4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES

17, 8, 9, 10, 11
Luisao escribió:Coño yo quiero estar en la Escuderia Forza xD
El 21 de Junio es mi santo y tengo que sacar unos 360 euros... haber como xD
300 para el abono de fonde de la UD Almeria para este año que estamos en PRIMERA !!!! XD
y 60 para el Forza2...

Fransolo ponte EUROPAFM con la Noche es nuestra XD

Bueno no iba a poner nada xq paso de malos rollos, pero como parece q hay proposito de enmienda, te comento varias cosas.

El reaching esta prohibido, el reaching es intentar robar la bola continuamente con la X, el robo esta muy muy bajo, por lo tanto x muxo q la aprietes no la vas a robar casi con total seguridad, en meno sde 2 minutos llevabas 3 faltas, es una exageracion q cada vez q me parase en la bombilla para hacer una jugada recibiese una falta.

Otra cosa, forzar los mates, creo q es el partido contra un jugador no guiri en el q mas mates me han hecho, rozando la igualdad, si te digo la verdad casi preferia esto a star corriendo tras ls bases xq exageras muxo ls movimientos corriendo de arriba abajo de la linea de 3 con el turbo apretado, logico q tengas una rotacion de 3 bases tienes q fundirlos (cansancio) Pero lo de ls mates y el reaching si q deberias intentar mejorarlo, yo realmente me cabree en el partido no jugue nada agusto, despues de todo eso pense hasta q lo del tiro libre fue queriendo.

Bueno espero q no te molestes, todos hemos sido novatillos en ligas un poco mas strictas y lo mejor q puede pasar esq alguien nos diga en q fallamos para saber q tenemos q mejorar.

Saludos
lo k tampoco puede ser es k alguien meta 40 ó 45 puntos con un jugador. eso tb seria abusar,no? es una opinion. si no valen los abusos d las cosas,eso tb es un abuso. y ya se k en nba meten hasta 81,60, los k kerais,pero si no se puede abusar d nada en concreto,eso no deberia estar bien. una opinion. [buenazo] [buenazo]
JEJEJEJEJE KOMO MOLAMOS TODOS EN PLAN PADRAZOS DANDO KONSEJOS. [plas] [plas] [plas] ........EL K ESTE LIBRE DE KULPA K TIRE LA PRIMERA PIEDRA. [angelito]
un saludo a todos y eso de las eskuderias tiene k molar yo me apunto el juego sale el viernes( a mas de uno lo sako de la pista jejejejejeje) [fies]
este post es ironiko espero k nadie selo tome a mal [beer]
morganavk escribió:JEJEJEJEJE KOMO MOLAMOS TODOS EN PLAN PADRAZOS DANDO KONSEJOS. [plas] [plas] [plas] ........EL K ESTE LIBRE DE KULPA K TIRE LA PRIMERA PIEDRA. [angelito]
un saludo a todos y eso de las eskuderias tiene k molar yo me apunto el juego sale el viernes( a mas de uno lo sako de la pista jejejejejeje) [fies]
este post es ironiko espero k nadie selo tome a mal [beer]

no empieces a sacar a nadie d la pista k empezamos ya con problemas jajajajaja [fumando] [fumando]
j telo podias pillar tu el juego asi sabria a kien tengo k echar el primero.te propongo un trade seat leon de segundamano por ferrari con pokos kilometros [borracho] [borracho]
k kabrón. tu siempre abusando d mis 16 años. se lo diré a mi madre jajajaa [666] [666]
Bueno bueno,

Este viernes ya sale el forza 2, ya sabeis todos, a pillarselo, que la escuderia "incansable" tiene que dar mucha caña!

Yo este sabado mirare de comprarlo, y por la tarde podriamos echar unas carrerillas unos cuantos de aqui, que veo que fransolo ya le esta dando tralla jajaja

Ya que estamos podriamos hacernos unos diseños del club para el coche, algo guapo y que imponga jejeje

Enga gente, nos vemos ;)

P.D: Estoy disponible ahora para jugar :)
La consola me ha petado 2 veces seguidas, una cn Dubai y otra con Germinator. Veremos a ver q pasa, por lo pronto le dare un descanso. [noop]
LieB escribió:La consola me ha petado 2 veces seguidas, una cn Dubai y otra con Germinator. Veremos a ver q pasa, por lo pronto le dare un descanso. [noop]

Vaya putada xq me staba saliendo un partidazo y con ls ralles de tol mundo pense hasta q te habias desconectado keriendo xq me iba de 12 e ibamos 5-0 en el segundo cuarto, cuida esa blanquita...
acabo de echar uno de playoff cn el profe y todo bien, esperemos a ver..... :(
Siento no poder jugar cuando vosotros podeis pero es el unico momento que puedo jugar a la consola cuando llego a casa y me apetece jugar al Shadowrun que me tiene enganchao! pero bueno que tranquilos que jugare los partidos, sobretodo del 16 al 25 incluidos que estoy de vacaciones! un saludo!
Bueno pues ya marcho 8-0 con mi equipo al que le he pillado el timing a todos y me hacen partidazos cada vez que juego con ellos.

Ultimamente he estado ausente porque mande a reparar el ordenador pero ya estoy aqui.

Y a Javixavi no le envio ni un mensaje mas, k ya van 3 noches que me dice "luego si eso" y me quedo esperando como un tonto...
saludos a todos y a todos los problemas que ahy, es broma, pues hoy a mi me a pasado en mi noveno partido y sin queja alguna, me han parado el partido 4 veces, sin micro el tio claro que habia jugado mogollon de partidos en live, 1 que no podia hacer 2x1 todo el rato llevabba 2, 2 que tienes que coger al tio que lleva la bola lo llevaba, todo el puto rato, 3 q¡parando para las ¡estadisticas caundo el que casi se pasa del 60 por ciento a sido el, 4 cuando a interesado a defendido como le ha pasado por los huevos, pero eso me da igual, lo que me ha jodido esque a falta de 2 min y sabiendo mi problema con los tiros libres, falta , falta , falta, intencionadas todas, si eso es deportividad, mensaje al chato juega mas que has jugado poco. saludos.
jose250921 escribió:saludos a todos y a todos los problemas que ahy, es broma, pues hoy a mi me a pasado en mi noveno partido y sin queja alguna, me han parado el partido 4 veces, sin micro el tio claro que habia jugado mogollon de partidos en live, 1 que no podia hacer 2x1 todo el rato llevabba 2, 2 que tienes que coger al tio que lleva la bola lo llevaba, todo el puto rato, 3 q¡parando para las ¡estadisticas caundo el que casi se pasa del 60 por ciento a sido el, 4 cuando a interesado a defendido como le ha pasado por los huevos, pero eso me da igual, lo que me ha jodido esque a falta de 2 min y sabiendo mi problema con los tiros libres, falta , falta , falta, intencionadas todas, si eso es deportividad, mensaje al chato juega mas que has jugado poco. saludos.

pues a mi hay uno k siempre k le remonto una diferencia d 10 pntos, y me pego en el marcador,hace lo mismo. para el partido y mira estadisticas.m enciende k te cagas y ya no disputo el encuentro.me lo ha echo aki y en EOL DREAMS.y encima haciendo lo k le sale del nabo.y cn peores estadisticas basandonos en las reglas. ¬_¬ ¬_¬
AVISO: el proximo k me lo haga,abandono la partida y lo comunico a admi.encima k me vuelvo loco x jugar con las reglas,me hacen esto. las estadisticas al final.
RE-AVISO: si m lo hacen otra vez paro abandono el partido.y lo hacen aposta. ara recuerdo k han sido 2 jug los k me lo han echo.
En los 5 primeros atakes siempre q me paraba 1 segundo me hacias 2vs1, robo de balon y mate. Te has pasado los 2 primeros cuartos defendiendo cn la makina. Te lo comento y me dices q no tngo ni puta idea e intentas colarmela cn el rollo de "fijate en el cursor, siempre esta en el jugador frente al q tiene la bola" , a lo q he contestado q ya he jugado suficientes partidos como para saber diferenciar como se comporta el muñako cuando lo lleva la makina y cuando no. En la segunda mitad ya has dejao de defender cn la makina, y cuando t he comentado lo de los 2vs1 tmb has dejado de hacerlo, es cierto.

Tienes un problema cn los tiros libres??? OMG...aprende a tirarlos, venia desde atras y a parte de meter yo ptos tenia q evitar q los metieras tu, y cierto, t he hecho unas 3 faltas intencionadas, todas dentro del ultimo minuto, el resto han sido penetraciones y tapones sancionados como falta. Yo tmb he fallado un cojon de tiros libres y triples, cuando el juego se pone asi se pone asi. Tu problema ha sido pasarte el ultimo cuarto intentando penetrar y apenas has tirao de 2 (me stabas destrozando cn Lewis, q tenia un 80% de TC en los 3 primeros cuartos), si no, me hubieras ganado, ya q llevabas bastante ventaja al principio del cuarto.

No confundas q a veces haya defendido bien (sobretodo cuando lo unico q haces es darle al turbo y tirar palante intentando el mate) cn q, como tu, deje defender a la makina.

X cierto, he hecho 44 de 89 en la zona, no llega ni al 50%
Si miro las stas es para saber cuantos ptos llevo en la zona, lo hago a menudo.
no es por tocar los huevos porque a mi me da igual que me metais, a mi las defensas te aseguro que ni me ponian al jugador, eso te lo aseguro, los dos para 1 esta bien que no lo habia leido pero creo que hacerlo y lo he echo en los 3 min del primer cuarto que ya has parado, no lo habia leido y me lo han ehco mucho, y tampoco lo veo mal si arrinconas al tio asi robas balones sino a que jugamos al fallo, ponte el micro y esto no pasa, pues te ha molestado lo del jugador pues totalmente a manual que te digo a mi ni dios me lo ha echo asi, pero lo que me ha jodido y lo sabes bien esq
ya direis algo d escuderias INCANSABLES. k hay opcion d crear logotipo y correr todos cn el mismo. k repaso k os voy a dar,madre mia jajaja [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] k repaso k os voy a dar,madre mia [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] os voy a sacar d la carretera,será vuestra carretera al infierno jeje [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] os voy a pinchar las ruedas antes d empezar las carreras jojo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] Y LO PEOR D LO PEOR: OS VOY A PONER AL ¨LOBATO¨D COPILOTO JUAJUAJUAJUA [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
pero jose tio no t puedes cabrear xq fallas tiros libres, eso es problema tuyo, no mio. No se bien lo q kieres decir pero no se trata de arrinconar, si no de no dejarle espacios para tirar, evitar q entren a penetrar e intentar el tapon si es posible, asi provocaras q falle, pero entiendes la defensa como en el futbol, es decir, ir a piñon a kitar la pelota.
Sigo pensando que tanta norma nos vuelve a todos tarumba...a mi me da palo hasta ganar fijaos lo que os digo y no es mentira, incluso lo del tema de hacer faltas en el ultimo cuarto, ni las hago por si se queja alguien... no digo mas... [qmparto]

Dubai lo siento pero esque estoy con un enganche al Shadowrun que no me aguanto, lo dicho la semana esta no , la que viene pillo vacaciones!
Javixavi no se porque dices lo de las normas cuando en todas las ligas hay normas y cuando tu solo has jugado un partido... y ya estas diciendo que hasta la semana que viene no vas a jugar...
Las normas son las normas, aunque os molesten y no esteis agusto no se van a cambiar...
yo ya después de mucho tiempo jugando on-line con gente, he decidido dejar este juego por imposible. Gente tirando todo el rato de 3, haciendote hasta 20 triples en un partido, es impresionante. Te hartas, y decides que defienda la cpu, ya te están poniendote de fullero(hablo de los puntos de encuentro), y en cambio ellos pueden perfectamente estar haciendote todo el tiempo el full press. Hay demasiadas desigualdades entre equipos en teoria similares(mas o menos) ejemplo miami-detroit. Cuando empieza el bullops ese a tirar de tres, no lo paras. Como no lo arreglen esto un poco, el nba2k8 se quedará en la tienda.
Una pregunta, aplicar presión 2 contra uno está mal visto?
He jugado 3 partidos y he perdido dos...y cuando iba perdiendo, un par de veces he intentado usar la defensa que intenta dejarte atrapado en una esquina.

También he usado el 2 contra uno para intentar que soltase el balón rápido (es decir, solo haciendo el amago de ir a por el jugador y ponerse a su vera y seguidamente intentar recuperar la posición a ver si pasaba al jugador solo y robaba la bola)

Ya digo que lo hago en ocasiones muy contadas, pero si está prohibido o mal visto, me olvido y se acabó.

Por cierto, los tres partidos que he jugado han sido de los mejores momentos que he vivido con el juego (y mira que es el único al que juego casi en exclusiva desde el año pasado), no importaba que perdiese, que me acercase en el marcador o que tirase mandarinas del 15...me lo estoy pasando de cojones.

Lo único que me gustaría es jugar más partidos...no coincido demasiado en el punto de encuentro con la gente debido a que ahora mismo tengo unos horarios algo raros. En fin...todo se andará :)

Saludetes!!!
[fies] Bueno señores, aki estamos de vuelta para daros el peñazo, jejejeje outra vez.

en primer lugar preguntarnos por el buen Xilpe :O k todavia no ha debutado en esta 4ª edicion, donde andas amigo ???

comentar mi debut, con una victoria contra Campr, y una derrota contra Dubai, pero 2 buenos partidos con jugones ya habituales.

Lo mas discutido, k veo estais comentando son las normas, cawento , pero con un poco de practica al uso, normalmente son muy sencillas:

"dejar jugar al rival, y no machacarlo todo el partido",

seria su gran resumen,

repetirlas de nuevo ya me parece un rollazo,

la presion si vas perdiendo en el ultimo cuarto es completamente legal, hasta es logica, en este ultimo cuarto, se suelen asegurar mucho las jugadas, normal, tambien se pueden presionar los sakes de banda y de fondo,

lo k no se permite es parar el partido para mirar estadisticas, y si deberia ser obligado el uso del micro para evitar malosentendidos,

hacer reaching, darle a la x en defensa, en cada accion defensiva, a parte de resultar inutil, ya k el slider de robo esta muy bajo, es una personal, y ademas parada de juego, y molestia para el rival, por eso decimos de no hacerlo, salvo a la desesperada y como parada de juego.

No hace falta preocuparse de como uno juega, si varias tu juego, dejas jugar un poco al rival, todo ira rodado, no hace falta parar el partido para mirar las estadisticas por si tiraste 25 o 28 triples, o si metiste un 58% en zona, eso se deja cuando terminamos el partido.

Lo mas facil, intentar divertirse sin k sea un partido de freaks, como las partidas rapidas online, no tiene mas.

Nuestros sliders estan perfectos, rebote ofensivo en 0, robos muy bajo, triples medianos, mates con trafico 12/100, tiro de media sobre 70, tiros en gral 53/100, solo teneis k mirarlos con el juego en la 360 yendo a la liga.

Y otro tema candente, jejeje, el Forza 2,

es todo un juegazo, el problema k vamos encontrarnos, para crear una buena competicion, va ser poder coincidir un mismo dia a una misma hora, 8 en cada partida k se pueda crear,

estamos estudiando el tema, y tambien pedimos vuestro consejo, y vuestras ideas,

en primer lugar, dejar un mensaje aki, si kereis pertenecer a nuestra escuderia, para crear su logo, y poder comenzar ya a makinar algun k otro torneo. [oki]

Saludos jugones.

p.d Nada esta prohibido en la liga, salvo el tembleke en tiros libres, y parar el juego para mirar estadisticas y sobre todo el mal rollo,

por tanto el 2x1 no esta prohibido, se puede hacer perfectamente, lo k no es de buen rollo, es k lo hagas en todas tus jugadas defensivas, pero si se puede practicar en muchos momentos.

Os estais confundiendo con las normas, mas k normas son indicaciones para respetar el rival y practicar un juego diverso y mas interesante para todos. [beer]
ahi estamos. se puede hacer todo con control. y cuando acabe el partido ya habrá tiempo d kejarse. y a pasarlo bien.

EN EL FORZA S PODRIAN HACER DOS ESCUDERIAS D 8. MEZCLAR 4 CONTRA 4 Y SACAR PUNTUACIONES DEPENDIENDO DEL PUESTO EN EL K KEDEN. O ALGO X EL ESTILO.SUPONGO K TIPO TEST DRIVER,NO??
OS VOY A CHUPAR LA SANGRE [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] SOLO OLEREIS Y VEREIS MI TUBO D ESCAPE [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] EL MOTORISTA FANTASMA ES MI COLEGA JUAJUAJUAJUA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [sati] [sati] [sati] ARRANCALO SAINZ,JODER ARRANCALO JAJAJA [sati] [sati] [sati] [sati] [oki] [oki]
yo no me cabreo porque como te digo a mi me han jugado de todas la maneras unos he ganado otros he perdido y me da igual lo que me jode esque despues de tanto parar , para quejarte, el ultimo cuarto lo primero que haces es hacerme las faltas rapidas , para luego ir ya a los tiros libres y sabiendo que no robas balon porque todos sabemos lo bajo que esta, no has parado de hacer faltas, y lo del jugador no esperaras que coja a un tio a 9 m de la canasta sino vaya rotos todo el rato no? pero que no me mosqueo que me da igual ya te digo pero que no os quejeis tanto, que esto es para divertirnos y un dia jugaras con uno que esta aprendiendo y machaca mucho pero ya aprendera y si no a ponerse los cascos, y es como dice fransolo y estgo es para todos el juego consiste en variar, y punto, variar un pñoco de todo. bueno espero que no te mosquees lieb , que yoa te digo que no pasa nada que es un partido ya nos veremos y te metere las del calamar, un saludo y buen rollo para todos.
Mal comienzo de Dallas 0-3.

La junta directiva esta reunida para tomar una decisión.

Según nos comentan desde el club se sabe que hay un jugador que está creando mal rollo en el vestuario y que en breve se pondrá como transferible. [nop]

Esta tarde se comunicará la decisión pero si no es transferido será expulsado del equipo (además es malo de cojones) [nop]

Dpto Comunicación Dallas
Buenas a todos, pues decir que estoy algo liado esta semana y la que viene, trabajo de mañana y despues me ha salido un curro desde las 18:00 hasta las 23:30 aproximadamente, son solo dos semanas.

De todas maneras hoy por la tarde no tengo que ir y estare mas libre y digo mas libre porque empiezo una obra en la casa y durante 5 dias mas o menos la tengo llena de albañiles y claro la consola paso que me pille polvo.

No juego por ahora pero os sigo todos los dias asi que sin problemas se lo que va pasando y tampoco escribo porque desde el curro no debo y paso de tener follones.

Nos vemos
Dubai tio no te enfades conmigo jaajjajajaja no es que no quiera jugar pero esque me pillas que entro por la noche a la 1 casi todos los dias, ayer jugue un partido contra jose el que nos quedaba , pero luego ya estaba con el sadowrun y me iba a dormir ya...

Eso de que solo he jugado un partido...ayer llevaba dos cuando escribiste eso, y sí, hoy llevo 3 ya

Siento no poder estar todo el dia disponible,ya me gustaria, pero esque tengo una casa que pagar, un empleo al cual me debo,y una novia que o come peliculas o series por la noche o me come a mi, no se si me entiendes, pero asi es, ojala pudiera jugar a todas horas. Pero tranquilo que jugaremos no desesperes!

Mira el dia 15 a las 20:00 estoy ya de vacaciones hasta el dia 25 inclusive, mira si hay dias ahi para jugar y tranqui que no te dire que tengo que ir a dormir ;)

Para los demas que tienen que jugar conmigo paciencia, que jugaremos!
Muy buenas,

Por lo que veo esta liga es la liga de los cabreos y los enfados. Bien,

La cosa es jugar y pasarselo bien. No hace falta estar pensando todo el tiempo en las normas, tu puedes jugar e ir variando. Muchas veces puedes pensar...

... Me hace muchos mates? Bien, ponle zona y veras como no entra.

... Abusa de estrella? Normal, dejalo hasta que se canse. A veces es muy normal que siempre se la juegue la estrella, en la nba suele pasar mucho (lebron...) . Yo soy el primero k lo hace, si veo k tengo un jugador que es "Onf fire" le dejo que tire, la cuestion es aprovecharlo. Ayer mismo tenia a Jefferson racheado y le deje que se jugase unas cuantas hasta que lo sente...

Yo propongo que cuando jugueis os olvideis de normas e intenteis jugar de la manera mas variada que podais. Puedes conmbinar triples con entradas a canasta, jugar en el poste bajo etc...

Alguno se rallara conmigo porque hago demasiados mates etc... Con las torres que tengo en mi equipo es que se te va la mano jaja incluso a veces quiero hacer una entrada y me acaban haciendo algun mate jeje

-------------------------------------------------------------------------------------

Los rockets comienzan a encontrarse a gusto. Ya son 2 las victorias gracias a una dura defensa y las diferentes opciones en ataque.

No tengo ninguna queja de los contrincantes contra los que he jugado, unos mas buenos i otros menos, pero por ahora ninguna queja.

Espero que esta racha vaya a mas y pueda clasificarme para play offs en buena posicion.

Este equipo es serio candidato al anillo, pero no hay que descuidar a los grandes como dubai, germinator etc...

Un saludo a todos los incansables

P.D: Mañana por la noche a ver si nos echamos unas carrerillas con el forza 2, que quiero hacer tragar el humo de mi tubo de escape jajaja
PUNISH06 escribió:Mal comienzo de Dallas 0-3.

La junta directiva esta reunida para tomar una decisión.

Según nos comentan desde el club se sabe que hay un jugador que está creando mal rollo en el vestuario y que en breve se pondrá como transferible. [nop]

Esta tarde se comunicará la decisión pero si no es transferido será expulsado del equipo (además es malo de cojones) [nop]

Dpto Comunicación Dallas

Crawford? si es Crawford te lo cambio por Jones.

javixavi escribió:Dubai tio no te enfades conmigo jaajjajajaja no es que no quiera jugar pero esque me pillas que entro por la noche a la 1 casi todos los dias, ayer jugue un partido contra jose el que nos quedaba , pero luego ya estaba con el sadowrun y me iba a dormir ya...

Eso de que solo he jugado un partido...ayer llevaba dos cuando escribiste eso, y sí, hoy llevo 3 ya

Siento no poder estar todo el dia disponible,ya me gustaria, pero esque tengo una casa que pagar, un empleo al cual me debo,y una novia que o come peliculas o series por la noche o me come a mi, no se si me entiendes, pero asi es, ojala pudiera jugar a todas horas. Pero tranquilo que jugaremos no desesperes!

Mira el dia 15 a las 20:00 estoy ya de vacaciones hasta el dia 25 inclusive, mira si hay dias ahi para jugar y tranqui que no te dire que tengo que ir a dormir smile_;)

Para los demas que tienen que jugar conmigo paciencia, que jugaremos!

No me enfado tranquilo ;) Yo voy de buen rollo, pero bueno, entiendo que no tengas tiempo de jugar y que cuando tengas un poco de tiempo jueges a otro juego ;)
Luisao escribió:

No me enfado tranquilo ;) Yo voy de buen rollo, pero bueno, entiendo que no tengas tiempo de jugar y que cuando tengas un poco de tiempo jueges a otro juego ;)

ou yeah [oki] eres un tio legal
Dubai no es Crawford (20 ptos por partido de media)

Se ha echo público el nombre del transferible

[comor?] [comor?]

[uzi] [uzi] [uzi] Michael (el feo) Finley... se escuchan ofertas si [uzi] [uzi] hay buuuuffff

PS Estoy en el pto de encuentro

Primera Victoria de Dallas 1-3 Destacamos a Jamison con 9 ptos y 14 rebs
[fumando] OK Xilpe, [decaio] jejeje

pero intenta jugar algun partidillo, eh, y ya sabes este finde tenemos unas carrerillas pendientes, jejej

lo k estoy viendo complicado es el tema de la sustitucion de Franco Nappi, no es preocupante, ademas si se sustituye finalmente, tendra k ser con las maximas garantias,

pero a este ritmo kizas le llegue antes de vuelta su consola, ojala k si.

Recordar todos el primer plazo finaliza el 24 de junio, tendremos k tener jugados TODOS al menos 12 partidos, maximos 18.

ya solo faltan 2 semanitas, asi k aprovechar los pocos momentos libres, jejeje,

saludos jugones.

p.d. jose20591 no pienses mal, pero es k me pasa un poco como a javixavi, el con el shadowrun, yo con el Forza2, me tiene absorbido el poco tiempo de 360. [beer]
Fran, buenas noticias, posiblemente mañana por la mañana tenga el Forza2 jeje, asi que mañana por la noche quedada general al FORZA2 !!! XD
Buenas pues Punish te he propuesto un trade, es mi escolta Salmons por tu escolta Finley. Ya me diras algo, si quieres algun otro parecido a el pues comentamelo y lo negociamos.

hoy por mi me he podido estrenar en la liga y con victoria, una victoria muy muy trabajada ante un muy buen rival Coleridge, el resultado final ha sido de Washington 83 Portland 86.

Partido muy igualado que pudo ganar cualquiera.

Nos vemos
Pues Seattle cierra la operacion que trae a la ciudad de Anatomia de Grey, al gran jugador serbio, Peja Stojakovic junto a O'bryant llegan al equipo por Geralrd Wallace y Joel Przybilla.

Refuerzo mi quinteto titular con Stojakovic y espero seguir ganando despues de este fabuloso inicio de temporada (10-0).
[qmparto] tas echo un crack Dubai, jejeje,

TODOS A POR LUISAO/DUBAI [666]

no se como lo haces, stojakovic ?¿?¿ sobornas a los rivales o k, con ese vas a destrozar a triples a los demas xDDDD

A ver si espabilo, y juego unos cuantos matchs, le debo uno grande a jose25091, hoy domingo creok no, k con tanto F1, no habra mucho tiempo, pero lunes fijo.

saludos jugones.

p.d. a ver si los buenos administradores se animan a realizar un resumen de como va la competicion,

si uno de ellos reprimenda un poco a los k no juegan, ya seria la de san cristobal, juas. [risita]

edito: [carcajad] lo del forza 2, esta guapo guapo, pero encontrar como hacer una buena competicion en condiciones, dificil dificil, pero prometido k algo cae, ya tengo ganas de estamparme contra el Dubi, jejeje k potra tiene con su madrid, de perder un titulo, a estar de nuevo en la pomada, juas.

(k conste a todos k yo soy del Deportiviño, jejeje)
Como bien dice Fransolo habrá que hacer un resumencillo de la liga.

Por cierto, el Madrid no tiene potra es que la quiere ganar en el Bernabeu para que yo lo vea jejejeje [plas] [plas]

Buen al turrón............

1. Seattle sigue su marcha imparable sin conocer la derrota. Destacamos a Baron Davis como jugon.... no se que va a ser de nosotros con Stojakovic en el perimetro

2. Charlotte (6-2) y Sacramento (5-1) intentan seguir la estela de Dubai pero tienen que ganarlo todo y esperar que Dubai falle. Destacamos de Charlotte a Billups con 16.5 ptos y 5 asis. De Sacramento Hamilton lidera su equipo con 31 ptos de media.

3. Un pequeño grupo de equipos se mantiene con más victorias que derrotas
Atlanta Marbury 14 ptos 7 asis
Cleveland Bowen 17 ptos
Rockets Garnett 17 ptos Felton 9 asis

4. El resto de equipos nos mantenemos como podemos (mayoría 1-3) Destacamos actuaciones como

Clippers Arenas
Knicks Gordon
Bulls Ginobili todos con 23 ptos

5. Mención especial para Washington el consejo de administración de la 4ª Incansables quiere mostrar el apoyo y ánimo para que puedan empezar a ganar (a mi no ehh jeje)

6. Existen dos equipos que deben ponerse las pilas y decir "ehh estoy aquíiii [bye] [bye] [bye]

Son Philadelphia y Miami q siguen con el 0-0 en el casillero.

Bueno después de este rollo (estoy agotao[decaio] [decaio] ) me voy a ver si como.

SALUDOS INCANSABLESSSSSSSSSSSSSS [fumando] [fumando]
Muy buen resumen punisho ;) bueno Miami (ferryviz) no juega porque dice que esta liado con el curro y Franco Nappio aun no tiene sustituto... asi que habra que esprerar que se ofrezca alguien o que vuelva su consola jeje
[carcajad] jejeje, sois unos autentico cracks,

Dubai y Punish, me alegro estar con vosotros en esta liga,

esto es lo k hace tener siempre ganas de estar metido en alguna competicion, jejeje

gracias muchas a ambos,

una buena sonrisa nocturna me he echado[ginyo] (estilo yedai, jejeje, me ha salido)

A por ellos, esta semana cae mas de uno [sati] , (me voy a vengar de los 5 k ha recibido este Dpor penoso, kien lo ve)

Saludos jugones.
Buenos dias a todos despues de este mal comienzo de liga por mi parte, y viendo mi carencia de escoltas pongo en el mercado a Bargnani y a Tim Thomas a ver si os interesa.

Venga incansables un saludo.
Yo te puedo ofrecer a Collison(74) por Bargniani(73).
Gracias por la oferta luisao, pero ando en busca de escoltas.

Salu2
Ok, luego me paso si quieres y te ofrezco algo.
Fran Xilpe Dubay

Aprobarme el traspaso Finley ----- Wells

La tranquilidad vuelve a Dallas

Salu2
ya he aceptado el traspaso Punish.

a ver si alguien tiene un escolta para mis magics jejeje.

Salu2

edit: Ya tengo escolta House por bargnani, gracias Morgana
Gracias Playmobilx

Adios Finley te odio malo mas que malo [poraki] [poraki] Suerte en tu nuevo hogar

Salu2
Joder punish pues Finley en otra liga que tengo me mete mas de 20 puntos, en fin , eso demuestra que cada uno de nosotros le va mejor un jugador que otro.

Pd: Por cierto Fransolo hablando de lo mismo, Tengo a tu Redd en la otra liga y no veas tio, me tiene amargadisimo, no meto una con el, 4 puntos por partido, lo vendo seguro.

Volviendo a la liga incansable, decir que anoche los portland disputaron dos encuentros, el primero de ellos se saldo con una derrota sin paleativos en casa de los Detroit, unos Portland que salieron dormidos, acusando el viaje a la ciudad de los coches, no fui obstaculo para los Pistons.

En el segundo de ellos, el equipo tras hablar con el entrenador y directiva se desplazo hasta Seattle para enfrentarse a los lideres que hasta ese momento estaban invictos, pero fue el despertar de Nash, Jonhson, Odom y compañia dando el campanazo y ganando el partido, primera derrota de los Seattle que no deben de desanimarle, gran partido Dubai.

Nos vemos gente
Xilpe escribió:Joder punish pues Finley en otra liga que tengo me mete mas de 20 puntos, en fin , eso demuestra que cada uno de nosotros le va mejor un jugador que otro.

Pd: Por cierto Fransolo hablando de lo mismo, Tengo a tu Redd en la otra liga y no veas tio, me tiene amargadisimo, no meto una con el, 4 puntos por partido, lo vendo seguro.

Volviendo a la liga incansable, decir que anoche los portland disputaron dos encuentros, el primero de ellos se saldo con una derrota sin paleativos en casa de los Detroit, unos Portland que salieron dormidos, acusando el viaje a la ciudad de los coches, no fui obstaculo para los Pistons.

En el segundo de ellos, el equipo tras hablar con el entrenador y directiva se desplazo hasta Seattle para enfrentarse a los lideres que hasta ese momento estaban invictos, pero fue el despertar de Nash, Jonhson, Odom y compañia dando el campanazo y ganando el partido, primera derrota de los Seattle que no deben de desanimarle, gran partido Dubai.

Nos vemos gente

Buen partido Xilpe, no me gusto que me robases un saque de banda debajo de tu aro justo cuando el partido estaba casi empatado y al final... pero bueno... no habra mas derrotas jaja
Dubai no te robe esa pelota, creo recordar que tiraste la pelota hacia delante y en el camino estaba un jugador mio, es decir que no te presione ni nada por el estilo, es mas por un momento pense en irme a la banda y tirarla fuera pero como no fue una jugada que yo presionara pues no lo crei necesario, lo siento si te molesto, ya lo se para proximos partidos, de todas maneras te llevaba 6 puntos y quedaban segundos pero bueno que lo siento de verdad.

Nos vemos incansables.

PD: Ademas joder para eso jugamos con micro y creo que tenemos la suficiente confianza jugando tu y yo para decir si algo no le gusta al otro, me lo dices y la tiro fuera y no pasa na de na tio, no que ahora me dejas mal sabor de boca, quizas sea mi juego pero cada vez que gano siempre pasa algo y no hablo solo de aqui, es que hace poco tambien me ha pasado algo en la Realnba y al final me estoy pensando en dejar todas y al carajo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11