4'98 ---> me daran el 5?

Ayer salio la nota de uno de los examenes de este semestre (quimica inorganica II) y joder... 4'98...
El miercoles hay revision a ver que pasa. La profesora dijo al principio de curso que no subiria ninguna nota si no se iban entregando unos ejercicio9s cuando los pidiera (que no he hecho pues me coincidian en el tiempo con las practicas de laboratorio)
Al tema, alguien le han suspendido estando entre el 4'95 y 4'99??
Cagada pastoret, los profes de la uni se toman muy en serio estas cosas, ademas si no has entregado los ejercicios como mando... Me acuerdo de circuitos que sino tenias como minimo el 5 clavao era suspenso. Como me jodio cuando suspendi por un 4 y pico.

Lo unico que te queda es meterle alguna excusa un poco bruta como que alguien de tu familia enfermo o algo parecido. Aunque yo no lo he hecho nunca y solo lo haria si me viera muy apurado.

Un saludo y suerte.
Vete a la revisión sin falta y llora como mujer lo que no supiste aprobar como hombre. He visto casos de gente suspensa con esa misma nota, pero han sido profesores que padecían una seria tara mental y se sentían felices haciendo partícipes a los alumnos. Lo más normal sería que a los 5 minutos de estar allí el profesor o profesora te dijera que te piraras, que no molestases más y que ya tienes el 5.
Por dos décimas quedas fuera de una carrera, suspendes unas oposiciones o fracasas en el MIR. Evidentemente tienen razones para suspender con un 4,98...Que sea más aceptable por parte del afectado (tú) o no, es otro asunto.

De todas maneras, cuando vayas a la revisión, llévate el temario muy muy bien preparado, y demuéstrale que no solo te interesa la asignatura si no que además, te gusta. Lo mismo así tiene razones para aprobarte ;)

Mucha suerte, ¿vale?:) y ánimo si no la hay :)

Edit: IMPORTANTE---> a los profesores no les gusta qe los alumnos que no han colaborado (entrega de trabajos) les intenten dar pena...Así que olvídate de la idea de inventarte una excusa. Lo que mejor puedes hacer es prepararte la materia. Seguramente mientras reviseis el examen te suelte alguna pregunta o te haga que le expliques algo y lo tienes que saber al 100%
Consejo que te doy, es que si en la revision ves la cosa chunga, le propongas que le entregas a la profesora los ejercicios hechos en una semana. Asi subes las 2 decimas que te faltan.
A ver que pasa porque la recuperacion me coincide el mismo dia que otra... y ya son 3, asi que para el verano tengo faena [mamaaaaa]

Yo creo que intentare rascar de donde sea, tengo un 5.2 en el test y un 4.75 en los problemas. Objetivo subir 5 centesimas en los problemas... 0.05 es NADA, con esto ya me daria un 5

@Sebem, este sera el ultimo recurso, pues aun me quedan examenes, pero si no hay manera le dire de entregarle los ejercicios, un trabajo o lo que sea xD
PD: La cosa es que no son dos decimas, son dos centesimas! es un 0.02 lo que me falta
oconnell_2k4 escribió:Cagada pastoret, los profes de la uni se toman muy en serio estas cosas, ademas si no has entregado los ejercicios como mando... Me acuerdo de circuitos que sino tenias como minimo el 5 clavao era suspenso. Como me jodio cuando suspendi por un 4 y pico.

Lo unico que te queda es meterle alguna excusa un poco bruta como que alguien de tu familia enfermo o algo parecido. Aunque yo no lo he hecho nunca y solo lo haria si me viera muy apurado.

Un saludo y suerte.

Yo tuve una profesora en deusto, que la muy puta suspendio a una amiga que no se presento al examen. La amiga en cuestion no se presento porque el mismo dia del examen se murio su abuelo, en la otra punta de España, y tuvieron que ir hasta alli.

Aunque mi amiga llevo justificante y todo, la tia no le creyo y le suspendio, obligandole a volver a hacer el examen en Septiembre. Lo peor fue que no se sabe porque, habia otra alumna que saco 2.5 en el examen y le puso un 5. Hija de puta
Chico aquí nadie es adivino.. como vamos a saber si te va a poner el 5?
Desde luego, si te ha puesto un 4,98 en el exámen, es que te va a hacer toda la putada.. para casos asi es bueno que te vea la jetita en clase y entregar todo lo que pide, y si no ha sido asi.. ojalá me equivoque, pero para mi que deberías empezar a mirártela para Junio..
Aunque vamos, si lo hace, vaya profesora más zo**a!
Tú lleva cara de pena a la revisión...

Hay profesores y profesores, y algunos pues no dudarían en subirte esas decimillas, pero como des con el cabroncete estricto de turno, mejor olvídate si no has entregado los trabajos. Como no sé en qué grupo se engloba tu profesora, sólo me queda desearte buena suerte.

Saludos! [bye]
Conozco a gente que fue a revisar con 4'9 y suspendio y otros que en el mismo examen en revisión fueron con un 4'75 y aprobaron...
Yipiskaven escribió:Conozco a gente que fue a revisar con 4'9 y suspendio y otros que en el mismo examen en revisión fueron con un 4'75 y aprobaron...

Ésa es otra, los casos de favoritismo flagrantes que he visto con ciertos compañeros de clase. Descarados, vamos.

Saludos! [bye]
A mi me han suspendido dos veces con notas similares a esas...
Espero que apruebes tio depende totalmente de la profe!
liuu escribió:Chico aquí nadie es adivino.. como vamos a saber si te va a poner el 5?

Ya lo se que nadie es adivino y si alguien lo pudiera intuir seria yo que conozco a la profesora.
Pero mas que nada lo he abierto para sondear como les ha ido a los eolianos en casos parecidos.
Yo he aprobado varias veces con 4 y pico, incluso con un 4.3 (+ medio punto extra de un trabajo + campana de gauss xq el que mejor nota saco fue un 7.5 y la mayoria de notas andaban mas cerca del 3 que del 5).
Pero hasta ahora nunca me he estado en el caso de algo tan cercano... Suspender con un 4.8 o un 4.9 falta una decima o 2 pero un 4.98 son 2 centesimas :S

Bueno a ver quien se lleba el premio gordo y cateo con un 4.99? xD
4.95 suspendí una asignatura que tuve que recuperar al siguiente año
Por 0,01 no me sumaron las prácticas en una asignatura en la que podría haber sacado entonces un 6, que no es para echar cohetes, pero te la quitas de encima... puaj
Si en el acta pone 4,98 es muy difícil que te suban al 5.

Un profesor de una optativa me lo dijo: si no me entregáis los ejercicios os suspenderé aunque tengais un 4,99.

El ir a clase, participar, entregar problemas, preguntar dudas... lo que hace un estudiante vamos. Suele garantizar una valoración positiva en la nota.

Mucha suerte. [bye]
pues yo este año he tenido un 4.99 en Algebra Lineal, y no fui a revisión y cuando salieron las actas tenia un grandioso cinco:D
A mi el cuatrimestre pasado, en una asignatura, en las practicas saque un 9, en la teoria un 4.8 y en clase estaba siempre. Ademas el tio me conocia porque despues de clase hablabamos y tal.
Pues fui a la revision del examen para que con la presencia en clase y las practicas me pusiese un 5, y el tio dijo "lo siento, de esto vivo".
d3snuklao escribió:A mi el cuatrimestre pasado, en una asignatura, en las practicas saque un 9, en la teoria un 4.8 y en clase estaba siempre. Ademas el tio me conocia porque despues de clase hablabamos y tal.
Pues fui a la revision del examen para que con la presencia en clase y las practicas me pusiese un 5, y el tio dijo "lo siento, de esto vivo".

Pudiste recuperarla? O te toca repetirlo todo? :S

Yo soy ese profesor y usaria transporte publico para venir... xD
Mi caso no fue tan sangrante, en mates de 1º bachiller me catearon con un 4,9 [+risas] [+risas] [+risas] que tuve que recuperar en septiembre.
(mensaje borrado)
manolo lama escribió:
player6 escribió:Ayer salio la nota de uno de los examenes de este semestre (quimica inorganica II) y joder... 4'98...
El miercoles hay revision a ver que pasa. La profesora dijo al principio de curso que no subiria ninguna nota si no se iban entregando unos ejercicio9s cuando los pidiera (que no he hecho pues me coincidian en el tiempo con las practicas de laboratorio)
Al tema, alguien le han suspendido estando entre el 4'95 y 4'99??

claro que si

OFFTOPIC:

FLipa! Manolo Lama en el foro, que tal por Sudafrica manolo? xD

Respecto al hilo supongo que dependes totalmente de la profesora, hazle algun favorcillo...xD

Un SaLuDo-.
A mi me hicieron repetir un curso en el instituto por 2 centésimas, así que sí, te pueden violear vivo.
(mensaje borrado)
manolo lama escribió:
Johny27 escribió:A mi me hicieron repetir un curso en el instituto por 2 centésimas, así que sí, te pueden violear vivo.

en realidad quienes aprovamos somos nosotros yo aprendi en la eso que quien aprueva es por que quiere por eso cuando queria sacar 5 sacaba 6 o 7
y cuando creia que suspendia sacaba 5 o sea tu mejor arma es tu cabeza y tu fe en ti

Yo había tenido problemas graves durante el curso, y bastante que di para sacar esa nota. Ya se podían haber apiadado, pero vamos, hijos de puta los hay en todos lados.
manolo lama escribió:
Johny27 escribió:A mi me hicieron repetir un curso en el instituto por 2 centésimas, así que sí, te pueden violear vivo.

en realidad quienes aprovamos somos nosotros yo aprendi en la eso que quien aprueva es por que quiere por eso cuando queria sacar 5 sacaba 6 o 7
y cuando creia que suspendia sacaba 5 o sea tu mejor arma es tu cabeza y tu fe en ti

no es cierto del todo. No es raro que te apruebe el profe (por ejemplo, el caso del usuario que ha suspendido, y si aprueba es por buena fe del profe)
O tb el profe te suspende por el tipico "me tiene mania", que puede ser simplemente que le caigas mal y a la hora de corregir tus cosas sea un poco mas severo contigo y en vez de ponerte 0,8 en una pregunta, te ponga 0,5

Johny27 escribió:
manolo lama escribió:

Yo había tenido problemas graves durante el curso, y bastante que di para sacar esa nota. Ya se podían haber apiadado, pero vamos, hijos de puta los hay en todos lados.

Una amiga mia, habiendo aprobado los examenes de una asignatura con buena nota, por el simple hecho de no haber entregado 3 practicas (que ella asegura que si), la suspenden.
player6 escribió:
d3snuklao escribió:A mi el cuatrimestre pasado, en una asignatura, en las practicas saque un 9, en la teoria un 4.8 y en clase estaba siempre. Ademas el tio me conocia porque despues de clase hablabamos y tal.

Pudiste recuperarla? O te toca repetirlo todo? :S

Yo soy ese profesor y usaria transporte publico para venir... xD

El lunes 6 de julio me presento para recuperar solo la parte teorica XD.
Yo tuve una profesora, 4,95. Resulta que "Como no le gustan los decimales", ella corta la nota sin decimales. Eso si, a final de curso, lo hacia al reves, siempre y cuando los 3 trimestres estuvieran aprobados.

Total, que "como no le gustan los decimales", teniendo dos de 3 trimestres aprobados, y el tercero con 4,95, me hizo ir a recuperar todo el curso.

No aprobe. La asignatura era filosofia.

Historia. Esta profesora era muy muy muy exigente. En vez de puntuar por lo que pones, puntua por lo que no tienes. Si te falta una fecha, y la pregunta vale 2 puntos, ya puedes poner todo lo que quieras, que solo te pondra 0,5 puntos por dejarte esa fecha.
Nota final: 4,9 y pico. Muy alto, no recuerdo el pico pero era algo tipo 4,9975 o algo asi. La profesora tiene medio punto de margen de actitud. A todos les puso el medio punto, pero en el momento de darnos la media, me salia 5,2. Me dijo que como llegue un dia tarde no podia ponerme el medio punto, y me bajo lo justo para suspenderme.
Segundo trimestre de historia a recuperacion.

Suspendi la recuperacion.

A final de curso la junta de evaluacion vio estas injusticias. La profesora de historia y la de filosofia podian cantar misa, que si todos los demas profesores (la tutora que tuve en 2º de batx ha sido de las mejores que he tenido en la vida, se mojo, y mucho por los alumnos) decian que ambas asignaturas se me aprobaban, se me quedaban aprobadas.

Las dos profesoras siguen ahi. Jodieron a mi prima por los mismos decimales, y igual que a mucha mas gente.
Sinceramente, hay profesores que parece que están en docencia por venganza, porque no me jodas... espero que los que exigen tanto y son tan quisquillosos con los decimales eleven su nivel de docencia a tal punto de exigencia. Sin embargo, como todos sabemos, es inversamente proporcional...
no se si lo han comentado ya, pero es IMPORTANTISIMO que seas el primero en la revisión, créeme que influye, no es lo mismo llegar el primero, y explicarle y a ver que pasa, que llegar el último cuando lleva 2 horas aguantando a gente llorando.

Saludos.
elmenda escribió:no se si lo han comentado ya, pero es IMPORTANTISIMO que seas el primero en la revisión, créeme que influye, no es lo mismo llegar el primero, y explicarle y a ver que pasa, que llegar el último cuando lleva 2 horas aguantando a gente llorando.

Saludos.

+1.
Brebaje escribió:...Llora como mujer lo que no supiste aprobar como hombre

LOL [plas]
@vpc1988:

En el bachiller me paso algo parceido a lo tuyo tanto con historia como con filo (mismo profesor).
Nos caiamos mal asi que obte por no ir a sus clases. En filosofia la llebaba mas o menos bien, me puntuaba bajo, muy bajo... solia sacar entre 5,5 y 4, dependiendo del semestre...
En historia suspendia bien suspendido (con el temario tan aburrido de los primeros temas hasta llegar a la republica y la guerra) aprobe el ultimo semestre, pero se saco de la manga que tenia que recuperarlo todo el curso y el ultimo semestre de filosofia. Lo mejor de todo es que yo no iba ha hacer historia en selectividad, asi que empollarte todo un curso para nada. Le saque un 7.5 que dieron ganas de pasarselo por la cara. En filo no me dio ese gustazo y me puso un 4.8, con dos preguntas con un 1 suyo tachado y un 0.8 al lado despues de redondear no se que y poner que faltaba algo mas del contexto historico... lo mejor de todo es ver como un compañero que copio una pregunta tenia mejor nota que yo en ese apartado xDxD
La aprobaron en junta, y en la sele sin mirarme nada de filo (podia permitirlo sabia que sacaria por encima del 8 en mates fisica y quimica y solo necesitaba sacar un 4 en la sele) saque un 6.5, como disfrute ese dia xD

@d3snuklao:
Almenos te conserva ese 9. Yo en las asignaturas que van con practicas suele hacer media apartir del 4, asi que estarias aprobado. Dale caña y restregasela (la notaza mal pensado!), aunque como por aqui deciais a ellos se la suda, a tu autoestima seguro que le pone el pensar por dentro, toma mamón! [uzi]

@elmenda:
Lo tendre en cuentra ;) Casi nunca voy a revisiones, si he suspendido no me rayo y punto y si he aprobado para que ir? Hubo una que tube que ir si o si porque constaba como no presentado... era de 10 a 14 y llegue a las 9:30. La cola ya se salia hasta donde esta el ascensor y eso que el despacho estaba al final de un largo passillo xD Era la asignatura hueso de 1ero y de unos 160 aprobaron por nota unos 20, el resto de aprobados fue por revision (cerca de 50 aprobados), ademas de unos 10 como yo que el examen se transpapelo y la nota desaparecio. Por suerte el examen lo tenian por alli en un monton de papeles, solo que no colgaron la nota porque lo cambiaron de monton xD

dark-kei escribió:

LOL [plas]

Cabrones! [qmparto]
Sere fuerte y no llorare (ire lubricado de casa para que entre mas facil... )
Nada, si fuera una asignatura imposible me arrastraria como un gusano pero si no me da opcion de aprobar o hacer algun trabajo o ejercicio para subir nota que le den por culo, esta asignatura no merece mi dignidad, si con un mal examen es un 4.98 repasando un poquito y en condiciones normales tiene que caer [oki]
La pregunta es facil.

A quien tienes? Merce Capdevila o Tere Flor?

Aqui te pongo las estadisticas que creo yo.

Aplicando todos los possibles calculos estadisticos y aplicando las condicionales de cada professor...

Merce -> 90%
Tere -> 10%

Nos vemos x la UAB, y a llorar como verdaderos campeones ^^.
ninu1984 escribió:La pregunta es facil.

A quien tienes? Merce Capdevila o Tere Flor?

Aqui te pongo las estadisticas que creo yo.

Aplicando todos los possibles calculos estadisticos y aplicando las condicionales de cada professor...

Merce -> 90%
Tere -> 10%

Nos vemos x la UAB, y a llorar como verdaderos campeones ^^.

Capdevila xD
Este año tiene los dos grupos, no hay escapatoria (espero que las estadisitcas sean favorables, es decir que ese 90% sea de salir aprobado y no de quedarme igual! xD)
Piro para la autonoma que hoy tocan dos examenes :S

Buenisimo!!!jjejeje

YA dice mucho del profesor,este caso profesora,al sacar la nota con un 4.98,a mi me suspendieron una vez por un 4,97,una asignatura anual y jodida,el profesor decia que para aprobar era un 5 y no menos,lleva razon,pero tambien entre el 4,97>(98 en ut caso) y el 5 puede ser subjetivo,con ser muy poco subjetivo ya pasas de estar aprobado a suspenso
A ver si tienes suerte y te la suben. Yo saqué también un 4,98 y me quedó suspendida [uzi]

Un saludo!
Puede que tengas suerte pero yo no confiaría en ello...la uni no es como el colegio que si le caes bien al profesor te suelen hacer el favor.
Además si hubieras hecho los ejercicios esos probablemente la profesora lo tendría en cuenta y no tendría problemas en ponerte un 5 pero si no lo has hecho...ves a revisión e inténtalo pero quédate con que puede que suspendas.
A mi me pasó algo parecido en septiembre del año pasado que suspendí una con un 4 muy alto y por no haber ido a clase el profesor se cagó en aprobarme...y aquí estamos que mañana tengo el examen de esa asignatura xD
Suerte! A ver si te suben la nota :D
Me pareceria injusto suspenderte, por que 0,02 no demuestran si sabes mas o menos sobre la materia...
snake-viper escribió:Me pareceria injusto suspenderte, por que 0,02 no demuestran si sabes mas o menos sobre la materia...

eso se lo dije yo a un profesor y me dijo que no,pero que esta por debajo del 5 que es la nota minima para aprobar.Sobra decir que era un hdp

saludosssssssssssssssssssssssss
Cuestión de profesores.

Yo el primer cuatrimestre en un parcial en Cálculo I saqué un 4,7 por ahí y me aprobó porque iba siempre a clase. Era un parcial, eso sí ;)
Pues yo tenia un profe de mates que el muy c**** si ibas a revisión en vez de subirte la nota te quitaba. Y yo pensaba: ¿Pero que mas me da que me quites si ya estoy suspendido? WTF!!!

En esa misma asignatura saqué en un parcial un 9'5 y me bajó al 8-8'5. Imaginaros...Se que tenia un 9'5 porque un compañero de clase se copió de mi y sacó esa nota. Además controlaba que te cagas xD. No fui a quejarme porque ya me imagino que me habria bajado con alguna excusa tonta y como de media me quedaba un 7...pues como que ya pasé.

Por cierto, esos exámenes en vez de matemáticas parecian de lengua porque el tio queria que le explicases todos los cálculos que hacias con todo detalle. Si la explicación estaba mal a tomar por culo los cálculos y ejercicio y al revés [snif]. Todo esto en una ingenieria asi que ya ves xD.

Un saludo.
player6 escribió:@vpc1988:
La aprobaron en junta, y en la sele sin mirarme nada de filo (saque un 6.5, como disfrute ese dia xD

Yo tuve problemas de favoritismos, los profesores no lo querian ver pero la tutora que tuve en 2º de batx se dio cuenta. Poniendo lo mismo en un examen, a mi me puntuaban menos que otras personas (en general en todas las asignaturas).
La tutora se dio cuenta, ya que no era normal que suspendiera todas (si, todas) las asignaturas en el segundo trimestre, y aprobara a final de curso. Ironicamente todo fueron cuatros.

A final de curso, cuando nos preparaban para la selectividad, yo decia "a mi el anonimato me beneficiara". Todos los de la clase me miraban y me decian que no, que irian a saco... y no estudie, mas que las clases que ivamos.

Mi media de bachillerato fue de 5,4. Mi media de selectividad fue de 6,5. Jamas vieron un caso como el mio, en el que alguien saca tanta nota de mas en la selectividad que en el bachillerato.
Casos como historia (si, me gusta, y me examine de historia no de filo) en las que no pase nunca del 5.5, y le saque un 7 en el examen, catalan, que por mucho que estudiaba del 5 no pasaba... saque un 6.

El dia que fui a buscar el papelito aquel de las actas de la selectividad al instituto, volvi a mencionar lo de "el anonimato me beneficia". La tutora me volvio a dar la razon, os aseguro que la cara que vieron los profesores al ver esas notas fue de owned. Se esperaban que suspenderia la selectividad. Y la hice para demostrarles que fueron injustos conmigo en el bachillerato, porque no la quiero para nada ya que hago un ciclo superior.

Yo siempre lo dire: Si no llega a ser por la tutora que tuve, que se dio cuenta de que algo fallaba, no habria tenido el bachillerato.

Ah, segun lo que yo se, la tutora me lo dijo, y es cierto. Cuando la nota de la selectividad es bastante mas alta que la de bachillerato, un tribunal especial revisa el caso. No se como acabo la cosa, la verdad.
Hola vpc1988, a mi me pasó algo parecido en Bat, misteriosamente siempre sacaba 4 en varias asignaturas y habia un profe (el de Física) que siempre me decía: "casi pero no lo has conseguido..." , riendose de mi claro. Total que al final me cansé y decidí hacer la prueva de acceso a grado superior, la aprobé y le dieron por culo a los profes estos xD. El grado superior me fué muy bien por lo que decidí hacer ingeniería. Ahora soy ingeniero xD.

Aqui un ejemplo de que por muchas travas que te encuentres, si estás seguro de donde quieres llegar al final lo consigues. Estoy seguro que mi caso no es el único y que hay muchos otros iguales o parecidos. Si te caes te vuelves a levantar y listo.

Un saludo.

PD: El día que me encuentre con estos profes no seré dueño de mis actos [+furioso]
oconnell_2k4 escribió:Hola vpc1988, a mi me pasó algo parecido en Bat, misteriosamente siempre sacaba 4 en varias asignaturas y habia un profe (el de Física) que siempre me decía: "casi pero no lo has conseguido..." , riendose de mi claro. Total que al final me cansé y decidí hacer la prueva de acceso a grado superior, la aprobé y le dieron por culo a los profes estos xD. El grado superior me fué muy bien por lo que decidí hacer ingeniería. Ahora soy ingeniero xD.

Aqui un ejemplo de que por muchas travas que te encuentres, si estás seguro de donde quieres llegar al final lo consigues. Estoy seguro que mi caso no es el único y que hay muchos otros iguales o parecidos. Si te caes te vuelves a levantar y listo.

Un saludo.

PD: El día que me encuentre con estos profes no seré dueño de mis actos [+furioso]

Ah, se me olvidaba. "Por si acaso", me matricule en las pruebas de acceso a grado superior. No estudie nada. Saque un 7,15 de media.

Otra puñalada a esos profesores que tuve. Examen anonimo = Nota. Por lo menos asi me paso en bachillerato.
vpc1988 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hola vpc1988, a mi me pasó algo parecido en Bat, misteriosamente siempre sacaba 4 en varias asignaturas y habia un profe (el de Física) que siempre me decía: "casi pero no lo has conseguido..." , riendose de mi claro. Total que al final me cansé y decidí hacer la prueva de acceso a grado superior, la aprobé y le dieron por culo a los profes estos xD. El grado superior me fué muy bien por lo que decidí hacer ingeniería. Ahora soy ingeniero xD.

Un saludo.

Ah, se me olvidaba. "Por si acaso", me matricule en las pruebas de acceso a grado superior. No estudie nada. Saque un 7,15 de media.

Otra puñalada a esos profesores que tuve. Examen anonimo = Nota. Por lo menos asi me paso en bachillerato.

Menos mal que al final hemos podido hacer lo que queriamos. En mi caso mas de lo que queria porque mi meta estaba en el Ciclo superior xD.

Un saludo.
El suspense termina un dia antes de lo que tocaba.
Mañana es la revision pero hoy ha saco las notas definitivas sumando el parcial (a quien lo hiciera) y redondeando a quien entregara problemas.
Se ha portado y me ahorra los lloros! xD Ya tengo mi 5 un dia antes de ir a revisión! :D
Muy bien, enhorabuena!
Es que la Merce es mucha Merce :D

Capdevila Powah!

PD El viernes me las veo yo con la tere. Compostos de coordinacion [buuuaaaa]
65 respuestas
1, 2