3x3 ojos

Acabo de terminar de ver el anime hace escasos minutos,y que decir....ME A ENCANTADO nose me a enganchado desde el primer momento pero al ver el final... me e quedado un poco nose... es que lo dejan todo demasiado a tu imaginacion.Me gustaria saber si en el manga la historia es diferente o el final es diferente o algo asi por que me e quedad un poco chof....

Saludos
Pues si las ovas te han gustao, con el manga ya te vuelves multiorgasmico.

No es que te dejen colgao, es que las ovas son una adaptacion de una infima parte del manga.

El manga tiene 40 tomos de unas 230 paginas, y aqui solo fueron publicados hasta el 12/14 en formato de 30 o 40 paginas.

Las ovas abarcan desde el tomo 1 al 5 o asi
dios acabo de ver una luz xDDD
es que me e emocionado y todo con los ovas y me parece acojonante ( creo que solo me pasaria en karekano xD) entoces ver el anime es una pequeña inutilidad no? y donde me puedo pillar esos mangas descargarlos o algo asi...
flipaillo escribió:dios acabo de ver una luz xDDD
es que me e emocionado y todo con los ovas y me parece acojonante ( creo que solo me pasaria en karekano xD) entoces ver el anime es una pequeña inutilidad no? y donde me puedo pillar esos mangas descargarlos o algo asi...

Pues, si sabes ingles... y espero que si, pq si no te vas a tener que joder... XD

Tienen 32 tomos de 40 (y siguen sacando), en descarga directa y tal en una paginilla.
Como no tengas, un fansub saco 2 o 3 tomos en español y nada mas.

La serie se puede conseguir original de españa de 2º mano hasta el tomo 12 o asi pero es un paston pq son comics de los antiguos, de estos de 40 paginas 400 pelas.

En fin, usa el google, sazanquest, por si no se pueden dar enlaces (aunque la serie ya no esta licenciada).

Van por el tomo 35, y yo por el 32, ya tengo algo que hacer esta noche XD
pues joder tio de ingles yo poco xDD
me tendre que joder hsta alguna dia ojala... xDD
Es que tengo tanta curiosidad tio maldita sea alguna alternativa? o solo esperar?
flipaillo escribió:pues joder tio de ingles yo poco xDD
me tendre que joder hsta alguna dia ojala... xDD
Es que tengo tanta curiosidad tio maldita sea alguna alternativa? o solo esperar?

Corre el rumor hace años que estaban estudiando reeditarla entera...
Da un poco de por culo, manda emails a editoriales, etc.

O aprende ingles ^^U que te sera util para la vida laboral y podras aplicarlo a muchas cosas.
no ya si me metere en una academia de ingles por que me gusta y me sirve para los juegos que no llegan aqui y ahora veo que tambien para los mangas xDD weno gracias

PD y gracias por el consejo tambien xD
El manga le dá mil vueltas ;)

TREMENDA :·
No se comentó, no hace mucho, por estos lares que 3x3 ojos tenía bastantes posibilidades de ser publicada en España? La verdad es que yo seguí la serie en su momento cuando se editaba en aquel formato y sin duda fue una de las series que más disfruté y la añoro bastante.
Zenthorn escribió:No se comentó, no hace mucho, por estos lares que 3x3 ojos tenía bastantes posibilidades de ser publicada en España? La verdad es que yo seguí la serie en su momento cuando se editaba en aquel formato y sin duda fue una de las series que más disfruté y la añoro bastante.

Es que es una de las mejores series del manganime, pero la gente todavia no se da cuenta del INMENSO daño que han hecho naruto y bleach al mundillo.

Un ejemplo aplicable a esta serie: Hace 5 traian shitajikis, artbooks, poster de tela de esta serie a muchas tiendas, en la actualidad solo traen naruto, bleach y one piece (y hablo de la 2º tienda mas grande de barna, que distribuye a muchas a nivel nacional).

Naruto y cia ha hecho que solo se traigan productos de este tipo, mangas parecidos, etc.

Ojala, OJALA veamos algun dia esta serie ENTERA en nuestro pais y con formato decente.
Nadie se acuerda ya de la epoca antigua? De la variedad de mangas y generos que habia?

Ahora o te compras shonen, o te compras shojo, el resto de series diferentes.... poquitas, muy muy poquitas.
3x3 Ojos sin duda alguna es una de las pocas series clásicas que nos queda por ver retomada en España. A ver si de una vez por todas las editoriales nos hacen un favor y alguna de ellas nos edita esta magnífica serie en un formato decente y por supuesto completa. Es una verdadera maravilla. A ver si se deciden a traerla de nuevo.

Salu2

P.D: sazanquest es una buena alternativa, pero se han quedado estancados en el tomo 35.
vicentecd escribió:
P.D: sazanquest es una buena alternativa, pero se han quedado estancados en el tomo 35.

En absoluto, siguen pero poco a poco.
Hace 1 año iban por el 28, osea que avanzar, avanzan, y hace 3 meses o asi iban por el 32.

Es cuestion de tiempo
pero que son tomos de esos pequeños no? 40pequeños no?
flipaillo escribió:pero que son tomos de esos pequeños no? 40pequeños no?

Ya te lo dije antes, tomos de tamaño un pelin mas grande que los normales, de 230 paginas.
tonces acojona... xD( perdona crei haber leido mal o algo y pregunte de nuevo)
14 respuestas