3ºTorneo(FIFA2010)32/32JUGADORES reser.3/8RegaloCopa+grabado

1, 2, 3, 4, 59
BOR escribió:Venga, ya que estoy actualizo:

1.- CHELSEA (LeyendaXX)
2.- REAL MADRID (Azalek)
3.- ARSENAL (JnL94)
4.- MANCHERTER CITY (Lokiordi)
5.- INTER DE MILAN (el_protector1979)
6.- F.C BARCELONA (superdotao)
7.- VALENCIA C.F (Kaze_vlc)
8.- Vfl WOLFSBURG (xTaCTiiCaLz-)
9.- BAYERN MUNICH (Alvthebest)
10.-MANCHESTER UNITED (Pedritocrak)
11.-A.C MILAN (sepioes)
12.-SEVILLA (pefa76)
13.-LIVERPOOL (TromESP)
14.-ATHLETIC BILBAO (Valvemi)
15.-ASTON VILLA (yamiel09)
16.-JUVENTUS (sayrok)
17.-ATL. MADRID (dexar)
18.-VILLAREAL (sergiomm)
19.-AS ROMA (dohko85)
20.-TOTTENHAM (BORFS)
21.-DEPORTIVO (FODEGIRIS)
22.-MALAGA (Decimalpepe7)
23.-OLYMPIQUE LYON (Albert1986)
24.-FIORENTINA (charly-sanchez)
25.-BAYER 04 LEVERKUSEN (manic2k8)
26.-ZARAGOZA (cuscurro)
27.-FENERBAHÇE SK / RACING DE SANTANDER (sapitocrack)

Un saludo!

Solo 5 plazas quedan!!!!!!
Perdona, pero como haremos para concertar el partido que debemos jugar una vez sorteados los grupos??? Se jugaran todos los partidos un dia determinado de la semana, deberemos concertarlo entre los jugadores o como o haremos.... Un saludo y en hora buena por tu gran trabajo,
es que soy nuevo en esto del foro.
[sonrisa]
Venga señoresss a ver si podemos empezar el lunesssss!!
Una cosa queria comentar..al hacer los grupos deberiamos intentar hacer como en la champion qno haya mas de un equipo de 5estrellas por grupo para dar oportunidades a los que no tienen equipos del nivel del Barca-Madrid-etc...
Un saluditooo
pedritocrak escribió:Venga señoresss a ver si podemos empezar el lunesssss!!
Una cosa queria comentar..al hacer los grupos deberiamos intentar hacer como en la champion qno haya mas de un equipo de 5estrellas por grupo para dar oportunidades a los que no tienen equipos del nivel del Barca-Madrid-etc...
Un saluditooo

Pues tienes razón eso seria lo mas justo.
Otro mas k se apunta!!

ID : Nivu

Msn : Naxigotchi@hotmail.com

Equipo: Ajax

Un salud0
o0o escribió:Otro mas k se apunta!!

ID : Nivu

Msn : Naxigotchi@hotmail.com

Equipo: Inter de Milan

Un salud0

El Inter ya está pillado [ginyo]

Un saludo!!
Sorry k no habia leido el inter aora toy mirando k ekipo pillar aora mismo edito el mensaje sorry jejej :-?
Una pregunta, que vuelvo a repetir, ya que un compañero lo dijo antes. ¿Cuantos partidos se jugaran en la semana? Nos podemos nosotros en contacto con nuestro rival para elegir dia y hora?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A mi entender y para que sirva de propuesta, si os parece justo, propongo que los ocho primeros apuntados sean cabezas de serie, ya que por otra parte parecen ser los mas fuertes en cuanto a estrellas, luego ya veremos jejeje [buenazo]

Imagen
TromESP escribió:A mi entender y para que sirva de propuesta, si os parece justo, propongo que los ocho primeros apuntados sean cabezas de serie, ya que por otra parte parecen ser los mas fuertes en cuanto a estrellas, luego ya veremos jejeje [buenazo]

Imagen

Si esa sería una buena opción.Haber si completamos la la lista que hay ganas de jugar XD
sayrok escribió:Una pregunta, que vuelvo a repetir, ya que un compañero lo dijo antes. ¿Cuantos partidos se jugaran en la semana? Nos podemos nosotros en contacto con nuestro rival para elegir dia y hora?

Seguramente así sera, mas o menos, para eso dejamos los e-mails, para poder quedar personalmente para jugar, un saludo

Imagen
savan escribió:yo tb me apunto
id:savanin
e-mail:psavanp@gmail.com
ekipos:1ºopcion chelsea 2º opcion valencia

Hola el chelsea y valencia estan cojidos un saludo

cuando esten todos los equipos los 32 hago los grupos y al azar posiblemente esta semana empezemos

Hola solo faltan 2 jugadores para q estemos los 32 jugadores despues procedere al sorteo,estao leyendo lo delas estrellas de cada equipo estaria bien un equipo grande y 3 de menos estrellas? o se puede hablar haber.... auqnue me parece buena idea

pondre algun reservba tambien

LOS PARTIDOS SE JUGARAN LOS Q SE PUEDAN ALA SEMANA DE VUESTRO GRUPO LO Q SI PIDO Q EL JUGADOR DE SEÑALES DE VIDA NO ME GUSTARIA EMPEZAR CON LAS SANCIONES [tomaaa]

un saludo a todos ya falta pokito
Me apunto si no es muy tarde:

Tomja
equipo:Udinese
nunilon@gmail.com

Un saludo.
Tomja escribió:Me apunto si no es muy tarde:

Tomja
equipo:Manchester City
nunilon@gmail.com

Un saludo.

Tomja, el Manchester City ya está pillado... échale un vistazo a los equipos que ya están pedidos porque la verdad es que los mejores ya están pillados!

Un saludo.
Harry3 escribió:
Hola el chelsea y valencia estan cojidos un saludo

cuando esten todos los equipos los 32 hago los grupos y al azar posiblemente esta semana empezemos

Hola solo faltan 2 jugadores para q estemos los 32 jugadores despues procedere al sorteo,estao leyendo lo delas estrellas de cada equipo estaria bien un equipo grande y 3 de menos estrellas? o se puede hablar haber.... auqnue me parece buena idea

pondre algun reservba tambien

LOS PARTIDOS SE JUGARAN LOS Q SE PUEDAN ALA SEMANA DE VUESTRO GRUPO LO Q SI PIDO Q EL JUGADOR DE SEÑALES DE VIDA NO ME GUSTARIA EMPEZAR CON LAS SANCIONES [tomaaa]

un saludo a todos ya falta pokito

Actualiza el Titulo del post y pon la liasta de gente y equipos en el primero y sera mas facil-
BOR escribió:
Tomja escribió:Me apunto si no es muy tarde:

Tomja
equipo:Manchester City
nunilon@gmail.com

Un saludo.

Tomja, el Manchester City ya está pillado... échale un vistazo a los equipos que ya están pedidos porque la verdad es que los mejores ya están pillados!

Un saludo.

Actualizo, ahora pillo Udinese xD
lo siento por estar tan empanao.
pues apuntame el girondins de bordeaux.
si keda alguna plaza libre me apunto

id: barcia33
msn: nestaj506@hotmail.com
equipo: O.Marseille
Me apunto ID Fujito
Animepowasp@hotmail.com
Fiorentina
Id djjony
djjony@msn.com
az alkmaar
1.- CHELSEA (LeyendaXX)
2.- REAL MADRID (Azalek)
3.- ARSENAL (JnL94)
5.- INTER DE MILAN (el_protector1979)
11.-A.C MILAN (sepioes)
12.-SEVILLA (pefa76)
13.-LIVERPOOL (TromESP)
16.-JUVENTUS (sayrok)
17.-ATL. MADRID (dexar)
18.-VILLAREAL (sergiomm)
19.-AS ROMA (dohko85)
20.-TOTTENHAM (BORFS)
26.-ZARAGOZA (cuscurro)
28.-AJAX(Nivu )
29.-UDINESE(TOMJA)
30.-GIRONDINS DE BURDEUX(SAVAN)
31.-OLIMPIQUE DE MARSELLA(BARCIA33)
32.-AZ ALKMAAR(DJJONY)

Bueno ya esta la lista actualizada con los 32 jugadores, y en rojo como propuesta los equipos que deberian ser cabecillas de grupo.
Ahora si os parece bien que se haga el sorteo para ver como quedan los grupos ;)
ME PARECE UNA BUENA IDEA, TIENES MI OK, ADELANTE COMPAÑEROOOOOO....... [beer]

Imagen
Me apunto como reserva_
ID: elfus21
correo: elfus00@hotmail.com
!Qué ganas de empezar!
A ver si hoy pudiéramos echar los primeros partidillos!!

Un saludo!
Ya esta todos los equipos. A ver si Harry3 pones los grupos y podemos empezar el torneo. Decirle a pedritocrak, que aunque yo tenga la Juventus, creo que ni nivel no esta para ser primero de grupo... :-? . Solo espero que en mi primer partido no me marquen mas de 5 goles... [mad] .

Un saludo.
sayrok escribió:Ya esta todos los equipos. A ver si Harry3 pones los grupos y podemos empezar el torneo. Decirle a pedritocrak, que aunque yo tenga la Juventus, creo que ni nivel no esta para ser primero de grupo... :-? . Solo espero que en mi primer partido no me marquen mas de 5 goles... [mad] .

Un saludo.

Yo creo que por equipo actual (y por equipo en el juego claro) el l Liverpool tiene también equipo para ser cabeza de serie... Supongo que serán los dos de 5 estrellas. De todas formas sayrok no te preocupes que no eres el único malillo, yo desde luego la primera fase no la paso ni de coña XD

Un saludo!
Es mi primer torneo, si alguien del foro ha participado anteriormente, por favor postear como es el metodo para iniciar un partido es decir.... si previamente tienes que conectarte y meterte en una sala ó por ejemplo elegir partida cara a cara e invitar a un amigo etc..como dije anteriormente tengo disponibilidad absoluta (por estar de baja) salvo entre las 18:30 y las 20:00 por encontrarme haciendo sesiones de fisioterapia, menos mal que la enfermera esta cojonuda...... [ayay]

Por cierto lo de incluirme (LIVERPOOL) como cabeza de serie me da igual ya que solo me he apuntado para pasar un buen rato y conocer gente, de todas maneras si ganase el torneo me cojo a la parienta y la llevo de crucero por las SEYCHELLES [babas]

Imagen

Imagen
Me acabo de dar cuenta de que no hay ningun equipo portugues, os parece bien que cambie mi actual equipo (Udinese) por el Benfica?

Un saludo.
Tomja escribió:Me acabo de dar cuenta de que no hay ningun equipo portugues, os parece bien que cambie mi actual equipo (Udinese) por el Benfica?

Un saludo.

A mi me da igual, como quieras.

Por cierto, tambien creo que el Arsenal tiene equipo para ser cabeza de serie.

Cesc, Arshavin, Van Persie, Gallas, Sagna.. nose creo que antes que la Juventus podria ser el Arsenal, pero eso ya lo decidira Harry3.
ami no me importa ser cabeza de serie soy el del inter otra cosa por problemas de cuentas de network españa me e cambiado una cuenta de estados unidos mi nuevo id es darkwhite1979 gracias y q ganas de empezar ya je
1.- CHELSEA (LeyendaXX)
2.- REAL MADRID (Azalek)
3.- ARSENAL (JnL94)
5.- INTER DE MILAN (darkwhite1979)
11.-A.C MILAN (sepioes)
12.-SEVILLA (pefa76)
13.-LIVERPOOL (TromESP)
16.-JUVENTUS (sayrok)
17.-ATL. MADRID (dexar)
18.-VILLAREAL (sergiomm)
19.-AS ROMA (dohko85)
20.-TOTTENHAM (BORFS)
26.-ZARAGOZA (cuscurro)
28.-AJAX(Nivu )
29.-BENFICA(TOMJA)
30.-GIRONDINS DE BURDEUX(SAVAN)
31.-OLIMPIQUE DE MARSELLA(BARCIA33)
32.-AZ ALKMAAR(DJJONY)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reservas:
ELFUS(ID: elfus21)
Vale pues bajo vuestra petición y si os parece bien he cambiado a la Juve para poner al Arsenal como cabeza de grupo ;) , y tranquilos qnose como jugaran los demas pero yo soy cabeza de grupo(MAN U) y soy un paquete..jejejejejejjejej(como decia otro compañerp Trompes creo,me voy de crucero a las Seychelles tb si gano algun partido..jajajajajaja)
Tb he cambiado a Tomja el Benfica por el Udinese y he puesto un reserva por si acaso
Ahora a ver si Harry da el visto bueno a los cabezas de grupo y hace el sorteo para añadir a 3equipos mas a cada uno de ellos ;)

Habia gente qpreguntaba como jugarlo y tal,en mi opinion se deberia de dar un plazo(ejemplo 1semana qda tiempo mas qde sobra) y contactar con la gente de tu grupo para jugarlo, y que un partido se ejerza de anfitrion y pones tu las reglas(manual,semiautomatico o loq kieras,eliges estadio y todo eso..) y el siguiente(la vuelta) pues qejerza de anfitrion el otro y qlo configure el como mas le guste..q opinais??
A mi me parece perfecto...... [beer]

Imagen
Perfeecto! aver si tenemos hoi los grupos, y lo juego hoy mismo. Si os ace falta ayuda para el foro, estoi disponible;)
Suerte
Me parece bien yo estoy disponible todos los dias por la noche a esos de las 21, antes no puedo porque estoy trabajando que hoy en dia es ser afortunado, un saludo

ratataaaa ZP
Me parece perfecto!

Un saludo, haber si se hace hoy el sorteo.
hay ganas de empezar, por mi esta bien esas cabezas de serie
Hola me parece bien pedrito los 8 cabeza de serie y los otros 3 equipos q iran en cada grupo ahora voy a empezar hacer el sorteo en media hora estara todo listo hoy empieza el torneo aunque no gane pasare un buen rato con todos vosotros tranilos q habra 2 torneos mas tenia pensado lo siguiente a esto hacer una liga pero para eso tngo q contar con jugadores q cumplan y aqui se vera ala gnt q cumple aunque nose tnga mucho tiempo para jugar se vera q pone empeño

un saludo atodos y alas 18:00 esto comienza ya
EMPEZAMOS........MI EQUIPO ESTA A PUNTO. [boing]

Imagen

Imagen
yo ahora voy a jugar contra la fiorentina ida y vuelta

recordar publicar bien los resultados para no liarme gracias

ejemplo:

GRUPO H

Chelsea 1-0 bayer leverkusen
goles leverkusen
goles chelsea: drogba

esto era un ejemplo

un saludo a todos
Partidos de ida y vuelta GRUPO H:

IDA------->Chelsea 5 - 0 Fiorentina
Goles: (ponlos tu q no se me an qedaoo xD vaya abuso)

VUELTA--->Fiorentina 1 - 0 Chelsea
Gol: Adrian Mutu

Buenos partidos, sobre todo el primero, q mi madre me puso nervioso y me diste por todos lados tio! t deseo surte aunqe no la necesites ;)
GRUPO H

CHELSEA 5-0 FIORENTINA
GOLES CHELSEA DROGBA X3,lampard,anelka

fiorentina 1-0 chelsea
goles fiorentina:murgu

buenos partido suerte en los proximos partidos

un saludo

DJJony escribió:kien kiere empezar

q equipo tienes? o dime tu nik
esqe deberias de poner ya los grupos, q la gente se organize
jnavas escribió:esqe deberias de poner ya los grupos, q la gente se organize

estan puestos en la 1º pagina ;)
los grupos ya estan puestas en la primera pagina...asike a jugar..

pd: ya llevan bastante tiempo puestos
aahhh valee! pense que como estabamos actualizando roster cada pagina que escribiamos.. y como yo le doi automaticamente a la ultima pagina! bueno, pues a jugar se a dicho! una preguntilla: Pasan los 2º de grupo estilo champions, o nos lo cargamos del tiron?
Hola Tios este es un post para mis rivales, xTaCTiiCaLz-, superdotao, y sergiomm, (Wolfsburg, Barsa y Villareal), esta noche estoy disponible desde las 22:00 hasta que amanezca, así que ya sabeis contactar para que podamos jugar, POR CIERTO HE VENDIDO TODO EL PAPEL PARA LOS PARTIDOS EN ANFIELD ROAD, no cabe ni un alfiler así que temblar.... [mad]

POR CIERTO HE AGREGADO COMO AMIGOS EN LA PLAY A xTaCTiiCaLz-, y sergiomm pero superdotao (BARCELONA) has llegado al limite así que elimina a alguien tio, un saludo

Imagen

Imagen
me qda por jugar la ida y vuelta contra bayer leverkusen y deportivo hoy estare apartir de las 22:00 os e agregado al mesenger

DJJony escribió:djjony az almar

grupo D

malaga
az alkmaar
ath.bilbao
manchester united

un saludo

recordar al publicar el resultado por favor poner el grupo al q perteneceis resultado y los goleadores de cada equipo recuerdo q ahi copa tambien para el maximo goleador

un saludo
IDA

Arsenal 2 - 1 Roma

Goles: Van Persie (x2) || Menez

Sin tarjetas.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59