@RolleR a mi me banearon una cuenta hace un año, y lo unico que hacia con ella era sincronizar trofeos y usar crossave con PS Vita, ni cheats ni jugar online, me duro la cuenta unos seis meses, y yo era de los que decía que porque PS3 por estar ya KO no iban a banear... Eso si, en esa epoca yo usaba CFW DEX, no se si en HEN no banean... De momento tengo una cuenta (secundaria, eso si, donde tengo comprados juegos ni de broma) compartida con PS3, PS4 y Vita para poder sincronizar y poder hacer captura de los trofeos de PS3 y Vita desde la PS4.
@ismael280373 Exacto, eso son los pasos, oficial FW, Hybrid FW y HEN siguiendo el tutorial.
KDash escribió:Hola, tengo una duda:
para una PS3 super slim con firmware oficial 4.82, para poder instalar pkg de respaldos de juegos de ps3, sirve este tutorial? y afecta de alguna manera a los juegos digitales previamente instalados desde la psn en la super slim? he visto tantos tutoriales y formas que estoy medio perdido y nose que hacer, ya que, por ejemplo, intenté actualizar por el modo seguro la 4.85.1 pero me dice que "no se encontraron datos de actualizacion aplicables", insertandolo en los 2 puertos usb me pasa esto, pendrive formateado en FAT32
Los juegos en fisico van en iso o en jb (carpetas y archivos sueltos), en pkg van los digitales, y no, no afecta tener originales.