4ª Edición liga "Dannybur" [FIFA12] FINAL DE LA LIGA.

1, 2, 3, 4
Atletico de Madrid 3-0 AC Milan

Goles: Turan, Falcao y Reyes

buen partido
pues ya he puesto los partidos ganados ante el valencia. quedan 24 partidos en total, lo que he calculado que en una semana se puede ventilar entre todos, la mayoria estamos en 8 partidos de liga jugados por lo que solamente nos quedan 3 a cada uno eceptuando a algunos que os queda alguno mas. espero que de 22 de octubre que es hoy para el dia 31 de octubre este acabada la liga con todos los partidos.

edito:

Chelsea 4 (drogba x4) - Barcelona 1 (villa)

bien jugado
BAYER MUNICH 9 BARCELONA 0

5 ROBBEN
2 RIBERY
1 MULLER
1 SCHWEINSTEIGER
seguid con la liga k ya keda poco
JORNADA 2

Milan 2 - 0 Manchester United

Goles:
x2 Z.Ibrahimovich

--------------------------------------------------------

FINAL DE CHAMPIONS

Manchester United 0 - 3 Milan

Goles:
Thiago Silva
Z.Ibrahimovich
Alexander Pato

Bien jugado, suerte en la LIGA!
[quote="Dihepecrack"]JORNADA 2

Milan 2 - 0 Barcelona

Goles:
x2 Z.Ibrahimovich

este partido ya lo jugastes, no se puede repetir.
Dannybur escribió:
Dihepecrack escribió:JORNADA 2

Milan 2 - 0 Barcelona

Goles:
x2 Z.Ibrahimovich

este partido ya lo jugastes, no se puede repetir.

Ha sido un error era el Manchester United, ya lo he editado.
Un saludo
el que quiera echar hoy un pique estaré conectado desde ahora hasta no se cuando xD
madrid 0 - 9 juve

vucini x5
matri x3
krasic x1
quien quiera jugar que me mande un mp! estare casi tol dia oy y mañana
REAL MADRID 0 BAYER MUNC 9

6 RIBERY
3 ROBBEN
soy pésimo joder xD alguno jugáis como yo en manual? o soy el único bobo? xD
juven 4 - 3 atl.madrid

juve: elia x2 vucini y vidal

atl-madrid: pos no lo se porque no me acuerdo se nos fue la conexion en el min.70 y no pudimos verlo. buena tio!!!
Me falta jugar contra el Manchester City y Liverpool.

El técnico del Manchester City no pone ningún interés en jugar, coincidimos bastante y siempre que le digo de jugar no le viene bien, Yo no voy a estar todo el tiempo detrás de la gente. Si uno se apunta a estas cosas entiendo que es para darle prioridad.

Al técnico del Liverpool ya le he escrito 2 veces cuando hemos coincidido conectados y no me ha contestado ningún mensaje, tampoco pone demasiado interés.

saludos.
pro-player escribió:Me falta jugar contra el Manchester City y Liverpool.

El técnico del Manchester City no pone ningún interés en jugar, coincidimos bastante y siempre que le digo de jugar no le viene bien, Yo no voy a estar todo el tiempo detrás de la gente. Si uno se apunta a estas cosas entiendo que es para darle prioridad.

Al técnico del Liverpool ya le he escrito 2 veces cuando hemos coincidido conectados y no me ha contestado ningún mensaje, tampoco pone demasiado interés.

saludos.

el de manchester city dice que al unirse cuando os invitais tu y cualquiera que le pone que pierde la conecxion, asik si veo que todo sigue asi y esto se acaba y solo os falta ocn el M.CITY ganareis el partido.
Dannybur escribió:

saludos.

el de manchester city dice que al unirse cuando os invitais tu y cualquiera que le pone que pierde la conecxion, asik si veo que todo sigue asi y esto se acaba y solo os falta ocn el M.CITY ganareis el partido.

Si eso es cierto lo intentamos una vez hace ya unos días y no pudimos jugar.

Otro tema:
No se que opinión tendrá al respecto el resto de personal pero me ha parecido algo injusto que a todos los que les faltara el partido contra el Valencia se le hayan dados los 3 puntos y los que jugamos contra el no. Siendo así no hay igualdad de condiciones. Si nadie va a ocupar el puesto del Valencia todo el mundo debería obtener los 3 puntos. De la otra manera muchos, con un partido de menos obtienen 3 puntos gratis. Es mi opinión, alguién piensa como yo?
pgs90 escribió:juven 4 - 3 atl.madrid

juve: elia x2 vucini y vidal

atl-madrid: pos no lo se porque no me acuerdo se nos fue la conexion en el min.70 y no pudimos verlo. buena tio!!!

los goles del atleti creo que fueron: falcao x2 y reyes x1
JORNADA 11

Inter de Milan 0 - 0 Milan

Bien jugado Alex, suerte en la LIGA!

saludos.

Yo cuando invito a alguien intento que acabe de terminar un partido o este jugando por lo menos al fifa.

La primera vez estaba jugando con un amigo y me salí justo al terminar porque me tenía que ir a cenar, y la segunda es que estaba jugando a la beta multijugador del uncharted y no tenía tiempo...

Intentaré invitarte yo hoy... eres munndy no ?
medran_27 escribió:

saludos.

Yo cuando invito a alguien intento que acabe de terminar un partido o este jugando por lo menos al fifa.

La primera vez estaba jugando con un amigo y me salí justo al terminar porque me tenía que ir a cenar, y la segunda es que estaba jugando a la beta multijugador del uncharted y no tenía tiempo...

Intentaré invitarte yo hoy... eres munndy no ?

Nunca te envié una invitación, únicamente te escribí mensajes para ver si podíamos jugar en ese momento o para quedar. Mi intención no es otra que saber cuando podemos jugar y entiendo perfectamente que puedas estar jugando a otro juego o estés con el fifa pero no puedas en ese momento por cualquier motivo. Sólo que esperaba una respuesta para saber yo vamos, cada mas. No pretendía ofenderte :)
Si soy munndy! cuando me veas conectado, si puedes jugar me lo dices vale?

Saludos.
hay k intentar acabar la liga antes del 1 de noviembre porfa. los partidos contra el manchester city seran ganados por sus rivales ya que me ha dicho que no le conecta con ninguno.
Ok, todo aclarado pro-player...

Me gustaría terminar los partidos entre el viernes y el sabado, hoy no podré porque tengo examen mañana

Mañana estaré toda la noche disponible, el sabado, gran parte del día... si os veo conectados os preguntaré para jugar
yo ya los he jugado todos, porque el city y el valencia... no? contra elllos no se juega no?
pgs90 escribió:yo ya los he jugado todos, porque el city y el valencia... no? contra elllos no se juega no?

mira si tienes los 11 jugados, el city y valencia no jeugan por que el valencia no ha dado señales de vida y el city no le va la conexion.

LIGA AUN SIN DECIDIR: el manchester united tiene que ganar por gran cantidad de goles pero tiene opciones de ganar si no, dihepecrack por 2ª vez en mi liga ganara la liga con el milan, otro equipo italiano.
Dannybur escribió:
pgs90 escribió:yo ya los he jugado todos, porque el city y el valencia... no? contra elllos no se juega no?

mira si tienes los 11 jugados, el city y valencia no jeugan por que el valencia no ha dado señales de vida y el city no le va la conexion.

LIGA AUN SIN DECIDIR: el manchester united tiene que ganar por gran cantidad de goles pero tiene opciones de ganar si no, dihepecrack por 2ª vez en mi liga ganara la liga con el milan, otro equipo italiano.

Jaja, está todo decidido, dihepecrack lleva una gran diferencia de goles, tendría que ganar con 23 - 0 y yo soy como clemente, amarrategui y ganando por la mínima [carcajad]
Liverpool 0 - 0 Manchester United

Cualquiera de los dos podría haber ganado, yo he tenido tres unos contra uno, y munndy un penalti, un palo, y otros dos uno contra uno. Empate justo a mi parecer que dejará mal sabor de boca a ambos

EDITO: menudo paradón al penalti por cierto
Pues liga decidida DIHEPECRACK campeón de la 4ª edicion liga dannybur, aun asi seguimos jugando los aprtidos ultimos que nos faltan a algunos para tener todos las 11 jornadas ganadas. FELICIDADES AL CAMPEÓN POR 2ª VEZ EN MIS LIGAS.
medran_27 escribió:Liverpool 0 - 0 Manchester United

Cualquiera de los dos podría haber ganado, yo he tenido tres unos contra uno, y munndy un penalti, un palo, y otros dos uno contra uno. Empate justo a mi parecer que dejará mal sabor de boca a ambos

EDITO: menudo paradón al penalti por cierto

Una crónica perfecta!

Un placer!

Felicidades al justo Campeón Dihepecrack!
Muchas gracias a todos por esta LIGA, espero que en la proxima LIGA estemos todos de nuevo y pongamos todos mas seriedad.
Un saludo

Imagen
enhorabuena crack, a ve si pa la liga siguiente tengo mas callo porque estas palizas que me daís no me molan nada cabrones xD

a mi no se quienes me quedan, creo que he jugado 7, hoy hasta las 23 30 estaré, creo que me dijiste tu pa jugar a la tarde dannybur, pero estaba en casa de mi primo conectado con mi cuenta y allí no tenía el fifa

EDITO: me quedan 3 partidos quitando manchester city y valencia, los cuales yo creo no deberían contar para nadie o contar para todos igual. Me quedan Chelsea, Liverpool e Inter. Alextonigol ya dije que le intenté agregar y me aceptó, pero la ps3 me mando un sms de que alextonigol tenía demasiados amigos y no se pudo realizar la acción, ya le dije que me agregara el y no lo ha hecho. yo entre hoy y este finde jugaré varios ratos a ver si coincidimos pa terminar esos partiditos. Si al final no puedo jugarlos me los das por perdidos y no pasa nada

saludos
ELeK escribió:enhorabuena crack, a ve si pa la liga siguiente tengo mas callo porque estas palizas que me daís no me molan nada cabrones xD

a mi no se quienes me quedan, creo que he jugado 7, hoy hasta las 23 30 estaré, creo que me dijiste tu pa jugar a la tarde dannybur, pero estaba en casa de mi primo conectado con mi cuenta y allí no tenía el fifa

EDITO: me quedan 3 partidos quitando manchester city y valencia, los cuales yo creo no deberían contar para nadie o contar para todos igual. Me quedan Chelsea, Liverpool e Inter. Alextonigol ya dije que le intenté agregar y me aceptó, pero la ps3 me mando un sms de que alextonigol tenía demasiados amigos y no se pudo realizar la acción, ya le dije que me agregara el y no lo ha hecho. yo entre hoy y este finde jugaré varios ratos a ver si coincidimos pa terminar esos partiditos. Si al final no puedo jugarlos me los das por perdidos y no pasa nada

saludos

yo ahora no puedo jugar, pero como quedan X partidos por jugar y la liga esta decidida no hay ya presion, el dia 31 acaba la liga este como este, gracias a todos los que habeis acabado o habeis jugado los partidos rapido, a sido la mejor liga que he creado a pesar del paron que hubo pero se volvio a jugar y acabamos bien, a pesar de pequeños percances que habra en todo slo torneos y ligas... a si que gracias a todos y a acabar los partido que quedan. espero que os haya gustado la liga y la organizacion lo he intentado hacer lo mejor posible..
enhora buena al campeon, desde luego merecido, juega del carajo. enhorabuena campeón jejejeje

felicidades al campeón!!!! ha sido merecido, bien jugado maquina!
Liverpool 3 - 0 Real Madrid
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hola, si haceis una liga nueva podriais avisarme? y otra cosa, la velocidad de juego es normal? si es asi me apunto a la siguiente,si es rapida(tipo UT) no
PARTIDO DE COPA DEL REY

BAYER MUNCH 4 REAL MADRID 0

REAL MADRID 0 BAYER MUNCH 10

OYE 1 PREGUNTA SI NO ESTA NI EL VALENCIA NI EL MAC CITY CONTRA QUIEN JUEGO LA FINAL
Liverpool 1 - 0 Bayern Munchen
ahora entiendo estas somantas que me han caído, yo juego en manual y la peña en auto jeje ya decía yo que esa efectividad cara a portería no era normal xD
Se acabó la liga al llegar el 1 de Noviembre de 2011, fecha en la que finalizaria la liga. Gracias a todos por haber jugado la liga y acabarla en algunos casos, pero ha ido bastante bien y a sido la mejor liga hasta el momento la 4ª edicion. con todo esto, espero que os haya gustado, a pesar de algun percance, y algun problemilla ocurrente en esta liga. y sin mas que comentar dejo aqui las estadisticas de la liga:

- Campeón de la 4ª edición liga dannybur: Dihepecrack con el Milan.

- Pichichi de la 4ª edición liga dannybur: Dihepecrack con Ibrahimovic (Milan)

nos vemos en la 5ª edición de la liga dannybur.

un saludo y gracias.
186 respuestas
1, 2, 3, 4