3ºTorneo(FIFA2010)32/32JUGADORES reser.3/8RegaloCopa+grabado

TromESP escribió:ESPECTACULO DE FUTBOL Y GOLES EN ANFIELD ROAD [toctoc]

Liverpool 8 - Vfl Wolfsburgo 2

Autentico espectaculo de futbol y goles el vivido esta noche en ANFIELD ROAD, ( pese a que xTaCTiiCaLz- se desconecto faltando QUINCE MINUTOS) ojo a los demas jugadores....

Tras un inicio titubeante por parte del Liverpool que a los diez minutos perdia por 0-2 (goles de Grafite), AQUILIANI se hecho el equipo a la espalda y con dos tantos al borde del minuto 20 conseguia equilibrar la balanza, a partir de aqui los hombres de RAFA TromESP BORDARON literalmente el futbol con pases al primer toque y en profundidad, junto a una labor en defensa inconmensurable lograron meter en su area al WOLFSBURGO, al descanso 5-2 gracias a tantos de AQUILANI 3, F.TORRES 1, y GERRARD.

El comienzo de la segunda parte mas de lo mismo, tras entrada en la cancha de Kyrgiakos por Skrtel (amonestado con amarilla) y Babel por Riera, el Liverpool acoso continuamente la meta de BENAGLIO, que tan solo se dedico a recoger balones en el fondo de la red, con fallos clamorosos en salidas al uno contra uno que propiciaron que F.Torres con dos tantos mas y Kuytt rubricaran el 8-2 final, que pudieron ser muchos mas si este usuario no hubiera desconectao.....me imagino que no volvera a jugar mas...¡¡¡ porque si esta noche este LIVERPOOL le ha vapuleado da miedo pensar lo que pasara cuando visite el CAMP NOU... [carcajad]

Imagen

GOLES

Grafite Min.4, Grafite Min.8, Aquilani Min.12, Aquilani Min.15, F.Torres Min.18, Aquilani Min.29, Gerrard Min.36, F.Torres Min.52, Kuytt Min.64 y F.Torres Min.74

Imagen

COMO TE LO CURRAS QUIERES ECHAR UN AMISTOSO SOY EL AZ ALMAAR IP DjJony
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Vamos tio, te he enviado una solicitud para agregar amigo, tu ID es ? DjJony?
Ahora estoy conectaooooo Oooh
Dadme de margen hasta el vi ernes, si el viernes no he conseguido la consola, poneis a otro en mi lugar... si el viernes la ocnsigo, os pelo el vienresm ismo a todos XD XD
yo el viernes no puiedo
AMISTOSO EN ANFIELD ROAD

Liverpool 2 - AZ Alkmaar 1

Buen partido amistoso disputado en Anfield Road tras la borrachera que supuso la goleada al WOLFSBURGO, entre el Liverpool y el AZ Alkmaar (DjJony), primera parte con dominio del Liverpool que dispuso de varias ocasiones al contragolpe y fruto de ellas llegaron los goles de F.Torres en el minuto 10 y 14 respectivamente, el AZ Alkmaar se mostro con dureza en este periodo y el arbitro amonesto con amarilla a Mendes da Silva en el minuto 25 y roja directa a Pocognoli en el 40.

En la segunda parte y pese a contar con un hombre menos el AZ Alkmaar se hecho para adelante y tuvo claras ocasiones frente a Pepe Reina pero no fue hasta el minuto 90 cuando Dembelé en una certera galopada dejaba el balon en el fondo de la porteria del Liverpool, tambien los REDS dispusieron de sus ocasiones, la mas clara Gerrard de falta directa desde un vertice del area lanzaba un obus al larguero, un buen sabor de boca ha dejado este AZ Alkmaar a su paso por Anfield.

Imagen Imagen

GOLES

F.Torres Min.10, F.Torres Min.14 y Dembele Min.90
ese partidazo lo he dado todo en la segunda parte
DJJony escribió:ese partidazo lo he dado todo en la segunda parte

Por dios, efectivamente y pese a disponer de un hombre menos, claro esta que he echado a mis diablos para tras un par de rayas y he colocado contragolpe, aun así en la primera parte te he dao un baño, por cierto en los detalles del partido 59% de posesion para mi, OJO
Por cierto te ha gustado el analisis? ahh la falta de Gerrard vaya trallazo ehhhhh [flipa]
Buen partido
buen partido cuando quieras te echo otro amisttoso en mi pequeño estadio ;)
AMISTOSO EN El DSB STADION DE ALKMAAR

Imagen

AZ Alkmaar 2 - Liverpool 3

Devolvia en esta ocasion el Liverpool como gesto de cortesia la visita del equipo holandes en ANFIELD, buena primera parte del AZ Alkmaar que aun así no podia evitar como en el minuto 4, nuevamente F.Torres ponia por delante a su equipo, espoleados por su publico el equipo holandes puso cerco a la meta de los REDS y fruto de ello llego el tanto del empate obra de El Handaoui, era el minuto 24.

La segunda parte comenzo con mucho toque en el centro del campo, hasta que en una internada de Riera por la banda izquierda este colgo una pelota al area que Gerrard cabezeo esplendidamente estableciendo el 1-2 en el minuto 70, Rafa TromESP introduce rapidamente dos cambios en el equipo ingles, Babel por Riera y Benayoun por Mascherano, y es en el minuto 81 y a la salida de un corner cuando Babel entrando desde atras mete un testarazo que se cuela sin que el meta pueda hacer nada era el 1-3, pero el AZ Alkmaar (muy combativo durate toda la segunda parte) vuelve a meter un pase en profundidad a El Handaoui y este resuelve magistralmente estableciendo su segundo gol en el partido a seis minutos del final, no hubo tiempo para mas.

Imagen

GOLES
F.Torres Min.4, El Handaoui Min.24, Gerrard Min.70, Babel Min.81 y El Handaoui Min.84
jejejeje vamos movientos en los grupos muy buen partido
me quedan los dos partidos contra la roma y voy a estar desde ahora hasta las 18 y desde las 20:30 hasta las 22:00.creo que te agregue a la play pero dejame por aqui si puedes jugar hoy

El liverpool parece que esta fuerte jejeje
cusscurro escribió:Buenas, aver el moderador del torneo porfavor,que no nos ponemos de acuerdo mi rival y yo, iba ganando 4-0 en el minuto 70, y me ha saltado el error de playstation network, y se me ha cortado la conexion, yo le digo de jugar el tiempo que faltaba y ya esta, y el que jugar el partido entero de nuevo desde 0-0.

Que es lo mejor para ti que no nos ponemos deacuerdo, yo creo que lo mas justo, seria jugar el tiempo que falta manteniendo el resultado pero bueno...

Hola si la desconexion fue en el primer tiempo s ejuega entero y s ele suma el resultado y si fue en el segundo tiempo se juega una parte y s ele suma el resultado en cuanto al 2-2 y desconexion jugarlo entero o un tiempo como veais depende en q minuto s efue la desconexion mañana viernes alas 17:00 salgo d etrabajar y actualizo todo q hoy estoy de tarde y salgo alas 00:30 y mañana me levanto alas 7:30 cuando venga mañana acxtualizo todo

Llevo el chelsea me qda x jugar la ida y vuelta contra el bayer leverkusen mañana viernes de 17:30 a 19:30 puedes jugar?o el sabado de 17:45 a 19:30 o el domingo x la noche alas 22:00? te viene algun dia de estos bien para jugar? dime cuando puedas

un saludo

PARA VALVERMI TIENES DE PLAZO HASTA EL VIERNES Q VIENE si no nose si podre aplazarlo mas lo intentare depende de como vayan los partidos

un saludo
EL LIVERPOOL MAS CERCA DE LA PROXIMA RONDA

Imagen

Los REDS tras su fantastica exhibicion de ayer noche en ANFIELD esperan ansiosos su cruce con el Villareal, tras un inicio de campeonato que ofrecia serias dudas en el juego del equipo, tras empatar y perder con el FC Barcelona, el Liverpool hay ido de menos a mas en este torneo, gracias a la inoperancia del WOLFSBURGO, ahora practicamente un empate podria valer para certificar el paso a la siguiente ronda ya que la enorme pegada del equipo con nada mas y menos que 15 goles anotados en cuatro partidos con F.Torres en un excelente estado de forma, hace practicamente imposible que se escape la clasificacion.

Imagen

Sergio hoy he llegado un pelin tarde y ya te habias desconectado, esta noche disponible entre las 21:00 y las 23:00, un saludo
BUSCO AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA DEL GRUPO H! que me agregue cuando pueda para disputar los partidos que nos quedan, gracias
ID-> SancheZ_4 y/o charly-sanchez
emaiL--> charlie_sevillafc@hotmail.com
Harry3 escribió:
Llevo el chelsea me qda x jugar la ida y vuelta contra el bayer leverkusen mañana viernes de 17:30 a 19:30 puedes jugar?o el sabado de 17:45 a 19:30 o el domingo x la noche alas 22:00? te viene algun dia de estos bien para jugar? dime cuando puedas

Llevo al Bayer Leverkusen, me viene bien cualquiera de los días que has puesto, cuando me veas conectado me das un toque y jugamos.

Al que lleve al Deportivo que me diga cuando quiere jugar.

S2.
rober16 escribió:me quedan los dos partidos contra la roma y voy a estar desde ahora hasta las 18 y desde las 20:30 hasta las 22:00.creo que te agregue a la play pero dejame por aqui si puedes jugar hoy

El liverpool parece que esta fuerte jejeje

A mi tambien me quedan los dos partidos contra la Roma. A ver si viene su entrenador por aqui y nos dice su horario. ;)
Hola a todos, si quereis echar un amistoso con el Liverpool, os espero de aqui hasta las 22:00, OJO, Posteare el resultado, agregadme TromESP
LIVERPOOL 1-2 VILLARREAL

NILMAR 2 Y 1 AQUILANI LOS GOLES DEL PARTIDO

VILLARREAL 2-1 LIVERPOOL

GOLES NILMAR ROSSI Y TORRES

BIEN JUGAO
Grupo E,

Ajax 1 - Manchester City 1

Goleadores:

Pantelic (Ajax)
Adeayor (Manchester City)

Yo ya he jugado todos los partidos,y creo que pasado por diferencia de goles,soy el Manchester City.
Haber si acabamos todos...y jugamos ya las eliminatorias!!!!
kiordi escribió:Grupo E,

Goleadores:

Pantelic (Ajax)

Yo ya he jugado todos los partidos,y creo que pasado por diferencia de goles,soy el Manchester City.

que pasan los 2 primeros de cada grupo no ?? aver si tenemos suerte en los cruces
SORPRESA QUE LE PASO AL LIVERPOOL SI QUIERES RECUPERARTE YA SABES VENTE A MI ESTADIO QUE TE METE UN REPASO
sergim escribió:LIVERPOOL 1-2 VILLARREAL

NILMAR 2 Y 1 AQUILANI LOS GOLES DEL PARTIDO

VILLARREAL 2-1 LIVERPOOL

GOLES NILMAR ROSSI Y TORRES

BIEN JUGAO
[boing]
migalf escribió:
kiordi escribió:Grupo E,

Goleadores:

Pantelic (Ajax)

que pasan los 2 primeros de cada grupo no ?? aver si tenemos suerte en los cruces

Creo que si...supongo si es como lo champions....ha de ser asi ...he pasao por diferencia de goles...con el ajax,y como dices,,,aver si hay suerte en los cruces!!!!!!Que ganas de jugar los octavos jejeje
MONUMENTAL SORPRESA Y PAJARA HISTORICA DE LOS REDS [reves] [flipa]
Partido de ida
Liverpool 1 - Villareal 2

Dificil explicar la monumental sorpresa que ha protagonizado el Villareal esta noche en ANFIELD, primera parte con dominio practicamente total del Villareal que llegaba una y otra vez a las inmediaciones del guardameta Reina, aun así el Liverpool era capaz de capear el temporal y lograba mantener la porteria a cero hasta el descanso.

Pero en la segunda parte con un Villareal volcado, y el LIVERPOOL practicamente encerrado en su porteria se veia venir la tragedia, y así fue, corria el minuto 62 cuando NILMAR lograba el 0-1 con un disparo seco junto al palo, la parroquia inglesa se frotaba los ojos de la incredulidad, para guinda CINCO minutos despues, REINA entregaba un balon a los pies nuevamente de NILMAR que este no desaprovechaba (0-2), el resto (mejor olvidar), el LIVERPOOL se limito a correr detras de la pelota como POLLOS SIN CABEZA, solo AQUILANI en el minuto 79 ponia ilusion en las filas REDS, pero solo fue un espejismo, se llego al final del partido e hinchas del Liverpool nuevamente protagonizaban disturbios en los aledaños de ANFIELD, con graves destrozos en el mobiliario urbano y varios detenidos.

GOLES
Nilmar Min.62, Nilmar Min.67 y Aquilani Min.79
Imagen

Partido de vuelta
Villareal 2 - Liverpool 1

Era la ultima oportunidad para que el LIVERPOOL, pudiera sumar los puntos necesarios para su pase a la siguiente ronda, pero una vez mas y con un partido practicamente calcado al partido de ida, incluso en el marcador, los REDS protagonizaron una noche desastrosa y volvieron a caer derrotados por un magnifico equipo el VILLAREAL, que demostro una gran clase en la conduccion del balon y con muy buenos argumentos de cara al ataque. Primera parte en tromba del Villareal que ya en el minuto 14 se adelantaba en el marcador gracias a NILMAR, tan solo ocho minutos mas tarde una internada por la izquierda precisamente de Nilmar cedia a su compañero ROSSI que anotaba tras un rechaze inicial de REINA, pudo incluso anotar algun gol mas el Villareal pero entre el palo y el portero Reina, finalmente 2-0 al descanso.

Nada mas comenzar la segunda parte, en un magistral contraataque F.Torres conseguia el 2-1, MINUTO 48, parecia que el LIVERPOOL podria al menos empatar el partido, estuvo muy cerca de conseguirlo nuevamente TORRES pero solo contra el portero fallo de manera estrepitosa, esta accion termino por hundir a los REDS, que practicamente desaparecieron el resto del partido, para desgracia de cientos de incondicionales que les siguieron hasta la ciudad mediterranea, ahora practicamente una carambola imposible podria hacer valer la goleada ante el WOLFSBURGO, y clasificar al equipo de RAFA TromESP, que felicito al entrenador rival y animo a sus decaidos jugadores.

GOLES
Nilmar Min.16, Rossi Min.24 y F.Torres Min.48
Imagen

Imagen

POSTDATA: Lo siento compañeros, pero estaba empezando a pasarlo bien jugando y sobre todo escribiendo los analisis, (por cierto, me he dejado las yemas de los dedos, escribiendo en el ordenador) [poraki] , nada mas que felicitar a mis contrincantes salvo al mal perdedor del WOLFSBURGO, esperar ansioso al proximo torneo, de todas maneras os seguire, y comentaros que si quereis agregarme para hechar amistosos ya sabeis, TromESP, NUNCA CAMINAREIS SOLOS
Eres un crack TromESP!!

Busco al entrenador del Inter, sólo me quedan por jugar los dos partidos contra él.
Ayer y antes de ayer me conecté por la noche y no coincidimos, a ver si lee este mensaje y quedamos!!
Hoy puedo de 7.30 a 9 aprox!!

Un saludo!
GRUPO F:

INTER - AC MILAN: 0-1 (Pirlo)

AC MILAN - INTER: 0-0

Partidos racanos, pero que (creo) clasifican al A.C Milan matematicamente a Octavos gracias a un gol de Pirlo en el primer partido.
El Milan sudo sangre para mantener el resultado.

En el segundo partido, a sabiendas de que un punto les clasificaba matematicamente, intentaron mantener el 0-0 desde el primer minuto, y les salio bien.

En definitiva, buena defensa del Milan y mala pegada (nula) del Inter.

Todo bien?

Esperando mi rival de octavos.

PD: Como habia posteado antes y nadie habia respondido, he tenido que editar el mensaje.
TromESP escribió:MONUMENTAL SORPRESA Y PAJARA HISTORICA DE LOS REDS [reves] [flipa]
Partido de ida
Liverpool 1 - Villareal 2

Dificil explicar la monumental sorpresa que ha protagonizado el Villareal esta noche en ANFIELD, primera parte con dominio practicamente total del Villareal que llegaba una y otra vez a las inmediaciones del guardameta Reina, aun así el Liverpool era capaz de capear el temporal y lograba mantener la porteria a cero hasta el descanso.

Pero en la segunda parte con un Villareal volcado, y el LIVERPOOL practicamente encerrado en su porteria se veia venir la tragedia, y así fue, corria el minuto 62 cuando NILMAR lograba el 0-1 con un disparo seco junto al palo, la parroquia inglesa se frotaba los ojos de la incredulidad, para guinda CINCO minutos despues, REINA entregaba un balon a los pies nuevamente de NILMAR que este no desaprovechaba (0-2), el resto (mejor olvidar), el LIVERPOOL se limito a correr detras de la pelota como POLLOS SIN CABEZA, solo AQUILANI en el minuto 79 ponia ilusion en las filas REDS, pero solo fue un espejismo, se llego al final del partido e hinchas del Liverpool nuevamente protagonizaban disturbios en los aledaños de ANFIELD, con graves destrozos en el mobiliario urbano y varios detenidos.

GOLES
Nilmar Min.62, Nilmar Min.67 y Aquilani Min.79
Imagen

Partido de vuelta
Villareal 2 - Liverpool 1

Era la ultima oportunidad para que el LIVERPOOL, pudiera sumar los puntos necesarios para su pase a la siguiente ronda, pero una vez mas y con un partido practicamente calcado al partido de ida, incluso en el marcador, los REDS protagonizaron una noche desastrosa y volvieron a caer derrotados por un magnifico equipo el VILLAREAL, que demostro una gran clase en la conduccion del balon y con muy buenos argumentos de cara al ataque. Primera parte en tromba del Villareal que ya en el minuto 14 se adelantaba en el marcador gracias a NILMAR, tan solo ocho minutos mas tarde una internada por la izquierda precisamente de Nilmar cedia a su compañero ROSSI que anotaba tras un rechaze inicial de REINA, pudo incluso anotar algun gol mas el Villareal pero entre el palo y el portero Reina, finalmente 2-0 al descanso.

Nada mas comenzar la segunda parte, en un magistral contraataque F.Torres conseguia el 2-1, MINUTO 48, parecia que el LIVERPOOL podria al menos empatar el partido, estuvo muy cerca de conseguirlo nuevamente TORRES pero solo contra el portero fallo de manera estrepitosa, esta accion termino por hundir a los REDS, que practicamente desaparecieron el resto del partido, para desgracia de cientos de incondicionales que les siguieron hasta la ciudad mediterranea, ahora practicamente una carambola imposible podria hacer valer la goleada ante el WOLFSBURGO, y clasificar al equipo de RAFA TromESP, que felicito al entrenador rival y animo a sus decaidos jugadores.

GOLES
Nilmar Min.16, Rossi Min.24 y F.Torres Min.48
Imagen

Imagen

POSTDATA: Lo siento compañeros, pero estaba empezando a pasarlo bien jugando y sobre todo escribiendo los analisis, (por cierto, me he dejado las yemas de los dedos, escribiendo en el ordenador) [poraki] , nada mas que felicitar a mis contrincantes salvo al mal perdedor del WOLFSBURGO, esperar ansioso al proximo torneo, de todas maneras os seguire, y comentaros que si quereis agregarme para hechar amistosos ya sabeis, TromESP, NUNCA CAMINAREIS SOLOS

SOLO PUEDO FELICITARTE TIO OJALA PASARAS LA RONDA Y SIGUIERAS CON ESTO PEAZOS DE ANALISIS JOER K CAÑA POR CIERTO NO LOCALIZO AL WOLFSBURGO NI AL BARCA DECIRME ALGOOOOO UN SALUDO CAMPEON
DEPORTIVOOOOOO AGREGAAMEEEEEEEEE!
sergim escribió:

SOLO PUEDO FELICITARTE TIO OJALA PASARAS LA RONDA Y SIGUIERAS CON ESTO PEAZOS DE ANALISIS JOER K CAÑA POR CIERTO NO LOCALIZO AL WOLFSBURGO NI AL BARCA DECIRME ALGOOOOO UN SALUDO CAMPEON

yo soy el barsa, dime una hora.
GRUPO H

CHELSEA 2-2 BAYER LEVERKUSEN
goles chelsea:drogbax2
goles bayer leverkusen:derdiyok,barneia

BAYER LEVERKUSEN 1-3 CHELSEA
Goles bayer leverkusen:derdiyok
goles chelsea:lampard,drogba x2

Yo e acabado todos mis partidos de mi grupo ahora ala noche actualizo todo

un saludo
si pudieras contactar con el depor y decirle que qeda nuestro partido.. q cuando pueda.. Gracias
A mi también me queda sólo con el depor. A ver si aparece y terminamos.
Yo tambien he acabado todos mis partidos, y espero a la actualizacion!
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO
Harry3 escribió:HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

Perfecto, a ver la conclusion de mi grupo.

Estoy matematicamente clasificado, a ver quien me toca!

Por cierto, el Tottenham tiene 4 PJ, como bien esta en los resultados del grupo, aunque en la clasificacion ponga 3.

Vamos, es un error sin importancia, pero por si quieres cambiarlo.
GRUPO E

LYON--PJ(6)--PG(5)--PE(0)--PP(1)--GF(19)--GC(4)--PT(15)
AJAX--PJ(6)--PG(2)--PE(1)--PP(3)--GF(13)--GC(12)--PT(7)
SEVILLA--PJ(6)--PG(2)--PE(0)--PP(4)--GF(8)--GC(10)--PT(6)
MANCHESTER CITY--PJ(6)--PG(2)--PE(1)--PP(3)--GF(9)--GC(11)--PT(4)

sevilla 1-2 ajax
sevilla - lyon
sevilla 4-0 manchester city
ajax 3-1 sevilla
ajax 1-3 lyon
ajax 1-1 manchester city
lyon - sevilla
lyon - ajax
lyon 3-0 manchester city
manchester city 1-0 sevilla
manchester city 6-0 ajax
manchester city 1-3 lyon

Perdona Harry,pero yo MANCHESTER CITY acabe con 7 puntos ,tambien estan los goles en contra y a favor del grupo ,y paso por difererncia de goles,lo digo pk me pones ultimo.sera un error,no?
Gracias
kiordi escribió:GRUPO E

sevilla 1-2 ajax
sevilla - lyon
ajax 3-1 sevilla
ajax 1-3 lyon
ajax 1-1 manchester city
lyon - sevilla
lyon - ajax
lyon 3-0 manchester city
manchester city 6-0 ajax
manchester city 1-3 lyon

Perdona Harry,pero yo MANCHESTER CITY acabe con 7 puntos ,tambien estan los goles en contra y a favor del grupo ,y paso por difererncia de goles,lo digo pk me pones ultimo.sera un error,no?
Gracias

Tienes razon tienes 7 puntos pero creo que pasa el Ajax porque:
Man City --> 9 (GF) - 11 (GC) = -2
Ajax --> 13 (GF) - 12 (GC) = +1

entonces pasaria el Ajax porque tiene 3 goles a favor mas
migalf escribió:

sevilla 1-2 ajax
sevilla - lyon
ajax 3-1 sevilla
ajax 1-3 lyon
ajax 1-1 manchester city
lyon - sevilla
lyon - ajax
lyon 3-0 manchester city
manchester city 6-0 ajax
manchester city 1-3 lyon

Gracias

Pero migalf eso esta mal me explico,

O. Lyon 6- Ajax 0
Man City 6- Ajax 0,en esto 2 partidos ya tiene 12goles en contra.
Ajax 3-Sevilla 1
Sevilla 2-Ajax 1
Man City 1 Ajax 1
Ajax 1- O.Lyon 3
Igual=-11

Man city 6-Ajax 0
Ajax 1-man City 1
O.Lyon 3-Man. City 0
Man City 1 -O.Lyon 3
Man City 1-Sevilla 0
Sevilla 4-Man city 0

Total=-2

.Segun mis calculos paso yo Manhester City,yo pienso que es así.(Aunque mejor que alguien lo vuelva a mirar, yo era malo en mates ;) ,pero estoy seguro que paso yo,por diferencia de goles.
Total,
kiordi escribió:
migalf escribió:

sevilla 1-2 ajax
sevilla - lyon
ajax 3-1 sevilla
ajax 1-3 lyon
ajax 1-1 manchester city
lyon - sevilla
lyon - ajax
lyon 3-0 manchester city
manchester city 6-0 ajax
manchester city 1-3 lyon

Gracias

Pero migalf eso esta mal me explico,

O. Lyon 6- Ajax 0
Man City 6- Ajax 0,en esto 2 partidos ya tiene 12goles en contra.
Ajax 3-Sevilla 1
Sevilla 2-Ajax 1
Man City 1 Ajax 1
Ajax 1- O.Lyon 3
Igual=-11

Man city 6-Ajax 0
Ajax 1-man City 1
O.Lyon 3-Man. City 0
Man City 1 -O.Lyon 3
Man City 1-Sevilla 0
Sevilla 4-Man city 0

Total=-2

.Segun mis calculos paso yo Manhester City,yo pienso que es así.(Aunque mejor que alguien lo vuelva a mirar, yo era malo en mates ;) ,pero estoy seguro que paso yo,por diferencia de goles.
Total,

Perdona tienes toda la razon, esque yo hice los calculos con los resultados que pone en la primera pagina.

en este caso el Ajax tendria -13 (6 GF - 19 GC) y tu el ManCity -2 (9 GF - 11 GC)
soy el manager del inter a ver si hoy juego el partido ya que no es problema del de toteham sino mio que trabajo todo el fin de semana pero hasta las 4 y media estoy por aqui conectado asi si se conecta antes de las 4 y media hoy jugaremos los partidos gracias
GRUPO F:

INTER - TOTTENHAM: 1-2 (Muntari para el Inter, Robbie Keane y Jenas para el Tottenham)

TOTTENHAM - INTER: 3-1 (Dos goles de Keane y uno de Defoe para el Tottenham y Diego Milito para el Inter)

Muy bien jugado enigmas30, un placer.

Un saludo!
BOR escribió:GRUPO F:

INTER - TOTTENHAM: 1-2 (Muntari para el Inter, Robbie Keane y Jenas para el Tottenham)

TOTTENHAM - INTER: 3-1 (Dos goles de Keane y uno de Defoe para el Tottenham y Diego Milito para el Inter)

Un saludo!

asi que te quedas 1o de grupo eh cabronceteeee!!!

bueno a ver con quien me toca en los cruces entonces!
sepioes24 escribió:
BOR escribió:GRUPO F:

Un saludo!

asi que te quedas 1o de grupo eh cabronceteeee!!!

bueno a ver con quien me toca en los cruces entonces!

Sí, paso como primero de grupo!! Pero ha estado muy muy igualado, me he divertido muchísimo en todos los partidos! [ginyo]
A ver qué nos deparan los cruces!

Un saludo!
LLAMAMIENTO AL VILLAREAL Y WOLFSBURGO, decirme cuando podeis jugar porque yo no voy a estar detras de nadie para jugar, aunque el wolfsburgo me parece a mi que despues del 8-2 ni aparecera... ya te vale tromESP [qmparto]
CristianoO escribió:LLAMAMIENTO AL VILLAREAL Y WOLFSBURGO, decirme cuando podeis jugar porque yo no voy a estar detras de nadie para jugar, aunque el wolfsburgo me parece a mi que despues del 8-2 ni aparecera... ya te vale tromESP [qmparto]

estoy por aki soy el villarreal a mi me viene bien jugar a las 20.30 ok????
Vamos compañeros, a ver esos partidos del grupo C, aunque mis opciones de clasificarme son practicamente nulas, pasan porque el WOLFSBURGO, de una sorpresa y gane sus dos partidos contra alguno de vosotros, practicamente imposible, viendo como jugaba ¬_¬ , por cierto voy a conectarme un ratillo, si alguien quiere dar una vuelta por ANFIELD ROAD, ya sabe, agregrame (TromESP) y NUNCA CAMINAREIS SOLOS

Imagen

Imagen
me kedan los partidos contra la roma(dohko85) le mande la solicitud y no me la ha contestado todavia.

hasta cuando se da de plazo `para jugar los partidos porque ya he intentado contactar con el dos veces y como ha dicho alguien por ahi arriba no voy a andar detras de nadie
Compañeros soy el atletic de bilbao.... veo que no me dijisteis nada, el amrtes seguramente tenga la consola... me esperais o que?
me parece que van a tirar de reservas pk kieren acabar la ronda
A mi sólo me queda con el Deportivo, pero no da señales de vida...
correcto manic ya somos 2..
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79