Bueno ya sabia yo que esto pasaria al haber jugdores que no hicieron preseleccion, lo que no entiendo es que hubiera jugadores presentes en el Draft que se pillaran jugadores que estaban seleccionados aqui en el foro como primera ronda.
Yo tenia una lista con todos aquellos jugadores que no se podian pillar y todos deberiamos haberlo hecho, ya que ahora se da la circunstancia de que Camp se pillo a un prohibido y ademas en segunda ronda.
Sooluciones al tema:
Pues no tengo ni idea la verdad, lo que tengo clarisimo es que cada jugador elegido aqui en el hilo como primera ronda debe ir obligatoriamente a su propietario legitimo. Esto como primer punto.
El caso de Dubai es distinto al resto de jugadores que no hicieron preseleccion la verdad porque el si la hizo lo unico es que la persona que estaba por el apuntado en la liga pues no se la realizo y lo dejo con el culo al aire, sin ser culpa de Dubai, que quiere decir esto que el qe menos culpa tiene es el, tampoco es justo que le dejemos sin equipo competitivo.
Otra solucion seria volver a repetir el Draft el proximo martes a las 23:00 horas , y en esa ocasion todos lo saben con dias de antelacion y el que no haga la preseleccion pues se debe de joder de todas todas, claro que esta solucion posiblemente jodan a la gente que tiene grandes equipos.
La ultima solucion que se me ocurre es que los que se quedan demasiados flojos por ceder a los jugadores obligatorios pues que miren mi equipo y les doy al que quieran, total yo solo quiero pasar un rato bueno con todos vosotros y hacer una peña fija para todas las cosas que queremos montar para despues de verano o quizas antes. No pasaria nada, tampoco es que lo de todo pero bueno alguno que otro si lo puedo dar.
Por favor ir poniendo lo que realmente quereis hacer cada uno y la mayoria que salga es lo que se hara, esto no es una dictadura y haremos lo que la mayoria quieran.
No se me ocurre otra cosa, asi que ya me direis.