Yo acabo de llegar y tengo esto:
dinamo de monch - Arekushas (Tiempo de juego: 45 minuto(s)) 3 - 0
45 minutos: Así terminó el primer tiempo, con el resultado parcial de 3 - 0. Los jugadores ya se retiran a los vestuarios mientras comienza el hormigueo del ir y venir de espectadores y las discusiones de entretiempo.
dinamo tuvo el control de la pelota el 75% del tiempo.
Wachilisnai - Hans topo club (Tiempo de juego: 45 minuto(s)) 0 - 2
45 minutos: En el minuto 44, Jean-Claude Arcade se mandó por el medio, eludiendo a varios defensores. Parecía que iba a meter el mejor gol de la fecha pero al momento de definir la mandó a la tribuna. El arquero se lo quedó mirando y sonriendo. El árbitro hace sonar su silbato indicando el final del primer tiempo. 0 - 2 es el resultado parcial. ¿Cómo estuvo la posesión de la pelota?
Hans ganó la batalla por la posesión de la pelota, teniéndola el 62% del tiempo.
Knight F.C - McQueinrous (Tiempo de juego: 45 minuto(s)) 2 - 2
45 minutos: En el minuto 44 de juego, los locales armaron un buen avance por el medio que terminó con el arquero visitante, Sebastiano Faggiano, derribando a Stephen Levy dentro del área. La gente protestó pidiendo penal, pero no lo cobraron. El jugador Stephen Levy de Knight ya había cortado el juego varias veces con sus faltas y en el minuto 45 el árbitro decidió por fin amonestarlo luego de una violenta falta que protestó todo el estadio. El árbitro hace sonar su silbato indicando el final del primer tiempo. 2 - 2 es el resultado parcial. ¿Cómo estuvo la posesión de la pelota?
Knight tuvo el control de la pelota el 61% del tiempo.
A ver que me encuentro luego