4ª Edición liga "Dannybur" [FIFA12] FINAL DE LA LIGA.

1, 2, 3, 4
MILAN 10-0 VALENCIA

Goles:
x4 Z.Ibrahimovic
Alexander Pato
x4 Guaita (Propia Puerta)
A.Costa (Propia Puerta)

Bien jugado, Un saludo!

PD: cristianako-7 deberia de ser expulsado, ya que veo que no sabe perder. Despues de ir ganando 5-0, empezo a meterse goles en propia cosa que no me ha gustado ni un pelo.
medran_27 escribió:Liverpool 1 - 2 Barcelona

Suarez Xavi, Alexis

Liverpool 1 - 1 Atletico de Madrid

Skrtel Salvio

el gol del atletico a sido Reyes.
buen partido
--------------
Atletico de Madrid 2-2 FC Barcelona
2 de Falcao y 2 de Alexis Sanchez
Dihepecrack escribió:MILAN 10-0 VALENCIA

Goles:
x4 Z.Ibrahimovic
Alexander Pato
A.Costa (Propia Puerta)

Bien jugado, Un saludo!

PD: cristianako-7 deberia de ser expulsado, ya que veo que no sabe perder. Despues de ir ganando 5-0, empezo a meterse goles en propia cosa que no me ha gustado ni un pelo.

he contactado con el por MP, y espero la respuesta que el de, para jugar asi esta claro que es mejor no jugar pero bueno...
JUVENTUS 0-3 MILAN

Goles:
Z.Ibrahimovic
Alexander Pato
Thiago Silva

Bien jugado, Un saludo!

Goles:
x4 Z.Ibrahimovic
Alexander Pato
A.Costa (Propia Puerta)

Bien jugado, Un saludo!

No había dicho nada porque no quería meter cizaña pero viendo lo visto.

Yo empaté a 2 con él. Iba ganando 2-0 y en los últimos ocho minutos le metí 2 goles. Al acabar me mandó un mensaje diciéndome que gente como yo no merecía tener el fifa porque 1º había jugado muy defensivo 2º había marcado un gol a balón parado y 3º porque en el último gol me llevé el balón de rechace.
pro-player escribió:

Goles:
x4 Z.Ibrahimovic
Alexander Pato
A.Costa (Propia Puerta)

Bien jugado, Un saludo!

Yo empaté a 2 con él. Iba ganando 2-0 y en los últimos ocho minutos le metí 2 goles. Al acabar me mandó un mensaje diciéndome que gente como yo no merecía tener el fifa porque 1º había jugado muy defensivo 2º había marcado un gol a balón parado y 3º porque en el último gol me llevé el balón de rechace.

tienes el mensaje?
Dannybur escribió:
pro-player escribió:

Goles:
x4 Z.Ibrahimovic
Alexander Pato
A.Costa (Propia Puerta)

Bien jugado, Un saludo!

Si, en la play.

tienes el mensaje?
ir acabando con las 5 jornadas, para empezar la copa. nya os vais acercando algunos a las 5 jorndas, animo
(mensaje borrado)
no se si estara disponible esa plaza, pero si esta disponible me gustaria apuntarme
id noriega1982
eol. norie
horarios de tarde de 6 a 1
bueno.. veo un poco de paron en las jornadas, con lo bien que habiamos empezado, que esto no pare porfavor
oye dannybur contestame .dime si esa plaza esta disponible o no .un saludo
norie escribió:oye dannybur contestame .dime si esa plaza esta disponible o no .un saludo

te envie un privado diciendo que eres el baern de munich
yo desde ayer llevo las 5, estoy esperando que salgan las de copa xD
pgs90 escribió:yo desde ayer llevo las 5, estoy esperando que salgan las de copa xD

o todos o no hya copas ni nada.
perdon tio no lo vi gracias.oye cirstianako cuando te viene bien jugar
hasta el Domingo para todos tener las 5 jornadas de liga, si no se acabó la liga.
a todo el que le toque jugar contra mi estoy conectado esta tarde mi id es noriega1982 a parti de las 20;00
esto no rula chavales, ninguno dais señales de vida, me voy a plantear si seguir o dejarlo.
Si damos señales de vida, lo que hace falta es seguir jugando.
Con ese paron normal que no hayan movimientos en la LIGA, porque ya la mayoria de las personas han acabado las 5 jornadas.
Un saludo
Dihepecrack escribió:Si damos señales de vida, lo que hace falta es seguir jugando.
Con ese paron normal que no hayan movimientos en la LIGA, porque ya la mayoria de las personas han acabado las 5 jornadas.
Un saludo

no, la mayoria no, solo 3 personas de 12, eso no es la mayoria, y si no juega la gente...
esta tarde estare a parti de las 6, todos los que tenga que jugar contra mi que me mande 1 sms en la play y jugamos
he visto que muchos estan cerca de las 5 y 5 equipos han llegado al limite asik luego o mañana pondre las tablas de la copa.
Inter 4 - 2 Juventus
Goles: Forlan x2 pazzini y motta. Vucinic y marchisio

Me quedan 2 partidos. he agregado a gente y aun no me a aceptado. No debería de hacerse ningún sorteo hasta que juegue los 5 partidos no? Un saludo
alextonigol escribió:Inter 4 - 2 Juventus
Goles: Forlan x2 pazzini y motta. Vucinic y marchisio

Me quedan 2 partidos. he agregado a gente y aun no me a aceptado. No debería de hacerse ningún sorteo hasta que juegue los 5 partidos no? Un saludo

este partido deberia de ser nulo ya que palmenho supera las 5 jornadas, pero bueno como vi que la liga estaba paradilla lo dejaré para que el otro rival se haya acercado a las 5 jornadas, a partir de ahora todo queda parado (excepto los que no hayan llegado a la jornada 5), porque despues a partir de las 14:45 pondré las tablas de las copas y no podreis jugar mas que las copas tanto la semifinal como la final.
dijiste que había de tiempo hasta el domingo. yo he ganado los partidos que he jugado y los demás jugadores contra los que me quedan por jugar ya tienen 5 partidos jugados o simplemente no juegan, así que ya me dirás contra quien voy a jugar los 2 partidos que me quedan...
alextonigol escribió:dijiste que había de tiempo hasta el domingo. yo he ganado los partidos que he jugado y los demás jugadores contra los que me quedan por jugar ya tienen 5 partidos jugados o simplemente no juegan, así que ya me dirás contra quien voy a jugar los 2 partidos que me quedan...

en eso no te preocupes, piensa que es chungo que todos lleguen a 5 jornadas, he mirado y como ya vamos bien y eso, pondré las tablas segun la posicion de cada uno, no tendras ninguna falta ni nada por no llegar a 5 jornadas.

Queda destituido chandopolis ya que se registro el 6 de octubre en este foro y a la media hora se desconecto y ya no ha vuelto a conectarse lo cual no creo que lo haga. asik su puestoo en copa queda reemplazado, buscare a alguien que quiera jugar, lode mas dejarmelo a mi, aviso antes de poner la tablas que seran los enfrentamientos asi, por si quereis empezar desde ya hasta que haga las tablas:

edito:
CHAMPIONS: SEMIFINALES 1º VS 4º Y LA OTRA SEMIFINAL 2º VS 3º
EUROPA LEAGUE: SEMIFINALES 5º VS 8º Y LA OTRA SEMIFINAL 6º VS 7º
COPA DEL REY: SEMIFINALES 9º VS 12º Y LA OTRA SEMIFINAL 10º VS 11º
Dannybur escribió:
alextonigol escribió:dijiste que había de tiempo hasta el domingo. yo he ganado los partidos que he jugado y los demás jugadores contra los que me quedan por jugar ya tienen 5 partidos jugados o simplemente no juegan, así que ya me dirás contra quien voy a jugar los 2 partidos que me quedan...

en eso no te preocupes, piensa que es chungo que todos lleguen a 5 jornadas, he mirado y como ya vamos bien y eso, pondré las tablas segun la posicion de cada uno, no tendras ninguna falta ni nada por no llegar a 5 jornadas.

Queda destituido chandopolis ya que se registro el 6 de octubre en este foro y a la media hora se desconecto y ya no ha vuelto a conectarse lo cual no creo que lo haga. asik su puestoo en copa queda reemplazado, buscare a alguien que quiera jugar, lode mas dejarmelo a mi, aviso antes de poner la tablas que seran los enfrentamientos asi, por si quereis empezar desde ya hasta que haga las tablas:

edito:
CHAMPIONS: SEMIFINALES 1º VS 4º Y LA OTRA SEMIFINAL 2º VS 3º
EUROPA LEAGUE: SEMIFINALES 5º VS 8º Y LA OTRA SEMIFINAL 6º VS 7º
COPA DEL REY: SEMIFINALES 9º VS 12º Y LA OTRA SEMIFINAL 10º VS 11º

Que plazo hay para jugar la copa, si no me equivoco segun la clasificacion mi rival es el At. Madrid cuando te viene bien jugar yo esta noche estare conectado a eso de las 11 mas o menos.

otra cosa es a partido unico
champions:

Imagen

copa del rey:

Imagen

europa league:

Imagen

edito:
semifinales a ido y vuelta
Semifinal champions

Inter 0 - 0 Manchester

Manchester 2 - 1 Inter

Se clasifica el Manchester, La eliminatoria se pudo resolver en Milán puesto que alextonigol tuvo muchisimas ocasiones para ganarme de goleada pero no tuvo suerte. El partido de vuelta estuvo más igualado.
Saludos.
YA HE ACTUALIZADO LA TABLA, PERO NO LA SUBIRE HASTA QUE LA OTRA SEMIFINAL DE CHAMPIONS SE HAYA COMPLETADO PARA NO SUBIR TODO EL RATO LOS PARTIDOS DE COUPA
EUROPA LEAGUE:

Atletico de Madrid 3-1 FC Barcelona
Goles: Falcao,Turan, Reyes y creo que Iniesta

FC Barcelona 2-5 Atletico de Madrid
Goles: Messi x2, Diego, Salvio, Falcao, Mario Suarez, Reyes

bien jugado :)
inter de milán 2 . 2 atletico de madrid
Goles: pazzini forlan falcao perea
actualizadas las tablas, repito ahsta que las semifinales no acaben no subire las tablas de la final, todo lo podeis seguir desde el primer hilo en la zona de copa, hay estan los partidos.

medran_27 cuando puedes jugar copaaaaaa?

edito: he visto que tanto chandopoli (1 mensaje en el foro) cosa de la que me arrepiento averle cogido ya que el dia que se tegistro fue el dia que dejo este foro y cristianako-7 = ya que tampoco da señales de vida, tras el 10-0 y las criticas que se le dieron, asi que si n se peuden ocupar sus plazas para las copas, pasaran matematicament elos otros 2 que si juegan y en liga si no os importa a los demas podria entrar mi hermano a jugar, jugariamos con la misma cuenta ya que no tenemos doble cuenta, utilizamos la misma, y el otro equipo restante buscare quien puede ser.
Ayer jugamos zowle y yo

Liverpool 3 - 0 Chelsea
Chelsea 0 - 1 Liverpool
seguid jugando la liga, porque si no esto se va a parar. pero al poner, poned si es copa o liga.
Manchester 3 - 1 Inter de Milán

Goles: Rooney x3 y Diego Forlán.

Saludos.

Otro partido de liga.

Bayer 2 - 4 Manchester

Muller x2, Rooney x3 y Park
bueno comento he jugado contra el mg de la m united .llegue encendi la play ym agrega como amigo munndy y m dice que tenenmo que jugar liga .el caso que el m invita cosa mal echa yo soi el equipo local y durante todo el partido cn lentitud y lag .y lo segundo se puede jugar con la defensa clasica
cosa que el a echo.
es que es muy raro sus numeros son 34 win 29 derrot y yo 18 win 1 derrrota,con esto no digo que sea el malo,y sus numeros en amistoso online son de 10 vct 2 derrota mucha diferencia

a despues jugamos 1 partido invitado por mi y qeudamos 2 a 2
norie escribió:bueno comento he jugado contra el mg de la m united .llegue encendi la play ym agrega como amigo munndy y m dice que tenenmo que jugar liga .el caso que el m invita cosa mal echa yo soi el equipo local y durante todo el partido cn lentitud y lag .y lo segundo se puede jugar con la defensa clasica
cosa que el a echo.
es que es muy raro sus numeros son 34 win 29 derrot y yo 18 win 1 derrrota,con esto no digo que sea el malo,y sus numeros en amistoso online son de 10 vct 2 derrota mucha diferencia

1. Si tenías que invitar tú, tenías que haberlo dicho en su momento y ya está; no ahora.
2. No me creo lo del lag, puesto que en ningún momento lo dijiste, y ahora lo usas como excusa. Si lo había tenías que haberlo dicho en su momento y hubiésemos empezado de nuevo; no ahora.
3. Nadie te ha dado permiso para publicar mis estadísticas aquí.
4. Ni sabía que se podía elegir el tipo de defensa. Aún así después del partido miré y tengo puesta defensa táctica, nunca he tocado eso lo que quiere decir que todos mis partidos los he jugado así. De todas formas como no hay nada en las normas entiendo que cada uno puede escoger el tipo de defensa que usar.
5. Estadísticas contra tí: 1 - 1 - 0
6. Jugamos ese 2º partido que comentas porque te pusiste terriblemente pesado pidiendo revancha, hay que saber perder!!!! qué no es tan difícil, que sólo es un juego.

Esto es lo que tiene el fracaso escolar.

Saludos.
pro-player escribió:
norie escribió:bueno comento he jugado contra el mg de la m united .llegue encendi la play ym agrega como amigo munndy y m dice que tenenmo que jugar liga .el caso que el m invita cosa mal echa yo soi el equipo local y durante todo el partido cn lentitud y lag .y lo segundo se puede jugar con la defensa clasica
cosa que el a echo.

1. Si tenías que invitar tú, tenías que haberlo dicho en su momento y ya está; no ahora.
2. No me creo lo del lag, puesto que en ningún momento lo dijiste, y ahora lo usas como excusa. Si lo había tenías que haberlo dicho en su momento y hubiésemos empezado de nuevo; no ahora.
3. Nadie te ha dado permiso para publicar mis estadísticas aquí.
4. Ni sabía que se podía elegir el tipo de defensa. Aún así después del partido miré y tengo puesta defensa táctica, nunca he tocado eso lo que quiere decir que todos mis partidos los he jugado así. De todas formas como no hay nada en las normas entiendo que cada uno puede escoger el tipo de defensa que usar.
5. Estadísticas contra tí: 1 - 1 - 0
6. Jugamos ese 2º partido que comentas porque te pusiste terriblemente pesado pidiendo revancha, hay que saber perder!!!! qué no es tan difícil, que sólo es un juego.

Esto es lo que tiene el fracaso escolar.

Saludos.

a ver, ante todo lo del fracaso escolar sobra rotundamente en ese mensaje, a si qeu cuidado con eso.

la defensa se supone que tiene que estar igualada, los 2 en clasica o en la otra forma, pero para eso es PARTIDA IGUALADA, para que no haya ventajas para eso.

lo de mostrar estadisticas etc... no se a que viene con las victorias y derrotas de cada uno pero bueno...

asi que iba a poner mi eleccion prefiero que hagais otra cosa primero vosotros... decidid como acaba el partido en empate a 2 o la victoria del otro, en el otro caso repetireis el partido con todo igualado.

no tengo mas que decir.
ANDA TIO, ES RIDICULO EL NO VER COMO EN CARA A CARA TEMPORADAS QUE SOLO SE PUEDE UTILIZAR LA DEFENSA TACTICA TIENES ESTADISTICA DE PENA Y AHORA EN AMISTOSO QUE SE PUEDEN UTILIZAR LAS 2 TIENES BUENAS ESTADISTICAS Y VAS CON EL ROLLO DE QUE NO SABIAS QUE SE PODIA UTILIZAR LA DEF ES DE RISA ,Y CLARO Y TUS JUGADORES NO DEJABAN HACER VERDA ,TIO QUE ME DA IGUAL EL PERDER.LO QUE SI NO T CONSIENTO ES TU FALTA DE RESPETO A TRAVES DEL XAT QUE SI FANTASMA QUE SI PERDEDOR HISTORIAS D CRIOS
solucion final:

- Se repetira el partido entre el Manchester United contra el bayer de munich. en caso de que el partido no se repita, que se coloque aqui la solucion de ambos y si siguen los conflictos el partido de la jornada contara en 0-0 pero se quitara el punto de cada uno con el apartado de puntos extras que tiene el administrados en Gesliga.
norie escribió:ANDA TIO, ES RIDICULO EL NO VER COMO EN CARA A CARA TEMPORADAS QUE SOLO SE PUEDE UTILIZAR LA DEFENSA TACTICA TIENES ESTADISTICA DE PENA Y AHORA EN AMISTOSO QUE SE PUEDEN UTILIZAR LAS 2 TIENES BUENAS ESTADISTICAS Y VAS CON EL ROLLO DE QUE NO SABIAS QUE SE PODIA UTILIZAR LA DEF ES DE RISA ,Y CLARO Y TUS JUGADORES NO DEJABAN HACER VERDA ,TIO QUE ME DA IGUAL EL PERDER.LO QUE SI NO T CONSIENTO ES TU FALTA DE RESPETO A TRAVES DEL XAT QUE SI FANTASMA QUE SI PERDEDOR HISTORIAS D CRIOS

Yo no te he llamado perdedor en ningún momento, te llamé fantasma porque ibas de bueno todo el tiempo poniendo tus estadísticas.

Qué más da las estadísticas, en amistosos he jugado varios partidos contra un colega mio que es nuevo en esto.

Por supuesto no voy a seguir con esto, me retiro de esta liga. Por tu parte Danibur todo correcto y creo que realizas una muy buena liga perfectamente organizada, siento dejarte un equipo colgado pero paso de aguantar a una persona sin educación que publica mis estadísticas para justificar su derrota.

Norie me comentó lo de la defensa una vez acabado el partido, en todo caso tendria que haber sido antes.

No pierdo más el tiempo con todo esto pues no me merece la pena; efectivamente lo de fracaso escolar sobra, Daniburn, tienes razón pero uno se calienta por la falta de educación de otro.

Saludos.
pro-player escribió:
norie escribió:ANDA TIO, ES RIDICULO EL NO VER COMO EN CARA A CARA TEMPORADAS QUE SOLO SE PUEDE UTILIZAR LA DEFENSA TACTICA TIENES ESTADISTICA DE PENA Y AHORA EN AMISTOSO QUE SE PUEDEN UTILIZAR LAS 2 TIENES BUENAS ESTADISTICAS Y VAS CON EL ROLLO DE QUE NO SABIAS QUE SE PODIA UTILIZAR LA DEF ES DE RISA ,Y CLARO Y TUS JUGADORES NO DEJABAN HACER VERDA ,TIO QUE ME DA IGUAL EL PERDER.LO QUE SI NO T CONSIENTO ES TU FALTA DE RESPETO A TRAVES DEL XAT QUE SI FANTASMA QUE SI PERDEDOR HISTORIAS D CRIOS

Yo no te he llamado perdedor en ningún momento, te llamé fantasma porque ibas de bueno todo el tiempo poniendo tus estadísticas.

Qué más da las estadísticas, en amistosos he jugado varios partidos contra un colega mio que es nuevo en esto.

Por supuesto no voy a seguir con esto, me retiro de esta liga. Por tu parte Danibur todo correcto y creo que realizas una muy buena liga perfectamente organizada, siento dejarte un equipo colgado pero paso de aguantar a una persona sin educación que publica mis estadísticas para justificar su derrota.

Norie me comentó lo de la defensa una vez acabado el partido, en todo caso tendria que haber sido antes.

No pierdo más el tiempo con todo esto pues no me merece la pena; efectivamente lo de fracaso escolar sobra, Daniburn, tienes razón pero uno se calienta por la falta de educación de otro.

Saludos.

no creo que debas marcharte, deberia de irse el que te critica. que lo mismo puede ser un error o no, no deberiais haber terminao el partido y deberiais haber acordao de empezar otra vez en vez de tanto criticar como ha hecho el compañero, y lo de las estadisticas no tiene na que ver, porque podria haber empezao a jugar con un equipo malo o que simplemente le debia coger el truco al juego. creo que simplemente no sabe perder.
vamos aber xaval di la verda de cuando te dije lo de la def que utilizabas fue al principio de partido por casualidad?si.y otra cosa dannybur se pueden utilizar cualquier defensa?

lo otro para este xaval pro ahora pensandolo juegas pulsando el select para que defienda la cpu.pero weno el parche lo a corregido si quieres jugamos esta tarde y si m ganas t pedire perdon por el foro

pgs 90 pa ti tb tengo y no soy un tio problematico ya estuve en 1 liga con diherpecrack.pero bueno te respondo por que que yo sepa nadie se a dirigido a ti es 1 cosa entre el y yo en el que debe intervenir dannybur.y tio por favor lee lo mis sms de antes pgs90 y encuentrale 1 pokito de logica tio .ademas que si dannybur m quiere dar el partio por perdio no m importa y no voy por ay de dandomela de ser bueno
Semifinal Champions

Milan 5 - 0 Juventus

Goles:
x3 Z.Ibrahimovich
A.Cassano
A.Nesta

Bien jugado, luego jugamos la vuelta!
norie escribió:vamos aber xaval di la verda de cuando te dije lo de la def que utilizabas fue al principio de partido por casualidad?si.y otra cosa dannybur se pueden utilizar cualquier defensa?

lo otro para este xaval pro ahora pensandolo juegas pulsando el select para que defienda la cpu.pero weno el parche lo a corregido si quieres jugamos esta tarde y si m ganas t pedire perdon por el foro

pgs 90 pa ti tb tengo y no soy un tio problematico ya estuve en 1 liga con diherpecrack.pero bueno te respondo por que que yo sepa nadie se a dirigido a ti es 1 cosa entre el y yo en el que debe intervenir dannybur.y tio por favor lee lo mis sms de antes pgs90 y encuentrale 1 pokito de logica tio .ademas que si dannybur m quiere dar el partio por perdio no m importa y no voy por ay de dandomela de ser bueno

haber... no tengo nada contra ti, simplemente me parece feisimo que sigas r que r con lo de sus estadisticas porque eso es lo de menos se pueden dar partidos buenos o que su forma de jugar le vaya de lujo contra ti o mil cosas, si es una cosa entre el y tu porque posteas entonces? nose trata de ser buenos ni malos, simplemente justos, sino mira mi resultado contra dihepecrack, me acaba de endosa una manita jejejeje, pero lo e visto muy feo la forma de resolverlo porque no es mas facil que lo aclareis entre vosotros y lo jugeis sin mas en caso de que sea como tu dices? y otra cosa, como sabes que ha usao esa defensa? aparte de que habra defendio mu bien, claro, pero como sabes tu 100x100 de que la ha usao esa y no la tactica?
el partido queda en 4-2 como el primero y el Manchester United se lleva la victoria, asi se jugo el primer partido y asi se queda, no quiero que la gente se vaya de la liga y se estropee por esto asique queda asi y todos a jugar lo spartidos y acabar ya la liga que tengo ganas de empezar la eurocopa.
Siempre me posicionaré con la decisión correcta, creo, Dannybur, que has tomado la decisión correcta independientemente de que me beneficie a mí.

Quizás no habríamos llegado a este nivel de polémica(por lo menos yo) si no hubiese metido por medio mis estadísticas para justificarse(esto no ha estado nada bien)

Saludos y gracias a los que se han posicionado de mi lado.
ok acepto tu desicion ,pero no estoi d acuerdo y todavia no m as respondido dannybur se puede utilizar clasica.y ya nos veremos en la vuelta aora que an quitado lo d defender con la maquina
186 respuestas
1, 2, 3, 4