+++| 4ª Copa EOL-HATRICK |+++

1, 2, 3, 4, 511
DYLAN_X, he estado a esto de ganarte [jaja]

Buena goleada :-P
Gentoo FC 1 - 6 diceteam

Menudo saquito goles que me han regalao [tomaaa]
Pues bastante abultada la diferencia de equipos en esta primera ronda, pero es normal. Ya se igualaran las cosas más adelante.

La página web ya está actualizada, un saludo!
BoXy escribió:DYLAN_X, he estado a esto de ganarte [jaja]

Buena goleada :-P


Menudo mamón,pusiste a jugar a tu entrenador,¿no? :Ð
DYLAN_X escribió:
Menudo mamón,pusiste a jugar a tu entrenador,¿no? :Ð


Preferí darle una oportunidad a la afición de la grada [jaja]
BoXy escribió:
Preferí darle una oportunidad a la afición de la grada [jaja]


[looco]

Bueno,empezamos bien,a ver si me encuentro a Mcqueen en algún partido [sati]
Bueno pos mi partido ha acabado 0-4 a mi favor, una diferencia demasiado abultada comparando ambos equipos pero weno.
La semana que viene descanso... cagonlamar ahora q estaba en racha... ratataaaa

Saludetesss
koperfil escribió:Bueno pos mi partido ha acabado 0-4 a mi favor, una diferencia demasiado abultada comparando ambos equipos pero weno.
La semana que viene descanso... cagonlamar ahora q estaba en racha... ratataaaa

Saludetesss


Chssstttt recuerdame que quiero la revancha XD
Se me pasó por completo realizar la alineación, y estas cosas cuestan 4 goles. Y es que mi centrocampista titular no es buen portero XD
quelcom escribió:Gentoo FC 1 - 6 diceteam

Menudo saquito goles que me han regalao [tomaaa]

Con cariño y con amor... [amor] [amor] [amor] [amor]
ghamaicano escribió:yo perdi 2-4 contra dieghada pero bueno mis suplentes ofrecieron buena imagen adeams mis dos goles los icieron mis 2 ultismo fichajes q se estrenaban

Mis suplentes y tres titulares cumplieron de lo lindo, de echo yo no las tenía todas conmigo, pero tranqui que ahora contra legolas2069 ya voy a llevar una tunda que pa que [mad] [mad]
dieghada escribió:Mis suplentes y tres titulares cumplieron de lo lindo, de echo yo no las tenía todas conmigo, pero tranqui que ahora contra legolas2069 ya voy a llevar una tunda que pa que [mad] [mad]


Que va, no lo creas. Sigo dando importancia a la liga, asi que saldra el equipo suplente y algun cambio mas que hare por ahi, nada peligroso.
Gran jornada. Un servidor se reengancha ahora para recuperar el partido perdido. A ver que lejos se consigue llegar esta vez.

Circo de los muchachos retado.
Ostia, q sorpresa el equipo suplente, ha ganado 6-1 :D , sobretodo gracias a ese entreno de anotación q x lo menos parece q en l torneo puede dar q hablar X-D
legolas2069 escribió:Que va, no lo creas. Sigo dando importancia a la liga, asi que saldra el equipo suplente y algun cambio mas que hare por ahi, nada peligroso.

Siiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaa y yo voy y me lo creo [poraki]

Por cierto, ya te he retado ahora aceptalo tú ;)


Salu2 [bye]
Oleeeeeeee 0-9 he ganado!!!!!!! (esk jugaba fuera asi k...)

Hay k decir k mi ekipo era +- el de gala...
Digo lo mismo que lil_blackriver...... SUN TZU Retado!!!!!!!!!!!!.
Veyron escribió:Oleeeeeeee 0-9 he ganado!!!!!!! (esk jugaba fuera asi k...)

Hay k decir k mi ekipo era +- el de gala...


Mi debut en la Copa EOL y mi paliza mas humillante vinieron de la mano :O

Buen partido, yo fui con todos mis suplentes, que este año me toca ascender y uno me la esta peleando. Pero igual una verguenza, tengo que hacer un lavado de cara de los suplentes uqe solo 2 o 3 sirven para algo xDDD

Salu2 y la proxima usa suplentes [toctoc] [toctoc]
Boludos retado,primer miembro de la T.E.T.A al que voy a encular hasta el fondo [+furioso] [amor] :-P
boudd escribió:Digo lo mismo que lil_blackriver...... SUN TZU Retado!!!!!!!!!!!!.


Reto aceptado, a ver si consigo ser el mas goleado otra vez X-D
Ssan te acabo de retar. Duelo de colistas en el Grupo C XD
Una cosa, he puesto mi campo aunq el tuyo tiene mas capacidad, para que los partidos sean todos el mismo dia y no haya que esperar un dia mas pq los partidos de uruguay son los jueves.
Te parece bien?

Venga saludos y suerte!
Yuuuuujuuuuu !!!!!! Ya pase la barrera de los 1000 socios !!!!! [fies]

A partir de ahora 1005 ultras radicales acompañaran a Rionegrito haya donde vaya el equipo. No quedara ni una papelera sin chamuscar ni una virgen sin satisfacer.
Skareb escribió:Te parece bien?

Venga saludos y suerte!


Despues de la goleada que me propinaron no estoy en condiciones ni de opinar, asi que duelo aceptado [jaja]

Este partido seria como la final adelantada, por el ultimo lugar no? :-P

Salu2!
X cierto la web de la copa era...???
Web Oficial 4ª Copa EOL-HATTRICK


Salu2 [bye]


PD: La tienes en el perfil de Pakomet
De memoria no me la se, pero en el post inicial esta, y si no esta en la www de los post de PakomeT

EDITP: Se me adelantaron (no pasara lo mismo en el partido [sati] )
Yo ya he retado a Veyron´s team ;)

Acepta cuando puedas y el miercoles nos vemos XD

Un saludo a todossssss

PD Dylan a ver si esta copa pasamos del 7º puesto eh???? [jaja] [jaja] [jaja]
McQuein escribió:PD Dylan a ver si esta copa pasamos del 7º puesto eh???? [jaja] [jaja] [jaja]



Toooooma !!!! Eso si que es atacar con toda la artilleria [uzi] [uzi] [uzi] Dylan, no se que me da que eso lo tienes apuntado en la lista de : ESTO ES PERSONAL, SUFRIREIS POR ELLO.


McQuein, dale caña!!


A todo esto, quiero recuento de usuarios de la teta, y usuarios de vigueses...asi que ale, id desfilando.
legolas2069 escribió:[/SIZE]


Toooooma !!!! Eso si que es atacar con toda la artilleria [uzi] [uzi] [uzi] Dylan, no se que me da que eso lo tienes apuntado en la lista de : ESTO ES PERSONAL, SUFRIREIS POR ELLO.


McQuein, dale caña!!


A todo esto, quiero recuento de usuarios de la teta, y usuarios de vigueses...asi que ale, id desfilando.


Presente su comandanta!
Tengo la punta del caparazón llena de amor! [amor]
Pues me ofrezco voluntario para empezar el desfile.

Imagen


Por otro lado, actualizado el grupo C que se me habia pasado que el partido de Ssan y veyron era hoy :p
Imagen
Podéis empezar a chupar por donde queráis XD
OKs gracias ;)

McQuein estas aceptado [sati]

X cierto, cuales son los rekisitos para alistarse en la TETA? Quedan plazas??? [jaja]
McQuein escribió:
PD Dylan a ver si esta copa pasamos del 7º puesto eh???? [jaja] [jaja] [jaja]


Buuuuuuu
BUUUUUUUUUUUUUUUU

Mcqueen,como voy a gozar contigo de aperitivo,y Legolas,a ti te dejo para el final,sabroson.

Pero tranquilos,que Pakomet y Jimmy seran follados,bien follados [amor] [fumeta] [ginyo]
yo ya acepte mi amistos

PD:teniamos q echar como una ryder cup--->t.e.t.a Vs vigueses
ghamaicano escribió:yo ya acepte mi amistos

PD:teniamos q echar como una ryder cup--->t.e.t.a Vs vigueses


Como quieran,total,seran ANIQUILADOS [poraki]
Jejeje, asi me gusta competitividad en la copa XD

Si hay que apuntarse a algo me apunto con la T.E.T.A tambien, que Dylan debe ser penetrado [sati]

Un saludo a todossssssss
McQuein escribió:Jejeje, asi me gusta competitividad en la copa XD

Si hay que apuntarse a algo me apunto con la T.E.T.A tambien, que Dylan debe ser penetrado [sati]

Un saludo a todossssssss


[qmparto]

De verdad,de verdad,¿eh?,parece que os gusta que os den por atras,es de masoca ir contra mí,pero bueno tranquilos...

Hay para todos [666]

;-)


¿Me odiais? [qmparto]
Bueno bueno, que dormido se ha vuelto esto de repente.

Con el tema del hilo (que aunque no lo parezca es la copa eol de ht xD) pasado mañana por fin me estreno en la copa, así que a ver que tal se portan los suplentes contra quelcom.

Enga, no os deis mucho por culo a ver si al final os va a molar y todo.... XD

Salu2!!!
BRoLy_KReT escribió:Con el tema del hilo (que aunque no lo parezca es la copa eol de ht xD) mañana por fin me estreno en la copa, así que a ver que tal se portan los suplentes contra quelcom.

Enga, no os deis mucho por culo a ver si al final os va a molar y todo.... XD

Salu2!!!


Mis jugadores han declarado que mañana juegan al teto con unas jovenes y dulces tortuguitas (mayores de edad eso si), por lo que te habrás de esperar al miercoles X-D

Saludos
quelcom escribió:
Mis jugadores han declarado que mañana juegan al teto con unas jovenes y dulces tortuguitas (mayores de edad eso si), por lo que te habrás de esperar al miercoles X-D

Saludos


Si, ida de pinza. Lo que pasa es que mis suplentes estan tan hartos de chupar banquillo que estan deseosos de romper tibias y no pueden esperar más XD
Jóvenes TETeros, hede aquí el manual para ganar al los vigueses.
http://www.youtube.com/watch.php?v=MYLPvG9NRq4&search=sex


Wachilisnaiii chaaacho aceptamel retoooo saborío
Jimmy_Pistolas escribió:Jóvenes TETeros, hede aquí el manual para ganar al los vigueses.
http://www.youtube.com/watch.php?v=MYLPvG9NRq4&search=sex


Wachilisnaiii chaaacho aceptamel retoooo saborío


Te lo acepta en nada, que esta de viaje y ha llegado hoy. Fallo mio que le tenia que haber avisado.

Bueno, en mi partido, dieghada, para que veas que no te decia nada raro, una 4-5-1 [oki] De momento 2-1 y los dos goles de Radu Diaconu, (a este jugador le encanta la copa hattrick)

salu2 y postead algo, que esta muerto esto [beer]
Bueno, en el primer tiempo voy ganando 0-5 a sun tzu. Parece que mis muchachos están en buena onda [babas].

EDIT: 0-8... Sun tzu---> ¿Qué equipo has puesto?
Pobre Sun tzu, vuelve a las andadas [snif]

Ami me acaba de empatar diegada
Bueno, pierdo 4-0 con un par, en fin era un sexta,asi q a joderse.
Al final diegada se llevo el partido, 2-3. ¿ves? ya te dije yo que no tenias que tener miedo de nada [ginyo]
Mi partido contra Dylan ha sido muy igualado, pero el cabron a aprobechado que mis jugadores estaban celebrando el empate para meterme el ultimo gol cuando ya acababa el partido... resultado final: Boludos 3 - Dinamo 4

A destacar del partido:
"Corría el minuto 54 cuando Sleiman Issa, que venía como una bala por la banda izquierda, paró en seco y se dio cuenta de que estaba solo, no tenía ningún compañero apoyándole por lo que se acercó a la frontal y probó suerte disparando. El portero estaba bien colocado y la iba a atrapar cuando uno de los defensas se hizo el héroe y rozó el balón, descolocando al portero. Así le dio a dinamo la ventaja por 1 - 3." [boing]

Por otro lado se me han lesionado dos jugadores titulares 2 semanas justo cuando más los necesitaba ya que tngo partidos transcendentales en liga...

En fin, que se le va ha hacer, T.E.T.A. 0 - Viguenses 1
Yo perdi 5-1 con diceteam. :(
PakomeT escribió:Mi partido contra Dylan ha sido muy igualado, pero el cabron a aprobechado que mis jugadores estaban celebrando el empate para meterme el ultimo gol cuando ya acababa el partido... resultado final: Boludos 3 - Dinamo 4

A destacar del partido:
"Corría el minuto 54 cuando Sleiman Issa, que venía como una bala por la banda izquierda, paró en seco y se dio cuenta de que estaba solo, no tenía ningún compañero apoyándole por lo que se acercó a la frontal y probó suerte disparando. El portero estaba bien colocado y la iba a atrapar cuando uno de los defensas se hizo el héroe y rozó el balón, descolocando al portero. Así le dio a dinamo la ventaja por 1 - 3." [boing]

Por otro lado se me han lesionado dos jugadores titulares 2 semanas justo cuando más los necesitaba ya que tngo partidos transcendentales en liga...

En fin, que se le va ha hacer, T.E.T.A. 0 - Viguenses 1


Acabo de llegar,que grande el partido Pako,que grande.

Lástima lo de tus lesiones,lo siento [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511