› Foros › PlayStation 3 › Online
norie escribió:ok acepto tu desicion ,pero no estoi d acuerdo y todavia no m as respondido dannybur se puede utilizar clasica.y ya nos veremos en la vuelta aora que an quitado lo d defender con la maquina
norie escribió:ok acepto tu desicion ,pero no estoi d acuerdo y todavia no m as respondido dannybur se puede utilizar clasica.y ya nos veremos en la vuelta aora que an quitado lo d defender con la maquina
pgs90 escribió:JUVE 2-MILAN 1
GOLES
juve: vucinic y elia
milan: robinho
buena tio, n se te da nada mal el fifa en jejeje
norie en las reglas no dice nada, pero es como lo de poner a un jugador debajo de la porteria en una falta, no es etico por decirlo de alguna manera, ami no me gusta poner a los jugadores debajo de la porteria pero si me lo hacen lo hago, mientras las reglas no diga nada se puede, pero para el proximo torneo de dannybur seguro que lo aclarara jejejeje
Dannybur escribió:pgs90 escribió:JUVE 2-MILAN 1
GOLES
norie en las reglas no dice nada, pero es como lo de poner a un jugador debajo de la porteria en una falta, no es etico por decirlo de alguna manera, ami no me gusta poner a los jugadores debajo de la porteria pero si me lo hacen lo hago, mientras las reglas no diga nada se puede, pero para el proximo torneo de dannybur seguro que lo aclarara jejejeje
es el partido de copa la ida o vuelta? porque la liga y ala habeis jugado.
ELeK escribió:Hola!
Llevo un par de días siguiendo el post desde las sombras xD. Me preguntaba si aún hay sitio para uno más en la liga, he visto que pone de requisito 50 mensajes, llevo tiempo registrado lo que pasa que he participado poco, nunca he tenido un juego de fútbol, y me acabo de comprar este y la verdad que ya me gusta, pero me gustaría poder echar unos partiditos online. Soy carnaza fácil xD si no hay hueco pues ya lo entiendo espero al siguiente torneo si es que se hace, de todas formas os dejo mi ID online el que quiera que me agregue y podemos echar unos partiditos, a ver si me hago al juego.
ID online: Kickdubam
Horario de juego: Generalmente a partir de las 6 y depende del curro algún día concreto desde las 5 en adelante o a partir de las 8
un saludo!
Dannybur escribió:
si puedes, seras el real madrid, ya que esta libre
Dannybur escribió:ELeK escribió:Hola!
Llevo un par de días siguiendo el post desde las sombras xD. Me preguntaba si aún hay sitio para uno más en la liga, he visto que pone de requisito 50 mensajes, llevo tiempo registrado lo que pasa que he participado poco, nunca he tenido un juego de fútbol, y me acabo de comprar este y la verdad que ya me gusta, pero me gustaría poder echar unos partiditos online. Soy carnaza fácil xD si no hay hueco pues ya lo entiendo espero al siguiente torneo si es que se hace, de todas formas os dejo mi ID online el que quiera que me agregue y podemos echar unos partiditos, a ver si me hago al juego.
ID online: Kickdubam
Horario de juego: Generalmente a partir de las 6 y depende del curro algún día concreto desde las 5 en adelante o a partir de las 8
un saludo!
si puedes, seras el real madrid, ya que esta libre
OTRA VEZ EL MISMO ASUNTO:
- SE REPETIRA EL PARTIDO DE LIGA Y COPA DE ALEXTONIGOL Y MUNNDY TRAS QUEJAS SOBRE LA DEFENSA CLASICA, ESTOY CANSADO DEL TEMA DE LA DEFENSA ASI QUE EL PROXIMO QUE JUEGUE CON DEFENSA CLASICA ESTARA EXPULSADO POR INCUMPLIR REGLA EN LA LIGA
Dannybur escribió:Pues definitivamente Munndy abandona la liga ya que no se hace lo que el quiere y no permitire ni en esta ni en ninguna hacer lo que a un jugador se le antoje, se dice que juega con la defensa clasica ya hay gente que lo dice no es solo uno asi que le dije de retomar esos 3 partido socn tra el contrincante jugados, no quiso y de nuevo me dijo que abandonaba la liga pues chaval hasta siempre.
por los demas no os preocupeis la liga sigue, tenemos a un jugador neuvo que sera el real madrid, asi que el 1º de la liga, encima el 1º deja la liga y vere que haré con ese equipo si quitarle los puntos o no.
Dannybur escribió:norie escribió:ok acepto tu desicion ,pero no estoi d acuerdo y todavia no m as respondido dannybur se puede utilizar clasica.y ya nos veremos en la vuelta aora que an quitado lo d defender con la maquina
no s epuede defender en clasica, tiene que ser obligatoriamente y apartir de ahroa en la del FIFA12
Dannybur escribió:Dannybur escribió:norie escribió:ok acepto tu desicion ,pero no estoi d acuerdo y todavia no m as respondido dannybur se puede utilizar clasica.y ya nos veremos en la vuelta aora que an quitado lo d defender con la maquina
no s epuede defender en clasica, tiene que ser obligatoriamente y apartir de ahroa en la del FIFA12
algun detalle mas quiere pro-player, lo deje o no lo deje claro? jugastes con la otra porque lo estas diciendo en tus palabras, que esa norma no estaba puesta y que por tanto valia en ese momento, osea que lo justificas que jugastes con ella, se acabo el tema y ya esta puesto en el primer hilo, NO SE PEUDE JUGAR EN DEFENSA CLASICA.
ELeK escribió:Hey Dannybur jefe, me apuntaste mal el nombre en la primera página, es Kickdubam, te comento para que no haya confusiones con aquellos que tenga que jugar
un saludo
P.D: esto como hacéis os vais agregando y se juegan los partidos sin más de cada jornada, da igual el orden? o lleváis un orden especial? he visto lo de copa y champions que no se puede avanzar la liga mientras se juegue eso, pero no acabo de pillarlo, porque he mirado y algunos han jugado hasta la jornada 7 y otros no
Dannybur escribió:ELeK escribió:Hey Dannybur jefe, me apuntaste mal el nombre en la primera página, es Kickdubam, te comento para que no haya confusiones con aquellos que tenga que jugar
un saludo
P.D: esto como hacéis os vais agregando y se juegan los partidos sin más de cada jornada, da igual el orden? o lleváis un orden especial? he visto lo de copa y champions que no se puede avanzar la liga mientras se juegue eso, pero no acabo de pillarlo, porque he mirado y algunos han jugado hasta la jornada 7 y otros no
jajaja normal que estes perdido, las copas ya han empezado, pero quiero acabar la liga para empezar otro torneo que es la eurocopa, asi que s epeude jugar tnato liga como copa, mira tu rival de copa y agregale, y a los rivales que en el calendario no hayas jugado, aunque creoq ue en tu caso no ha jugado ninguno, tendras o que agregar tu o que te agregen, un consejo es que agreges a unos cuantos y vayas jugando las jornadas que tu quieras jugar y luego lo posteas aqui como hacemos todos. ok, alguna duda?
alextonigol escribió:Se notaba mucho que utilizaba la defensa clásica. Dannybur has tomado la mejor opción. Yo también tengo los botones cambiados para defender pero a mi nunca se me ha notado eso. La forma que tenían tus jugadores para defender no era normal. Lo siento pero es así.
Un saludo
pro-player escribió:alextonigol escribió:Se notaba mucho que utilizaba la defensa clásica. Dannybur has tomado la mejor opción. Yo también tengo los botones cambiados para defender pero a mi nunca se me ha notado eso. La forma que tenían tus jugadores para defender no era normal. Lo siento pero es así.
Un saludo
No tienes razón, simplemente defiendo mejor que tú, te he ganado y te ha dado corage. No tienes pruebas y no era defensa clásica. No sabe ya uno como decirlo.
Está claro que la presunción de inocencia en este hilo va a ser que no.
pro-player escribió:voy a presentar un prueba a mi favor, no se si norie estará de acuerdo pero bueno...
Acabamos de jugar un amistoso de buen royo para salir de dudas sobre la defensa, los dos hemos jugado con defesna tactica,, yo le he defendido muy bien sus paredes y he vuelto a ganarle en este caso 1 - 0, aunque podía haber ganado cualquiera, ha sido un partido para mi gusto muy bonito. En fin que yo no soy un gran atacante pero si defiendo muy muy bien(algo bueno he de hacer) por eso me da corage que se me acuse sin pruebas de algo que no es.
Dannyburn no es así,, yo he decidido irme ha sido como te he explicado porque has tomado medidas muy injustas contra mi como es repetir partidos de copa decisivos por algo sin pruebas,,, es que esto no puede ser,, Que defienda bien no significa que sea defensa clásica. Sólo porque dos personas que han perdido dicen que era clásica ya está, ya se tiene que repetir. Y ¿Cómo justifico yo que no, que era táctica? esta es una lucha sin fin.
edito: tambien he jugado con alextonigol, me ha ganado 2-0, a mi la liga me da igual, yo ya estoy fuera, si estoy insistiendo tanto es porque quiero que quede claro que jugue correctamente. el partido ha sido igual que el que jugamos de copa solo que ahora le han entrado 2 goles,, pero le he defendido bien casi todo el partido y no ha creado muchas ocasiones, ademas ha podido comprobar 100x100 que he jugado con tactica, es decir, como siempre, por que podia hacer el gesto de meter el pie con el r1.
Espero que termine toda esta discusión.
alextonigol escribió:Después del partido que he jugado contra Munndy puedo confirmar que no utiliza la defensa clásica pero espero que entienda que dudáramos de eso porque nunca hace ninguna entrada normal mal hecha. A mi me gano simplemente porque juega con mucha gente atrás y supongo q con táctica defensiva o ultradefensiva y saliendo a la contra además de que tuvo suerte ya que me metí 2 goles en propia en 2 partidos y tmb porque fallé muchiiiiisimo ya que el inter es un equipo muuuuuuy malo en este fifa y no me gusta nada.
Mi opinión es que Munndy siga en el torneo si el organizador quiere.
Un saludo
alextonigol escribió:Después del partido que he jugado contra Munndy puedo confirmar que no utiliza la defensa clásica pero espero que entienda que dudáramos de eso porque nunca hace ninguna entrada normal mal hecha. A mi me gano simplemente porque juega con mucha gente atrás y supongo q con táctica defensiva o ultradefensiva y saliendo a la contra además de que tuvo suerte ya que me metí 2 goles en propia en 2 partidos y tmb porque fallé muchiiiiisimo ya que el inter es un equipo muuuuuuy malo en este fifa y no me gusta nada.
Mi opinión es que Munndy siga en el torneo si el organizador quiere.
Un saludo
ELeK escribió:buena tio! a ver si le voy pillando el callo a esto, creo que pa ser el primer juego de fútbol que tengo desde el la super nes no está mal jajaja
espero la revancha aunque no sirva para la liga jejeje. un saludo
P.D: que dolor de barriga me entra teniendo que ser el madrid.. xD
Dannybur escribió:pgs90 escribió:JUVE 2-MILAN 1
GOLES
es el partido de copa la ida o vuelta? porque la liga y ala habeis jugado.
fjmesa escribió:A los managers de Real Madrid, Chelsea, Bayern Munich, esta noche despues del barcelona a eso de las 11 estare conectado para quien quiera jugar las jornadas que nos quedan.
con el manager del milan ya he quedado ayer sobre esa hora para jugar
Dannybur, que pasa con el Valencia y el M. city ya que sus managers solon han jugado 2 partidos y no han vuelto a dar señales de vida
norie escribió:CHESEAL 0 BAYER MNC 7
GOLES 4 RIBERY
3 ROBBEN
SIN TARJETAS
Xx-s0LrAcK-xX escribió:Atletico de Madrid 4-0 Real Madrid
Goles: Falcao x3 , Diego
pgs90 escribió:meq ueda que jugar contra:
man. city
atl.madrid
bayerm
madrid
vlencia.
los managers estan bien los del primerr post? y quien es noriega que me agrego el otro dia pero no juge porque me fui.
era solo ida o ida y vuelta?
pgs90 escribió:pgs90 escribió:meq ueda que jugar contra:
man. city
atl.madri
madrid
vlencia.
los managers estan bien los del primerr post? y quien es noriega que me agrego el otro dia pero no juge porque me fui.
era solo ida o ida y vuelta?
me autocito!! mañana de 12 a 14 estare seguro, quien quiera jugar conmigo que me mande privado y quedamos alguna hora en concreto, me adapto a loa horarios si me avisan.