+++| 4ª Copa EOL-HATRICK |+++

16, 7, 8, 9, 10, 11
PakomeT escribió:Pues ale gente, pagina web actualizada!

IMPORTANTE:
Recordad de poner reglas de copa en los partidos a partir de ahora (excepto los puestos del 17º al 20º que es liguilla) no vayamos a liarla como en anteriores ediciones...

Liguilla no es del 21º al 25º ? (por lo que veo del 17º al 20º es torneo, por lo que tocaría reglas de Copa).

Jimmy, tus tortugas están retadas. Mis jugadores van a multiplicar por 2 la cantidad de orificios que tienen tus jugadores [poraki] (Eso si, no me saques las turtugas Pablo Alfaro y Javi Navarro que 3 dias despues me juego el ascenso [tomaaa]).

Saludos!
Comelobos ya estás retado XD
DYLAN_X escribió:Veyron´s Team retado [sonrisa]

reto aceptado... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Veyron escribió:
reto aceptado... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[carcajad]

Ya, ya, esa técnica de humilde me la tengo aprendida, [poraki]

Que gane el mejor [bye]
pakomet retado, me estoy pensando q ekipo jugar, pq me kojes entre medio de 2 semanas de maximo riesgo en liga, y nose nose....
seguramente ire a muerte tan solo por la vendetta [uzi] [uzi]
para q luego tu => [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[barret]

saludossss y q gane el mejor (yo) [bye]
ElJocqs escribió:Ale, por fin me estrene...que llevaba un rosco en las victorias...

Por cierto me toca contigo(si nome confundo), en tu campo q es bastante mas grande q el mio.

A ver si APkomeT me confirma si es normal o con reglas de copa.
Coyote, creo que tu estás en la liguilla con lo que sería partido con reglas normales. A ver si consigues sumar algunos puntillos [poraki] [poraki]
boudd escribió:Coyote, creo que tu estás en la liguilla con lo que sería partido con reglas normales. A ver si consigues sumar algunos puntillos [poraki] [poraki]

Yo ya con la victoria ayer 2-1 sobre time doy por ocntento.

[poraki] [qmparto]
Ya he retado a superguays (davidvilla), a ver si consigo sumar mi primera victoria de la copa, q la cuchara de palo quiero q sea para Coyote XD

Saludos
Yo voy a sperar a Pakomet porque aun no me quedó caro si es con normas de copa o normal el torneillo de los 20 al 25 o asi.
Sun tzu escribió:Ya he retado a superguays (davidvilla), a ver si consigo sumar mi primera victoria de la copa, q la cuchara de palo quiero q sea para Coyote XD

Saludos

DEja, deja q yo con el miniracing ya me doy por contento. XD
PakomeT escribió:
PD: ONE PIECE... es la caña! (por lo menos en manga, el anime no lo he visto)

Claro claro, yo he visto parte del anime y no me gusta nada de nada [noop] yel manga, pues como que no tengo tiempo ni para buscarlo ni para leerlo.

Broly, lo siento, esta vez no caere en la primera ronda.
Pues si, se me fue la olla, los partidos que no necesitan reglas de copa son los del 21º al 25º. El resto si. Ya puedes aceptar Coyote :p

Skareb, no me tientes, no me tientes, que yo no me juego nada en liga ya... [sati]
Increpators donde te metes? Que llevas retado desde el viernes pasado!!!! Aceptame el amistoso que tengo que hacer la alineacion de fontaneros, carpinteros y demas profesionales liberales...
Lo siento tio, estuve desde el viernes por la mañana sin conexion, y hoy por fin les ha dado la gana de trabajar algo y reestablecermela.

Un saludO!
Davidvilla todavia no me ha aceptado, le esperare hasta mañana por la mañana, a ver si se conecta o algo.

Saludos

P.D.: Jimmy no iba a hacer una sorpresa o algo asi ein? No se si me la he perdido o esq jimmy ya chochea X-D
Sun tzu escribió:Davidvilla todavia no me ha aceptado, le esperare hasta mañana por la mañana, a ver si se conecta o algo.

Saludos

P.D.: Jimmy no iba a hacer una sorpresa o algo asi ein? No se si me la he perdido o esq jimmy ya chochea X-D

Con sorpresa o sin ella no dudes de q jimmy chochea....XD
wooo hace mucho que no me paso por aqui gente...no os preocupeis que segun como marchan las cosas para la proxima edicion estare disponible :P

que tal todo???por lo que veo jimmy sigue siendo el genuino..fiel a su estilo...para cuando una orgia en casa de jimmy????eee, pero sin mariconadas!!!
Os lo voy a decir claro. Frecuencia Modulada.
Jimmy_Pistolas escribió:Os lo voy a decir claro. Frecuencia Modulada.

Si hasta ahi llegamos, o te crees q nos hemos caido de un guindo? donde ya dudamso es a partir de ahi? XD

P.d: Si alguien sabe q coño es un guindo, ya tarda en sacarme de dudas.... pq a mi me suena a arbol o algo asi, pero vamso es mas q nada intuicion.
P.D": Podira mirarlo en la Encarta o intenret, pero esta ams gracioso esperar vuestras respuestas.XD
Pues un Guindo es un apellido muy comun en Suajili asi que supongo que cuando dicen te has caido de un guindo querra decir que por una inexplicable razon estabas subido a hombros de uno de los Guindo y tu estabilidad no era lo suficientemente buena :)

Aqui teneis pruebas graficas que demuestran lo que digo:

Lo siento por davidvilla, pero tengo q aceptar otro amistoso, lleva desde el dia 1 sin conectarse a hattrick por lo q veo. Se habra ido de puente el hombre, q le vamos a hacer X-D

Saludos
Bueno bueno, mañana llega el dia que me eliminan...

Por lo que veo broly ha reservado algun titular para la copa, asi que superara ampliamente a mi equipo, de todos modos venderemos cara la derrota!!

Salu2
legolas2069 escribió:Bueno bueno, mañana llega el dia que me eliminan...

Por lo que veo broly ha reservado algun titular para la copa, asi que superara ampliamente a mi equipo, de todos modos venderemos cara la derrota!!

Salu2

Digamos que más que reservar lo que pasa es que con lo mal que estoy en liga y jugando el pasado sábado contra el líder en su campo pues como que era imposible ganarle y he preferido tirar para la copa, pero aún así no vayas de victimilla porque tu centro del campo es para envidiar y me puedes eliminar perfectamente.

Enga, mañana el desenlace [ginyo]

EDITO: Y encima la cagué y no entrenan los que jugaron el sábado, así que...
Mi mediocentro para envidiar? tu no has visto a mi grupo ¿verdad? [qmparto] andan con aceptables y cosas de esas por ahi, asi que el mio es normalito. Pero sigo temiendo a tu equipo, asi que veremos lo que pasa [bye]

EDITO: De momento Koper golea a Circo de los payasos [3-0], y Dinamo de Monch a Veyron (a pesar de haber empezado marcando veyron) [3-1]

En el mio contra Broly, 2 ocasiones falladas para el y una fallada para mi, añado tambien dos amarillas por intentar engañar al arbitro para broly [jaja] [0-0] ¿donde estais los demas? ¿de puente?
legolas2069 escribió:En el mio contra Broly, 2 ocasiones falladas para el y una fallada para mi, añado tambien dos amarillas por intentar engañar al arbitro para broly [jaja] [0-0] ¿donde estais los demas? ¿de puente?

Y encima tengo mediolesionado al portero xD. Esta habiendo de todo menos goles jaja
Pues yo acabo de marcar contra el mcquenrous 1-0. Quedan 35 minutos más o menos y el partido sólo ha tenido el gol y otra semi-ocasión. Vamos un deroche de juego y oportunidades X-D X-D .

Saludos!.
anda chaval, cuando vi por donde ibas la 4-5-1 y a correr, si quieres goles tendras que sudar !! [fumeta] (lo de la 4-5-1 era porque tocaba [jaja])
a ver si vemos algun golito, si no penaltis, y me gusta la idea, ya que nunca he jugado a penaltis.

PD: Antes hablo, antes metes. Ale, otra vez a dejar el torneo en la misma ronda... [burla3]
Bueno, yo voy ganando 3-0 y con visos de que puedan caer mas. Si es que me eliminaréis, pero a mala leche no me ganais XD
PD: Uno que se va a currar. Putopuentedeloswebos
Y encima se me lesiona uno...joerrr... [enfado1], 2-0 [decaio]

Adios copa [beer] suerte broly
Bueno, yo al final gane 8-1 pero el cabrón de Veyron me dejo tres lesionados [tomaaa]
legolas2069 escribió:Y encima se me lesiona uno...joerrr... [enfado1], 2-0 [decaio]

Adios copa [beer] suerte broly

Gracias y lo siento por el lesionado. Al final mi portero ha terminado con tirita, así que ya tengo 3 lesionados y 3 con tirita xD.

PD: Ahora le toca el turno a Koper United [sati]
pasaros por el hilo de liga y responded a mis dudas por favor :)
Bueno, pues yo también he pasado. 2-0 a deathline que se quedó con un lesionado y un par de tocados, lo siento tío [tomaaa]

Ahora a ver que tal sale el partido contra Rionegrito F.C. que gano a Increpator 2-1. Retado y suerte.

Salu2 [bye]
Gran partido, derrote a Increpators en la prorroga de nuestro partido que estuvo lleno de ocasiones. Al final cayo por mi lado de igual manera que podia haber caido para el suyo, pero mi delantero David Villeret sabe enchufar las que tiene. Ahora a por Guardes C.F., a ver si sigo con la suerte.

Nilbreth, creo que pierdes entrenamiento de toda la semana, liga y amistoso.
Yo he ganado 4-2 después de remontar un 0-2, se puso complicada la cosa pero ahí salió Denver Mccain para hacer un hattrick y hacernos pasar de ronda :D

Ahora contra el Tohu FC
Arekushas retado, me enfrento a vida o muerte con el actual campéon.
Arekushas retado, me enfrento a vida o muerte con el actual campéon.

X-D X-D X-D X-D . Venga ya. En la fase de grupos me diste para el pelo 4-0 creo o así. Además más o menos tu equipo es el doble que el mío; de todas formas se hará lo que se pueda.

Reto aceptado!.

Saludos.
wenoo buen repasito a pakomet, anfitrion del torneo 6-1 ( t lo avise)
ahora me toca la vendetta con raizen q en el grupo me dio pal pelo, pero ara lo tendra mas jodio [666]

saludoss
Bueno,pues yo juego mañana..a ver que hacen mis fontaneros.
Bueno pues hoy gane 0-3.
Empiezo a levantar cabeza, no se si ya sera demasiado tarde en la liga, espero aprovechar mi minima posibilidad de ascenso, aunque no dependo de mi mismo.
DYLAN_X escribió:Bueno, yo al final gane 8-1 pero el cabrón de Veyron me dejo tres lesionados [tomaaa]

K no se diga k no lucho mi ekipo!!!!! K estos no son como los del Madrid! :D

La alineacion no la pude hacer xq estaba hasta arriba de examenes y sake la alineacion de liga, la 3-4-3 y keria sacar la 3-5-2.

De toas formas no es excusa ya k aun con una 3-5-2, la paliza hubiese sido impresionante.

Saludos y perdona x las lesiones!!!!
Veyron escribió:
K no se diga k no lucho mi ekipo!!!!! K estos no son como los del Madrid! :D

La alineacion no la pude hacer xq estaba hasta arriba de examenes y sake la alineacion de liga, la 3-4-3 y keria sacar la 3-5-2.

De toas formas no es excusa ya k aun con una 3-5-2, la paliza hubiese sido impresionante.

Saludos y perdona x las lesiones!!!!

Bah, tranquilo, total en liga ya no me juego nada, pero el portero se lesiono solo con un tirón [+risas]
Skareb escribió:wenoo buen repasito a pakomet, anfitrion del torneo 6-1 ( t lo avise)
ahora me toca la vendetta con raizen q en el grupo me dio pal pelo, pero ara lo tendra mas jodio [666]

saludoss

Nas! Ya me imaginaba que me podia caer una buena, pero aun asi me arriesgue a sacar a los fontaneros para que los titulares esten frescos este finde. Felicidades y ale, a por todas! La pagina web actualizada en unos minutos, un saludo!
Drew escribió:Bueno,pues yo juego mañana..a ver que hacen mis fontaneros.

Pues hicieron un buen papel contra los mios, que dan lastima xD aunqeu mas lastima damos tirando penales...... :cool:
Pus, pues resultado muy justo ese 4-5, gran partido! Ahora me toca contra... Jimmy!, interesante partido [burla2]
Drew escribió:Pus, pues resultado muy justo ese 4-5, gran partido! Ahora me toca contra... Jimmy!, interesante partido [burla2]

Ya sabía yo que no me equivocaba al comprar el Kit de sodomización en Ebay.
Jimmy_Pistolas escribió:
Ya sabía yo que no me equivocaba al comprar el Kit de sodomización en Ebay.

¿ en el que te venia de regalo un traje sado ? [angelito]
legolas2069 escribió:
¿ en el que te venia de regalo un traje sado ? [angelito]

LEches! Es verdad, se me olvidó enviartelo, mañana te lo envio XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11