player6 escribió:@vpc1988:
La aprobaron en junta, y en la sele sin mirarme nada de filo (saque un 6.5, como disfrute ese dia xD
Yo tuve problemas de favoritismos, los profesores no lo querian ver pero la tutora que tuve en 2º de batx se dio cuenta. Poniendo lo mismo en un examen, a mi me puntuaban menos que otras personas (en general en todas las asignaturas).
La tutora se dio cuenta, ya que no era normal que suspendiera
todas (si, todas) las asignaturas en el segundo trimestre, y aprobara a final de curso. Ironicamente todo fueron cuatros.
A final de curso, cuando nos preparaban para la selectividad, yo decia "a mi el anonimato me beneficiara". Todos los de la clase me miraban y me decian que no, que irian a saco... y no estudie, mas que las clases que ivamos.
Mi media de bachillerato fue de 5,4. Mi media de selectividad fue de 6,5. Jamas vieron un caso como el mio, en el que alguien saca tanta nota de mas en la selectividad que en el bachillerato.
Casos como historia (si, me gusta, y me examine de historia no de filo) en las que no pase nunca del 5.5, y le saque un 7 en el examen, catalan, que por mucho que estudiaba del 5 no pasaba... saque un 6.
El dia que fui a buscar el papelito aquel de las actas de la selectividad al instituto, volvi a mencionar lo de "el anonimato me beneficia". La tutora me volvio a dar la razon, os aseguro que la cara que vieron los profesores al ver esas notas fue de owned. Se esperaban que suspenderia la selectividad. Y la hice para demostrarles que fueron injustos conmigo en el bachillerato, porque no la quiero para nada ya que hago un ciclo superior.
Yo siempre lo dire: Si no llega a ser por la tutora que tuve, que se dio cuenta de que algo fallaba, no habria tenido el bachillerato.
Ah, segun lo que yo se, la tutora me lo dijo, y es cierto. Cuando la nota de la selectividad es bastante mas alta que la de bachillerato, un tribunal especial revisa el caso. No se como acabo la cosa, la verdad.