+++| 4ª Copa EOL-HATRICK |+++

Bueno como ya ha comentado albertodeoz, su mega tactica conservadora del 6-3-1 [agggtt] hizo queel partido acabara con empate a 1.
Otra vez mala suerte ya que se me lesiono 3 semanas el 3er delantero d mi ekipo. :-(

Saludos
BoXy escribió:
Dios acabo de ver que estas en IX!!! Des del principio creí que estabas en VI o VII no se porqué, y directamente puse suplentes dando por supuesta la derrota [uzi]
Aunque igualmente no creo que hubiese podido hacer mucho... De todos modos me he asegurado tener los cracks sin lesiones [jaja]

Buen partido! [risita]


MODO PELOTA= ON


No te engañes esta ahi por cosas del hattrick pq tiene equipo para estar en Vi o VII de hecho por algo es el campeon del año pasado.

MODO PELOTA=OFF XD



EDITO:

Yo gané a Ojeras FC por 3 - 0, así que me aseguro el pase a las eliminatorias. Ahora sólo queda saber en mi partido aplazado si es como 1º, 2º o incluso 3º de grupo en caso de catástrofe (perder de 4 ó 5).

Salu2!!!


q sepas q ha estado muy feo y no te lo perdono, q mas te daba dejarte ganar si tu estabas ya clasificao, hombreeeee [burla2]
CoyoteWB escribió:
MODO PELOTA= ON


No te engañes esta ahi por cosas del hattrick pq tiene equipo para estar en Vi o VII de hecho por algo es el campeon del año pasado.

MODO PELOTA=OFF XD


Ahm... [+risas]
Tampoco me he dedicado a hacer un seguimiento con vídeos de su equipo (rollo las tonterias de comentarios del Hattrick) [toctoc]
PakomeT escribió:Animo tio...


Pero si esto es lo normal, la verdad esq habia tenido suerte con las lesiones menos en este; aunq solo es una semana cada uno, y por supuesto q son reservas. De momento pierdo en copa y gano en liga X-D

A ver contra quien es el siguiente.

Saludos

P.D.: Este temporada he cambiado al portero xq el otro estaba en una depresion psiquiatrica; espero que este no acabe igual :-P
La próxima ronda contra Comelobos, de momento somos el único emparejamiento seguro de la próxima ronda, a ver q tal está el equipo dentro de 2 semanas :D
Ojeras FC (491684)


Alguien q quiera ganar q me rete pa un amistoso la proxima semana.
Cagondios estoy mas fuera que dentro XD
Dios que penosillo [jaja]
¿Entonces las siguientes jornadas son para los aplazados y los grupos de mas gente? Pues ire buscando amistoso en ese caso [oki]
Veyron escribió:
Aysss!!! Pero hazlo con cuidado eh? xD


Que tontorron, soy muy romantico xDDDDDDDD.

Elfo, sabes que te hundo [sati]
DYLAN_X escribió:
Que tontorron, soy muy romantico xDDDDDDDD.

Elfo, sabes que te hundo [sati]


mmmm....mirando a mi bola de cristal, sale una imagen, con el texto debajo: Y raul, del Hans Topo club, acallo a los aficionados locales del dinamo con un precioso gol que les daba la copa.

Imagen
legolas2069 escribió:
mmmm....mirando a mi bola de cristal, sale una imagen, con el texto debajo: Y raul, del Hans Topo club, acallo a los aficionados locales del dinamo con un precioso gol que les daba la copa.

Imagen


Coño, pues mira que dice la mía...minuto noventa y golllllllllll

¿Celebración?

Imagen
Da igual, en la prorroga aparecera dios por ahi para echarnos una mano
Imagen
legolas2069 escribió:Da igual, en la prorroga aparecera dios por ahi para echarnos una mano
Imagen


Y en los penaltis aparecera el mejor penalti, el más sorprendente y al mejor portero del mundo...

Imagen

[qmparto]

Gane.

[qmparto]
Yo pensaba que decias a :

Imagen

y


Imagen

[qmparto][qmparto]
legolas2069 escribió:Yo pensaba que decias a :

Imagen

y


Imagen

[qmparto][qmparto]


Normal, ya que tu cantas la canción de introducción...¿Que no?

































Imagen


[qmparto]
Vaya palo en toa la frente XD


PD: Dentro de poco tendréis noticias mias... y dará que hablar.
DYLAN_X escribió:
Normal, ya que tu cantas la canción de introducción...¿Que no?



maldito...ya veras cuando dentro de un tiempo descubras que habia algo mas escrito aqui

Dylan, dylan, dylan...ese no es el camino,parece mentira que tenga que derrotar a mi maestro en estas circunstancias...
DYLAN_X escribió:
Normal, ya que tu cantas la canción de introducción...¿Que no?

Imagen


[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Crochet de derecha de lleno en la mandíbula xD
legolas2069 escribió:

maldito...ya veras cuando dentro de un tiempo descubras que habia algo mas escrito aqui

Dylan, dylan, dylan...ese no es el camino,parece mentira que tenga que derrotar a mi maestro en estas circunstancias...


:Ð No se enoje usted señor elfo X-D

Round 1: KO X-D
DYLAN_X escribió:
[agggtt]

¿Pero que hiciste?.


Queria poner una 5-4-1 y a uno de los delanteros lo puse como extra defensa en lugar de extra medio [tomaaa]

Total, entrenamiento perdido a no ser que los dioses del hattrick esten durmiendo (que va a ser que no)

Un saludO!
DYLAN_X escribió:
:Ð No se enoje usted señor elfo X-D

Round 1: KO X-D


capullo... [tomaaa] [tomaaa]
Albertodeoz escribió:Queria poner una 5-4-1 y a uno de los delanteros lo puse como extra defensa en lugar de extra medio [tomaaa]

Total, entrenamiento perdido a no ser que los dioses del hattrick esten durmiendo (que va a ser que no)

Un saludO!

Ni me había fijado. Ya me parecía a mi que había sido muy fácil y más teniendo en cuenta que llevaba...............................o más encajando un gol mínimo [reojillo]


Salu2 [bye]
bueno esta semana me toca perder contra jimmy


PD: ya estas retadio


saludos
Perrassss [tomaaa] , es q nadie me va a retar? todos teneis ya partido, q es q no me acepta ni dios.




Ojeras FC (491684)
wenas gente!

se presenta un problema.
Ahora mismo iba a retar a Wachilisnai (Eljoqs) para jugar mi ultima jornada de la liguilla de la copa, y resulta que ya ha reservado amistoso!!!! Voy a enviarle un ht-mail a ver que dice.

Eljoqs si lees esto o el ht-mail contestame cuando puedas.

Un saludO!
Yo tambien ando buscando amistoso:

ValdeMordor (773860)

Al que llegue antes de mañana le acepto, si no me buscare la vida yo solo X-D
Bueno chicas, me voy a preparar la alineación para el miercoles y me voy pa la cama, que mañana me voy pa Bilbo a currar!

Dios os bendiga con sexo y otras drogas. Y no desmadréis mucho el hilo, que aún tengo preparada una sorpresilla para el viernes XD
Hoy he ganado 0-3 al equipo de Pakomet en el partido aplazado que teníamos. Creo que con eso termino en mi grupo segundo!!!!. Si alguien quiere un amistoso para la semana que viene ya sabe:

Arekushas (489735)

Venga saludos!!!!!!.
yo perdi contra jimmy pero que conste que estuve ai q iba 2-1 gannado pero bueno al final 3-2 no pudo ser y otra derrota mas para la saca


saludos
Yo al final no he jugado con Eljoqs.

Me responido al ht-mail diciendo que no sabia que estaba en juego otra copa eol (¿?), parece que las demas jornadas las ha jugado con algo de suerte....

Bueno, al final consegui un amistoso el lunes y almenos no la he cagado de nuevo en la alineacion, y el viernes me entrenaran todos los chavales [ginyo]

Un saludO!
uooo pakomet me toca contigo en octavos, mmmm ademas me cojes en la semana mas jodia en la liga ofuu vamos a tene q darle caña a los titulares XD
bueno hasta dentro de 2 semanas!

saludos!
Paliza importante la que me he llevado contra Koperfil (6-1), pero es lo que hay, no iba a jugar con titulares cuando el finde pasado me jugaba la segunda plaza de ascenso y este finde juego contra el lider. Es más no se si no me quedaré fuera y too [+risas] [+risas]

En fin, otra semana más y aún clasificado [poraki]


Salu2 [bye]
Bueno chicos y tortugas, ya estoy de nuevo por aqui para anunciar la actualización de la web. Ayer estube todo el dia liado y no tuve tiempo, no seas muy duros conmigo [+risas]

Mis aprendices a fontaneros (no se les pueden llamar de otra forma xD) no tuvieron nada que hace con Arekushas, pero no podia arriesgarme a sacar los titulares que los necesito a todos vivitos y coleando. Aun y todo creo que me libre de una paliza mayor jeje.

Pues nada Skareb, volvemos a vernos las caras. Espero que me lo pongas mas dificil que en la anterior edición [poraki]

Un salu2! (sólo 1 eh!)
PakomeT escribió:Pues nada Skareb, volvemos a vernos las caras. Espero que me lo pongas mas dificil que en la anterior edición [poraki]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento via sacar todos los javis navarros y pablos alfaros de mi ekipo!!!! cawento cawento cawento cawento a muerteeee!!!!
vas a sufrir el autentico infierno con la hinchada del tohu.
avisado estas :o

saludos xD

PD: el partido de mi grupo superguays-puntagames.net si se jugo... MatchID: 57925535 y kedo 0-8 , nose pq las puesto 0-3 [idea]
Bueno bueno, que solo era un comentario :Ð

pues es cierto que jugaron el partido, xD como el martes x la noche aun no se lo habia aceptado yo ya pense que no lo habia echo. Enseguido lo corrijo, gracias por avisar!
Skareb escribió:PD: el partido de mi grupo superguays-puntagames.net si se jugo... MatchID: 57925535 y kedo 0-8 , nose pq las puesto 0-3 [idea]


Me entero por ti que jugue el partido y hasta golee!!!!!

Lo malo que como segun HT no me lo habia aceptado el amistoso dentro del limite no arme la alineacion suplente.......al menos gane uno en la cancha :p

Salu2!
Como el miercoles se juega partidos aplazados, el que quiera entrenar a sus delanteros y mejorar su punteria, puede retarme y meterme un carro de goles:

ID: 773860

Saludos
Este miercoles juego contra davidvilla9 y si gano m tocara contra pakomet [reojillo] ...

No se xq... veo un capazo d goles d los k hacen historia... y no los marco yo precisamente!

Siempre m kedara el recurso de lesionarle hasta el entrenador [sati] [sati]
leñe, casi desaparece de la primera pagina el hilo. Esto no puede ser! Estamos en el ecuador de la competicion y esto esta mas muerto que cristo. P´arriba que mañana hay copa!
Coños, que no he hecho el ekipo aun XD
Ala, metere a los 4 farruquitos a dar palos [fumeta]

Pakomet, one piece mola XD
Jimmy_Pistolas escribió:Pakomet, one piece mola XD


pues a mi no [chulito]

Bueno, lider koper, mis fontaneros estan preparados para golearte un poco, eso si, juego limpio, que si no en mitad del partido saco a cantona borracho y a ver quien sale vivo
Estoooo, mi equipo es OjerasFC y no tengo ni idea a quien tengo q retar para mi proximo partido pq en la web no lo pone, alguien me da un poquito de luz sobre este particular?



Gracias.
Ale, cara victoria contra el lider del grupo, 1 lesionado de 4 semanas y varios apunto. 3-0 en casa y me coloco segundo del grupo si mis calculos no falla (ese average de koper no me deja acceder a la primera plaza), asi que me tocara contra el gran Karretier... habra que vengar esa semifinal de la primera copa ¿no?

Para coyote, aqui te pone que juegas contra el 6º del grupo B, que a falta del resultado de hoy puede ser o Wachilisnai o punkyteam

salu2
yo volvi a perder 4-1 y tengo pleno de derrotas
legolas2069 escribió:asi que me tocara contra el gran Karretier... habra que vengar esa semifinal de la primera copa ¿no?


Dirás que habrá que INTENTAR vengar esa semifinal de la primera copa [jaja]
legolas2069 escribió:Ale, cara victoria contra el lider del grupo, 1 lesionado de 4 semanas y varios apunto. 3-0 en casa y me coloco segundo del grupo si mis calculos no falla (ese average de koper no me deja acceder a la primera plaza), asi que me tocara contra el gran Karretier... habra que vengar esa semifinal de la primera copa ¿no?

Para coyote, aqui te pone que juegas contra el 6º del grupo B, que a falta del resultado de hoy puede ser o Wachilisnai o punkyteam

salu2


Ya, es como soy bili el arido y vi mi grupo de liguilla y ahecho, y no vi emparejamiento pues..., el caso es q lomire segun termino mi amistoso para hacerlo rapido y q no se me olvidara. XD
Ostia! si gane mi partido amistoso frente a McQueinrous :p . Pero no vale para la copa [mamaaaaa] donde solo tengo un -28 de goal average de ese X-D

Saludos
Pues ale gente, pagina web actualizada!

IMPORTANTE:
Recordad de poner reglas de copa en los partidos a partir de ahora (excepto los puestos del 17º al 20º que es liguilla) no vayamos a liarla como en anteriores ediciones...

Venga legolas, no nos quedemos tirados en las primeras de cambio como en la anterior edición!

PD: ONE PIECE... es la caña! (por lo menos en manga, el anime no lo he visto)
PakomeT escribió:Pues ale gente, pagina web actualizada!

IMPORTANTE:
Recordad de poner reglas de copa en los partidos a partir de ahora (excepto los puestos del 17º al 20º que es liguilla) no vayamos a liarla como en anteriores ediciones...

Venga legolas, no nos quedemos tirados en las primeras de cambio como en la anterior edición!

PD: ONE PIECE... es la caña! (por lo menos en manga, el anime no lo he visto)


La liguilla es del 21 al 25, npo obstante me abstendre de retar, hasta q me confirmes PakomeT q yo q estoy disputando esos honrosos puesto tengo q hacerlo el reto ocn reglas normales.
Ale, por fin me estrene...que llevaba un rosco en las victorias...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911