4 Nuevas de Crysys

Son "ingame" ?

P.D.: Crysis :p
Muy bonito, pero luego, siempre falla algo xD
PR0[3R escribió:Son "ingame" ?

P.D.: Crysis :p

la tercera parece que sí (la del arma)
Son todas In-Game, lo unico que con este juego tienen la mania de sacar siempre al protagonista en tercera persona.

SALu2
Lástima que el juego no nos vaya a funcionar decentemente a ninguno. Bueno, quizás a uno. Tal vez, tirando a alto, a dos.
No me cansare de repetirlo, para mi, un juego que pida el hiper mega super ordenador de un futuro cercano de la nasa no es un buen juego, por muchos graficos y calidad tecnica que tenga. Si no podemos jugar ninguno o practicamente ninguno ¿¿que sentido tiene todo ese alarde técnico?? Sinceramente, lo veo absurdo... para eso me pongo a jugar a la consola xD. Si me van a obligar a gastarme otros 500 euros o mas solo para poder jugar a este juego lo tienen claro.. aprovechados... [nop]

Blade, supongo que tu estaras dispuesto a gastarte 500 euros para jugar a el no?? porque me imagino que sabras que con tu ordenador actual (aun sin tener ni idea de cual es) no vas a poder jugar xD.

salu2.

PD Imaginaros que sacan un juego para consola que ni la misma consola puede moverlo ¿¿seria un poco estupido no?? pues eso... xD.
xRas3ngaNx escribió:No me cansare de repetirlo, para mi, un juego que pida el hiper mega super ordenador de un futuro cercano de la nasa no es un buen juego, por muchos graficos y calidad tecnica que tenga. Si no podemos jugar ninguno o practicamente ninguno ¿¿que sentido tiene todo ese alarde técnico?? Sinceramente, lo veo absurdo... para eso me pongo a jugar a la consola xD. Si me van a obligar a gastarme otros 500 euros o mas solo para poder jugar a este juego lo tienen claro.. aprovechados... [nop]

Blade, supongo que tu estaras dispuesto a gastarte 500 euros para jugar a el no?? porque me imagino que sabras que con tu ordenador actual (aun sin tener ni idea de cual es) no vas a poder jugar xD.

salu2.

PD Imaginaros que sacan un juego para consola que ni la misma consola puede moverlo ¿¿seria un poco estupido no?? pues eso... xD.

Esto parece mas una venta de un motor a la venta de un juego....

Una demo técnica vamos. Me recuerda a lo que hace epic con el Unreal...

Saludos!
Simplemente, estos juegos son encesarios, para que las demás compañias (EA ejem ejem) nos e duerman en los laureles, y avanzen.

Cuando aparece un juego con el que te vana comparar todos tus juegos, al final tienes que esforzarte en mejorar los tuyos.

Simplemente este juego servirá para que DX10 se vaya imponiendo.
Todo lo que veo de este juego me hace babear, pero como habeis dicho, creo que no lo voy a ver asi mas que en las imagenes y videos.

Vamos a ver en qué quedará finalmente.
Todos esos que decís que tal y que cual que va a pedir un webo de ordenador...

Así es la vida, yo por ejemplo no veo bien que el Doom 3 pidiera un ordenador de la nasa cuando salió porque tampoco tiene unos gráficos tan exageraos pero más o menos bien, con el Quake 3 tambien pasó lo mismo....

Me parece bien que necesite un ordenador potente porque yo por los videos que he visto y las imagenes son para que pida un pepino de PC.

Ahora, entiendo que sea una putada para la mayoría de nosotros que no estamos interesados en gastarnos 600€ para jugar a un juego y lo ideal es que fuese MUY escalable y gente con un equipo menos potente le pueda quitar muchos efectos y demás para que pueda jugarlo.

Tambien os pregunto: Vosotros creeis que un equipo medio tiene potencia suficiente para mover todo eso a esa resolución , texturas, efectos... ? ein? , yo esque es uno de los juegos que ENTIENDO que tenga que pedir un webete porque el juego muestra cosas que yo no había visto en ningún otro juego:)

Salu2 :p

P.D: Espero que no la caguen con la historia, bug's , requerimientos [veo normal que pida bastante pero no un 6Ghz con 4GB de RAM y 4x 8800 2xSLI XD ] y sobre todo jugabilidad/multijugador ;)
PR0[3R escribió:Son "ingame" ?

No creo, demasiado dramáticas y "preparadas" (el motion blur del Jeep, las chispas del impacto del puño, las trazadoras rozando al soldado de la derecha en la segunda captura...)

tmaniak escribió:la tercera parece que sí (la del arma)

Fíjate en la textura de las hojas de las palmeras, dudo mucho que el engine mueva un bosque de "eso".

Estoy contigo xRas3ngaNx en que un juego que pide un equipo de 2000€ no es un buen juego.

No son estos juegos los que espolean a la industria del hardware, sino que justifican el desembolso en las ultra-tarjetas de turno. Si no acordaos de las declaraciones de uno de los desarrolladores del juego hace un par de semanas en las que daba a entender que habían dejado el desarrollo de la IA para el final... Menudo mierda de juego les va a salir, eso sí, con unos graficazos.
Aidan escribió:Simplemente, estos juegos son encesarios, para que las demás compañias (EA ejem ejem) nos e duerman en los laureles, y avanzen.

Cuando aparece un juego con el que te vana comparar todos tus juegos, al final tienes que esforzarte en mejorar los tuyos.

Simplemente este juego servirá para que DX10 se vaya imponiendo.

Otro usuario al que le tienen comido el coco. Si sequis pensando asi seguiran aprovechandose de los usuarios de pc, es muy triste leer comentarios como estos.. o sea que segun tu, tenemos que gastarnos un dineral cada vez que una compañia quiera, simplemente porque pasan automaticamente de optimizar sus juegos o porque como ellos lo han programado y lo han probado en un super ordenador que nadie tiene, por narizes si quieres jugar tienes que tener el mismo. La gente no se da cuenta de que todo es un mercado y el dinero manda, el usuario no pinta nada, cuando tendria que ser todo lo contrario. Es que ademas lo que dices no tiene nada de sentido xD, siempre estamos con que directx10, todos sabemos (o por lo menos parece que tu no) que en cuanto la gente se compre sus flamantes nuevas tarjetas y se hallan gastado el dineral porque necesitan tarjetas que aprovechen el dx10, sacaran el dx11 y tendremos que volver a comprarnos otra.. ni directx7, ni directx8, ni directx9 estan aprovechados ni al 50%, es simplemente una estrategia de marketing para ganar dinero, pero es que lo que mas me sorprende es que este escribiendo este rollo cuando deberiais saberlo.. es que no lo puedo remediar cuando leo comentarios como el anterior y veo que la gente no escarmienta me pongo de los nervios.

¿¿Que estos juegos son necesarios para que las compañias avanzen??? xDDDDDDDDD, es una de las mayores tonterias que he leido en mucho tiempo. ¿¿Es que Blizzard tiene problemas para avanzar por ejemplo?? ¿¿Cuantos juegos de Blizzard estan mal optimizados?? ¿¿Cuantos juegos de Blizzard necesitan un superordenador para poder jugar?? Y ahora dime una compañia que halla ganado la mitad de lo que ha ganado Blizzard con solo 6 o 7 titulos. No se trata de tecnoologia sino de calidad en sus productos ¿¿¿Para que narizes necesito yo un super juego que tenga unos super graficos?? ¿¿Ademas para que voy a comprar un juego que pudiendo correr perfectamente en mi ordenador si estuviese bien optimizado no lo hace simplemente porque los desarrolladores "pasan" del usuario y solo oquieren ganar dinero obligando a los usuarios a gastar, gastar y gastar??

Conclusion: Segun tu comentario xD, si una compañia nos toma el pelo, las demas tienen que hacerlo tambien para no dormirse en los laureles.

Tampoco entiendo como seguis y seguis. Si quereis jugar, hacerlo en una consola, el PC no es una plataforma de juegos, por lo menos ya no. Es simplemente un medio para las empresas de ganar dinero a costa del usuario. No entiendo como podeis decir "entiendo que vaya a necesitar un pepino de pc", yo no lo entiendo simplemente porque el mismo juego podria correr perfectamente en un ordenador menos potente si estuviese optimizado o si lo hicieran escalable. Pero supongo que soy el unico que piensa asi, hace tiempo que deje de jugar a lo ultimo en pc, paso de seguir el juego a las compañias, aparte de que me parece una perdida de tiempo. Es que te paras a pensar la evolucion que ha seguido el mercado del videojuego de pc y realmente te hechas a llorar. Donde habra quedado la epoca dorada del pc años 89-94. Si quiero jugar, enchufo la PS3 y punto. Porque hace tiempo que no estoy dispuesto a dar un duro mas a los caraduras que se aprovechan del usuario ingenuo y conformista (sin ofender a nadie).

He escrito.

PD: Siento el mal rollo pero no he podido remediarlo, estoy cansado de siempre la misma cancion y la gente que se conforma y sigue el rollo sin ni siquiera pensar en que le estan tomando el pelo..
Todo es un negocio, es una lástima que no se aprovechen mejor los recursos pero bueno así funciona el mundo.

A mí me parece guapo este juego y si puedo jugar jugaré y si puedo y quiero gastarme el dinero para poder jugar lo haré.

Si que es verdad que si quieres jugar es mejor una consola porque sabes que todos los juegos que te compres iran para esa consola y estará optimizado.

Si quiero jugar, enchufo la PS3 y punto. Porque hace tiempo que no estoy dispuesto a dar un duro mas a los caraduras que se aprovechan del usuario ingenuo y conformista (sin ofender a nadie).

Claro como la ps3 es barata y los juegos son baratos así no pagas dinero a estos caraduras.
makute escribió:No creo, demasiado dramáticas y "preparadas" (el motion blur del Jeep, las chispas del impacto del puño, las trazadoras rozando al soldado de la derecha en la segunda captura...)

Fíjate en la textura de las hojas de las palmeras, dudo mucho que el engine mueva un bosque de "eso".

Es todo ingame, todo lo que sale de este juego es ingame. Lo que hacen es preparar la escena, vamos, colocan justamente ahi el tio en medio del aire en posicion, las trazadoras justamente posicionadas en ese punto. Vamos, ingame, pero es una escena creada especialmente para dejar boquiabiertos...

Por cierto, el motion blur en este juego se usa a saco... Las texturas son esas...

En cuanto a requerimientos, con una 88GTX deberia verse asi, quiza no 1920, pero si 1280... Eso dijeron los programadores... Y cuando salga este juego una 88GXT estara en 200€...
La pedazo de crysis que le va a entrar a mi pc cuando le meta eso xDDDDDD

Pinta muy bien, ya veremos como es en movimiento.
¿Alguno de los que dicen que nos van a tomar el pelo con este juego ha probado FarCry?

Lo digo porque es un gran juego, que con sus parches (HDR y mejora del agua y algún que otro efecto) sigue siendo, hoy en día, de lo mejorcito en el género, y no salió poco optimizado tampoco.

A mí me parece cojonudo que Crytek saque este juego, y este motor.

Y para los incrédulos, que se miren los vídeos in-game que hay por ahí, las demos técnicas del motor y el trailer que se filtró.

Y yo, con lo que flipo, son con comentarios como:

¿¿Que estos juegos son necesarios para que las compañias avanzen??? xDDDDDDDDD, es una de las mayores tonterias que he leido en mucho tiempo. ¿¿Es que Blizzard tiene problemas para avanzar por ejemplo?? ¿¿Cuantos juegos de Blizzard estan mal optimizados?? ¿¿Cuantos juegos de Blizzard necesitan un superordenador para poder jugar?? Y ahora dime una compañia que halla ganado la mitad de lo que ha ganado Blizzard con solo 6 o 7 titulos.

Cuando títulos como World of Warcraft no es que estén muy bien optimizados, sino que tiene un nivel de detalle tan bajo que funciona en cualquier equipo de hoy en día.

Prueba el Everquest II y ponle los detalles a bajo y verás el WoW al máximo, con el mismo rendimiento. Otra cosa diferente es que WoW no pueda subirse hasta los niveles del EQII.

Vamos, que hoy en día casi ningún juego está "optimizado", y los que se dice que lo están suele ser porque hacen uso de gráficos desfasados.

Por cierto, otra cosa:

Tampoco entiendo como seguis y seguis. Si quereis jugar, hacerlo en una consola, el PC no es una plataforma de juegos, por lo menos ya no. Es simplemente un medio para las empresas de ganar dinero a costa del usuario. No entiendo como podeis decir "entiendo que vaya a necesitar un pepino de pc", yo no lo entiendo simplemente porque el mismo juego podria correr perfectamente en un ordenador menos potente si estuviese optimizado o si lo hicieran escalable. Pero supongo que soy el unico que piensa asi, hace tiempo que deje de jugar a lo ultimo en pc, paso de seguir el juego a las compañias, aparte de que me parece una perdida de tiempo. Es que te paras a pensar la evolucion que ha seguido el mercado del videojuego de pc y realmente te hechas a llorar. Donde habra quedado la epoca dorada del pc años 89-94. Si quiero jugar, enchufo la PS3 y punto. Porque hace tiempo que no estoy dispuesto a dar un duro mas a los caraduras que se aprovechan del usuario ingenuo y conformista (sin ofender a nadie).

Déjame jugar en mi PC si me sale de las pelotas, por favor. Déjame gastarme 500€ en una tarjeta gráfica cada dos años si prefiero ver los mejores gráficos en juegos a tener una consola potente. Es mi dinero, y hago lo que quiera con él.

No soy conformista, ni soy ingenuo, por mucho que a ti te lo parezca. De hecho, eres tú el que se conforma con una consola, no yo. Y me parece ingenuo hablar de lo optimizado que estará o no este juego, cuando no hay ninguna demo ni nada por el estilo, sólo fijándote en los gráficos.

Vamos a ver, si por ver que pinta cojonudamente me vas a decir que está mal optimizado, y que debería de verse peor, es que tenemos diferentes concepciones. La optimización yo la entiendo como el rendimiento real del juego frente al rendimiento teórico que ofrece el equipo. No tiene nada que ver con cómo se vean las imágenes.

Como mucho, según mi punto de vista, puedes decir que este juego te parece ser un adelantado a la época, ya que hay demasiada carga para cualquier ordenador de hoy en día, dados los juegos actuales, pero eso no implica que esté poco "depurado", que es lo que yo entiendo como poco optimizado.

En fin, lo dicho. A mí me gusta disfrutar del PC como plataforma de juegos, y no veo por qué se me ha de llamar ingenuo o conformista, cuando estoy bastante informado sobre consolas (y dispongo de alguna de ellas, y seguramente acabe con todas) y precisamente no me conformo con una sola plataforma.

Pero bueno, cada uno a lo suyo. Se ve que la moda de hoy en día es justificar la compra de una consola diciendo que los PCs están muy caros (no digo que no sea verdad), que ya no merecen la pena, y que todo el mundo debería de dejar de comprarlos....

PD: Por cierto, el que juega con consolas se suele conformar con 30fps, que es lo que suele tocar. A mí me gusta jugar los FPS a 60fps. Lamento no ser conformista tampoco en eso.
Zeonn escribió:Es todo ingame, todo lo que sale de este juego es ingame. Lo que hacen es preparar la escena, vamos, colocan justamente ahi el tio en medio del aire en posicion, las trazadoras justamente posicionadas en ese punto. Vamos, ingame, pero es una escena creada especialmente para dejar boquiabiertos...

Si está preparado no es in-game, es pre-renderizado. No van a ser tan ceporros de colgar unas capturas sin retocarlas y hacerlas más atractivas.
makute escribió:Si está preparado no es in-game, es pre-renderizado. No van a ser tan ceporros de colgar unas capturas sin retocarlas y hacerlas más atractivas.

Claro, les conviene más que, siendo ya lo suficientemente impresionante el motor gráfico, arriesgarse a falsificarlo y que se note.

De cualquier forma, estén retocadas o no, siempre está el trailer u otros vídeos en HD.
the_saint escribió:
Claro como la ps3 es barata y los juegos son baratos así no pagas dinero a estos caraduras.

Y no solo eso.

Jugar a un FPS de este tipo con pad es como capar el juego una barbaridad.

Donde este un teclado y un ratón, que se quite la mierda del pad.
xRas3ngaNx escribió:Blade, supongo que tu estaras dispuesto a gastarte 500 euros para jugar a el no?? porque me imagino que sabras que con tu ordenador actual (aun sin tener ni idea de cual es) no vas a poder jugar xD.

salu2.

Esto es la Nueva generacion, y asi va a ser a partir de ahora, si lo sacan exclusivamente para PC hay que joderse y actualizar y asi sera siempre, a no ser de que salga para consolas y sea mas economico pillarte una PS3 o una 360 para poder jugarlo sin problemas.

No hace falta gastarme ese dineral para actualizar mi PC, pero de todas maneras si a mi pc le hace mucha falta una actualizacion grafica o de lo que sea claro que se lo hare, estos juegos me encantan y sobretodo este juego.

No es que me coman el coco, es que esto cada vez ira a mas y mas y mas y habra que actualizar el ordenador sino quieres quedarte atras y no te quedan otros huevos y eres mas de ordenador que de consolas, y Crysis es el primer aviso gordo de lo que nos espera mas adelante.

SaLu2
Esas capturas simplemente estan hecha con un nivel de antialising bestial y demas, un juego con esos gráficos le metes un antialising, anisotropicos al máximo y es la ostia como podeis ver.

Aunque en la práctica sea un insulto seguramente porque pasará como el farcry al principio cuando salió no lo movía ni cristo bien y con el tiempo y con los pcs vaya evolucinando pues al final se podrá jugar decentemente sin gastarse una burrada que es lo que pasará cuando salga y como ha pasado siempre con un juego "top"

saludos.
Todos aquellos que dicen "pa jugar, una consola" demuestran lo muchísimo que entienden de videojuegos. Por muchísimas razones que ahora no tengo ganas de listar. Lo que hay que oir..

Por otro lado,me hace gracia que cada vez que se muestra una imagen de este juego todos van a cagarse en la madre que les parió y que eso no lo va a mover ni los pcs de la NASA. Primero, en la NASA utilizan en muchos casos chips con la capacidad del procesador de una Gameboy para dirigir cápsulas y realizar cálculos sencillos (porque en la nasa no necesitan DirectX 10 y pixel shader 4.0 para lanzar un satélite...), y segundo...¿lo habéis jugado? Habláis como si ya lo tuviéseis todos y os fuese fatal o algo así. Recuerdo que cuando salió el FarCry, poniéndolo al mínimo se podía jugar hasta en un pentiumII.

Lo que ocurre es que la mayoría de vosotros cuando lo tengáis querréis ponerlo al maxímo y a tope de antialias, y como no vais a poder os jode. El que quiera verlo así que se gaste 1000€, y el que no tenga que no se preocupe, que va a poder jugar igualmente. Ya dijeron que el CryEngine2 iba a ser MUY flexible, y si no te va bien con las sombras, pues se las quitas. En el FarCry puedes quitar hasta los reflejos del agua si quieres...
Que manía tiene la gente con lo de jugar en consola. A día de hoy, por los 600 € que cuesta la Ps3, te actualizas el PC para jugar a todo lo que tenga una calidad gráfica igual o mejor que cualquier cosa mostrada para las nuevas consolas. Lo que es evidente es que si quieres jugar a algo que está por encima de eso, tendrás que pagar más otra vez, pero no es más que una opción: puedes quedarte con lo que tienes y jugar a lo que puedes (no será por juegos y juegos que salen para PC, lo malo es que todo el mundo quiere los que tienen buenos gráficos -aunque sea una mierda de juego- y quieren jugarlos con su tarjeta de hace tres años) o pagar más y jugar a algo que se verá mejor. En cambio, con una consola no tienes esa opción. Juegas a lo que puedes, y no te queda otra.
Yo tambien pienso que para jugar una consola, aunque a medias, hay excepciones, un fps o un rts, con mando como que no , ademas que la cantidad de peña que se puede juntar en un servidor siempre es mayor en pc que en consola, por lo demas son todo ventajas para la consola, el juego sabes que esta optimizado y que te va a ir, no vas a tener que cambiar el hardware al menos en 4 años, con lo que vale una consola next gen, pongamosles una xbox 360, te llega para una 8800 , pero esta te va a rendir año y medio como muchisimo, meter el disco y fuera sin preocupaciones.
Yo juego en ambos formatos siendo sincero mucho mas en pc que en consola, me gusta mas pero ya se sabe el pc se hizo para muchas cosas y las consolas para jugar, si quereis gastaros 500 euros en una grafica me parece bien, que este año llegan el crysis el quake wars y el unreal 3
Me parecen perfectos los dos puntos de vista que en este tema se están exponiendo. Por un lado, entiendo a aquellos que defienden el lema "renovarse o morir", y por el otro entiendo a aquellos que dicen que esto se está empezando a salir de madre...

Entiendo que la tecnología tenga que avanzar, más o menos deprisa, y entiendo que si queremos estar a la última nos tengamos que adaptar a esas mejoras o nuevas implementaciones. Y por otro lado entiendo que tampoco hay que pasarse.
Creo que resulta bonito hablar de mejores gráficos, hablar de alta definición, hablar de físicas increiblemente realistas, hablar de inteligencia artificial mejorada... A todos nos gustaría poder disfrutar de todo eso, y mucho más, pero no a costa de financiar sus "investigaciones". Me explico. ¿Qué os parecería, que, por ejemplo, Timofónica cada 6 meses mandara una carta a casa diciendo que, en aras de un mejor servicio, os van a cambiar el teléfono? Por supuesto, un cambio opcional, pero que si no lo tienes, no podrás disfrutar de la mejora en la calidad de la transmisión de datos ni de videoconferencia, aumentando parcialmente el coste mensual del alquiler de la linea, y con un desembolso de 30€ en el momento de la entrega del nuevo terminal. Pues no tardarían en aparecer como champiñones miles de personas criticando la pólitica expansionista de Timofonica.

Pues para mí en este sector ocurre lo mismo, pero llevado a un extremo mucho más capitalista, o recaudador. ¿Nunca os habeis preguntado que hace el logotipo de Nvidia al empezar un juego? No me creo que eso lo pongan los desarrolladores con su buena fe para que sepas que con un tarjeta de marca Nvida, el juego corre a la velocidad de la luz. Más bien se me pasa por la cabeza que ese proyecto lo ha financiado parcialmente Nvidia, a condición de que su optimización no fuera todo lo deseable o todo lo posible que ese equipo de desarrolladores hubieran deseado. Es decir, aquí manda el que paga, pero no el que paga poco, sino el que paga mucho. Es decir, nosotros ni voz ni voto. Pero ya vereís, y sino al tiempo, que rápido las flamantes 8800GTX se quedan parcialmente obsoletas ante el supernuevo modelo 8900GTX al cuadrado. Pero claro, paralelamente se estará desarrollando un superjuegazo, y ya estarán desarrollando la 9600GTXHYRI. Y así sucesivamente, hasta que haya que actualizar el ordenador cada semana. ¿Exageración? Muy probablemente, pero con esta mentalidad, es lo que nos espera en un futuro no muy lejano....

Un último apunte, ¿núnca nadie se ha planteado el SLI o el Crossfire como una manera, bastante sagaz, de vender dos tarjetas gráficas en lugar de una?

En fin, no pretendo contrariar a nadie, solo que, a ser posible, penseis durante medio segundo sobre lo que planteo y si hay alguien más informado que yo, le agredecería mucho que pudiera arrojar en poco de luz sobre mi punto de vista.

Un saludo.
Acaso no os estan tomando el pelo con el precio de la PS3, donde este el PC que se quite lo demas para jugar a estos juegos.
Me acuerdo que antes una grafica, te duraba 2-3 años, ahora hay que cambiarla cada mes, porque te sacan no se que mirda del shader 50.000 y el soplapollas 5 y claro como tu tienes el soplapollas 4 pues ya no puedes jugar...

Yo creo que las compañias no hacen juegos para la gente, hacen juegos para ati y Nvidia que son los nicos que se divierten al final contando billetes.
xRas3ngaNx escribió:
Otro usuario al que le tienen comido el coco. Si sequis pensando asi seguiran aprovechandose de los usuarios de pc, es muy triste leer comentarios como estos.. o sea que segun tu, tenemos que gastarnos un dineral cada vez que una compañia quiera, simplemente porque pasan automaticamente de optimizar sus juegos o porque como ellos lo han programado y lo han probado en un super ordenador que nadie tiene, por narizes si quieres jugar tienes que tener el mismo. La gente no se da cuenta de que todo es un mercado y el dinero manda, el usuario no pinta nada, cuando tendria que ser todo lo contrario. Es que ademas lo que dices no tiene nada de sentido xD, siempre estamos con que directx10, todos sabemos (o por lo menos parece que tu no) que en cuanto la gente se compre sus flamantes nuevas tarjetas y se hallan gastado el dineral porque necesitan tarjetas que aprovechen el dx10, sacaran el dx11 y tendremos que volver a comprarnos otra.. ni directx7, ni directx8, ni directx9 estan aprovechados ni al 50%, es simplemente una estrategia de marketing para ganar dinero, pero es que lo que mas me sorprende es que este escribiendo este rollo cuando deberiais saberlo.. es que no lo puedo remediar cuando leo comentarios como el anterior y veo que la gente no escarmienta me pongo de los nervios.

¿¿Que estos juegos son necesarios para que las compañias avanzen??? xDDDDDDDDD, es una de las mayores tonterias que he leido en mucho tiempo. ¿¿Es que Blizzard tiene problemas para avanzar por ejemplo?? ¿¿Cuantos juegos de Blizzard estan mal optimizados?? ¿¿Cuantos juegos de Blizzard necesitan un superordenador para poder jugar?? Y ahora dime una compañia que halla ganado la mitad de lo que ha ganado Blizzard con solo 6 o 7 titulos. No se trata de tecnoologia sino de calidad en sus productos ¿¿¿Para que narizes necesito yo un super juego que tenga unos super graficos?? ¿¿Ademas para que voy a comprar un juego que pudiendo correr perfectamente en mi ordenador si estuviese bien optimizado no lo hace simplemente porque los desarrolladores "pasan" del usuario y solo oquieren ganar dinero obligando a los usuarios a gastar, gastar y gastar??

Conclusion: Segun tu comentario xD, si una compañia nos toma el pelo, las demas tienen que hacerlo tambien para no dormirse en los laureles.

He escrito.

PD: Siento el mal rollo pero no he podido remediarlo, estoy cansado de siempre la misma cancion y la gente que se conforma y sigue el rollo sin ni siquiera pensar en que le estan tomando el pelo..

[oki] [plas] [tadoramo]
still escribió:Me acuerdo que antes una grafica, te duraba 2-3 años, ahora hay que cambiarla cada mes, porque te sacan no se que mirda del shader 50.000 y el soplapollas 5 y claro como tu tienes el soplapollas 4 pues ya no puedes jugar...

Jo Jo Jo
Que me he reido.
Bueno,yo opino k no me gasto ni un duro mas en el pc excepto en dvds virgenes.
Lo voy a guardar todo en un bote y cuando salga el Crysis hago todo lo que sea necesario,llevo esperandolo desde hace un año,desde el video ese del portaaviones.
Tema consolas vs pc..........
Cada uno lo suyo,fps y estrategia PC
Coches y risas con colegas CONSOLA
Porfavor que salga ya ...............
Porfa porfaaaaaaaa
Una cutre demo aunke sea robada como la del doom.
DIOXXXXXX
K ganas.
Un saludo
Reijiko escribió:Que manía tiene la gente con lo de jugar en consola. A día de hoy, por los 600 € que cuesta la Ps3, te actualizas el PC para jugar a todo lo que tenga una calidad gráfica igual o mejor que cualquier cosa mostrada para las nuevas consolas. Lo que es evidente es que si quieres jugar a algo que está por encima de eso, tendrás que pagar más otra vez, pero no es más que una opción: puedes quedarte con lo que tienes y jugar a lo que puedes (no será por juegos y juegos que salen para PC, lo malo es que todo el mundo quiere los que tienen buenos gráficos -aunque sea una mierda de juego- y quieren jugarlos con su tarjeta de hace tres años) o pagar más y jugar a algo que se verá mejor. En cambio, con una consola no tienes esa opción. Juegas a lo que puedes, y no te queda otra.

En fin, esta visto que somos un pais de paletos y siempre sera asi .. que lastimica.. bb. Es una pena que jueguen con vosotros como quieren, jeje es muy comodo decir "como el mercado de pc es asi hay que joderse y gastarse 600 euros xDDDDD" que pena que pena.. lo repito y lo dire mil veces para jugar UNA CONSOLA, es un hecho, y los que digan lo contrario es que realmente estan tan engañados por este mercado que ni se dan cuenta. Precisamente yo entiendo muchisimo mas de videojuegos que la gente que le sobra el dinero (como blade) y esta dispuesto a gastarse 600 euros cada 3 meses. Por algo llevo mas de 15 años en este mundo y he visto como ha evolucionado el mercado, por supuesto a peor. El problema, que como todos estais dispuestos a seguir el rollo, pues esto nunca va a cambiar. xD, o sea que ahora resulta que en una consola se ralentizan los juegos.... x muy bien hombre, muy bien...

Suerte. XD
xRas3ngaNx escribió:En fin, esta visto que somos un pais de paletos y siempre sera asi .. que lastimica.. bb. Es una pena que jueguen con vosotros como quieren, jeje es muy comodo decir "como el mercado de pc es asi hay que joderse y gastarse 600 euros xDDDDD" que pena que pena.. lo repito y lo dire mil veces para jugar UNA CONSOLA, es un hecho, y los que digan lo contrario es que realmente estan tan engañados por este mercado que ni se dan cuenta. Precisamente yo entiendo muchisimo mas de videojuegos que la gente que le sobra el dinero (como blade) y esta dispuesto a gastarse 600 euros cada 3 meses. Por algo llevo mas de 15 años en este mundo y he visto como ha evolucionado el mercado, por supuesto a peor. El problema, que como todos estais dispuestos a seguir el rollo, pues esto nunca va a cambiar. xD, o sea que ahora resulta que en una consola se ralentizan los juegos.... x muy bien hombre, muy bien...

Suerte. XD
La verdad es que no puedo estar mas de acuerdo.

Y este hecho está llegando a extremos irrisorios. Si sigue asi la cosa no le veo muy buen futuro a los juegos de PC.

Siempre he sido PCero pero viendo como está el panorama me entran muchas ganas de pillarme la PS3 y dejar de sufrir de esta manera.
Yo flipo
Tios,que las consolas tienen sus cosas wenas y malas.
Direis lo que querais pero en consola yo veo bajones de fps en algunos juegos que tiene delito.
El tema de que si yo se mucho de esto,que si llevo tropocientos años que si bla bla bla,sobra.
quien mas quien menos que estamos por aqui llevamos mucho jugando a todo.
A las consolas no le cambias grafica ni añades ram ni tocas na,muy bien,pero cuando pasa el tiempo hay que pillarse otra,al precio que estan hoy en dia,es un dato a tener en cuenta.
Que si en mi pc no corre fluido por que no tengo una 8800 pero tengo una 5200 que en su dia me costo 200 leuros...pues comprate una grafica decente y actualiza,en consola si tienes una ps3 pero quieres tal juego de 360 pues directamente no juegas.
A fin de cuentas estas en lo mismo.
Que salga el Crysis aunque no lo menee,que en cuestion de tiempo lo ire moviendo cada vez mas rapido y mas bonito.
Un saludo
Tan facil como esperar.

Y pasa en este mundo del PC como en el de las consolas.

Si quieres jugar cuando salga, pasas por caja. Sino, te esperas, y ya lo jugaras en un par de años cuando todo baje.

No se de que os sorprendeis, cada vez que salgo a la calle veo cientos de ejemplos de "si lo quieres hoy, paga una pasta".

Ademas, Crysis seguro que esta enfocado como el FarCry, que sigue siendo un juego puntero tantos años despues.

Por poner otro ejemplo, cuando el Lock On salio al mercado en el 2003, ni dios podia jugar mas alla de la calidad media-baja, pero ya lo dejaron claro al salir, hemos hecho un engine grafico que rendira a tope en el 2006 o 2007. Y asi ha sido, hoy no desentona en el mercado.
xRas3ngaNx escribió:
El problema, que como todos estais dispuestos a seguir el rollo, pues esto nunca va a cambiar. xD, o sea que ahora resulta que en una consola se ralentizan los juegos.... x muy bien hombre, muy bien...

Suerte. XD

Tú no has visto Shadow of the Colossus, ¿No?

¿Oblivion tal vez?

¿Oddworld Munch Oddysee?

¿Muchos juegos de Wii?

Sí, hay unos cuantos ejemplos que se ralentizan.

Aun así, ¿Qué problema tienes con el mundo del PC? Como ha dicho Enanon, los juegos de ordenador no siempre se venden para funcionar "A tope" nada más salir, pero aun así, a muchos les puedes ajustar la calidad para que funcione acorde a un equipo medio.

Crysis trae un engine muy potente, que se aprovechará a lo largo de varios años. ¿Habéis probado a jugar al Far Cry al máximo con sus últimos parches de actualización? No tiene nada que envidiarle a juegos como el S.T.A.L.K.E.R., os lo aseguro. Y corre con mucho menos, y mostrando más mapa.

Cada uno que escoja lo que prefiera. Sinceramente, yo me compraría una Xbox 360 ahora mismo simplemente por "el firmware modificado" o por el mercado de segunda mano que ya hay. No pagaría esos 60-65€ por juego nuevo, aunque fuera el Halo 3 (de hecho, probablemente ni me lo compre, aunque adquiera la Xbox 360).

Vamos, que me cuesta la mitad en PC, ¿Para qué voy a ir a por una consola? ¿O es que sólo cuenta el precio del Hardware? Porque vamos, ya lo he dicho muchas veces, pero si vas a juego por mes (y yo soy incapaz de jugar menos), en 3 años que te dura el PC actualizado -como poco- te ahorras 1080€ en juegos. ¿Sigue sin ser una plataforma aceptable?

Bueno, te diré más. Yo, con mi PC, ahora sólo estoy escribiendo aquí, pero, en otras ocasiones, estoy reproduciendo audio, descargando, y suelo tener la TV de fondo, o alguna de mis consolas, mediante la tarjeta de TV, a la vez que, en el otro monitor -mi tarjeta de vídeo tiene dos salidas- está mi hermano trabajando con programas como Maple y Matlab, haciendo cálculos que, en su portátil, tardan una hora, y aquí un par de minutos.

Para mí, la potencia del ordenador, no es sólo para juegos, obviamente. Necesito un procesador rápido y memoria para multitareas. Además, quieras que no, aunque necesite más tiempo instalarse un juego en un PC, es más fácil guardar una copia de seguridad del disco óptico en tu disco duro y poder iniciar TODOS tus juegos sin tener que desplazarte hasta la consola y cambiar de disco, y eso, para mí, es otra ventaja, pues me gusta jugar 10 minutitos a uno, 10 minutitos a otro, para no acabarlos rápidamente.

Vamos, que depende del uso que le vayas a dar, y de cómo seas. Estudiar el PC sólo como una plataforma de juegos me parece que es infravalorarlo, o tener poca idea de para qué sirven. Sí, para las tareas más cotidianas no se necesita un equipazo, y la tarjeta gráfica es casi exclusiva para diseño gráfico y juegos, pero el resto de componentes son útiles a cualquiera.

No veo por qué, si quiero jugar, tengo que gastarme otros 600€ más en una PS3 u otros 400€ más, en una Xbox 360, pudiendo aprovechar el equipo que me he comprado porque NECESITABA -por estudio y trabajo-, y añadiéndole una gráfica decente (yo compré una 8800GTX porque necesitaba comprar de inmediato el equipo, no había nada inferior, y no iba a comprarme una DX9), puedo jugar perfectamente a cualquier cosa.

Ello no quiere decir que no me compre una Xbox 360 o una PS3, pero cuando lo haga, no será porque "estoy acorralado y no me va en PC algo", pues todavía no he jugado juego en consola que pudiera jugar en PC -que yo recuerde- y no creo que me pase. De hecho, quiero aprovechar los baneos del Live para comprarme una baratita, pero porque juegos como Blue Dragon, o Viva Piñata, me llaman la atención. ¿GoW? No. Viene a PC. ¿Halo 3? El primer juego me pareció un juego mediocre, le pese a quien le pese. ¿Lost Planet? Otro para PC.

Pero, ¿Dejar de pensar en juegos de ordenador porque no todos me vayan al máximo? Sí, claro. Porque tú lo digas, y porque tú no puedas permitirte pagarlos.
Creo que la gente esta confundida con el tema de las actualizaciones de pc, no tienes porque estar invirtiendo continuamente en hardware.

Los juegos tienen un bonito menu de configuración donde puedes desactivar esos nuevos efectos que hace que el último juego con la ultimisima tecnología se arrastre en tu Pc y seguir jugando perfectamente.
Mi gráfica ati 9700pro (9500softmod) tiene mas de 4 años y ha podido con todo, es ahora cuando tengo que ajustar el nivel gráfico.

A la consola le pasa algo similar despues de un tiempo se llaga a exprimir su potencial y los gráficos no mejoran en nada solo te queda esperar al cambio de generación y volver a invertir en una nueva máquina.
estais seguros 100% de que todas las fotos son ingame...es que por ejemplo el coche que sale y el que se ve en los videos me parecen como el punto y la "i"...pero seguramente sea paranoia mia que ya no me fio de una compañía ni aunque me paguen :P

suerte!:D

PD: respecto al otro tema, creo que el punto fuerte de las consolas es que al ser un hardware estándar pues los juegos están bastante más optimizados que no para el pc, que es un caos total de amdpentiumsnvidiatis...por otro lado aunque cueste (pero con paciencia y saber comprar, tampoco es mucho $$$) el PC siempre acabará viéndose más "bonito" que la consola...por ejemplo a mi el oblivion con mi cutre 6800 gt y el truco del Triple Buffering se me veía bastante mejor que en una XTS (antiguamente llamada 360) [beer]

PD: siempre he sido de PCs, pero esque últimamente se están pasando con las optimizaciones :P
36 respuestas