3x2 de Selecta Visión en el Corte Inglés

Del 28 de Octubre al 8 de Noviembre.
es oficial? gracias
con esto acabaré la cole de dbz por fin
hay q aclarar que es en todas las ediciones y packs de Selecta, siempre que sea ANIMACIÓN japonesa. No especifican ni limitan, por lo que los que deseen hacerse con series como Death Note... ya están tardando :P
Siempre me gusta aprovechar estas ofertas, pero la verdad es que ahora mismo no tengo mucha idea. ¿Qué me recomendáis de lo que Selecta tiene editado para hacer el triplete?
Antes dejo que me peguen una patada en los huevos a darle mi dinero a Selecta Vision
Dragonfan escribió:Siempre me gusta aprovechar estas ofertas, pero la verdad es que ahora mismo no tengo mucha idea. ¿Qué me recomendáis de lo que Selecta tiene editado para hacer el triplete?

Pues puedes hacerte con parte del catálogo de GITS, hacerte con algunas de sus pelis de animación o combinar packs de series a 30 euros. Si se tiene más pasta, 3 ed. coleccionista, te llevas una por la patilla, siempre que los títulos sean de tu agrado
Joder que putada, ojala estuvieran los dvds de Moribito, pero hace mucho que no los veo... por que esta oferta no sera valida en el stand del salon del manga ¿no?
chibisake escribió:
Dragonfan escribió:Siempre me gusta aprovechar estas ofertas, pero la verdad es que ahora mismo no tengo mucha idea. ¿Qué me recomendáis de lo que Selecta tiene editado para hacer el triplete?

Pues puedes hacerte con parte del catálogo de GITS, hacerte con algunas de sus pelis de animación o combinar packs de series a 30 euros. Si se tiene más pasta, 3 ed. coleccionista, te llevas una por la patilla, siempre que los títulos sean de tu agrado

¿Y de series o pelis qué tienen? Es que no encuentro ningún listado de licencias de selecta, y en webs como DVDGo, entre volúmenes de Dragon Ball y pelis de imagen real que tienes, cualquiera encuentra algo decente.
aqui tienes dragonfan :)

http://www.selecta-vision.com/index_home.php

PD: creo que en el Salón Manga si que se mantiene la oferta del 3x2, al menos asi ha sido siempre :S
chibisake escribió:aqui tienes dragonfan :)

http://www.selecta-vision.com/index_home.php

PD: creo que en el Salón Manga si que se mantiene la oferta del 3x2, al menos asi ha sido siempre :S

Ayer intenté entrar ahí y no iba, hoy no es la excepción XD.

No obstante, gracias.
Prueba este enlace, a ver...

PD: me he dado cuenta q la web tira cuando quiere, a las horas en la q te puse el enlace me funcionaba perfectamente, vaya, supongo q tienen los servidores saturados, pero otro listado no puedo ofrecerte :( salvo el de alguna que otra tienda
Terminare SAINTSEIYA en caja metalica y si tengo pasta DEATH NOTE.
Suena interesante... merece la pena pasarme el miercoles o jueves como un loco por los corte ingles o me espero al sabado en el salon??
Donde habra mejor cantidad de titulos (manteniendo la oferta...) ¿Es Solo para los ECI? o en el Fnac tb vere la rebaja??
Lo digo xk como el titulo pone ECI y decis que en el salon tb estara la oferta... y obiamente en salon del manga de bcn no es el ECI XD

PD: La pagina de selecta es una puta basura joder... ¿la tienen alojada en un servidor español made in casa de 300kbps de subida o que?? Por que joder mas lenta imposible...
Parece que la oferta no es solo de selecta, por ejemplo algunas películas de ghibli entran en la oferta.
13 respuestas