42 juegos de siempre **AVANCE**

1, 2, 3
Yo tambien lo confirmo, lo he comprado esta misma tarde en el Corte Inglés de Valencia. Solo tenían 2 copias (una de las cuales me he llevado yo) y no he visto más en la vitrina donde guardan las "reservas", pero imagino que tendrán mas.

Tambien tenían 2 copias del navegador de internet, a 40 euracos [flipa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fín me he hecho con mi copia, 28 euros en el Centro Games (antiguo Centro Mail, antiguo Videojuegos) de Murcia. :D
Yo me lo ha pillado hoy en Andorra (supermercado Andorra 2000).
Me ha costado 25 euritos de nada ;)
Un saludo. Ahora os posteo mi codigo y meteré los vuestros.
Saludos
Joder!!! Si esta el come-mierda!!! Juegazo!!!
llibertariu escribió:esta muy bien el juego pero el movimiento de las bolas de billar es raro ya que se paran de repente . Oooh

El peor billar que he jugado en mi vida. Cualquier billar de esos de paginas con jueguecillos en flash esta mejor que este.
No obstante el juego en general merece la pena.
Bueno bueno... ya he jugado un par de horas en modo "un jugador" y el juego está entretenido pero con matices:

El juego de los barquitos es absolutamente insufrible. Es el tipico "hundir la flota", pero a mí por lo menos se me hace pesadísimo y estoy deseando terminar la partida (aunque pierda XD)

Y por otra parte, el juego de billar es de lo más soso: el movimiento de las bolas y la forma de tirar es de lo más antinatural, además de que el único modo de juego (el de bola 9) a mí me aburre soberanamente; ¿por qué no habrán puesto el típico billar américano y también a bandas?

Sin embargo, los bolos y los dardos son un verdadero vicio, aunque en cuanto les pillemos el truco se pueden conseguir puntuaciones realmente altas (plenos y dianas a tutilplén respectivamente)

Por lo demás, pues bien, los juegos son muy entretenidos en su mayoría y están dos clasicazos de Windows como son el Solitario y el Mahhong, por lo que por mi parte, aunque sólo sea por esos dos juegos, yo ya me doy por satisfecho.

En fin, ya os contaré mis impresiones con más calma... ;)

Saludos! [bye]
luipermom escribió:Bueno bueno... ya he jugado un par de horas en modo "un jugador" y el juego está entretenido pero con matices:

El juego de los barquitos es absolutamente insufrible. Es el tipico "hundir la flota", pero a mí por lo menos se me hace pesadísimo y estoy deseando terminar la partida (aunque pierda XD)

Y por otra parte, el juego de billar es de lo más soso: el movimiento de las bolas y la forma de tirar es de lo más antinatural, además de que el único modo de juego (el de bola 9) a mí me aburre soberanamente; ¿por qué no habrán puesto el típico billar américano y también a bandas?

Sin embargo, los bolos y los dardos son un verdadero vicio, aunque en cuanto les pillemos el truco se pueden conseguir puntuaciones realmente altas (plenos y dianas a tutilplén respectivamente)

Por lo demás, pues bien, los juegos son muy entretenidos en su mayoría y están dos clasicazos de Windows como son el Solitario y el Mahhong, por lo que por mi parte, aunque sólo sea por esos dos juegos, yo ya me doy por satisfecho.

En fin, ya os contaré mis impresiones con más calma... ;)

Saludos! [bye]

Vas a hacer una review? Porque entonces no la hago yo [+risas]
Damon Plus escribió:
Vas a hacer una review? Porque entonces no la hago yo [+risas]

XDXDXD No no, no voy a hacer una review, al menos a medio plazo. Ya os contaré ;)
Ey una review sería muy bien recibida :-)
A ver si me pongo y esta semana hago una. No prometo nada, pero si tengo tiempo la haré.
Damon Plus escribió:A ver si me pongo y esta semana hago una. No prometo nada, pero si tengo tiempo la haré.

yo te animo a que hagas la review...es un juegazo y se merece una en condiciones
Por fín he tenido oportunidad de jugar un rato esta tarde y probar el Wi Fi y desde luego... JUE-GA-ZO!!!

Un imprescindible de la consola desde ya...así que dejaos de backups y leches y pilladlo original que os sale por 25 euros en MM y el juego vale todos y cada uno de esos euros y más.
Bueno, mi mini review de los 2 juegos a los que jugue:

-ajedrez: muy bueno, me ha gustado mucho que se puede ver como mueve la pieza y es un forma muy eficaz para ver sus dudas e indecisiones. Mal el modo de chateo, en el que solo puedes poner frases predefinidas.

-el mentiroso: pues no me ha gustado mucho su forma de jugar, no se si se puede cambiar el modo de juego. Yo siempre he jugado de forma que uno dice el numero y hasta que se levantan las cartas solo se pueden echar (o decir que se echan) de ese numero. Y ademas solo las puede levantar quien tiene el turno. En cambio, aqui se juega de una forma que le quita emocion al juego.
Saludos!
Decir que el juego tiene buena pinta pero...no se puede jugar por ejemplo al ajadrez 2 personas en la misma ds?O a los dardos o bolos que son por turnos??
Si no se puede vaya desgracia porque es una lastima...

Saludos!
akino escribió:Saludos!
Decir que el juego tiene buena pinta pero...no se puede jugar por ejemplo al ajadrez 2 personas en la misma ds?O a los dardos o bolos que son por turnos??
Si no se puede vaya desgracia porque es una lastima...

Saludos!

Desgraciadamente no se puede, la verdad es que hay bastantes juegos en los que vendría mu bien :( .

Saludos.
Pues si desgraciadamente...y muy desgrciadamente...
en fin...supongo que el online llenara el hueco que deja ese...

Saludos.
¿No hay ningún juego con baraja española? Vaya decepción...
congrio7 escribió:Bueno, mi mini review de los 2 juegos a los que jugue:

-ajedrez: muy bueno, me ha gustado mucho que se puede ver como mueve la pieza y es un forma muy eficaz para ver sus dudas e indecisiones. Mal el modo de chateo, en el que solo puedes poner frases predefinidas.

-el mentiroso: pues no me ha gustado mucho su forma de jugar, no se si se puede cambiar el modo de juego. Yo siempre he jugado de forma que uno dice el numero y hasta que se levantan las cartas solo se pueden echar (o decir que se echan) de ese numero. Y ademas solo las puede levantar quien tiene el turno. En cambio, aqui se juega de una forma que le quita emocion al juego.

APUNTE: Las frases predefinidas es solo para las partidas que NO son de amigos, con los amigos sí se puede chatear con el lápiz normalmente al estilo pictochat
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mí este juego me parece un mojon .Casi todos los juegos no los conozco y ls reglas son chunguisimas y complicadisimas y un rollazo de leeer.Salvo el ajedrez,bolos ,dardos y yasta.
nOovb escribió:A mí este juego me parece un mojon .Casi todos los juegos no los conozco y ls reglas son chunguisimas y complicadisimas y un rollazo de leeer.Salvo el ajedrez,bolos ,dardos y yasta.

Tío si te parecen complicadas las reglas del parchís, el corazones o el mentiroso...mejor dedícate a las chapas :\

Los juegos son super sencillos de aprender y la mayoría de los juegos jugando con amigos son bastante viciantes.
Pues a ver ...

- El Solitario incluído ... ¿es la versión que cuando tocas la baraja salen 3 cartas o se puede seleccionar que dé sólo una carta? (No me gusta la versión de 3 cartas, de hecho si no la puedo configurar a 1 carta han perdido un comprador XD).

- ¿Se pueden desactivar las animaciones esas de "CPU 1", "" que van saliendo conforme van cambiando los turnos? Parecen bastante cansinas...
Cómo se desbloquea el parchís. :?
El parchís en inglés se llama ludos. Pero no es muy bueno. Cada juego tiene su configuración de ciertas reglas, o de añadir jugadores.
Josezno escribió:Cómo se desbloquea el parchís. :?

En el segundo modo, en el que tienes que jugar para conseguir los matasellos, tienes que jugar los dos primeros niveles completos para desbloquearlo (creo que son 16 pruebas, pero aunque pierdas puedes seguir avanzando, yo estoy a punto de conseguirlo).
el juego se sale, me acompañara siempre en el tren:)

salu2
¿soy la unica a la que no le ha gustado este juego?
Lo esperaba ansiosamente pero despés de probarlo me ha decepcionado, a lo mejor es que soy tonta pero no he entendido ni la mitad de los juegos, se hecha de menos una bajara española (aunque es logico que no esté) hay juegos que son verdadero rollo como el de los barquitos, uno que tienes que ir robando al de alado y hacer parejas y el que se quede con la reina se joroba, y así mucho más.
Otro inconveniente es lo pequeñito que se ve todo.
Aunque en resumen puede que lo que no me guste no sea el juego sino la temática. Pero me siento como un bicho raro ¿a todo el mundo le parece un juegazo???. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
125 respuestas
1, 2, 3