3ºTorneo(FIFA2010)32/32JUGADORES reser.3/8RegaloCopa+grabado

14, 5, 6, 7, 8, 9
Buenas:

Ya he terminado de jugar todos mis partidos.

Juventus 0-1 Roma
Goleador: Ménez

Roma 1-2 Juventus
Goleadores: Totti, Amauri, Del Piero
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Harry, toma cartas en el asunto, y pon en marcha a alguno de los reservas, ya que en el fin de semana (que se supone que hay mas tiempo libre) se han jugado menos partidos que el pasado jueves, JOLIN si solo son veinte minutos, un poco de compromiso, al menos por respeto a los que ya han jugado sus partidos y estan clasificados (que no es mi caso, [buuuaaaa] ), ya que esperan ansiosos sus cruces.........
Por favor......................¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
TromESP escribió:Harry, toma cartas en el asunto, y pon en marcha a alguno de los reservas, ya que en el fin de semana (que se supone que hay mas tiempo libre) se han jugado menos partidos que el pasado jueves, JOLIN si solo son veinte minutos, un poco de compromiso, al menos por respeto a los que ya han jugado sus partidos y estan clasificados (que no es mi caso, [buuuaaaa] ), ya que esperan ansiosos sus cruces.........
Por favor......................¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

eso eso
Mañana tendré la consola... Mañana ismo puedo jugar los partidos... estoy dentro o no?
Hola mañana martes ala noche actualizo lo q falta y algun error q tenido estar trankilos q los fallos se arreglan pero haceis bien en decirmelo esq algun fallo puedo tener [tomaaa] [tomaaa] haber si se acabanm ya los partidos pendientes de todos los grupos si no tendria q llamar a algun reserva un saludo

Valvemi escribió:Mañana tendré la consola... Mañana ismo puedo jugar los partidos... estoy dentro o no?

Hola estas dentro

VOY A DAR DE PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS Q FALTAN HASTA EL DOMINGO MAXIMO LOS Q VEA Q NO HAN DADO SEÑALES SERAN EXPULSADOS Y ENTRARN RESERVAS EN SU LUGAR ESPEREMOS Q NO SE TNGA Q LLEGAR A ESTO Y EMPEZAMOS CON EL SORTEO Y LAS ELIMINATORIAS
Valvemi escribió:Mañana tendré la consola... Mañana ismo puedo jugar los partidos... estoy dentro o no?

Vale tio mañana jugamos los partidos, un saludo. El grupo esta ke no veas cualkiera se clasifica

Esperando que EA arreglen los servidores ya de una p**a vez [bad]
HOLA SOY EL VILLARREAL ME FALTA EL BARCA KE NO LOGRAMOS COINCIDIR Y EL WOLFSBURGO K NO TENGO NOTICIAS. DEL BARCA YA DIGO KE SI PERO NO HEMOS PODIDO COINCIDIR DECIRME ALGO PORFA TOY CONECTAO DESDE AHORA HASTA Tarde [carcajad]
yo a las 4 30 a 6 de la tarde valvemi
Athletic ya era hora de que aparecieses.... mi horario es bastante flexible, así que cuando Real Madrid, Atlhetic les venga bien que me envien un privado o un mensaje por lo de psn con la hora que les viene bien ya que yo tengo un horario bastante flexible.

Yo soy el Valencia CF.
manager del bayern munich, a ver si coincidimos, entre semana estoy por las noches
porfavor el de la roma que contacte conmigo ya sea por privado aki o en la play,que solo me queda jugar contra ti.
el manager valvemi del bilbao ha contactado conmigo por privado y mañana le viene la consola y jugaremos el partido
Valvemiii mamoncete mas vale qganes a Djjony y a Decimalpepe los partidos y me hagas un favor despues de estar esperandote tanto...jajajajajajajajjajaja ;) ;)
pedritocrak escribió:Valvemiii mamoncete mas vale qganes a Djjony y a Decimalpepe los partidos y me hagas un favor despues de estar esperandote tanto...jajajajajajajajjajaja ;) ;)

el va a ser el verdadero juez del grupo, a lo mejor si le dais primas XD
Valvemi te compro la consola si dices qhas ganado al Malaga y al AZ Alkmaar y has perdido contra el Manchester!jajajajaja
Es broma,a ver si podemos jugar ya hoy nuestros partidos ;)
r. madrid 3 - 1 valencia

xabi alonso y 2 benzema y zigic

valencia 0 - 4 r. madrid

1 benzema y 3 cristiano ronaldo.

1saludo
Gente, soy el bilbao. Ya tengo la consola asi que cuando querais podemos ir jugando.
Valvemi escribió:Gente, soy el bilbao. Ya tengo la consola asi que cuando querais podemos ir jugando.

Vale dentro de unos 15 min me conecate ke acabo de llegar
Atletc de bilbao 3-1 Az alkmaarr.

Az alkmaar 0-3 Bilbao.
Malaga 2 (Edihno y Valdo)
Bilbao 1 (Toquero)
------------------------------
Bilbao 0
Malaga 0

Partidos muy igualados y emocionantes en cualkiera fuera ganado. Un saludo
decimalpepe escribió:Malaga 2 (Edihno y Valdo)
Bilbao 1 (Toquero)
Bilbao 0
Malaga 0

Eso depoenr los controles en manuala sio un golpe bajo.... apenas habia podio jugar al juego porque se me petó la consola y me costab adominarlo en automatico imaginate en manual.... pero bueno, felicidades XD XD XD
azalek escribió:r. madrid 3 - 1 valencia

xabi alonso y 2 benzema y zigic

valencia 0 - 4 r. madrid

1 benzema y 3 cristiano ronaldo.

1saludo

humillante derrota contra el madrid que deja al valencia practicamente fuera
Valvemi escribió:
decimalpepe escribió:Malaga 2 (Edihno y Valdo)
Bilbao 1 (Toquero)
Bilbao 0
Malaga 0

Eso depoenr los controles en manuala sio un golpe bajo.... apenas habia podio jugar al juego porque se me petó la consola y me costab adominarlo en automatico imaginate en manual.... pero bueno, felicidades XD XD XD

no estaba en manual estaba en semi siempre juego a si por defecto
zaragoza y fenerbache cuando podeis jugar??
Valvemi escribió:Bilbao 4-0 Manchester

Muy buen partido Valvemi,me has dao un buen baño de futbol como pocos me han dao...si parecia qyo llevaba el Bilbao y tu el Manchester..jajajajajaja
Enhorabuena al manager del Malaga y al manager del Bilbao qsois los qpasais del grupo,y mucha suerteeee a todosss!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pedritocrak escribió:
Valvemi escribió:Bilbao 4-0 Manchester

Muy buen partido Valvemi,me has dao un buen baño de futbol como pocos me han dao...si parecia qyo llevaba el Bilbao y tu el Manchester..jajajajajaja
Enhorabuena al manager del Malaga y al manager del Bilbao qsois los qpasais del grupo,y mucha suerteeee a todosss!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pero tenemos que jugar lavuelta aun, aver si quedo primero xD
HOLA SOY EL VILLARREAL NO LOGRO DAR CON EL BARCA NI CON EL WOLFSBURGO DECIRME CUANDO PODEIS UN SALUDO

edito el mensaje pk le mandao mensajes a superdotado y no contesta asike espero k tomeis cartas en el asunto con el wolfsburgo nada de nada un saludo
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO MIRAR POR SI ACASO SI VEIS ALGUN FALLO O CUALKIER COSA COMENTARMELO GRACIAS
Harry3 escribió:HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO MIRAR POR SI ACASO SI VEIS ALGUN FALLO O CUALKIER COSA COMENTARMELO GRACIAS

los àrtidos k jugue contra el liverpool no estan actualizados
mas de 1 semana sin saber del depor... o mñna juego cntra un reserva, o e ganado ambos partidos por 1-0 ...
A ver si acabamos los putos grupos ya joder...
jnavas escribió:mas de 1 semana sin saber del depor... o mñna juego cntra un reserva, o e ganado ambos partidos por 1-0 ...

Lo mismo digo, ya lo hemos dicho varias veces, por nosotros no va a ser...
no se nada del tio de la roma asik o meter un reserva o algo porque esto ya no es normal
Vamos chicos que mi Malaga ha dado la sorpresa y esta clasificado para octavos y estoy ansioso de saber con kien me toca, un saludo ;)
Pues sino que Harry ponga los resultados que a el le parezcan, los que hayan estado activos que ganen y punto.
Porque sino veo que vamos a estar infinito en esta fase de grupos por 4 inactivos..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ZzzZZ ZzzZZ
Joder no hay manera de contactar con el MAN U para hacer el ultimo partido...
Hola q acabo d ellegar d etrabajar del bar

Mañana domingo es el ultimo dia para jugar los partidos si no veo ningun comentario ninguna muestra d einteres se meteran reservas ya se aviso mañna ultimo dia alas 00:00 domingo si kereis jugar bien pero si no tngo reservas gustosos de jugar vosotros vereis lo q haceis ya se mas o menos kienes muestran interes x jugar y kienes no pero hasta la fecha qse dio para jugar seguira en pie

un saludo

POR FAVOR JUGAR LOS PARTIDOS Q QDAN POR JUGAR GRACIAS
Valvemi escribió:Joder no hay manera de contactar con el MAN U para hacer el ultimo partido...

Perdona???Has probado a agregarme al msn, mandarme un privado para preguntarme la hora o escribirme en PSN???Ayer estuve conectao de 4-6 y antes de ayer mas de lo mismo,y por la noche tb,incluso jugue varios partidos con TrompESP asique no cuentes milongas ni seas tan tikismikis aun mas cuando yo y los demas del grupo te hemos estado esperando como 1semana a que te compraras la consola para poder finiquitar el grupo...
Mañana tb me conectare despues de comer hasta la noche xsi te viene bien... y si algun otro le apetece exar algun partidillo amistoso qme agregue tb ;)
Fiorentina 1-0 Deportivo Goles: Mutu
Deportivo 0-1 Fiorentina Goles: Mutu
el manager del bayern...da alguna señal de vida
villareal soy el barsa y estoy conectado si te conectas jugamos sino tu diras.

un saludo
el bayer sigue sin aparecer y no jugo ningun partido
barcia33 escribió:el bayer sigue sin aparecer y no jugo ningun partido

de echo segun pone en la consola su ultima conexion fue hace 4 dias.
CristianoO escribió:villareal soy el barsa y estoy conectado si te conectas jugamos sino tu diras.

un saludo

joer eske e estao en el pueblo y no e podido conectarme alli
Hola

Bueno veo q solo se a jugado un partido dsd hace dias y se aviso mañana llamare a reservas

en 2 dias como maximo actualizo y pongo las eliminatorias

un saludo a todos
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9