4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno pues dejo las cosas claras que veo que os volveis a liar jejeje.

Los amistosos estan unicamente para probar a todos los jugadores, no hace falta jugar como en las reglas, ejemplo si quiero tirarme 15 triples con odom lo hago porque es para eso para probar, pero aviso solo en amistosos.

Cuando aceptamos un partido amistoso sabemos que es para eso y no debe de haber malos rollos, tambien es para utilizar los micros e ir comentando una cosa u otra que no pasa nada por hablar un poco y mas si es amistoso.

En la liga pues el juego si debe ser variado.

Los partidos OFICIALES empiezan el Domingo, ademas lo vemos bien para que estos dias la gente pueda probar sus equipos a fondo.

Nos vemos
Wenas ! solo he aceptado este traspaso! un saludo!! a todos! y nos vemos jugones!
Hawks
Deng
West
Recipient: Clippers
Hughes
Wilkins
joder con luisao...
tio te veo un poko estresado a pesar de estar de vaccaciones....
oye ke esto es para divertirnos por lo menos a eso voy yo a divertirme jugando a baloncesto...
a si ke vale ya de tanto mal rollo joder.....
venga chavalotes a jugarrrrrrrrrrr

alguien me cambia kobe briant por uno de 76.........
eso si seria el traspaso de la liga
coleridge ha sido una forma de hablar lo de liarnos jejejej.

Bueno gente como vais con los amistosos, os gusta el equipo, aspiraciones para la liga, ir comentando un poco las sensaciones que teneis.

Los Portland creo que tienen un buen equipo, lo que pasa es que el manager no esta a la altura del mismo, los directivos del equipo en rueda de prensa de esta misma tarde han afirmado que seria un rotundo exito el meterse en los playoffs aunque sea en su ultimo lugar.

Ante estas declaraciones los jugadores se han reunidos con el entranador Xilpe y le han dicho lo siguiente:

"" Tranquilo que daremos lo mejor de nosotros y estaremos entre los 4 mejores de la liga ""

Xilpe no ha podido aguantarse la risa al escuchar semejante idiotez.

Nos vemos, hoy no puedo jugar amistoso me duele la cabeza mogollon espero mañana poder jugar con alguien.

Nos vemos
pues e leido en la noticias y e oido al entrenador de los bulls decia:
"tenemos una full de ekipo,pero no pasa nada,intentaremos hacer todas las artimañas posibles para llevarnos algun partido"
nuestro lema GANAR,GANAR,GANAR "APELAREMOS AL ESPIRITU DE JORDAN"
Declaraciones de General Manager de Dallas.

" Se espera mucho del equipo y el esfuerzo económico ha sido grande. Ningun jugador es transferible de momento (pleaseeeeee).
Alston apunta como titular con Crawford de apoyo. T-MAC debe adaptarse a su nuevo equipo se espera mucho de él y de momento está rindiendo por debajo de lo esperado.

Jamison y Mourning se están compenetrando bien.

Debemos seguir mejorando"
es k cada dia es algo diferente hombre. yo entendí al k me tripleo para aprender como tiraba el jugador,y al k juega mucho en el interior para probar un pivot,etc...no hay mas en un amistoso

y el ekipo lo llevamos bien. 3 partidos-3 victorias. y intentando adaptarme a las reglas como en cualkier otra liga.pero tampoco voy a consumir los 24 seg de posesion solo x hacer una jugada de 50 pases,vamos. un trade solo de 20 intentados (encima k le doy 2 jugones, y beneficiandolo jajajaja [qmparto] [qmparto] ) con mi colega. le ofreci a javixavi E.BRAND,como dije anteriormente,y ni eso. ya aviso,k el k kiera algo,lo pida. no hago mas trades. [looco] [looco] [looco] [looco]

BA-LON-CES-TO
[ginyo]
yo keria comentar una cosa..................................

........aprobadnos el trade q kisiera probarlo sta noche [360º] [360º]
hoy no hay trades, lieb jajajaja
Todos los Trades aceptados por vosotros acaban de ser aprobados.

Espero que disfruteis de los nuevos jugadores.

PD: Ahora que me he dado cuenta no he visto que diferencia habia en puntos entre unos y otros, ¿ Eso donde lo puedo mirar Fransolo ?

Nos vemos
chicago ha jugado un partido no era hasta el domingo???

Salu2
Bueno pues yo tambien estoy a gusto con mi equipo a falta de que Jason Terry salga del equipo por un buen ala pivot, los interesados que lo pongan por aqui ;)
CREO KE LA LIE.....ME DIJO MORGANAV KE SE LO DIRA A FRANSOLO..PARA KE LO KITARA
pos nada. se corto la racha a manos de los bobcats de lieb 4-1 arriba en pretemporada [noop] [noop]
[sati] Me alegra mucho k esten ya zanjadas estas pekeñas polemicas,

aunk a veces desagradables, cuando no se entienden bien, al fin y al cabo tambien son la salsa de las ligas, si al final resultan algo constructivas,

Repetiros a los jugones k kerais recuperar al jugador elegido en el draft EOL, k seguis con vuestro dcho de hacerlo todavia.

Los partidos amistosos son para estudiar como son realmente estos jugones online, ver las plantillas a fondo, estos timings de tiro y demas, y sobre todo practicar el dialogo con el micro.

Xilpe creo k no va hacer falta k miremos los traspasos con lupa, haya cada uno, seran totalmente libres,

solo haremos una pekeña norma, cuando falten 7 partidos para terminar la temporada regular, cerraremos el cupo de traspasos.

Por otro lado la NORMA PPAL ES LA DIVERSION:

para conseguirla, va estar dificil, por k los sliders k hemos puesto en la liga son bastante realistas, asi k habra k trabajarselo bien,

repetimos la normas elementales.

-TENER MICRO ENCENDIDO, al menos saludarse y despedirse.

-NO PRESION Y REACHING (darle al x en defensa)TODO EL PARTIDO Y POR TODOS LADOS, SOLO EN ULTIMO CUARTO PERDIENDO, SE ADMITE UNA BUENA PRESION.

-DEJAR SACAR DE BANDA SIEMPRE.

-NO PASES DE FUTBOL AMERICANO, DE UN LADO AL OTRO.

-DEFENDER UNO CONTRA UNO, CON A VECES 2X1 SIN ABUSAR

-NO MAS DEL 55% PUNTOS EN ZONA

-NO MAS DE 25 TRIPLES POR PARTIDO

-NO TIRAR A TABLA CONTINUAMENTE (1 DE CADA 5 MAX.)

-NO APALIZAR DE +40 O MAS AL RIVAL, BUSCANDO NO SE SABE EL K.

Esta claro k no nos vamos a poner a parar el partido, en ningun momento para comprobar las estadisticas, ni keremos k nadie se corte en su estilo de juego, solo se pretende k variemos el juego, k tiremos, hagamos mates, bandejas, pero todo esto sin abusar de cualkiera de estas variantes, siempre respetando el rival intentar divertirse intentando hacer un buen partido,

los guiris ya sabemos donde estan, le damos a partida rapida y te caen como las piedras de un barranco.

Tenemos k poner plazos para jugar un determinado numero de partidos, en total seran 24, tendriamos k poner una fecha final de temporada regular,

por mi parte creo k el 14 de julio deberia estar terminada,

es vuestro turno decidir cuando os parece la mejor fecha.

Punish06 se ha mostrado dispuesto a ayudar desde un ppio, por tanto sera otro administrador con Xilpe y conmigo,

necesitamos mas administradores, los k tengais algo mas de tiempo, para dedicaros a validar traspasos, repetir partidos y demas, comentarlo aki, os agradecemos vuestra ayuda.

Tambien solicitamos alguien k sepa editar paginas webs, con fotos y demas, para hacer de nuestra liga una de las mas curiosas con una pagina digna de todos los INCANSABLES.

Un periodista con vena picona, para postear en la web y en el hilo temas candentes de la misma. [fumando]

Esta 4a liga INCANSABLES es de todos vosotros, entre todos intentemos hacerla lo mas divertida posible, para ello es necesaria la colaboracion de todos [oki]
coleridge tio q los amis no valen pa na [ginyo] .
Yo tambien puedo ser admin, por lo menos para aprovar trades xD
LieB escribió:coleridge tio q los amis no valen pa na [ginyo] .

ya lo se. habrá k poner algo,no?? [360º] [360º] [360º]
Haber yo no quiero ser el malo de la pelicula ni nada de eso... se puede probar a un jugador perfectamente en un amistoso incluso abusando de el... pero otra cosa es que se tire tu adversario todo el partido haciendo reaching, presionando todo el campo, agobiandote con 2vs1, no dejandote sacar los saques de banda y debaje de tu propio aro... vamos, que hay formas y formas...
por cierto la consola que tengo la mantendre hasta este Martes y no hasta el Viernes como en un principio acorde con mi amigo, asi que espero que en la semana que viene o en lo que queda de esta la mia llegue sana y salva...
yo he echo eso contigo, luisao?
Haber Coleridge... es un comentario... no voy a entrar en mas disputas... pero bueno, cuando empieze la liga ya veremos las maneras de jugar de cada uno y ya veremos si hay movidas (Dios no lo quiera) en esta liga.
Por mi parte que no quede... llevo mas de 10 ligas a este juego y 5 meses con este. No me considero un jugon, pero me divierto jugando y respetando las normas.
Saludos a todos y ya hay ganas de que empieze la liga !!!!
Gracias Fran,

Encantado de echar una mano. [chiu] [chiu]

El plazo marcado me parece bien para empezar y podremos ir viendo luego cada caso en concreto.

En cuanto a los amistosos, seamos permisivos entre nosotros y pensar que en la liga la defensa es totalmente diferente y los slider de tiro diferente.

Salu2
Luisao escribió:Haber Coleridge... es un comentario... no voy a entrar en mas disputas... pero bueno, cuando empieze la liga ya veremos las maneras de jugar de cada uno y ya veremos si hay movidas (Dios no lo quiera) en esta liga.
Por mi parte que no quede... llevo mas de 10 ligas a este juego y 5 meses con este. No me considero un jugon, pero me divierto jugando y respetando las normas.
Saludos a todos y ya hay ganas de que empieze la liga !!!!

vamos a ver luisao e estado biendo todo desde fuera y no se si esk eres asi o esk estas un poko tenso
1ºte metiste konmigo kuando yo nunka e jugado kontigo simplemente pork komente si los eslider ivan a favorecer el juego variado contestacion tuya si no sabes jugar aprende.al final los eslaider son como yo komentaba lo mas logiko.segun veo vuelves a cometer el mismo eror kon colerige y en un amistoso no crees k si viste algo raro en el partido selo deverias haber comentado a el en privado y no posteando para k todos digamos o kolerige es un yanki k miedo yo e jugado varios partidos kon el y simplemente se amolda a komo le juegan asi k piensa komo le jugaste.

2ºas estado posteando una y otra vez k kerias jugar esta liga lo kual me parece justo y logiko para luego hacer comentarios del tipo estoy en otras 5 ligas mas y no se si podre jugar muchos partidos en esta.o sino me dan a howar por kien yo kiera me voy y hay os kedais.pues sabes una kosa tu eleccion de howar se konfirmo a las 21:44 kuando el draf era ala 23 si algien no se paso en ese tiempo no sabia k howar era tuyo yo si lo sabia y lo borre de mi lista de preseleccion pero no creo k todo el mundo lo supiera.

3ºnos volvistes medio locos a todos con tropecientosmil post para k kambiaran el draf de dia y hata la ultima hora andavamos todos perdidos k liga sera y a ke hora .kuando las ligas estaban konfirmadas desde antes del fin de semana

4ºesto no es nada personal y seguro k nos divertiremos jugando pork fijo k eres un jugon de kuidao yo me amoldo a normas sea la liga k sea mira los post de mis partidos en la spanish.
talvez la mitad de los k aki juegen no tengan el juego hace 5 meses y nisikiera hayan jugado alguna liga delo k estoy seguro esk simplemente se kiere es divertirse y todo dentro de una kosa muy importante en el juego y en la vida el
RES-PE-TO.
morganavk escribió:
vamos a ver luisao e estado biendo todo desde fuera y no se si esk eres asi o esk estas un poko tenso
1ºte metiste konmigo kuando yo nunka e jugado kontigo simplemente pork komente si los eslider ivan a favorecer el juego variado contestacion tuya si no sabes jugar aprende.al final los eslaider son como yo komentaba lo mas logiko.segun veo vuelves a cometer el mismo eror kon colerige y en un amistoso no crees k si viste algo raro en el partido selo deverias haber comentado a el en privado y no posteando para k todos digamos o kolerige es un yanki k miedo yo e jugado varios partidos kon el y simplemente se amolda a komo le juegan asi k piensa komo le jugaste.

2ºas estado posteando una y otra vez k kerias jugar esta liga lo kual me parece justo y logiko para luego hacer comentarios del tipo estoy en otras 5 ligas mas y no se si podre jugar muchos partidos en esta.o sino me dan a howar por kien yo kiera me voy y hay os kedais.pues sabes una kosa tu eleccion de howar se konfirmo a las 21:44 kuando el draf era ala 23 si algien no se paso en ese tiempo no sabia k howar era tuyo yo si lo sabia y lo borre de mi lista de preseleccion pero no creo k todo el mundo lo supiera.

3ºnos volvistes medio locos a todos con tropecientosmil post para k kambiaran el draf de dia y hata la ultima hora andavamos todos perdidos k liga sera y a ke hora .kuando las ligas estaban konfirmadas desde antes del fin de semana

4ºesto no es nada personal y seguro k nos divertiremos jugando pork fijo k eres un jugon de kuidao yo me amoldo a normas sea la liga k sea mira los post de mis partidos en la spanish.
talvez la mitad de los k aki juegen no tengan el juego hace 5 meses y nisikiera hayan jugado alguna liga delo k estoy seguro esk simplemente se kiere es divertirse y todo dentro de una kosa muy importante en el juego y en la vida el
RES-PE-TO.

joder, tas kedao sin uñas jeje [360º] [360º] [360º]

+1 +1 +1 +1
los puntos son por la currada de escrito y por tener razon. k estamos en amistosos todavia. calmemonos

EDITO: toronto,charlotte,chicago y sacramento, teneis trades enviados. es k no me puedo contener jeje
akabo de jugar un partido kon luisao en otra liga, y la verdad desde el cariño si 10 ligas y 5 meses se convierten en buscar a un jugador para k este tire una y otra vez pues k tiempo mas desaprobechao.(este no era amistoso)
los ekipos estan kompuestos de 12 jugadores alguno nose a dado kuenta.
y todos los tiros a 4m desde la eskina enfin desilusion mellevo pensando k jugaria kon un jugon.
morganavk escribió:

RES-PE-TO.

Bueno, te voy a responder a los 4 puntos.

1º lo que dije de "Si no sabes jugar aprende" fue una expresion, y creo que quedo zanajdo aquel tema como para que lo pongas ahora. Se lo comente a Fransolo por privado, y el me aconsojo que ante esto, o que lo dijese para solucionarlo o se lo dijese por el micro.

2º y 3º Lo del Draft me daba igual porque igual me iba a quedar o no con mi equipo, y lo de mi jugador elejido en sorteo estoy en mi derecho en tenerlo o irme de la liga, yo decido si juego o no y tranquilo porque cumplire los plazos de sobra.

4º NUNCA repito NUNCA he faltado al respeto a nadie, simplemente posteo lo que me parece "anormal" o fuera de lugar, nada mas, pero no lo hago con intencion de armar bronca ni nada de eso. Yo juego para divertirme y como te habras dado cuenta en el partido de la spanish me he hecho 28 puntos en zona de casi 100 que he metido... osea que bastante equilibrado.

EDIT:
akabo de jugar un partido kon luisao en otra liga, y la verdad desde el cariño si 10 ligas y 5 meses se convierten en buscar a un jugador para k este tire una y otra vez pues k tiempo mas desaprobechao.(este no era amistoso)
los ekipos estan kompuestos de 12 jugadores alguno nose a dado kuenta.
y todos los tiros a 4m desde la eskina enfin desilusion mellevo pensando k jugaria kon un jugon.

Como ? osea, tengo a Sacramento Kings, no a Detroit ni a Mavs como para hacer 10 puntos con cada jugador... ademas de que en el partido me he hecho 30 puntos Odom, 18 Bibby, 12 Ridnour, 13 Douby, 10 Miller... no se que estas hablando... y creo que he jugado bastante bien con el equipo que tenia delante con Jamison, Arenas y Butler...
je je je pasate a ver las estadistikas de tiro ODOM 29 tiros de 82 de tu ekipo y si le unes k odom en el ultimo 4 jugo 2.3m tiro tres veces ya me diras k iciste en los 3 primeros cuartos con el 26 de 55 pues k kieres k te diga creo k excesivo.(las estadistikas estan hay)

esto solo loe puesto para ver si te das cuenta k si buscamos enkontramos pero no es kuestion de ir buscando lok hacen los demas.(no te kejes de los demas se pude volver contra ti por cierto las estadistikas estan hay)

yo aunk me enkuentre mas luisaos en esta liga segire jugando fiel a mi sistema pasar buscar posicion y kuando la tenga tirar se llame periko o pedro el tirador la tira mira las estadistikas de mis partidos y te daras kuenta k en un ekipo juega todo el mundo no 1 o2 jugadores pork tengan mejor porcentaje.

yo solo kiero divertirme y si juego kon gente k solo sabe jugar kon dos jugadores pues muy bien pero k no valla dando lecciones de juego a nadie.por eso e puesto lo del res-pe-to.

las estadistikas estan hay.echales un vistazo y si te parece k 29 de 82 es normal practicamente sin jugar el ultimo cuarto pues me parece bien paro ami me parece algo "anormal".
un saludo. [fumando]
pd: no todo lo malo es meter todos los puntos desde la zona asi k el k no los hayas metido note salva si encima metes muchos desde dentro ya habria sido la ostia.
Joder ODOM????

peri si ODOM lo tengo yo en mi equipo, ¿ Sera otro ODOM ?, bueno ya me direis pero he visto el mensaje y me he dicho joder joder que ODOM ha fichado por su cuenta jejeje.

Nos vemos
Mira, estamos hablando de la PSanish en el Hilo de la Incansables... si tienes alguna queja de aquel partido pasate por el foro de la spanish y no llenes el hilo con estas cosas.
Solo has jugado un partido conmigo y crees que juego con 2 jugadores ????
Mira chaval, las estadisticas estan hay como tu dices... cuando te he hecho con 5 jugadores mas de 10 puntos, cosa que normalmente en un partido solo pasa con 3 o 4 jugadores... y recuerda que tengo a Sacramento, no a Detroit como te dije antes...
por cierto no me yames chaval k no te konozco de nada.por favor res-pe-to. sobre todo a las persona mayores e puesto esto aki te lo digo y repito para k TU dejes al personal en paz pork lo k te e dicho arriba no soy el uniko k lo piensa un cariñoso saludo.
y te pregunto tu k buskas "anormalidades"es normal lo de tus porcentajes de tiro kon odom
venga,k dentro de poco empieza la liga. calmemonos y borron y cuenta nueva.
XILPE. odom es el puto amo,yo lo tenia en otra liga y como ya dije,mi mujer m jodio medio draft y el estaba en mi segunda ronda jaja pero hay k saber llevarlo. recuerda k me dijiste k tenia prioridad sobre el resto si lo traspasabas jeje [bye] [bye]
esto esta calentito ME MGUSTAAAAAAAAAAAAAAAA

joder tios ke la e liado bien liado..........
le e dado a drup en la web y me la a borrado
darme un par de le de collejas ...
fransolo mandame la invitacion de nuevo
................................................

o decirme como lo arreglo
[looco] Vaya mañanitas os montais, jejeje

asi me gusta, precalentamientos de temporada,

espero k tengais las mismas energias hasta el ultimo partido [oki]

La 4ª liga INCANSABLE del NBA,

comienza este domingo 03 de JUNIO,

cada uno podra jugar con kien le de la gana,

pero, tendremos 2 plazos,

el primero de ellos sera el domingo 24 DE JUNIO a las 24:00h

TODOS deberemos tener al menos 12 partidos jugados minimo y un maximo de 18 partidos, sin la adecuada justificacion podria producirse la sustitucion del manager k no cumpla el minimo,
el k se pase de los 18 partidos, se le anularan los sobrantes.

el segundo plazo sera el 15 de JULIO fin de temporada regular, TODOS 24 partidos.

Otro tema k traera sin duda polemica, sera el modo de juego de cada uno, solo una cosa sera importante RESPETO al rival, habra dias k se juegue mejor, otros peor,

yo mismo no pretendo ser ningun ejemplo de nada, ni del mejor jugon, ni el mayor conocedor del basket, ni nada de na,
solo pretendo echar unos pikes simpaticos , ni mas ni menos.

Abstenerse por tanto los grandes pensadores e ideologos del basket simulado,

solo tenemos k aprendernos de memoria estas normas k al menos ayudaran a k tengamos TODOS claro lo k se pretende aki, K NO ES MAS K DIVERTIRSE TRANKILAMENTE:

-NO PRESION Y REACHING (darle al x en defensa) DURANTE TODO EL PARTIDO Y POR TODOS LADOS, SOLO EN ULTIMO CUARTO PERDIENDO, SE ADMITE UNA BUENA PRESION.

-DIVIERTETE Y DEJA DIVERTIRSE AL RIVAL. [oki]

La vida puede ser tan maravillosa Daimiel...

Saludos jugones e incansables.

P.D. He puesto otra encuesta en la web de 2ksports de nuestra liga, a ver k os parece, jejeje

P.D.2 seria bueno k TODOS nos agregaramos en nuestras listas de amigo para poder concretar ya los partidos venideros [beer]
Fransolo creo que tambien se deberia restingir el tiro a tabla un poco... hay gente que tira demasiado a tabla... ya lo que tu veas crack ;)
Tengo ganas de empezar con este equipo.
Buenas a todos...tengo un problema y me gustaría que me dijeseis qué hacer en estos casos.

El caso es que ayer mi conexión a internet se fué al garete. Hoy he recibido la llamada del técnico confirmando que tiene que pasarse a cambiarme el modem cable y me ha hecho una cita el lunes por la tarde a las 5. Ahora mismo estoy desde un cyber, y no se si preguntarle si me puedo venir con la consola aqui a jugar algún que otro amistoso :P, estoy tentado de hacerlo.

Si no puedo disputar algún partido...que puedo hacer? puedo aplazar mi partido y jugarlo el lunes? o se me da por perdido? (bueno, seguramente iba a ser apalizado de todas formas :P ) o se pueden recuperar de alguna forma??

Bueno, ya me direis algo...

Un gambasaludete!
Fransolo escribió:[looco] Vaya mañanitas os montais, jejeje

asi me gusta, precalentamientos de temporada,

espero k tengais las mismas energias hasta el ultimo partido [oki]

La 4ª liga INCANSABLE del NBA,

comienza este domingo 03 de JUNIO,

cada uno podra jugar con kien le de la gana,

pero, tendremos 2 plazos,

el primero de ellos sera el domingo 24 DE JUNIO a las 24:00h

TODOS deberemos tener al menos 12 partidos jugados minimo y un maximo de 18 partidos, sin la adecuada justificacion podria producirse la sustitucion del manager k no cumpla el minimo,
el k se pase de los 18 partidos, se le anularan los sobrantes.

el segundo plazo sera el 15 de JULIO fin de temporada regular, TODOS 24 partidos.

Otro tema k traera sin duda polemica, sera el modo de juego de cada uno, solo una cosa sera importante RESPETO al rival, habra dias k se juegue mejor, otros peor,

yo mismo no pretendo ser ningun ejemplo de nada, ni del mejor jugon, ni el mayor conocedor del basket, ni nada de na,
solo pretendo echar unos pikes simpaticos , ni mas ni menos.

Abstenerse por tanto los grandes pensadores e ideologos del basket simulado,

solo tenemos k aprendernos de memoria estas normas k al menos ayudaran a k tengamos TODOS claro lo k se pretende aki, K NO ES MAS K DIVERTIRSE TRANKILAMENTE:

-NO PRESION Y REACHING (darle al x en defensa) DURANTE TODO EL PARTIDO Y POR TODOS LADOS, SOLO EN ULTIMO CUARTO PERDIENDO, SE ADMITE UNA BUENA PRESION.

-DIVIERTETE Y DEJA DIVERTIRSE AL RIVAL. [oki]

La vida puede ser tan maravillosa Daimiel...

Saludos jugones e incansables.

P.D. He puesto otra encuesta en la web de 2ksports de nuestra liga, a ver k os parece, jejeje

P.D.2 seria bueno k TODOS nos agregaramos en nuestras listas de amigo para poder concretar ya los partidos venideros [beer]

Madre mia Salinas! se puede hacer algo????? yo lo digo a partir de ya , voy a ir a jugar y a divertirme , si la cago en alguna norma espero que me disculpeis pero no puedo tenerlas todas presentes en la cabeza [qmparto]
gambapaketera escribió:Buenas a todos...tengo un problema y me gustaría que me dijeseis qué hacer en estos casos.

El caso es que ayer mi conexión a internet se fué al garete. Hoy he recibido la llamada del técnico confirmando que tiene que pasarse a cambiarme el modem cable y me ha hecho una cita el lunes por la tarde a las 5. Ahora mismo estoy desde un cyber, y no se si preguntarle si me puedo venir con la consola aqui a jugar algún que otro amistoso :P, estoy tentado de hacerlo.

Si no puedo disputar algún partido...que puedo hacer? puedo aplazar mi partido y jugarlo el lunes? o se me da por perdido? (bueno, seguramente iba a ser apalizado de todas formas :P ) o se pueden recuperar de alguna forma??

Bueno, ya me direis algo...

Un gambasaludete!

Puedes jugar los partidos cuando quieras, no tiene por qué ser en orden, simplemente vas quedando con quién no hayas jugado. Ten en cuenta que habrá gente con la que te toque jugar dos veces, en el punto de encuentro te dice los partidos pendientes que te quedan con la gente que hay en él. Lo único que tienes que hacer es tener 12 partidos jugados para el día 24, pero como si los juegas todos en el mismo día ;)

Saludos.
Gracias por la respuesta...me quitas un peso de encima :)

Saludetes"
javi_xavi escribió:
Madre mia Salinas! se puede hacer algo????? yo lo digo a partir de ya , voy a ir a jugar y a divertirme , si la cago en alguna norma espero que me disculpeis pero no puedo tenerlas todas presentes en la cabeza [qmparto]

opino igual. pero ojo,matizando; acepto las reglas impuestas,hare todo lo k pueda para no violarlas,pues entre en la liga sabiendolo. pero espero k no salgan los tipicos con el ¨me ha hecho 1 pase nfl¨,ha tirado 26 triples,etc... solo eso gracias.y xfavor no sakeis mas reglas k no da a basto mi cabeza jajajaja un saludo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
coleridge escribió:
opino igual. pero ojo,matizando; acepto las reglas impuestas,hare todo lo k pueda para no violarlas,pues entre en la liga sabiendolo. pero espero k no salgan los tipicos con el ¨me ha hecho 1 pase nfl¨,ha tirado 26 triples,etc... solo eso gracias.y xfavor no sakeis mas reglas k no da a basto mi cabeza jajajaja un saludo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[beer] tengo ganas de empezar a jugar!
y yo pero espero q hay compromiso desde el principio.

Estoy apuntado en 3 ligas y juego algún amistoso puntual y en la Jirafales 2 casi nunca hay nadie: el profe, heart y cuatro más

Quiero jugar ¡¡¡¡¡¡¡ cawento cawento
Pues si deberiamos jugar los de liga ya... no creeis ¿? poara que esperar a lDomingo cuando hay gente que ya puede jugar... Punisho estare toda la noche por aqui, si nos dejan jugar oficiales jugamos luego ;)
Los oficiales empiezan el Domingo..... sólo quiero que empiecen lo antes posible por el ansia vivaaaaaaaaaa

paciencia [oki] [oki] [oki]
ZzzZZ jejejej, los comienzos ya os digo k siempre son igual,

ansias de apuntarse, ansias por comenzar, [uzi]

el domingo ya esta cerca,

y cmo dijimos esa fecha, pues no es plan de cambiarla [ginyo]

En cuanto a las reglas,

esta claro k no vamos hacer caso, de kejas por 27 triples, o 5 mates menos, no es eso,

solo, es saber desde un principio, el espiritu k si buscamos,

respetar al rival,
jugar con cierta trankilidad e intentar k los 2 k jueguen, pues k los 2 se lo pasen bien,
sin sentirse agobiados contra mates y triples indefendibles o presionado sin poder moverla,

solo es eso,
para los rookies del nba2k7, creo k ya kdan pokitos, estas normas para tener algo en k basarse y k esto no se un correcalles a lo guiri, y k estemos todos echandonos en cara lo mal k lo hacemos.

Seguro k habra disputas, pero k sean las menos posibles, y k todos lleguemos al 15 de julio con los 24 partidos jugados,

va ser un largo maraton, y todos tendreis k colaborar.

Deciros tambien, k vamos tener muy en cuenta vuestra participacion para posibles otras competiciones k podamos organizar, tanto nba como de otro tipo,

en septiembre se avecina una avalancha de juegazos,

estamos haciendo penya, y el premio final, sera seguir en la comunidad INCANSABLE, k kizas os prepare alguna k otra sorpresa haya cuando terminemos.

Saludos jugones.
Podriamos crear un foro donde entren todos los incansables como han hecho los participantes de la spanish... u nforo para ellos solos, osea, para nosotros solos xD
Bueno pues hoy es sabado, ya solo quedan 24 horas para el pistoletazo de salida, espero que tengais al equipo bien engrasado..., perdon queria decir bien oxidado para que yo pueda tener alguna oportunidad jejeej.

Dubai no te adelantes a los acontecimientos jajaaj como ya ha dicho Fransolo en breve esperamos dar una pequeña sorpresa a la comunidad incansable.

Nos vemos gente
:O Estoy que el ansia me puede. :O :O

Ya nos contareis

Salu2
yo solamente e podido jugar 1 amistoso y lo e perdido asik si algien kiere pardillo para mañana ya sabe mensajito. [sati]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11