3ºTorneo(FIFA2010)32/32JUGADORES reser.3/8RegaloCopa+grabado

15, 6, 7, 8, 9
Hola, soy el Olympique de Lyon, estoy clasificado (ya he jugado todos mis partidos). Este martes me voy 2 dias a Madrid, asi que esos dias nopodre jugar. Pero el Jueves por la noche ya estare de vuelta
hola soy el girondins.
no hay manera de contactar con el bayern de munich.
le he mandado mensajes a psn y no contesta.
solo me keda jugar contra el.

saludos
Lyon tranquilo en 2 dias el miercoles o jueves se pondran las eliminatorias y se da una semana para jugar los 2 partidos asi que te da tiempo

tngo varias kejas ya sobre el bayer de munich esperaremos al miercoles haber si se terminan de jugar los partidos restantes y si no fuera los q no allan jugado apenas,ya se quienes cumplen y les tendre presentes para el proximo torneo de fifa 2010 q hare les avisare antes para q se vayan apuntando

un saludo

EL MIERCOLES 21 OCTUBRE ULTIMO DIA HASTA LAS 1:00 PARA JUGAR LOS PARTIDOS RESTANTES ES EL ULTIMO AVISO YA NOSE AVISARA MAS VECES,O JUGAIS Y CUMPLIS AL APÙNTARSE O EXPULSADOS Y SE METEN RESERVAS SI EL EQUIPO TIENE ALGUNA POSIBILIDAD

ESTOS EQUIPOS JUGAR LOS PARTIDOS SI TENEIS PROBLEMAS CON ALGUN EQUIPO PARA ENCONTRARLE COMENTARLO AQUI Q ESTAIS DISPONIBLES PARA JUGAR HACERLO ANTES DEL MIERCOLES ALA 1 DE LA MADRUGADA TENDREIS PUNTOS A VUESTRO FAVOR ESTOS SON LOS EQUIPOS:
REAL MADRID
ZARAGOZA
VALENCIA
FENERBACHE
GIRONDIX
MARSELLA
ASTON VILLA
BAYER DE MUNICH
VILLARREAL
BARCELONA
WOLFSBURGO
ATH.BILBAO
MANCHESTER UNITED
ATL.MADRID
ROMA

Atl.madrid y roma os estais jugando el pase a octavos
el atletico de madrid lleva mucho tiempo detras de la roma para jugarlo pero no da señales de vida y yo ya me cansado de seguir buscandpo si quiere el que se ponga en contacto conmigo pero yo no insisto mas que creo que es la 4 vez que lo digo
soy el barsa, el wolfsburgo me parece a mi que no va a aparecer y con el villareal a ver si se conecta y jugamos.

EDITO:

BARSA 2 - 0 VILLAREAL

Goles de IBRAHIMOVIC e INIESTA

VILLAREAL 2 - BARSA 3

Goles de IBRAHIMOVIC x3.
y para el villareal rossi los dos creo..

Al Wolfsburgo dudo que aparezca asi que tu diras harry, un saludo.
yo tampoco consigo jugar contra el wolfsburgo un saludo
El Bilbao dice mucho y tal pero el otro dia le mande un mensaje a ver si exabamos el partido qnos kedaba(estaba conectao) y ni me contesto...y otros dias le he visto conectao y tampoco me dice nada...asique yo losiento pero no puedo hacer mas...ademas es el quien le tiene qinteresar e ir detras mia qse juega el liderato del grupo,no yo qya estoy eliminado SI o SI..enfin...
soi el marsella sigo sin poder jugar contra el bayer....y me parece ke va pa rato....
Harry.. haz las eliminatorias de octavos y punto.. porque ya no se juega nada los grupos.
Ademas, que estamos perdiendo el tiempo tontamente. Los activos que puedan pasar que pasen a octavos. Y ya esta, creo que seria una buena solucion.
Hola voy x partes

GRUPO A
real madrid,zaragoza,valencia y fenerbache:

el fenerbache no a jugado ningun partido y los otros equipos no han jugado mas de 3 partidos q me conteste algunoxq si no hoy los q no vea q allan demostrado interes en el torneo les doy el partido x perdido 1-0 y si ahi 2 equipos q no juegan 0-0

GRUPO B
girondix,aston villa,marsella y bayer de munich:

aqui el aston villa,marsella y girondix los mas activos el bayer de munich no le visto ningun interes hoy si no juega sera expulsado,el problema de este grupo esq aston villa y girondix no han jugado sus 2 partidos y aston villa tiene posibilidades como marsella y girondix

GRUPO C
villarreal,barcelona,liverpool,wolfsburgo

aqui el q mas interes a demstrado en jugar es el liverpool y el barcelona el villarreal tambien a jugado 2 partidos el wolfsburgo no le veo con mucho interes,el wolfsburgo seguramente sera expulsado

y asi con los demas grupos ahi algunos grupos q auqnue no se juegen los partidos q qdan ya se sabe quienes pasan pero ahi otros grupos q esta todo muy igualado ya q ahi oportunidades d eclasificarse

ala noche actualizare los partidos q se an jugado y bayer d emunich,wolfsburgo expulsados y algunos equipos mas esq no comprendo a esta gnt q se apuntan y despues perdemos 2 partidos y yano juegan y algunos ni eso,

acepto opiniones de como hacerse esto xq esq al final cojo alos 2 primeros de cada grupo como estan los grupos ahora y ya esta en fin....

luego ala 1 me pongo actualizar todo y leere vuestras opiniones sobre q hacer

un saludo a todos

EDITO:

Q OS PARECE ESTA IDEA:

EXPULSAMOS A WOLFSBURGO,BAYER D EMUNICH Y SI AHI ALGUN EQUIPO MAS Q NO ALLA MOSTRADO INTERES COMENTARMELO ESOS EQUIPOS PERDERAN 1-0 Y LOS PARTIDOS Q QDAN POR JUGAR LOS DOY X EMPATE A 0??

OPINIONES??
los que quedan por jugar mejor derrota 1-0, a ver si encima que no se presentan van a ganar un punto xDDD
HOLA SOY EL VILLAREAL A MI ME PARECE BIEN PERO YO E JUGADO 4 PARTIDOS LOS KE ME KEDARON FUERON LOS 2 DEL WOLFSBURGO UN SALUDO
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
sergim escribió:HOLA SOY EL VILLAREAL A MI ME PARECE BIEN PERO YO E JUGADO 4 PARTIDOS LOS KE ME KEDARON FUERON LOS 2 DEL WOLFSBURGO UN SALUDO

Como representante del LIVERPOOL estoy de acuerdo, creo que deberian pasar VILLAREAL y BARSA de mi grupo, tampoco confiaba en que wolfsburgo apareciera....y diera una sorpresa.....ganando al villareal.
esto no es serio la gene no juega lo que le queda.ayer vi conectado al de la roma y le dije que teniamos que jugar que cuando podia porque estaba con otro juego.bueno pues ni me contesto

deberiamos pasar ya a la siguiente fase y los partidos que queden pues o se manteien la clasificacon o se da por ganado al que si es activo y en caso de ke uno que no es activo kede 2º pues pasa el 3º porque si no esto no se acaba
Harry haz ya los octavos y toma las decisiones que tu creas oportunas.
hola soy el del girondins.
Contra el aston villa ya he jugado los 2 partidos,una victoria para cada uno.
Esta en la pagina 12.
no hay manera de jugar con el bayern.
saludos
Hola perdonar q estao sin internet haber voy a poner los equipos q pasarian primeros y segundos de grupo luego tendria q hacer el sorteo,tngo un problema con el grupo A ya q no veo actividad en ese grupo...

GRUPO A

1.?
2.?

GRUPO B

1.GIRONDIX
2.MARSELLA

GRUPO C

1.BARCELONA
2.VILLARREAL

GRUPO D

1.ATH.BILBAO
2.MALAGA

GRUPO E

1.LYON
2.MANCHESTER CITY

GRUPO F

1.TOTHEMHAM
2.MILAN

GRUPO G

1.ARSENAL
2.ROMA

GRUPO H

1.CHELSEA
2.FIORENTINA

COMENTARME Q OS PARECE? LO HACEMOS ASI? HABRIA UN PROBLEMA CON EL GRUPO A Q HABRIA Q SOLUCIONAR

esto todavia no lo epuesto en la primera pagina del hilo y no e actualizao nada ni e dao partidos por perdidos pero seria la clasificacion provisional en la q se qdaria

un saludo a todos
Harry3 escribió:Hola perdonar q estao sin internet haber voy a poner los equipos q pasarian primeros y segundos de grupo luego tendria q hacer el sorteo,tngo un problema con el grupo A ya q no veo actividad en ese grupo...

GRUPO A

1.?
2.?

GRUPO B

1.GIRONDIX
2.MARSELLA

GRUPO C

1.BARCELONA
2.VILLARREAL

GRUPO D

1.ATH.BILBAO
2.MALAGA

GRUPO E

1.LYON
2.MANCHESTER CITY

GRUPO F

1.TOTHEMHAM
2.MILAN

GRUPO G

1.ARSENAL
2.ROMA

GRUPO H

1.CHELSEA
2.FIORENTINA

COMENTARME Q OS PARECE? LO HACEMOS ASI? HABRIA UN PROBLEMA CON EL GRUPO A Q HABRIA Q SOLUCIONAR

esto todavia no lo epuesto en la primera pagina del hilo y no e actualizao nada ni e dao partidos por perdidos pero seria la clasificacion provisional en la q se qdaria

un saludo a todos

Hola Harry soy el del Malaga yo voy primero y no el Bilbao ya ke le falta por jugar un partido contra el Manchester
Harry3 escribió:GRUPO B

1.GIRONDIX
2.MARSELLA

el problema es que yo soy el manager del Aston Villa, y dependiendo de mis resultados de los partidos con el bayern y los de mis rivales me podria clasificar, no habia suplentes?
en el grupo g te has equivocado:
la roma lleva 4 partidos jugados y 3 puntos y yo ( atl.Madrid ) llevo 4 partidos jugados y 7 puntos asique pasaria yo como 2º de grupo
rober16 escribió:en el grupo g te has equivocado:
la roma lleva 4 partidos jugados y 3 puntos y yo ( atl.Madrid ) llevo 4 partidos jugados y 7 puntos asique pasaria yo como 2º de grupo

tienes razon pasa el atl.madrid me confundido al escribirlo

Yamiel09 escribió:
Harry3 escribió:GRUPO B

1.GIRONDIX
2.MARSELLA

el problema es que yo soy el manager del Aston Villa, y dependiendo de mis resultados de los partidos con el bayern y los de mis rivales me podria clasificar, no habia suplentes?

ya es provisional esto esq ahi equipos q no juegan y reservas no van a entrar para jugar y no poder clasifiocarse q hago doy alos equipos q no juegen 1-0? y ahi equipos q tienen q jugar entre ellos y no juegan aqui nose q hacer la verdad

decimalpepe escribió:
Harry3 escribió:Hola perdonar q estao sin internet haber voy a poner los equipos q pasarian primeros y segundos de grupo luego tendria q hacer el sorteo,tngo un problema con el grupo A ya q no veo actividad en ese grupo...

GRUPO A

1.?
2.?

GRUPO B

1.GIRONDIX
2.MARSELLA

GRUPO C

1.BARCELONA
2.VILLARREAL

GRUPO D

1.ATH.BILBAO
2.MALAGA

GRUPO E

1.LYON
2.MANCHESTER CITY

GRUPO F

1.TOTHEMHAM
2.MILAN

GRUPO G

1.ARSENAL
2.ROMA

GRUPO H

1.CHELSEA
2.FIORENTINA

un saludo a todos

Hola Harry soy el del Malaga yo voy primero y no el Bilbao ya ke le falta por jugar un partido contra el Manchester

seria provisional se le daria por ganbado el partido q le qda al ath.bilbao ya q el otro equipo no aparece

veis como ahi problemas en algunos grupos? por 2 o 3 personas q no saben apuntarse y terminar lo q empezaron pero trankilos q esto lo solucionamos entre todos

un saludo
decimalpepe escribió:

GRUPO A

1.?
2.?

GRUPO B

1.GIRONDIX
2.MARSELLA

GRUPO C

1.BARCELONA
2.VILLARREAL

GRUPO D

1.ATH.BILBAO
2.MALAGA

GRUPO E

1.LYON
2.MANCHESTER CITY

GRUPO F

1.TOTHEMHAM
2.MILAN

GRUPO G

1.ARSENAL
2.ROMA

GRUPO H

1.CHELSEA
2.FIORENTINA

un saludo a todos

Harry yo soy el ManU y si que doy señales de vida..de hecho puedes leer comentarios mios mas atras en el foro.Me queda el partido con el Bilbao,o mejor dicho a el le queda conmigo pq yo ya estoy matematikcamente fuera pero no se pone en contacto y conmigo y los mensajes qle he mandao por PS3 pasa de mi..no puedo hacer mas..
Espero que no os de problemas en la siguiente ronda...
Si necesitas reservas puedes contar conmgo.
soi el marsella. en el grupo b es verdad ke el aston vila aun tiene opciones asike una idea seria ke pasara tb con una plaza del grupo A ke dices ke no estan activos asi ya no abria problemas....uno mas activo y un ekipo menos ke kubrir...un saludo
vms chicoss qe ace 2 semanas qe acabe, qiero cuartoooos!!!
jnavas escribió:vms chicoss qe ace 2 semanas qe acabe, qiero cuartoooos!!!

Seran octavos no? xDD XD
Se nota ke todos teneis miedo de mi malaga [fumeta]
barcia33 escribió:soi el marsella. en el grupo b es verdad ke el aston vila aun tiene opciones asike una idea seria ke pasara tb con una plaza del grupo A ke dices ke no estan activos asi ya no abria problemas....uno mas activo y un ekipo menos ke kubrir...un saludo

tienes razon me gusta la idea,mañana ala mañana preparaos q pongo los octavos de final y equipos q falten meto alguno q este eliminado como el liverpool,aston villa.....

mañana me pongo en ello y continuamos esperemos q no alla mas jugadores q no juegen y por favpor jugar todos los partidos q no cuesta nada

un saludo

HOLA Q OS PARECE ESTOS GRUPOS?AL VER LA FALTA DE INTERES EN EL GRUPO A ASI PUEDEN QDAR LOS GRUPOS?

GRUPO A

aston villa
liverpool

GRUPO B

girondix
marsella

GRUPO C

barcelona
villarreal

GRUPO D

malaga
ath.bilbao

GRUPO E

lyon
manchester city

GRUPO F

tothemham
milan

GRUPO G

arsenal
atl.madrid

GRUPO H

chelsea
fiorentina

ESPERO VUESTRAS VOTACIONES PARA PODER EMPEZAR CUANTO ANTES

ESTARE 2 O 3 DIAS SIN INTERNET Q ME CAMBIADO DE TELEFONICA A EUSKALTEL

UN SALUDO A TODOS
OK HARRY, Gracias por integrar de nuevo a los REDS en el torneo, intentaremos hacer un buen papel......

Imagen

NUNCA CAMINAREIS SOLOS......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perfecto.octavos ya!!!xD
Como manager del Aston Villa me gusta la idea
ok a ver si los podemos empezar cuanto antes
Fiorentina Listaaa! OCTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOS!:)
Una pregunta Harry, en esta fase que hay? grupos ó enfrentamietos directos?, un saludo
si es como la champions son octavos cuartos .....enfrentamientos directos a ida y vuelta..un saludo
hola mañana jueves ala tarde hago el sorteo de octavos opiniones en el sorteo? los primeros q no puedan enfrentarse alos primeros?

un saludo

mañana continuamos este paron ya sabeis a sido x jugadores q se apuntan y no cumplen y llegan asta el final
pedritocrak escribió:
decimalpepe escribió:

GRUPO A

1.?
2.?

GRUPO B

1.GIRONDIX
2.MARSELLA

GRUPO C

1.BARCELONA
2.VILLARREAL

GRUPO D

1.ATH.BILBAO
2.MALAGA

GRUPO E

1.LYON
2.MANCHESTER CITY

GRUPO F

1.TOTHEMHAM
2.MILAN

GRUPO G

1.ARSENAL
2.ROMA

GRUPO H

1.CHELSEA
2.FIORENTINA

un saludo a todos

Harry yo soy el ManU y si que doy señales de vida..de hecho puedes leer comentarios mios mas atras en el foro.Me queda el partido con el Bilbao,o mejor dicho a el le queda conmigo pq yo ya estoy matematikcamente fuera pero no se pone en contacto y conmigo y los mensajes qle he mandao por PS3 pasa de mi..no puedo hacer mas..
Espero que no os de problemas en la siguiente ronda...
Si necesitas reservas puedes contar conmgo.

No vblasfeemes tio. Yo te dije de jugar y almenso mientras estube conectado no recibí ningún mensaje t uyo, Si estas lo jugamos y acabamos con esto de una vez.

Ya me dices
Harry me parece bien que los 1º no se puedan enfrentar a los otros 1º ya que sino no sirviria de nada.
Esperando ese sorteooo!
Bueno, le he dicho a pedritocrack de jugar el bilbao manchester y me ha dicho que no puede, mas no puedo hacer, y me jode porque habiendo ganado 4-0 la ida es bastante probable que la vuelta la ganara y acabara como lider de grupo...
El Tottenham está listo [ginyo]

No he participado mucho últimamente en el hilo pero lo he estado siguiendo.
Si los emparejamientos están ya esta tarde, posiblemente esta misma noche pueda jugarlos.

Un saludo.

PD: lo suyo sería un sorteo de primeros contra segundos de grupo.
Hola ya e puesto en la primera pagina los octavos de final os la pongo aqui tambien suerte a todos

OCTAVOS DE FINAL

Barcelona - Milan
Milan - Barcelona

Arsenal - Manchester city
Manchester city - Arsenal

Aston villa - Liverpool
Liverpool - Aston villa

Girondix - Ath.bilbao
Ath.bilbao Girondix

----------

Malaga - Villarreal
Villarreal - Malaga

Totemham - Fiorentina
Fiorentina - Fiorentina

Chelsea - Marsella
Marsella - Chelsea

Lyon - Atl.madrid
Atl.madrid - Lyon

cuando acabe este torneo voy hacer el 4 torneo q sera la liga española pero quiero jugadores q cumplan y juegen sus partidos aqui ya e visto uns cuantos jugadores q me gustaria q entrasen en la liga q se aproxima a su comienzo habra copa con grabado tambien

un saludo a todos

recuerdo al publicar el resultado poner los goleadores gracias
ami este fibde me va a ser dificil jugar pero se intentara si coincido con el chelsea pero el lunes de noche estare
Perfecto, ya podemos empezar los Octavos.
Muchas gracias
Octavos jugados:
Liverpool 2 (Gerrard x2) - Aston Villa 2 (Agbonlahor, Carew)
Aston Villa 6 (Carew x4, Collins, Skrtel p.p) - Liverpool 4 (Kuyt x2, Gerrardx2)
ATL. MADRID (dexar), cuando te iria bien jugar ??

Imagen
Bilbao 1-1 Girondins
Girondins 2-2 Bilbao

Pasa el bilbao por el factor campo.

A destacar el rastrerismo del girondins al meter goles de esos de bug ;)
Yo ya he agregado al Man.City, esperando a que se conecte para jugar los partidos.
QUE ME AGREGE EL TOTTENHAM PORFAVOR. GRACIAS:)
Man City 3 - 2 Arsenal

Goles: Adebayor (x2), Robinho || Arshavin y Diaby

Sin tarjetas.

Arsenal 2 - 0 Man.City

Goles: Van Persie y Arshavin

Bien jugado!!
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9