Sois la repanocha, jejeje
un dia sin entrar en el hilo y montais la k no hay,
Vamos a recapitular,
las ligas estan montadas desde el viernes pasado,
me he cansado de repetir, k todos os metierais en elllas uy mirarais el draft para hacer vuestras preselecciones si llegado el dia del draft no pudieseis estar, ni caso, ahora vienen los lios,
es imposible, sea la fecha k sea, k coincidamos los 20 el mismo dia a la misma hora, unos tendran cosas, otros chismes, y yo dolor de cabeza, pero si tengo interes real, hago mi preseleccion y asi tengo al menos el jug, frankicia elegido aki, pero nda, ni caso, y aun soy yo malo, por no poner el dia a conveniencia de los k no pueden estar,
se os aviso, si no puedes estar el dia k la mayoria si, haz tu preseleccion en el menu draft de todas las ligas, para eso se montaron con 3 dias de antelacion,
de ahi tener preparadas las ligas con 3 dias de antelacion para k cada uno hiciera su preseleccion de jugadores,
de hecho optical el ultimo en apuntarse me mando su preseleccion, y de esta le cayeron al menos 3 o 4 jugadores en las primeras rondas
eso por un lado,
culpables pues los k no hicieron sus preselecciones con antelacion,
k estoy seguro k hacemos otro Draft el proximo mes, y pasa igual, los 5 k no estan ni hacen preseleccion,
por otro lado, hemos dicho por activa y por pasiva, no elegir los jugadores k estan en la lista de EOL k ya tienen dueño, y por lo tanto tendreis k traspasarlos,
pero nada se cogen igual, menos mal, de todos modos, ya k si no no estarian en la liga gracias a los ausentes k no hicieron su preseleccion.
para terminar con el tema,
por mi parte no vamos hacer ningun draft mas,
los k tienen jugadores de otros se los teneis k cambiar por otro suyo del mismo valor,
como han hecho entre Duncan y Gasol
asi k Campr tendra k cambiarle a javixavi a Pearce, pero no por una cheerleader, sino por otro jugador parecido k le convenga y tenga un valor parecido, cuando kiera k mire los jugadores del ekipo de javixavi, y le proponga 2 o 3 traspasos, y javixavi elegira el k mejor le convenga, sin mas lios xfavor,
eso esta clarisimo, gracias a campr pearce esta en el mercado, si no lo coge nadie , pues ni jugaria la liga el tal pearce, ahora si se lo tiene k cambiar por algo interesante, ya k lo cogio en 2a ronda,
no hagamos mas lios por este tema,
Este domingo estaria bien empezar ya la liga,
repasaremos todos los ekipos,
y espero k todos los jugadores elegidos aki en EOL esten ya con kien los eligio, sin mas historias, y k todos estos trades se hagan lo mas trankilamente posible, ordenadamente y con justicia, es decir jugadores de un mismo valor, si posible misma posicion.
Espero k seais mayorcitos todos, para hacerlo entre vosotros como buenos compañeros INCANSABLES,
sin tener k forzar medidas y salidas de la liga, ya no deseables cuando vamos a empezar esta liga k solo busca la diversion de todos.
El administrador ppal es Xilpe, yo le ayudo en lo k puedo, hacerle el mayor caso a el, yo ya estoy mayor para tanto lio, jejeej
nos vemos en las canchas, durante la semana repasamos las pekeñas normas de comportamiento durante los partidos,
PAZ Y GLORIA a todos, DISFRUTAR de los EKIPOS,
Y SOBRE TODO DEL BUEN JUEGO,
Saludos jugones.
NORMAS K VAN A PREVALECER EN LA LIGA
-NO abusar de los mates (MAX. 60% PTOS EN ZONA)
-no hagamos pases tipo MADDEN 07 de un lado al otro de la cancha,
-no haya tembleke en los tiros libres rivales,
-intentemos variar las jugadas en atake.
-defender uno contra uno, no esperando debajo de la canasta, dejando la makina hacer lo demas,
-dejar sacar de banda, tanto de fondo como lateral,
-no tirarse tropecientos triples con tropecientos mates (tipico juego de guiris online)
-no presionar por toda la cancha, solo en el 4º cuarto cuando se va perdiendo.
-respetar al rival, k solo kiere divertirse un rato, las palizas de mas de 40 ptos seran mal vistas,
-TENER EL MICRO ENCENDIDO TODO EL PARTIDO al ppio del partido saludar al menos , y al final despedirse con el micro, si se kiere se mantiene el micro, mas k aconsejable, aunk no se diga nada.