4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES

Todavia no, pero no puedo darle a Jones o Weels a cambio de Howard porque me quedo con 1 escolta...
El cambio es el de arriba, cualkiera de los 2... es que el prefiera... si los rechaza me voy de la liga... mas claro agua...
Eso camp! y dame a mi Paul Pierce a mi o te quemo el estadio con cerillas!
Para esto hay una facil solución... repetir el Draft... asi de sencillo...
Que todo el mundo haga preselección y los que no la hagan pues mala suerte por desperdiciar esa segunda oportunidad...
yo repetiria el Draft, y lo mejor no hacer la preselección del jugador franquicia, es decir, un draft normal como el real,

al que le toque el number 1 pues mejor para él,
esa es mi opinión,
saludos,

ferryviz
Lo dificil es juntar a tantos tios a la misma hora en un mismo sitio asi de claro pq cuando le viene bien a uno le viene mal a 2.

por cierto mi opinion esque se jugaria mejor sin draft, es mi opinion, simplemente , hacer un sorteo para ver el orden de elegir equipo, y luego durante la liga transferencias, pero respetando los equipos originales. no creeis?
Bueno, cuando podais aprovar el trade de Howar parap oder jugar con el...
Yo creo q lo estamos complicando un pelin.

Las personas que cogieron el jugador que no les correspondía en primera ronda pues que lo cambien por su primera ronda
Ej Gasol - Duncan
Eso quedó claro desde el principio

En cuanto a las elecciones de 2ª es otro cantar. Me parece injusto que otro coja tu primera selección y no puedas tenerlo además de tener q cambiarlo por uno de la misma puntuación (creo que si es un error pues debe ser justo con el compi vamos esto es un juego)
Darle uno de mala puntuación puede ser opinable. Creo que yo le daría uno de 75-80 (creo que es lo justo)

Repetir el Draft ..... lo dejo a los administradores pero queremos ser incansables jugando no drafteando.

Salu2
Punish... pero en mi caso, Howard fue elejido en 3ª ronda... Yo lo he cambiado por Digou, y no puedo cambiarlo por Wells o Jones que es el de 3ª ronda pork me kedo con un escolta... ademas de que como dijo xilpe, mi caso es distinto, yo no estube en el Draft por culpa de los servidores de 2k... no fue culpa mia, yo estuve to la noche en el Live...

P.D: Recordad mañana a las 21.00 los que esteis en la NBA Dreams es el Draft.
Xilpe tienes una oferta por mi parte encima de la mesa ;)
bueno, aunque me tacheis de lo que querais, como bien dije en su momento el draft anoche me venia fatal porque no podia estar en casa, hice maravillas para poder estar presente en las primeras elecciónes, asi que, no veo correcto eso de repetir el draft.

las cosas estaban bien claritas de como se tenian que elegir a los jugadores.

eso es todo, un saludo.
si repetimos el draft otra vez habra peña q stuvo en el primero q no podra star en el segundo, ademas q el tema se alargaria como 1 semana mas minimo, volver a kedar cn la gente, votaciones, etc. la situacion es compleja [burla3]
Vamos a ver por favor que creo que se nos va de la mano todo esto.

Decirme cuales son los equipos que realmente estan jodidos por no tener a sus jugadores.

Mandarmelo por mensaje privado y esto lo soluciono rapido en cuanto lo sepa.

Tambien pido que pongais aqui los que no teneis problemas con vuestro equipo para hacerme una lista.

PD: Solo quiero saber quien tiene problemas con su equipo por culpa de la no preseleccion y quien esta bien con su equipo, no me interesa ahora mismo para este problema si el equipo me gusta mas o menos o yo hubiera pillado si hubiera sido.

Espero vuestra colaboracion lo mas breve posible y tendreis la solucion lo mas breve posible sin necesidad de hacer nuevos drafts y esas cosas.

Con problemas:

Camp, Dubai, .....

Sin problemas:

Fransolo, Xilpe, ......
esta noche sacare ea mis ojeadores a pasear.
mis jugadores en venta:
Adrian Griffin SF
Scott Padgett SF
Dan Gadzuric
Anthony Parker
ahi keda eso...............
no se kien tendra a posey de heat pero me interesa bastante-
Ya no tengo problemas, ya tengo a Howard que era el que queria ( no se si habra aprovado el trade )
Y los 2 escoltas que tengo los cambio por uno de 84,85 y por otro de 74,75
Golden State Warriors sin problemas y a la espera de empezar ya con esto.

Saludos.
yo sin problemas aprobado el trade de duncan gasol un saludo
yo doy mi umilde opinion pero pienso que reunir a todos a la vez es casi imposible, y esto es facil se puso que los que no iban a estar hicieran una preseleccion,es asi de sencillo si no lo hicieron es su problema. no es por tocar los huevos ni nada de eso pero es lo que hay. yo he cambiado el jugador que elegi mal vince carter con el otro compañero sin ningun problema y asi tiene que ser para todos. un saludo y empezar a jugar.
Dallas sin problemas. Todo ok
Bueno, pues esto esta mejor de lo que esperabamos algunos, asi que mejor seguir adelate ;)

Ofrezco a Bonzi Wells y Grant Hill (81,80 de rating) por un escolta de meia 84 para arriba y un alero normalito de 75 para abajo.
escucho ofertas, aunk sean malisimas, pero las vere ;)
Buenas a todos
Por mi parte todo ok.

Salu2
voy al PE para amistoso

X cierto, hemos hablado de reglas y tal?? Tipo de defensa, ptos en la zona, etc....
Los Sixers sin problemas
Los Houston de Mojino sin problemas :D
Transferibles:

Baron Davis, eddie Jones, Bonzi Wells, Nene.
Busco un ala pivot de 85 hacia arriba.

Haber si Camp se pasa por aqui para saber que le he propuesto un trade hacee muuucho tiempo xD haber que dices jugon ;)
javi_xavi escribió:
Dame mi paul pierce y te doy a mi masajista! que pa eso lo elegi por aqui! y lo del draft siento que no pude estar pero ya le dije a fransolo que el 28 tenia el aniversario con la parienta que no estaria en to el dia...asi que por lo menos ese pierce es mio...a cambio de una cheerleader en todo caso! jummmmmmmm [enfado1] jajajajjajaj :)

jajaja pero vosotros sois coherentes con lo q decis me parece a mi q no, o sea q yo me chupo un draft de 2horas q eligo 1 en primera ronda y 5 en segunda ronda y ahora me pedis q de a Pearce gratis, jajajaja, eso no se lo cree nadie , si esto ha sido un fracaso no es ni mucho menos mi problema asi q ir pensando en hacer nuevo draft.

Saludoss.

Pd. por cierto Okafor no esta en venta.
Camp escribió:
jajaja pero vosotros sois coherentes con lo q decis me parece a mi q no, o sea q yo me chupo un draft de 2horas q eligo 1 en primera ronda y 5 en segunda ronda y ahora me pedis q de a Pearce gratis, jajajaja, eso no se lo cree nadie , si esto ha sido un fracaso no es ni mucho menos mi problema asi q ir pensando en hacer nuevo draft.

Saludoss.

Pd. por cierto Okafor no esta en venta.

El unico que no es coherente aqui eres tu... nose cual es esa actitud que tienes cuando Pierce NO es tuyo... para lgo se hizo el sorteo anterior al Draft... a mi me han pasado a Howard por Diogu, ocsa que le agradezco a ferryviz para no entrar en disputas...
aplicate el cuento.
tmp hace falta q t pongas asi, podrias haber mirao la lista de NO drafteables y hubiera habido un problema menos.
Tmb hay q entender q soltar a un jugador como Pierce x la cara toca las pelotas wapamente (yo de ti pedia a Larry Hughes, es muy grande)

Deberiamos star hablando de jugar ya partidos de liga. empiezan inmediatamente despues de q se solucionen los problemas cn los rosters, pueden jugar ekipos q ya tngan el roster correcto o esperamos????
Yo soy el manager de New york knicks.

Solo he tenido un problema,los sacramento de Magia32 tienen a mi primera eleccion del draft,ben gordon.

Ya le he hecho una oferta a Magia32 para que me lo traspasa.

Le he ofrecido un escolta de similares caracteristicas para que na haya
polemicas.

En cuento se acepte el traspaso los Knicks estaran listos para jugar
Sabeis lo q os digo q directamente me borro de la liga y hagase la paz, no pienso q el problema sea mio, cuando el otro implicado escoge a gilber arenas en primera ronda, asi q no quiero polemizar.
Lo lógico es q yo le entrege a paul pearce y el me diera su primera ronda por mucho q digais, es mas he sido flexibe y he propuesto un cambio q salia yo perdiendo pero para nada quiero calentarme la cabeza con esto, os recuerdo a los novatillos q esta es mi 4 liga de incansables y en ninguna he tenido problemas, es mas yo organize la 3 con Fransolo para q me digan ahora q me aplique cuentos.Es mas para mi esto solo se trata de diversión y me da absolutamente igual, pero para nada me gustan las injusticias y mucho menos sin aportar ni un solo razonamiento lógico.
Vamos a tranquilizarnos todos y os cuento.

Lieb es verdad que hay que poner las normas de la liga , los incansables ya la conocemos pero los nuevos no asi que mañana estaran puestas en el primer post.

La liga en si empieza el Sabado hasta entonces jugar amistosos por favor.

Camp tengo una pequeña solucion a todo esto, no quiero que te vayas a las primeras de cambio, dime cuando estas por la xbox y hablamos con el micro y te lo soluciono.

Venga espero noticias de todos, el empezar siempre es dificil, y aqui estamos para pasarlo bien.

Nos vemos gente
no te borres CAMP. dale su p.pierce y t paso E.BRAND (96) por algun escolta en condiciones. en serio. asi ya empezariamos de buen rollo.
creo k tenemos k entender las dos partes. cada uno tiene su razon. a mi, mi mujer, me jodió medio draft y con suerte pude pillar mi primera ronda. y no he tenido todavia cojones de pedirle los jugadores k pude haber pillado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
vamos a jugar XD.
hazme el trade camp. alguien de 82-85 al menos,no? lo digo sinceramente,entiendo a camp y tb a javixavi. y empecemos el
BA-LON-CES-TO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alguien me puede explicar como hacer ofertas desde la web?
Alguien para jugar un amistoso??????
Bueno Campr, no hace falta que te borres, tu al menos as sacado un buen equipo pudiendo estar en el Draft, yo no pude por culpa del servidor...
Yo juego Amistoso !
Sois la repanocha, jejeje

un dia sin entrar en el hilo y montais la k no hay,

Vamos a recapitular,

las ligas estan montadas desde el viernes pasado,

me he cansado de repetir, k todos os metierais en elllas uy mirarais el draft para hacer vuestras preselecciones si llegado el dia del draft no pudieseis estar, ni caso, ahora vienen los lios,

es imposible, sea la fecha k sea, k coincidamos los 20 el mismo dia a la misma hora, unos tendran cosas, otros chismes, y yo dolor de cabeza, pero si tengo interes real, hago mi preseleccion y asi tengo al menos el jug, frankicia elegido aki, pero nda, ni caso, y aun soy yo malo, por no poner el dia a conveniencia de los k no pueden estar,

se os aviso, si no puedes estar el dia k la mayoria si, haz tu preseleccion en el menu draft de todas las ligas, para eso se montaron con 3 dias de antelacion,

de ahi tener preparadas las ligas con 3 dias de antelacion para k cada uno hiciera su preseleccion de jugadores,

de hecho optical el ultimo en apuntarse me mando su preseleccion, y de esta le cayeron al menos 3 o 4 jugadores en las primeras rondas

eso por un lado,

culpables pues los k no hicieron sus preselecciones con antelacion,

k estoy seguro k hacemos otro Draft el proximo mes, y pasa igual, los 5 k no estan ni hacen preseleccion,

por otro lado, hemos dicho por activa y por pasiva, no elegir los jugadores k estan en la lista de EOL k ya tienen dueño, y por lo tanto tendreis k traspasarlos,

pero nada se cogen igual, menos mal, de todos modos, ya k si no no estarian en la liga gracias a los ausentes k no hicieron su preseleccion.

para terminar con el tema,

por mi parte no vamos hacer ningun draft mas,

los k tienen jugadores de otros se los teneis k cambiar por otro suyo del mismo valor,

como han hecho entre Duncan y Gasol

asi k Campr tendra k cambiarle a javixavi a Pearce, pero no por una cheerleader, sino por otro jugador parecido k le convenga y tenga un valor parecido, cuando kiera k mire los jugadores del ekipo de javixavi, y le proponga 2 o 3 traspasos, y javixavi elegira el k mejor le convenga, sin mas lios xfavor,

eso esta clarisimo, gracias a campr pearce esta en el mercado, si no lo coge nadie , pues ni jugaria la liga el tal pearce, ahora si se lo tiene k cambiar por algo interesante, ya k lo cogio en 2a ronda,

no hagamos mas lios por este tema,

Este domingo estaria bien empezar ya la liga,

repasaremos todos los ekipos,

y espero k todos los jugadores elegidos aki en EOL esten ya con kien los eligio, sin mas historias, y k todos estos trades se hagan lo mas trankilamente posible, ordenadamente y con justicia, es decir jugadores de un mismo valor, si posible misma posicion.

Espero k seais mayorcitos todos, para hacerlo entre vosotros como buenos compañeros INCANSABLES,
sin tener k forzar medidas y salidas de la liga, ya no deseables cuando vamos a empezar esta liga k solo busca la diversion de todos.

El administrador ppal es Xilpe, yo le ayudo en lo k puedo, hacerle el mayor caso a el, yo ya estoy mayor para tanto lio, jejeej

nos vemos en las canchas, durante la semana repasamos las pekeñas normas de comportamiento durante los partidos,

PAZ Y GLORIA a todos, DISFRUTAR de los EKIPOS,

Y SOBRE TODO DEL BUEN JUEGO,

Saludos jugones.

NORMAS K VAN A PREVALECER EN LA LIGA

-NO abusar de los mates (MAX. 60% PTOS EN ZONA)

-no hagamos pases tipo MADDEN 07 de un lado al otro de la cancha,

-no haya tembleke en los tiros libres rivales,

-intentemos variar las jugadas en atake.

-defender uno contra uno, no esperando debajo de la canasta, dejando la makina hacer lo demas,

-dejar sacar de banda, tanto de fondo como lateral,

-no tirarse tropecientos triples con tropecientos mates (tipico juego de guiris online)

-no presionar por toda la cancha, solo en el 4º cuarto cuando se va perdiendo.

-respetar al rival, k solo kiere divertirse un rato, las palizas de mas de 40 ptos seran mal vistas,

-TENER EL MICRO ENCENDIDO TODO EL PARTIDO al ppio del partido saludar al menos , y al final despedirse con el micro, si se kiere se mantiene el micro, mas k aconsejable, aunk no se diga nada.
Madre mia Fran, como se nota que te importa el tema ;) un 10 para ti JUGOOON ! Pasate por la web haber si te interesa algun trade de los que te he propuesto.

partidazo frente a Liobgott. Howard 14 puntos Frye 16 puntos y cada uno con 10 rebotes. 9 asistencias de Davis y otra tela de puntos para Gerald Wallace.
Me gusta mi equipo.
Baron davis es bueno, y Terry le da descanso.
Gerald Wallace el jugador elejido por el mister para capitanear este barco hacia playoffs, y Grant Hill con toda su experiencia ayuda mucho al equipo.
impresionante la pretemporada de Frye el cual tiene a Nene en el banco para darle descanso.
dwight Howard tambien junto con Wallace el jugador franquicia, Etan thomas en el banco tambien lo hace lo mejor que puede.

En este equipo solo sobra Eddie Jones y Bonzi Wells. Me interesa cualquier escolta que tenga mas de 81 de media. Los 2 entran en un paquete por otros 2 escoltas.

Saludos Incansables
Weno pues esta el tema claro , javixavi tenemos que entendernos ;).
Si no te gustó el traspaso q te propuse hazme tu una oferta a ver si de una vez podemos empezar esto.
Salu22
XILPE. te envié oferta. será el traspaso de la liga jajaja
jajaja no sera el traspaso de la liga jajaj lo he declinado, los motivos son claros:

1- Prince es un jugador que ya lo he tenido en otra liga y le meteria fuego jaajaj nunca le pille el tiro, lo siento.

2- E.Brand es un jugador que me podria interesar pero algo mas adelante cuando pruebe mi equipo bien probado.

3- Jonhson el mio es un jugador que en los amistosos que he jugado es de los pocos que me ha jugado un grandisimo partido, en otra liga lo vendi porque me fallo un monton espero que aqui no me pase igual.

4- Odom aun no le he pillado el tiro pero todos coinciden que es un gran jugador asi que le quiero dar minutos. ( quizas sea de los primeros en salir ).

y para terminar quizas me cueste menos trabajo desacerme de Howard, pero dependera de ofertas

Nos vemos
admins aprobad traspaso entre Charlotte y Sacramento. Gracias [ok]
Camp que no pasa nada hombre si lo decia de broma, que yo juego con mi equipo tal cual esta, solo quiero pasar el rato divertirme y jugar , ya esta. Cuando empezamos a jugar los partidos¿? o eso hay que ir metiendose en el punto de encuentro de la liga y yata?

PD: os voy añadiendo a amigos, que estos dias he estado liado con la ps3 jejeje
stan todas las plantillas correctas ya?? se puede empezar a jugar oficiales?
javi_xavi escribió:Camp que no pasa nada hombre si lo decia de broma, que yo juego con mi equipo tal cual esta, solo quiero pasar el rato divertirme y jugar , ya esta. Cuando empezamos a jugar los partidos¿? o eso hay que ir metiendose en el punto de encuentro de la liga y yata?

PD: os voy añadiendo a amigos, que estos dias he estado liado con la ps3 jejeje

te envié trade
JMN al final que pasa con el trade de Barbosa y Prizbilla ?
por cierto, leete las normas... que el partido de ayer no creo que fuese de los mejores que puedes llegar ha hacer.
coleridge escribió:
te envié trade

ok esta noche entrare a ver!
Luisao escribió:JMN al final que pasa con el trade de Barbosa y Prizbilla ?
por cierto, leete las normas... que el partido de ayer no creo que fuese de los mejores que puedes llegar ha hacer.

????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ????????? ein? ein?

ara t envio el trade. de lo otro no se a k te refieres. he jugado 3 amistosos y me han cosido a triples,me han apretado en salida balon y han echo pases largos.yo en los 3 empecé a la espectativa.pues miro de ir con las reglas,y conforme pasa el partido y me juegan yo voy haciendo.mire las estadisticas d nuestro partido al final y eran las mismas. no se a k viene eso,pero bueno.yo pienso k los amistosos estan para probar a los jugadores,por eso tampoco yo m voy a kejar de nada.creo k ahora se puede.cuando sean oficiales ya habrá tiempo de kejarse. un saludo.

PD: 3 amistosos = 3 victorias. con morgana no jugaré amistoso k me jode la racha jeje [tadoramo] [tadoramo]
jmn, solo vas diciendo "BA-LON-CES-TO" como si tu estilo de juego fuese exkisito, pero a la hora de la verdad parece giri jugando... te lo digo con todo el respeto, y lo digo para que mejores, al principio yo tambien era un paquete pero se mejora poco a poco...
Y si crees que me equivoco preguntale a cualquiera que haya jugado contigo, que seguramente tendran la misma opinion...
los amistosos no valen para casi nada, suelen tener los sliders distintos de los "oficiales"....stoy en el PE para amistoso :p

Plis APROBADNOS el trade Sacramento-Charlotte
Luisao escribió:jmn, solo vas diciendo "BA-LON-CES-TO" como si tu estilo de juego fuese exkisito, pero a la hora de la verdad parece giri jugando... te lo digo con todo el respeto, y lo digo para que mejores, al principio yo tambien era un paquete pero se mejora poco a poco...
Y si crees que me equivoco preguntale a cualquiera que haya jugado contigo, que seguramente tendran la misma opinion...

digo BA-LON-CES-TO xq me gusta ese deporte.esto es un hobby.y no voy a entrar en ninguna discusion mas contigo. magic32 y optical han jugado conmigo.x si te apetece preguntarles cualkier cosa.para lo demas estan los administradores. y lo tuyo haztelo mirar chico. [fumando] [fumando]
Bueno, Xilpe y Fran me pueden dar permiso de Admin aunque solo sea para aprovar trades, ya que estoy de vacaciones y no hago otra cosa xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911