40 Gb vs 60 Gb

Alguien de aquí podría explicar con sencillez qué puede hacer que un poseedor de una Ps3 de 40 Gb envidie a los de la de 60 Gb?

Por lo que yo sé, está lo de la retrocompatibilidad, algo que pierde interés si tienes la Ps2 y no te quieres deshacer de ella (y menos cuando muchos de tus juegos no son, digamos, originales), pero no sé si aparte de esto hay muchas más diferencias que merezcan el esfuerzo y el dinero de buscarse una de 60 Gb, por supuesto siempre de segunda mano porque ya no está en tiendas.
jurl... todo lo que preguntas ya esta respondido pero bueno, la PS3 de 60gb, que como bien dices ya no se vende en Europa, es compatible con juegos de PS1 y de PS2, e incluye más puertos USB, lector de targetas de varios tipos (tales como Memory Stick) mientras que el modelo de 40gb, ademas de tener menos capacidad de disco duro (como es obvio) conserva su salida HDMI, Wifi, etc, menos lo descrito antes, los puertos USB y el lector de targetas y la compatibilidad con juegos con PS2, pero conserva la compatibilidad con juegos de PS1 dado que se emulan por software.

PD: Lo mejor es que te esperes a que saquen un pack nuevo, seguramente para el MGS4 con Dual Shock 3, 80gb y retrocompatibilidad, que aunque no haya agua clara me huele a que sera lo que traeran, si no te quieres esperar a Junio que es cuando deberia salir pues te compras el pack del GT5 prologue de 399€ que no est tan mal...
Para mi el esfuerzo de buscarte una de 60gb y todo el percal, no vale la pena.
¿¿40 tias o 60 tias??
Cómprate la de 40Gb , hay muchas de 60GB que salieron muy malas.Además si te tienes que coger la de 60GB la tienes que importar , y si te se estropea vas a tener que esperar 1 trimestre por lo menos para que te la devuelvan.También la PS3 de 40GB , tendrá menos HD pero , ¿ para qué quieres más ? Tendrá menos puertos USB , en concreto 2 , pero , ¿ para qué quieres más ? Que quieres más , pues te compras un adaptador de USB que te vienen si no me equivoco 6 , te cuesta 10€ y te sobrarán.La retro ¿ para qué la quieres ? Yo siempre digo lo mismo , si tienes la PS3 , ¿qué necesidad tienes de jugar a juegos de PS2 , en la PS3? Es una tontería , si no tienes la PS2 comprendo que alomejor quieras jugar , pero por software acabarán sacando algun remedio para poder jugar a juegos de PS2 en la de 40GB.Eso es todo amigo , yo estoy tan contento con la PS3 de 40GB , y la mayoría de gente.
Salu2 :)
fede55 escribió:¿¿40 tias o 60 tias??

Depende de como sean, si las 40 estan buenas y las 60 son maduritas, pues las 40, y si las 60 estan buenas pues mejor que mejor y sino todas!

Para seergioo:

Lo tuyo es conformismo puro y duro, piensa que en otros mercados por menos dinero tienen PS3's con retrocompatibilidad y no es ninguna tonteria, dado que la PS2 emite la señal a 576i que es una puta mierda pinchada en un palo mientras que la emulacion que hace la PS3 permite una resolucion mejor y permite una visualizacion mucho más agradable en los nuevos paneles LCD. Yo tengo una PS2 de las V3 antiguas y no me pienso comprar la PS3 hasta que no vuelva la retrocompatibilidad y el DualSHock3 en un mismo pack, y como yo todos deberiamos hacer un esfuerzo en no comprarla, no es normal que nos traten como el culo y encima paguemos mas por menos.
jordirafel escribió:
Depende de como sean, si las 40 estan buenas y las 60 son maduritas, pues las 40, y si las 60 estan buenas pues mejor que mejor y sino todas!

Para seergioo:

Lo tuyo es conformismo puro y duro, piensa que en otros mercados por menos dinero tienen PS3's con retrocompatibilidad y no es ninguna tonteria, dado que la PS2 emite la señal a 576i que es una puta mierda pinchada en un palo mientras que la emulacion que hace la PS3 permite una resolucion mejor y permite una visualizacion mucho más agradable en los nuevos paneles LCD. Yo tengo una PS2 de las V3 antiguas y no me pienso comprar la PS3 hasta que no vuelva la retrocompatibilidad y el DualSHock3 en un mismo pack, y como yo todos deberiamos hacer un esfuerzo en no comprarla, no es normal que nos traten como el culo y encima paguemos mas por menos.

toy contigo tio:)

saludos!
JORDIRAFEL ESTOLL TOTALEMNTE DEACUERDO CONTIGO Y DECIR QUE ESTOLL MUY EN CONTRA DE LA POLITICA DE SONY SOBRE SACAR UN UNICO MODELO PEOR QUE EL INICIAL I YA ESTA! DE ESTA MANERA NO LE DAS AL USUARIO DIFERENTES ALTERNATIVAS, YA QUE CADA USUARIO PIDE DIFERENTE Y PARA ESO DEBEN HAVER DIFERENTES MODELOS.ENCUENTRO A FALTAR UN MODELO ESTRELLA! I CREO QUE TARDE O TEMPRANO VA SALIR DICHOSO MODELO CON DS3, RETRO, 4 USB, L.DETRGETAS I UN DISCO DURO DE 120 O 160G.POR QUE SINO NO TIENEN SENTIDO MUCHAS COSAS COMO EL PLAYTV QUE ES UN APARATO DONDE PODRAS GRAVAR TV EN HD, Y TODOS SABEMOS LO QUE OCUPA EL HD, PARA MI UN DISCO DURO DE 40G O 60G ES RIDICULO PENSANDO EN LA NUEVA GENERACIÓN.

YO NO ME LA VOLL A COMPRAR HASTA QUE SAQUEN UN BUEN MODELO ESTRELLA CON LOS DS3 Y A SER POSSIBLE BLANQUITA QUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN FIN, CADA PERSNA TENE SUS OPINIONES
Yo estoy con lo del conformismo, es decir, siempre que la sacara a un precio extraordinariamente bueno combinándola con la compra de una tele Bravia, que eso se puede hacer.

Si tiene ni que sea un puerto USB ya puedo conectarle ahí mis pendrives y mis cosas, no? Se conecta a internet por Wifi? Puta madre.

Que 40 Gb son pocos? Bueno, depende de para qué los uses, yo desde luego no pensaba meter pelis.

Y que saldrá un día una con 120 Gb? En otro post de este foro se me echaron encima por decirlo, dicen que jamás, pero yo creo que sí. Otra cosa es el cachondeo del dualshock, que no sé por qué no lo sacaron antes.
seergioo escribió:Yo siempre digo lo mismo , si tienes la PS3 , ¿qué necesidad tienes de jugar a juegos de PS2 , en la PS3?

Habrá mucha gente como yo por ejemplo, que en su dia no tuve la PS2 y me gustaría jugar a juegos como GoW I y II, MGS2 y 3, FFX, etc...
Yo creo que la de 60 tiene que envidiar a la de 40, porque si bien tiene 20 gigas más, retrocompatibilidad, 2 puertos más y lector de tarjetas, si se te jode la consola y las de 60 están fallando cada vez más, tienes una espera de 2 meses y medio hasta que te dan otra, además la retrocompatibilidad es una gena, la mayoría de los juegos no se ven del todo bien, los dos puertos siempre los puedes convertir en muchos más si te compras un HUB de puertos y el disco duro es sencillísimo cambiarlo, tanto como quitar una tapa y quitar un tornillo.

Lo dicho..
jordirafel escribió:PD: Lo mejor es que te esperes a que saquen un pack nuevo, seguramente para el MGS4 con Dual Shock 3, 80gb y retrocompatibilidad, que aunque no haya agua clara me huele a que sera lo que traeran, si no te quieres esperar a Junio que es cuando deberia salir pues te compras el pack del GT5 prologue de 399€ que no est tan mal...

PD: Este pack ha sido descartado para Europa, pero yo creo que vendra pero con un pequeño cambio, en lugar de ser la ps3 de 80 GB vendra con la de 40, todo lo demasigual Dualshock 3 y MGS 4, esta es mi opinion, opinen

Un saludo
Un poco más y me matais [mad] .
Yo he dicho mi opinión sobre la consola que tengo ( 40GB ) yo estoy contento con ella , habrá gente que no e incluso que no tenga PS2 , en el caso de Fr1ko , pero yo no me he metido con nadie , no he dicho que la PS3 de 60GB es una m*****a , si no que para comprarme esa me compré la PS3 de 40GB , porque la retro tengo una PS2 , cuando la saquen estaré contento , porque podré jugar a juegos de PS2 que se ven mucho mejor en la PS3.Los puertos USB , no los necesito para nada para cargar los mandos y para el mando Blu Ray , ya está no necesito nada más.Con 40GB voy sobrao , si alguna vez me quedo corto me compraré un HD más grande.JordiRafel , yo no te estoy diciendo que la PS3 de 60GB no vale nada , si no que no es de mí estilo , puede que del tuyo sí , quien sabe...Lo siento si he ofendido a alguien de verdad , sólo quería opinar y casi me matais por decir lo que opino...
fR1k0 escribió:
Habrá mucha gente como yo por ejemplo, que en su dia no tuve la PS2 y me gustaría jugar a juegos como GoW I y II, MGS2 y 3, FFX, etc...

Es mi caso, yo no tengo ps2, y desde el 23 de marzo tengo 19 juegos de ps2, y si no fuera por la mierda de retro que tienen en europa tendria mas, QUE SE ENTERE sony, que está perdiendo la pasta de los compradores como yo.
seergioo escribió:Un poco más y me matais [mad] .
Yo he dicho mi opinión sobre la consola que tengo ( 40GB ) yo estoy contento con ella , habrá gente que no e incluso que no tenga PS2 , en el caso de Fr1ko , pero yo no me he metido con nadie , no he dicho que la PS3 de 60GB es una m*****a , si no que para comprarme esa me compré la PS3 de 40GB , porque la retro tengo una PS2 , cuando la saquen estaré contento , porque podré jugar a juegos de PS2 que se ven mucho mejor en la PS3.Los puertos USB , no los necesito para nada para cargar los mandos y para el mando Blu Ray , ya está no necesito nada más.Con 40GB voy sobrao , si alguna vez me quedo corto me compraré un HD más grande.JordiRafel , yo no te estoy diciendo que la PS3 de 60GB no vale nada , si no que no es de mí estilo , puede que del tuyo sí , quien sabe...Lo siento si he ofendido a alguien de verdad , sólo quería opinar y casi me matais por decir lo que opino...

Ofender ofender no creo que ofendas a nadie, es una opinion, igual que la mia, pero yo he dado argumentos de peso para defender mi opinion y ahora tu tambien los has dados. Y me parece estupendo, puesto que en ese sentido tienes razon, si uno ya posee la PS2 y tiene juegos que no son originales o ya se los a pasado y quiere disfrutar exclusivamente de la nueva generacion no necesita para nada la retrocompatibilidad, lo que yo digo es que no es normal que en Europa que pagamos más nos den menos, asi de simple ademas de que deberia seguir habiendo la opcion para los que si la quisieran...
jordirafel escribió:
Ofender ofender no creo que ofendas a nadie, es una opinion, igual que la mia, pero yo he dado argumentos de peso para defender mi opinion y ahora tu tambien los has dados. Y me parece estupendo, puesto que en ese sentido tienes razon, si uno ya posee la PS2 y tiene juegos que no son originales o ya se los a pasado y quiere disfrutar exclusivamente de la nueva generacion no necesita para nada la retrocompatibilidad, lo que yo digo es que no es normal que en Europa que pagamos más nos den menos, asi de simple ademas de que deberia seguir habiendo la opcion para los que si la quisieran...

Exacto, ese es mi caso, tengo la Ps2 y no me la voy a quitar de encima. Que los gráficos serían algo mejores poniendo el juego en la Ps3? Me lo creo, pero no me merece el esfuerzo y el dinero de pillar una de 60 Gb.
No creo que se esté ofendiendo a nadie en este hilo ni mucho menos. Cada uno tiene sus razones para pillarse la de 60Gb o la de 40Gb, ninguna de nuestras razones u opiniones para decantarse por uno o por otro modelo es menos valido que el otro.

Lo importante es que cada uno disfrute con su modelo, independientemente de cual sea.

Vamos, yo intenté por todos los medios pillarme la de 60Gb por la retrocompatibilidad como he dicho antes, es más, me la compré en la segunda remesa de 60Gb que trajeron a España en Enero de este año en Carrefour (en Albacete solo trajeron 5), pero si no hubiese conseguido una me hubiese comprado la de 40Gb y estaría tan feliz.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ventajas de la PS3 de 60GB:
20 GB mas de disco dura, recompatibilidad con los juegos de PS2, los puertos usb...ect

Ventajas de la PS3 de 40GB:
mas barata(cuando se vendian las 2) y menor tiempo de espera si se te estropea

si tienes una PS2 al lado(como yo) no le veo mayor utilidad a la de 60 respecto a la de 40
otra ventaja que tiene me parece que lei es que usa un procesador mas pequeño y por eso consume menos luz me parece no estoy seguro
saludos
guti1991 escribió:otra ventaja que tiene me parece que lei es que usa un procesador mas pequeño y por eso consume menos luz me parece no estoy seguro
saludos

Si. La de 60Gb usa uno de 90nm y la de 40Gb de 65nm.
Pues yo estoy contento con la de 60Gb, por que me encanta hecharme mis vicios a mis FFs, y asi solo tengo que tener una consola en el mueble.

Otra cosa que comentan por aqui, que se jode mucho mas la de 60Gb que la de 40Gb, digo yo: sera por que hay muchas mas de 60Gb que de 40Gb? Por que en un post donde la gente ponia la version de consola que tenia salia muy por encima la de 60Gb. Por lo que es normal, que si hay mayor numero de consolas se jodan mas...

De todas formas, es cuestion de gusto, si vas a usar la retro, pillate la de 60Gb. Si te da igual, pillate la de 40Gb, que aunque no es tan completa, que dara el mismo resultado.

Un saludo.
yo tengo la de 60gigas. la verdad es que si me ubiese comprado la de 40gigas tampo me ubiese pasao na.aunke prefiero la de 60 XD.por ke al final aora te venden la de 40 por 500 y 2 juegos y la de 60 a mi me valio lo mismo.me parece un poco estafa, pero si son unos warros...luego lo de la retrocompatibilidad, a mi me viene de LUJO.por ke a suelo jugar con mis viejos a los BUZZs. y me lo paso de puta madre.encima al tener la de 60 pude vender la play2 por 100€.

saludos
Voy a dar mi opinion. Yo tengo la de 40Gb y no envidio demasiado a los poseedores de la de 60Gb. Si hubiese podido optar cuando la compré me hubiese pillado la de 60 ( a igualdad de precio) ya que tiene las ventajas que todos sabemos, pero analicemoslas friamente:
-2 puertos mas usb:
Lo primero es que no necesitaras tantos y lo segundo es que puedes poner 1 multiplexor que no vale nada y tener todos los que quieras.
-lector de tarjetas:
no está mal, pero es la tipica cosa que está de adorno ya que en la practica no la sueles usar (ahora saltará alguien que dirá que es imprescindible y que lo usa a diario) [+risas]
-20Gb mas:
Vale, está bien, pero con 40Gb a mi por lo menos me sobra la mitad, y en el peor de los casos te compras otro HDD y se lo pones.
-Retrocompatibilidad:
Esto es lo mas damandado y de lo que mas se presume. Salvo algunas excepciones no tiene sentido comprarse una PS3 y jugar a juegos de PS2. Por otro lado las de 60Gb PAL tienen una mierda de retrocompatibilidad, y eso no lo digo yo, lo dicen 2 colegas mios que tienen la de 60 ya que ni todos los juegos los carga, ni van bien en absoluto: sufren ralencizaciones, desfases, dientes de sierra, etc...
Ahora viene el tema de las ventajas de la de 40 :
-La de 40 consume 280W mientras que la de 380W y para los muy jugones eso se nota en la factura.
-Se calienta mucho menos, algo que es muy practico en verano y como consecuencia tiene algo de menos riesgo de petar por calor.
-Menos ruidosa.
-Si se nos peta nos dan otra en relativamente poco tiempo, ya que es el modelo estandar y tienen mucho stock.

En fin... que la de 60 yo la preferiria, pero no con esta tremenda obsesion que existe de la gente por conseguirla, ya que las ventajas que le veo están ahí, pero no son para tirar cohetes.
Pues yo lo unico verdaderamente interesante que le veo a la de 40Gb frente a la de 60 es:

Si se nos peta nos dan otra en relativamente poco tiempo, ya que es el modelo estandar y tienen mucho stock

El resto me parece mas bien chorradillas

Para mi que se caliente mas la de 60Gb en invierno me viene muy bien, pa ahorrar calefaccion :D

Un saludo.
Hay mucha gente diciendo que la de 60 Gb se jode mas y tal también hay que tener en cuenta que las de 60 Gb llevan ya un año y en estos últimos meses es cuando empiezan a petar.

Recuerdo que al principio a nadie le petaba y durante meses fue así ya veremos cuando las de 40 Gb se acerquen al año.

Salu2
como dice fR1k0, yo tampoco he tenido una PS2 y me hubiera gustado poder jugar a los singstar, buzz y chorradas así.
jordirafel escribió:jurl... todo lo que preguntas ya esta respondido pero bueno, la PS3 de 60gb, que como bien dices ya no se vende en Europa, es compatible con juegos de PS1 y de PS2, e incluye más puertos USB, lector de targetas de varios tipos (tales como Memory Stick) mientras que el modelo de 40gb, ademas de tener menos capacidad de disco duro (como es obvio) conserva su salida HDMI, Wifi, etc, menos lo descrito antes, los puertos USB y el lector de targetas y la compatibilidad con juegos con PS2, pero conserva la compatibilidad con juegos de PS1 dado que se emulan por software.

PD: Lo mejor es que te esperes a que saquen un pack nuevo, seguramente para el MGS4 con Dual Shock 3, 80gb y retrocompatibilidad, que aunque no haya agua clara me huele a que sera lo que traeran, si no te quieres esperar a Junio que es cuando deberia salir pues te compras el pack del GT5 prologue de 399€ que no est tan mal...

¿Para qué es eso de las tarjetas?
Yo creo que si tienen que petar, da lo mismo una de 40 que de 60 y eso esta demostrado ya, ahora todos sabemos que en el SAT la de 60 tarda mas que den una nueva en el caso de averia, y no es que tengan que petar, si no un fallo puntual de fabrica por eso hay averias, de todas maneras las de 40 y las de 60 tienen exactamente el mismo bloque de lector. saludos
Entre tener que añadir el hub usb y a este el lector de tarjetas para tener algo mínimamente parecido a la de 60 (y ni siquiera funcionará a la misma velocidad la transferencia de datos) va a quedar un artefacto delante de la ps3 que se verá como el culo de feo.

Ojalá hubiera pillado la de 60gb... Por qué, por qué la retiraron?
Las de 60 que petan tanto son la remesa que salió entre abril-julio, después salió el starter pack. La remesa de primera mano (marzo-abril) y la del starter pack no tenían ningún defecto. Tengo dos compañeros en mi clase que tienen uno la de marzo y otro la del starter pack. Ambos juegan a tope, usan juegos de ps2 de vez en cuando... Y nunca han tenido problemas. No, la diferencia es porque aquella remesa tenía defectos de fabricación, como aquella de ps2 famosa por sus "pedos" antes de morir...

La lista de compatibilidad de 60 se va ampliando y ahora no está nada mal. Además puedes poner todos los juegos a 1080 p.

Qué voy a decir, yo sí que tengo envidia a los poseedores de ps3 de 60gb, porque si no la he podido adquirir no es por el precio, sino por su brutal desaparición.

Qué más puedo decir...
Las consolas de Sony son muy buenas, pero esta gente en sí son unos HIJOS DE PUTA...
SteveSteve escribió:Entre tener que añadir el hub usb y a este el lector de tarjetas para tener algo mínimamente parecido a la de 60 (y ni siquiera funcionará a la misma velocidad la transferencia de datos) va a quedar un artefacto delante de la ps3 que se verá como el culo de feo.

Ojalá hubiera pillado la de 60gb... Por qué, por qué la retiraron?
Las de 60 que petan tanto son la remesa que salió entre abril-julio, después salió el starter pack. La remesa de primera mano (marzo-abril) y la del starter pack no tenían ningún defecto. Tengo dos compañeros en mi clase que tienen uno la de marzo y otro la del starter pack. Ambos juegan a tope, usan juegos de ps2 de vez en cuando... Y nunca han tenido problemas. No, la diferencia es porque aquella remesa tenía defectos de fabricación, como aquella de ps2 famosa por sus "pedos" antes de morir...

La lista de compatibilidad de 60 se va ampliando y ahora no está nada mal. Además puedes poner todos los juegos a 1080 p.

Qué voy a decir, yo sí que tengo envidia a los poseedores de ps3 de 60gb, porque si no la he podido adquirir no es por el precio, sino por su brutal desaparición.

Qué más puedo decir...
Las consolas de Sony son muy buenas, pero esta gente en sí son unos HIJOS DE PUTA...

LO MISMO DIGO!!!! TIENES LA DE 40? PORQUE SI ES ASI ESTAS IGUAL QUE YO

creo que sony deberia de hacer algo con la gente que compro la de 40 (como yo por desgracia), esto no se puede quedar asi, que compremos una videoconsola capada "OBLIGADOS" (tampoco quiero decir obligados sino que si quiera una play 3 solo esta esacapada) y encima que luego vayan y squen un modelo con retro, es que si traen la de 80 GB u otra mejor que se la metan x donde les quepa, esa y la de 40 vale ya el juegecito. Me parece mal que Sony deje solo el modelo capado y cuando saquen un modelo mejor, la gente que compro la de 40 ¿Que hacen? si cuando ellos querian comprarla solo estaba ese modelo, si no hacen nada a SOny les van a ir dando por el ****

Un saludo y disfrutemos de las consolas. [bye]
Así es, compré la de 40 porque me gusta ver también los primeros juegos de una consola (esto sólo lo he podido hacer con ésta y con psx), no quiero decir que no la esté disfrutando, pero cada vez que me encuentro con mi amigo fardando de los juegos de ps2 a 1080p me alejo de él un rato porque me molesta... entre otros detalles. Simplemente el hecho de que Sony nos haya obligado a comprar otra consola "peor" aunque fuera una estupidez me molesta, no me parece jugar limpio...

Alguna compensación económica descambiando la de 40 para comprar la de 80 si es que sale en europa estaría bien. Por lo menos yo cuando llegué a la conclusión de que no podría encontrar la de 60, acepté la condena y busqué la de 40 lo más barata que pude en la tienda de un conocido, incluso amigo mío, que la rebajó bastante. Así tengo la pasta ahorrada...
Pero, cómo compras algo que ha dejado de existir?

Cada vez que se habla de este tema me acuerdo de la PSX net yaroze. Sí, sí. Algún día hablaremos de los afortunados que compraron la de 60 a tiempo... (en Europa claro... en EEUU y Japón sigue estándo la de 80... incluso en Sudamérica!!!)
Me he leido el hilo entero, y yo como muchos, siento ENVIDIA SANA por los poseedores de la de 60gigas, compre la de 40gigas cuando comprendi que era imposible hacerme con la ya "codiciada" maquina. Lo unico que tengo claro, es que como a SONY (estafadores, que lo sepais, por si alguien de SONY España lee esto), se le ocurra "lanzar", ese famoso modelo de 80gigas completo, teneis mi PALABRA, que le rompo la consola de 40gigas en el mostrador de SONY España.....
Saludos....
ajoas escribió:Me he leido el hilo entero, y yo como muchos, siento ENVIDIA SANA por los poseedores de la de 60gigas, compre la de 40gigas cuando comprendi que era imposible hacerme con la ya "codiciada" maquina. Lo unico que tengo claro, es que como a SONY (estafadores, que lo sepais, por si alguien de SONY España lee esto), se le ocurra "lanzar", ese famoso modelo de 80gigas completo, teneis mi PALABRA, que le rompo la consola de 40gigas en el mostrador de SONY España.....
Saludos....

Ya somos varios... Creéis que deberíamos formar una asociación? después de todo, las masas mueven el mundo...
Estoy seguro de que mucha gente que tiene la de 60 y piensa que no le importaría tener la de 40, es porque no se lo han restregado.
al principio se dice que que tenmos que envidiar a la de 60 !!PUES MUCHO!!!!

COSAS A FAVOR DE LA DE 60 GB

1º Tiene retro con el software en formato PlayStation 2
2º Tiene lector de tarjetas integrado que ofrece mayor velocidad de transferencia que un lector externo USB.
3º Tiene cuatro puertos USB y no como los de 40 solo 2 miserables puertos a los que hay que acoplarle un adaptador de esos que necesita enchufarse a la corriente si vamos a ponerle aparatos que requieren mucha energia (ej. cargar el sixasis)
4º Tiene un mejor acabado frontal si no os habeis dado cuenta
5º El ultimo y lo menos importante, 20 GB mas pero cambiando el HDD esto no es problema.

COSAS EN CONTRA DE LA DE 60 GB

1º Tiene un chip de 90 nm con lo que gasta mucha mas energia que la de 40 y ademas se calienta algo mas, puediendo al estar en muy altas temperaturas (veranos muy calurosos o habitaciones bastante calurosas) averiarse y sobrecalentarse (esto no pasa casi nunca pero la de 60 tiene mas riesgo de sufrir estos daños que la de 40)

2º Si se te rompe ya te quedas sin PS3 tres meses (o eso he leido por ahi) ya que no fabrican

Expero que el de post ya sepa que tenmos que envidiar a los afortunados que consiguieron la de 60, ya que lo que tienen en contra lo de la de 60 GB parecen gilichorradas y cuantro excusas bartas para vender la de 40.

Un saludo [bye]

PD: A ver si SOny se apiada de los que compraron su modelo barato confiando en ellos y por lo menos no permitiesen un cambio de modelo jajaja imposible

SteveSteve escribió:Ya somos varios... Creéis que deberíamos formar una asociación? después de todo, las masas mueven el mundo...
Estoy seguro de que mucha gente que tiene la de 60 y piensa que no le importaría tener la de 40, es porque no se lo han restregado.

Deberiamos unirnos en una asociacion "Asociacion de defensa del consumidor de PlayStation 3 40GB" jajaj unido para ganar, ahora en serio estaria bien lo que dices, yo creo que si deberiamos hacer una asociacion
SteveSteve escribió:Estoy seguro de que mucha gente que tiene la de 60 y piensa que no le importaría tener la de 40, es porque no se lo han restregado.

Mi primo se compró la semana pasada el pack de 40Gb + 2 Sixaxis + 2 micros + SingStar + Ratchet & Clank por el mismo precio que yo mi Starter Pack de 60Gb, para mi es una oferta buenisima.

Y me parecería una grandisima falta de respeto (por no decir otra cosa) que vaya la gente restregando que tiene la de 60Gb cuando habrá gente que por unos motivos u otros no ha podido adquirirla y se ha comprado la de 40Gb.

No tenemos bastante con las incoherentes riñas X360 vs PS3 para ahora tener que ver riñas 60Gb vs 40Gb.

He dicho XD.
fR1k0 escribió:

Y me parecería una grandisima falta de respeto (por no decir otra cosa) que vaya la gente restregando que tiene la de 60Gb cuando habrá gente que por unos motivos u otros no ha podido adquirirla y se ha comprado la de 40Gb.

No tenemos bastante con las incoherentes riñas X360 vs PS3 para ahora tener que ver riñas 60Gb vs 40Gb.

He dicho XD.

Ahí es, el problema es que esa gente existe y está más cerca de lo que en un principio pueda parecer.
SteveSteve escribió:Ya somos varios... Creéis que deberíamos formar una asociación? después de todo, las masas mueven el mundo...

Pues ahora que lo mencionas, SI, rotundamente, reunir firmas o lo que sea.... saludos.... si es posible hacer un hilo en el principal de como hacer esto que suguieres, colaboraria 100%, saludos...

No es por hacer polemica, como podeis ver en mi firma, tengo las tres consolas (de muchas cosas me he privado para tenerlas), y en X360 todas las consolas parten desde un mismo patrón, pero luego tienes packs a patadas para comprar la que mas te interesa, si no fuera por las tres luces rojas, X360 habria barrido el mercado de esta generación hace mucho tiempo
Por mí vale, lo de las firmas es una gran idea. Si no fuera por un grupo de gente que reunió firmas no tendríamos aquel metal gear...
Venga, pasemos a la historia!

edito como lo has hecho tu:
esto es como si de las ofertas de xbox 360 desaparecieran todas menos la arcade (la más simple) y te restregaran los que tienen la élite (se supone que esa es la mejor no?)

creo que he comparado bien... [bad] si no avísame :)
Bueno pues voy ha hacer un redactado para recoger firmas y si superamos una cifra concreta lo presentamos a Sony España a ver... luego os pongo el link.

de momento tengo esto:

Petición de un nuevo sistema PlayStation® 3 para territorio Europeo
Como consumidores indignados ante la repentina desaparición del modelo PlayStation®3 60gb en el mercado europeo, el cual presumía de ser parcialmente retrocompatible con el sistema PlayStation®2 de entre otras cualidades, reclamamos el derecho de disponer, como hay en otros mercados tales como el estadounidense o el japonés, de un modelo con dichas funcionalidades.

Si quereis añadir algo decidlo y creo la recogida de firmas.

1 saludo.

Tmb estaria bien que alguien lo tradujera al ingles...
Secundo la moción.

+1 :)
Yo tengo la de 60gb y la verdad ciriticar a los que tienen la de 40gb no me parece correcto.A fin de cuentas se tenga la de 40 o la de 60gb somos todos de la misma familia :).Mientras que os divirtais con vuestra consola que mas da las caracteristicas que tenga.

Eso si,Tengo que decir a los que queriais una de 60gb y sony os quito la ilusion.Que en mi caso ahorre siglos antes,porque con la experiencia en anteriores consolas sony ya me imaginaba que o te la compras de salida(o un poco despues) o luego empezarian a quitar cosas.

Tened esto presente para la playstation 4.Sony siempre hace lo mismo.va quitando cosas.
Ya podemos empezar a firmar, corred la voz insensatos! que vote asta la abuela!

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1298
Yuuuuuu!!! estamos un paso mas cerca!

foreros unidos, jamás serán vencidos!

edito: aunque exactamente, cuánto tiempo tarda la revisión por parte de firmas online? deberíamos hacer una buena campaña para que la gente tenga ganas de firmar y tal ;) tengo una idea, por qué no mandar emails? seguro que tenéis más de un colega por msn que envía todas esas chorradas de spam. Enviadlo... jeje
La de 60gb es mucho mejor, lo demas es conformismo puro y duro... [fumando]
Ya esta disponible para firmar, no se si crear un hilo para que lo vea mas gente... [comor?]
Casi que sí, éste hilo era más bien para hablar sobre las diferencias, habiendo llegado a esa conclusión mejor lo hacemos oficial no?
[amor] [Alaa!]

ah! y un pequeño detalle: el modelo que ahora mismo existe es el de 80, el de 60 desapareció en todo el mundo.

lo que estaría bien es que a los usuarios que compramos el de 40 se nos compense pudiendo cambiarla, o algo.

muchas gracias por crearla!!! [beer] ;)
Bueno pues voy a crear un hilo y una encuesta nueva especificando ese dato, ya que veo que da bastatnes tproblemas par signar ademas...
tic escribió:
Eso si,Tengo que decir a los que queriais una de 60gb y sony os quito la ilusion.Que en mi caso ahorre siglos antes,porque con la experiencia en anteriores consolas sony ya me imaginaba que o te la compras de salida(o un poco despues) o luego empezarian a quitar cosas.

Tened esto presente para la playstation 4.Sony siempre hace lo mismo.va quitando cosas.

lol
¿Pero que dices? Esto ha sido algo excepcional. No solo Sony, sino cualquier empresa que sacó consolas a la venta las mejoró en lugar de emperorarlas. ¿De donde te sacas eso? Ponme 1 ejemplo. Solo 1. Mira la PSP nueva (mas fina, ligera, con mas memoria, con salida a la TV, con Skype). Mira la PS2 nueva (mas fina, mas ligera, consume menos, aumentaron 1 poco la CPU, con conexion a internet). Mira la PSX (sacaron la PSOne mas pequeña).
La de tonterias que leo ultimamente...
jordirafel escribió:Bueno pues voy ha hacer un redactado para recoger firmas y si superamos una cifra concreta lo presentamos a Sony España a ver... luego os pongo el link.

de momento tengo esto:

Petición de un nuevo sistema PlayStation® 3 para territorio Europeo
Como consumidores indignados ante la repentina desaparición del modelo PlayStation®3 60gb en el mercado europeo, el cual presumía de ser parcialmente retrocompatible con el sistema PlayStation®2 de entre otras cualidades, reclamamos el derecho de disponer, como hay en otros mercados tales como el estadounidense o el japonés, de un modelo con dichas funcionalidades.

Si quereis añadir algo decidlo y creo la recogida de firmas.

1 saludo.

Tmb estaria bien que alguien lo tradujera al ingles...

y que pasaria con los marginados que compraron el modelo de 40 GB (como yo)? solo estaba solo ese modelo no nos pueden dejar asi en caso de que saquen otra pido a SOny que a los que compraron la de 40 deberian de hacer algo con ellos, gracias a la confianza prestada a Sony, NO NOS PUEDEN DEJAR ASI!!! REUNAMOS FIRMAS EN DEFENSA DE LOS POBRE QUE ADQUIDIERON LA PS3 DE 40 GB y digo esto porque si sacan otro modelo gracias a nuestras peticiones yo me tendre que joder porque mis padres (jajaj solo tengo 14 años) no me dejaran cambiarlo o comprarlo a si que Sony, espero que llegeis a un acuerdo que beneficie tanto a SOny como al consumidor

UN saludo y recaudemos firmas

Una cosa SteveSteve estaria bien que nos pudiesen cambiar el modelo de 40 GB por otroa pagando algun dinerillo extra, el que quiera un modelo bueno completo que page 100 eurosy de su consola de 40 y se la cambien por una de 80 o una de 160 GB estaria del to biennnn y quien quiera quedarse con la de 40 le parece que es suficiente para el o ella pues que no lo cambie, eso es imposible pero bueno estaria bien ¿Os imaginais un cambio por una PS3 160 GB con retro 100% hard, con los mismos acabdos que la de 60,, lector de tarjetas y 4 puertos USB? esa consola seria la PUTA HOSTIA aunque si sale esto sera con retro 50% hard y 50% soft y pagando algo extra 120 euros o lo que sea, un saludo
Nimrodel escribió:Pues yo lo unico verdaderamente interesante que le veo a la de 40Gb frente a la de 60 es:

El resto me parece mas bien chorradillas

Para mi que se caliente mas la de 60Gb en invierno me viene muy bien, pa ahorrar calefaccion :D

Un saludo.

Pues esto es muy serio, imagina que se te jode la consola unos días antes de salir el GTA IV o del COD4 o mejor el mismo día que te los has comprado y te dicen que te tienes que tirar mes y medio, dos meses sin consola y con el juego ya comprado y en tu casa. [boma]

Es una gran putada.
60 respuestas
1, 2