Damon Plus escribió:Lo que no me hace mucha gracia es que de los 42 juegos, parece ser que solamente se puede jugar a 3 juegos tu solo. Si al resto no puedes jugar contra la máquina al menos...
¿¿¿¿¿QUÉ????? No sabía yo eso, pero vamos, de ser así me parecería una gran putada porque me niego por completo a depender del WiFi para poder juegar a casi todos los juegos... Voy a investigar un poco, pero no le veo demasiada lógica por parte de Nintendo, porque el que no use el WiFi por lo que sea (es un Solid Snake de la vida o no tiene Internet en casa ni nadie cerca con quien jugar) no se lo va a comprar.
En fin, como digo, voy a investigar un poco sobre el tema... Un saludo!
mkarra escribió:Todos los juegos podrán disfrutarse en solitario, por eso no os preocupéis.
Sí, por lo que he visto todos los juegos son jugables contra la CPU, menos mal... Además, no hay que irse muy lejos: si os fijáis en las fotos del post inicial de este hilo, en casi todas ellas viene como rival un tal CPU
Saludos!
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Alguno de vosotros sabe si este juego a salido ya en Japon o en EEUU???? Salen a la par que aki en Europa o directamente solo sale en Europa¿?
Si alguien me puede responder lo agradeceria.
(Y si ya salio en algun sitio..que nombre tiene?)
Se ve que en Japón ya salió hace tiempo pero sin wi-fi. Se rumorea que saldrá otra version que lo incluya. Este juego saldrá aproximadamente una semana despues en USA que en Europa.
Por fin podremos llevarles ventaja en algun juego! (bueno no, que mientras aprendemos como se juega... )
Parece que hay gente que ya lo tiene. Si es asi que lo confirme please y que diga por donde lo ha pillado y si tiene ganas que postee sus promeras impresiones.
Muchas gracias
Gyzmo
16 Bit World
Gyzmo escribió:Pues yo lo tengo ,pero con mi G6 se me quedan las pantallas en blanco.
A mi en el G6 me funciona bien...Prueba a actualizar loader y Disk Manager.
Está bastante bien el juego,mucha variedad,aunque también mucho juego de cartas que no es algo que me atraiga demasiado...
El de billar no vale nada y el de los bolos normalito.Los dardos son un poco más entretenidos.Las damas y el dominó geniales...
En general creo que está bastante decente y por el wifi debe molar.
Salu2!
Gyzmo
16 Bit World
Editado 1 vez. Última: 28/09/2006 - 18:52:25 por Gyzmo.
He jugao en wi-fi con uno en el de la balanza y no era capaz de ganar. Lo que jode es cuando hay una torre y colocas una mal. Se empieza a desmoronar, se caen, y finalmente se salen 10 ó 15 xDDD
He leido en un foro americano que la rom de la versión europea ha sido dumpeada antes de la salida del juego, pero claro, no dice que día es la salida, ni nada.
Un pequeño fallo que le veo yo al juego, es q no haya la posibilidad de jugar 2 jugadores en la misma ds, es decir, juegos como el ajedrez, las damas, el reversi...podrían ser perfectamente jugables en la misma DS...
Castlevanio escribió:Un pequeño fallo que le veo yo al juego, es q no haya la posibilidad de jugar 2 jugadores en la misma ds, es decir, juegos como el ajedrez, las damas, el reversi...podrían ser perfectamente jugables en la misma DS...
Opino igual, es una cosa que tmb echo en falta, hundir la flota, el mentiroso, el momoría, etc... hay muchos muchos juegos que podrían haber puesto perfectamente por turnos y eso le hubiese hecho ganar muchos puntos al juego.
luipermom escribió:¿Pero el juego está ya "disponible" en Internet o es que ya está en algunas tiendas?
Lo digo porque lo tengo encargado y si ya está llegando a las tiendas entonces mañana mismo a la 1 de la tarde lo tengo en casa
Saludos!
Luiper, he mirado en la web de Nintendo y parece que aqui sale el 6 de octubre. De todas formas esta tarde me paso por el centro Game de Principe Pío y te cuento si ya lo tienen...
bueno bueno tan bueno que era algun fallo tendria que tener no? xD de todas formas que mas se le puede pedir? ami personalmente me gustaria saber jugar un poco mas a los juegos de cartas pero no tengo ni zorra xD (menos mal que tiene sus instrucciones y todo )
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
nevermind escribió: Ahora estaba echando mi primer poquer y la máquina (que iba con -20 fichas) va y me saca una escalera de color ¿esto es nivel facil?