien buen ritmo , hasta que empieza a llover y pongo lluvia y en la 1 curva zassss contra el muro me meto otra vez y no podia ni manejarlo y a la 3º que voy a entrar contra el muro de box y adios a mi coche , un desastre que destrozes el coche y no pueda escuchar a la gente de la carrera y entos me vi la carrera solo hasta que acabara tomando una [beer] y fumando una cigariito.

pd1: CREO QUE LOS QUE PODAMOS TENEMOS QUE QUEDAR MAS PARA ENTRENAR .COMO LO VEIS? HACER UN DIA A LA SEMANA DE ENTRENO OFICIAL LOS QUE PUEDAN.

pd2: MANCHAS VERDES QUEDA MUCHO MUNDIAL Y EL 1º MERCEDES QUEDO 2º Y YO PORQUE FALLE QUE SI NO ESTABA POR DELANTE DE VOSOTROS JAJAJAJAJA OS ESPERO EN MALASYA A LOS DOS. XD XD XD .

PD3. BENURS LA POLE LA HIZO HUMORUS .1.24 TIEMPAZO CREO QUE FUE PORQUE NO PUDE HACER LA FOTO PORQUE ALGUIEN LE DIO , LA DE LA CARRERA YA TE LA MANDE Y TE LO VOY MANDAR TAMBIEM AL EMAIL .

NOS VEMOS ESTA SEMANA POR EL LIVE COMPAÑEROS , LA TABLA SE ACTUALIZARA CUANDO BENURS TENGA TIEMPO , SI NO LA SUBIREMOS AL HILO EN LA 2º CARRERA CON LOS DOS GRAN PREMIOS.
Cesareo Bringas escribió:En la clasificación, iba 5º con duros, me la jugaba así para poder aguantar mas en pista en la carrera y esperar un unico cambio a neumáticos de agua, pero sorpresa...me aparto por la hierba, iba sin gasofa y ZASS!! va un Mercedes en la anteultima curva trompea, se sale a la hierba, me golpea y diez puestos de sanción para mi!!!!!
En CARRERA,Los doblados un cero, sin ofender eh. Es que 2 drive through sin comerlo ni beberlo, uno en la salida, que me han dado en la segunda recta 3 veces por detras :O , mira que es dificil en un recta.... pero lo peor es que me sancionan a mi, y ya en las ultimas 7 vueltas, un doblado va por la derecha, le voy a pasar en recta y se aparta hacia mi lado, y como no drive through para mi....Aun así he tenido un momento cerca al 4º (hasta ese ultimo drive through)
POSICION FINAL....5º.

Me siento bastante identificado con tu situacion

Las penalizaciones es un cachondeo a veces y totalmente injustas

Sin tener culpa de nada,encima que o te dan golpes,o te echan directamente te meten sancion

Miedo me esta dando ya Malasia,no se ya si ponerme ultimo y esperar a que la gente se choque en la primera curva y poder hacer una carrera "normal" xD

En fin, ALGUNOS no seais tan ansiosos de querer adelantar en la primera curva,y tened mas cuidado por fabor..

Me da mucha lastima,por que eh entrenado mucho,y me e jugado una estrategia con reglajes de lluvia,que hubiera salido bien seguramente de no haber sido por esas cosas

En fin

Saludos
mi resumen. salgo muy bien y me emparejo adelantando a humorous saliendo limpio de la primera curva y el se ha tenido q llevar la peor parte.
luego me adelanta trackbil pero lo tenia controlado hasta q empieza la lluvia. a partir de ahi un caos, aguantando sobre la lluvia, la pista resbaladiza a mas no poder, coches por fuera en cada curva y decido asegurar. unas vueltas parejo con humo pero sigo derrapando mucho y me conformo con el 3.
al final ha tenido algun problema y me he encontrado con un 2. buena carrera trackbil. empezar y besar el santo, que comienzo!!
espero q no llueva en las proximas carreras y que humo no corra tanto. q nivel tio. lo llevabas muy bien
Yo para ser mi primera carrera online, muyyy mal, pero no voy a quejarme, porque me he echado unas risas xD

En primer lugar, ya en la vuelta de clasificacion, he notado como que el coche no va igual que en el offline, no se que, pero lo notaba distinto (paranoyas mias xD), he marcado una vuelta bastante mala, 1:29:xx, lejos del 1:26:xx que hago en la contrarreloj. Aun asi, habia bastantes vueltas peores que la mia xD Peero, ha sido la primera carrera que juego sin ayuda en boxes, asi que incredulo de mi, piso la linea blanca al salir de boxes para hacer mi 2º intento de vuelta rapida, con lo que me penalizan con 10 posiciones en la salida. Por "suerte" hay 2 personas mas a las que las penalizan con peor crono que yo, asi que salgo el 14. Por tanto la clasificacion de pena....

.....Y la carrera peor [+risas] Como digo, sali el 14º, pero en la salida consegui adelantar a un par de coches, he hice la primera curva bien. El problema viene al salir de la curva, a 1/4 de recta, cuando veo que hay tropecientos coches saliendo a trompicones, y un coche que hace un trompo delante mia...no me da tiempo a esquivarlo y ostiazo, me estampo con el coche, salgo rebotado contra el muro, parto el aleron, quedo mirando hacia atras, ultimo y con un bonito drive-trough sin comerlo ni beberlo xDD, enderezo el coche, paso por el sector, y hala! a 40 segundos del ultimo! y tenia que llegar a boxes con el aleron roto. Entro a boxes, arreglo el aleron, salgo, y ya estaba doblado! xD bien, hago mi vuelta, me pide el drive-trough lo hago, hago otra vuelta, y me lo vuelve a pedir sin haber hecho nada! pero es que a la siguiente vuelta lo mismo. Pues bien, tras todo esto, sobre la vuelta 5, se normaliza la cosa, pero claro, estaba ultimo, a mas de 2 minutos del penultimo, y varias veces doblado por la gente de delante, con la disyunta de tener que estar cediendo puestos cada dos por tres y el desdoblarme por ser mas rapido yo, a veces.

Estaba por abandonar, pero me lo he pensado y he seguido. Luego ha venido la lluvia y he empezado a remontar, cada vez que uno abandonaba delante mia, o lo pillaba, el siguiente lo tenia a 1 minuto y algo, pero aun asi he seguido para adelante. Consegui remontar hasta el puesto 12, entre trompo y trompo, con los pianos mojados, y tenia el 11 a poco mas de 20 segundos, cuando mierda! me cargo el aleron, quedando 7-8 vueltas, y hago la locura de poner blandos, resultado? me vuelvo a cargar el aleron en la primera curva, y hago trompos en la mayoria de curvas, tardando la ostia de tiempo en hacer la puta vuelta.

Me meto de nuevo en boxes, arreglo aleron, meto intermedios, hago un par de vueltas mas y de nuevo me pongo a tiro del 11º cuando trackbit termina la carrera (enhorabuena!!). Faltandome 4 vueltas no puedo seguir mas, y me quedo sin conseguir mi ansiado 11º puesto [+furioso]

------------------------------

A parte de mi resumen xD Yo creo que la carrera y la gente ha estado bien en rasgos generales, eso no quita que haya habido momentos puntuales donde se haya liado parda como la primera curva, o momentos de despiste que alguno habremos tenido, yo el primero, siendo doblado he entorpecido a un ferrari, o mas bien no nos hemos puesto de acuerdo, porque he querido dejarle la parte limpia, pasandome a la parte sucia, y el iba por la parte sucia, por suerte parece que no salio mal parado. Tambien en mi caso a sido complicado el hecho de tener que desdoblarme varias veces (aunque seguia doblado) porque era mas rapido en lluvia. Pero como digo la gente a estado bien, quedandose incluso fuera de la pista perdiendo ellos mismos bastante tiempo para ceder la posicion lo mas limpiamente posible.

Ahora si, perdonad por el tocho post [+risas] [+risas]

Y enhorabuena trackbit!!

Un saludo!
Eso espero ras boy, porque ya te digo que aun estoycpensando que ha podido pasar, y ademas, mas cabreado porque iba en un 4 puesto y recortando al 3, y el quinto lo tenia a 10 seg. Pintaba muy bien, pero mira, asi es la F1, con todo lo que hemos entrenado eh? Cagon tó. Pero bueno, ya sabemoa que eate año ya no son tan fiables los red bull.... Lo dicho rasboy, esta semana entreno ehhhh!!!!

Saludos, bunbury.

P.D. alguien puede decirme como ha quedado mi compi javi?
Ahi van las fotos de la clasificacion y la carrera:

Imagen

Imagen

Jota-ele.. no son paranoias tuyas, olvidate de los tiempos en contrarreloj, no sirven para nada, nos pasa a todos lo mismo.. El comportamiento del coche en online no tiene nada q ver. Piensa q al estar todos en EQUITATIVO el juego hace un balance a la baja... Vamos que todos hacemos 2 segundos de media menos en offline. ;)

Bunbury! cuenta conmigo para rodar en Malasia! [beer]

Me parece genial si nos animamos a hacer unos entrenamientos libres (semi-oficiales) lo veo importante para pillar costumbre todos a saber rodar detras de uno sin perder la calma..
Cesareo Bringas escribió:En la clasificación, iba 5º con duros, me la jugaba así para poder aguantar mas en pista en la carrera y esperar un unico cambio a neumáticos de agua, pero sorpresa...me aparto por la hierba, iba sin gasofa y ZASS!! va un Mercedes en la anteultima curva trompea, se sale a la hierba, me golpea y diez puestos de sanción para mi!!!!!
POSICION FINAL....5º.

El mercedes era yo que iva en vuelta paso la curva trompeo y zasss contra ti que estabas en la otra punta de la curva super despacio para dejarme pasar y van y te sancionan yo flipo con el juego .

RASBOY GRACIAS POR ESAS FOTOS TIO, SE AGRADECE MUCHO.

espero que el parche solucione cosas del online porque madre mia cuando entre a poner lluvia y van y me ponen blandos asi me fue.xdxd

PD: JAVI QUEDO 8 º .
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS.
davisastu escribió:
POSICION FINAL....5º.

El mercedes era yo que iva en vuelta paso la curva trompeo y zasss contra ti que estabas en la otra punta de la curva super despacio para dejarme pasar y van y te sancionan yo flipo con el juego .

RASBOY GRACIAS POR ESAS FOTOS TIO, SE AGRADECE MUCHO.

espero que el parche solucione cosas del online porque madre mia cuando entre a poner lluvia y van y me ponen blandos asi me fue.xdxd

PD: JAVI QUEDO 8 º .
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS.

Ostias xD

como dije, sabeis si hay un bug con los drive-throug?? porque los 3 que he hecho, me han matado xD de hecho, como se ve, mi vuelta rapida esta casi en 1:40, por lo que no he llegado ni a hacer una vuelta limpia en seco...
Ostias xD

como dije, sabeis si hay un bug con los drive-throug?? porque los 3 que he hecho, me han matado xD de hecho, como se ve, mi vuelta rapida esta casi en 1:40, por lo que no he llegado ni a hacer una vuelta limpia en seco...[/quote]

Te confirmo que si,mucha gente se quejo de eso,y ya lo solucionaran en el proximo parche

Esperamos que tb arreglen las sanciones, que es mui irreal eso de que te de un coche por detras y tenga uno la culpa xDD,vamos pa flipar

Saludos
Gracias x los que me habéis felicitado :-)

Saliendo 5,en la primera curva me encontrado con todo el lío y me librado x los pelos ya que tanto x mi derecha como x mi izquierda a sido el lio,me puesto 2 com ivanyus 1 ... El resto de la carrera no he tenido complicación mas que en una curva que pensaba que entraba,le dado un poco a ivanyus pero seguido le cedido la posición. Bueno no escribo mas que estoy con el teléfono y es un coñazo :-)
Nos vemos en Malasia!
Bueno solo deciros que en red bull ya nos hemos puesto las pilas y estamos estudiando en que hemos fallado, por ahora parece que hemos encontrado el problema. Por lo menos javi pudo puntuar, algo es algo...

Esta mañana nos hemos subido al avión camino de malasia...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Bueno solo deciros que en red bull ya nos hemos puesto las pilas y estamos estudiando en que hemos fallado, por ahora parece que hemos encontrado el problema. Por lo menos javi pudo puntuar, algo es algo...

Esta mañana nos hemos subido al avión camino de malasia...
Saludos, bunbury.

Hacer una parada en Milton Keynes para hablar con Adrian Newey y buscar alguna solución aerodinámica que tanto le gustan.

En mi caso Malasia va a estar preparada con pinzas ya que me voy fuera el finde, así que le diré a Ross Brawn que le de un buen coche a Rosberg para que sea conducible por mi. Camino de Brackley a encontrar algo para acercarse a los tiempos de Humorous. Todavía me deja impresionado el tiempazo que se casco. Yo hice mi mejor tiempo en la clasi y aun así me metió casi un segundo.

pd: Nos respetamos mucho Trackbil, la verdad que en esos inicios no buscaba pelea y menos con la que cayo de agua después jaja
Buenas la carrera ayer que decir. Salia en posiciones medias pero pude librarme de los toques y me puse tercero.Hasta hay todo ok. Pero saliendo de la recta de aatrás creo k fue benurs me dio un toque por detrás me saco de pista rompí mi alerón y no devolvió la posición...

Me duele mucho porque tuve que pasar x boxes y salir último y después remontar y tirar. Para acabar 10 porque ha falta de 6 vueltas con el tema de los doblajes y apartarme en un sitio seguro pumba sanción..

Una propuesta en carreras al 50% adelantar trankilos esperar la oportunidad que serán muxas...

Espero una segunda carrera mas limpia
ImagenImagen
Imagen

Ea, ahí está la cosa. Sé que los circuitos no están bien, ya los arreglaré cuando tenga tiempo.

Surfyllama88, no recuerdo siquiera pelear contigo ni mucho menos darte. Lee más arriba mi lucha con RasBoy y verás cómo me las gasto, por prudente y no tocar al otro casi nos quedamos los dos totalmente frenados precisamente donde tú dices que te di. Soy el primero que evita darse con alguien e incluso dejo pasar si en una lucha veo que podemos tocarnos.

Esas cosas mejor hablarlas online con quien haya sido porque también puede ser que el otro no se dé cuenta.

Por cierto, ¿tienes dos cuentas de EOL?
1249 respuestas
14, 5, 6, 7, 825