3ºTorneo(FIFA2010)32/32JUGADORES reser.3/8RegaloCopa+grabado

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo ahora estoy online, si alguien del grupo E quiere jugar que me avise
migalf escribió:Yo ahora estoy online, si alguien del grupo E quiere jugar que me avise

Pues y sobre las 22h30 podre jugar.
Partido IDA

Ajax 3 - Sevilla 1

Partido VUELTA

Sevilla 1 - Ajax 2

Goles IDA
Ajax 2 L.Suarez 1 M.Sulejmani
Sevilla 1 Kanute

Goles VUELTA
Sevilla 1 Kanute
Ajax 1 M.Sulejmani 1 E.Enoh

Un salud0
PARTIDOS DEL GRUPO E

Manchester City 1 - 3 Olympique Lyon

Goleadores:

Lyon- Gomis (x2) y Makoun
Man. City - Ireland

Imagen

Imagen
GRUPO F:

Tottenham vs AC Milan: 4-1 (Robbie Kean x3, Defoe) (Ronaldinho)

AC Milan vs Tottenham: 2-1 (Pato, Pirlo) (Modric)

Malos partidos del AC Milan, que tuvo la suerte de encarrilar el 2o partido con una cantada del guardameta tras un centro, el guardameta del Tottenham se metio por inercia en la porteria y puso el 1-0 a favor del Milan. Pirlo metio el 2-0, y a falta de 6 minutos, Modric daba esperanzas al equipo Ingles, pero se tuvieron que conformar con la derrota.

El AC Milan fue vapuleado en casa del Tottenham por un 4-1 que solo Ronaldinho pudo maquillar.

TODO BIEN? ESPERO CONFIRMACION
sepioes24 escribió:GRUPO F:

Malos partidos del AC Milan, que tuvo la suerte de encarrilar el 2o partido con una cantada del guardameta tras un centro, el guardameta del Tottenham se metio por inercia en la porteria y puso el 1-0 a favor del Milan. Pirlo metio el 2-0, y a falta de 6 minutos, Modric daba esperanzas al equipo Ingles, pero se tuvieron que conformar con la derrota.

El AC Milan fue vapuleado en casa del Tottenham por un 4-1 que solo Ronaldinho pudo maquillar.

Todo perfecto!! Lo único el nombre de Robbie Keane pero vamos, poco más!!
El segundo partido ha sido emocionantísimo. Soy novato en el Fifa pero me está encantando XD

Un saludo!
BOR escribió:

El segundo partido ha sido emocionantísimo. Soy novato en el Fifa pero me está encantando XD

Un saludo!

NEGRITA:

Siento haber sido un poco racano en el segundo tio, se que he hecho Catenaccio, pero si no hago eso no gano, es futbol, y soy equipo italiano, otra tactica mas, pero lo siento.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
EL LIVERPOOL CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA

Wolfsburgo 2 - Liverpool 4

Partido vibrante celebrado en el estadio del campeon aleman, mal pintaban las cosas tras adelantarse inicialmente el Vfl Wolfsburgo con tanto de Misimovic, pero el Liverpool no le perdio la cara en ningun momento al partido y poco despues una vez mas F.Torres igualaba la contienda, para volver a adelantar a su equipo con una extraordinaria vaselina al borde del descanso.

Comenzada la segunda parte el Wolfsburgo presiono insistentemente la porteria de Pepe Reina , fruto de esta presion el central del Liverpool Skrtell en una desafortunada accion empataba con gol en propia meta, tras el varapalo encajado, Rafa TromESP que habia introducido un fundamental cambio en el descanso Riera por Babel, ordeno adelantar lineas y poco tiempo despues en sendos contraataques Aquilani y Gerrard pusieron el 2-4 definitivo sin que los hombres del Wolfsburgo pudieran reaccionar.

GOLES:
Misimovic Min.4, F. Torres Min.29, F. Torres Min.42, Skrtell (pp) Min.54, Aquilani Min.60 y Gerrard Min.72

Imagen Imagen

Imagen
sepioes24 escribió:
BOR escribió:

Un saludo!

NEGRITA:

Siento haber sido un poco racano en el segundo tio, se que he hecho Catenaccio, pero si no hago eso no gano, es futbol, y soy equipo italiano, otra tactica mas, pero lo siento.

De eso se trata también tío.
El primer partido ha sido más abierto, he dominado más y he tenido más pegada porque mi fútbol es bastante alegre y ofensivo [sonrisa]

En el segundo te lo has llevado al terreno táctico (yo hubiera hecho lo mismo) y me has dado una lección, yo no he sabido reaccionar a tu planteamiento y por eso he perdido, has sido justo vencedor.

Se me complica mucho la clasificación pero me lo estoy pasando bien que es lo que cuenta XD

Un saludo!
BOR escribió:De eso se trata también tío.
El primer partido ha sido más abierto, he dominado más y he tenido más pegada porque mi fútbol es bastante alegre y ofensivo [sonrisa]

En el segundo te lo has llevado al terreno táctico (yo hubiera hecho lo mismo) y me has dado una lección, yo no he sabido reaccionar a tu planteamiento y por eso he perdido, has sido justo vencedor.

Se me complica mucho la clasificación pero me lo estoy pasando bien que es lo que cuenta XD

Un saludo!

No tio, no lo tienes tan mal, vas 2 victorias 2 derrotas, de momento no vas mal y todo depende de lo que hagas en los otros 2 partidos, pero vamos, no lo tienes tan complicado, estas en el ajo.
PARTIDOS DEL GRUPO E

Sevilla 1 - 4 O. Lyon

Goleadores:

Sevilla - Kanoute
Lyon - Gomis (x3) y Lopez

---------------------------------------------------------

O. Lyon 0 - 1 Sevilla
Goleadores:

Sevilla - Kanoute

O. Lyon 6 - 0 Ajax
Goleadores:

Lyon - Gomis (x2) y Lopez (x4)

Ajax 1 - 3 O. Lyon
Goleadores:

Lyon - Gomis (x3)
Ajax - Sulejmani

ImagenImagenImagenImagen

Imagen
sepioes24 escribió:
BOR escribió:De eso se trata también tío.

Un saludo!

No tio, no lo tienes tan mal, vas 2 victorias 2 derrotas, de momento no vas mal y todo depende de lo que hagas en los otros 2 partidos, pero vamos, no lo tienes tan complicado, estas en el ajo.

Desde luego que en nuestro grupo la igualdad es máxima, no me extrañaría que el pase a octavos se decida por el golaverage! [ginyo]

Normalmente (aunque en grupos tan igualados no siempre) con 10 puntos se suele pasar así que veremos que pasa, que los 4 tenemos muchas oportunidades!!

Un saludo!
TromESP escribió:EL LIVERPOOL CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA

Wolfsburgo 2 - Liverpool 4

Partido vibrante celebrado en el estadio del campeon aleman, mal pintaban las cosas tras adelantarse inicialmente el Vfl Wolfsburgo con tanto de Misimovic, pero el Liverpool no le perdio la cara en ningun momento al partido y poco despues una vez mas F.Torres igualaba la contienda, para volver a adelantar a su equipo con una extraordinaria vaselina al borde del descanso.

Comenzada la segunda parte el Wolfsburgo presiono insistentemente la porteria de Pepe Reina , fruto de esta presion el central del Liverpool Skrtell en una desafortunada accion empataba con gol en propia meta, tras el varapalo encajado, Rafa TromESP que habia introducido un fundamental cambio en el descanso Riera por Babel, ordeno adelantar lineas y poco tiempo despues en sendos contraataques Aquilani y Gerrard pusieron el 2-4 definitivo sin que los hombres del Wolfsburgo pudieran reaccionar.

GOLES:
Misimovic Min.4, F. Torres Min.29, F. Torres Min.42, Skrtell (pp) Min.54, Aquilani Min.60 y Gerrard Min.72

Imagen Imagen

Imagen

como te lo curras, muy bien
Partidos Grupo E,

Manchester City 6-Ajax-0(Ida)

Goleadores,

Robinho x2
Tevez x2
Richards
Adebayor.

La vuelta se jugara lo mas seguro mañana.

Manchester City 1-Sevilla 0 (Ida)

Goles:Tevez.
yo ya he jugado todos los partidos que podia, creo que estare clasificado.

Imagen
AZ ALMAAR- MANCHESTER U 0-0
MANCHERTER U-AZ ALMAAR 0-2
MANDEBELEN 2X

AZ ALMAAR RESUCITA CON 2 GOLAZOS DE MANDEBELEN Y UN EMPATE EN CASA
ArribaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y ATHLETIC COMO NO TE DES VIDA EN APARECER VAN A TIRAR DE RESERVAS
DJJony escribió:AZ ALMAAR- MANCHESTER U 0-0
MANCHERTER U-AZ ALMAAR 0-2
MANDEBELEN 2X

AZ ALMAAR RESUCITA CON 2 GOLAZOS DE MANDEBELEN Y UN EMPATE EN CASA
ArribaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y ATHLETIC COMO NO TE DES VIDA EN APARECER VAN A TIRAR DE RESERVAS

Bueno pues ya ha caido un Man U sin ideas qse complica la clasificacion para la siguiente ronda :)
Buenos partidos Djjony pero como te he dixo no te hacia falta el LAG para ganar
Con los resultados de hoy se pone el grupo D al rojo vivo ya que podemos pasar todos y el BILBAO qsigue sin aparecer, y ademas sera el juez pq tenemos qjugar todos contra el...... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
EL TECNICO DEL LIVERPOOL PIDE EL MAXIMO APOYO A LA AFICION

El tecnico del LIVERPOOL ha declarado en rueda de prensa que tras el magnifico resultado cosechado en tierras germanas, gracias en parte al excelente estado de forma de FERNANDO TORRES que ya ha conseguido CINCO DIANAS en tres partidos, que la proxima visita del Villareal al estadio de ANFIELD debe valer para aprender de los errores cometidos ante el FC Barcelona que llego a remontar por dos veces consecutivas el marcador.
Para ello ha hecho un llamamiento a toda la aficion para que apoyen al equipo y a sus jugadores MAXIMA CONCENTRACION ya que en caso de victoria practicamente se podria poner el equipo con un pie en la siguiente ronda.
Imagen
CLASIFICACION GRUPO C

1.- FC Barcelona 4 Puntos en dos partidos (Una victoria y un empate)
2.- Liverpool 4 Puntos en tres partidos (Una victoria un empate y una derrota)
3.- Villareal 0 Puntos aun no ha disputado ningun encuentro
4.- Vfl Wolfsburgo 0 Puntos en un partido (Una derrota)

OTROS RESULTADOS DEL LIVERPOOL....http://www.elotrolado.net/hilo_3-torneo-fifa2010-32-32jugadores-reser-3-8regalocopa-grabado_1303195_s130
You'll Never Walk Alone. LIVERPOOL....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati]
No hay forma de hacerse con mis rivales, les he agregado al msn y nunca aparecen ...
HASTA AQUI APUNTADO LOS GOLEADORES, MAS TARDE ACTUALIZARE LOS GOLEADORES Y CLASIFICACION ETC ETCSi no me daria tiempo lo hago mañana

enigmas30 escribió:benfica 1 inter 1

un partido muy disputado que los ultimos minutos empato el benfica

inter 3 benfica 0

el inter domino y puedo ser mas abultado el resultado bien jugado

hola faltan los goleadores

por favor publicar bien los resultados como se dijo en la primera pagina gracias

haber si esta semana para el domingo acabamos con los partidos de grupo y pasamos alas eliminatorias enga q algunos equipos no les veo activos enga q son unos pocos partidos nada mas

un saludo
Harry3 escribió:HASTA AQUI APUNTADO LOS GOLEADORES, MAS TARDE ACTUALIZARE LOS GOLEADORES Y CLASIFICACION ETC ETCSi no me daria tiempo lo hago mañana

inter 3 benfica 0

por favor publicar bien los resultados como se dijo en la primera pagina gracias

haber si esta semana para el domingo acabamos con los partidos de grupo y pasamos alas eliminatorias enga q algunos equipos no les veo activos enga q son unos pocos partidos nada mas

un saludo

El gol del Benfica fue de Keirrison, los del Inter no los recuerdo. Todos los goles (de ambos equipos) fueron tras rechaces o errores ¬_¬

Un saludo.
Buenas,soy el Zaragoza, ID:cuscurro, no he podido jugar aun por que en el online se me desconecta todo el rato, y ya se me desconecto jugando con kaze_vlc, hoy parece que ya va bien, hasta las 5 estare y por la noche a partir de las 10 un saludo
Al final he podido jugar con Cuscurro.

ZARAGOZA 4 - 1 VALENCIA

Goles: Uche (3) Banega (1) Everthon (1)
Haber moderador toma nota de la gente ke no juega. En mi grupo hemos jugados todos los partidos menos con el manager del Bilbao. ¡Queremos jugar los partidos!. Hago un llamamiento a la gente que tenga un poco de formalidad cawento
Si tu te quejas de un equipo en mi grupo hay 2 así. Real Madrid y Fenerbaçhe
GRUPO H

DEPORTVO 2-3 CHELSEA

Goles depor:sergio,riki
goles chelsea:drogba x2,malouda

CHELSEA 7-0 DEPORTIVO

goles chelsea:anelka x3,drogba x4

mañana actualizo todo ala noche

un saludo
buenas soy sepioes manager del AC Milan.

BENFICA E INTER DE MILAN, os agrego a PSN, estare disponible desde ahora hasta las 7 para jugar nuestros partidos.

saludos,
Me falta jugar con el Atletico de Madrid, esta tarde seguramente estaré disponible a partir de las 19.00
Estaré conectado al msn.

Un saludo!
Tomja escribió:
Harry3 escribió:HASTA AQUI APUNTADO LOS GOLEADORES, MAS TARDE ACTUALIZARE LOS GOLEADORES Y CLASIFICACION ETC ETCSi no me daria tiempo lo hago mañana

inter 3 benfica 0

un saludo

El gol del Benfica fue de Keirrison, los del Inter no los recuerdo. Todos los goles (de ambos equipos) fueron tras rechaces o errores ¬_¬

Un saludo.

pues 1 etoo
2 milito
Buenas, aver el moderador del torneo porfavor,que no nos ponemos de acuerdo mi rival y yo, iba ganando 4-0 en el minuto 70, y me ha saltado el error de playstation network, y se me ha cortado la conexion, yo le digo de jugar el tiempo que faltaba y ya esta, y el que jugar el partido entero de nuevo desde 0-0.

Que es lo mejor para ti que no nos ponemos deacuerdo, yo creo que lo mas justo, seria jugar el tiempo que falta manteniendo el resultado pero bueno...
cusscurro escribió:Buenas, aver el moderador del torneo porfavor,que no nos ponemos de acuerdo mi rival y yo, iba ganando 4-0 en el minuto 70, y me ha saltado el error de playstation network, y se me ha cortado la conexion, yo le digo de jugar el tiempo que faltaba y ya esta, y el que jugar el partido entero de nuevo desde 0-0.

Que es lo mejor para ti que no nos ponemos deacuerdo, yo creo que lo mas justo, seria jugar el tiempo que falta manteniendo el resultado pero bueno...

A un colega mio nos paso eso en el descanso, y entonces cojimos y decidimos echar una parte solo con el resultado que teniamos
decimalpepe escribió:
cusscurro escribió:Buenas, aver el moderador del torneo porfavor,que no nos ponemos de acuerdo mi rival y yo, iba ganando 4-0 en el minuto 70, y me ha saltado el error de playstation network, y se me ha cortado la conexion, yo le digo de jugar el tiempo que faltaba y ya esta, y el que jugar el partido entero de nuevo desde 0-0.

A un colega mio nos paso eso en el descanso, y entonces cojimos y decidimos echar una parte solo con el resultado que teniamos

Yaya, si es lo que le estoy diciendo,jugar lo que quedaba con ese resultado, pero kaze_vlc, lo que quiere es empezar de nuevo 0-0, y hasta que no decida el moderador, no nos ponemos deacuerdo
GRUPO F

A.C Milan - Benfica: 1-2 (Ronaldinho) (Keirrison x2)

Benfica - A.C Milan: 0-3 (Pato x3)

Un A.C Milan gris en casa como viene siendo habitual, el Benfica domino. Hemos sin embargo de destacar que el Milan se encontro con la expulsion de Ambrosini en la segunda parte, expulsion que, como minimo, podria ser discutible. Keirrison puso el 2-0, y Ronaldinho marco el gol del Milan de cabeza a falta de 2 minutos,

En casa del Benfica la historia fue diferente. Sepioes, el manager del Milan, introdujo a Gatusso y a Flamini en la alineacion, y el equipo mejoro muchisimo en el centro del campo, donde se mostro solido, igual que en defensa, donde el Benfica solo inquieto un par de veces a Abbiati. El Milan sufrio mas de lo que el resultado pueda indicar, ya que los 2 ultimos goles se produjeron en los ultimos 15 minutos. Destacar el 2o, una obra de arte de Pato, que a centro de Pirlo, controlaba dentro del area, e inmovil, remataba de tacon al fondo de la red. El 3er gol, tambien de bella factura, en la esquina derecha del area, donde Pato tiro a colocar y el balon entro por la escuadra del primer palo, en un posible fallo del portero, que deberia tener ese palo cubierto.

Todo bien?
cusscurro escribió:
decimalpepe escribió:

Yaya, si es lo que le estoy diciendo,jugar lo que quedaba con ese resultado, pero kaze_vlc, lo que quiere es empezar de nuevo 0-0, y hasta que no decida el moderador, no nos ponemos deacuerdo

esque lo logico es que jugueis lo que falta, pero ahi se ve como es cada uno... :-|

un saludo y los que teneis que jugar contra el barsa mandarme un mp o un mensaje a la play
sepioes24 escribió:GRUPO F

A.C Milan - Benfica: 1-2 (Ronaldinho) (Keirrison x2)

Benfica - A.C Milan: 0-3 (Pato x3)

Un A.C Milan gris en casa como viene siendo habitual, el Benfica domino. Hemos sin embargo de destacar que el Milan se encontro con la expulsion de Ambrosini en la segunda parte, expulsion que, como minimo, podria ser discutible. Keirrison puso el 2-0, y Ronaldinho marco el gol del Milan de cabeza a falta de 2 minutos,

En casa del Benfica la historia fue diferente. Sepioes, el manager del Milan, introdujo a Gatusso y a Flamini en la alineacion, y el equipo mejoro muchisimo en el centro del campo, donde se mostro solido, igual que en defensa, donde el Benfica solo inquieto un par de veces a Abbiati. El Milan sufrio mas de lo que el resultado pueda indicar, ya que los 2 ultimos goles se produjeron en los ultimos 15 minutos. Destacar el 2o, una obra de arte de Pato, que a centro de Pirlo, controlaba dentro del area, e inmovil, remataba de tacon al fondo de la red. El 3er gol, tambien de bella factura, en la esquina derecha del area, donde Pato tiro a colocar y el balon entro por la escuadra del primer palo, en un posible fallo del portero, que deberia tener ese palo cubierto.

Todo bien?

Confirmo, una redaccion perfecta y un par de partidos igualados y muy entretenidos [sonrisa]

Un placer haber participado en el torneo, hasta otra [plas]
Para los entrenadores del arsenal y la roma les he agregado a la play y estare jugando hasta las 20:15 por si kieren jugar los partidos que nos faltan
rober16 escribió:Para los entrenadores del arsenal y la roma les he agregado a la play y estare jugando hasta las 20:15 por si kieren jugar los partidos que nos faltan

Puedes jugar ahora¿?
A los del grupo H, yo estoy disponible, cuando querais.
APUNTADME COMO RESERVA POR FAVOR!!!
PSN-ID: josepa
MSN: jose_aguero92@hotmail.com

Hay gente que no da señales de vida, y yo tengo disponibilidad total.
aveeeer manic! llevo toda la tarde para ver si jugamos, y no me agregas.. CHARLY-SANCHEZ
IDA

Arsenal 2 - 3 Atletico de Madrid

Goles: Van Persie (x2) || Maxi y Aguero (x2)

Sin tarjetas.

VUELTA

Atletico de Madrid 1 - 5 Arsenal

Goles: Forlan || Van Persie (x4) y Fabregas!

Un saludo!

Paso como 1º [sonrisa]
Solo me falta jugar con el AS ROMA (dohko85). A ver si esta tarde-noche nos vemos y echamos esa dos pachangas para acabar todos los partidos de nuestro grupo. Un saludo.
GRUPO H:

IDA--> Fiorentina 1-1 Bayer L.
Goles: Vargas ---?

Vuelta-->Bayer L. 1-1 Fiorentina
Goles: ---? Jôvetic
jnavas escribió:GRUPO H:

IDA--> Fiorentina 1-1 Bayer L.
Goles: Vargas ---?

Vuelta-->Bayer L. 1-1 Fiorentina
Goles: ---? Jôvetic

Los 2 goles del Bayer Leverkusen los ha marcado Derdiyok.
grupo b

IDA

Aston villa 1 sidwell
Marseille 2 niang heinze (golazo)

Vuelta

Marseille 4 niang(3) brandao
Aston villa 1 sidwell
Compañeros, me petó la ps3 de 60 gigas el otro dia y estoy en proceso de comprarme una de 250 en cuanto salgan a la venta. Como mucho deberiais esperar una semanita o así.... si creeis que retardare mucho el torneo, darle plaza a otro, pero am i me gustaria jugarlo...

Saludos.
YO CREO QUE NO VAMOS A PODER EREPERAR NO???
Valvemi escribió:Compañeros, me petó la ps3 de 60 gigas el otro dia y estoy en proceso de comprarme una de 250 en cuanto salgan a la venta. Como mucho deberiais esperar una semanita o así.... si creeis que retardare mucho el torneo, darle plaza a otro, pero am i me gustaria jugarlo...

Saludos.
Grupo E

Sevilla (4)-Manchester City (0) PARTIDO DE VUELTA.

Goleadores:
kanoute
Luis Fabiano x2
Renato
DJJony escribió:YO CREO QUE NO VAMOS A PODER EREPERAR NO???
Valvemi escribió:Compañeros, me petó la ps3 de 60 gigas el otro dia y estoy en proceso de comprarme una de 250 en cuanto salgan a la venta. Como mucho deberiais esperar una semanita o así.... si creeis que retardare mucho el torneo, darle plaza a otro, pero am i me gustaria jugarlo...

Saludos.

lo dejaremos en manos del moderador pero si es para largo se atrasaria muxo el torneo creo, es mi opinion
ESPECTACULO DE FUTBOL Y GOLES EN ANFIELD ROAD [toctoc]

Liverpool 8 - Vfl Wolfsburgo 2

Autentico espectaculo de futbol y goles el vivido esta noche en ANFIELD ROAD, ( pese a que xTaCTiiCaLz- se desconecto faltando QUINCE MINUTOS) ojo a los demas jugadores....

Tras un inicio titubeante por parte del Liverpool que a los diez minutos perdia por 0-2 (goles de Grafite), AQUILIANI se hecho el equipo a la espalda y con dos tantos al borde del minuto 20 conseguia equilibrar la balanza, a partir de aqui los hombres de RAFA TromESP BORDARON literalmente el futbol con pases al primer toque y en profundidad, junto a una labor en defensa inconmensurable lograron meter en su area al WOLFSBURGO, al descanso 5-2 gracias a tantos de AQUILANI 3, F.TORRES 1, y GERRARD.

El comienzo de la segunda parte mas de lo mismo, tras entrada en la cancha de Kyrgiakos por Skrtel (amonestado con amarilla) y Babel por Riera, el Liverpool acoso continuamente la meta de BENAGLIO, que tan solo se dedico a recoger balones en el fondo de la red, con fallos clamorosos en salidas al uno contra uno que propiciaron que F.Torres con dos tantos mas y Kuytt rubricaran el 8-2 final, que pudieron ser muchos mas si este usuario no hubiera desconectao.....me imagino que no volvera a jugar mas...¡¡¡ porque si esta noche este LIVERPOOL le ha vapuleado da miedo pensar lo que pasara cuando visite el CAMP NOU... [carcajad]

Imagen

GOLES

Grafite Min.4, Grafite Min.8, Aquilani Min.12, Aquilani Min.15, F.Torres Min.18, Aquilani Min.29, Gerrard Min.36, F.Torres Min.52, Kuytt Min.64 y F.Torres Min.74

Imagen
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69