42 juegos de siempre **AVANCE**

1, 2, 3
Pues nada friends, aqui os dejo un avance de "42 juegos de siempre" y sus imagenes.

"El 29 de septiembre de 2006 saldrá a la venta una recopilación de varios juegos de mesa y de salón tradicionales.

Poco sabemos por el momento de esta graciosa y entretenida recopilación de juegos de toda la vida que, a buen seguro, nos hará recordar momentos muy agradables de nuestra infancia. De las damas a los dardos, del póker al bridge, y del backgammon al billar pasando por los bolos y el Go, la forma de jugar que se nos plantea es muy simple ya que tan sólo tenemos que usar el stylus en la pantalla táctil de nuestra DS. Podremos jugar solos o con hasta siete amigos compartiendo una misma tarjeta de juego. Y para experimentar nuevos retos y que se conozcan nuestras habilidades en el mundo entero también tenemos la posibilidad de conectarnos a la Conexión Wi-Fi de Nintendo y jugar contra oponentes de toda Europa y Estados Unidos. Incluso dispondremos de un pequeño chat con imágenes mientras jugamos.

En esta completa recopilación que incluye 42 juegos clásicos se pueden consultar las reglas pulsando un botón lo que facilitará el trabajo a los principiantes en juegos tan poco conocidos en occidente como el Go. Con varios niveles de dificultad, 42 juegos de siempre pertenece a la colección de títulos Touch! Generations en exclusiva para Nintendo DS."

Lista de los 42 juegos:

Juegos de Cartas: Old Maid, Spit, I Doubt It, Pig (sin Wi-Fi ), plus Sevens, Memoria, Black Jack, Hearts, President, Rummy, Seven Bridge, Last Card, Last Card Plus, Five Card Draw, Texas Hold 'Em, Nap, Spades, Contract Bridge (todos Wi-Fi compatible).

Juegos de Mesa: todos Wi-Fi compatible, incluye Damas Chinas, Damas, Dots and Boxes, Hasami Shogi, Turncoat, Conecta cinco, Grid Attack, Backgammon, Ajedrez, Shogi, Field Tactics y el clasico Ludo.

Juegos Variados:, todos Wi-Fi compatible, incluye Soda Shake, Domino, Koi-Koi y Word Balloon. Juegos de accion incluye Bolos, Dardos, Billar, Balance y Takeover.

Finalmente se incluyen juegos para un jugador como Solitario, Escape y MahJong Solitaire.

Características generales:

•Todos los juegos son muy fáciles de jugar con la pantalla táctil y el lápiz

•Los principiantes pueden consultar las reglas pulsando un botón

•Varios niveles de dificultad suponen un reto mayor para los expertos

•Desafía a hasta siete amigos locales a través del Juego multitarjeta o el Juego de descarga DS

•Juega contra un máximo de siete oponentes de toda Europa y Estados Unidos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Fuente:

www.rinconportatil.net

EDITO: el juego saldra de precio similar al big brain academy y brain training 29.95 €

AQUI PODEIS VER UN VIDEO DEL JUEGO: http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/video.jsp?ElementId=ZNaXYmVC_uomXCiDK3sENV9YmzESJoMb&_loopback=1
Vaya, vaya, vaya... Suena interesante gracias al Wi-fi... [fumando]
q juego mas wapo .... si esta a 30€ cae
El juego saldra en Reino Unido por 20£ asi que aqui saldra por el precio de 30 €..29.95 como el brain training y big brain academy
Este cae seguríiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, esas partidas wifi pueden ser grandiosas
Lista de los 42 juegos:

Juegos de Cartas: Old Maid, Spit, I Doubt It, Pig (sin Wi-Fi ), plus Sevens, Memoria, Black Jack, Hearts, President, Rummy, Seven Bridge, Last Card, Last Card Plus, Five Card Draw, Texas Hold 'Em, Nap, Spades, Contract Bridge (todos Wi-Fi compatible).

Juegos de Mesa: todos Wi-Fi compatible, incluye Damas Chinas, Damas, Dots and Boxes, Hasami Shogi, Turncoat, Conecta cinco, Grid Attack, Backgammon, Ajedrez, Shogi, Field Tactics y el clasico Ludo.

Juegos Variados:, todos Wi-Fi compatible, incluye Soda Shake, Domino, Koi-Koi y Word Balloon. Juegos de accion incluye Bolos, Dardos, Billar, Balance y Takeover.

Finalmente se incluyen juegos para un jugador como Solitario, Escape y MahJong Solitaire.
Este juego cae fijo. En lugar de meternos uno o dos juegos por cartucho y cascárnoslo a precio normal, le meten 42 y a precio reducido!!! Así se hacen las cosas. Al fin.
Tiene que estar chulisimo, a comprarlo se ha dicho.
Nuevas caracteristicas

Características generales:

•Todos los juegos son muy fáciles de jugar con la pantalla táctil y el lápiz

•Los principiantes pueden consultar las reglas pulsando un botón

•Varios niveles de dificultad suponen un reto mayor para los expertos

•Desafía a hasta siete amigos locales a través del Juego multitarjeta o el Juego de descarga DS

•Juega contra un máximo de siete oponentes de toda Europa y Estados Unidos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo
Vaya timo no trae la oca ni el parchís cawento
Compra asegurada gacias al wifi, estoy ya viendo esas partidas de ajedrez,damas [oki]
DKnight escribió:Vaya timo no trae la oca ni el parchís cawento

y la petanca...todo un clasico X-D

EDIT: hablando serio...por 30 euros es un juegazo para aprovechar el wifi bestialmente
Que guapo va a estar echar una partida de damas con WiFi [boing]
Tiene una pinta excelente [sonrisa] [tadoramo]
pues es algo muy interesante, por que anda que no mola estar jugando a juegos de mesa en la ds, yo me tiro mis partidas largas jugando al "poker" de luigi en el nsmb en descarga ds, asi que con esto lo voy a pasar to bien
Joder, cojonudo.

Os parecerá una chorrada, pero me tiro HORAS en el metro jugando al Solitario (sí, al de toda la vida) en la PDA ... tenerlo en la DS es genial, y además poder alternar a Ajedrez u otros juegos ... SOLD!
gran idea y mas si sale a 30€. los vicios por wifi a damas, ajedrez, billar, bolos... pueden ser bestiales. ya veremos en que se queda la idea

1Saludo!
Estee juego cae casi seguro, joder, con lo que me gusta i ajedred y mis damas, y encima con wifi. [boing] [boing] [boing]
He leido MahJong???... :D
¡yo quiero un juego de mus, un tute y un pinball!
Por pedir que no quede [poraki]
Por 30€ igual me lo pillo. Está muy bien tener algunos de esos juegos para cualquier viaje, y lo de que incluya también Go me llama mucho [Ooooo]

Ho!
sabemos ya la fecha de salida en españa¿
juanda escribió:sabemos ya la fecha de salida en españa¿
Según la web de Nintendo España:
A la venta el 29/09/06

Ho!
Segun vidaextra.com:

"Incluso podremos comunicarnos con nuestros contrincantes, ya que trae una versión propia del PictoChat pensada para ello. Todo por 30 euros."

Mola xD (porque en mediamarkt no serán 30 EUR sino 25.90 xD).
Por lo visto la fecha ha cambiado a el 6 de Octubre. A ver tengo ya ganas de echarle el guante.
A ver si me reengancho al ajedrez XD
¡Por fin aprenderé a jugar al Go! Yo creo que este, si cumple, será el mejor juego que compre para mi DS.

Una pregunta... ¿los juegos con un solo cartucho no pierden funciones ni nada no? Siguen siendo TODOS los juego socn un solo cartucho. Es más que nada para que mi novia no se lo compre, porque así podriamos jugar los dos con un cartucho a todos los juegos.

¿Trae Poker o algún juego de cartas asi conocido? xD
El póker lo trae, lo que pasa es que se le llama por la modalidad de juego. 5 card draw y Texas Hold'em son dos tipos de póker.

aunque como han dicho por ahí, un mus sería la caña xD
DKnight escribió:Vaya timo no trae la oca ni el parchís cawento

xDDDDDDDDDDDDDDD
Va a ser un juego que hará historia en el modo wifi en mi opinión, aunque la verdad es que no conozco ni la mitad de los juegos, pero me llama muchísimo este juego.
Pues este juego va a caer segurísimo, y que hubiese incluido mus hubiese sido la polla.
Ya veo a los universitarios jugando en la cafeteria con sus DSs [qmparto]
a no ser que esté muy equivocado, el que aparece en las fotos como "conecta 5" es en realidad el GO, un cojonudísimo juego de estrategia, que, espero, incluyan (y ojalá fuera como el Go (jap) que sacaron hace unos meses
Este juego va a ser de los "vende consolas" si le dan la publicidad adecuada.

Son precisamente este tipo de juegos los que creo que gustan a una mayoría de personas y son los que atráen a todo tipo de público.

Yo pienso estar enganchado al ajedrez desde que lo pille con quien me quiera retar!.

La DS lleva una carrera tan buena que creo que está a punto de superar a la SNES en calidad de catálogo.

Sólo falta un Street Fighter II DS con opción wifi para no salir de casa.
Gyzmo escribió:
La DS lleva una carrera tan buena que creo que está a punto de superar a la SNES en calidad de catálogo.

Ni de coña [sati]
Damon Plus escribió:
Ni de coña [sati]

Lo apoyo, la unica manera que veo yo que la DS supere a la SNES es que empiezen a hacer remakes de todos los grandes juegos de SNES, pero remakes tipo FF3.

PD: no trae el cinquillo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] xD
Ni el chinchon... ya podian los programadores Españoles convertirlo en los 50 juegos de siempre (mus, cincquillo, parchis...) [qmparto]
Que ganitas tengo d q salga, lastima lo del mus. No tengo ni xapa de jugar al mus pero q mejor manera de aprender q con la DS [plas]

Esperemos q no se retrase mas
Yo también me lo pillo de cabeza!!!
D.A.F escribió:Que ganitas tengo d q salga, lastima lo del mus. No tengo ni xapa de jugar al mus pero q mejor manera de aprender q con la DS [plas]

en la cefeteria de la uni mientras peyeas de una asignatura y te tomas algo [chulito]
flipe22 escribió:
en la cefeteria de la uni mientras peyeas de una asignatura y te tomas algo [chulito]
Que va, yo juego con mis compañeros al "Comemierda" o al "Hijoputa" con un par de barajas. ¿Quién se inventará los nombres? xD

Tiene buena pinta el juego, pero no creo que lo compre. Lo del WiFi se agradece [toctoc]
HeRo_DaRkNeSS escribió:MahJong

Imagen

Vamos... ¡¡con las ganas que tenía yo de un Mahhong en la DS!! :)
en cuanto salga lo piyo, menos mal que no va con friend codes [poraki]
En la web de nintendo han publicado (para los registrados como VIP) una reseña (autobombo XD) del juego, y en uno de los párrafos dice exactamente esto (copy-paste):

42 juegos de siempre también dispone del Nintendo DS Rumble Pak (cartucho de vibración de Nintendo DS), que vibra para indicarte cuándo te toca jugar. ¡No sea que te quedes dormido mientras juegas al ajedrez!

¿¿Significa esto que el juego incluye el rumble pack o que posee la opción de utilizarlo?? (como el Metroid) Es que si por los 30€ que cuesta (que yo creía que era a 40, así que me he llevado una alegría) encima te incluyeran el rumble, ya sería para montar una fiesta, vamos XD

¿Alguien sabe algo de este tema? ;)

Un saludo!

PD: releyendo el mensaje, me da la impresión de que he abusado un poco de los paréntesis, ¿verdad? (sí, seguro que sí XD)
Hola, el juego sale en japón y usa el mismo dia que en europa?

Salu2.
Muy buenas,

Tengo entendido que este juego sale esta semana. Si alguien lo ve que diga algo que estoy loco por echar un chess por wi-fi.
Un saludo
milana escribió:Muy buenas,

Tengo entendido que este juego sale esta semana. Si alguien lo ve que diga algo que estoy loco por echar un chess por wi-fi.
Un saludo

Lo han retrasado hasta el 6 de Octubre, pero seguro que saldrá un par de días antes.

Lo que no me hace mucha gracia es que de los 42 juegos, parece ser que solamente se puede jugar a 3 juegos tu solo. Si al resto no puedes jugar contra la máquina al menos... :(
Damon Plus escribió:
Lo han retrasado hasta el 6 de Octubre, pero seguro que saldrá un par de días antes.

Lo que no me hace mucha gracia es que de los 42 juegos, parece ser que solamente se puede jugar a 3 juegos tu solo. Si al resto no puedes jugar contra la máquina al menos... :(

hombre yo me imagino que siempre puedes jugar contra la máquina. Como no sea asi mal vamos!!
Torneos EOL de ajedrez Wi-Fi :D
ajam escribió:Torneos EOL de ajedrez Wi-Fi :D

Id apuntándome YA XD
125 respuestas
1, 2, 3