+++| 4ª Copa EOL-HATRICK |+++

BUeno, 3-1 he ganado a wachilisnai ! con gol de uno de los fichajes y asistencia de otro de los fichajes.

He vendido a un tio que la semana pasada lo puse a la venta por 80.000 y nadie lo quiso, esta que lo puse en 50.000 lo he vendido por 90.000. Me encantan los piques.
Victoria por 3-5 contra veyron q me ha causado mas problemas de los que suponia. Para ser un XI tiene un pedazo de ekipo, que he jugao con 5 titulare y a estado igualadillo.
Weno clasificado para segunda ronda [tadoramo]

Forza Tohu!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

EDIT: Pakomet en la page de resultados has puesto uno mal, Knight FC - McQueinrous 4-2 . Lo has puesto al reves. Pero la clasificacion esta bien. Solo eso :)
Puff Pakomet me ha dado una lección de juego con el 3-1 y ahora mi clasificación pende de un hilo, sin mencionar que creo que el siguiente partido es contra Dylan si no me equivoco [uzi]
yo para no variar perdi aun q en esta jornada por un goleaa algo emplia pero bueno ya estoi acostumbrado

koper 6-0 punkyteam

saludos[bye]
Yo he perdido 4-2, pero como Veyron ha perdido ya estoy matematicamente en 2ª ronda :D

Ya solo queda decidir la posicion ;)

Un saludo
boudd escribió:Bueno, hoy hemos caido 4-0. A ver si podemos asegurar la clasificación la semana que viene.

Felicidades para el dinamo de monch!!!!.

Un saludo.


[oki]

Drew derby vigués, ;-)
BRoLy_KReT escribió:KaRReTieR - circo de los payasos 0 - 1

Mis fontaneros no han podido con circo de los payasos. Ahora ya a pensar en el siguiente contra Ojeras FC

Salu2!!!



Ganas seguro, te lo digo, mira q rachita llevo:

26/10/2005 (Amistoso): diceteam - Ojeras FC 5 - 1
29/10/2005 (Liga): Ojeras FC - F.C. Rojo 0 - 8
02/11/2005 (Amistoso): Rionegrito F.C. - Ojeras FC 4 - 0
05/11/2005 (Liga): F.C. Rojo - Ojeras FC 4 - 1
09/11/2005 (Amistoso): Ojeras FC - Gentoo FC 1 - 2


A destacar los 8 chicharitos q me metio el primero de mi liga cuando yoiba primero en mi campo. :(
Skareb escribió:
EDIT: Pakomet en la page de resultados has puesto uno mal, Knight FC - McQueinrous 4-2 . Lo has puesto al reves. Pero la clasificacion esta bien. Solo eso :)


Ok! Resultado corregido, gracias por avisar!

Buen partido Drew, hubiera apostado por un empate viendo la 1ª parte [oki]

Ssan, tu partido y el de Obila será aplazado al 23 de noviembre si Nilbreth no tiene nada en contra. Un saludo!
PakomeT escribió:Ssan, tu partido y el de Obila será aplazado al 23 de noviembre si Nilbreth no tiene nada en contra. Un saludo!


Pues si Nilbreth no se opone yo encantadisimo de llavarme otra goleada para casa!!!!
Bueno como ya ha comentado ghmaicano, he conseguido una amplia goleada, pero para continuar con la tradicion de esta copa, se ma lesionao el lateral 5 semanas :( (suerte q en principio no es el titular), pero su continuidad en el equipo pende de un hilo.


Saludos
pakomet perfecto

ssan ten la entera certeza de que no vas a recibir ni una goleada..es ams diria yo que seria al reves

x cierto quelcom, se me lesiono este tio por +4 y aunq no es titular la continuidad en el equipo(el mismo caso de koperfil) pende de un hilo
Nueva victoria 4-2 y seguimos inbatidos [fies] . Ale a ganar la próxima jornada y hacer una 1ª ronda de fábula :)
Cagonlaleche me quedan 3 partidos para poner los puntos sobre las ies. Sus os vais a cagar, os voy a montar la de San Quintin.
Lego, pactamos un empate? No es que necesite los puntos para pasar .... errr o a lo mejor si XD
Que santo EJEA os ayude
Jimmy_Pistolas escribió:Cagonlaleche me quedan 3 partidos para poner los puntos sobre las ies. Sus os vais a cagar, os voy a montar la de San Quintin.
Lego, pactamos un empate? No es que necesite los puntos para pasar .... errr o a lo mejor si XD
Que santo EJEA os ayude


te prometo que jugare con 4-5-1, asi que elije la tactica ahora (esto puede cambiar segun el partido de liga [oki] ) pacto lo que se dice pacto no es, soy muy previsible, y meto mas goles con la 4-5-1 que con la 3-5-2, increible.

Ala, detras de esos resultados seguro que estan el presidente de la copa el tal pakomet, y el presidente de los vigueses, el tal dylan, es un complot todavia sin sancionar y con las pruebas ocultas, exijo una comision de investigacion!!
legolas2069 escribió:
te prometo que jugare con 4-5-1, asi que elije la tactica ahora (esto puede cambiar segun el partido de liga [oki] ) pacto lo que se dice pacto no es, soy muy previsible, y meto mas goles con la 4-5-1 que con la 3-5-2, increible.

Ala, detras de esos resultados seguro que estan el presidente de la copa el tal pakomet, y el presidente de los vigueses, el tal dylan, es un complot todavia sin sancionar y con las pruebas ocultas, exijo una comision de investigacion!!


Noto el miedo... :Ð
DYLAN_X escribió:
Noto el miedo... :Ð


¿ Pakomet, ahora le llamas miedo a tu "serpiente" ? [sati]

jimmy, retado.
legolas2069 escribió:
¿ Pakomet, ahora le llamas miedo a tu "serpiente" ? [sati]

jimmy, retado.


Pos no me da la gana. Ahora mismo te rechazo el amistoso, y te reto yo.
Por que yo lo valgo leñe. [+furioso]
Jimmy_Pistolas escribió:
Pos no me da la gana. Ahora mismo te rechazo el amistoso, y te reto yo.
Por que yo lo valgo leñe. [+furioso]


Vale, vale, entonces ahora a mi no me da la gana aceptartelo, asi que ya te puedes morder las uñas de los pies que no lo voy a aceptar hoy. [sati]
legolas2069 escribió:
Vale, vale, entonces ahora a mi no me da la gana aceptartelo, asi que ya te puedes morder las uñas de los pies que no lo voy a aceptar hoy. [sati]


En este juego no hasy sitio para los dos
Imagen

Ale, reto rechazado, y has sido retado de nuevo. A ver quien se aburre antes XD
Voto pro q se les expulse a los dos de la copa por meneamiento excesivo de la marrana. XD

yo puedo ocupar su puesto, en caso de q alguno se clasifique para la ronda final.
Coyote te dejo mi puesto en la Copa EOL si me clasifico, siempre y cuando:

1.- Expongas tu veneración ante las tortugas y reconozcas su superioridad intelectual frente a los coyotes, y posteriormente cuelgues un video en el que te sodomizas con una figura de 30 cm de Donatello o Leonardo. Rafael y Michaellangello no servirán debido a su falta de caracter anal.

2.- Abandones tu casa, cojas un par de cartones de la esquina, te los pongas a modo de caparazón y desnudo, y vayas a vivir al monte durante 4 meses sin contacto con la sociedad, para así poder pensar en la tontería que hicistes.

3.- Renuncies a tener una vida sexual activa y completa jamás, ofreciéndote a ser blanco de insultos y escupitajos varios por parte de monos tullidos supervivientes de la guerra del Golfo, y ofreciendo tu cuerpo a ellos siempre y cuando te lo requieran.

Sino, siempre te quedará la posibilidad de clasificarte por ti mismo.
[poraki]
Jimmy_Pistolas escribió:Coyote te dejo mi puesto en la Copa EOL si me clasifico, siempre y cuando:

1.- Expongas tu veneración ante las tortugas y reconozcas su superioridad intelectual frente a los coyotes, y posteriormente cuelgues un video en el que te sodomizas con una figura de 30 cm de Donatello o Leonardo. Rafael y Michaellangello no servirán debido a su falta de caracter anal.

2.- Abandones tu casa, cojas un par de cartones de la esquina, te los pongas a modo de caparazón y desnudo, y vayas a vivir al monte durante 4 meses sin contacto con la sociedad, para así poder pensar en la tontería que hicistes.

3.- Renuncies a tener una vida sexual activa y completa jamás, ofreciéndote a ser blanco de insultos y escupitajos varios por parte de monos tullidos supervivientes de la guerra del Golfo, y ofreciendo tu cuerpo a ellos siempre y cuando te lo requieran.

Sino, siempre te quedará la posibilidad de clasificarte por ti mismo.
[poraki]



Me lo pensare, pq eso de por mis propios medios, esta bastante jodiod y hasta ahi puedo leer. XD
legolas2069 escribió:
¿ Pakomet, ahora le llamas miedo a tu "serpiente" ? [sati]

jimmy, retado.


mandeee??
Dylan dice: noto el miedo

Yo digo para que se entienda que miedo= serpiente pakomet, por lo ek a saber que estaria haciendo dylan. Un humor personal.

Jimmy, menudas condiciones le has puesto, pobrecillo [jaja]
Me lo estoy pensando seriamente, pq la verdad es q la cosa tampco es para tanto, y seguir en esta copa, pues es algo muyimportante.

Jimmy en breve tendras noticias mias.
weno gente....man que me pese...debo dejar la copa hattrick, a continuacion pongo las razones:

mi situacion economica no es muy buena, y necesito arañar cada trozo de beneficio al maximo, por lo que ahora mismo no cabe otra cosa que traer extranjeros a mi campo y conseguir algo de entrada....

y es que encima consigo 2000 espectadores mientras que en liga y siendo lider consigo no mas de 4000 :'( asi q, justo cuando pensaba que podia salir del bache con los partidos en casa, voy y no consigo entrada x lo que me he visto obligado a tomar esta decision :(

lo siento gente :(
Bueno... yo soy el proximo rival de NiLbReTh...

M voy buscando un amistoso x mi cuenta o k hago?
Quiza Coyote se meta ¿no?. Esta el pobre buscando sitio, pero a ver q hacemos con los puntos ein?
NiLbReTh escribió:weno gente....man que me pese...debo dejar la copa hattrick, a continuacion pongo las razones:

mi situacion economica no es muy buena, y necesito arañar cada trozo de beneficio al maximo, por lo que ahora mismo no cabe otra cosa que traer extranjeros a mi campo y conseguir algo de entrada....

y es que encima consigo 2000 espectadores mientras que en liga y siendo lider consigo no mas de 4000 :'( asi q, justo cuando pensaba que podia salir del bache con los partidos en casa, voy y no consigo entrada x lo que me he visto obligado a tomar esta decision :(

lo siento gente :(


Vaya lamento esta situación, pero lo primero es lo primero. recuperate que te esperamos en la siguiente edición de la copa!

De momento voy a intentar encontrar a un suplente, de no ser posible se le darian a partir de ahora los partidos por perdidos hasta final de copa.

Veyron vete buscando un amistoso para esta semana, de momento este partido será aplazado al 30 de este mes. Un saludo!
Ok, la verdad esk m viene bastante bien xq mando a descansar a mis titulares k pese a no hacer nada, estan cansaillos y de paso entreno la 3-4-3.

Nos vemos!
Cual era el limite de espera para un reto? esq he retado a puntagames y de momento no ha aceptado...
R4izen escribió:Cual era el limite de espera para un reto? esq he retado a puntagames y de momento no ha aceptado...


Mañana por la noche, ya es su segunda semana consecutiva si no acepta este...
PakomeT escribió:
Mañana por la noche, ya es su segunda semana consecutiva si no acepta este...


Esta aceptado, es que entro los Domingos de noche!, el dia de liga en mi pais!

Saludos y espero tu goleada con ansias :p
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joder se me olvido poner la alineación y juegan los titulares [mamaaaaa]

Un entreno perdido para tres jugadores [mamaaaaa] [snif] [mamaaaaa]
DYLAN_X escribió:Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joder se me olvido poner la alineación y juegan los titulares [mamaaaaa]

Un entreno perdido para tres jugadores [mamaaaaa] [snif] [mamaaaaa]


si te sirve de consuelo:

hatrick.org escribió:Increpators saltó al terreno de juego con una incomprensible 6-3-1 como formación.


Entreno perdido para todos, y eso que repase los reposicionamientos, si es que estoy en la parra :?

Un saludO!
6-0 le he ganado al Comelobos. Con esto creo que entro en la siguiente ronda!.

Un saludo a todos!.
Sun Tzu, lamento el partido, pero la verdad esque no has tenido nada de suerte... 2 lesiones, 7-0, y para terminar...

"En el minuto 90, Boludos se puso arriba 7 - 0, cuando los defensas visitantes perdieron el balón ante Amadeo Sola, quien llegando por la izquierda, se quitó fácilmente al portero, anotando sin problemas. Éste fue el tercer gol de Amadeo Sola: ¡nada más y nada menos que un hattrick! El jugador fue corriendo hacia las gradas y se quitó la camiseta para celebrarlo, dejando ver su tatuaje verde de Hattrick en el pecho. ¡Pero a qué juega Sãndel Stoica! Fue amonestado después de una fuerte entrada, sin posibilidad de alcanzar el balón. ¡¿Pero de dónde sacaron a estos camilleros?! Mientras llevaban a un jugador de ValdeMordor en la camilla porque se había lesionado, uno de ellos tropezó y la camilla salió volando, parece que este no sería el día de Isaac Molina. En su lugar salió Isak Zetterskär tras ayudar a sacar del campo a su compañero."

Animo tio...
Albertodeoz escribió:
si te sirve de consuelo:



Entreno perdido para todos, y eso que repase los reposicionamientos, si es que estoy en la parra :?

Un saludO!


[agggtt]

¿Pero que hiciste?.
Yo 4-1 y sigo invicto, los fontaneros se han portado muy bien en esta ronda X-D
JimMy PeLoTaS F.C. - Hans topo club 1 - 1

Bueno, he tenido un poco de potra, ya que nunca miro los suplentes y esta jornada tengo al portero suplente lesionado, y por casualidad para reemplazarle estaba puesto el titular. Si me llega a pasar como la jornada pasada, que se puso de portero mi extremo titular me caen 7 XD

Legolas, ves como no se ha notado que estaba pactado? [666]
DYLAN_X escribió:Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joder se me olvido poner la alineación y juegan los titulares

Un entreno perdido para tres jugadores

Mamonaso, que repaso me has mandao XD
Bueenoo, pagina web actualizada. Conviene que la mireis ya que aclaro algunas cosas de las proximas jornadas.

Por otro lado, que nadie juegue un partido fuera de fecha ya q no se tendra en cuenta. Un saludo!!
Bueno pues me han vuelto a ganar, q racha mas mala, con lo bien q empece, me parezco al madrid q perdio la liga dejandose ganar 5 partidos. :-(
ueee victoria y clasificado en 2º posicion en el grupo C.
Ya he visto ademas que mi rival en octavos sera el ganador del Arekushas-Boludos FC, duros rivales con los que me enfrente en la anterior liga.
Quiero que me toke el campeon pa destronarlo XD

saludos!
Jimmy_Pistolas escribió:JimMy PeLoTaS F.C. - Hans topo club 1 - 1

Bueno, he tenido un poco de potra, ya que nunca miro los suplentes y esta jornada tengo al portero suplente lesionado, y por casualidad para reemplazarle estaba puesto el titular. Si me llega a pasar como la jornada pasada, que se puso de portero mi extremo titular me caen 7 XD

Legolas, ves como no se ha notado que estaba pactado? [666]


Uy que no se ha notado, minuto 80 o asi, penalty a mi favor y lo fallo...caaaaasualidad [beer]

PAkomet, arregla la pagina que me dice que no existe ligacopa4.html ¿Veis? lo que yo decia, no hay transparencia en este torneo, todo lo manipula pakovillar
Drew escribió:Mamonaso, que repaso me has mandao XD


Anda que¡¡, se me lesiono dos semanas el crack, pero bueno, como no entrena me da lo mismo ya que este año he cumplido.

Yo ya quede primero de mi grupo, y me enfrentare a veyron u Obila, así que, hasta dentro de dos semanas no sigo enculando [poraki]

Como detalle de pureza, de momento Dinamo de Monch Y Knight lo ganaron todo.
DYLAN_X escribió:
Anda que¡¡, se me lesiono dos semanas el crack, pero bueno, como no entrena me da lo mismo ya que este año he cumplido.

Yo ya quede primero de mi grupo, y me enfrentare a veyron u Obila, así que, hasta dentro de dos semanas no sigo enculando [poraki]

Como detalle de pureza, de momento Dinamo de Monch Y Knight lo ganaron todo.


Aysss!!! Pero hazlo con cuidado eh? xD
DYLAN_X escribió:Como detalle de pureza, de momento Dinamo de Monch Y Knight lo ganaron todo.


Eso no es nada, mira mi paso por la copa la 3ª edicion, en la liguilla todo, luedo nada [burla2] y suerte que no te cruzas conmigo
boudd escribió:6-0 le he ganado al Comelobos. Con esto creo que entro en la siguiente ronda!.

Un saludo a todos!.


Dios acabo de ver que estas en IX!!! Des del principio creí que estabas en VI o VII no se porqué, y directamente puse suplentes dando por supuesta la derrota [uzi]
Aunque igualmente no creo que hubiese podido hacer mucho... De todos modos me he asegurado tener los cracks sin lesiones [jaja]

Buen partido! [risita]
Yo gané a Ojeras FC por 3 - 0, así que me aseguro el pase a las eliminatorias. Ahora sólo queda saber en mi partido aplazado si es como 1º, 2º o incluso 3º de grupo en caso de catástrofe (perder de 4 ó 5).

Salu2!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811