+++| 4ª Copa EOL-HATRICK |+++

1, 2, 3, 4, 511
dieghada escribió:Yo trabajo cerquita de donde vives, junto al Principe, y el coche queda siempre en el Castro :-O


Cuatro, que yo soy de La Guardia, pero vivo en Vigo.


Salu2 [bye]

PD: ghamaicano, tengo más socios pero tú tienes 3000 espectadores más de capacidad. Es una de mis lacras el estadio pequeño, pero ya estoy en ello [sonrisa]


Coño,¿En el sex-hop?¿En tiendas de Moda?¿En el bingo?,que curioso [carcajad] ,puede ser que nos hayamos visto [bye]
Skareb escribió:Knight F.C retado! maxo en mi grupo hay dos VI , q pastel [burla3]
Acabo de aceptar el reto XD

Ya kda menos para mí estreno en la copa EOL :P
dieghada escribió:

PD: ghamaicano, tengo más socios pero tú tienes 3000 espectadores más de capacidad. Es una de mis lacras el estadio pequeño


pues yo no modifike mi campo :-?

PD: haber kien es el campeon si un T.E.T.A o un vigues..jaja
Jimmy_Pistolas escribió:Imagen
Nos estamos "preparando". No nos obligueis a las tortugas a iniciar una ofensiva por el control del spam en el hilo de HT XD

Por las buenas.... somos buenos
Imagen

Pero por las malas...
Imagen


PD: Podemos llegar a un acuerdo si lo estimais oportuno. Vosotros cedéis en vuestras acciones, y nosotros os regalamos a Veyron XD


Ya lo he pagado yo... xDDDD

Otra cosa, en los amistosos , el k juega d local, tiene la misma ventaja k en liga (se le sube un poko el mediocampo m refiero...)?
Hola compañeros!!

Bueno a mi me ha tocado un grupo chungo pero intentare dar lo maximo de mi ekipo y dejar el pavellon bien alto!!

Jimmy_Pistolas ya te he retado, cuando puedas acepta.



Saludosss
Como va de rápido esto macho, ayer no encendí el ordenador para estudiar...

Bueno, pues aquí estamos, primer partido bastante complicado contra Sun Tzu [boing]

Los vigueses tenemos el dominio de hilo!

PD: pasaros por el el hilo de Gallegos y ayudar con una qudada :P
desde aquí y ante ustedes digo lo siguiente:

Jimmy,te la voy a meter hasta el fondo,como hize ya en la anterior edición [sonrisa]
Yo quiero esas tortugas para mi logo!!! El dia que me decida a hacerme Supporter (cuando llueva dinero en vez de agua) me lo pondre, lo juro.

Por mi parte ya he retado a legolas, pero se ve que tiene miedo y no me quiere aceptar el partido hasta que no incluyamos a ElJocqs en algun grupo para que le pueda guardar el traser... digo las espaldas. [looco]

Ahora en serio, en que grupo vamos a incluirlo? yo voto por que pakomet lo haga a suertes ^^.

Un saludo!
Albertodeoz escribió:Ahora en serio, en que grupo vamos a incluirlo? yo voto por que pakomet lo haga a suertes ^^.


Por lo que veo en el post inicial lo ha incluido en tu grupo, por lo que se queda así:

GRUPO B
Increpators [Albertodeoz]
Hans topo club [legolas2069]
punkyteam1988 [ghamaicano]
Guardes C.F. [dieghada]
JimMy PeLoTaS F.C. [Jimmy_Pistolas]
Koper United [Koperfil]
Wachilisnai (ElJoqs)

Salu2!!!
ghamaicano escribió:pues yo no modifike mi campo :-?

Ya, pero es que cuando me dieron el equipo, me lo dieron con una capacidad para 9000 espectadores y desde el año pasado los dan con 12000.
DYLAN_X escribió:Coño,¿En el sex-hop?¿En tiendas de Moda?¿En el bingo?,que curioso [carcajad] ,puede ser que nos hayamos visto [bye]

Uyyyyyyyy, casi [looco] . Trabajo en un centro de estudios, al lado de Zara Home.


Salu2 [bye]


EDITO: Otro más para el grupo de la muerte ratataaaa
BRoLy_KReT escribió:
Por lo que veo en el post inicial lo ha incluido en tu grupo, por lo que se queda así:

GRUPO B
Increpators [Albertodeoz]
Hans topo club [legolas2069]
punkyteam1988 [ghamaicano]
Guardes C.F. [dieghada]
JimMy PeLoTaS F.C. [Jimmy_Pistolas]
Koper United [Koperfil]
Wachilisnai (ElJoqs)

Salu2!!!


Pues no me di cuenta, entonces ya esta solucionado el problema [360º]
dieghada escribió:Ya, pero es que cuando me dieron el equipo, me lo dieron con una capacidad para 9000 espectadores y desde el año pasado los dan con 12000.

Uyyyyyyyy, casi [looco] . Trabajo en un centro de estudios, al lado de Zara Home.


Salu2 [bye]


EDITO: Otro más para el grupo de la muerte ratataaaa


Ya se donde trabajas [jaja]

¿Eres profe?tengo visto mucha moza rica :-P
DYLAN_X escribió:¿Eres profe?tengo visto mucha moza rica :-P

A la pregunta sí

A tu afirmación [looco] [beer] [looco] (por la calle Príncipe siempre, sólo tienes que asomarte a una ventana y esperar 15 segundos, seguro que alguna pasa [jaja] )
Albertodeoz escribió:Por mi parte ya he retado a legolas, pero se ve que tiene miedo y no me quiere aceptar el partido hasta que no incluyamos a ElJocqs en algun grupo para que le pueda guardar el traser... digo las espaldas. [looco]


Que va, estaba buscandote botes de vaselina para todo tu equipo, ya que el miercoles os vamos a dar y de lo lindo. Pako, hazle oferta por esos botes que tienes...

Veo que ElJocqs esta incluido [carcajad] cuando pueda te ayudo Pako.

Albertodeoz, no te preocupes, te acepto ahora mismo el reto [chulito]

Si algun vigues tiene problemas con algun TETA [carcajad] , pasaremos el caso a nuestros abogados:
Imagen
Uy uy uyyyyyyy que de fantasmillas veo en esta nueva edicion (los mismos de la otra pero weno [Ooooo] ) Jejejeje

Ademas de mis titulares tendre que llevar a mis nuevos fichajes de ultima hora para la copa como defensa titular:

Imagen

Y desde hoy este sera el logo de mi equipo XD

Imagen

Hasta luegooooooorrrrrrr
Ya empezamos a desvariar...

Bueno como hay una batalla entre vigueses y la TETA, pues me tendre q unir al grupo de las tortugas (venga una pizza [beer], con una querella de esos abogados [qmparto]). Yo ya estoy preparando mi partido contra Drew, presiento que va a acabar con muchos goles, no se quien ganara, pero vamos a ir a "cara perro" (o "a saco" como prefirais)

Saludos
Cagonla Koper [agggtt]

Ha reservado un amistoso esta semana.
El equipo lleva 23 partidos oficiales invicto y 16 victorias consecutivas
Es 1º en IX y tiene un equipo igual o mejor que el mio, y eso que soy un VII que siempre me kedo a nada de ascender XD


Dios que pena doy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spam Tzu, creo que dejamos bien claro que si kieres formar parte del comando T.E.T.A tienes que aguantar una noche de amor penetrante con Veyron, y resistirte a su mirada letal.
Son 2 puntos mas de acceso si pasas toda la noche sin tocarle uno de sus sabrosos pezones XD
Jimmy_Pistolas escribió:Cagonla Koper [agggtt]

Ha reservado un amistoso esta semana.
El equipo lleva 23 partidos oficiales invicto y 16 victorias consecutivas
Es 1º en IX y tiene un equipo igual o mejor que el mio, y eso que soy un VII que siempre me kedo a nada de ascender XD


Dios que pena doy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spam Tzu, creo que dejamos bien claro que si kieres formar parte del comando T.E.T.A tienes que aguantar una noche de amor penetrante con Veyron, y resistirte a su mirada letal.
Son 2 puntos mas de acceso si pasas toda la noche sin tocarle uno de sus sabrosos pezones XD


Madre mia, la gente k lea esto pensara k la copa esta la juegan unos salidos y el premio es un vale pa irse d putas xDD










P.D: Oye k idea....^^
Veyron escribió:
Madre mia, la gente k lea esto pensara k la copa esta la juegan unos salidos y el premio es un vale pa irse d putas xDD










P.D: Oye k idea....^^



¿¿ La de los salidos ?? [sati]

EDITO: Si tuvieseis 1.800.000 para cambiaros a entrenamiento de anotacion , ¿que jugadores y por que precios fichariais? esque me ha preguntado un amigo y como de anotacion no tengo ni idea pues le he dicho que preguntaba por aqui.

sali2
McQuein escribió:Uy uy uyyyyyyy que de fantasmillas veo en esta nueva edicion (los mismos de la otra pero weno [Ooooo] ) Jejejeje

Ademas de mis titulares tendre que llevar a mis nuevos fichajes de ultima hora para la copa como defensa titular:

Imagen

Y desde hoy este sera el logo de mi equipo XD

Imagen

Hasta luegooooooorrrrrrr


Cuando acabe esta copa hablamos XD

¿La T.E.T.A?¿Pero de verdad creeis que teneis algo que hacer contra los vigueses?.

Legolas,legolas,te tengo ganas [666]
legolas2069 escribió:

¿¿ La de los salidos ?? [sati]

EDITO: Si tuvieseis 1.800.000 para cambiaros a entrenamiento de anotacion , ¿que jugadores y por que precios fichariais? esque me ha preguntado un amigo y como de anotacion no tengo ni idea pues le he dicho que preguntaba por aqui.

sali2


Legolas dile k se mire esto k esta muy bien...
Veyron escribió:
Legolas dile k se mire esto k esta muy bien...


Gracias Veyron, le comentare.

Dylan, yo tambien te tengo ganas, es mutuo el sentimiento.
Jejeje, ya sabia yo que mis fichajes no pasarian desapercibidos [sonrisa]

Weno, nos vemos me piro ya :D:D:D [qmparto]
Jimmy_Pistolas escribió:Cagonla Koper [agggtt]

Ha reservado un amistoso esta semana.
El equipo lleva 23 partidos oficiales invicto y 16 victorias consecutivas
Es 1º en IX y tiene un equipo igual o mejor que el mio, y eso que soy un VII que siempre me kedo a nada de ascender XD


Haber si contacto con el xq cuando le envie el mensaje avisandole del inicio de copa creo recordar que aun no habia aceptado ningun amistoso. Me mosquea eso.

Por otro lado ya va quedando menos para el inicio de copa... va a estar reñida con los equipos de la T.E.T.A. contra los viguenses xD
PakomeT escribió:
Haber si contacto con el xq cuando le envie el mensaje avisandole del inicio de copa creo recordar que aun no habia aceptado ningun amistoso. Me mosquea eso.

Por otro lado ya va quedando menos para el inicio de copa... va a estar reñida con los equipos de la T.E.T.A. contra los viguenses xD


Nooo que el amistoso ese reservado es contra mi!!!!
Os habias acojonau ehh xD
Jimmy_Pistolas escribió:
Nooo que el amistoso ese reservado es contra mi!!!!
Os habias acojonau ehh xD


Bueno pues mandando 345 tortugas de batalla y 767 tortugones ligeros de vuelta para casa. Falsa alarma.
PakomeT escribió:
Bueno pues mandando 345 tortugas de batalla y 767 tortugones ligeros de vuelta para casa. Falsa alarma.


Por si acaso voy a gastarme todos mis recursos en Caparazones grandes de carga y mandaré a volar mi flota a una colonia crustácea.

PD: Si no lo entendéis, sus os vos jodéis. Hay que ser muy atún para ser calvo. XD [poraki]
Eyy que pasa gente!!

Que yo no quiero recibir a tanta tortuga en casa, a mi me van mas los hamsters. muahahaha XD

Tranquilo Jimmy, que jugare con los suplentes, que el partido de esta semana ha sido complicado y he tenido que poner toda la carne en el asador.
Cuando me toque jugar con los WO de mi liga, los titulares demostraran su calidad en esta copa...jejjee


Saludos y suerte!!
koperfil escribió:Eyy que pasa gente!!

Que yo no quiero recibir a tanta tortuga en casa, a mi me van mas los hamsters. muahahaha XD

Tranquilo Jimmy, que jugare con los suplentes, que el partido de esta semana ha sido complicado y he tenido que poner toda la carne en el asador.
Cuando me toque jugar con los WO de mi liga, los titulares demostraran su calidad en esta copa...jejjee


Saludos y suerte!!


Pos pa eso no juegues! XD Dame el partidoooo

En serio, estas cosas me joden mucho, porque luego llega el choque, pierdo, y quedo como la mierdola de caballo [jaja]

Koper, entre tu y yo, y que no se entere nadie mas. Dí que vas a jugar con toda tu artillería, asi no kedo mal XD

Besotes
Jimmy_Pistolas escribió:
Pos pa eso no juegues! XD Dame el partidoooo

En serio, estas cosas me joden mucho, porque luego llega el choque, pierdo, y quedo como la mierdola de caballo [jaja]

Koper, entre tu y yo, y que no se entere nadie mas. Dí que vas a jugar con toda tu artillería, asi no kedo mal XD

Besotes


Seras exterminado tú,y el resto de tus tortugas [666]
DYLAN_X escribió:
Seras exterminado tú,y el resto de tus tortugas [666]


Bueno, bueno, bueno... acabo de hacer la alineación con todos los suplentes casi sin mirar [fies]



QUÉDATE A GUSTO!!!!


Saludos [toctoc]
BoXy escribió:
Bueno, bueno, bueno... acabo de hacer la alineación con todos los suplentes casi sin mirar [fies]



QUÉDATE A GUSTO!!!!


Saludos [toctoc]


Esto es un truco para que me confíe y me chufes 5,no caere en la trampa [looco]
DYLAN_X escribió:
Esto es un truco para que me confíe y me chufes 5,no caere en la trampa [looco]


[qmparto]

Te aseguro que no, tengo un medio centro importante jodido y no está el horno para boyos... Paso que se me lesione algun otro titular de liga por un partido que tengo perdido de antemano [barret] , aunque tu mismo, pon a tu once de gala [toctoc]

Suerte!
BoXy escribió:
[qmparto]

Te aseguro que no, tengo un medio centro importante jodido y no está el horno para boyos... Paso que se me lesione algun otro titular de liga por un partido que tengo perdido de antemano [barret] , aunque tu mismo, pon a tu once de gala [toctoc]

Suerte!


Que va,once de gala no pongo,pero algún titular tiene que caer por cojones,y no me hace gracia pero es lo que hay.

Eso sí,la delantera sea suplente o titular,es mortífera [bad]
cagada.....puse a los titulares...como se me lesione alguno...a este paso no asciendo
Ya empezo la 4ª Copa EOL y a mi ya me estan dando "pal pelo".

Pongo el HT-live y lo dejo en 0-0 cuando me voy a comprar el pan, y cuando vuelvo legolas ya me ha metido 3. Y encima dos goles que son fotocopias, vaya panda de fontaneros que tengo...A ver si a balon parado o a base de contraataques puedo maquillar un poco esto

Un saludO!

EDIT: ya ahora jugando con 10 ^^
Peazo partio q estamos echando. XD




Un sol radiante hizo que 544 aficionados acudieran al estadio Ojeras FC Arena, con el bronceador en la mano y la toalla al hombro, para pegarse un buen chapuzón después del enfrentamiento. Ojeras decidió que su formación para este encuentro debía ser una 4-4-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Antoner - Delgado, López, Ribas, Vivanco - Di Mauro, Moreno, Oseguera, Kjellsson - Ortiz, Cairós.

payasos alineó a sus hombres mediante una formación 5-3-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Moreno - Núñez, Pàmies, Mata, Sanz, Garrido - Cifuentes, Barquín, Amilibia - Palermo, Del Prete.

payasos tuvo la oportunidad de anotar el gol de la ventaja gracias a un disparo de Andrea Del Prete, pero el guardameta local Jordi Antoner lo detuvo en dos tiempos. Los equipos se fueron al descanso con un 0 - 0. Se veía a algunos aficionados dirigiéndose al bar del estadio mientras comentaban las mejores jugadas. payasos llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 51% del tiempo.
CoyoteWB escribió:Peazo partio q estamos echando. XD




Un sol radiante hizo que 544 aficionados acudieran al estadio Ojeras FC Arena, con el bronceador en la mano y la toalla al hombro, para pegarse un buen chapuzón después del enfrentamiento. Ojeras decidió que su formación para este encuentro debía ser una 4-4-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Antoner - Delgado, López, Ribas, Vivanco - Di Mauro, Moreno, Oseguera, Kjellsson - Ortiz, Cairós.

payasos alineó a sus hombres mediante una formación 5-3-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Moreno - Núñez, Pàmies, Mata, Sanz, Garrido - Cifuentes, Barquín, Amilibia - Palermo, Del Prete.

payasos tuvo la oportunidad de anotar el gol de la ventaja gracias a un disparo de Andrea Del Prete, pero el guardameta local Jordi Antoner lo detuvo en dos tiempos. Los equipos se fueron al descanso con un 0 - 0. Se veía a algunos aficionados dirigiéndose al bar del estadio mientras comentaban las mejores jugadas. payasos llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 51% del tiempo.


Que interesante ¬_¬ ;-)
Ops, a mi tambien se me olvido hacer la alineacion XD

Pero por lo menos voy ganando 0-1 [360º]

NiLbReTh siento el lesionado ese, pero solo esta tocado eh??? :D

Un saludo a todossssss
Ojeras se puso por delante 1 - 0 después de cobrar un claro penalti en el minuto 54. Maurici Ribas fue el anotador.


GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
bien....se lesiona un titular mio....joder gente :'(
Minuto 80 y 2-0 esto esta ya ganao salvo sorpresa.
Bueno ahora que estan apunto de acabar los partidos y más gente entrara por aqui, queria proponer una cosa:

Hay 2 partidos que no se han jugado esta jornada, la idea seria que en vez de darlos por perdidos a los que no se presentaron por despiste, ya que no se enteraron a tiempo que la copa empezaba la semana esta semana, seria aplazarlos. Para cuando? Pues como hay un grupo de 7 equipos, ese grupo tendrá que jugar dos jornadas más para completarse la liguilla, esas 2 semanas el resto de equipos estarán descansando. La idea seria que los partidos aplazados se jugasen en esas dos semanas. (No pueden haber más de dos partidos aplazados por usuario ya que entonces eso seria expulsión de la copa).

¿Que os parece la idea?
Por mi bien.




P.D: AL final he ganado XD. La clasificacion donde se ve, en la web?
PakomeT escribió:Bueno ahora que estan apunto de acabar los partidos y más gente entrara por aqui, queria proponer una cosa:

Hay 2 partidos que no se han jugado esta jornada, la idea seria que en vez de darlos por perdidos a los que no se presentaron por despiste, ya que no se enteraron a tiempo que la copa empezaba la semana esta semana, seria aplazarlos. Para cuando? Pues como hay un grupo de 7 equipos, ese grupo tendrá que jugar dos jornadas más para completarse la liguilla, esas 2 semanas el resto de equipos estarán descansando. La idea seria que los partidos aplazados se jugasen en esas dos semanas. (No pueden haber más de dos partidos aplazados por usuario ya que entonces eso seria expulsión de la copa).

¿Que os parece la idea?


Por mi bien :-P
6-1 en mi debut, contra el mejor del grupo , vaya paliza madre [reojillo]
DYLAN_X escribió:
Por mi bien :-P


Por mi tambien. 0-3 Alberto de Oz
yo perdi 2-4 contra dieghada pero bueno mis suplentes ofrecieron buena imagen adeams mis dos goles los icieron mis 2 ultismo fichajes q se estrenaban


saludos[bye]
Drew 5-1 Sun Tzu [oki]

Con remontada incluida; un partido para la historia XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511