3ºTorneo(FIFA2010)32/32JUGADORES reser.3/8RegaloCopa+grabado

15, 6, 7, 8, 9
Arsenal 2-0 Man city 0

Goles que lo confirme el Arsenal no me acuerdo

Suerte a todos!!!
kiordi escribió:Arsenal 2-0 Man city 0

Goles que lo confirme el Arsenal no me acuerdo

Suerte a todos!!!

El resultado esta en la pagina anterior en el ultimo mensaje.
Haber si coincidimos sergio manager del villarreal y jugamos los partidos, un saludo.

Aupa Malaga
valvemi enhorabuena!!!
pero de rastrerismo nada,no se la des en corto al defensa en el sake de puerta cuando te presionen y ya esta.
ke gane el mejor y me gustaria apuntarme cuando hagais otro torneo
saludos a todos
IDA:
Atletico de Madrid 2 - 1 O.Lyon

Goles: Forlan x2 - Lopez
rober16 escribió:IDA:

jugamos la vuelta ?
Espera 20 minutos que voy a cenar.le di a revancha pero como no la aceptaste me fui

ahora me conecto ok?
IDA:

Vuelta:
O.Lyon 2 - 0 Atletico de Madrid

Goles: Gomis - Lopez

Imagen
OCTAVOS DE FINAL

Barcelona - Milan
Milan - Barcelona

Arsenal 2-0 Manchester city
Manchester city 3-2 Arsenal

Aston villa 6-4 Liverpool
Liverpool 2-2 Aston villa

Girondix 2-2 Ath.bilbao
Ath.bilbao 1-1 Girondix

----------

Malaga - Villarreal
Villarreal - Malaga

Totemham - Fiorentina
Fiorentina - Fiorentina

Chelsea - Marsella
Marsella - Chelsea

Lyon 2-0 Atl.madrid
Atl.madrid 2-1 Lyon

ahora en 15 m,inutos jugamos marsella y chelsea q nervioss

un saludo
Mañana intentare jugar con el Villarreal de Sergio, un saludo chicos y suerte
Yo ya agregué ayer al manager de la Fiore, lo que pasa que a diario tengo bastante poco tiempo para jugar, a ver si mañana podemos jugarlo.

Un saludo!
IDA

Marseille: 1 brandao
Chelsea : 2 Anelka 2

VUELTA

Chelsea : 3 drogba 3
Marseille: 1 cheyrou

bien jugado. espero enterarme de alguna otra liga o torneo ke organizes por lo menos antes pa piyar un ekipo algo decente...jeje imposible defender con este ekipo..xD
aver si pillo al MG del totenhammmmmm! dime cuando tienes libre! gracias:)
jnavas escribió:aver si pillo al MG del totenhammmmmm! dime cuando tienes libre! gracias:)

Esta noche puedes jugar?? A partir de las 23.00h o así...
Sino, mañana por la tarde-noche también puedo y el finde pues más o menos lo tengo bastante libre también!
es posible entrar en esta liga?
Haber si acabamos ya, que vamos muy lentoooooos!
villarreal 5-1 malaga

goles pires x2 nilmar 1 rossi 1 eguren1 baha 1

malaga1-7 villarreal

goles nilmar x4 rossi x2 stepanov p.p baha x1
no encuentro al milan, soy el barsa, si por casualidad lees esto avisame si tal......
hola qdan por jugar fiorentina - tothemham y barcelona milan

un saludo
Harry3 escribió:hola qdan por jugar fiorentina - tothemham y barcelona milan

un saludo

Sí, con el manager de la Fiore no logro coincidir! Me conecté anoche y esta tarde (y ahora) y parece que desde que hace un par de días no ha podido conectarse!
Seguro que este finde podemos jugarlo ;)
Un saludo!
que no decaiga esto chicos!
Harry tio.. haz algo porque aqui la gente se toca las pelotas xDD
Yo este finde he estado bastante atento a ver si coincidía con el manager de la Fiore pero no ha habido suerte... Cada uno tenemos nuestras cosillas y no es fácil coincidir.
A ver si mañana lo podemos jugar!

Un saludo!
Hola llevais varios dias ya y no s ehan jugado estos partidos: fiorentina - tothemham y barcelona milan se da de plazo para jugarlos hasta este domingo alas 00:00 de no haberse jugado sereis eliminados del campeonato escribir aqui el nombre y el equipo q teneis para dejar constancia de q seguis jugando de no ser asi tambien sereis eliminados junto con vuestro rival

un saludo y vamos a ser un poco serios ya q ahi q cumplir y si no no haberos apuntados ahi jugadores q cumplen y estan esperandoos a q termineis 2 partidos q se juegan en una semana ahi tiempo mas de sobra para jugarlos
Harry3 escribió:Hola llevais varios dias ya y no s ehan jugado estos partidos: fiorentina - tothemham y barcelona milan se da de plazo para jugarlos hasta este domingo alas 00:00 de no haberse jugado sereis eliminados del campeonato escribir aqui el nombre y el equipo q teneis para dejar constancia de q seguis jugando de no ser asi tambien sereis eliminados junto con vuestro rival

un saludo y vamos a ser un poco serios ya q ahi q cumplir y si no no haberos apuntados ahi jugadores q cumplen y estan esperandoos a q termineis 2 partidos q se juegan en una semana ahi tiempo mas de sobra para jugarlos

Estoy de acuerdo Harry, hay que darle algo de celeridad al campeonato. De todas formas, en mi caso, terminé la liguilla de los primeros y he estado siempre atento al hilo, escribiendo a menudo, sobre todo ultimamente.

A ver si el manager de la Fiore dice cuándo puede jugar. Yo por las noches estoy disponible, antes imposible porque estoy currando por las mañanas (ahroa mismo XD ) y en la Universidad por las tardes.

Un saludo.
apuintame como reserva
un reserva jorge_TALA
jar_cas@hotmail.com

un saludo
Harry3 escribió:Hola llevais varios dias ya y no s ehan jugado estos partidos: fiorentina - tothemham y barcelona milan se da de plazo para jugarlos hasta este domingo alas 00:00 de no haberse jugado sereis eliminados del campeonato escribir aqui el nombre y el equipo q teneis para dejar constancia de q seguis jugando de no ser asi tambien sereis eliminados junto con vuestro rival

soy barsa, ya dije que no lo encontraba al milan.
hola visto lo visto si la fiorentina y milan no les veo x el foro o juega los 2 partidos q les qdan seran expulsados del torneo se les dara los partidos x derrota 1-0 HASTA EL DOMINGO TENEIS PARA APARECER X EL FORO Y JUGAR LOS 2 PARTIUDOS Q OS QDAN

un saludo
Estamos ya a sábado y lo peor no es que no hayamos jugado aún, sino que la Fiore no ha dado señales de vida...
Hola como ya se aviso el domingo alas 00:00 si no se han jugado los partidos fiorentina - tothemham y barcelona milan qdareis eliminados por 1-0 fiorentina y milan se os a estao esperando mucho tiempo para jugar y se os a dao esta semana para jugar 2 partidos si no los jugais es xq no quereis vosotros vereis pero hoy alas 00:00 vence la fecha y hora para jugarlos x lo menos podrias contestar o decir algo en el foro ahi jugadores esperando aq jugeis

un saludo
Bueno, se supone que el fiorentina y milan ya estan eliminados. Asi que ya se podra hacer el sorteo y jugar los cuartos de final

PD: Nunca entendere porque la gente se apunta a las cosas y luego no aparece, o avisa para decir que no puede jugar y que se va del torneo para dar oportunidades a los demas.

Imagen
migalf escribió:Bueno, se supone que el fiorentina y milan ya estan eliminados. Asi que ya se odra hacer el sorteo y jugar los cuartos de final

PD: Nunca entendere porque la gente se apunta a las cosas y luego no aparece, o avisa para decir que no puede jugar y que se va del torneo para dar oportunidades a los demas.

Imagen

Tienes razón, y también por el retraso que supone...
Para estos cuartos de final, como manager del Tottenham os comunico que a diario lo tengo algo difícil pero intentaré sacar un hueco!! Ya iré concretando con el manager del equipo que me toque.

Un saludo!
Pues venga, ¡¡esos cuartos!!

Hay ganas ya de acabar el torneo..

Harry si puedes actualiza goleadores y todo eso..
para cuando los nuevos emparejamientos?
hola ala tarde hago el sorteo de cuartos de final aunque creo q no hacia falta ya q ya se hizo

ub saludo

EDITO:

CUARTOS DE FINAL

Aston villa - Lyon
Lyon - Aston villa

Chelsea - Ath.bilbao
Ath.Bilbao - Chelsea

Arsenal - Barcelona
Barcelona -Arsenal

Villarreal -Tothemham
Tothemham - Villarreal

lO E ECHO COMO M,E DIJISTEIS A SORTEO ESTAIS A TIEMPO ANTES DE Q SE JUEGE NINGUN PARTIDO DE HACERLO COMO ESTABA ANTES O POR SORTEO COMO SE A ECHO HOY

YA ESTAN AQUI LOS CUARTOS DE FINAL

INFORMAROS DE Q VOY A HACER UNA LIGA CON LOS MEJORES EQUIPOS ESTE LUNES ALA MAÑANA SE ABRIRA EL PLAZO PARA APUNTARSE ME GUSTARIA Q ESTUVIESEIS YA Q HABEIS DEMOSTRADO Q AUNQUE SE GANE O SE PIERDA HABEIS SEGUIDO HASTA EL FINAL MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q HABEIS SEGUIDO EL TORNEO

un saludo a todos
Harry3 escribió:hola ala tarde hago el sorteo de cuartos de final aunque creo q no hacia falta ya q ya se hizo

ub saludo

EDITO:

CUARTOS DE FINAL

Aston villa - Lyon
Lyon - Aston villa

Chelsea - Ath.bilbao
Ath.Bilbao - Chelsea

Arsenal - Barcelona
Barcelona -Arsenal

Villarreal -Tothemham
Tothemham - Villarreal

lO E ECHO COMO M,E DIJISTEIS A SORTEO ESTAIS A TIEMPO ANTES DE Q SE JUEGE NINGUN PARTIDO DE HACERLO COMO ESTABA ANTES O POR SORTEO COMO SE A ECHO HOY

YA ESTAN AQUI LOS CUARTOS DE FINAL

INFORMAROS DE Q VOY A HACER UNA LIGA CON LOS MEJORES EQUIPOS ESTE LUNES ALA MAÑANA SE ABRIRA EL PLAZO PARA APUNTARSE ME GUSTARIA Q ESTUVIESEIS YA Q HABEIS DEMOSTRADO Q AUNQUE SE GANE O SE PIERDA HABEIS SEGUIDO HASTA EL FINAL MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q HABEIS SEGUIDO EL TORNEO

un saludo a todos

Lo primero para Harry gracias por avisar por pm y lo segundo para mi rival (yo soy aston villa) decir que este fin de semana me resultara casi imposible ya que no estare en casa, asi que el lunes si quieres podemos jugar la eliminatoria
Harry.. Van Persie lleva 16, es decir, va empatado con Drogba, revisalo por favor.
Harry3 escribió:

un saludo a todos

Cuanta conmigo para la liga.

PD: Gomis lleva 14 goles (falta 1 de los octavos)

Yamiel09 escribió:
Lo primero para Harry gracias por avisar por pm y lo segundo para mi rival (yo soy aston villa) decir que este fin de semana me resultara casi imposible ya que no estare en casa, asi que el lunes si quieres podemos jugar la eliminatoria

Hola, soy el LYON (Albert1986) yo podre jugar apartir del martes por la noche por que el lunes y martes tengo examen. te agrego en la ps3 y ya quedaremos

Imagen
ibrahimovic lleva 8, aunque esto me parece una tonteria ya que ha habido dos partidos que no he podido jugar ya que no se presento el oponente. y habra mas gente en la misma situacion, sino llevaria mas, asi que esto se queda en una lucha de 3 :-|
CristianoO agregame soy JnL94 cuando te vea por el online jugamos!
Yo ya he agregado al manager del villarreal, a ver si podemos jugar pronto.

Por cierto Harry, yo es probable que me apunte a la nueva liga que vas a hacer.

Un saludo!
yo a esa liga si ai sitio cuenta commigo..xD aver si vais acabando el torneillo ke me meteis envidia..xD
Hola ya e creado el 4 torneo fifa

hilo_4-torneo-liga-fifa-regalo-copa-grabado-jug-1-20_1332207

ir apuntandos rapido

Ath.Bilbao cuando puedes jugar y horarios?

un saludo
Por favor Harry, corrije que Van Persie lleva 16 y no 15.. compruebalo si quieres.
Esmirna escribió:Por favor Harry, corrije que Van Persie lleva 16 y no 15.. compruebalo si quieres.

barsa 3 - arsenal 1 IBRAHIMOVIC (2) MESSI, VAN PERSIE PARA EL ARSENAL.

arsenal 0 - barsa 2 IBRAHIMOVIC (2)

Actualizame los goles de ibra harry.
CristianoO escribió:
Esmirna escribió:Por favor Harry, corrije que Van Persie lleva 16 y no 15.. compruebalo si quieres.

barsa 3 - arsenal 1 IBRAHIMOVIC (2) MESSI

Eii! te falta mi gol tio que fue de Van Persie!

Un saludo tiom fuiste claro ganador.
puedo jugar ahora mismo si estas.
Esmirna escribió:
CristianoO escribió:

barsa 3 - arsenal 1 IBRAHIMOVIC (2) MESSI

Eii! te falta mi gol tio que fue de Van Persie!

Un saludo tiom fuiste claro ganador.

juas, perdona tio xDD fueron buenos partidos la verdad.

un saludo :)
Hola ok van persie 17 goles

en la 4 liga se llevara bien ya q tngo un programa q me lo hace todo me lo suma todo perdona algun fallo tenia q tener jejeje

un saludoi

ath.bilbao cuando te viene bien jugar dime dias y horario
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9