+++| 4ª Copa EOL-HATRICK |+++

1, 2, 3, 4, 5, 611
perdi 1-8, si vierais mi equipo sabriais xq xDDD
Al final 0-9. A destacar que he puesto a casi todos los titulares ya que tuve WO el sabado.

Saludos!
nilbreth ya te he retado, yo e ganao 6-1 mismo resultado q en la primera jornada pero aora e ganao yo XD
Gran partido boxy 1-3... a ver contra quien me toca la siguiente jornada...

Edito: Boudd es mi siguiente contrincante.. [mad]
Dios, vaya equipo has metido Nilbreth, ya decía yo q mis fontaneros habían jugado muy bien XD XD
yo perdi 3-0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

increptors 3-0 punkyteam1988

saludos
Gran partido boxy 1-3... a ver contra quien me toca la siguiente jornada...

Edito: Boudd es mi siguiente contrincante..


Pues nada... reto aceptado!!!!. Tranqui que la semana siguiente ya jugaré con los suplentes...

Venga un saludo.
legolas2069 escribió:Al final diegada se llevo el partido, 2-3. ¿ves? ya te dije yo que no tenias que tener miedo de nada [ginyo]

Sí claro, nada, tu jugaste con suplentes y yo con todos los titulares que si no...........además se me ha lesionado uno de mis jóvenes en progreso por 4 semanas, ahora que iba a subir a jugadas bueno y pases bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En fin, por lo menos una victorio. Salu2 [bye]
Drew escribió:Gran partido boxy 1-3... a ver contra quien me toca la siguiente jornada...

Edito: Boudd es mi siguiente contrincante.. [mad]


Lo mismo digo.

Los dos laterales de gala, lesionados para 3 i 4 semanas...

DE PUTA MADRE! [noop] [mamaaaaa]


EDITO: Me ha marcado el portero [666]
A mi m han dao x culo un poko... Lo mejor del partido, k no m han lesionao a nadie [oki]

Nos vemos!!!!
Bueno, yo voy directo a ganar la cuchara de madera y el premio al equipo mas goleado [qmparto]

Saludos
Animo Sun Tzu! Que tu puedes!

Por cierto que se me olvido postearlo ayer... página web actualizada!

Varios movimientos en las tablas de la liguilla, va a estar reñida la clasificación al torneo...

Un saludo!

PD.: Nilbreth, a ver si te curras un logo wapo para la web!
1 pregunta, da igual el campo en que se juega el partido? Esq he retao a veyron para jugar en su casa como marca la web, pero ma dixo de jugar en mi campo q es más grande y tendremos más recaudación. Hay algún problema en se juegue en mi campo pese q en el calendario pone q debo jugar fuera?
R4izen escribió:1 pregunta, da igual el campo en que se juega el partido? Esq he retao a veyron para jugar en su casa como marca la web, pero ma dixo de jugar en mi campo q es más grande y tendremos más recaudación. Hay algún problema en se juegue en mi campo pese q en el calendario pone q debo jugar fuera?

Los partidos se juegan siempre en el campo del que tiene mayor estadio. Si mal no recuerdo era como ponía en las reglas de la copa.


Salu2 [bye]


EDITO: Voy lider de mi grupooooooo, aunque con un partido más que el segundo. A ver cuanto dura [oki]
EDITO2: Soy el lider con menos goles a favor y más en contra [+risas]
Yo estare entre los 4 primeros...pero no se donde [oki]

Respecto a lo de la recaudacion, pues supongo que dara igual donde jugar ¿no? ya que por 200 euros mas no nos vamos a pegar...pero bueno, si esta en las reglas, esta en las reglas.

salu2
Pero si el jugar fuera o en casa no influye, no? o si? lo digo pq si no con darle a cancelar, y volver a retar cambiando el campo, q a mi me apsao esta semana me confundi, lo cancele y lo hice como tiene q ser.
CoyoteWB escribió:Pero si el jugar fuera o en casa no influye, no? o si? lo digo pq si no con darle a cancelar, y volver a retar cambiando el campo, q a mi me apsao esta semana me confundi, lo cancele y lo hice como tiene q ser.


Te juegas el honor de la hinchada local :-P
Tenéis razón, en las reglas pone que se juega en el campo del equipo que tenga el mayor estadio, pregunta resuelta y reto hecho y aceptado [fies]
Wenas! Lo del campo a jugar se puso así porque teoricamente se obtiene más beneficio contra mayor sea el estadio. Vamos que irá más gente a ver el partido a un campo de 30000 asientos que a uno de 15000. Si no es así pues corregidme, hago un borrador con las nuevas normas, las envio a Madrid y cuando acaben con el estatuto que se miren estas normas a ver si las aprueban y las pongo en la web. [fumeta]

Un saludo!
PakomeT escribió:Wenas! Lo del campo a jugar se puso así porque teoricamente se obtiene más beneficio contra mayor sea el estadio. Vamos que irá más gente a ver el partido a un campo de 30000 asientos que a uno de 15000. Si no es así pues corregidme, hago un borrador con las nuevas normas, las envio a Madrid y cuando acaben con el estatuto que se miren estas normas a ver si las aprueban y las pongo en la web. [fumeta]

Un saludo!


Yo estoy de acuerdo contigo.
Pues a mi me parece que esta teoria no es cierta.

Yo creo que es mejor jugar en el campo del equipo de division mas baja si el hattrick se asemejara a la realidad.

Me explico: Si el Barça va a jugar al campo del Santa Perpetua hay lleno seguro. En cambio si es al reves solo van a verlo los turistas que pasan por alli.

Pues si hattrick estuviera programado con esa logica que parece la mas correcta lo del campo mas grande o mas pequeño no influiria tanto.

A mi como se juega ahora ya me va bien, porque creo que tengo uno de los estadios mas grandes y casi siempre voy a jugar en casa :D

Esto habra que mirarlo en las reglas de hattrick

Un saludO!

PD: Por cierto Jimmy, estas retado, y en mi campo [Ooooo]
Yo estoy de acuerdo con Albertodeoz.

Saludos.
Albertodeoz me ha convencido, pero se que para tener en cuenta el numero de espectadores tambiern influye el numero de socios de ambos equipos. Bueno, vamos a dejarlo de momento asi mientras dure la liguilla y en el torneo ya lo cambiamos si llega el caso. Un saludo!
Yo también estoy con Albertodeoz, es más, cuando antes no había copa EOL y me tenía que buscar la vida siempre trataba de buscar algún equipo unas cuantas divisiones más altas y si extranjero mejor para que viniese a mi estadio, ya que levanta mucha más expectación que si yo voy al suyo. También pensad que en los amistosos la capacidad del estadio pues como que da igual, ya que no se va a llenar, sino que lo que más importan son los socios y lo anterior que he comentado, y la prueba es que cuando yo estaba en VIII me he sacado varias veces unos 15.000€ cuando venían equipos de tercera o cuarta suecos a mi estadio, pero me da a mi que si yo hubiese ido a su campo pues como que ni me acercaría a esas cifras :-)

PD: Todo esto es bajo mi punto de vista, algo basado en mis experiencias...

Salu2!!!
No nos pelemos por cincuenta aficionados más, si no estamos de acuerdo en ese punto ya se cambiara en la siguiente fase o copa, a mí me es lo mismo como jugar [ginyo]
Yo también pienso igual que Dylan, ya se cambiarán las normas en otro momento, total tampoco salimos ganando mucho jugando en un campo o en otro :o
Yo tb,las normas estan perectas, si se tiene q cambiar pa la proxima copa.
¡¡¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡¡

¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡¡¡

Propongo esta Banda sonora como himno de nuestra tan querida Copa Eol de Hattrick.

Que grande el elfo :Ð
Maldito $%&$%&/{}#~¬¬

Elimina eso ahora mismo, si encima le da publicidad. Lo que me faltaba, ala, solo necesito uno mas que lo ponga en el emule.

como suceda, pongo a mis titulares en copa y a los suplentes en la liga, sus cagariais

a todo esto, lo siento por punkyteam, mañana le tocara morder el polvo
legolas2069 escribió:Maldito $%&$%&/{}#~¬¬
solo necesito uno mas que lo ponga en el emule.



Sus deseos son ordenes XD [sati]
legolas2069 escribió:Maldito $%&$%&/{}#~¬¬

Elimina eso ahora mismo, si encima le da publicidad. Lo que me faltaba, ala, solo necesito uno mas que lo ponga en el emule.

como suceda, pongo a mis titulares en copa y a los suplentes en la liga, sus cagariais

a todo esto, lo siento por punkyteam, mañana le tocara morder el polvo


[modo ironico on]

bueno bueno eso lo veremos aunq soi la cenicienta del grupo tengo un par de suplenmtes nuevos q van air mui motivaos y no descartes la sorpresa

[modo ironico off]

voi un poco forzao pero lo importante es participar [oki]


PD: mu bueno el video de oliver y benji no descartes q te llaman pa la proxiam edicion de operacion triunfo(es coña no te pikes [beer] )


saludos[bye]
ghamaicano escribió:
[modo ironico on]

bueno bueno eso lo veremos aunq soi la cenicienta del grupo tengo un par de suplenmtes nuevos q van air mui motivaos y no descartes la sorpresa

[modo ironico off]

voi un poco forzao pero lo importante es participar [oki]


PD: mu bueno el video de oliver y benji no descartes q te llaman pa la proxiam edicion de operacion triunfo(es coña no te pikes [beer] )


saludos[bye]


Tranqui, no me pico por eso ,es mas, fui participe de subirlo, asi que no problem [qmparto][qmparto]

Por lo demas, creo que si, mañana ire a por todas, y con los suplentes, pero tienen que rendir (te toca pagar los platos rotos del partido de liga) [ahora es cuando mañana me ganas [qmparto]]
Uy legolas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver como va la copa mañana

Un saludo a todos ;)
McQuein escribió:Uy legolas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver como va la copa mañana

Un saludo a todos ;)


Hagan sus apuestas ya! (sinceramente a los mios contra ghamaicano ni idea de que resultado poner...)

Dylan pierde fijo, nil hasta que no haga logo nuevo tambien, broly tambien porque si, pakomet por no bajarse el video y no sigo que me quedo solo.

Recordar la frase que dijo Sun Tzu: Atacale donde no este preparado.

¿algun duelo TETA vigueses aparte del mio?
Pero vamos a ver...¿Cómo que Dylan pierde?.

Si soy el mejor, aprended de mí y llegareis lejos como lo ha echo el elfo, que desagradecido él se una a una panda de tortugas sadomasoquistas [jaja]

Veo esto apagado, tendre que daros por vuestros culos [sati]

Psé.
DYLAN_X escribió:
Veo esto apagado, tendre que daros por vuestros culos [sati]

Psé.


Nooooooo...gran señor dylan, por favor, eso nooooooooooo (mirad la razon aqui: LA RAZON
legolas2069 escribió:
Nooooooo...gran señor dylan, por favor, eso nooooooooooo (mirad la razon aqui: LA RAZON


Pues no las viste dura [babas] [tadoramo]
DYLAN_X escribió:
Pues no las viste dura [babas] [tadoramo]



Meeeeec! FALLO!
Documento grafico
Me gusta porque esto se pone caliente antes de cada partido [tomaaa]
Imagen







Las tortugas estamos preparadas!
Dylan, los vigueses nos vais a comer los huevos. Tácitamente hablando, y pese a la campaña en contra que hay, son afrodisiacos.


Imagen

Hemos tenido que contratar a una modelo baratucha, pero confiamos en que dentro de poco tengamos la respuesta a ese anuncio que dice que nuestros huevos no son afrodisiacos.

Si no me creeis, Legolas mañana se va a llevar un par al campo. Yo es que se me olvidaron en casa.

¿Los vigueses poneis huevos? Mi padre dice que sí. Yo es que aparte de las migraciones para desobar, salgo poco de casa. [alien]

Saludos anales [bye]
Elfo cabrón.

¿Os gusta mi firma? [qmparto]
Tu tb Dylan?!!!


Tb has sucumbido al poder de las bananas?!!!

[qmparto]

P.D: Al final tanto ver bananas por el foro va a cansar y todo.
CoyoteWB escribió:Tu tb Dylan?!!!


Tb has sucumbido al poder de las bananas?!!!

[qmparto]

P.D: Al final tanto ver bananas por el foro va a cansar y todo.


Mola [360º]

Puede que tengas razon, pero mientras tanto... [angelito]
Pues ya han empezado los partidos de esta jornada [boing]

En el mio nada a destacar aun.

Se enfrentara mi 4-4-2 con una presion al rival desde el principio con un 3-4-3 que utilizara los contragolpes para intentar marcar.

Un saludo ;)
Esto es lo que estoy visionando ahora mismo



Hans topo club - punkyteam1988 (Minuto 45 de juego) 2 - 1
45 minutos: El marcador reflejaba un 2 - 1 cuando el árbitro pitó el final del primer tiempo, momento en que los aficionados aprovecharon para tirar rollos de papel higiénico al campo, y más de uno dio en la cabeza de un guardia de seguridad. Hans llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 70% del tiempo.


Wachilisnai - Koper United (Minuto 45 de juego) 0 - 3
45 minutos: El jugador César Cuervo de United recibió un pase filtrado por el centro del área local que logró rozar débilmente con el empeine e hizo pasar el balón por entre las piernas del arquero, poniendo el marcador 0 - 3 en el minuto 44. Todos los jugadores miraron al portero seriamente, pero en seguida se acercaron para darle ánimos. Los equipos se fueron al descanso con un 0 - 3. Se veía a algunos aficionados dirigiéndose al bar del estadio mientras comentaban las mejores jugadas. Los jugadores de United, quienes terminaron con una posesión del 64 por ciento, dominaron esta media parte.


dinamo de monch - ValdeMordor (Minuto 45 de juego) 3 - 0
45 minutos: Y con el resultado de 3 - 0 se llegó al término de los primeros 45 minutos. dinamo llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 81% del tiempo.


Increpators - JimMy PeLoTaS F.C. (Minuto 45 de juego) 0 - 0
45 minutos: Y con el resultado de 0 - 0 se llegó al término de los primeros 45 minutos. Increpators llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 64% del tiempo.
:-p

Hans topo club - punkyteam1988 (Tiempo de juego: 45 minuto(s)) 2 - 1
45 minutos: Terminó el primer tiempo. El resultado parcial es 2 - 1. Los jugadores se retiran a los vestuarios mientras los espectadores se dispersan y discuten las alternativas de la primera parte.
Hans tuvo el control de la pelota, con una posesión del 70% del tiempo.



Boludos FC - ComeLobos (Tiempo de juego: 45 minuto(s)) 4 - 0
45 minutos: Terminó el primer tiempo. El resultado parcial es 4 - 0. Los jugadores se retiran a los vestuarios mientras los espectadores se dispersan y discuten las alternativas de la primera parte.
Boludos tuvo el control de la pelota, con una posesión del 72% del tiempo.



Platinium F.C - Arekushas (Tiempo de juego: 45 minuto(s)) 1 - 3
45 minutos: Así terminó el primer tiempo, con el resultado parcial de 1 - 3. Los jugadores ya se retiran a los vestuarios mientras comienza el hormigueo del ir y venir de espectadores y las discusiones de entretiempo.
Arekushas tuvo el control de la pelota, con una posesión del 63% del tiempo.



dinamo de monch - ValdeMordor (Tiempo de juego: 45 minuto(s)) 3 - 0
45 minutos: Después de esto, los jugadores de dinamo consideraron que el partido ya estaba liquidado y se tiraron atrás, atacando menos. Así terminó el primer tiempo, con el resultado parcial de 3 - 0. Los jugadores ya se retiran a los vestuarios mientras comienza el hormigueo del ir y venir de espectadores y las discusiones de entretiempo.
dinamo tuvo el control de la pelota, con una posesión del 81% del tiempo.
Mi partido es este:

McQueinrous vs PuntaGames.Net

Y el resultado ahora mismo 3-0

35 ¡Y vaya golazoooo! Una serie de paredes por la banda izquierda resultaron en un disparo de Esben Gottlieb, dándole la ventaja de 1 - 0 a McQueinrous en el minuto 35.

38 Uno de los buenos pases dados por Karl Rousing fue recibido por Ramón Lago Álvarez, quien hábilmente anotó para McQueinrous el 2 - 0.

52 Tras una gran jugada por el medio a los 52 minutos, los defensas visitantes se quedaron mirando a Esben Gottlieb quien entró solo al área, marcando el 3 - 0 para McQueinrous.
A mi m estan dando x culo!!!!!!

....Y m gusta [babas] xDDD

5-2!!!
Ostia Veyron vaya partido. Mi juvenil recién subido dl filial mete mis 2 primeros goles y se lesiona [mamaaaaa]

Y hace nada.................

¡¿Pero de dónde sacaron a estos camilleros?! Mientras llevaban a un jugador de veyrons en la camilla porque se había lesionado, uno de ellos tropezó y la camilla salió volando, parece que este no sería el día de Víctor Chicote Diaz
[+risas]
En éste he vuelto a jugador con los patanes de los suplentes... (pa ké jugar con el 11 de gala X-D )

En el partido del miércoles pasado jugué con el 11 de gala y vengaaaa, los dos laterales lesionados para 3 semanas [burla3]

5 minutitos, y pierdo 5-0 como era de esperar [maszz]
Venga... me han dejado tocado a otro [flipa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611