Yo para ser mi primera carrera online, muyyy mal, pero no voy a quejarme, porque me he echado unas risas xD
En primer lugar, ya en la vuelta de clasificacion, he notado como que el coche no va igual que en el offline, no se que, pero lo notaba distinto (paranoyas mias xD), he marcado una vuelta bastante mala, 1:29:xx, lejos del 1:26:xx que hago en la contrarreloj. Aun asi, habia bastantes vueltas peores que la mia xD Peero, ha sido la primera carrera que juego sin ayuda en boxes, asi que incredulo de mi, piso la linea blanca al salir de boxes para hacer mi 2º intento de vuelta rapida, con lo que me penalizan con 10 posiciones en la salida. Por "suerte" hay 2 personas mas a las que las penalizan con peor crono que yo, asi que salgo el 14. Por tanto la clasificacion de pena....
.....Y la carrera peor
Como digo, sali el 14º, pero en la salida consegui adelantar a un par de coches, he hice la primera curva bien. El problema viene al salir de la curva, a 1/4 de recta, cuando veo que hay tropecientos coches saliendo a trompicones, y un coche que hace un trompo delante mia...no me da tiempo a esquivarlo y ostiazo, me estampo con el coche, salgo rebotado contra el muro, parto el aleron, quedo mirando hacia atras, ultimo y con un bonito drive-trough sin comerlo ni beberlo xDD, enderezo el coche, paso por el sector, y hala! a 40 segundos del ultimo! y tenia que llegar a boxes con el aleron roto. Entro a boxes, arreglo el aleron, salgo, y ya estaba doblado! xD bien, hago mi vuelta, me pide el drive-trough lo hago, hago otra vuelta, y me lo vuelve a pedir sin haber hecho nada! pero es que a la siguiente vuelta lo mismo. Pues bien, tras todo esto, sobre la vuelta 5, se normaliza la cosa, pero claro, estaba ultimo, a mas de 2 minutos del penultimo, y varias veces doblado por la gente de delante, con la disyunta de tener que estar cediendo puestos cada dos por tres y el desdoblarme por ser mas rapido yo, a veces.
Estaba por abandonar, pero me lo he pensado y he seguido. Luego ha venido la lluvia y he empezado a remontar, cada vez que uno abandonaba delante mia, o lo pillaba, el siguiente lo tenia a 1 minuto y algo, pero aun asi he seguido para adelante. Consegui remontar hasta el puesto 12, entre trompo y trompo, con los pianos mojados, y tenia el 11 a poco mas de 20 segundos, cuando mierda! me cargo el aleron, quedando 7-8 vueltas, y hago la locura de poner blandos, resultado? me vuelvo a cargar el aleron en la primera curva, y hago trompos en la mayoria de curvas, tardando la ostia de tiempo en hacer la puta vuelta.
Me meto de nuevo en boxes, arreglo aleron, meto intermedios, hago un par de vueltas mas y de nuevo me pongo a tiro del 11º cuando trackbit termina la carrera (enhorabuena!!). Faltandome 4 vueltas no puedo seguir mas, y me quedo sin conseguir mi ansiado 11º puesto
------------------------------
A parte de mi resumen xD Yo creo que la carrera y la gente ha estado bien en rasgos generales, eso no quita que haya habido momentos puntuales donde se haya liado parda como la primera curva, o momentos de despiste que alguno habremos tenido, yo el primero, siendo doblado he entorpecido a un ferrari, o mas bien no nos hemos puesto de acuerdo, porque he querido dejarle la parte limpia, pasandome a la parte sucia, y el iba por la parte sucia, por suerte parece que no salio mal parado. Tambien en mi caso a sido complicado el hecho de tener que desdoblarme varias veces (aunque seguia doblado) porque era mas rapido en lluvia. Pero como digo la gente a estado bien, quedandose incluso fuera de la pista perdiendo ellos mismos bastante tiempo para ceder la posicion lo mas limpiamente posible.
Ahora si, perdonad por el tocho post
Y enhorabuena trackbit!!
Un saludo!