40PFL5605H LED de PHILIPS opiniones y demases....

Buenas a todos, ¿Alguien sabe algo de este televisor? lo he visto a 730 aproximadamente y no pinta nada mal,pero no estoy muy seguro en la compra a ver si la gente del foro me hechais una manilla jeje..
Las especificaciones aqui:http://www.consumer.philips.com/c/television/serie-de-5000-led-televisor-digital-full-hd-1080p-de-40-pulgada-40pfl5605h_12/prd/es/;jsessionid=B35C704B19080569CA8A05E3E813C2E2.app101-drp1?t=specifications
Gracias por anticipado.
Saludos.
También me interesan vuestras opiniones, estamos pensando comprarla en el trabajo entre los compañeros y tiene un precio muy asequible.
Por cierto erbeni, dónde la has visto por ese precio?
Saludos
Gracias, no conocía esta tienda.
de nada hombre pá eso estamos.
nadie conoce esta tele???
un upeillo a ver si algun alma caritativa me comenta algo...
yo tambien estoy interesado ene ste modelo, a ver si alguien pone un analisis ,
Llevo con este televisor 4 dias y solo puedo decir que la claridad de las imagenes son sorprendentes, he mirado varios televisores, LCD, Plasma, pero como este LED ninguno, colores muy vivos y profundos, sin bordes gracias a los 100 hrz

Todas las personas que lo han visto se han sorprendido al ver la calidad de imagen.

En contra he de decir que el televisior sigue s¡endo en dimensiones de profundidad es un pogo gordo, segun me ha comentado es que etan utilizando las carcasas de otro modelos aparte de mantener sobriedad en los modelos aunque ya los hay mas delgado.

EL televisior solo pesa 13 kilos muy poco para uno de 40 pulgadas y solo consume algo mas de 80 W en comparacion de hasta los 300 W de algunos LCD

Quizas se quede corto en conexiones con tan solo 3 hdmi y un solo euroconector y las tipicas rca, lleva 1 entrada USB para ver divx sin ningun problema, es mas el televisior adapta esos avis a pantalla completa, todo perfecto.

En la pagina del fabricante ponen actualizaciones de firmware, con 4 dias ya lo he actualizado una vez, es decir, que hay soporte para el TV

Aqui esta el folleto del producto donde podeis ver todas las especificaciones y novedades.

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... nformation

Altamente recomendable.
gracias crack....
por cierto como se ve el tdt que por lo que vi en otros lados es lo que mas negativo valoraban???
Yo tambien tengo en mente este tv.
Preguntas:
-¿Permite reproducir MKV grandes desde un usb? alguien que haya probado?
-¿Tiene la posibilidad de conexion a internet para ver series, peliculas , etc?
-¿puede reproducir divx y divx HD?
Que problemas con el tdt mencionais???
erbeni escribió:gracias crack....
por cierto como se ve el tdt que por lo que vi en otros lados es lo que mas negativo valoraban???

No entiendo muy bien la pregunta.

Como antes comente el televisor es un LED y como tal las imagenes son muy buenas.

El TDT lo que hace es captar las señales, de todas formas para tu tranquilidad te dire que lleva un TDT de alta definicion, eso implica que es lo maximo y cuando empiecen a emitir en alta definicion el TDT estara preparado y las imagene seran perfectas.

Soy de andalucia y aqui el canal sur tiene un canal en pruebas en alta definicion y las imagenes son claras, perfectas, nitidas y todos los adjetivos posibles en positivo que puedas imaginar.

Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas, no te cortes.

Saludos.

Para tincup82
Preguntas:

Bajate el folleto de aqui y tendras todas las especificaciones
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... =es&slg=es

No se puede conectar a internet, existe un modelo superior por unos 100 euros mas.

Reproduce Divx sin problemas y con muy buena calidad, en HD me da que no lo reproduce, de todas formas ya puestos conectas el pc al televisor y aparte de verse de forma bestial podras reproducir en el todo lo que quieras.

Saludos.
tincup82 escribió:Yo tambien tengo en mente este tv.
Preguntas:
Que problemas con el tdt mencionais???

Nadie sabe? lo de MKV es muy importante!
Jucarlos escribió:
erbeni escribió:gracias crack....

No entiendo muy bien la pregunta.

Como antes comente el televisor es un LED y como tal las imagenes son muy buenas.

El TDT lo que hace es captar las señales, de todas formas para tu tranquilidad te dire que lleva un TDT de alta definicion, eso implica que es lo maximo y cuando empiecen a emitir en alta definicion el TDT estara preparado y las imagene seran perfectas.

Soy de andalucia y aqui el canal sur tiene un canal en pruebas en alta definicion y las imagenes son claras, perfectas, nitidas y todos los adjetivos posibles en positivo que puedas imaginar.

Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas, no te cortes.

Saludos.

Para tincup82
Preguntas:

Bajate el folleto de aqui y tendras todas las especificaciones
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... =es&slg=es

No se puede conectar a internet, existe un modelo superior por unos 100 euros mas.

Reproduce Divx sin problemas y con muy buena calidad, en HD me da que no lo reproduce, de todas formas ya puestos conectas el pc al televisor y aparte de verse de forma bestial podras reproducir en el todo lo que quieras.

Saludos.

pues será por los canales de tdt que no son alta definicion entonces, por lo que leí la verdad que no me acuerdo bien a lo que se referia.

reproduce mkv de hasta 720p por lo que comentaban ya que con 1080p fallaban.
Buenas muchachos,

He comprado recientemente este televisor en 40ft y os puedo garantizar que merece la pena.

Reproduce MKV a 720p, xdivx con AC3, MPG4, ect ect .....
Calidad con TDT (no alta definicion) muy buena, aunque eso dependerá de la calidad señal de antena. HD Naturial motion regulable, Back light regulable, Reducción artefactos , 100 HZ
3 hdmi y uno de ellos con especificacion 1.4 (retorno de audio)

En pruebas con blu Ray negros muy buenos. Funcion Easylink para control de otros aparatos con el mando de la TV mediante cable HDMI.

Mi hermano tiene un modelo 8864 Led de philips y os aseguro que no tiene nada que envidiar,
hasta me atrevo a decir que es algo mas lento en cuanto a la fluidez de imagenes, a pesar
de que dispone de un mejor procesador de imagen.

Los modelos 7605 y 8605 son ojo de Led, por lo que en cuanto a retroiluminación para mi estan
por debajo de este modelo.

Ya recomiendo la compra del mismo sin dudarlo.

Que defectos tiene ???

Tal vez que no estan fino como los samsung (Ojo de Led)
No tiene conexión INTERNET NI AMBILIGHT
Peana giratoria
y poco más

Evidentemente no es el modelo 9704, (modelo que para mi es el mejor modelo de Philips y uno de los mejores del mercado) pero el precio evidentemente tampoco es el mismo.

Espero haber ayudado a despejar dudas...

Un Saludo

Spheeris
mejores en el mercado.
Puedes estar tranquilo hombre la TDT se ve mejor que en cualquier LCD que no sea LED, aparte ten en cuenta que tiene 100 Herzios lo que hace que los defectos si los hubiera en imagenes rapidas desaparezcan, esta tarde he estado viendo tenis, master de madrid y te aseguro que es alucinante difrutar viendolo asi, sin los tipicos bordes que dejan los LCD en los deportistas o imagenes en los actos deportivos e imagenes rapidas y de accion.

Saludos.
spheeris escribió:Buenas muchachos,

He comprado recientemente este televisor en 40ft y os puedo garantizar que merece la pena.

Reproduce MKV a 720p, xdivx con AC3, MPG4, ect ect .....
Calidad con TDT (no alta definicion) muy buena, aunque eso dependerá de la calidad señal de antena. HD Naturial motion regulable, Back light regulable, Reducción artefactos , 100 HZ
3 hdmi y uno de ellos con especificacion 1.4 (retorno de audio)

En pruebas con blu Ray negros muy buenos. Funcion Easylink para control de otros aparatos con el mando de la TV mediante cable HDMI.

Mi hermano tiene un modelo 8864 Led de philips y os aseguro que no tiene nada que envidiar,
hasta me atrevo a decir que es algo mas lento en cuanto a la fluidez de imagenes, a pesar
de que dispone de un mejor procesador de imagen.

Los modelos 7605 y 8605 son ojo de Led, por lo que en cuanto a retroiluminación para mi estan
por debajo de este modelo.

Ya recomiendo la compra del mismo sin dudarlo.

Que defectos tiene ???

Tal vez que no estan fino como los samsung (Ojo de Led)
No tiene conexión INTERNET NI AMBILIGHT
Peana giratoria
y poco más

Evidentemente no es el modelo 9704, (modelo que para mi es el mejor modelo de Philips y uno de los mejores del mercado) pero el precio evidentemente tampoco es el mismo.

Espero haber ayudado a despejar dudas...

Un Saludo

Spheeris
mejores en el mercado.

Lo de no reproducir mediante usb mkv de 1080 es una putada de las gordas. Al fin y al cabo tengo una lcd hd ready, y para ver peliculas en 720 me quedo como estoy...

No hay ninguna actualizacion para que las reproduzca?
Por el Momento que yo sepa no, pero con el tiempo tal vez.......

De todas formas, esta TV te garantiza un escaldo DVD muy bueno y MKV 720P con
muy buena reproducción.

Slds
¿Qué tal con la 360 y PS3?, ¿notas ghosting en los juegos? Saludos y gracias.
Hola Muchachos

He vuelto. Con la siguiente confirguración no hay ghosting

Contraste: 85
Brillo: 45
Color: 50
Realce: 3
Matiz: Cálido
Reducción del ruido: Apagado
Tono: Normal

HD Natural Motion: Apagado
100 Hz Clear LCD: Encendido
Realce Avanzado: Apagado
Contraste dinámico: Apagado
Iluminación dinámica: Apagado
Reducción ruido MPEG: Apagado
Realce del color: Apagado
Gamma: 3

Para Peliculas en HD activar el Natural Motion a Maximo y Reductor de artefactos al maximo
de esta forma conseguireis que no se detenten los pequeños saltos de imagen en HD
Podreis nota en alguna escena algo de ghosting, pero casi no apreciable.

Slds
resucito el hilo para preguntar que tal se lleva el 5605 con el tema de las videoconsolas y su input lag, ya que su mayor uso seria para jugar a la ps3, puedo prescindir de internet tv pero no de un input lag aceptable. Estoy entre este y el samsung c630, este ultimo por el tema de mkv a 1080 y que el tema de los negros comentan que son espectaculares. he de comentar que el tamaño que busco es de 32" ya que el cuarto donde voy a tenerlo no serviria para un 40" por cercania a la pantalla. haber si alguien me ayuda en decidirme que estoy en un mar de dudas, con lo facil que era pillarse una tv hace unos años madre
20 respuestas