4 millones de usuarios de Xbox Live

La cifra se alcanza con los usuarios de Xbox y las modalidades Silver y Gold de Xbox 360.

Microsoft ha anunciado que ya hay cuatro millones de usuarios de sus sitema Xbox Live en una forma u otra, incluyendo los de la Xbox original y las modalidades Silver y Gold de Xbox 360. La compañía espera alcanzar los seis millones en junio de 2007, con un incremento especial de los usuarios de suscripción Gold gracias al empuje de Gears of War, del que esperan que produzca un fenómeno similar al que tuvo Halo 2.

El sistema Xbox Live Arcade ha alcanzado ya los 12 millones de descargas, con un ratio de un 24% de juegos comprados finalmente, siendo el más popular UNO, que ha sido comprado por un 50% de los que lo han probado.
Además, el 70% de los usuarios conectados han bajado contenido, sumando 70 millones de bits de descargas para Xbox 360, y una media de nueve millones de mensajes de voz y texto (y chat de vídeo) por semana.

Noticia sacada de vandal
Impresionantes cifras... espero que con Gears of war adapten bien el servicio y no nos llevemos un buen chasco con tanto lag y partidas de las que te caes (como ya sabemos todos con cual pasó...)
Ahora de esos 4 millones, que levanten la mano los que están decepcionados con tantos problemas de conexion, que si actualizaciones de web y demas...
DeSi-DS escribió:Ahora de esos 4 millones, que levanten la mano los que están decepcionados con tantos problemas de conexion, que si actualizaciones de web y demas...

Problemas ? El Live! ? Pues salvo esta ultima ronda de mantenimiento a mi me ha ido perfecto. Yo estoy gratamente sorprendido con el Live!
A mi el live. Nunca me ha dado ningún problema. Estoy más que satisfecho con el servicio.
Chaomino escribió:
Problemas ? El Live! ? Pues salvo esta ultima ronda de mantenimiento a mi me ha ido perfecto. Yo estoy gratamente sorprendido con el Live!

lo mismo digo, solo he tenido lag 2 o 3 veces en el doa... estoy contentisimo con el live... nose porque está quejandose mucha gente, si no les gusta que no pagen el gold y ya ...
yo no he visto nada mejor que el live. funciona como si fuera un reloj suizo. y le meto una caña que no veais...
sumando 70 millones de bits de descargas para Xbox 360

Menudo dato :Ð

Yo también estoy satisfecho con el live, de momento.
si... yo tambien estoy faliz con el Live.....
Hablando de problemas con el live, yo me he parado a pensar en los ............. de ono, ultimamente va del culo, pero es mas facil que le hechemos la culpa a Microsoft
Yo estoy feliz a medias .. quiza lo malo del live es el LAG q en muchos juegos ahi y 60 € q pagamos todos al año es para q vaya sin lag .
tambien llevo desde los incios del live y lag era lo que tenia hace 2 años , ahora menos con el stell battalion L.C que necesita mucha mucha subida para jugar 5 v 5 , lo demas lo juego sin problemas, ahora se espera un nuevo aumento de las lineas de cable ono y aun ira mejor, o eso espero
F. Greyback escribió:yo no he visto nada mejor que el live.

Poco has jugado online, asi a bote pronto, gamespy se recontrafolla al live en juego online.

A mi el live si juego con guiris me petardea que da gusto, y con gente de aqui va medianamente bien, pero siempre con un retraso de 50 a 70ms (puto interleaving, a ver cuando activan el fastpath).

Hay juegos que bien optimizados precalculan la posicion del adversario para evitar el lastre que supone el lag, pero no son muchos. Espero que para GOW metan servers dedicados.
Espero que para GOW metan servers dedicados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni en tus mejores sueños, y si lo hacen seran 2 contados.
13 respuestas