LieB escribió:coleridge tio q los amis no valen pa na .
Luisao escribió:Haber Coleridge... es un comentario... no voy a entrar en mas disputas... pero bueno, cuando empieze la liga ya veremos las maneras de jugar de cada uno y ya veremos si hay movidas (Dios no lo quiera) en esta liga.
Por mi parte que no quede... llevo mas de 10 ligas a este juego y 5 meses con este. No me considero un jugon, pero me divierto jugando y respetando las normas.
Saludos a todos y ya hay ganas de que empieze la liga !!!!
morganavk escribió:
vamos a ver luisao e estado biendo todo desde fuera y no se si esk eres asi o esk estas un poko tenso
1ºte metiste konmigo kuando yo nunka e jugado kontigo simplemente pork komente si los eslider ivan a favorecer el juego variado contestacion tuya si no sabes jugar aprende.al final los eslaider son como yo komentaba lo mas logiko.segun veo vuelves a cometer el mismo eror kon colerige y en un amistoso no crees k si viste algo raro en el partido selo deverias haber comentado a el en privado y no posteando para k todos digamos o kolerige es un yanki k miedo yo e jugado varios partidos kon el y simplemente se amolda a komo le juegan asi k piensa komo le jugaste.
2ºas estado posteando una y otra vez k kerias jugar esta liga lo kual me parece justo y logiko para luego hacer comentarios del tipo estoy en otras 5 ligas mas y no se si podre jugar muchos partidos en esta.o sino me dan a howar por kien yo kiera me voy y hay os kedais.pues sabes una kosa tu eleccion de howar se konfirmo a las 21:44 kuando el draf era ala 23 si algien no se paso en ese tiempo no sabia k howar era tuyo yo si lo sabia y lo borre de mi lista de preseleccion pero no creo k todo el mundo lo supiera.
3ºnos volvistes medio locos a todos con tropecientosmil post para k kambiaran el draf de dia y hata la ultima hora andavamos todos perdidos k liga sera y a ke hora .kuando las ligas estaban konfirmadas desde antes del fin de semana
4ºesto no es nada personal y seguro k nos divertiremos jugando pork fijo k eres un jugon de kuidao yo me amoldo a normas sea la liga k sea mira los post de mis partidos en la spanish.
talvez la mitad de los k aki juegen no tengan el juego hace 5 meses y nisikiera hayan jugado alguna liga delo k estoy seguro esk simplemente se kiere es divertirse y todo dentro de una kosa muy importante en el juego y en la vida el
RES-PE-TO.
morganavk escribió:
vamos a ver luisao e estado biendo todo desde fuera y no se si esk eres asi o esk estas un poko tenso
1ºte metiste konmigo kuando yo nunka e jugado kontigo simplemente pork komente si los eslider ivan a favorecer el juego variado contestacion tuya si no sabes jugar aprende.al final los eslaider son como yo komentaba lo mas logiko.segun veo vuelves a cometer el mismo eror kon colerige y en un amistoso no crees k si viste algo raro en el partido selo deverias haber comentado a el en privado y no posteando para k todos digamos o kolerige es un yanki k miedo yo e jugado varios partidos kon el y simplemente se amolda a komo le juegan asi k piensa komo le jugaste.
2ºas estado posteando una y otra vez k kerias jugar esta liga lo kual me parece justo y logiko para luego hacer comentarios del tipo estoy en otras 5 ligas mas y no se si podre jugar muchos partidos en esta.o sino me dan a howar por kien yo kiera me voy y hay os kedais.pues sabes una kosa tu eleccion de howar se konfirmo a las 21:44 kuando el draf era ala 23 si algien no se paso en ese tiempo no sabia k howar era tuyo yo si lo sabia y lo borre de mi lista de preseleccion pero no creo k todo el mundo lo supiera.
3ºnos volvistes medio locos a todos con tropecientosmil post para k kambiaran el draf de dia y hata la ultima hora andavamos todos perdidos k liga sera y a ke hora .kuando las ligas estaban konfirmadas desde antes del fin de semana
4ºesto no es nada personal y seguro k nos divertiremos jugando pork fijo k eres un jugon de kuidao yo me amoldo a normas sea la liga k sea mira los post de mis partidos en la spanish.
talvez la mitad de los k aki juegen no tengan el juego hace 5 meses y nisikiera hayan jugado alguna liga delo k estoy seguro esk simplemente se kiere es divertirse y todo dentro de una kosa muy importante en el juego y en la vida el
RES-PE-TO.
akabo de jugar un partido kon luisao en otra liga, y la verdad desde el cariño si 10 ligas y 5 meses se convierten en buscar a un jugador para k este tire una y otra vez pues k tiempo mas desaprobechao.(este no era amistoso)
los ekipos estan kompuestos de 12 jugadores alguno nose a dado kuenta.
y todos los tiros a 4m desde la eskina enfin desilusion mellevo pensando k jugaria kon un jugon.
Fransolo escribió:[looco] Vaya mañanitas os montais, jejeje
asi me gusta, precalentamientos de temporada,
espero k tengais las mismas energias hasta el ultimo partido
La 4ª liga INCANSABLE del NBA,
comienza este domingo 03 de JUNIO,
cada uno podra jugar con kien le de la gana,
pero, tendremos 2 plazos,
el primero de ellos sera el domingo 24 DE JUNIO a las 24:00h
TODOS deberemos tener al menos 12 partidos jugados minimo y un maximo de 18 partidos, sin la adecuada justificacion podria producirse la sustitucion del manager k no cumpla el minimo,
el k se pase de los 18 partidos, se le anularan los sobrantes.
el segundo plazo sera el 15 de JULIO fin de temporada regular, TODOS 24 partidos.
Otro tema k traera sin duda polemica, sera el modo de juego de cada uno, solo una cosa sera importante RESPETO al rival, habra dias k se juegue mejor, otros peor,
yo mismo no pretendo ser ningun ejemplo de nada, ni del mejor jugon, ni el mayor conocedor del basket, ni nada de na,
solo pretendo echar unos pikes simpaticos , ni mas ni menos.
Abstenerse por tanto los grandes pensadores e ideologos del basket simulado,
solo tenemos k aprendernos de memoria estas normas k al menos ayudaran a k tengamos TODOS claro lo k se pretende aki, K NO ES MAS K DIVERTIRSE TRANKILAMENTE:
-TENER MICRO ENCENDIDO, al menos saludarse y despedirse.
-NO PRESION Y REACHING (darle al x en defensa) DURANTE TODO EL PARTIDO Y POR TODOS LADOS, SOLO EN ULTIMO CUARTO PERDIENDO, SE ADMITE UNA BUENA PRESION.
-DEJAR SACAR DE BANDA SIEMPRE.
-NO PASES DE FUTBOL AMERICANO, DE UN LADO AL OTRO.
-DEFENDER UNO CONTRA UNO, CON A VECES 2X1 SIN ABUSAR
-NO MAS DEL 55% PUNTOS EN ZONA
-NO MAS DE 25 TRIPLES POR PARTIDO
-NO TIRAR A TABLA CONTINUAMENTE (1 DE CADA 5 MAX.)
-NO APALIZAR DE +40 O MAS AL RIVAL, BUSCANDO NO SE SABE EL K.
-DIVIERTETE Y DEJA DIVERTIRSE AL RIVAL.
La vida puede ser tan maravillosa Daimiel...
Saludos jugones e incansables.
P.D. He puesto otra encuesta en la web de 2ksports de nuestra liga, a ver k os parece, jejeje
P.D.2 seria bueno k TODOS nos agregaramos en nuestras listas de amigo para poder concretar ya los partidos venideros
gambapaketera escribió:Buenas a todos...tengo un problema y me gustaría que me dijeseis qué hacer en estos casos.
El caso es que ayer mi conexión a internet se fué al garete. Hoy he recibido la llamada del técnico confirmando que tiene que pasarse a cambiarme el modem cable y me ha hecho una cita el lunes por la tarde a las 5. Ahora mismo estoy desde un cyber, y no se si preguntarle si me puedo venir con la consola aqui a jugar algún que otro amistoso , estoy tentado de hacerlo.
Si no puedo disputar algún partido...que puedo hacer? puedo aplazar mi partido y jugarlo el lunes? o se me da por perdido? (bueno, seguramente iba a ser apalizado de todas formas ) o se pueden recuperar de alguna forma??
Bueno, ya me direis algo...
Un gambasaludete!
javi_xavi escribió:
Madre mia Salinas! se puede hacer algo????? yo lo digo a partir de ya , voy a ir a jugar y a divertirme , si la cago en alguna norma espero que me disculpeis pero no puedo tenerlas todas presentes en la cabeza
coleridge escribió:
opino igual. pero ojo,matizando; acepto las reglas impuestas,hare todo lo k pueda para no violarlas,pues entre en la liga sabiendolo. pero espero k no salgan los tipicos con el ¨me ha hecho 1 pase nfl¨,ha tirado 26 triples,etc... solo eso gracias.y xfavor no sakeis mas reglas k no da a basto mi cabeza jajajaja un saludo