4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES

En la k has puesto Xilpe

por desgracia faltan por apuntarse javixavi y Germinator 2PAC

por tanto no podemos hacer el draft alli

el draft sera en 4a INCANSABLES a las 23 h

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=142724
Pero es que igualmente esos 2 jugadores no podran estar disponibles en el Draft... y Optical y yo si...
Bueno, intentare meterme en la liga.

Edit: pues no me sale para meterme en ella... osea que no podre estar en el Draft...

Cual es el pass de la "4th INCANSABLE" ? Para meterme que la he tenido que quitar para meterme en ala otra, cosa que no he podido hacer...
el pass es gasol

pero la hemos liado, no eches a nadie Xilpe, k no se puede invitar hasta despues del draft
Posi la emos liado si xD
Es que yo creo que lo mejor seria hacerla en la otra...
Pero bueno.. como veais vosotros..
Aun asi, si no hay user y ya a echo la preselccion, la makina respeta la preseleccion.

Fran, enviame una invitacion desde la consola a la mia, de la liga 4th INCANSABLES por si al final cambiais de opinion y lo hacemos en esa.
Bueno os cuento lo que he visto en xlive del 2k7

4a Incansables Ok draft pero no aparece Dubai

INCANSABLES 4th OK draft pero no aparece Dubai

4th Incansables "No permite acceder indica que el administrador debe generar el calendario"

He realizado la preselecccion del jugon en las dos que puedo entrar.

Espero haber ayudado.

Salu2 [angelito] [angelito]
Joder a la mierda, la he liado porque ya quita al jugador Aircas.

Eso me pasa por TONTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enviado mensaje privado a los dos que faltan.

Lo siento FRansolo el querer hacerlo bien me ha llevado a meter la pata, lo siento de veras.

¿ Cual es la solucion ??
No pasa nada

el DRAFT SE HACE EN LA

LIGA INCANSABLES 4th

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=142730

si podeis pasar el mensaje

no se si habra gente k haya echo solo la preseleccion en la anterior, pero esa ya no existe.

repito DRAFT HOY LUNES A LAS 23H

INCANSABLES 4th

seleccionar el jugador elegido aki en EOL
Dubai es un trademan del copon, si no pudiera hacer el draft igualmente tendria un gran ekipo. XD
Nos vemos a las 23.00

JUGONESSSSSSSSSSSSSSSS

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Frannnn mandame la invitacion, voy a ver si la tengo, si no me meto desde la web... entonces el Draft lo podre HACER ¿?¿?!¿?!¿!?¿!?¿!?¿!?

QWEEEE si esk lo k me propongo GRACIAS A TODOS

I LOVE THIS GAME

VIVAN LOS INCANSABLES !!!!!!

estemensaje ha sido redactado en 0000.3 seg xD

Es que habia salido de la ligap a meterme en la otra pero enseguida me meto, no empezais sin mi

ya estoy dentro, gracias por esperar y por hacer a Dubai feliz ! XD
nos vemso jugonessssss a as 23.00 xD

EDITO: weno me dao cuanta k me metio en las 2 menos en la k ai Draft, osea, k me metio en la 4th INCANSABLES y no en la INCNSABLES 4th.

Habaer si me deja meterme y estoy en el Draft.
El draft pone que es a las 23:00... pero del martes 29
Bueno, pues me he dado cuanta de que no puedo estar en esta lia porque esta el tal Aircas dentro, y si esta programado el Draft no puedo entrar...

P.d. Pues si como dice Dodge el Draft de esa liga se ha programado para mañana a las 23:00, lo mejor sera hacerlo en la "4th Incansables" que en la que estais ahora. Asi podremos ponerlo a otra hora.
joder, ahora no me sale la 4a INCANSABLE. Mandadme una invitacion plis
Es en la Incansables 4th Lieb
Atencion a todos, estamos Fransolo y yo esperando en el Draft de la Incansables 4th, el draft sera dentro de 10 minutos.

AVISO EL DRAFT ES ESTA NOCHE ESTA BIEN PROGRAMADO

NOSOTROS YA ESTAMOS ALLI
Ok, haber si tengo suerte con la preseleccion jeje.

Saludos.

Yo en esta liga no podre jugar tanto como en otras, porque estoy jugando unas 5 ligas, asi que tengo que alternar entre ellas.
Ya tengo quinteto inicial. Aunque dudo en la posicion de alero titular, parece que marion cojera el puesto:

Autentico equipo de musculo, como me cojan un rebote ofensivo me planteare seriamente el seguir jugando a este juego:

Raymond Felton

Randy Foye

Marion

Kevin Garnett

Jeff Foster

Autenticas torres jajajajaj

Y morgana, con tantos pivots vas a tener que jugar con shaquille de alero, y tirando no es precisamente lo mejor que se le da jajaj

Si alguien despues del draft quiere un amistosillo rapidillo lo echamos >:D
Fin de draft..... rápido y limpio.

A ver si nos vemos mañana para amistosillos no???

Salku2

Un placer
je je je limpio parati yo kiero mi duncan me voy llorando ala cama,
mojino el gordito esta solo para k no me machaken mucho XD je je ya metere los tiros kon otro.un saludo a todos y hasta mañana. ZzzZZ
Vaya desequilibrio de equipos en general xD
Haber si los admins me dan la direccion de Seatle para poder traspasar :S

Limpio no ha sido, que la gente ha cogido jugadores que no podia, debido a que no habian echo preseleccion.
HOWAAARD !!!
algo turbio se ha quedao..... sip pero bueno al coger a Gasol tiene facil arreglo si él quiere jejejejejejeje [plas] [plas] [plas]

Dubai mira a ver si tienen contrato [rtfm] [rtfm]
Nose, a mi no me gusta mucho mi equipo, tendre que hacer muchos cambios para que se quede en condiciones... no se yo si lo mejor es hacer el Draft de la 4th INCANSABLES, por lo menos para que la gente haga la preseleccion y que algunos como yo estemoes en el Draft...
Los Admins decidiran...

Bueno, pues viendo mi equipo detenidamente, si que me gusta XD
Xilpe me ha dicho que Howard me lo tienen que traspasar OBLIGATORIAMENTE, y yo al que le pase sera malo, ya que la culpa es de quien haya cojido a Howard por no haber echo preseleccion...
y a Xilpe le voy a proponer un trade de sus 2 escoltas por los mios, ya sale bastante equilibrado el trade.
Asi me quedo con un equipo, con el que al menos puedo jugar...
Luisao escribió:Vaya desequilibrio de equipos en general xD
Haber si los admins me dan la direccion de Seatle para poder traspasar :S

Limpio no ha sido, que la gente ha cogido jugadores que no podia, debido a que no habian echo preseleccion.
HOWAAARD !!!

Entono el Mea culpa por eso.

Cuando he visto que me volvia a tocar, pensaba que ya podía escoger cualquier jugador, por eso le robé a Duncan a morganavk (luego te mando un mensajito para quedar y arreglar el estropicio :P )

Por lo demás...estaba más perdido que marco el dia de la madre...no sabía cómo escoger a los jugadores, escogía a uno y me elegía a otro. He perdido algunas elecciones bastante buenas por no saber bien la mecánica del sorteo y cómo elegir jugadores.

Pero como ya dije...ya lo se para la próxima :P

De momento, mi meta en esta liga es perder por menos de 20 puntos al menos el 50% de los partidos. Los demás serán auténticas palizas y masacres tan brutales, que incluso los muñecos pedirán el traspaso.

Estoy deseando empezar :)

Saludetes!
Yo no tenia hecha la preseleccion tp y me han robao a mi carter querido, lamento muxo no haberme enterado d q el draft era hoy y q hayan fallado varias cosas x eso, lo siento muxo, segun entiendo el q haya elegido a carter debe pasarmelo a cambio de un jugador mio no? debo darle uno cualquiera o mi primea ronda del draft?
yo creo k lo mas justo es pasarle los jugadores de esa ronda ejemplo yo pedi a gasol en 2 igual k el mi duncan asik howar telo tendria k pasor por el k eligiera en esa ronda tu preseleccion y no pasarle tu peor jugador vamos eso kreo.
Joer ya se ha hecho el draft! siempre me pasa lo mismo :( menos mal que dije que para mi era imposible el dia 28 [agggtt] pero bueno lo importante es participar asi que nada me amoldare al equipo que se me ha autoelegido [sati] y pienso dar mucha guerra [sati] muaaaahahahahhahaaa
fransolo y xilpe; hay uno k tiene a bryant y p.pierce. son dos primeras rondas escogidos previamente en nuestro draft. en teoria,uno de los dos tiene k ir al ekipo k le tocaba,no? tb dicen por ahi k carter tampoco esta donde deberia,ni howard,duncan,gasol,etc...
todos hemos tenido un primer draft y sabemos k por mucho k nos avisen,no nos enteramos de nada jajaja lo suyo,creo yo (sin kerer molestar a nadie),es k cada jugador d nuestra primera ronda seleccionada,vaya a su ekipo preseleccionado en el draft de este hilo.
solo es una opinion. si creeis k se ha de kedar asi,asi sea.
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Pues Paul Pierce a mi equipo que no lo teno y lo elegi por aqui...
Que bonita pareja Kobe y Pearce,,,XDD, no tengo ningun problema en dar a Pearce a la persona que le toke, pero vamos q ya se podian haber preseleccionado los jugadores por lo menos la primera ronda q no cuesta tanto.
En fin que ya negociaremos q jugador viene a cambio de ese tal Pearce, jajaja.
Salu222
lo k pasa, es k la gente si no ha hecho nunca draft,pues no sabe lo de las preselecciones. yo lo comentaba xq la primera vez t pierdes jajajajaja
por ahi teneis ofertas los dos jeje [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno pues vamos poco a poco, los jugadores elegidos en primera ronda aqui en el hilo deben de ir obligatoriamente a los equipos que lo tenian antes del Draft, eso ha pasado por culpa de las preselecciones, asi que deben de apechugar con la parte de culpa que les toca y sus posibles responsabilidades.

Cada jugador es obligatorio que este en su equipo antes del comienzo de la liga, SIN EXCEPCIONES.

Iremos iinformando de todo un poco.

De aqui al sabado se haran partidos amistosos para ver el equipo y posibles cambios jejeje pero desde el sabado ya empieza la liga de forma oficial por lo que desear suerte a todos.

PD: Me parece que mi equipo hay al menos dos que salen por puertas rapidamente, ¿ quienes seran ??
cuales xilpe?? tienes dos ofertas. los amistosos tienen k ser a 7 min??
Los amistosos pueden ser el tiempo que querais y como querais para eso son amistosos.

Voy a mirar si tengo ofertas, aunque tengo que darle partidos a los mios pero voy diciendo.

Pongo en venta a los siguientes:

Escoltas: J. Childress y J. Salmons

Aleros: J. Howard ( Dependiendo que deis por el )

Ap: A. McDeyss ( Aun tengo que darle minutos )

Todos los demas jugadores sera dependiendo las ofertas, eso quiere decir que en principio no estan en venta pero podrian salir del equipo.

Intransferible: B. Jackson ( lo he tenido en todas mis ligas, es como una parte de mi )

Edito: Coleridge voy a estudiar tu oferta, quizas me interese te digo algo entre hoy y mañana temprano.
ok xilpe. es k el alero k te pido lo kise pillar. pero tengo una mujer k sabe como incordiar en los momentos precisos y m jodió medio draft jajajaja tb pienso k es un traspaso bueno para ambos
Estaria bien q alguno de los administradores dejara claro el tema de pasar jugadores franquicia a equipos q no dejaron echa la preselección, pues recuerdo q paul pearce fue mi segunda elección del draft, así q si me desprendo de el será por un jugador de similar valoración, sino para q se sorteo la primera ronda, en fin que dejeis claro el tema.
Salu222
Pues como han dicho, los que no han echo la preseleccion mala suerte... yo eleji a Howard y lo tiene ferryviz, cuando ferryviz eliji a Wade y tiene a Wade... el me tiene que pasar obligatoriamente...
Lo que no voy a acer es darle a alguno bueno de las mierdas que me ha cojido la makina... porque si no vamos... se quedan equipos con 4 estrellas y yo con ninguna...

Edit: Camp, mira el trade que te he propuesto...
Los managers de Utah, San Antonio, Golden State y Sacramento tienen ofertas.
Liebgott, yo tmb te he propuesto un trade, haber que te parece.

Edit: Pues no me sale ningun ttraspaso... nose como quedara mi equipo al final... viendo que nadie quiere mis jugadores...
No me gustan Baron Davis ni Grant Hill :Ð

Basicamente traspaso a Varejao, Ryan Gomes y si hay buena oferta a Lewis. Busco pivot tocho suplente y si cuela un alero/escolta por Lewis.
Alguien para amistoso ?

EDIT: Nueva oferta pra Liebgott
Bueno ya sabia yo que esto pasaria al haber jugdores que no hicieron preseleccion, lo que no entiendo es que hubiera jugadores presentes en el Draft que se pillaran jugadores que estaban seleccionados aqui en el foro como primera ronda.

Yo tenia una lista con todos aquellos jugadores que no se podian pillar y todos deberiamos haberlo hecho, ya que ahora se da la circunstancia de que Camp se pillo a un prohibido y ademas en segunda ronda.

Sooluciones al tema:

Pues no tengo ni idea la verdad, lo que tengo clarisimo es que cada jugador elegido aqui en el hilo como primera ronda debe ir obligatoriamente a su propietario legitimo. Esto como primer punto.

El caso de Dubai es distinto al resto de jugadores que no hicieron preseleccion la verdad porque el si la hizo lo unico es que la persona que estaba por el apuntado en la liga pues no se la realizo y lo dejo con el culo al aire, sin ser culpa de Dubai, que quiere decir esto que el qe menos culpa tiene es el, tampoco es justo que le dejemos sin equipo competitivo.

Otra solucion seria volver a repetir el Draft el proximo martes a las 23:00 horas , y en esa ocasion todos lo saben con dias de antelacion y el que no haga la preseleccion pues se debe de joder de todas todas, claro que esta solucion posiblemente jodan a la gente que tiene grandes equipos.

La ultima solucion que se me ocurre es que los que se quedan demasiados flojos por ceder a los jugadores obligatorios pues que miren mi equipo y les doy al que quieran, total yo solo quiero pasar un rato bueno con todos vosotros y hacer una peña fija para todas las cosas que queremos montar para despues de verano o quizas antes. No pasaria nada, tampoco es que lo de todo pero bueno alguno que otro si lo puedo dar.

Por favor ir poniendo lo que realmente quereis hacer cada uno y la mayoria que salga es lo que se hara, esto no es una dictadura y haremos lo que la mayoria quieran.

No se me ocurre otra cosa, asi que ya me direis.
Weno haber si puede haber solución , en mi caso le propongo al javixavi el siguiente traspaso:
Mike Bibby 83 PG
Andrei Kirilenko 84 SF

a cambio de :
Deron Williams 75 PG
Paul Pearce 94 SF

Saludoss

Pd. Una parejita como Arenas-Pearce ya la quisieran muchos XDD
Yo pienso que los jugadores que se elijieron aqui deben ir a su equipo por cojones.. y no pidiendo buenos jugadores como por ejemplo hace Campr aqui arriba... yo hubiese estado en el Draft, pero por culpa de no poder entrar pues me jodo... yo quiero a Dwight Howard en mi equipo claro esta, y si me piden a algun jugador como Baron Davis o Gerald wallace o algo asi, directamente no juego la liga... porque si no lo mejor seria hacer el proximo Draft de la otra liga que queda libre...

por cierto Campr, mira tus trades, que te he ofrecido a Baron Davis por Emeka Okafor, si no quieres a Davis te puedo dar a Terry.
ya me dices algo, pero dimelo ya xD
Para mi seria una gran putada la verdad, ya que creo q tngo muy buen ekipo.

Si ferryviz cogio a Howard en tercera ronda, tendria q cambiarlo x la eleccion de tercera ronda de Seattle, pero tmp es justo q los Sonics tngan 2 "primeras rondas": la de la makina y howard, asi q seria mejor un cambio Howard x PRIMERA RONDA de Dubai y yasta. No se.
Nueva oferta para feerryviz para que este conforme todo

Por primera ronda no se lo voy a cambiar... si no estamos tiodos conformes se vuelve a hacer el Draft de la otra y yasta...
Lo siento LieB pero Sene se queda en Oakland. Una de las cosas que tenía muy claras antes del draft es que en mi equipo quiero tres Pivots, de todas formas hasta que no pruebe un poco el equipo más a fondo no quiero desprenderme de ninguno.

A ver esos amistosos!
Camp escribió:Weno haber si puede haber solución , en mi caso le propongo al javixavi el siguiente traspaso:
Mike Bibby 83 PG
Andrei Kirilenko 84 SF

a cambio de :
Deron Williams 75 PG
Paul Pearce 94 SF

Saludoss

Pd. Una parejita como Arenas-Pearce ya la quisieran muchos XDD

Dame mi paul pierce y te doy a mi masajista! que pa eso lo elegi por aqui! y lo del draft siento que no pude estar pero ya le dije a fransolo que el 28 tenia el aniversario con la parienta que no estaria en to el dia...asi que por lo menos ese pierce es mio...a cambio de una cheerleader en todo caso! jummmmmmmm [enfado1] jajajajjajaj :)
Exacto, el jugador elejido en el primer sorteo a su respectivo equipo y ya esta, que todo el mundo tiene el suyo menos los que no estuviemos...
Es que si encima, hacemos el sorteo y elejimos nuestro jugador, y ahora nos van a pedir jugadores igual de buenos que ese pues no se a que juega la gente...
Yo no pude estar por culpa del Serv de 2k... si no hubiese estado... de echo hable con Mojino y Xilpe mientras lo hacian...

Edit: Campr, pasate por los trades de la liga, que te he hecho 2 trades haber que te parecen.

Ferryviz, o el trade es Diogu por Howard o Diogu y Wells por Howard y Redick.
En el caso de que te nieges a traspasarme a Howard lo siento pero abandono la liga.
ntonces mas alla de q tu le des tu tercera ronda a ferry, ya q howard es su tercera, no veo solucion "justa". De todas formas Davis no hubiera sido tu primera eleccion de haber salido bien las cosas. A todo esto ferryviz no se ha pronunciado al respecto todavia?.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811