Refloto el hilo para hacer una pregunta, al respecto, de la serie.
Antes que nada, para los que no lo sepan, un grupo de fansubs se están encargando de la traducción del manga y van sacando tomos a medida que los tienen listos.
Hacen tanto lo que ha sido publicado (del 1 al 11) como lo que no nos llegó en su día... del 12 en adelante...
La cosa, más o menos ha ido así.
1ª "entrega"
Tomos 1 y 12 (el primero de la serie, y el primero sin publicar en españa)
2ª entrega
Tomo 13 (el segundo sin llegar aquí)
3ª entrega...
Tomo 2
--> con éste es con el que tengo problema.
No sé si se pueden poner webs de 'trackers' o de links a anime en el foro.
El caso es que sale ya 'compartiéndose' pero a mi no me pirula el link (torrent).
Y la descarga directa del tomo en la web tampoco me va. (web de uno de los fansubers que participa en el proyecto).
¿a alguien le va? : /
Saludos
EDIT:
He econtrado solución al problema por dos vias. GRACIAS.
-.-.-
Sobre...
pedazo de reflote
¿es tan molesto? O.o?
Encontré sólo 3 hilos sobre la serie. Uno cerrado; y los otros dos, mucho más antiguos.
¿alguien me dice si es peor abrir un hilo nuevo que subir uno antiguo?
Es que así lo sé para lo sé para la próxima. Ya me echaron de un foro por algo parecido.
Yo creo que para las búsquedas ayuda más que esté todo en un hilo y no encontrarte con 4 o 5 hilos antiguos y tener que pasar por todos. Eso es lo que pasaría si se crea un hilo cada vez que se quiere hacer una pregunta y el hilo está 'pasado'.
Las ventajas de abrir un hilo nuevo para hacer una pregunta relativamente 'tonta' (como la mia) todavía no se me han ocurrido.
Saludos; y perdón de nuevo por el reflote. No sabía que levantara tantas 'ampollas'. O.o!