norie escribió:bueno comento he jugado contra el mg de la m united .llegue encendi la play ym agrega como amigo munndy y m dice que tenenmo que jugar liga .el caso que el m invita cosa mal echa yo soi el equipo local y durante todo el partido cn lentitud y lag .y lo segundo se puede jugar con la defensa clasica
cosa que el a echo.
es que es muy raro sus numeros son 34 win 29 derrot y yo 18 win 1 derrrota,con esto no digo que sea el malo,y sus numeros en amistoso online son de 10 vct 2 derrota mucha diferencia
a despues jugamos 1 partido invitado por mi y qeudamos 2 a 2
1. Si tenías que invitar tú, tenías que haberlo dicho en su momento y ya está; no ahora.
2. No me creo lo del lag, puesto que en ningún momento lo dijiste, y ahora lo usas como excusa. Si lo había tenías que haberlo dicho en su momento y hubiésemos empezado de nuevo; no ahora.
3. Nadie te ha dado permiso para publicar mis estadísticas aquí.
4. Ni sabía que se podía elegir el tipo de defensa. Aún así después del partido miré y tengo puesta defensa táctica, nunca he tocado eso lo que quiere decir que todos mis partidos los he jugado así. De todas formas como no hay nada en las normas entiendo que cada uno puede escoger el tipo de defensa que usar.
5. Estadísticas contra tí: 1 - 1 - 0
6. Jugamos ese 2º partido que comentas porque te pusiste terriblemente pesado pidiendo revancha, hay que saber perder!!!! qué no es tan difícil, que sólo es un juego.
Esto es lo que tiene el fracaso escolar.
Saludos.