xRas3ngaNx escribió:No me cansare de repetirlo, para mi, un juego que pida el hiper mega super ordenador de un futuro cercano de la nasa no es un buen juego, por muchos graficos y calidad tecnica que tenga. Si no podemos jugar ninguno o practicamente ninguno ¿¿que sentido tiene todo ese alarde técnico?? Sinceramente, lo veo absurdo... para eso me pongo a jugar a la consola xD. Si me van a obligar a gastarme otros 500 euros o mas solo para poder jugar a este juego lo tienen claro.. aprovechados...
Blade, supongo que tu estaras dispuesto a gastarte 500 euros para jugar a el no?? porque me imagino que sabras que con tu ordenador actual (aun sin tener ni idea de cual es) no vas a poder jugar xD.
salu2.
PD Imaginaros que sacan un juego para consola que ni la misma consola puede moverlo ¿¿seria un poco estupido no?? pues eso... xD.
PR0[3R escribió:Son "ingame" ?
tmaniak escribió:la tercera parece que sí (la del arma)
Aidan escribió:Simplemente, estos juegos son encesarios, para que las demás compañias (EA ejem ejem) nos e duerman en los laureles, y avanzen.
Cuando aparece un juego con el que te vana comparar todos tus juegos, al final tienes que esforzarte en mejorar los tuyos.
Simplemente este juego servirá para que DX10 se vaya imponiendo.
Si quiero jugar, enchufo la PS3 y punto. Porque hace tiempo que no estoy dispuesto a dar un duro mas a los caraduras que se aprovechan del usuario ingenuo y conformista (sin ofender a nadie).
makute escribió:No creo, demasiado dramáticas y "preparadas" (el motion blur del Jeep, las chispas del impacto del puño, las trazadoras rozando al soldado de la derecha en la segunda captura...)
Fíjate en la textura de las hojas de las palmeras, dudo mucho que el engine mueva un bosque de "eso".
¿¿Que estos juegos son necesarios para que las compañias avanzen??? xDDDDDDDDD, es una de las mayores tonterias que he leido en mucho tiempo. ¿¿Es que Blizzard tiene problemas para avanzar por ejemplo?? ¿¿Cuantos juegos de Blizzard estan mal optimizados?? ¿¿Cuantos juegos de Blizzard necesitan un superordenador para poder jugar?? Y ahora dime una compañia que halla ganado la mitad de lo que ha ganado Blizzard con solo 6 o 7 titulos.
Tampoco entiendo como seguis y seguis. Si quereis jugar, hacerlo en una consola, el PC no es una plataforma de juegos, por lo menos ya no. Es simplemente un medio para las empresas de ganar dinero a costa del usuario. No entiendo como podeis decir "entiendo que vaya a necesitar un pepino de pc", yo no lo entiendo simplemente porque el mismo juego podria correr perfectamente en un ordenador menos potente si estuviese optimizado o si lo hicieran escalable. Pero supongo que soy el unico que piensa asi, hace tiempo que deje de jugar a lo ultimo en pc, paso de seguir el juego a las compañias, aparte de que me parece una perdida de tiempo. Es que te paras a pensar la evolucion que ha seguido el mercado del videojuego de pc y realmente te hechas a llorar. Donde habra quedado la epoca dorada del pc años 89-94. Si quiero jugar, enchufo la PS3 y punto. Porque hace tiempo que no estoy dispuesto a dar un duro mas a los caraduras que se aprovechan del usuario ingenuo y conformista (sin ofender a nadie).
Zeonn escribió:Es todo ingame, todo lo que sale de este juego es ingame. Lo que hacen es preparar la escena, vamos, colocan justamente ahi el tio en medio del aire en posicion, las trazadoras justamente posicionadas en ese punto. Vamos, ingame, pero es una escena creada especialmente para dejar boquiabiertos...
makute escribió:Si está preparado no es in-game, es pre-renderizado. No van a ser tan ceporros de colgar unas capturas sin retocarlas y hacerlas más atractivas.
the_saint escribió:
Claro como la ps3 es barata y los juegos son baratos así no pagas dinero a estos caraduras.
xRas3ngaNx escribió:Blade, supongo que tu estaras dispuesto a gastarte 500 euros para jugar a el no?? porque me imagino que sabras que con tu ordenador actual (aun sin tener ni idea de cual es) no vas a poder jugar xD.
salu2.
PD Imaginaros que sacan un juego para consola que ni la misma consola puede moverlo ¿¿seria un poco estupido no?? pues eso... xD.
xRas3ngaNx escribió:
Otro usuario al que le tienen comido el coco. Si sequis pensando asi seguiran aprovechandose de los usuarios de pc, es muy triste leer comentarios como estos.. o sea que segun tu, tenemos que gastarnos un dineral cada vez que una compañia quiera, simplemente porque pasan automaticamente de optimizar sus juegos o porque como ellos lo han programado y lo han probado en un super ordenador que nadie tiene, por narizes si quieres jugar tienes que tener el mismo. La gente no se da cuenta de que todo es un mercado y el dinero manda, el usuario no pinta nada, cuando tendria que ser todo lo contrario. Es que ademas lo que dices no tiene nada de sentido xD, siempre estamos con que directx10, todos sabemos (o por lo menos parece que tu no) que en cuanto la gente se compre sus flamantes nuevas tarjetas y se hallan gastado el dineral porque necesitan tarjetas que aprovechen el dx10, sacaran el dx11 y tendremos que volver a comprarnos otra.. ni directx7, ni directx8, ni directx9 estan aprovechados ni al 50%, es simplemente una estrategia de marketing para ganar dinero, pero es que lo que mas me sorprende es que este escribiendo este rollo cuando deberiais saberlo.. es que no lo puedo remediar cuando leo comentarios como el anterior y veo que la gente no escarmienta me pongo de los nervios.
¿¿Que estos juegos son necesarios para que las compañias avanzen??? xDDDDDDDDD, es una de las mayores tonterias que he leido en mucho tiempo. ¿¿Es que Blizzard tiene problemas para avanzar por ejemplo?? ¿¿Cuantos juegos de Blizzard estan mal optimizados?? ¿¿Cuantos juegos de Blizzard necesitan un superordenador para poder jugar?? Y ahora dime una compañia que halla ganado la mitad de lo que ha ganado Blizzard con solo 6 o 7 titulos. No se trata de tecnoologia sino de calidad en sus productos ¿¿¿Para que narizes necesito yo un super juego que tenga unos super graficos?? ¿¿Ademas para que voy a comprar un juego que pudiendo correr perfectamente en mi ordenador si estuviese bien optimizado no lo hace simplemente porque los desarrolladores "pasan" del usuario y solo oquieren ganar dinero obligando a los usuarios a gastar, gastar y gastar??
Conclusion: Segun tu comentario xD, si una compañia nos toma el pelo, las demas tienen que hacerlo tambien para no dormirse en los laureles.
Tampoco entiendo como seguis y seguis. Si quereis jugar, hacerlo en una consola, el PC no es una plataforma de juegos, por lo menos ya no. Es simplemente un medio para las empresas de ganar dinero a costa del usuario. No entiendo como podeis decir "entiendo que vaya a necesitar un pepino de pc", yo no lo entiendo simplemente porque el mismo juego podria correr perfectamente en un ordenador menos potente si estuviese optimizado o si lo hicieran escalable. Pero supongo que soy el unico que piensa asi, hace tiempo que deje de jugar a lo ultimo en pc, paso de seguir el juego a las compañias, aparte de que me parece una perdida de tiempo. Es que te paras a pensar la evolucion que ha seguido el mercado del videojuego de pc y realmente te hechas a llorar. Donde habra quedado la epoca dorada del pc años 89-94. Si quiero jugar, enchufo la PS3 y punto. Porque hace tiempo que no estoy dispuesto a dar un duro mas a los caraduras que se aprovechan del usuario ingenuo y conformista (sin ofender a nadie).
He escrito.
PD: Siento el mal rollo pero no he podido remediarlo, estoy cansado de siempre la misma cancion y la gente que se conforma y sigue el rollo sin ni siquiera pensar en que le estan tomando el pelo..
still escribió:Me acuerdo que antes una grafica, te duraba 2-3 años, ahora hay que cambiarla cada mes, porque te sacan no se que mirda del shader 50.000 y el soplapollas 5 y claro como tu tienes el soplapollas 4 pues ya no puedes jugar...
Reijiko escribió:Que manía tiene la gente con lo de jugar en consola. A día de hoy, por los 600 € que cuesta la Ps3, te actualizas el PC para jugar a todo lo que tenga una calidad gráfica igual o mejor que cualquier cosa mostrada para las nuevas consolas. Lo que es evidente es que si quieres jugar a algo que está por encima de eso, tendrás que pagar más otra vez, pero no es más que una opción: puedes quedarte con lo que tienes y jugar a lo que puedes (no será por juegos y juegos que salen para PC, lo malo es que todo el mundo quiere los que tienen buenos gráficos -aunque sea una mierda de juego- y quieren jugarlos con su tarjeta de hace tres años) o pagar más y jugar a algo que se verá mejor. En cambio, con una consola no tienes esa opción. Juegas a lo que puedes, y no te queda otra.
La verdad es que no puedo estar mas de acuerdo.xRas3ngaNx escribió:En fin, esta visto que somos un pais de paletos y siempre sera asi .. que lastimica.. bb. Es una pena que jueguen con vosotros como quieren, jeje es muy comodo decir "como el mercado de pc es asi hay que joderse y gastarse 600 euros xDDDDD" que pena que pena.. lo repito y lo dire mil veces para jugar UNA CONSOLA, es un hecho, y los que digan lo contrario es que realmente estan tan engañados por este mercado que ni se dan cuenta. Precisamente yo entiendo muchisimo mas de videojuegos que la gente que le sobra el dinero (como blade) y esta dispuesto a gastarse 600 euros cada 3 meses. Por algo llevo mas de 15 años en este mundo y he visto como ha evolucionado el mercado, por supuesto a peor. El problema, que como todos estais dispuestos a seguir el rollo, pues esto nunca va a cambiar. xD, o sea que ahora resulta que en una consola se ralentizan los juegos.... x muy bien hombre, muy bien...
Suerte.
xRas3ngaNx escribió:
El problema, que como todos estais dispuestos a seguir el rollo, pues esto nunca va a cambiar. xD, o sea que ahora resulta que en una consola se ralentizan los juegos.... x muy bien hombre, muy bien...
Suerte.