Bueno bueno... ya he jugado un par de horas en modo "un jugador" y el juego está entretenido pero con matices:
El juego de los barquitos es absolutamente insufrible. Es el tipico "hundir la flota", pero a mí por lo menos se me hace pesadísimo y estoy deseando terminar la partida (aunque pierda
)
Y por otra parte, el juego de billar es de lo más soso: el movimiento de las bolas y la forma de tirar es de lo más antinatural, además de que el único modo de juego (el de bola 9) a mí me aburre soberanamente; ¿por qué no habrán puesto el típico billar américano y también a bandas?
Sin embargo, los bolos y los dardos son un verdadero vicio, aunque en cuanto les pillemos el truco se pueden conseguir puntuaciones realmente altas (plenos y dianas a tutilplén respectivamente)
Por lo demás, pues bien, los juegos son muy entretenidos en su mayoría y están dos clasicazos de Windows como son el Solitario y el Mahhong, por lo que por mi parte, aunque sólo sea por esos dos juegos, yo ya me doy por satisfecho.
En fin, ya os contaré mis impresiones con más calma...
Saludos!