3x3 ojos, aver si lo conseguimos...

La cuestion es que si queremos que Glénat saque el manga de 3x3 ojos, nescesitamos 1000 botos, venga hombre que no es tan dificil!!! aqui os dejo el enlace, sólo teneis que registraros i votar, es asi de facil y de paso ayudais a la gente que quiere que traigan aqui este marabilloso manga

No se si se habia hablado de eso antes, o si no esta permitido perdón y que los moderadores hagan su faena^^'.

Venga animaros, es un gran manga, os lo aseguro [oki]
ya he votado! XD
a ver si os animáis, k yo he visto algunas cosas del anime, y esta wapisima esta serie!
A ver si glénat la saca aki, venga a votar!:P
Yo ya vote y pegue el link en otra pagina a ver si se consigue
Gaara_sama escribió:Venga animaros, es un gran manga, os lo aseguro [oki]

Yo no lo aseguro, lo afirmo rotundamente. Tal vez la mejor obra de Yuzo Takada.

Hace años que estoy esperando a que lo reediten. Si con estos 1000 votos lo conseguimos, pondré de mi parte :-P

-----------------

Salu2 [bye]
Cómo es posible?? Aún hay gente que no conoce o no ha leído 3x3 Ojos?? Pero si es genial, fue el primer manga que me compré y leí... ahora mismo voto!!!
Vale! parece que la cosa va bien:D, pero hacer 1000 votos... pos como que no se si lo conseguiremos... :(
Yo ya eh votado a la espera de que se consiga ya nos vamos acercando a los 100 votos pero 1000 yo creo que son muchos pero no hay nada imposible ;)
he votado, pero la cosa anda muy muy flojilla. Ahora mísmo son 89 votos, y como que faltan unos 900.
A ver si la gente se anima.

Saludos [beer]
Con esta petición seguro que la web de Glenat va a superar su record de registros...

No habría sido mejor idea hacer una petitiononline.com?
Alguien sabe de cuantos tomos consta la serie?, pq hace muchoooosss años lei los primeros numeros ke edito planeta (mmm, creo ke era planeta) y me gusto bastante.

PD: Me acabo de fijar de ke en los foros de Mangaline han abierto un hilo pidiendo tambien la edicion de 3x3 ojos XDHilo
yo tambien , yo tambien!

una de las mejores series q he leido!

planeta la cago incluyendo la segunda parte en el shonen magazine q luego no reedito en tomos o comic books
tengo todos los numeros editados de 3x3x ojos, la primera coleccion de Planeta deagostini, todos los numeros de la Shonnen, y los posteriores ke se editaron... pero me encantaria tener esta serie completa en tomos... ke cuenten con mi firma [oki]

salu2
acabo de votar,el 102,aun quedan unos cuantos jeje
YA LLEBAMOS MAS DE 100 VOTOS!!, parece que la cosa ba bien[oki]
sí. vamos de putisima madre hacec falta 1000 votos mínimo y llevamos 102, ¡impresionante!!, de aki a 10 años quizá lo hayamos conseguido :(
Otro más que se une, ¡queremos 3x3 ojos yaa!
Ya he votado, aunque no se que tal es la serie, de que va? de que tipo es, jejeje ya mirarre a ver que tal!

Salu2!
llevan 172 votos... me da a mi ke no se llega a los 1000...

entonces al final como keda el tema? ein? nanai no? :(

salu2
JOder Ackman, q yo ya no estoy para estos sobresaltos! al ver respuesta pense q se iba a hcer la luz sobre este tema pero veo q seguimos igual :(
endiagonal escribió:JOder Ackman, q yo ya no estoy para estos sobresaltos! al ver respuesta pense q se iba a hcer la luz sobre este tema pero veo q seguimos igual :(

sorry XD pero.... ke mas kisiera yo.... [tomaaa]

ojala algun dia la editen [toctoc]

salu2
Disculpado , disculpado , jeje [beer] [beer]
XuweR escribió:Alguien sabe de cuantos tomos consta la serie?, pq hace muchoooosss años lei los primeros numeros ke edito planeta (mmm, creo ke era planeta) y me gusto bastante.

Mas de 40 creo aunque planeta solo edito hasta el 11 o 12
Yo tengo todos los que edito a partir de la 2ª parte

Off-Topic:¡No serás por casualidad Xuwer del foro ya desaparecido de realidad alternativa !??
Refloto el hilo para hacer una pregunta, al respecto, de la serie.

Antes que nada, para los que no lo sepan, un grupo de fansubs se están encargando de la traducción del manga y van sacando tomos a medida que los tienen listos.

Hacen tanto lo que ha sido publicado (del 1 al 11) como lo que no nos llegó en su día... del 12 en adelante...

La cosa, más o menos ha ido así.

1ª "entrega"

Tomos 1 y 12 (el primero de la serie, y el primero sin publicar en españa)

2ª entrega

Tomo 13 (el segundo sin llegar aquí)

3ª entrega...

Tomo 2

--> con éste es con el que tengo problema.

No sé si se pueden poner webs de 'trackers' o de links a anime en el foro.

El caso es que sale ya 'compartiéndose' pero a mi no me pirula el link (torrent).

Y la descarga directa del tomo en la web tampoco me va. (web de uno de los fansubers que participa en el proyecto).

¿a alguien le va? : /

Saludos

EDIT:
He econtrado solución al problema por dos vias. GRACIAS.

-.-.-

Sobre...

pedazo de reflote

¿es tan molesto? O.o?

Encontré sólo 3 hilos sobre la serie. Uno cerrado; y los otros dos, mucho más antiguos.

¿alguien me dice si es peor abrir un hilo nuevo que subir uno antiguo?

Es que así lo sé para lo sé para la próxima. Ya me echaron de un foro por algo parecido.

Yo creo que para las búsquedas ayuda más que esté todo en un hilo y no encontrarte con 4 o 5 hilos antiguos y tener que pasar por todos. Eso es lo que pasaría si se crea un hilo cada vez que se quiere hacer una pregunta y el hilo está 'pasado'.

Las ventajas de abrir un hilo nuevo para hacer una pregunta relativamente 'tonta' (como la mia) todavía no se me han ocurrido.

Saludos; y perdón de nuevo por el reflote. No sabía que levantara tantas 'ampollas'. O.o!
peazo de reflote de 2 años y medio. LOL :-O

al final llegaron a los 1000 votos. el link esta roto
Yo como ya he perdido toda esperanza, me lo estoy leyendo en ingles, voy por el tomo 31 de 40.

Es mi serie favorita, y no entiendo como cojones sacan series largas que apestan, y no sacan un exito de ventas.
Ryoohki escribió:Yo como ya he perdido toda esperanza, me lo estoy leyendo en ingles, voy por el tomo 31 de 40.

Es mi serie favorita, y no entiendo como cojones sacan series largas que apestan, y no sacan un exito de ventas.

Creo que me voy a pasar al lado oscur como tú, mi esperanza ya no es ni del tamaño de una lenteja.

Tb es una de mis preferidas tanto por dibujo y temática como por guión.

En finx,no lo entiendo...

nota: no creo que suponga un problema reflotar un hilo de estas características.Aunq no soy yo quien de be decirlo...
Aprovechad la traducción española que están haciendo ahora hombre!

Para algo la hacen!

Yo, como fan de la serie, la compraré si la licencian+editan.

Eso sí, que no cuenten con un comprador si la edición es una M y el precio se dispara.

Lo que le hizo Planeta a la serie, por cierto, es que no tiene nombre.

¿alguien aquí tiene todos los shonen-mangazine? xD (yo sí)

¿cómo fueron tan CAPULLINES de no reeditar el material que publicaron en la revista?

Menudo despropósito.

Todos a apoyar el 'megaproyecto' de 3x3 ojos... y si la licencian, ya se verá.
Yisatsu escribió:Aprovechad la traducción española que están haciendo ahora hombre!

Para algo la hacen!

Mi interes es acabar la serie antes del año 2045 pq sacaron un tomo o dos, y ya no he visto mas(y a un tomo cada 3 meses...), y el otro lleva ya 31, empezando el 32.
Weno, se entiende en tu caso. : d

Yo espero. Por ahora este verano ya llevan 1, 2, 12 y 13. Y los tomos 3 y 14 parece que pueden salir a la luz no muy tarde... si sacan 6 tomos en 3 meses... (que igual acaban siendo más) el ritmo sería casi de record. xD

Gracias a que participan varios grupos en el proyecto, claro.
28 respuestas